[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cambiando de tema. No se si se dijo algo en el hilo de los fichajes, pero es una verdad como un templo: no nos van nada bien las plantillas amplias. Todavía recuerdo el año de los 4 fantásticos (creo que les llamaban): Eto'o, Ronaldinho, Messi, Henry y la llegada de Toure, Zambrotta... Teníamos una plantilla amplia, pero no nos fue nada bien, más bien fue una temporada pésima. Probablemente ayer era el día indicado para hacer rotaciones, pero se salió ganas. Éste fue el mayor problema. Tampoco jugamos con el filial como para no ganar al Alavés. Hasta hace poco se dijo que Digne estaba, prácticamente, al nivel de Alba, Denis iba a ser el nuevo Iniesta, Arda estaba muy bien, Neymar venía bastante bien, como un tiro en los días previos. Quizás el único lunar sigue siendo Aleix, que está fatal y Alcacer que acaba de llegar.

En fin, esperemos que esto sea un bache. Pero no podemos permitirnos ni un tropiezo más mientras el Madrid siga ganando.
Soy culé y no hay ningún tipo de escusa posible, el Alavés a jugado su partido y le ha salido perfecto para eso están los estrenos para entrenar este tipo de situaciones donde el equipo rival ponga el autobús atrás, no es la primera vez que nos pasa por eso el equipo se tiene que sobreponer a estas situaciones, ya si hablamos de jugadores esta claro que Aleix es un coladero en defensa le faltó intensidad cuando precisamente se tendría que comer el campo por la presencia de Roberto, Masche se le notaba cansado y a tenido el fallo crucial para el segundo gol y Mathieu a parte del gol y en ataque donde a estado correcto en defensa es un saco de nervios el que a cumplido es Digne que a hecho un buen partido aunque en el primer gol del Alavés perdió su sitio y tuvo que tapar Denis dando facilidades al centro que acaba en gol, lo dicho bravo por el Alavés que con sus armas nos han desarmado y eso hará se supone que el equipo se ponga las pilas que cualquier equipo hoy en día te puede ganar.
Nada nada, que la plantilla es amplia pero aparte de 12 jugadores de calidad Barsa, los demás están a años luz.
Para mi se ha fichado mucho y en posiciones que hacían falta rotar pero cuando lo del banco es muchísimo peor que el.titular pasa esto.
Si cambias dos tíos pues no se nota porque los otros nueve si son top, pero cuando el.cambio es de 4-5 tíos por titulares habituales es un desastre.
Porque Alcacer con todos mis respetos y viéndolo jugar un par de años no es de nivel Barsa por ejemplo y así unos cuantos.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Remufrasio escribió:Pero que coño dijo Xavi para que se arme tanto revuelo? Lo ultimo que recuerdo es que Messi era mejor y ya xD

Te parece poco.. al pintauñas y su clan de seguidores eso es como matarlo,ahi el susodicho demuestra su calaña:da muchisimo mas importancia a un titulo individual y a su cuenta de seguidores en facebook,que no a los titulos conseguidos,pero,diciendo como Xavi,a CR solo lo defiende la gente del Madrid y aqui en este foro,mas.
Dejemoslo aqui,pesimo partido del Barça y que bien vendido hubiera estado Neymar.
Criticáis a la prensa y le seguís el juego, abrid los ojos.
No pude ver mucho el partido, pero lo poco que vi, Mascherano sigue fatal (veo a Umtiti titular como ya esperaba al verlo en la EURO y viendo el estado de Mascherano a final de temporada), Mathieu no puede jugar a su lado y Aleix en defensa sobretodo, hace un crack en este aspecto al Alves que era una autopista por su banda estos últimos 2-3 años.
De momento no me preocupa porque cada año hacen un cagazo de estos y luego acaban ganando la Liga, pero espero que espabilen y Lucho se deje de rotar 6 tios del 11 a la vez por muy Alavés que sea. Es triste, pero casi nunca funciona en este equipo.

En cuanto a la polémica, Xavi da su opinión, que ya ha dicho 1000 veces, pero imagino que será el títular que mas vende por la polémica que genera. Pero que la respuesta sea los balones de oro y títulos individuales, se nota que no hay mas argumentos por la otra parte y es lo único que le importa,[facepalm]
Y ahora que Xavi se ha vuelto un cojo para los de por aquí, ha sido mejor jugador de una final de Champions y de Euro, vamos que algo haría en esas finales a parte de saltar al campo, el otro no se si puede decir lo mismo, aunque se lleve los méritos hasta por marcarse un Total Manager.
El problema es que parece que está aceptado que los jugadores o ex-jugadores del Barça hablen y hablen del Madrid y de sus jugadores (siempre para mal, claro) y no ser contestados, porque el señorío esto y el señorío lo otro. Cuando se les contesta, entonces hay un fallo en Matrix y saltan todas las alarmas.

Yo no les contestaría nunca, pero es verdad que los Piqué o Xavi son muy cansinos, no se cansan de provocar y viven en la impunidad absoluta. Está bien meterles algún susto de vez en cuando. Un tío como CR7 que va a ganar 4 títulos este año, entre ellos champions y Eurocopa, y rumbo a su cuarto balón de oro, no tiene que consentir que nadie le llame segundón. Este año por lo menos los segundones son otros.
El problema es un poco también, que la plantilla está configurada para que Messi haga de Xavi y no hay ningún Xavi para cuando no está Messi, quizás algo Iniesta en los últimos tiempos, que tampoco salió de titular.

Casi todos los interiores son mediapuntas reconvertidos, esperemos que Messi e Iniesta se pierdan pocos partidos.

Para el año que viene me pido a Verratti y un lateral derecho.
aquí muchos criticáis a los madridistas por el solo hecho de que si a cristiano le pega la brisa en la cara .saltan con sus uñas afiladas a defenderlo
pero no teneis el coraje de criticar al pufo de neymar, un tio que es una mentira igual que el pogba
se habla de neymar y sacan a relucir que cuando no estuvo messi se echo al equipo al hombro y te pones a ver esos casi 3 meses y resulta que suarez tiene mejores números
un neymar que tiene una maquinaria detrás para que cada vez que hace un partido bueno por 4 0 5 malos, lo ponga por las nubes
los juegos olimpicos del pufo este fue nefasto, hasta el punto que en brasil, lo criticaron hasta lo ponían por debajo de la jugadora numero 10 de brasil
ayer el chupa balones este solo estaba pendiente de sus chorradas que de 20 que hace en cada partido le salen un par y todos oeeee pero después quiere seguir hasta que la pierde
el error de ayer fue meter a este fiestero que después de estar mas de 3 meses de paseo por brasil viene y titular indiscutible
a este no lo pintan como balón de oro hace casi 5 años pero cada vez va a peor
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya te molaria a ti irte de fiesta a ganar unos juegos olimpicos y poner a tu equipo segundo en la liguilla de clasificacion.
Que si tintindeo, que si que es un pufo, anda tápate, ya pasó, que casi lo fichais dos veces si [+risas]
marx666 escribió:Que si tintindeo, que si que es un pufo, anda tápate, ya pasó, que casi lo fichais dos veces si [+risas]


Eso también lo están diciendo los culés, sólo hace falta repasar lo poco que se ha hablado del partido ayer xD
Senegio escribió:
marx666 escribió:Que si tintindeo, que si que es un pufo, anda tápate, ya pasó, que casi lo fichais dos veces si [+risas]


Eso también lo están diciendo los culés, sólo hace falta repasar lo poco que se ha hablado del partido ayer xD


Lo diga quien lo diga, Neymar ya ha demostrado nivel de supercrack.

Otra cosa es que no llegue donde se le supone, que es mucho, pero Neymar después de Messi, Cr y Suarez no tiene que envidiar a nadie.

Pero quizás le pase como a Bale, otro superdotado, que no sea tan regular como esos 3 de arriba.

En Catalunya le va a pasar siempre factura el tema de la renovación y que sonara para el Madrid y en Madrid siempre le va a pesar que Flo lo tuvo y no pudo ficharlo, va a tener mala prensa a menos que haga como Messy i Cr y se la saque día si, día también. Aún recuerdo los primeros tiempos de Cr como por aquí los propios Madridistas lo criticaban y yo flipaba en colores.
marx666 escribió:Que si tintindeo, que si que es un pufo, anda tápate, ya pasó, que casi lo fichais dos veces si [+risas]

pero si soy del barca reconocido en este foro. autocritica señores autocritica
tintindeo escribió:
marx666 escribió:Que si tintindeo, que si que es un pufo, anda tápate, ya pasó, que casi lo fichais dos veces si [+risas]

pero si soy del barca reconocido en este foro. autocritica señores autocritica


Una cosa es autocrítica y otra ver fantasmas, autocrítica es que la alineación de ayer no fue la correcta, autocrítica es que este equipo sin Messi le cuesta mucho jugar, autocrítica son muchas cosas.

Pero lo de Neymar es otra cosa. Neymar es el mejor jugador joven del mundo y no, no es Messi, ni Cr, no se le pidan peras al Olmo. Y llevo mucho tiempo pensando por las críticas a algunos jugadores desde entornos cules y merengues, lo que me voy a desgüevar cuando se acaben Messi y Cr y la gente se de cuenta que gente como Bale, Neymar son otra cosa, que Benzema es un delantero que te cagas, etc...

De hecho la Liga del año pasado, una gran parte y eso que Neymar en marzo se apagó, es suya, con la lesión de MEssi del año pasado, sin la sacada de Neymar, el año pasado hubieramos ganado una triste copa del rey.
@marx666 estu opinion y es respetable
si a ti un jugador por hacer bicicletas y chorraditas que no aportan nada para el resultado y si para el expectaculo pues que así sea
si a mi me gustaria un jugador que si no las mete por lo menos intente el pase o aportar para la victoria antes de su lucimiento personal pues también creo que se me debe respetar [beer] [beer]
pdta . los números de suarez fueron mejores que neymar durante la lesión de messsi
Echar a Ney sería el mayor error del Barça tras la salida de Etoo y Yaya, cierto ayer que le sobraba siempre un último regate pero aquí se olvida rápido los goles y los buenos números que da cada año, es de lo poco que hay en el equipo con descaro y desborde, es jovencísimo y para mi está entre los 3-5 mejores jugadores del mundo.
Saludos
tintindeo escribió:3 paginas despotricando de xavi solo por decir que messi es superior que cristiano,que es verdad. pero si tu dices algo de cr7 te mandan para el chiringuito del eol. al segundo comentario. así va este foro


Normal que te esperas? A tres personajes catalanes siempre diciendo las mismas gilipolleces, lo mejor que puedes hacer es reirte de ellos.
Por cierto, el barca no tenia el mejor banquillo? Tanto que hablabais los 3 catalanes de siempre? Ahora a la cueva no? Jajaajajaj bien profunda compañeros, bien profunda.
Ayer en el Bernabéu se vio lo que ya se sabía, con muchos equipos al Madrid le vale con Modric-Kroos-Kovacic para sacar los partidos sin muchos apuros.

kovacic cada vez me gusta más, tiene un cambio de ritmo brutal [amor]
HongKi está baneado por "Game over"
Hace 2 semanas, la mejor plantilla de la historia, y ahora demasaidas rotaciones xdd
Veo que Luis Enrique no pidió perdón por joder él, exclusivamente el partido... Sólo a un entrenador tan inútil se le ocurre hacer rotaciones en Septiembre cuando aún se están empezando a compenetrar los nuevos con los veteranos...

Teníamos una defensa mas o menos maja formada por Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Alba, y sólo a él se le ocurre la estupidez de cambiarla por completo en un partido.

Con el ataque lo mismo, estaba Arda supliendo bien a Neymar en su banda, pues va el muy inútil y mete a Neymar que acaba de llegar de vacaciones con Alcácer que lleva 2 días en el club y a Arda descolocado absolutamente.

Y podía haber hecho rotaciones, por ejemplo metiendo a Digne por Alba y dejando a Messi en el banquillo para que entrara Neymar. Pero no cambiando el equipo entero.

Si no fuera porque es Luis Enrique y ya ha demostrado sobradamente que se le queda grande el equipo diría que ayer quería perder.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ney me sigue pareciendo válido, pero es de estos jugadores desesperantes que a veces te corres de verlo y veces lo matabas. Prefiero a Luis, pero sigue siendo un crack.

El fallo ayer fue de LE con sus inventos con jugadores que no están acoplados aún. Nos pegaron un baño y ya está, no hay que darle más vueltas.

juan fran escribió:
tintindeo escribió:3 paginas despotricando de xavi solo por decir que messi es superior que cristiano,que es verdad. pero si tu dices algo de cr7 te mandan para el chiringuito del eol. al segundo comentario. así va este foro


Normal que te esperas? A tres personajes catalanes siempre diciendo las mismas gilipolleces, lo mejor que puedes hacer es reirte de ellos.
Por cierto, el barca no tenia el mejor banquillo? Tanto que hablabais los 3 catalanes de siempre? Ahora a la cueva no? Jajaajajaj bien profunda compañeros, bien profunda.


Emmmmm tienes 10 años?
Neymar jamás será el heredero de Messi o CR7 porque seguramente su carrera en la élite habrá acabado mientras los otros 2 sigan siendo referentes con 30 y muchos. Neymar no lleva un modo de vida adecuado para que su carrera dure 10 años o más a nivel élite. Lo que dure su carrera dependerá de cuando el ocio se coma su carrera del todo, lo que le suele pasar a los brasileños top a los 20 y muchos, vamos.

En 2016, Neymar no entra ni en un top 10. Lleva desaparecido desde enero.
Levantarme a desayunar y enterarme de que el Alaves gano (O el Barcelona palmo) y tomarme el cafe con una sonrisa.
Lee_Chaolan escribió:
juan fran escribió:
tintindeo escribió:3 paginas despotricando de xavi solo por decir que messi es superior que cristiano,que es verdad. pero si tu dices algo de cr7 te mandan para el chiringuito del eol. al segundo comentario. así va este foro


Normal que te esperas? A tres personajes catalanes siempre diciendo las mismas gilipolleces, lo mejor que puedes hacer es reirte de ellos.
Por cierto, el barca no tenia el mejor banquillo? Tanto que hablabais los 3 catalanes de siempre? Ahora a la cueva no? Jajaajajaj bien profunda compañeros, bien profunda.

Emmmmm tienes 10 años?

No sé, pero algún tipo de aversión hacia los Catalanes, seguro.
#FeliçDiada.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
bimbocao escribió:Neymar jamás será el heredero de Messi o CR7 porque seguramente su carrera en la élite habrá acabado mientras los otros 2 sigan siendo referentes con 30 y muchos. Neymar no lleva un modo de vida adecuado para que su carrera dure 10 años o más a nivel élite. Lo que dure su carrera dependerá de cuando el ocio se coma su carrera del todo, lo que le suele pasar a los brasileños top a los 20 y muchos, vamos.

En 2016, Neymar no entra ni en un top 10. Lleva desaparecido desde enero.

Por curiosidad, vives con él para saber éso?
O sólo lo dices por los vídeos chorras que ves por Internet?
bimbocao escribió:La prensa catalana dio mucha mas pena en su momento hablando de conspiraciones indemostrables, haciendo lo único que saben hacer, atacar al Madrid. De todas maneras hay que respetar la libertad de expresión. No entiendo por qué se acepta que periodistas en Cataluña defiendan al Barça e indigna que periodistas en Madrid defiendan al Madrid. En Cataluña debes ser parcial y en Madrid imparcial o cómo va el tema?


¿No es esto lo mismo?

bimbocao escribió:Lo que también es sospechoso es que sean precisamente Madrid y Atleti los que caigan en el mismo lote el mismo día, precisamente los dos equipos que mas han dominado en champions los últimos años, copando finales. Yo después de repetir final Atleti-Madrid ya dije que se encargarían de que eso no volviera a pasar nunca más.

Es lo malo cuando 3 clubes trafican con menores y los traen en pateras.
¿Al final te pillan y hay que apechugar no?
1Saludo
Normal que te esperas? A tres personajes catalanes siempre diciendo las mismas gilipolleces, lo mejor que puedes hacer es reirte de ellos.
Por cierto, el barca no tenia el mejor banquillo? Tanto que hablabais los 3 catalanes de siempre? Ahora a la cueva no? Jajaajajaj bien profunda compañeros, bien profunda.[/quote]
Emmmmm tienes 10 años?[/quote]
No sé, pero algún tipo de aversión hacia los Catalanes, seguro.
#FeliçDiada.[/quote]

Solo con los independentistas, no te preocupes jajaa
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Menuda cura de humildad que le pegaron ayer al Barcelona, menospreciaron al Alavés les mojó la oreja pero bien además.
Me descojono leyendo que Cristiano tiene derecho a menospreciar a un tío que lo ha ganado todo y que le ha dejado fuera de un podio del BdO.

Que se joda, que únicamente con decir lo de Qatar se sabe que el segundon sigue obsesionado con todo lo que huela a Barça. Ha quedado otra vez en ridículo, igual que lo quedó cuando dijo que ganar la Champions era más que el triplete, más que el doblete...

Es un Neymar, es un tío que vive del marketing pero que no le llega a la suela de las botas a Messi. Siendo alto, estando fuerte y soltando tonterías cada dos por tres para darme publicidad así también ganó 3 BdO, ah y empujando un balón como se vio ayer.

Me toca mucho los cojones cada vez que leo "cuando estas dos bestias se retiren". Jugadores que empujen balones habrán muchos, jugadores que marquen época pocos, y pocos es sinónimo de Messi.
Joeru_15 escribió:Me descojono leyendo que Cristiano tiene derecho a menospreciar a un tío que lo ha ganado todo y que le ha dejado fuera de un podio del BdO.

Que se joda, que únicamente con decir lo de Qatar se sabe que el segundon sigue obsesionado con todo lo que huela a Barça. Ha quedado otra vez en ridículo, igual que lo quedó cuando dijo que ganar la Champions era más que el triplete, más que el doblete...

Es un Neymar, es un tío que vive del marketing pero que no le llega a la suela de las botas a Messi. Siendo alto, estando fuerte y soltando tonterías cada dos por tres para darme publicidad así también ganó 3 BdO, ah y empujando un balón como se vio ayer.

Me toca mucho los cojones cada vez que leo "cuando estas dos bestias se retiren". Jugadores que empujen balones habrán muchos, jugadores que marquen época pocos, y pocos es sinónimo de Messi.


Definir a ronaldo como empuja balones.....que lamentable dios mio jajjaja
juan fran escribió:
Joeru_15 escribió:Me descojono leyendo que Cristiano tiene derecho a menospreciar a un tío que lo ha ganado todo y que le ha dejado fuera de un podio del BdO.

Que se joda, que únicamente con decir lo de Qatar se sabe que el segundon sigue obsesionado con todo lo que huela a Barça. Ha quedado otra vez en ridículo, igual que lo quedó cuando dijo que ganar la Champions era más que el triplete, más que el doblete...

Es un Neymar, es un tío que vive del marketing pero que no le llega a la suela de las botas a Messi. Siendo alto, estando fuerte y soltando tonterías cada dos por tres para darme publicidad así también ganó 3 BdO, ah y empujando un balón como se vio ayer.

Me toca mucho los cojones cada vez que leo "cuando estas dos bestias se retiren". Jugadores que empujen balones habrán muchos, jugadores que marquen época pocos, y pocos es sinónimo de Messi.


Definir a ronaldo como empuja balones.....que lamentable dios mio jajjaja


Hay que ser comprensivos, ayer pasó un día jodido entre lo del Osasuna y lo del Barça.
Cierto es que Cr7 no debió meterse con Xavi por no tener balones de Oro, porque Xavi le ha dado mucho al futbol.

Pero cierto es también, la obsesión de Xavi con Cr7 es tan grande como su obsesión por buscar excusas cuando perdía.
7 años aguantando sus 'golazos', ya me dirás si no tengo razón.

¿Sabes un vídeo de Youtube de esos en que todos los jugadores parecen buenos? El de Cristiano que tiene más reproducciones es uno en el que sale haciendo gestitos y empujando el balón. Sólo te digo eso.
Joeru_15 escribió:Me descojono leyendo que Cristiano tiene derecho a menospreciar a un tío que lo ha ganado todo y que le ha dejado fuera de un podio del BdO.

Que se joda, que únicamente con decir lo de Qatar se sabe que el segundon sigue obsesionado con todo lo que huela a Barça. Ha quedado otra vez en ridículo, igual que lo quedó cuando dijo que ganar la Champions era más que el triplete, más que el doblete...

Es un Neymar, es un tío que vive del marketing pero que no le llega a la suela de las botas a Messi. Siendo alto, estando fuerte y soltando tonterías cada dos por tres para darme publicidad así también ganó 3 BdO, ah y empujando un balón como se vio ayer.

Me toca mucho los cojones cada vez que leo "cuando estas dos bestias se retiren". Jugadores que empujen balones habrán muchos, jugadores que marquen época pocos, y pocos es sinónimo de Messi.

Yo me descojono cuando comparáis a Neymar con CR.
Sí, CR empuja balones, se ve que entiendes de fútbol. [facepalm]
Los comparo porque raro es el día en que no salen con sus fotitos promocionales, con su publicidad, lo que sea pero para vender su imagen.

Me negarás que no está donde está por el marketing brutal. Si Suarez no fuese mordiendo por ahí, se arreglara las cejas y los dientes, celebrase los goles de una manera distinta para llamar la atención a lo mejor la cosa de BdO cambiaría.

Además que esto es una cosa que todo madridista sabe, tampoco estoy haciendo ahora un descubrimiento de la hostia.
El problema de los haters de CR7 es que se dedican a ver vídeos de él por youtube, a seguir lo que hace en instagram, a leerse cada artículo que hable de él en el Marca.com... es una mezcla de obsesión/odio muy chungo. Yo sería incapaz de perder el tiempo con un tío que me cayera mal, como Piqué, porque obsesionarse con alguien acaba en odio, y eso es muy jodido.
Ya tenemos la fórmula para ganar el Balón de Oro señores! Ser guapo, hacer publicidad y saber vender tu imagen.

Eso de ganar champions, la eurocopa, pichichi de la champions y cosas así son totalmente secundarias y no lo valoran [hallow] [hallow]

Un saludo!
Joeru_15 escribió:Los comparo porque raro es el día en que no salen con sus fotitos promocionales, con su publicidad, lo que sea pero para vender su imagen.

Me negarás que no está donde está por el marketing brutal. Si Suarez no fuese mordiendo por ahí, se arreglara las cejas y los dientes, celebrase los goles de una manera distinta para llamar la atención a lo mejor la cosa de BdO cambiaría.

Además que esto es una cosa que todo madridista sabe, tampoco estoy haciendo ahora un descubrimiento de la hostia.


Pues para empujar balones menudas cifras goleadoras tiene el muchacho.... recuerdo a muchos en esa posicion y delantero centro que no metian ni la mitad, ¿algo tendra el chaval para tener 4 balones de oro no? Si si 4, cuenta ya el siguiente jaja.
lo malo de cristiano es su boca que lo traiciona cada vez que la abre, que se compare con xavi a pique personal pues bueno el saca palmares y xavi el suyo y es para llenar pagina de opiniones
la cagada es haber mencionado a "QATAR" con desprecio. país de gran poder económico y lleno jeques árabes aquellos que cristiano cada vez que ve se hace pipi literalmente, por que el tío sabe que la pela que mueve por esos lados es importante y sueña con su jubilación en esos lares
@tintindeo una opinión puede ser decir que te parece que Neymar no está acertado, que crees que no lleva una buena inercia, que tiene la cabeza en otro sitio, etc...y todo eso son opiniones respetables

Pero decir que Neymar es un pufo, cuando ya ha mostrado su potencial de forma continuada y no en pocas ocasiones, tanto con su selección, como con el barça, con muy poca edad, no es una opinión, o al menos no es una objetiva y acertada.

A mi también me gustaría que fuera más centradito, menos Alves y no pasaran cosas como la del año pasado que en marzo se apagó. Pero hay que tener en cuenta, que es joven y que no es Messi. Y que tampoco sabemos si es como Cr que le gustan mucho los flashes e incluso la jarana, pero se cuida y vive para el deporte.
Lee_Chaolan escribió:Ney me sigue pareciendo válido, pero es de estos jugadores desesperantes que a veces te corres de verlo y veces lo matabas. Prefiero a Luis, pero sigue siendo un crack.

El fallo ayer fue de LE con sus inventos con jugadores que no están acoplados aún. Nos pegaron un baño y ya está, no hay que darle más vueltas.

juan fran escribió:
tintindeo escribió:3 paginas despotricando de xavi solo por decir que messi es superior que cristiano,que es verdad. pero si tu dices algo de cr7 te mandan para el chiringuito del eol. al segundo comentario. así va este foro


Normal que te esperas? A tres personajes catalanes siempre diciendo las mismas gilipolleces, lo mejor que puedes hacer es reirte de ellos.
Por cierto, el barca no tenia el mejor banquillo? Tanto que hablabais los 3 catalanes de siempre? Ahora a la cueva no? Jajaajajaj bien profunda compañeros, bien profunda.


Emmmmm tienes 10 años?


mmmmmm baño?? Si llegaron 3 veces y dos por fallos defensivos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barça no hizo absolutamente nada durante el partido, marcó el cojo Mathieu y la otra clara la tuvo él, con eso lo digo todo.... El Alavés con muy poco hizo lo que quiso y nunca pasaron apuros. A mí me pareció que hicieron un partidazo xD

Ps. Veis? Este año lo importante son los títulos para el super prestigioso bdo, me gustaría ver los comentarios aquí con el bdo de la famosa respesca XD
Lee_Chaolan escribió:El Barça no hizo absolutamente nada durante el partido, marcó el cojo Mathieu y la otra clara la tuvo él, con eso lo digo todo.... El Alavés con muy poco hizo lo que quiso y nunca pasaron apuros. A mí me pareció que hicieron un partidazo xD

Ps. Veis? Este año lo importante son los títulos para el super prestigioso bdo, me gustaría ver los comentarios aquí con el bdo de la famosa respesca XD


Y por eso ya el Alavés hizo un partidazo. Vamos, que hizo un despliegue ofensivo que no veas
La verdad que el Alaves sin hacer nada del otro mundo hizo un gran partido en el aspecto defensivo, dos líneas muy juntas atras y ningun despiste ni pájara, manteniendo el rigor en todo momento, si luego chutan 3 veces y marcan 2 porque nuestra defensa daba pena pues pasa lo que pasa....igualmente es el principio, no hay porque alarmarse, primeros partidos, virus fifa y tal siempre nos pasan partidos así, el Barça por muy poca dinamita que tuvo arriba suele llevarse esos partidos en condiciones normales, el gol, la ocasión de Mathieu a bocajarro que no conozco jugador de 1 ni 2 división que pueda fallar eso xD, la que tuvo Rakitic rozando al palo junto a la de Alcacer y Messi en el 90 siguen siendo 6 oportunidades que en condiciones normales entran 2 o 3, espero que de esto se aprenda, sigo teniendo mucha fe en el equipo y sigo viendo la mejor plantilla de Europa pero también recalco que yo hubiera fichado un lateral derecho en verano, si quitas a Sergi Roberto andas muerto con Aleix, y de Mathieu prefiero no hablar.....
Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
@xavi sima
Usa la barra de espacios por dios
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Chatin, un partidazo no tiene por qué ser chutar 20 veces, puede ser tener el partido controlado de principio a fin sin pasar apuros. Creo yo, vamos.
Lo de Aleix ayer, menudo desastre de tío. Es nulo, yo que lo había defendido bastante porque en el Sevilla me gustó pero es que ahora a ver quien es el guapo que lo quiere de titular.

Y lo dicho, 3 puntos perdido por culpa de LE.

Respecto a la poca llegada y gran eficiencia de los rivales, es algo que le pasa muuuucho al Barça. No es noticia, esperemos que con Piqué y Umtiti se pueda controlar un poco esa situación.
HongKi escribió:@xavi sima
Usa la barra de espacios por dios


Hay sido desde el mvl
Ahora acabo de encontrar en "enter" xD
El lega estirándose ....vamos lega
311935 respuestas