[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

bimbocao escribió:Repasando lo que fue ayer tarde el hilo por encima encima, sólo unas 5 o 6 referencias al Espanyol como filial del Madrid y un par de mensajes comparando el aspecto de Sánchez Flores con el de un gitano alcohólico. Viendo el nivel habitual del hilo durante los partidos del Madrid, me parece que estuvo hasta aseado el tema.

3 datitos:

- Zidane iguala la mejor racha de victorias seguidas en la historia de la Liga (flor).

- Zidane es el entrenador de las 4 grandes ligas europeas que más minutos ha distribuido entre su plantilla en lo que llevamos de temporada (flor).

- El Madrid es el equipo de las 4 grandes ligas europeas que más ha repartido sus goles entre su plantilla, con 11 goleadores diferentes hasta ahora (flor).

Es decir, Zidane es hasta ahora el que mejor uso está haciendo de su plantilla y lleva pleno de victorias, y es criticado por muchos madridistas en este hilo. Luis Enrique con su autoproclamada mejor plantilla del mundo, palma contra el Alavés en casa en su primera rotación y ningún culé le critica. Entre el nivel de crítica extrema del madridismo y la autocomplacencia culé debe haber un término medio.

A Luis Enrique ya se le criticó el primer año, después se le criticó el año pasado en el mes malo. Tú lo que llamas autocomplacencia es que te jode no ver ríos de sangre por una derrota.
bimbocao escribió:Es decir, Zidane es hasta ahora el que mejor uso está haciendo de su plantilla y lleva pleno de victorias, y es criticado por muchos madridistas en este hilo. Luis Enrique con su autoproclamada mejor plantilla del mundo, palma contra el Alavés en casa en su primera rotación y ningún culé le critica. Entre el nivel de crítica extrema del madridismo y la autocomplacencia culé debe haber un término medio.

¿Qué ningún culé criticó a LE por aquella alineación? parece que sólo quieras provocar o que simplemente no te lees el hilo.
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Es decir, Zidane es hasta ahora el que mejor uso está haciendo de su plantilla y lleva pleno de victorias, y es criticado por muchos madridistas en este hilo. Luis Enrique con su autoproclamada mejor plantilla del mundo, palma contra el Alavés en casa en su primera rotación y ningún culé le critica. Entre el nivel de crítica extrema del madridismo y la autocomplacencia culé debe haber un término medio.

¿Qué ningún culé criticó a LE por aquella alineación? parece que sólo quieras provocar o que simplemente no te lees el hilo.

Parece no, es que sólo quiere provocar. Cualquiera que siga el hilo lo sabe, y contestando lo único que hacen al final es seguirle el juego y llenar páginas de tonterías Barcelona vs Madrid, Messi vs Ronaldo...
Como habeis pasado la noche los haters de Benzema? XD
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Es decir, Zidane es hasta ahora el que mejor uso está haciendo de su plantilla y lleva pleno de victorias, y es criticado por muchos madridistas en este hilo. Luis Enrique con su autoproclamada mejor plantilla del mundo, palma contra el Alavés en casa en su primera rotación y ningún culé le critica. Entre el nivel de crítica extrema del madridismo y la autocomplacencia culé debe haber un término medio.

¿Qué ningún culé criticó a LE por aquella alineación? parece que sólo quieras provocar o que simplemente no te lees el hilo.

Solo quiere provocar.
flipe escribió:Como habeis pasado la noche los haters de Benzema? XD

Pues se ve que la han pasado bien, siempre tienen escusas, mirate unas paginas atras y lo veras. xD
shinigamizanp escribió:
flipe escribió:Como habeis pasado la noche los haters de Benzema? XD

Pues se ve que la han pasado bien, siempre tienen escusas, mirate unas paginas atras y lo veras. xD


Leyendo el hilo, son unos cachondos coño, Benzema vive en el fuera de juego, sin embargo Morata decidió experimentar que se sentía estando en fuera de juego y el día del Sporting le pitaron dos en 25 minutos, es mas, en Liga Benzema lleva un fuera de juego en 95 minutos y Morata 6 en 265 minutos [+risas]

Ya ni hablemos del gol o de la volea que le saca Diego Lopez, eso Morata lo puede soñar de vez en cuando. Pero bueno, el próximo partido en el Bernabéu se pegará una carrera de 25 metros a un balón que no llega y todo el mundo aplaudiendo a rabiar. Así somos los madridistas, valoramos mas eso que un tío que en la punta de [loquesea] tiene mas calidad que Morata en 5 vidas.
No le sigáis el juego al antimadridismo con esos falsos debates Benzemá vs. Morata, Bale vs, CR7, James vs. Isco... el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, es insuperable. Jugarán todos y nos darán títulos a pares.
@bimbocao Los principales debates de quien tiene o no que jugar viene en su mayoría de madridistas [fiu]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que ganar la champions en un mismo año, y llevar 16 partidos seguidos ennliga es tener flor..

Esto es como el partido de champions, llamar suerte a l victoria del Madrid.. Si es que el balón iba teledirigido, y los del Sporting hicieron el pasillo pra que remontara el Madrid..

Pero bueno sigamos con la flor y la suerte..
Yo prefiero Benzema claramente. Además Morata me gusta más cuando entra un ratito que si sale de inicio.
@flipe Menudo partidazo se marcó tu Benzema, creo que lo llegué a ver correr 10 metros.

Ay querido Flipe, algún día os daréis cuenta de la mentira francesa [hallow]
zeoroh escribió:@flipe Menudo partidazo se marcó tu Benzema, creo que lo llegué a ver correr 10 metros.

Ay querido Flipe, algún día os daréis cuenta de la mentira francesa [hallow]


No se marco un partidazo pero lleva los mismos goles en Liga que Morata en un tercio de los minutos del insuperable delantero madrileño :o

Que ojo, cada uno le pilla odio a quien quiere, faltaría mas, pero vamos...
Invoco a los aficionados del Sporting: Que pasa con Lora alias Jason Staham? Tan bueno es Lillo o que? Salu2
Defcon Norris escribió:Invoco a los aficionados del Sporting: Que pasa con Lora alias Jason Staham? Tan bueno es Lillo o que? Salu2


Lo tienes en comunio, verdad?

[poraki]
t0n3 escribió:Lo tienes en comunio, verdad?

[poraki]


En efectivo XD Mala inversión de momento. Habrá que fichar a Douglas
dicanio1 escribió:Es que ganar la champions en un mismo año, y llevar 16 partidos seguidos ennliga es tener flor..

Esto es como el partido de champions, llamar suerte a l victoria del Madrid.. Si es que el balón iba teledirigido, y los del Sporting hicieron el pasillo pra que remontara el Madrid..

Pero bueno sigamos con la flor y la suerte..

tienes razón, en el fútbol la suerte no existe, es mas, ni siquierfa existe la suerte, a quien le toca el euromillón no ha tenido suerte, un ángel le decía los números.
zeoroh escribió:@flipe Menudo partidazo se marcó tu Benzema, creo que lo llegué a ver correr 10 metros.

Ay querido Flipe, algún día os daréis cuenta de la mentira francesa [hallow]

para correr 10 metros, dos goles, uno de ellos anulado por centimetros, una media chilena en la que se hace un paradón el portero rival, joder, cada 3 metros recorridos crea ocasiones de gol...
No sabía dónde ponerlo y lo pongo aquí. Por qué se fue Bravo: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... banco.html

Se fue porque no quería ser suplente. Punto. Se veía venir que Ter Stegen le iba a comer la tostada y se piró a cantar con Pep.
En la Champions no sé si habrá suerte, en cuanto a los partidos, pero en los sorteos de la champions parece que si XD
@marx666 Ya te digo, menudo equipazo el Celtic eh [rtfm]
zeoroh escribió:@marx666 Ya te digo, menudo equipazo el Celtic eh [rtfm]


Jajaja sabes que me refiero a la fase final, la fase de grupos más o menos difícil, es un trámite.

De todas maneras era una trolleada, tampoco iba muy enserio ;)
marx666 escribió:En la Champions no sé si habrá suerte, en cuanto a los partidos, pero en los sorteos de la champions parece que si XD

es que lo de la temporada pasada fue bestial , aunque a lo mejor en esta la superan.
Si hasta siendo la Champions más dura de la historia la que ganó el Barça en la 14/15 se menospreciaba por cualquier tontería no me quiero imaginar lo que dirían de haberla ganado otra vez el Barça con unos sorteos tan fáciles.
Joder como escuece todavía la Undécima, alguno no duerme por las noches.
Pues 0-0 en Vitoria y no se puede decir eso de que el resultado ha sido engañoso.Muy poco fútbol por parte de ambos.
Gracchus escribió:Pues 0-0 en Vitoria y no se puede decir eso de que el resultado ha sido engañoso.Muy poco fútbol por parte de ambos.



Lo he estado viendo porque estaba un poco aburrido, pero creo que he acabado más aburrido aún. Poco fútbol, pocas ocasiones y reparto de puntos.
dandorf escribió:
Gracchus escribió:Pues 0-0 en Vitoria y no se puede decir eso de que el resultado ha sido engañoso.Muy poco fútbol por parte de ambos.



Lo he estado viendo porque estaba un poco aburrido, pero creo que he acabado más aburrido aún. Poco fútbol, pocas ocasiones y reparto de puntos.

Yo lo vi porque soy aficionado-socio del Deportivo,de la Coruña, pero entiendo que un aficionado neutral no le apetezca ver un partido así.Muchos tostones nos esperan en Coruña esta temporada.
Gracchus escribió:
dandorf escribió:
Gracchus escribió:Pues 0-0 en Vitoria y no se puede decir eso de que el resultado ha sido engañoso.Muy poco fútbol por parte de ambos.



Lo he estado viendo porque estaba un poco aburrido, pero creo que he acabado más aburrido aún. Poco fútbol, pocas ocasiones y reparto de puntos.

Yo lo vi porque soy aficionado-socio del Deportivo,de la Coruña, pero entiendo que un aficionado neutral no le apetezca ver un partido así.Muchos tostones nos esperan en Coruña esta temporada.


Tiene poquita chicha el Depor arriba últimamente ¿eh?

A mi me gusta ver casi todos los partidos que puedo, y ahora no tenía mucho que hacer y me lo puse. Pero vamos, cualquier equipo puede hacer un tostonazo de partido, como dices, no será ni el primero (ni el último) partido así, del Depor, del Alavés o del que sea.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Es que ganar la champions en un mismo año, y llevar 16 partidos seguidos ennliga es tener flor..

Esto es como el partido de champions, llamar suerte a l victoria del Madrid.. Si es que el balón iba teledirigido, y los del Sporting hicieron el pasillo pra que remontara el Madrid..

Pero bueno sigamos con la flor y la suerte..

tienes razón, en el fútbol la suerte no existe, es mas, ni siquierfa existe la suerte, a quien le toca el euromillón no ha tenido suerte, un ángel le decía los números.



Menudo ejemplo con el euromillon [+risas] , digo yo que james y morata tuvieron algo que ver, si en vez de centrar james se ponen a hacer el tiki atraka seguro que no hubieran marcado el segundo..

Pero bueno, llevar 16 victorias es tema de suerte también.
Joeru_15 escribió:Si hasta siendo la Champions más dura de la historia la que ganó el Barça en la 14/15 se menospreciaba por cualquier tontería no me quiero imaginar lo que dirían de haberla ganado otra vez el Barça con unos sorteos tan fáciles.


¿Que esa champions es la más dura que ganó el Barça en su historia?

¬_¬
No, es la Champions más dura de la historia, sin más, habiéndose cargado a los campeones de: Italia, Alemania, Inglaterra y Francia.

Y únicamente perdiendo el partido de vuelta de semis.
Joeru_15 escribió:No, es la Champions más dura de la historia, sin más, habiéndose cargado a los campeones de: Italia, Alemania, Inglaterra y Francia.

Y únicamente perdiendo el partido de vuelta de semis.


Pero si el City es una banda, y el PSG otra.
seaman escribió:
Joeru_15 escribió:No, es la Champions más dura de la historia, sin más, habiéndose cargado a los campeones de: Italia, Alemania, Inglaterra y Francia.

Y únicamente perdiendo el partido de vuelta de semis.


Pero si el City es una banda, y el PSG otra.


Imagen

Ya podéis ir recogiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Senegio escribió:
seaman escribió:
Joeru_15 escribió:No, es la Champions más dura de la historia, sin más, habiéndose cargado a los campeones de: Italia, Alemania, Inglaterra y Francia.

Y únicamente perdiendo el partido de vuelta de semis.


Pero si el City es una banda, y el PSG otra.


Imagen

Ya podéis ir recogiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Imagen

[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Hasta en hilo de la liga española hay que comerse las mierdas de quien la tiene más grande y que si duele la undécima o no.
ari097 escribió:Hasta en hilo de la liga española hay que comerse las mierdas de quien la tiene más grande y que si duele la undécima o no.


Son sus costumbres, hay que respetarlas xDDD

A todo esto creo que el Atletico nos pinta la cara este miercoles, como les de por presionar arriba ( que lo haran ) las van a pasar muy putas, espero que Masche no salga de titular.
seaman escribió:
Joeru_15 escribió:No, es la Champions más dura de la historia, sin más, habiéndose cargado a los campeones de: Italia, Alemania, Inglaterra y Francia.

Y únicamente perdiendo el partido de vuelta de semis.


Pero si el City es una banda, y el PSG otra.

Madre mía, 2 años despues y aún no os queda claro que es un regalo de Dios que te toque una de esas dos bandas en semis o en la final y una tocada de cojones que te toque en octavos o cuartos. Vosotros a lo vuestro, hacéis piña con discursos baratos y os reís las gracias cual hienas xDDDDDDD

Pasando de los de siempre, si el Atleti sale a presionar (que lo hará) pues los primeros minutos serán un suplicio, como siempre han sido en ese tipo de partidos, con dificultad para sacar el balón. No sé, yo confío bastante en ganar, tengo curiosidad por ver a Umtiti en un partido exigente como este.
El Atleti que está jugando ahora mismo no es el el del final de la temporada pasada. El barça ganará sin problemas, aunque sufrirá durante buena parte de la primera mitad y de la segunda. Ya sabemos que cuando el atleti muerde... [uzi]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sevilla-Betis hoy, por cierto. Ya fíjate tú que yo apostaría o por empate o victoria betica... Veremos!
TIGA escribió:Sevilla-Betis hoy, por cierto. Ya fíjate tú que yo apostaría o por empate o victoria betica... Veremos!


Hay ganas de derbi...A ver qué tal.

Yo apuesto por el Sevilla, lo veo bastante mejor. Aunque en este tipo de partidos nunca se sabe, es lo bueno de tanta rivalidad.
Parece que el Barça va a por Bellerín, y por intuición creo que tienen a Cancelo de plan B.

Cancelo si supieras que va a mejorar defensivamente me lo pensaba, pero ahora mismo es una agujero negro en defensa bastante gordo, pero ofensivamente también pinta bastante gordo, rollo Marcelo cuando llegó joven al Madrid.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Les fichamos a Cancelo y les cedemos a Aleix Vidal [qmparto] o a Douglas, ojo [hallow] no a ver, yo realmente iría muy en serio a por Bellerín (me jode lo de "repatriar" canteranos, pero bueno) pq realmente tenemos un problema muuuuuuy gordo en el LD como a Sergi Roberto le de por ni siquiera resfriarse. Aleix Vidal no vale para nada, es un inútil defensivamente hablando y en ataque se pierde que da gusto. Hay que engañar a alguien y quitárselo de encima a la mayor brevedad posible porque vaya pedazo de pufo.
Umtiti es baja para el partido contra el atletico. Veremos el nivel de mascherano despues de los partidos tan flojo que lleva haciendo y sabiendo él que ahora mismo esta señalado y cuestionado.
Que gamberros sois !!!!
Canción pegadiza e hipnotizante donde las haya...La parte de Umtiti es genial. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pobrecito de ti, no sacaste a Umtiti!
juan fran escribió:Umtiti es baja para el partido contra el atletico. Veremos el nivel de mascherano despues de los partidos tan flojo que lleva haciendo y sabiendo él que ahora mismo esta señalado y cuestionado.


El jefecito va a callar bocas XD XD .
No se le puede negar que da todo en cada partido que juega.
Ojalá llegase su 1er gol con el FCB en este partido.
Que me dises? Yo le nombrada tirador de penaltis, rollo Ramis, hasta que meta uno el chaval XD
Defcon Norris escribió:Que me dises? Yo le nombrada tirador de penaltis, rollo Ramis, hasta que meta uno el chaval XD


Lo mismo se hace indiscutible desde los 11 metros [+risas] [+risas]
Los árbitros saben lo que es la ley de la ventaja? Demencial esta temporada, me he visto bastantes partidos y los árbitros van con el silbato en la boca. Así les pasa luego, ocurren cosas como aquel gol anulado por penalti contra el Real Madrid.

Ahora mismo ley de la ventaja clarísima para el Málaga que montaba una contra en superioridad y para el juego para pitar falta a favor del Málaga [facepalm]
311936 respuestas