[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Fatal el Madrid, ni presión ni ganas
Yo he apostado a que metían más de 4 goles, como me jodan mis euros gastados diré que tienen mérito 0.
Que entre el sustituto de casemiro....oh wait !
Grande flopper con los fichajes.
Zidane se entera de algo.....kross frío del todo en el cambio
Joeru_15 escribió:Yo he apostado a que metían más de 4 goles, como me jodan mis euros gastados diré que tienen mérito 0.


En el momento que abra la lata le mete la del pulpo [carcajad] [carcajad]
Joder con Zidane...Casemiro 5 minutos cojeando y no manda calentar a nadie [facepalm]
Vaya partidito que lleva Ramos...
Ya van una amarilla, dos cagadas y una manaza (que era segunda amarilla) del maldito Ramos. A ver si le cambian
Ya decia yo que no pitara falta, sabe que si la pita es expulsión y se cagó.
El partido de Ramos es de traca....por cierto rojita q el señor arbitro se traga
Se come una roja de manual de Ramos que lleva un partidito guapo...
Otra expulsión perdonada a Ramos. Nada nuevo.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Franz_Fer escribió:Joder con Zidane...Casemiro 5 minutos cojeando y no manda calentar a nadie [facepalm]

A Zizou li quitas la margarita en el .. y se queda en poca cosa.
La verdad que este equipo sin Bale no tiene desborde y es infame, Benzema no existe como se preveía, Asensio no se de que juega, y vamos no se juega a nada, la alineaciones de salida de Zidane estan siendo maravillosas.
El partido es de coñá ...no se esta jugando nada de tiempo efectivo
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Yo he apostado a que metían más de 4 goles, como me jodan mis euros gastados diré que tienen mérito 0.


En el momento que abra la lata le mete la del pulpo [carcajad] [carcajad]

Que la abran ya XDDDDDD

Este partido lo gana el Madrid, es casi como si lo estuviera viendo. Va a meter James.
Ahí tenéis al crack Benzema. No ha tocado ni una bola.

Saca a Morata ya.
En estos partidos se demuestra que un jugador del corte de Casemiro es inútil. Porque el rival apenas presiona, mucho mejor con kross
zeoroh escribió:Ahí tenéis al crack Benzema. No ha tocado ni una bola.

Saca a Morata ya.


Uuuuuy
Kroos ha cambiado el partido. Hoy mal Asensio, James y Benzema arriba. Pero sólo quedan dos cambios... y poco que cambiar.
@mjmbcn Vive en el fuera de juego. Pierdo la cuenta de las veces que cae en fuera de juego.

Y sus desmarques son épicos. [facepalm]
zeoroh escribió:@mjmbcn Vive en el fuera de juego. Pierdo la cuenta de las veces que cae en fuera de juego.

Y sus desmarques son épicos. [facepalm]


Yo tampoco entiendo qué hace en el Madrid. No sé que ven en él. Para banquillo puede tener hueco, pero titular...



Goool de James. Vamos.
James tendría q hacer mas para ser titular, hoy muy regular

Perdón
Pues gol de James en el mejor momento posible porque vaya mierda de partido que han hecho
Joeru_15 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Yo he apostado a que metían más de 4 goles, como me jodan mis euros gastados diré que tienen mérito 0.


En el momento que abra la lata le mete la del pulpo [carcajad] [carcajad]

Que la abran ya XDDDDDD

Este partido lo gana el Madrid, es casi como si lo estuviera viendo. Va a meter James.

jajajaja
Normal, porque Asensio y Benzema son los hombres invisibles.

primera parte que ha dado ganas de vomitar, no creo que haya nadie que haya jugado peor en lo que va de Liga , totalmente infame.
Como siempre, le llaman potra. Aún no entienden, temblorosos y con los ojos en lágrimas, que esto dejó hace tiempo de ser suerte. Esto se llama Real Madrid, y en el Madrid no se excusa uno en las lesiones o en las ausencias, como hizo un equipo de perdedores hace poco al palmar en casa contra un ascendido reciente. En el Madrid se gana.
Vaya gol , parecía mi hermano en el pes llevándose rebotes xD
Muy flojo el equipo, quitando el partido contra la Real, yo no le he visto jugar bien en los demás partidos.
A ver si mejoran poco a poco.

Un saludo.
Pesforever está baneado por "troll"
Está claro que somos muy malos, ganar 2 de 3 champions posibles es de ser un equipo malo y mediocre que únicamente gana por suerte. Por eso el City (el nuevo dios del fútbol que hace 5 meses era la cenicienta) ha ganado tantas, o el United, o la Juve.
Beta Reverse escribió:Como siempre, le llaman potra. Aún no entienden, temblorosos y con los ojos en lágrimas, que esto dejó hace tiempo de ser suerte. Esto se llama Real Madrid, y en el Madrid no se excusa uno en las lesiones o en las ausencias, como hizo un equipo de perdedores hace poco al palmar en casa contra un ascendido reciente. En el Madrid se gana.

Por eso el año pasado con Benítez todo eran excusas.
Muy flojo el partido, pero ha caído un golito psicológico antes del descanso.

Los comentaristas diciendo que Diego López tiene que pararla... Oooh
Lo que he dicho antes, James es mas delantero que medio y tiene mas gol que los lucas y asensios.. Debe ser el primer sustituto para cuando no estén Cris o Bale, porque tiene algo que vale millones y es GOL.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:Está claro que somos muy malos, ganar 2 de 3 champions posibles es de ser un equipo malo y mediocre que únicamente gana por suerte. Por eso el City (el nuevo dios del fútbol que hace 5 meses era la cenicienta) ha ganado tantas, o el United, o la Juve.

La vida sigue igual!!!
Y seis copas de europa seguidas!
Jhonny_palillo escribió:@Joeru_15 El adivino [carcajad] [carcajad]

Imagen

Me doy hasta miedo [+risas]

Lo peor es que siempre acierto con este tipo de cosas para el Madrid. Me la juego: empate a 3 y festival de goles en el segundo tiempo [fiu]
Joeru_15 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Joeru_15 El adivino [carcajad] [carcajad]

Imagen

Me doy hasta miedo [+risas]

Lo peor es que siempre acierto con este tipo de cosas para el Madrid. Me la juego: empate a 3 y festival de goles en el segundo tiempo [fiu]



No caerá esa breva [carcajad] [carcajad]
Los del Espanyol ponen la misma ""intensidad"" contra el Madrid que contra el Barça si si.. [fiu]
Mira que soy del Madrid, pero que mal que juegan casi todos los partidos. Es que te duermes..
Vaya plantillazo de pepe dentro del área.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
No es penal?
ygriega escribió:Los del Espanyol ponen la misma ""intensidad"" contra el Madrid que contra el Barça si si.. [fiu]

Bueno, en el Espanyol creen tener una rivalidad histórica con el Barça, mientras que en el Barça ni se contempla xD.
A mí me da que hoy no termino de ver el partido. De momento me han robado 60 minutos de mi vida.

Es, yo creo, el peor partido de la temporada
Senegio escribió:A mí me da que hoy no termino de ver el partido. De momento me han robado 60 minutos de mi vida.

Es yo creo el peor partido de la temporada



El peor con diferencia. Pero es que el Madrid tiende a este juego tan aburrido últimamente. Parece que los partidos suyos solo son divertidos si tienen que remontar [+risas]
ygriega escribió:Los del Espanyol ponen la misma ""intensidad"" contra el Madrid que contra el Barça si si.. [fiu]


Sí, si apenas están entrando fuerte.

Sé que son momentos durillos, pero hombre, un poco más de objetividad.
Si el Espanyol pusiera sólo un poco de intensidad de la que lo hace contra el Barcelona podría rascar algo pero es que con esa actitud.....de pena...
Zidane juega con fuego y no se quema, tiene flor
Es el premio que le da Zidane al que le salva el culo marcando el gol, james al banquillo, mientras Asensio deambulando por el campo.
311936 respuestas