[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No sé, cada jugador tiene su personalidad, a mi me gusta que haya jugadores que se enfaden, aunque es cierto que son piques estúpidos a veces que solo van en contra del equipo, como los que tiene Alba, pero espero que conforme se haga mayor vaya corrigiéndolo.

A mi de Neymar solo me preocuoa que se pegue una borrada como la del año pasado en Marzo.
marx666 escribió:Hombre, Messi también tiene casi 30 tacos y Ney es un niño, y le están zurrando todo el partido, yo no veo nada preocupante su actitud.

Yo con Rafinha le he visto varias, incluso en algún video fuera del campo.

al contrario messi con la edad de neymar o sea casi un niño tenia un comportamiento ejemplar y mucho mas meritorio que en esa época era el rey del fútbol por sus logros no por marketing como ney
¿Que coño le pasa al Sport con LE? Madre mía [+risas]

Al Barça casi siempre que un rival le sale a presionar y lo hace bien tiene dificultades para sacar el balón y por eso no llegan los goles pero que ahora el Mascaro nos diga que todo es culpa de LE... Si el once titular suele pasarlas putas en esos partidos no sé qué le sorprende de este.
kechua escribió:Primer gol del lega en Butarque ..... Yo estuve alli

No estabas solo. Yo también lo vi [ginyo] jejeje
El Sevilla y los arbitros :-|
Así da gusto ser lider, expulsando a uno por partido debido a piscinazos.
ari097 escribió:Así da gusto ser lider, expulsando a uno por partido debido a piscinazos.


Y ganar Uefas así. A ver si se pegan la hostia ya de una vez.
Pues al Sevilla le han tangado un penalti al final a Vitolo. Eso si, a Sampaoli se le ha pirao la cabeza saliendo sin Vitolo ni el mudo Vázquez
uck escribió:Pues al Sevilla le han tangado un penalti al final a Vitolo. Eso si, a Sampaoli se le ha pirao la cabeza saliendo sin Vitolo ni el mudo Vázquez

Seré yo que soy muy exquisito, porque no veo penalti pero ni de lejos, al igual que los comentaristas.

Y más conociendo a vitolo toda la vida en el equipo que busca faltas y penaltis en todas las tengo clarísimo que se deja caer como siempre.
SuperHomer escribió:
kechua escribió:Primer gol del lega en Butarque ..... Yo estuve alli

No estabas solo. Yo también lo vi [ginyo] jejeje


Y que señor GOL [jaja] [jaja]
ari097 escribió:
uck escribió:Pues al Sevilla le han tangado un penalti al final a Vitolo. Eso si, a Sampaoli se le ha pirao la cabeza saliendo sin Vitolo ni el mudo Vázquez

Seré yo que soy muy exquisito, porque no veo penalti pero ni de lejos, al igual que los comentaristas.

Y más conociendo a vitolo toda la vida en el equipo que busca faltas y penaltis en todas las tengo clarísimo que se deja caer como siempre.


Yo lo veo con audio cope y estaban casi todos de acuerdo en que es penalti. Vitolo venía ya de muchos regates y estaba débil, pero estando desequilibrado si lo empuja con la mano como hace es normal que lo tire, y no hay intención alguna de jugar el balón.
Hacía tiempo que no veía un partido tan malo de las palmas. Que poca actitud, solo es correr 90 minutos. Menos mal que acertamos en la única jugada de lucidez y nos hicieron penalti.
No ha habido mucho fútbol, pero curiosamente a mi me ha resultado bastante entretenido el partido.

Las palmas promete mucho este año. Lleva 3 ganados de 4 creo recordar, y el que perdió fue in extremis y con un penalti más que dudoso.
Bueno, pues nos vamos preparando para otro día de insultos al Espanyol. Es el único día en donde se le insulta igual al Madrid que a su rival. Lo de siempre, no entrar al trapo ante lo que se viene.
bimbocao escribió:Bueno, pues nos vamos preparando para otro día de insultos al Espanyol. Es el único día en donde se le insulta igual al Madrid que a su rival. Lo de siempre, no entrar al trapo ante lo que se viene.


Cuidado que hoy puede saltar la sorpresa con tanta baja y entonces va a ser hasta divertido.
flipe escribió:
bimbocao escribió:Bueno, pues nos vamos preparando para otro día de insultos al Espanyol. Es el único día en donde se le insulta igual al Madrid que a su rival. Lo de siempre, no entrar al trapo ante lo que se viene.


Cuidado que hoy puede saltar la sorpresa con tanta baja y entonces va a ser hasta divertido.


Para estos menosprecios el resultado es lo de menos. Si el Espanyol puntúa, se dirá que hasta nuestro filial nos quita puntos. Si ganamos, aunque sea en el 93, pues se dirá que nuestro filial ha cumplido su trabajo dejándose ganar.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que si que esta claro es que hoy,CR,pierde goles en la lucha por el pichichon que es lo que a el le va,a los pericos les solia endosar de 4 a 5 por partido.
bimbocao escribió:
flipe escribió:
bimbocao escribió:Bueno, pues nos vamos preparando para otro día de insultos al Espanyol. Es el único día en donde se le insulta igual al Madrid que a su rival. Lo de siempre, no entrar al trapo ante lo que se viene.


Cuidado que hoy puede saltar la sorpresa con tanta baja y entonces va a ser hasta divertido.


Para estos menosprecios el resultado es lo de menos. Si el Espanyol puntúa, se dirá que hasta nuestro filial nos quita puntos. Si ganamos, aunque sea en el 93, pues se dirá que nuestro filial ha cumplido su trabajo dejándose ganar.

con no entrar al hilo, suficiente...
Pieldesparto escribió:Lo que si que esta claro es que hoy,CR,pierde goles en la lucha por el pichichon que es lo que a el le va,a los pericos les solia endosar de 4 a 5 por partido.


Suárez le marcó 3 al betis, Messi 2 al betis y 2 al Leganés. Parece que sólo es Cristiano Ronaldo el que le marca a equipos débiles, el resto de jugadores que luchan por el pichichi juegan contra el Bayern de Munich día sí día también.
bimbocao escribió:
flipe escribió:
bimbocao escribió:Bueno, pues nos vamos preparando para otro día de insultos al Espanyol. Es el único día en donde se le insulta igual al Madrid que a su rival. Lo de siempre, no entrar al trapo ante lo que se viene.


Cuidado que hoy puede saltar la sorpresa con tanta baja y entonces va a ser hasta divertido.


Para estos menosprecios el resultado es lo de menos. Si el Espanyol puntúa, se dirá que hasta nuestro filial nos quita puntos. Si ganamos, aunque sea en el 93, pues se dirá que nuestro filial ha cumplido su trabajo dejándose ganar.



Hoy si ganamos con el rival haciendo aguas en defensa, podremos decir que equipazo tenemos, una oda al fútbol...visto lo visto.

Pero en realidad, el partido es complicado. Y más con las bajas de Ronaldo y como no, la de Bale.
¿Para cuánto tiene Bale y Ronaldo?
dandorf escribió:¿Para cuánto tiene Bale y Ronaldo?

Cr es gripe por lo que decian, así que será solo este partido

Nos están robando en el sadar... Pero a gusto

Edit: 3 o 4 fueras de juego que no eran y un penalty no pitado, el cachondeo en el sadar
thafestco escribió:
dandorf escribió:¿Para cuánto tiene Bale y Ronaldo?

Cr es gripe por lo que decian, así que será solo este partido

Nos están robando en el sadar... Pero a gusto

Que ha pasado? Acabo de empezar a verlo.

Pd: han quedado todas las peñas? En cada partido que he visto s ehs cantado "Tebas vete ya".

No tenéis la sensación que este año los árbitros están fallando incluso más de lo normal?
Justo acabo de editar el mensaje anterior xD

Si @ari097 en uno de los anteriores del celta por ejemplo el árbitro fue malísimo para los dos equipos, pero malisisisimo
Buen partido ahora Athletic - Valencia. Los dos tienen que empezar a carburar pero ya, a ver como sale el Valencia pero presenta un XI muy majo: Alves; Montoya, Aderlan Santos, Mangala, Gayá; Parejo, Mario Suárez, Álvaro Medrán; Rodrigo, Munir y Nani. Jugadores que sin ser cracks pueden dar mucho de si.

El Athletic por otra parte, en mi opinión necesita que Williams empiece a hacer cosas interesantes

edit: golpea primero el Valencia, muy bien Nani con la asistencia y Medrán apareciendo en ataque para empujarla
Partido interesante para dos equipos que están en horas bajas. Este golito del Valencia nada más empezar lo hace más interesante aún... Me voy a poner a verlo.
Aduriz no se va a cansar nunca de meter goles? Que pedazo de delantero
El mangala este es peor que abdennour. Y ya es decir.

Y gaya se ha quedado en nada. Con esa defensa y sin 9v el valencia va a pelear por no descender.

Lo unico bueno que tiene es parejo que juega cuando le apetece y santi mina que no esta jugando.
Que grande Aduriz, delantero centro de verdad, vaya golazos. Me encanta el movimiento que hace para salirse del fuera de juego y como define [babas].
Lo mejor del valencia esta siendo balenciaga.

Que baño madree.
Parece el Real Madrid el Valencia con esa equipacion.
Madre mía el Valencia... como se despisten van a acabar en un pozo muy hondo...
Ezio_Auditore_84 escribió:Madre mía el Valencia... como se despisten van a acabar en un pozo muy hondo...


Se están cavando un boquete interesante... todavía queda mucho y esto no ha hecho más que empezar. No veo al Valencia descendiendo ni mucho menos, tienen equipo de sobra para "sobrevivir".

Eso sí, que se despidan de otra cosa que no sea "luchar por la permanencia".
Rokzo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Madre mía el Valencia... como se despisten van a acabar en un pozo muy hondo...


Se están cavando un boquete interesante... todavía queda mucho y esto no ha hecho más que empezar. No veo al Valencia descendiendo ni mucho menos, tienen equipo de sobra para "sobrevivir".

Eso sí, que se despidan de otra cosa que no sea "luchar por la permanencia".


Bueno, a plantillas mejores he visto descender...

http://www.bdfutbol.com/es/t/t1999-007.html

Atlético de Madrid 1999-00
para los que veis al valencia, porque pierden?en serio juegan tan mal?
Rokzo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Madre mía el Valencia... como se despisten van a acabar en un pozo muy hondo...


Se están cavando un boquete interesante... todavía queda mucho y esto no ha hecho más que empezar. No veo al Valencia descendiendo ni mucho menos, tienen equipo de sobra para "sobrevivir".

Eso sí, que se despidan de otra cosa que no sea "luchar por la permanencia".


A este paso, van a hacer menos puntos que el Sporting, cuando descendió en la 97/98, con 13 puntos. ¡A 26 puntos del penúltimo!.
shinchan95 escribió:para los que veis al valencia, porque pierden?en serio juegan tan mal?


bufff hoy lo que he notado es que cada uno iba a su bola, 0 juego de equipo. Encima como no tienen un 9 de verdad pues los centros muchas veces van al limbo, con los jugadores que tienen arriba tienen que jugar a combinar. Por ejemplo el Athletic con Aduriz sin hacer mayor cosa ha ganado el partido, el Valencia eso no lo puede hacer, no tiene jugadores de ese perfil, tiene que confiarse al juego combinativo y como digo, la mayoría de veces todos intentan acciones individuales.
Bueno,hoy el Madrid no falla ya que es un partido plácido para ellos.Hoy el Madrid le mete 5 sin despeinarse....
A ver el Madrid, yo habría puesto a Kovacic por Asensio para tener más control, James no es un centrocampista que funcione en un 4-3-3, produce demasiado desequilibrio porque es mucho más delantero que centrocampista.
COmo cojones puede ser Morata suplente cuando no estan ni bale ni Ronaldo y Benzema es un muerto, que me den lo que fuma Zidane.
Buste escribió:Bueno,hoy el Madrid no falla ya que es un partido plácido para ellos.Hoy el Madrid le mete 5 sin despeinarse....

Cr ha perdido la oportunidad de ponerse pichichi destacado, pero bueno será un buen partido para que Benzema recupere confianza de su afición a base de goles. Si no es hoy ya...
El Málaga está mal, pero el Valencia está aún peor, ojito con los descensos este año
Miniviciao@ escribió:COmo cojones puede ser Morata suplente cuando no estan ni bale ni Ronaldo y Benzema es un muerto, que me den lo que fuma Zidane.

Esperemos que no tenga que salir Morata a solucionar la papeleta porque ya quedaría más retratado de lo que está el señor Cocidos.
Miniviciao@ escribió:COmo cojones puede ser Morata suplente cuando no estan ni bale ni Ronaldo y Benzema es un muerto, que me den lo que fuma Zidane.


Porque Benzema es Francés.
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:COmo cojones puede ser Morata suplente cuando no estan ni bale ni Ronaldo y Benzema es un muerto, que me den lo que fuma Zidane.

Esperemos que no tenga que salir Morata a solucionar la papeleta porque ya quedaría más retratado de lo que está el señor Cocidos.

venga si, que llevais 7 años con la bilis...porque benzema le da 200 vueltas a troncata, que mete un gol que se come rui patricio con un remate al centro y os haceis pajas
El Español es un ejemplo perfecto de que gastar más para hacer un equipo no es mejor.
Al final ganará hoy el Madrid pero el Espanyol tiene hoy una buena oportunidad de dar un susto o por lo menos competir.Pocas veces te vas a encontrar a un Madrid sin Cristiano,sin Bale,con Benzema en una forma dudosa ( pierden mucha cuota de gol) y en casa.
Diré esto y le caerán 6 pero en principio deben salir al campo con ganas de dar la sorpresa.
SLAYER_G.3 escribió:
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:COmo cojones puede ser Morata suplente cuando no estan ni bale ni Ronaldo y Benzema es un muerto, que me den lo que fuma Zidane.

Esperemos que no tenga que salir Morata a solucionar la papeleta porque ya quedaría más retratado de lo que está el señor Cocidos.

venga si, que llevais 7 años con la bilis...porque benzema le da 200 vueltas a troncata, que mete un gol que se come rui patricio con un remate al centro y os haceis pajas


Sin ser esto mentira el estado actual de Karim es lamentable
Hoy si ganamos, mérito 0. Recuerden.
Que poco respeto Ramos por el filial, ya se ha cargado uno en el primer minuto xD
311936 respuestas