[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Pues nada, por lo que cuentan todos los medios, parece que el perrito faldero de Florentino va a salirse con la suya y Neymar fichará por el Madrid.


Ya te vas haciendo a la idea? xD

Recuerda que Mbappe estaba hecho. Y Pogba. Y Bale estaba vendido ya por 1000000 millones. Bueno, qué cojones, Neymar mismo era del Madrid desde shiquititoh y mira dónde está.
Pues neymar puede salirse en el madrid.

El unico problema es que o ney o hazard van a tener que jugar a banda cambiada,pero con el belga y el brasileño en el mismo equipo... ya sabemos que esta liga a mas de 15 puntos no se quedan.
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Pues nada, por lo que cuentan todos los medios, parece que el perrito faldero de Florentino va a salirse con la suya y Neymar fichará por el Madrid.


Ya te vas haciendo a la idea? xD

Recuerda que Mbappe estaba hecho. Y Pogba. Y Bale estaba vendido ya por 1000000 millones. Bueno, qué cojones, Neymar mismo era del Madrid desde shiquititoh y mira dónde está.

y vieira y gerrard y villa y todos los grandes de italia de los 90-2000 como del piero, gattuso pirlo, de gea...
Hereze escribió:Pues nada, por lo que cuentan todos los medios, parece que el perrito faldero de Florentino va a salirse con la suya y Neymar fichará por el Madrid.

Que va. El Fiestas solo quiere volver al Barsa, a las malas aguantará este año y el que viene irá al Barsa.
Lee_Chaolan escribió:Recuerda que Mbappe estaba hecho.


Mbappé realmente sí que estuvo hecho, lo confirmó el propio Emery.

Pero vamos que está sonando demasiado como para que por lo menos no haya un intento serio, el PSG quiere venderlo y el Madrid siempre ha desmentido cualquier rumor con el PSG de forma inmediata. Y esta vez no, que se haga no sé, pero sí debe haber movimiento e interés.
Anfitrión escribió:Un profesional se guiará por lo que todos.

-Salario
-Funciones (titular/rotaciones)
-Proyecto (plantilla, entrenador) y aspiraciones (Uefa/Champions/ligas locales)
-Localización (Barcelona :) , Roma :) , San Petesburgo :()
-La familia..

El nombre del club es lo ultimo


Esto la mayoría de la gente no es capaz de verlo. Ya sabes, con el dinero de otros todos haríamos muchas cosas o perdonariamos mucho a los clubes.

Como las críticas al juvenil del Barsa por irse al PSG cobrando una millonada. Eso sí, se queda y se rompe gravemente y ya nos desprendemos de él como si fuese basura.

O Bale, qué malo es por no perdonar su dinero!
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Pues nada, por lo que cuentan todos los medios, parece que el perrito faldero de Florentino va a salirse con la suya y Neymar fichará por el Madrid.

Que va. El Fiestas solo quiere volver al Barsa, a las malas aguantará este año y el que viene irá al Barsa.

Lo que Sport quiere hacer es que parezca que el Madrid se lo quiere llevar si o si, así una vez lo fiche el barça podrán poner "Se lo quitamos al Madrid", es que me lo estoy viendo, susu últimas portadas dan a entender eso y dan mucho asco. El enemigo en casa.
kalinhos escribió:
Anfitrión escribió:Un profesional se guiará por lo que todos.

-Salario
-Funciones (titular/rotaciones)
-Proyecto (plantilla, entrenador) y aspiraciones (Uefa/Champions/ligas locales)
-Localización (Barcelona :) , Roma :) , San Petesburgo :()
-La familia..

El nombre del club es lo ultimo


Esto la mayoría de la gente no es capaz de verlo. Ya sabes, con el dinero de otros todos haríamos muchas cosas o perdonariamos mucho a los clubes.

Como las críticas al juvenil del Barsa por irse al PSG cobrando una millonada. Eso sí, se queda y se rompe gravemente y ya nos desprendemos de él como si fuese basura.

O Bale, qué malo es por no perdonar su dinero!

Hombre si te ofrecen el doble y los otros una mierda pues lo entiendo, pero al de los pelos el Barça le ofreció un contrato de ters pares de narices, vamos que no le estaba ofreciendo calderilla, de todas formas, uno que ficha por el PSG está claro que es lo único que le interesa, de esa lista quita todo excepto lo primero.

Dentro de unos años cuando se quiera largar como la mayoría pero vea que el jeque no le deja, que no se queje.

Cyo escribió:Lo que Sport quiere hacer es que parezca que el Madrid se lo quiere llevar si o si, así una vez lo fiche el barça podrán poner "Se lo quitamos al Madrid", es que me lo estoy viendo, susu últimas portadas dan a entender eso y dan mucho asco. El enemigo en casa.

Ahora resultará que Florentino nunca ha querido a Neymar. Además, que precisamente no es el Sport quien mas está hablando de eso, sino los medios madridistas, sólo tienes que ver el AS y el Marca que la dan poco menos que por seguro.
@Hereze hombre Hereze, te vas a un club con un potencial económico al nivel del resto, te pagan una millonada, te vas a una ciudad como París.

Y cuando se acabe su contrato que tendrá, 21-23 años? Si se quiere largar, podrá.
Es que al FCB es imposible que vaya. El FCB no puede sostener los sueldos de Messi, TGD, Neymar... A no ser que pasen por el aro de lo que se dijo desde Francia de 'DemPele + Coutinho + 70 kilos'. Lo que seria una ruina para el club.
kalinhos escribió:@Hereze hombre Hereze, te vas a un club con un potencial económico al nivel del resto, te pagan una millonada, te vas a una ciudad como París.

Y cuando se acabe su contrato que tendrá, 21-23 años? Si se quiere largar, podrá.

Yo entiendo que entre Barça, Madrid, Juve, Manchester o Bayern, un jugador pueda dudar, peor ¿el PSG? ya hemos visto lo que les ha pasado a los que han fichado por ese club, su carrera a la basura, y Mbappé que en cuanto acabe el contrato saldrá por patas.

Ficvhar por el PSG, es prueba de que sólo te interesa el dinero y nada mas.
@Hereze como seguidor del United te puedo decir que a día de hoy el PSG es más, por ejemplo.

Fichar por un Madrid, Barsa, etc sin estar consagrado sí que es mandar tu carrera a la ruina, primero porque vas a chupar banquillo cuando lo que tienes que hacer es jugar y desarrollarte y segundo porque con dos partidos buenos ya eres el futuro Messi o CR7 y eso mentalmente es muy difícil de gestionar.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Yo se lo daría al corner del Liverpool.


Como te gusta picar [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

Faltas hemos visto a montones. Goles como el de aquél corner, ¿cuantos? No recuerdo otro igual [burla2]


Hay uno de Pier, con una brutal asistencia de Buyo, que le costó una Liga al Madrid [+risas] [+risas]
kalinhos escribió:
Anfitrión escribió:Un profesional se guiará por lo que todos.

-Salario
-Funciones (titular/rotaciones)
-Proyecto (plantilla, entrenador) y aspiraciones (Uefa/Champions/ligas locales)
-Localización (Barcelona :) , Roma :) , San Petesburgo :()
-La familia..

El nombre del club es lo ultimo


Esto la mayoría de la gente no es capaz de verlo. Ya sabes, con el dinero de otros todos haríamos muchas cosas o perdonariamos mucho a los clubes.

Como las críticas al juvenil del Barsa por irse al PSG cobrando una millonada. Eso sí, se queda y se rompe gravemente y ya nos desprendemos de él como si fuese basura.

O Bale, qué malo es por no perdonar su dinero!

Lo de Xavi Simons es un síntoma mas de que el futbol se esta yendo a la mierda, uno mas repito,

Luego no es de extrañar que cada vez hayan peores jugadores, ves el talento que habia en los 90-00 y el de ahora y te da la risa, hoy en dia cualquier matado tiene un contrato de la parra, un cache por las nubes y todos los medios diciendo que su lefa es el cuerpo de cristo
Nada volverá a ser como el fútbol de los 90 y 2000.
Los que vivimos esa época lo sabemos, sólo hay que comparar los jugadores que había en esos años y los que hay ahora, podría decir 50 nombres de súper clases ahora mismo de carrerilla, es una pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que al FCB es imposible que vaya. El FCB no puede sostener los sueldos de Messi, TGD, Neymar... A no ser que pasen por el aro de lo que se dijo desde Francia de 'DemPele + Coutinho + 70 kilos'. Lo que seria una ruina para el club.


Lo que pide el psg ya lo sabe el barça, es información a no ser que mientan desde el club como con lo de pep segura... que despues se demostro que era verdad, coutinho+semedo+ pasta, la cantidad no se sabe unos especulan 100 y otros 50 ( que han pillado por malcom ) pero en realidad no lo han filtrado, el problema esta en semedo que el barça no lo quiere vender.

Yo no se que perra le entro a todo dios con semedo cuando es jugador muy normalito, cumplidor en defensa con sus cantadas y nulo en ataque, el psg necesitaría mucho más un central que un lateral derecho, si umtiti esta medio bien les vendría perfecto.

Por sueldo si se van coutinho y semedo liberas unos 16, si neymar como dijeron ( no me lo creo ) se lo baja a 24 puede encajar, sin contar los 5 liberados por malcom, de todas formas sigo sin ver que el barça deje salir a semedo.
@Hereze yo no he dicho que Florentino no lo quiera, que es capaz de ficharlo porque le encanta comprar cracks ya lo sé xd, pero no creo que esté detrás de Neymar con tanta insistencia como está diciendo sport (insisto creo). Y las noticias del fichaje de Ney al Madrid solo he visto que las hayan puesto los de sport, marca y as no y me parece extraño que solo se hagan eco de la noticia estos dos últimos. Pero bueno puedo estar equivocado que yo no estoy allí xd
Si es verdad el sueldo que le ofrece el madrid segun los medios, acabara en el madrid si o si. Es mucho dinero.
Veo al Neymar en los Golden State Warriors firmando el padre el contrato de su vida, total a esta gente el fútbol se la pela.
Hereze escribió:
kalinhos escribió:@Hereze hombre Hereze, te vas a un club con un potencial económico al nivel del resto, te pagan una millonada, te vas a una ciudad como París.

Y cuando se acabe su contrato que tendrá, 21-23 años? Si se quiere largar, podrá.

Yo entiendo que entre Barça, Madrid, Juve, Manchester o Bayern, un jugador pueda dudar, peor ¿el PSG? ya hemos visto lo que les ha pasado a los que han fichado por ese club, su carrera a la basura, y Mbappé que en cuanto acabe el contrato saldrá por patas.

Ficvhar por el PSG, es prueba de que sólo te interesa el dinero y nada mas.

Pero Mbappe venia del Monaco con 19 años,el PSG es un paso mas y como dicen con 23 años(superjoven)se ira a un grande,el paso del PSG es entendible
Lo que no es entendible es lo de Neymar,con 25 años siendo de los mejores en el mejor club del mundo junto al Madrid,irse al PSG,eso si que no es normal y el tiempo ha demostrado que a sido el mayor error de su vida
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:@zeoroh Para algo epico, que se caiga la porteria en una semifinal de champions y tarden hora y cuarto para traer otra.
Mas epico y bochornoso que eso no vas a ver nada!! [oki]

He visto cabezas de cochinillo y botellas de VIDRIO lanzadas a un campo. Eso si que fue bochornoso.

Si... Y bengalas... y a un espectador dar puñetazos en la espalda a un portero del equipo rival...
Todo eso se ve a menudo por desgracia...

Pero ver caer una porteria en unas semifinales de champions no lo has vuelto a ver nunca, a que no?? [jaja]
Y menos que luego tarden hora y cuarto a lo Manolo y Benito para cambiarla, menos todavia. [plas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
Hereze escribió:
kalinhos escribió:@Hereze hombre Hereze, te vas a un club con un potencial económico al nivel del resto, te pagan una millonada, te vas a una ciudad como París.

Y cuando se acabe su contrato que tendrá, 21-23 años? Si se quiere largar, podrá.

Yo entiendo que entre Barça, Madrid, Juve, Manchester o Bayern, un jugador pueda dudar, peor ¿el PSG? ya hemos visto lo que les ha pasado a los que han fichado por ese club, su carrera a la basura, y Mbappé que en cuanto acabe el contrato saldrá por patas.

Ficvhar por el PSG, es prueba de que sólo te interesa el dinero y nada mas.

Pero Mbappe venia del Monaco con 19 años,el PSG es un paso mas y como dicen con 23 años(superjoven)se ira a un grande,el paso del PSG es entendible
Lo que no es entendible es lo de Neymar,con 25 años siendo de los mejores en el mejor club del mundo junto al Madrid,irse al PSG,eso si que no es normal y el tiempo ha demostrado que a sido el mayor error de su vida


Y ahora tomará la mejor decisión de su vida yendo al Madrid, como Figo trololololo [fumeta]
Lo de Neymar al Madrid indica que lo de Mbappe por el FCB is real. Cambiara los posters y pondra de Bonano, Dugarry y Maxi Lopez, y se reconvertira al blaulgranismo. Todo cuadra.

Imagen
Buste escribió:
Hereze escribió:
kalinhos escribió:@Hereze hombre Hereze, te vas a un club con un potencial económico al nivel del resto, te pagan una millonada, te vas a una ciudad como París.

Y cuando se acabe su contrato que tendrá, 21-23 años? Si se quiere largar, podrá.

Yo entiendo que entre Barça, Madrid, Juve, Manchester o Bayern, un jugador pueda dudar, peor ¿el PSG? ya hemos visto lo que les ha pasado a los que han fichado por ese club, su carrera a la basura, y Mbappé que en cuanto acabe el contrato saldrá por patas.

Ficvhar por el PSG, es prueba de que sólo te interesa el dinero y nada mas.

Pero Mbappe venia del Monaco con 19 años,el PSG es un paso mas y como dicen con 23 años(superjoven)se ira a un grande,el paso del PSG es entendible
Lo que no es entendible es lo de Neymar,con 25 años siendo de los mejores en el mejor club del mundo junto al Madrid,irse al PSG,eso si que no es normal y el tiempo ha demostrado que a sido el mayor error de su vida


No veo el error de neymar por ningun sitio si tu prioridad es la pasta, ir allí le supuso más de 100 millones por año respecto al barça.

@Makankosappo Dice qu elas negociaciones estan avanzadas pero aun no hay acuerdo por el traspaso de neymar... se viene, se viene [hallow]

Vendo caretas a buen precio, vale tanto para los aficionados del barça como del madrid:

Imagen


[qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Makankosappo escribió:


Esto está hechos boys
Lee_Chaolan escribió:
Makankosappo escribió:


Esto está hechos boys


¿Hecho con quien? XD

Yo de verdad que todavía no me creo que el jeque le vaya a dejar irse de rositas y por menos de lo que pago por el. Me está decepcionando...
No, si al final se lo llevan...

[enfado1]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tombi2 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Makankosappo escribió:


Esto está hechos boys


¿Hecho con quien? XD

Yo de verdad que todavía no me creo que el jeque le vaya a dejar irse de rositas y por menos de lo que pago por el. Me está decepcionando...


Por Florenthanos, quién si no? El PSG no se habla por el Barça porque está dirigido por niños pequeños, solo hablan con el Madrid, por tanto si hay negociaciones son con el Madrid, no hay más.

Ahora deben estar en Can Barça creando damage control en plan desesperación xDDDDDD
JDGB escribió:No, si al final se lo llevan...

[enfado1]

25/10/2019. Nada mas debe preocuparte. Focus y malas artes.

PD: Ha muerto Carlos de Rozas. Miticas tertulias en la SER con Astruells (ya muerto tambien) y Javier Rico echando mierda a tutiplen en la epoca de los Saviola, Rochemback, Geovanni y cia. DEP.
Según goal.com coutimo y semedo más 50kilos por Moneymar.

Os imagináis que Neymar al Madrid y mbappe al Barça? [qmparto]
Tombi2 escribió:El Madrid no va a fichar a Neymar a no ser que por el camino le coloquen al jeque a Bale y a James y se quede en un precio ridículo.

El único fichaje que van a hacer es Van de Beek para sentar lo en el banquillo (como si no estuviera ya lleno [facepalm]) y veremos si no cae también Eriksen al final.


Yo creo que si el Madrid ficha a Neymar le darán a Bale y James para abaratar el precio de la operación

De todas formas tengo muchísimas dudas sobre Neymar, es muy conflictivo y eso no me gusta nada....

Lo mejor sería una cesión pero eso es casi imposible
Yo no sé para qué quiere el Madrid a Ney teniendo a Lucas Vazquez [360º]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Pues nada, por lo que cuentan todos los medios, parece que el perrito faldero de Florentino va a salirse con la suya y Neymar fichará por el Madrid.


Leonardo yo creo que se refiere al barsa..

No se porque pero me parece un trueque , coutinho-dembele por Neymar

Zidane no lo quiere y no va ha venir.
Sartor escribió:Según goal.com coutimo y semedo más 50kilos por Moneymar.

Os imagináis que Neymar al Madrid y mbappe al Barça? [qmparto]

Lo siento pero no. Os váis a quedar con las ganas.
dicanio1 escribió:Veo que has vistó poco jugar a hazard, muy lógico.

Y no te lo digo yo, lo dice el mismo hazard que no le gusta jugar escorado solo a la izquierda..

Son totalmente compatibles además de aportar 50 goles entre los 2 más 30 asistencias de gol o más.. en total unos 80goles.

No le gusta jugar solo escorado a la izquierda, pero si esta a la izquierda Neymar Hazard ni pisaría esa banda, que es por donde mejor se mueve, son compatibles pero obviamente 1 no jugaría en su posición habitual y no daria el mismo rendimiento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sartor escribió:Según goal.com coutimo y semedo más 50kilos por Moneymar.

Os imagináis que Neymar al Madrid y mbappe al Barça? [qmparto]


Peroooooo esa oferta es hasta beneficiosa para el Barça lol

Semedo es bien pero se puede sustituir por cualquiera de la cantera (ya que a Valvader solo le gusta Romuerto) y 50 kilos es calderilla. WTF xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ojalá fuera cierto y lo fichará don Tito Flo corleone , pero está haciendo demasiado caso a ZZ que en diciembre seguro que está fuera..

Un entrenador no ouede decidir la política de fichajes al 100%.

Hay que traer a Neymar y vender a bale,James,Lucas y Mariano..

Que jueguen Los cracks y de recambio los jóvenes ..

Pero no, puto Zidane cawento cawento
Yo creo que se está mascando la tragedia y va a terminar viniendo al Madrid. Habrá que ir haciendo cola para borrarse del equipo
zeoroh escribió:
Sartor escribió:Según goal.com coutimo y semedo más 50kilos por Moneymar.

Os imagináis que Neymar al Madrid y mbappe al Barça? [qmparto]

Lo siento pero no. Os váis a quedar con las ganas.

Quién y de qué? Porque no lo tengo claro en esa frase hipotética [qmparto]
Senegio escribió:Yo creo que se está mascando la tragedia y va a terminar viniendo al Madrid. Habrá que ir haciendo cola para borrarse del equipo


Nah, mejor que se vaya al Barcelona y competir la liga contra un equipo que tiene en sus filas a Messi, Griezmamn, Neymar y Suárez.

Hace un año nunca se me hubiera pasado por la cabeza desear que viniera al Real Madrid y dudo que sea la solución mágica la verdad pero hay que reaccionar, hacer algo e intentar medidas aunque parezcan desesperadas porque ahora el equipo está en la puta mierda, con lo que hay actualmente no se puede ir a competir de tú a tú con los grandes gallos.
Puto ZZ no.

Zidane vino con una serie de requisitos y se los prometieron. Nada más


Tú vas a empezar a trabajar en una empresa y pactas un sueldo de 1.500€ y después te pagan 1.000€, pues oye, que un empleado no debe interferir en las políticas de la empresa
Lee_Chaolan escribió:
Tombi2 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Esto está hechos boys


¿Hecho con quien? XD

Yo de verdad que todavía no me creo que el jeque le vaya a dejar irse de rositas y por menos de lo que pago por el. Me está decepcionando...


Por Florenthanos, quién si no? El PSG no se habla por el Barça porque está dirigido por niños pequeños, solo hablan con el Madrid, por tanto si hay negociaciones son con el Madrid, no hay más.

Ahora deben estar en Can Barça creando damage control en plan desesperación xDDDDDD

Si aún será culpa del Barça, no tenemos culpa del odio que nos tiene el jeque.

Vamos que no es culpa neustra que ese desgraciado sea un HDLGP, la única cosa positivca es que seguramente cuando haga de nuevo el ridículo esta temporada, lo manden a paseo, así podrá ir a Madrid y limpiarle el culo a Florentino que es para lo que ha nacido.
Bruno Muñoz B escribió:
Senegio escribió:Yo creo que se está mascando la tragedia y va a terminar viniendo al Madrid. Habrá que ir haciendo cola para borrarse del equipo


Nah, mejor que se vaya al Barcelona y competir la liga contra un equipo que tiene en sus filas a Messi, Griezmamn, Neymar y Suárez.


Suárez está de capa caída y a Messi le quedan pocos años. Está por ver cómo encaja Griezmann y como no estamos en el FIFA es imposible competir con esos 4 de titulares que, precisamente, no son Lucas Vázquez en cuanto a aportación defensiva

Y por ese motivo (además del odio del PSG al Barcelona) tengo miedo de que el fiestero termine viniendo al Madrid. Porque nadie discute que es bueno, pero para que se borre en febrero que se vaya a otro sitio
kevdark escribió:Yo no sé para qué quiere el Madrid a Ney teniendo a Lucas Vazquez [360º]

Pues también es verdad :D :D
Se viene, se viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el próximo año mbappe al Barcelona como debe ser [angelito]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Se ficho a Hazard porque Neymar no viene... Parece que viene...

@ionesteraX si si, el PSG no vende ni verrati ni rabiot al Barcelona y vende a Mbappe jajajajaja que grande eres.
Parece que nadie quiere a Neymar, pero como lo fiche el Madrid o Barsa todo dios se va a correr del gusto alabandolo en su equipo, y el rival contrario dirá que "mejor que lo fichen ellos, es muy conflictivo y en febrero se borra" ,

lo veo venir como los pelos sin depilar de la pelusona ,

me has oído puto Jhonny y su palillo? [qmparto]
Que se deje de fiesteros croqueteros y se espere a mbappe, que si tiene que ir de cumpleaños no esta tan lejos [hallow]

Yo veo mas contras que ventajas en traer al pesetero este.
jugoplus escribió:Se ficho a Hazard porque Neymar no viene... Parece que viene...

@ionesteraX si si, el PSG no vende ni verrati ni rabiot al Barcelona y vende a Mbappe jajajajaja que grande eres.

Cuando llegue el momento es posible que el jeque esté ya en la cola del paro, no creo que desde Qatar le toleren ya mas fracasos en la Champions. Es de suponer que cuando el PSG tenga al frente a alguien que no se comporte como un niño pues las relaciones mejoren.
313488 respuestas