[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Menos mal que ha fallado a puerta vacía, si no 2 goles de MAthieu en un partido hubiera provocado el colapso del Universo.
no pasa nada Mathieu para ti gratis para el madrid que no puede fixar lo regalamos. fr team no ty
Bueno y ahora nos acaban de perdonar la vida dando fuera de juego.

Segundo disparo y otro balón q entraba
Lo que Mathieu te da, Mathieu te lo quita. Sabe que marcar un segundo gol le daría 500 balones de oro, y el dictador Messi no lo permitiría. Qué gran corazón Mathieu!
De hecho el rubio de MEssi y Neymar es un homenaje al mejor jugador de todos los tiempos, Mathieu.

VILLARATO ¡¡¡
Vaya robo a las Palmas el penalty ciencia ficción y en la tele riguroso dicen. [qmparto]
Mathieu enfadandose porque no le pasan el balón. Está on fire hoy XD
Antes de que venga alguno a trollear al hilo ya lo digo yo.

Si el gol anulado lo da como válido al alaves no pasa nada , vamos está prácticamente en línea.
Soy yo o Arda también está homenajeando a Alves con sus centros xD
Joeru_15 escribió:Mathieu enfadandose porque no le pasan el balón. Está on fire hoy XD

Es que se le trajo para fumarse el tabaco de todos y tirar del equipo cuando se le necesitará. Los últimos títulos sin el no existirían.
La leche, acabo de acabar de ver un peli, miro y el Barça va 1-1, alguien me lo resume?

Ah vale, messi no estaba jugando [qmparto]
Miniviciao@ escribió:La leche, acabo de acabar de ver un peli, miro y el Barça va 1-1, alguien me lo resume?

Ah vale, messi no estaba jugando [qmparto]


"Lo que Mathieu se llevó".

o

Imagen
El triplete tiene la firma de Mathieu [rtfm]

Por cierto, me desespera Neymar ein?
Miniviciao@ escribió:La leche, acabo de acabar de ver un peli, miro y el Barça va 1-1, alguien me lo resume?

Ah vale, messi no estaba jugando [qmparto]



Luis Enrique le ha dado un ataque de entrenador y ha decido cambiar a medio equipo titular de golpe , como hacía en la primera temporada

Eso y que en la segunda parte Mathie se ha puesto on fire en ataque

Ah y que al alaves posiblemente le hayan tangado un gol legal
Ay Messi... Cuanto te van a echar de menos los culés cuando te retires.
Ahora meterá su golito o dejará el gol en bandeja y otro día más en la oficina.
Joder vaya portero

3 tiros tres goles


Bueno y el puto paquete de aleix Vidal , puto desecho de jugador
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:La leche, acabo de acabar de ver un peli, miro y el Barça va 1-1, alguien me lo resume?

Ah vale, messi no estaba jugando [qmparto]


"Lo que Mathieu se llevó".

Que quizo mathieu? canto? pero vamos me soprende que solo les marcaran 1.

Me mola Messi con esas barbas parece Obi Wan, parece un maestro de jedi [plas] [plas] [plas] mucho mejor que afeitadete.
Que desastre, dos llegadas, dos goles.

Fatal Masche.
Ná, metió uno de cabeza y falló a puerta vacía.

Este partido es una risa :Ð
Lo de Aleix Vidal en este segundo gol es para estudiar en las academias de fútbol xD
Bff que ídolo Suarez, es verlo correr y [tadoramo]
Echandole cojones un alaves y en su campo jajjaa
Lamentable. Que mierda de defensa.
entrerigc escribió:Lo de Aleix Vidal en este segundo gol es para estudiar en las academias de fútbol xD


Lo de Aleix en general.
El portero del Alavés perdiendo tiempo agarrando el balón cual sanguijuela.
Alegrad esas caras, así la liga se parece más a la premier.
Vaya defensa. Vaya partido de Mascherano
Chatin escribió:Vaya defensa. Vaya partido de Mascherano



Y aleix y Mathie que en ataque bien , pero defensivamente han sido varias cagadas las que ha tenido también
Madre mía que desastre el Barça hoy...

Lo del pelo de Neymar no lo voy ni a comentar
Miniviciao@ escribió:La leche, acabo de acabar de ver un peli, miro y el Barça va 1-1, alguien me lo resume?

Ah vale, messi no estaba jugando [qmparto]


Ni Messi, ni Iniesta, ni Suarez, ni Ter Stegen, ni Pique xD
Aún así Aleix, Mathieu y Macherano estan para llorar, Umtiti ya le ha comido la tostada al jefecito....
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:La leche, acabo de acabar de ver un peli, miro y el Barça va 1-1, alguien me lo resume?

Ah vale, messi no estaba jugando [qmparto]


Ni Messi, ni Iniesta, ni Suarez, ni Ter Stegen, ni Pique xD
Aún así Aleix, Mathieu y Macherano estan para llorar, Umtiti ya le ha comido la tostada al jefecito....



Y llamamadme loco pero arda jugando por neymar , le da otro toque al equipo
Vidal es bastaaaaaaaaaaaaaaaaante peor que Danilo. Pero bastante. Me recuerda Drenthe
Que raro, otro desmayo.
Francotiradores en el camp nou.
eR_XaVi escribió:
CP3 escribió:Ya me diréis porque tiene que pedir perdón Griezmann. El equipo empezó mal y habian empatado con dos recien ascendidos, para un equipo como el Atleti eso es penoso. Estaba caliente y dijo que espabilaran si no querian bajar a segunda?

Que malo tiene eso? Ostia puta, cuanto salseo y mierdas saca la prensa joder, cualquier gilipollez hacen una montaña, se sabe de sobra pero es que da PUTO ASCO.

Por qué no está bien rajar de tus compañeros públicamente. Si tienes que decir algo de lo dices a ellos.

Dijo que habia que espabilar que sino iban a estar luchando por no bajar a segunda, vamos a ver todos supongo que pensarian algo parecido, que habia que espabilar.
Luis Enrique es un puto inútil. A Nadie se le ocurriría hacer un once tan absurdo como el de hoy. A nadie.

Ha puesto la defensa más paquete que tenemos, una delantera completamente nueva que no se entiende y que habrán entrenado juntos como mucho 2 días... un despropósito.
Este Barça cada vez me da menos miedo , creo que este año les meteremos una paliza, che ni robando pueden contra el alaves [qmparto] [qmparto]
Pero que alguien tire de fuera joder
Siempre es mejor perder puntos ahora que a final de temporada. Lo peor es que este resultado no es por una bajona colectiva sino por un calentón de LE por hacer cosas de las que no tiene ni idea.
clockwok escribió:
xals_punk escribió:
clockwok escribió:Esto es la Liga Española señores, 45min 3-0 pobre Osasuna, y luego veremos cuanto aguanta el Alaves.

Es una vision sesgada, el osasuna ha tenido sus oportunidades, pero el madrid con 3-4 ha metido 3



Me estas dando razon.
Es tristes pero es verdad, los partidos de Madrid/Barça en casa son super aburridos.


Bueno, el de ahora esta siendo entretenido XD

Pero vamos, que no los veo aguantando hasta el final del partido, los jugadores del Alaves están destrozados y no son capaces ni de despejar los balones, una pena.
bueno. soy no criticar a los entrenadores de cualquier equipo. pero este hombre se flipo 4 pueblos y espero le cueste el puesto, ojala. NO ERROR NOOB. que venda a los putos franceses lo primero
Joeru_15 escribió:Siempre es mejor perder puntos ahora que a final de temporada. Lo peor es que este resultado no es por una bajona colectiva sino por un calentón de LE por hacer cosas de las que no tiene ni idea.


Estos puntos no se deben perder ni al final ni ahora.

Luis Enrique tiene que pedir perdón por su inutilidad.
Neymar me supera, que tío más lento tomando decisiones. Si ya le tenía tirria después de esto ya no se ni como me cae.
Ni un solo tiro a puerta en estos últimos 30 minutos, eso si, muchows pases y muchas tonterias.
Que esperpento. Anonadada.
3 puntos perdidos de entrenador
Bueno, pues lideres.

Que tal el debut de Alcacer?
311934 respuestas