[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Está loquísimo el Betis-Granada!

P.D: A menudo se raja del cansinismo con BarsaMadrid pero los viernes que hay partido 'clase media' como el de hoy no comenta ni dios. No hay Eólicos del Betis, Granada, Espanyol, Real Sociedad, etc.? O salieron corriendo? Supongo que es lo 2do XD
Yo lo estaba viendo porque aposté [plas]

Pero si, ha tenido de todo y ha estado muy entretenido.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Ha sido un partido de locos!!! muy bien el Betis en general, aunque ha fallado lo infallable, una ocasión tras otra pero nada.
Ha salido dormido que es cuando ha aprovechado el Granada y ha metido los dos goles. Ponce no me ha gustado nada, ha fallado el penalti (que no era por cierto) y una última que teniaua huevo y le ha pegado al suelo.
Muy buena pinta Alex Alegría, junto con Rubén Castro pueden formar una dupla muy peligrosa, Sanabria lo va a tener difícil para recuperar el puesto.
vaya despropósito de alineación. no juega Sergi Roberto, juega Rafinha y se jugará con 3 centrales
La alineación puede tener sentido para atacar, cuando toque defender es muy extraña (sobre todo esa banda derecha), por lo que la idea supongo que será tener porcentajes de posesión de balón altísimos.

Imagen
Que pequeño el campo, ¿no?

No lo había visto en mi vida y joder [+risas]
Pues el Leganes ha salido con un par, nos estan pegando un meneo estos 10 primeros minutos....
Vamooooooooooos. 0-1

Se estaba poniendo duro. A la contra.
Lo de Suarez es brutal, no sólo es una bestia definiendo sino que no le importa regalar asistencias a diestro y siniestro,primero la de Messi en el gol y ahora que balón le puso a Neymar.
Y una bestia física. Que tío, no le tira nadie. Puto gordo [amor]
Mascherano lateral derecho, último servicio del jefecito al Barça? Si funciona, Aleix en diciembre fuera, central In.
Alcacer no juega ni contra el Leganés [qmparto]
le hacen falta contninuamente a Neymar en la misma jugada y el arbitro advierte verbalmente a Neymar

todo correcto
Si, va a jugar Alcacer teniendo a la bestia Suarez xDDDDDDD

Grande 0-2

Por cierto que arbitrucho, le dan de hostias a Ney y el tonto este como si nada, ni la amarilla.
Umtiti de lo poco salvable de la defensa hoy eh.
Se nota que con 3 abajo se sufre más pero bueno, está saliendo bien.
Vaya empuje del Leganés la virgen!
HongKi está baneado por "Game over"
andre gomes no juega ni con busquets en casa
@zeoroh

Un respeto que estoy en butarque... [beer]
MSN en estado puro. Con estas cosas le perdono todo a Ney.

Madre mía, que cracks.

Ha apretado bastante el Leganés.
Lo tiramos a puerta ni en broma..coño un punterazo
Madridistas preocupados porque un suplente del Barça está de suplente, teniendo a jugador de 70 millones chupando banquillo [hallow]
A pesar de ir ganando por 0-3 en el descanso no creo que lo que hemos visto sobre el campo se pueda considerar funcionar. Muchos jugadores que están dando un rendimiento menor al habitual por culpa de su posición, el caso más sangrante es el de Jordi Alba, que está en terreno neutral, ayudando muy poco en defensa y siendo irrelevante en ataque. Mascherano y Rafinha también están sufriendo muchísimo. Por suerte tenemos al mejor tridente del mundo que ellos solos a la contra pueden solucionar fácilmente un partido. Brutal los regates de Luis Suarez a lo tanque, tira para delante y va aplastando a todos los rivales que se encuentra por fuerza bruta. Y Neymar, como de costumbre, lo están cosiendo a patadas (y en BeIN La Liga han dicho que es normal que le peguen patadas porque no soltar el balón es provocar al rival, alucinante el odio hacia Neymar de algunos).
Estos partidos los ganan los de arriba porque hoy el Barça no juega a nada, al Madrid le pasa lo mismo, no juegan a nada pero los de arriba ...lo arreglan
Yo tengo mucha confianza en Rafinha, pienso que está verde, que le faltan minutos y puede ser un gran jugador pero lo veo leeento no, lo siguiente, a veces me desespera igual que me pasaba con su hermano, Macherano es otro que como no espabile huele a banquillo igual que Alba que el día menos pensado Digne le pasa por delante...
Neymar tírate y exagera más que vergüenza!!! Así empieza a ganar el Barcelona
lorest escribió:Neymar tírate y exagera más que vergüenza!!! Así empieza a ganar el Barcelona

Supongo que lo dices de coña no? xD
Descansito para Suarez y Rakitic, que van a ser fundamentales contra el Atleti.
Lo de que el barça juegue a la 1 del mediodia es para que nadie lo vea o algo ? :-? :-?

Cada día alucino más con los horarios de mierda de la liga.
algun enlace para poder ver lo que queda de partido?
marx666 escribió:Madridistas preocupados porque un suplente del Barça está de suplente, teniendo a jugador de 70 millones chupando banquillo [hallow]

Y otro de 30 que no va ni convocado.
HongKi escribió:andre gomes no juega ni con busquets en casa



Claro si quieres juega también por ter stegen

André Gómez su sitio es por iniesta o rakitic
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
zeoroh escribió:Alcacer no juega ni contra el Leganés [qmparto]

Ale ahí lo tienes [qmparto]

Partidazo señores, fútbol en estado puro, espectáculo del mejor equipo del mundo [amor]
Esta un poco pesadito el comentarista con que si regatea o no Neymar.
krawyer escribió:
zeoroh escribió:Alcacer no juega ni contra el Leganés [qmparto]

Ale ahí lo tienes [qmparto]

Partidazo señores, fútbol en estado puro, espectáculo del mejor equipo del mundo [amor]


Hombre, de 3 partidos de liga ha jugado 1 y medio y le han anulado un gol ahora.
Juas, que golazo de Rafinha [plas]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Rafinha callando bocas :O
Me alegro por Rafinha, como la clava...
xavi sima escribió:
krawyer escribió:
zeoroh escribió:Alcacer no juega ni contra el Leganés [qmparto]

Ale ahí lo tienes [qmparto]

Partidazo señores, fútbol en estado puro, espectáculo del mejor equipo del mundo [amor]


Hombre, de 3 partidos de liga ha jugado 1 y medio y le han anulado un gol ahora.



Hombre es que alcacer ha venido para esto , para jugar 20 minutos dando descanso al mejor delantero centro del mundo , si queréis le ponemos de titular y dejamos al otro en el banquillo [qmparto]
Veo muy intensos a los jugadores del Leganés [fiu]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Madridistas preocupados porque un suplente del Barça está de suplente, teniendo a jugador de 70 millones chupando banquillo [hallow]

Barcelonitis lo llaman. Ni un post sin nombrar al Barça... Pobret meu
Joder, ya le han anulado un gol por fuera de juego ? que novedad.
El lega están luchando como los de 300
TIGA escribió:
marx666 escribió:Madridistas preocupados porque un suplente del Barça está de suplente, teniendo a jugador de 70 millones chupando banquillo [hallow]

Barcelonitis lo llaman. Ni un post sin nombrar al Barça... Pobret meu

Se... Barcelonitis.
Ni sabía que jugaba hoy el FCB, ni estoy viendo el partido.

He entrado al Marca y he visto que estaban jugando contra el Leganés y pensé que sacaría a suplentes de inicio, pero no, ha salido con todo.

Menudo sobo, al menos no os vais sin encajar XD
Amarilla a neymar ganando de 5

Y gol de falta del lega

Lo de este chaval , el día que mejore la cabeza , igual puede ser de los mejores del mundo , que aprenda de Messi , mejor que el y mucho más elegante con los contrarios
Si hasta se ha encarado con Rafinha. Yo hay que cosas que no entiendo...
Hombre, Messi también tiene casi 30 tacos y Ney es un niño, y le están zurrando todo el partido, yo no veo nada preocupante su actitud.

Yo con Rafinha le he visto varias, incluso en algún video fuera del campo.
marx666 escribió:Hombre, Messi también tiene casi 30 tacos y Ney es un niño, y le están zurrando todo el partido, yo no veo nada preocupante su actitud.

Yo con Rafinha le he visto varias, incluso en algún video fuera del campo.



Messi nunca ha tenido esa actitud y mira que le han dado palos.

Lo único que recuerdo fue una expulsión el,día de su debut con Argentina
Primer gol del lega en Butarque ..... Yo estuve alli
311936 respuestas