[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

clockwok escribió:
tintindeo escribió:Cristiano: "Xavi juega en Qatar o no sé... Yo tengo tres Balones de Oro y él ninguno"
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


mentira, el no dijo eso.

http://videos.marca.com/v/0_qjkjzfo5-cr ... ol&count=2

Que mal habla español el desgraciado, estando 8 años en España hay cosas que ni se le entiende.

Quedando en ridículo diciendo que es el jugador más buscado de Internet xDDDDDD. No le interesa comparar BdO con quien está por encima de él, sólo con quien no tiene ninguno.
entrerigc escribió:
ari097 escribió:No, porque la entrevista está manipulada (como es normal en el as). Dijo que quería aspirar a más en Las Palmas, no en otro equipo.

Y no ha estado lesionado esta temporada.


Cierto, ¿por acumulación de tarjetas de la anterior temporada no? Respecto a la entrevista te dejo esto;

Alguien que está acostumbrado a coger las maletas tan rápido, ¿cumplirá los cuatro años que le quedan de contrato?

La verdad, uno que no es de aquí y está acostumbrado a viajar, siempre aspira a crecer rápido y que le salgan nuevas oportunidades. Estoy agradecido a Las Palmas por la oportunidad que me dio, pero uno aspira a más y la idea es dar un pasito más.


No es la primera vez que se oye que ya existe preacuerdo con la Fiorentina para el mercado de invierno 2016-2017.

¿Pero por qué? ¿qué ha hecho en el fútbol? llevamos 3 jornadas, espero que no se le suba a la cabeza demasiado.
¿Por qué no vais al hilo del Chirincirco a comentar este salseo cuñadil?
Deberíamos, si, mil perdones a quien corresponda [+risas]

Respecto al partido, que inutil me parece Aleix y que cojo me parece Neymar si se compara con Messi.
Joeru_15 escribió:Deberíamos, si, mil perdones a quien corresponda [+risas]

Respecto al partido, que inutil me parece Aleix y que cojo me parece Neymar si se compara con Messi.


Es que comparando a Messi todos son cojos xD
Pues yo tengo ganas de Ney, tiene un desborde y un descaro que pocos tienen.
Pues yo lo veo muy 'recto' fíjate, mientras que ves a Messi con el balón y es 'flexibilidad' pura. No hay color.

No sé si me explico [carcajad]
rafaelkiz escribió:¿Pero por qué? ¿qué ha hecho en el fútbol? llevamos 3 jornadas, espero que no se le suba a la cabeza demasiado.


La temporada pasada fué la piedra angular de la defensa de la UD, junto con Roque Mesa de los mejores del equipo tomando como medida la regularidad. Nada más terminar la Liga empezaron los rumores de que tanto el Real Madrid como el Barcelona querían ficharlo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/lemos-deja-querer-por-barca-madrid-5206913
Como siempre la prensa trasgiversando todo, primero forzando en la entrevistas a xavi sacar ese tipo de declaracion que tanto gustan, y al final xavi hablo sobre su gusto futbolistico personal cosa completamente logica (aunque sobrabra alguna cosa) despues la prensa le volvio a dar un giro a esas declaraciones, ahora esas mismas las utilizan como carnzara para ver si Cristiano dice algo, lo dice pero no de la manera que ellos querrian, pues no pasa nada cortamos de aqui y de alla y listo, y ya tienen carnaza para la semana.

A ver si la gente abre los ojos y deja de relacionar Prensa y clubes, que están mas alejados de los que nos pensamos y lo unico que quieren es enmierdar y intentar ser trascendentes dentro de un club y cuando no pueden comienza a girar el ventilador.

PD: como no los periódicos catalanes también aprovechan la oportunidad..... en fin.
entrerigc escribió:
rafaelkiz escribió:¿Pero por qué? ¿qué ha hecho en el fútbol? llevamos 3 jornadas, espero que no se le suba a la cabeza demasiado.


La temporada pasada fué la piedra angular de la defensa de la UD, junto con Roque Mesa de los mejores del equipo tomando como medida la regularidad. Nada más terminar la Liga empezaron los rumores de que tanto el Real Madrid como el Barcelona querían ficharlo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/lemos-deja-querer-por-barca-madrid-5206913

La piedra angular fue y es Bigas, que es mucho mejor futbolista que él.
xals_punk escribió:Como siempre la prensa trasgiversando todo, primero forzando en la entrevistas a xavi sacar ese tipo de declaracion que tanto gustan, y al final xavi hablo sobre su gusto futbolistico personal cosa completamente logica (aunque sobrabra alguna cosa) despues la prensa le volvio a dar un giro a esas declaraciones, ahora esas mismas las utilizan como carnzara para ver si Cristiano dice algo, lo dice pero no de la manera que ellos querrian, pues no pasa nada cortamos de aqui y de alla y listo, y ya tienen carnaza para la semana.


Pues yo escuchando las declaraciones de Cristiano si que me parece que quiere decir justo lo que dice el titular, lo que pasa que intenta suavizarlo pero decirlo lo dice, a que viene soltar la gilipollez de Xavi no tiene ningún balón de oro y yo tres?? Eso le impide a Xavi opinar de quien piensa que es el mejor futbolista, acaso Xavi se ha comparado con Cristiano Ronaldo??

El muy tonto, acaba convirtiendo de forma absurda la opinión de Xavi que es perfectamente legítima, como tú dices, en un Cristiano Ronaldo vs Xavi como futbolistas. Algo absurdo.
El,partido un peñazo eh

Aleix es un tronco

Por cierto gol del alaves , es lo que tiene al meter tantos nuevos de golpe , es que no aprende Luis Enrique

Las rotaciones de poco en poco
Madre mía [facepalm]

Y si, Aleix es nulo. Pero NULO NULO.
Buen estreno de portero, primer chute a puerta gol xD
El Cillesen este parece que solo va a parar las que le vayan al cuerpo [+risas]

De todas formas se lo come Mascherano.

Aleix para el lateral y Arda para el medio fueron fichajes terribles.
Pues cojonudo... Que horror de partido.
marx666 escribió:El Cillesen este parece que solo va a parar las que le vayan al cuerpo [+risas]

De todas formas se lo come Mascherano.


Si, la culpa no es suya, pero no deja de ser curioso su estreno...
Vaya caraja. Esto de salir a jugar andando a verlas venir, quien lo decide?? Luis Enrique o los jugadores??

De todas formas esto es lo que nos hacía falta para espabilar
minmaster escribió:
xals_punk escribió:Como siempre la prensa trasgiversando todo, primero forzando en la entrevistas a xavi sacar ese tipo de declaracion que tanto gustan, y al final xavi hablo sobre su gusto futbolistico personal cosa completamente logica (aunque sobrabra alguna cosa) despues la prensa le volvio a dar un giro a esas declaraciones, ahora esas mismas las utilizan como carnzara para ver si Cristiano dice algo, lo dice pero no de la manera que ellos querrian, pues no pasa nada cortamos de aqui y de alla y listo, y ya tienen carnaza para la semana.


Pues yo escuchando las declaraciones de Cristiano si que me parece que quiere decir justo lo que dice el titular, lo que pasa que intenta suavizarlo pero decirlo lo dice, a que viene soltar la gilipollez de Xavi no tiene ningún balón de oro y yo tres?? Eso le impide a Xavi opinar de quien piensa que es el mejor futbolista, acaso Xavi se ha comparado con Cristiano Ronaldo??

El muy tonto, acaba convirtiendo de forma absurda la opinión de Xavi que es perfectamente legítima, como tú dices, en un Cristiano Ronaldo vs Xavi como futbolistas. Algo absurdo.


Lo que digo.... la prensa lo busca y lo consigue, han cortado tambien lo dicho por xavi para sonsacar declaraciónes a Cristiano, ahora mas odio a Cristiano y viceversa, hay que rascar un poco mas y abrir lo ojos ante ciertas cosas, y me estoy dando cuenta ahora mas que hace tiempo que escucho a Richard Dees y ver por donde tira la prensa y la maoyria de periodistas.
No puedo con Aleix macho, no aporta nada y en el uno contra uno siempre acaba perdiendo.
Ya me diréis porque tiene que pedir perdón Griezmann. El equipo empezó mal y habian empatado con dos recien ascendidos, para un equipo como el Atleti eso es penoso. Estaba caliente y dijo que espabilaran si no querian bajar a segunda?

Que malo tiene eso? Ostia puta, cuanto salseo y mierdas saca la prensa joder, cualquier gilipollez hacen una montaña, se sabe de sobra pero es que da PUTO ASCO.
CP3 escribió:Ya me diréis porque tiene que pedir perdón Griezmann. El equipo empezó mal y habian empatado con dos recien ascendidos, para un equipo como el Atleti eso es penoso. Estaba caliente y dijo que espabilaran si no querian bajar a segunda?

Que malo tiene eso? Ostia puta, cuanto salseo y mierdas saca la prensa joder, cualquier gilipollez hacen una montaña, se sabe de sobra pero es que da PUTO ASCO.

Por qué no está bien rajar de tus compañeros públicamente. Si tienes que decir algo de lo dices a ellos.
Lo cierto es que el Alavés está jugando genial.
es llegar el pufo de neymarketing y este barca da pena.
Verás tú que risas como pinchemos este partido.

Se han olvidado la intensidad y las ganas en su casa, que tostón.
No se que les pasa per cada vez que vienen de los partidos de la selección pierden... Mira que le iba a poner un 2....
Mira que yo era un defensor de Aleix Vidal, pero vaya partidito se está marcando puff y Denis otro que no me está gustando nada
Más bien, es no jugar MEssi y Suarez y....

Neymar acaba de aterrizar y lo poco de calidad arriba es suyo. El año pasado ya demostró bastante en la ausencia de MEssi.
Joeru_15 escribió:No puedo con Aleix macho, no aporta nada y en el uno contra uno siempre acaba perdiendo.

y que me dices de mathieu ?
DALAN81 escribió:No se que les pasa per cada vez que vienen de los partidos de la selección pierden... Mira que le iba a poner un 2....


Un 2 no puedes ponerle que es el partido del pleno al 15 [carcajad] [carcajad]
Joeru_15 escribió:No puedo con Aleix macho, no aporta nada y en el uno contra uno siempre acaba perdiendo.



Ya somos dos

De todas formas , la culpa del partidito que se está haciendo hoy el equipo es de Luis Enrique

Está haciendo lo de la primera temporada cuando empezó con las rotaciones , cambiar medio equipo de golpe

Cambia dos o tres uno por línea joder

Pero claro es el alaves y hoy ha salido de sobrado
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:No puedo con Aleix macho, no aporta nada y en el uno contra uno siempre acaba perdiendo.



Ya somos dos

De todas formas , la culpa del partidito que se está haciendo hoy el equipo es de Luis Enrique

Está haciendo lo de la primera temporada cuando empezó con las rotaciones , cambiar medio equipo de golpe

Cambia dos o tres uno por línea joder

Pero claro es el alaves y hoy ha salido de sobrado


Pues lo de ir "sobrado" le va a pasar factura [facepalm] [facepalm] .
Siempre le pasa lo mismo.
tintindeo escribió:
Joeru_15 escribió:No puedo con Aleix macho, no aporta nada y en el uno contra uno siempre acaba perdiendo.

y que me dices de mathieu ?

Lo metemos en el pack junto con Aleix. En general el equipo no está haciendo una mierda, se piensan que pasándose el balón cerca del área les va a llegar el gol o algo.

stargate escribió:
Joeru_15 escribió:No puedo con Aleix macho, no aporta nada y en el uno contra uno siempre acaba perdiendo.



Ya somos dos

De todas formas , la culpa del partidito que se está haciendo hoy el equipo es de Luis Enrique

Está haciendo lo de la primera temporada cuando empezó con las rotaciones , cambiar medio equipo de golpe

Cambia dos o tres uno por línea joder

Pero claro es el alaves y hoy ha salido de sobrado

This. Estos venazos de entrenador que le dan a veces lo único que hacen es joder al equipo.
tintindeo escribió:
Joeru_15 escribió:No puedo con Aleix macho, no aporta nada y en el uno contra uno siempre acaba perdiendo.

y que me dices de mathieu ?



Y menos mal que no está Douglas [carcajad] [carcajad]
No Messi no party?

Como le cuesta ganar los partidos al Barsa sin Messi, luego decian que no tenian Messidependencia, al final ganara este partido, pero vamos, disfrutar de Messi los cules estos años que le quedan , porque sin el no hubierais ganado ni la mitad de titulos estos ultimos años
Bueno, creo Que es hora de empezar a hablar de fin de ciclo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, creo Que es hora de empezar a hablar de fin de ciclo. [fumando]

Acaso alguna vez se acabo de hablar?
pasnake escribió:No Messi no party?

Como le cuesta ganar los partidos al Barsa sin Messi, luego decian que no tenian Messidependencia, al final ganara este partido, pero vamos, disfrutar de Messi los cules estos años que le quedan , porque sin el no hubierais ganado ni la mitad de titulos estos ultimos años


Se tiene que notar el "figura" que mueve al equipo.
No se debería depender tanto de él pero es demasiado cuando no está.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A Luis Enrique lo que le pasa es que está tan obsesionado con reivindicar que los títulos son mérito suyo también que luego se da de bruces con la realidad y tiene que asumir que los títulos se los regala su equipo [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que bueno es Alves hasta cojo comparado con el Vidal este, a jugar con el B lo mandaba yo.

PD: Cristiano tendria que lavarse la boca para hablar de Xavi, pero bueno, al fin y al cabo le da la razon al español, el tiene 3 balones pero se le olvido mencionar que otro tiene 5 jajaja
Goooool. Vamos ostia!!
Joder al ver el córner le he dicho a mi mujer

Venga ahora gol de Mathie XD

Y zas
Vamooooos. Un guiri cualquiera ha entrado al campo y ha marcado XD

Menudas pintas de Mathieu [tadoramo]
Fumanchu balón de nicotina para el.
zero_ escribió:A Luis Enrique lo que le pasa es que está tan obsesionado con reivindicar que los títulos son mérito suyo también que luego se da de bruces con la realidad y tiene que asumir que los títulos se los regala su equipo [+risas]


Si Totti estuviera por aquí, le daba 2 ostias [carcajad] [carcajad]
Jajajajaja

Lo que acaba de fallar ahora él ducados [qmparto]
[sonrisa] Madre mia lo que ha fallado ahora
311931 respuestas