[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DeSi-DS escribió:Xavi Hernández no tiene 3 balones de oro, pero es campeón del mundo y tiene muchos más titulos.
Así que el cani, chitón.


Gente que se pone más del lado de uno de los jugadores más egocéntricos que ha dado este deporte para desprestigiar tal vez al mejor jugador que ha dado nuestro país, 2 euros y 1 mundial, this is spain xD
DeSi-DS escribió:Xavi Hernández no tiene 3 balones de oro, pero es campeón del mundo y tiene unos poquitos más de titulos.
Así que el cani, chitón.


Y haciendo jugar a sus compañeros y no a si mismo [carcajad] [carcajad] .

Esto no quita que CR sea un grandísimo jugador.
Jhonny_palillo escribió:
bimbocao escribió:Ya era hora de que alguien le callara la boca a Xavi. Grande CR7, el mejor tanto dentro como fuera del campo.


¿Ha dicho Xavi alguna mentira?.


CR7 tampoco. La diferencia es que éste no se ha tirado 8 años llamándole al otro segundón. Si sigue llamándole segundón ahora, que le están lloviendo las champions, las eurocopas y los balones de oro, pues al tipo habrá que ponerlo en su sitio, sobre todo por lo pesado que es. Ahora que Xavi conceda 7 entrevistas desde Qatar. CR7 ya tiene que pasar de él, no merece la pena volver ni a mencionarlo. En la historia del fútbol ya se sabe dónde está cada uno.
xavi sima escribió:
DeSi-DS escribió:Xavi Hernández no tiene 3 balones de oro, pero es campeón del mundo y tiene muchos más titulos.
Así que el cani, chitón.


Gente que se pone más del lado de uno de los jugadores más egocéntricos que ha dado este deporte para desprestigiar tal vez al mejor jugador que ha dado nuestro país, 2 euros y 1 mundial, this is spain xD

Probablemente la misma gente que animaba antes a Portugal que a España en la Euro [+risas]

Bueno, tras la RDP de Luis Enrique me acuesto con toda tranquilidad.
bimbocao escribió:
Jhonny_palillo escribió:
bimbocao escribió:Ya era hora de que alguien le callara la boca a Xavi. Grande CR7, el mejor tanto dentro como fuera del campo.


¿Ha dicho Xavi alguna mentira?.


CR7 tampoco. La diferencia es que éste no se ha tirado 8 años llamándole al otro segundón. Si sigue llamándole segundón ahora, que le están lloviendo las champions, las eurocopas y los balones de oro, pues al tipo habrá que ponerlo en su sitio, sobre todo por lo pesado que es. Ahora que Xavi conceda 7 entrevistas desde Qatar. CR7 ya tiene que pasar de él, no merece la pena volver ni a mencionarlo. En la historia del fútbol ya se sabe dónde está cada uno.


CR lo que quiere es que todo el mundo del fútbol le bese los huevos y, aunque le digan que es un fenómeno, crack, y que va a marcar época, no asimila que hay otro que es superior a él.
Deja vu:

Imagen

Aunque esa temporada acabó con el FCB ganando la Champions y la Liga XD
DeSi-DS escribió:
clockwok escribió:Grande Alaves, empatar en el calderon, ganar en el camp nou, ahora toca hacer lo mismo en el barnabeu. XD

En el Bernabéu le caerán 6, faltaría más.


Entonces volverán a ser una banda y bla bla bla [rtfm]
Falkiño escribió:Deja vu:

Imagen

Aunque esa temporada acabó con el FCB ganando la Champions y la Liga XD


Equipazo de ese Hércules con Trezeguet, Valdez, Portillo, Tote, Farinós, etc...
Por nombres, un equipo destinado a tener una plácida clasificación pero...
Jhonny_palillo escribió:
bimbocao escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Ha dicho Xavi alguna mentira?.


CR7 tampoco. La diferencia es que éste no se ha tirado 8 años llamándole al otro segundón. Si sigue llamándole segundón ahora, que le están lloviendo las champions, las eurocopas y los balones de oro, pues al tipo habrá que ponerlo en su sitio, sobre todo por lo pesado que es. Ahora que Xavi conceda 7 entrevistas desde Qatar. CR7 ya tiene que pasar de él, no merece la pena volver ni a mencionarlo. En la historia del fútbol ya se sabe dónde está cada uno.


CR lo que quiere es que todo el mundo del fútbol le bese los huevos y, aunque le digan que es un fenómeno, crack, y que va a marcar época, no asimila que hay otro que es superior a él.


CR7 lo que quiere es que se le respete como él respeta a los demás. Nunca lo he visto atacar a un profesional a no ser que fuera respondiendo a un ataque personal. Si tiene a Xavi cada mes diciendo que es un segundón, que no es inteligente, que solo tiene físico... pues tarde o temprano le tendrás que poner en su sitio, porque CR7 no hablaría nada de Xavi si este no hubiera hecho su enésimo ataque sin sentido. Uno en Qatar y el otro ganando Eurocopas, champions y a por su 4ª balón de oro.
@bimbocao

¿CR respeta a los demás? :Ð :Ð
Si hasta a los de su mismo club los ha criticado delante de los medios.
Vaya liga de mierda, no?? Una vez más retratados [poraki]

El partido lo he visto a cachos, no puedo opinar mucho, pero con tanto cambio el equipo se resiente obviamente. A pasar página, ha sido un tropezón veraniego.
bimbocao escribió:
Jhonny_palillo escribió:
bimbocao escribió:Ya era hora de que alguien le callara la boca a Xavi. Grande CR7, el mejor tanto dentro como fuera del campo.


¿Ha dicho Xavi alguna mentira?.


CR7 tampoco. La diferencia es que éste no se ha tirado 8 años llamándole al otro segundón. Si sigue llamándole segundón ahora, que le están lloviendo las champions, las eurocopas y los balones de oro, pues al tipo habrá que ponerlo en su sitio, sobre todo por lo pesado que es. Ahora que Xavi conceda 7 entrevistas desde Qatar. CR7 ya tiene que pasar de él, no merece la pena volver ni a mencionarlo. En la historia del fútbol ya se sabe dónde está cada uno.

¿lloviendo las Eurocopas? ¿que tiene 7 o que?
El mérito de CR esta temporada es indudable, ganar 3 finales sin jugarlas (bueno una la jugó pero para loq ue hizo).
bimbocao escribió:Ya era hora de que alguien le callara la boca a Xavi. Grande CR7, el mejor tanto dentro como fuera del campo.

Le ha dado bien en la boca al cortacesped. [qmparto]
aaalexxx escribió:Vaya liga de mierda, no?? Una vez más retratados [poraki]

El partido lo he visto a cachos, no puedo opinar mucho, pero con tanto cambio el equipo se resiente obviamente. A pasar página, ha sido un tropezón veraniego.


Estos partidos les viene bien a equipos como el mismo Alavés, Sporting, Osasuna, etc... para sumar de cara a no descender.
Al final, el FCB estará peleando el campeonato con los de siempre.
aaalexxx escribió:Vaya liga de mierda, no?? Una vez más retratados [poraki]

según algunos, estos resultados sólo se pueden dar en la super mega chupi guay Premier.
Hereze escribió:
aaalexxx escribió:Vaya liga de mierda, no?? Una vez más retratados [poraki]

según algunos, estos resultados sólo se pueden dar en la super mega chupi guay Premier.


Evidentemente, estos resultados se pueden dar y se seguirán dando en todas las ligas.
La diferencia es que en la Premier, el denominado "equipucho" golea al "equipazo" con todas sus estrellas jugando.
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
aaalexxx escribió:Vaya liga de mierda, no?? Una vez más retratados [poraki]

según algunos, estos resultados sólo se pueden dar en la super mega chupi guay Premier.


Evidentemente, estos resultados se pueden dar y se seguirán dando en todas las ligas.
La diferencia es que en la Premier, el denominado "equipucho" golea al "equipazo" con todas sus estrellas jugando.

pues como en la Liga a veces, accidentes que pasan, eso o son todos unos mantas.
Pa un partido que me veo del Barça, ole el Alavés. Partidazo y ganó el mejor. Bonita la liga.
@Hereze

Algún que otro manta hay pululando por la Liga [jaja] [jaja]
Ojalá descienda el Alavés. A perder tiempo a segunda.
Joeru_15 escribió:Ojalá descienda el Alavés. A perder tiempo a segunda.


Cuando se hace el ridículo como el Barça hoy, no se puede hablar de pérdidas de tiempo, del césped, del clima... hay que hacer autocrítica.
Joeru_15 escribió:Ojalá descienda el Alavés. A perder tiempo a segunda.


Entonces, va a tener que descender más de la mitad de 1ª división XD XD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
DeSi-DS escribió:
clockwok escribió:Grande Alaves, empatar en el calderon, ganar en el camp nou, ahora toca hacer lo mismo en el barnabeu. XD

En el Bernabéu le caerán 6, faltaría más.

De todos es sabido que los equipos pequeños solo se parten los cuernos contra el barsa, contra el madrid siempre se abren el ojete.
qUE tal ha jugado Alcáncer ? Partidazo ? O todo el rato buscando la línea de fuera de juego sin aportar ideas ?
Hoy Modric demostrando nuevamente lo que es, el mejor centrocampista del mundo, y desde hace muchos años.
Joeru_15 escribió:Ojalá descienda el Alavés. A perder tiempo a segunda.



[jaja]
bimbocao escribió:
Joeru_15 escribió:Ojalá descienda el Alavés. A perder tiempo a segunda.


Cuando se hace el ridículo como el Barça hoy, no se puede hablar de pérdidas de tiempo, del césped, del clima... hay que hacer autocrítica.

¿Pero tu en que mundo vives tío?

Como mínimo hemos hecho 10 páginas de autocrítica, tú a tú bola que seguirás sin enterarte de nada.

1000 mensajes y pico de flameo y de tonterías. No sé ni por qué no te tengo en ignorados :-?
Joeru_15 escribió:Ojalá descienda el Alavés. A perder tiempo a segunda.


Como puedes decir semejante gilipollez? Que quieres que el alaves juegue a lo mismo que el barca? Estamos tontos o que? Kamikaze esta jemez no todos estan asi de locos.
CP3 escribió:
eR_XaVi escribió:
CP3 escribió:Ya me diréis porque tiene que pedir perdón Griezmann. El equipo empezó mal y habian empatado con dos recien ascendidos, para un equipo como el Atleti eso es penoso. Estaba caliente y dijo que espabilaran si no querian bajar a segunda?

Que malo tiene eso? Ostia puta, cuanto salseo y mierdas saca la prensa joder, cualquier gilipollez hacen una montaña, se sabe de sobra pero es que da PUTO ASCO.

Por qué no está bien rajar de tus compañeros públicamente. Si tienes que decir algo de lo dices a ellos.

Dijo que habia que espabilar que sino iban a estar luchando por no bajar a segunda, vamos a ver todos supongo que pensarian algo parecido, que habia que espabilar.

Se lo que dijo, pero eso es una cosa que se dice en privado y no públicamente a menos que seas Mou. Yo lo vi una sacada de tiesto y mira que el atlético soy simpatizante (y eso que soy de Barcelona [hallow]) y sobraba. Yo cuando jugaba en senior en última división de fútbol sala sabia como era mi equipo y no salía de los partidos diciendo que así seriamos últimos.
(mensaje borrado)
A ver si alguien me puede responder a las siguientes preguntas. ¿Por qué Xavi Hernández puede decir lo que le salga de los testículos y desprestigiar a compañeros de profesión con impunidad? ¿Por qué para elogiar a Messi tiene que decir que CR es sólo físico e insinuar que no es inteligente? ¿Por qué para alabar a Messi por enésima vez tiene que atacar a Cristiano diciendo que el argentino es el problema que tiene el portugués?

Me parece perfecto que CR haya decidido contestar, independientemente de que las formas hayan sido las correctas o no, no tiene por qué estar aguantando las continuas gracietas de este personaje que, por supuesto, le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho y lo que nos ha dado a nivel de selección, pero eso no te da vía libre para rajar y hablar de lo que te dé la gana. También me hacen gracia los señores que dicen: "Verás ahora los madridistas como se ponen de parte del portugués en vez de apoyar a una leyenda del fútbol español como Xavi".

Pues sí, me pongo de parte de CR porque a mí también me reventaría tener que estar aguantando los comentarios de un tipo que, por mucho que haya sido en el fútbol, ahora mismo está en Qatar alejado de los focos y llenándose los bolsillos de pasta, y que para tener un minutito de gloria necesita despotricar o hablar de los compañeros que están compitiendo al máximo nivel. Al que le pique que se rasque.

PD: Todavía recuerdo la cara que se les quedó a Iniesta y Xavi en la gala del Balón de Oro cuando estaban nominados y Messi les tangó el premio. Aquel día su problema también era Messi.
Aldea01 escribió:qUE tal ha jugado Alcáncer ? Partidazo ? O todo el rato buscando la línea de fuera de juego sin aportar ideas ?


Pero ha jugado? porque cuando yo lo he puesto en el descanso no le he visto, ni a el ni a los que han venido por aquí con no se que historias de unas pipas.

teatrodelbueno escribió:A ver si alguien me puede responder a las siguientes preguntas. ¿Por qué Xavi Hernández puede decir lo que le salga de los testículos y desprestigiar a compañeros de profesión con impunidad? ¿Por qué para elogiar a Messi tiene que decir que CR es sólo físico e insinuar que no es inteligente? ¿Por qué para alabar a Messi por enésima vez tiene que atacar a Cristiano diciendo que el argentino es el problema que tiene el portugués?

Me parece perfecto que CR haya decidido contestar, independientemente de que las formas hayan sido las correctas o no, no tiene por qué estar aguantando las continuas gracietas de este personaje que, por supuesto, le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho y lo que nos ha dado a nivel de selección, pero eso no te da vía libre para rajar y hablar de lo que te dé la gana. También me hacen gracia los señores que dicen: "Verás ahora los madridistas como se ponen de parte del portugués en vez de apoyar a una leyenda del fútbol español como Xavi".

Pues sí, me pongo de parte de CR porque a mí también me reventaría tener que estar aguantando los comentarios de un tipo que, por mucho que haya sido en el fútbol, ahora mismo está en Qatar alejado de los focos y llenándose los bolsillos de pasta, y que para tener un minutito de gloria necesita despotricar o hablar de los compañeros que están compitiendo al máximo nivel. Al que le pique que se rasque.

PD: Todavía recuerdo la cara que se les quedó a Iniesta y Xavi en la gala del Balón de Oro cuando estaban nominados y Messi les tangó el premio. Aquel día su problema también era Messi.


Porque Cristiano puede ser el muñeco de trapo de todos donde desahogar sus frustraciones y si Cristiano les responde es un egocentrico y demás lindezas, lo mejor es obviarlo y seguir a lo nuestro.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando Ronaldo tenga la mitad del palmarés de Xavi que salga a hablar, mientras tanto para decir semejantes tonterías que se quede callado para no hacer el ridículo como hace siempre.
Xavi no ha ganado su balón de oro merecidísimo porque a diferencia del susodicho a él no se lo regalaban.
Lo de que se está hinchando a ganar champions y eurocopas (desde el banquillo claro está) no lo entiendo a no ser que se haya cambiado de nacionalidad y no me he enterado.

El partido del Barcelona de hoy ha sido simplemente un despiste de la mejor plantilla suplente del mundo, no pasa nada están empezando y los chavales no están compenetrados aún.
Cuando el mejor tridente de la historia (junto con Alcacer futuro crack) esté fino de nuevo seguirán lloviendo los títulos y bilis de la caverna.
No entiendo que tiene que ver los títulos o el palmarés individual con el respeto hacia los compañeros de profesión.

krawyer escribió:Xavi no ha ganado su balón de oro merecidísimo porque a diferencia del susodicho a él no se lo regalaban.

Cierto, se lo regalaron a Messi.

krawyer escribió:El partido del Barcelona de hoy ha sido simplemente un despiste de la mejor plantilla suplente del mundo, no pasa nada están empezando y los chavales no están compenetrados aún.


Con una defensa formada por Digne, Mathieu, Mascherano y Aleix Vidal, ¿se puede hablar de mejor plantilla suplente del mundo? [+risas]
(mensaje borrado)
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:Xavi Hernández no tiene 3 balones de oro, pero es campeón del mundo y tiene muchos más titulos.
Así que el cani, chitón.


El cani ha ganado una eurocopa con una seleción que no tiene precisamente el potencial de españa.

Y tiene también 4 champions.

No está mal para tener que agachar la cabeza y callar.
Señor Ventura escribió:
DeSi-DS escribió:Xavi Hernández no tiene 3 balones de oro, pero es campeón del mundo y tiene muchos más titulos.
Así que el cani, chitón.


El cani ha ganado una eurocopa con una seleción que no tiene precisamente el potencial de españa.

Y tiene también 4 champions.

No está mal para tener que agachar la cabeza y callar.


Pero nosotros el Mundial [poraki]
Señor Ventura escribió:Y tiene también 4 champions.

1+2 = 3
krawyer escribió:Cuando Ronaldo tenga la mitad del palmarés de Xavi que salga a hablar, mientras tanto para decir semejantes tonterías que se quede callado para no hacer el ridículo como hace siempre.
Xavi no ha ganado su balón de oro merecidísimo porque a diferencia del susodicho a él no se lo regalaban.
Lo de que se está hinchando a ganar champions y eurocopas (desde el banquillo claro está) no lo entiendo a no ser que se haya cambiado de nacionalidad y no me he enterado.

El partido del Barcelona de hoy ha sido simplemente un despiste de la mejor plantilla suplente del mundo, no pasa nada están empezando y los chavales no están compenetrados aún.
Cuando el mejor tridente de la historia (junto con Alcacer futuro crack) esté fino de nuevo seguirán lloviendo los títulos y bilis de la caverna.


No te has enterado bien. El que se dedica a hablar de más no es CR7, es el otro, que ahora tiene mucho tiempo libre. Si el otro tiene la necesidad de decir siempre las mismas tonterías de CR7 para que sus entrevistas las lea o vea alguien, no es problema de CR7, pero faltaría mas que no pudiera decirle un par de cosas y ponerlo en su sitio, o sea, a una distancia de 3 balones de oro (4, dentro de unos meses).

Y de autocrítica veo que también vas justo.
krawyer escribió:Cuando Ronaldo tenga la mitad del palmarés de Xavi que salga a hablar, mientras tanto para decir semejantes tonterías que se quede callado para no hacer el ridículo como hace siempre.
Xavi no ha ganado su balón de oro merecidísimo porque a diferencia del susodicho a él no se lo regalaban.
Lo de que se está hinchando a ganar champions y eurocopas (desde el banquillo claro está) no lo entiendo a no ser que se haya cambiado de nacionalidad y no me he enterado.

.

Lo diras tu, si un tio con 3 balones de oro, quizás camino del cuarto, no tiene voz para responder, no la tiene prácticamente ningún futbolista, es asi objetivamente, a ver si dejamos de ver a uno como el diablo y al otro como si fuera monje santurron soltando sermones dia si dia tambien, cuando Ronaldo y Messi se retiren del futbol, en cualquier lugar del mundo les pondran una alfombra roja para escuchar opiniones suyas, hay que joderse, como si fuera un Don nadie, 3 balones de oro quizas 4, eso solo lo tiene un tio, Messi, como para no responder a Xavi Hernadez esta vamos.... [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Según la lógica de algunos Arbeloa puede rajar de Messi y este chitón que Arbeloa tiene 1 Mundial y dos Eurocopas [fiu]
Pero que coño dijo Xavi para que se arme tanto revuelo? Lo ultimo que recuerdo es que Messi era mejor y ya xD
Falkiño escribió:Pero nosotros el Mundial [poraki]


Todavía puedo sentir lo que llegué a sufrir en ese puto partido. Yo ya no llego a los 80, pero seguro xDDD

[sonrisa]

aaalexxx escribió:
Señor Ventura escribió:Y tiene también 4 champions.

1+2 = 3


Y LA QUE VA A GANAR ESTE AÑO QUE [enfado1]
zero_ escribió:Según la lógica de algunos Arbeloa puede rajar de Messi y este chitón que Arbeloa tiene 1 Mundial y dos Eurocopas [fiu]


Pero Arbeloa va por ahí diciendo que Messi es un segundón y un tontito? Porque Xavi sí lo hace con CR7.
DeSi-DS escribió:
Shenlong777 escribió:Ojito al Alavés quién le iba a decir que iba a estar invicto tras tres jornadas en las que visitaba el Calderón y el Camp nou

No es tan descabellado. Han tenido 2 semanas para preparar este partido. Puede que sea un recién ascendido pero tienen un entrenador con ideas claras, y un equipo completamente nuevo con muchos jugadores interesantes (Ibai, Edgar Méndez, Deyverson...). Si llega un equipo mermado por FIFA y lesiones, y encima el entrenador pone a jugar a tios que hace 3 días que se conocen juntos, esto puede pasar.
A mi no me sorprende, y como culé no me preocupa, es un accidente a principio de temporada y nada más.


En serio estás diciendo que el alavés ganando en el camp nou con 20 njugadores nuevos y con estrellas como Deyverson o Ibai Gómez ganando en el camp nou y empatando en el Calderón en las tres primeras jornadas no es descabellado? Lo de ayer está en el top 3 sorpresas de esta temporada fijo y quedan más de 35 jornadas para muchos
3 paginas despotricando de xavi solo por decir que messi es superior que cristiano,que es verdad. pero si tu dices algo de cr7 te mandan para el chiringuito del eol. al segundo comentario. así va este foro
Un jugador que ha ganado pichichis, permiers,copas en Inglaterra y España,europeas,3 Champions con dos clubs,4 balones de oro( este año es suyo fijo),eurocopa,... Y más cosas tiene todo el derecho a replicar a Xavi, un tío que iba de que no hablaba y lo que no callaba de habalr sobre, campos, césped,árbitros,comparaciones de jugadores. Haber que hubiera hecho Xavi en otro Barsa o equipo que no hubiese sido "su Barsa"??
Que.no.discuto su calidad pero que no intente ridiculizar o dejar en mal.lugar a jugadores que son mejores que él.


Sobre el fondo de armario del Barsa, no vale de nada fichar tíos que son muchísimo peor que los titulares porque pasa esto cuando sólo salen 4 titulares, que son un equipo mediocre comparado con los 11 titulares.
Y haber si entiende de una vez LE que rotar se puede hacer con 3 tíos máximo uno en cada posición y no cambiar a 7 de golpe que en su vida han jugado juntos.
311935 respuestas