[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:Hay una cuestión que no me explico. Se sabe que Neymar solo tiene interés en regresar al Barsa (por amistad, afinidad a la ciudad, al club...incluso tiene tatuada la Champions que ganó allí) pero que, en caso de que éste no se lance a ficharlo, se conformará con el Madrid. A este respecto...¿no debería lógicamente molestar a los madridistas el que un jugador que claramente quiere ir al Barsa, recaiga en el club blanco justamente porque no tiene más remedio, en plan "segundo plato"? Vamos, soy yo del Madrid y el día que lo presenten voy a pitarlo. Todo esto lo comento sin creerme que vaya a ir ni a uno ni a otro equipo, pero me llama la atención esos pocos aficionados blancos que lo quieren en su equipo sabiendo sus preferencias.



Y eso lo sabes porque lo ha dicho el sport? [+risas]

Mira si solo quiere al barsa, que lo tiene hasta denunciado,.

Sus preferencias son salir del PSG, el resto cuentos de la caverna de Barcelona

Llámame loco pero si hay discrepancias en la resolución de un contrato toca ir a juicio.

Que ahora parece que los tiene denunciado por agresiones, intimidación y blasfemias.



Vamos que tiene denunciado al Barcelona, además de haberse reido del Barcelona diciendo que no se iba, y se fue dejando al club vendido porque todo el mundo sabía que tenía 220kilos, por eso los precios de dembele y Coutinho .

Tiene que jugar es su verdadera casa, el real Madrid..no hay jugador que haya hecho más por dejar mal al Barcelona..
según Leonardo las negociaciones han avanzado, sin decir el club, pero esta claro que es el madrid. Neymar al madrid en 3...2...1....
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Y eso lo sabes porque lo ha dicho el sport? [+risas]

Mira si solo quiere al barsa, que lo tiene hasta denunciado,.

Sus preferencias son salir del PSG, el resto cuentos de la caverna de Barcelona

Llámame loco pero si hay discrepancias en la resolución de un contrato toca ir a juicio.

Que ahora parece que los tiene denunciado por agresiones, intimidación y blasfemias.



Vamos que tiene denunciado al Barcelona, además de haberse reido del Barcelona diciendo que no se iba, y se fue dejando al club vendido porque todo el mundo sabía que tenía 220kilos, por eso los precios de dembele y Coutinho .

Tiene que jugar es su verdadera casa, el real Madrid..no hay jugador que haya hecho más por dejar mal al Barcelona..

Y dale de nuevo, lo tiene denunciado, si, pero no sé si llegas a entender que cuando hay discrepancias en la resolución de un contrato el único que puede decidir es un juez.

O te hago un croquis? Por que es una denuncia para resolución de contrato.

Y tú hace nada decías que no había que tirar la casa por la ventana por Neymar, ahora que sale en la prensa lo del Madrid tiene que jugar en su “casa” [qmparto]
Yo no se muy bien lo que quiero,por un lado me gustaría que neymar se viniera al Barsa por lo bien que fué en su dia y porque me jodería que se lo llevara el madrid.
Por otro lado,deportivamente pienso que es un error pagar dinero por un jugador con el problema del tobillo y que no tiene 22años...entonces que se fuera al madrid seria bueno,que paguen un pastizal y con suerte que se tire unos meses de baja entre partido y partido,para reirme un rato.
Asi que mi conclusion es que pase lo que pase,me alegraré.
No me creo que el Madrid vaya a fichar a Neymar siendo la posición más cubierta del equipo, además de lo problemático que es, que en 1-2 años le dará la pataleta y se rebelará para irse a otro equipo. Y a eso le sumamos que traer a Neymar haría más dificil fichar a Mbappe en el futuro, que es a quien hay que fichar.

Aunque bueno, tampoco me creía que a una semana de empezar la Liga y 300 millones después ibamos a seguir con el mismo centro del campo que el año pasado dio verguenza absoluta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"Bienvenido a casa"

Posible titular del As.

Me encanta.
es que el fichaje es más extra deportivo que deportivo en si,por ambos clubes. Para que no se vaya al Madrid, para hacerle un "figo" al barça, por marketing (aunque su imagen a día de hoy está a ras de suelo, flo y su trupe son magos a la hora de manejar o tapar todo esto)...
Ni el Madrid ni el Barça necesitan actualmente a Neymar, menos aún con los 2 años que ha llevado en el PSG, las lesiones etc... ficharlo es un riesgo en todos los aspectos, eso no quita que el jugador en buenas condiciones daría muy buen rendimiento en cualquier de los 2 equipos.

En caso de venir al Barça, habría que hacer algo si o si con Dembelé o Coutinho, o incluso con ambos...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Llámame loco pero si hay discrepancias en la resolución de un contrato toca ir a juicio.

Que ahora parece que los tiene denunciado por agresiones, intimidación y blasfemias.



Vamos que tiene denunciado al Barcelona, además de haberse reido del Barcelona diciendo que no se iba, y se fue dejando al club vendido porque todo el mundo sabía que tenía 220kilos, por eso los precios de dembele y Coutinho .

Tiene que jugar es su verdadera casa, el real Madrid..no hay jugador que haya hecho más por dejar mal al Barcelona..

Y dale de nuevo, lo tiene denunciado, si, pero no sé si llegas a entender que cuando hay discrepancias en la resolución de un contrato el único que puede decidir es un juez.

O te hago un croquis? Por que es una denuncia para resolución de contrato.

Y tú hace nada decías que no había que tirar la casa por la ventana por Neymar, ahora que sale en la prensa lo del Madrid tiene que jugar en su “casa” [qmparto]



Si es que siempre dándome la razón, me tienes desconcertado..

Te gusta acabar oso mensajes con un ataque que encima es mentira porwue no tienes otro argumento..

Yo ya he repetido que quiero a Neymar pero no por 200kilos.. si quieres te lo escribo en aranes, catalán,francés
Es que Neymar no es del FCB como dice algun compañero eoliano. Tiene simpatia por el FCB y es su prioridad por CluB De aMiGoTeS y por la ciudad? Sin duda. Para el es o FCB o nada? Ni mucho menos. Este va a donde sea y donde le paguen la burrada que cobra, nada mas.

Ni hace falta en el Madrid y menos todavia en el FCB. Vaya a donde vaya tendra una temporada buena seguramente si le respeta la cabeza y el fisico, y al 2ndo año o asi un bajon severo. Ya si directamente no le respeta el fisico sera un fichaje de Benny Hill.
espero que esto no sea un truco del fiestas.y que de verdad se vaya a conchaespina y se quede en la torre eifel.

28 tacos,brasileño,lesiones varias en sus piernas,el rey del vestuario,el entrenador un mingafrias a su lado,el cumpleaño de la hermana,el carnaval de rio,en 2 años vuelta a empezar/buscar la salidad.asi hasta mañana puedo estar.

es que solo plantearse la vuelta de este tio me dice lo mal que estamos en manos de bartolo y su banda y la prensa lamedora de bolas cule en particular el spork que esta dando un asco estas semanas que pareciera que se nos va al madrid la reencarnacion de messi,cruyff,maradona,pele con 20 AÑITOS. [+furioso] iros a cagar que vosotros no soy del barça,soys juntaletras interesados a saber cual interes empresiaral/monetario/lameculismo. [buaaj]
El Madrid NECESITA GOL. Al actual equipo le falta un tío que, cuando se acerque al área rival, huela la sangre y se tire a la portería rival como un tiburón.

Benzema es titularísimo y tiene el gol que tiene y Hazard tampoco es ningún goleador. Los centrocampistas tampoco tienen gol ni apenas llegada. Sólo queda la esperanza de que Jovic salga muy bueno, de lo contrario...

El Madrid claro que necesita a un buen Neymar, para mí es fundamental fichar GOL y el brasileño lo tiene. Si sale bien o mal ya... Pero para el Madrid no es ningún lujo innecesario. Si sale mal seguro que Bartomeu lo ficha en dos años por 100 millones xD xD.


Un saludo.
EmilioGT escribió:espero que esto no sea un truco del fiestas.y que de verdad se vaya a conchaespina y se quede en la torre eifel.

28 tacos,brasileño,lesiones varias en sus piernas,el rey del vestuario,el entrenador un mingafrias a su lado,el cumpleaño de la hermana,el carnaval de rio,en 2 años vuelta a empezar/buscar la salidad.asi hasta mañana puedo estar.

es que solo plantearse la vuelta de este tio me dice lo mal que estamos en manos de bartolo y su banda y la prensa lamedora de bolas cule en particular el spork que esta dando un asco estas semanas que pareciera que se nos va al madrid la reencarnacion de messi,cruyff,maradona,pele con 20 AÑITOS. [+furioso] iros a cagar que vosotros no soy del barça,soys juntaletras interesados a saber cual interes empresiaral/monetario/lameculismo. [buaaj]

+1 +1 +1 +1 +1
(mensaje borrado)
Estan con un Atletico-Juventus muy goloso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha muerto Carlos de Rozas. Miticas tertulias en la SER con Astruells (ya muerto tambien) y Javier Rico echando mierda a tutiplen en la epoca de los Saviola, Rochemback, Geovanni y cia. DEP.


Una pena, lo veia de vez en cuando en tv3/eport3 en el club de medianoche, no era tan mayor, en fin, así es la vida :(

El madrid necesita neymar como el comer, llevo diciendo desde hace meses que acabaría allí, de no hacerlo sera otro fracaso monumental de florenthanos, que te chule rosell tiene un pase por ser igual de mafioso que tú pero que chule bartolo es directamente para que que medites sobre tu misma existencia xD

Neymar encaja perfecto en el madrid, es un equipo que necesita una estrella mediatica para tirar del carro y ahí entra neymar, vale no es la mejor y tiene un pie destrozado pero joder para hacer cuatro croquetas y marcar algún gol aun vale y eso ya se encargara la caverna de venderlo como la segunda venida de cristo.

Donde no encaja es en el barcelona, si eso cuando retire la denuncia ya podemos empezar a hablar.
@Hereze

No creo que lo único atrayente del PSG sea el salario.

Tiene una plantilla pensada para llegar lejos en Champions, en los últimos años se ha hecho una gran inversión en jugadores de nivel. Eso cuenta.

Es el equipo de la capital de Francia, un importante país europeo, lo cual mediaticamente es interesante, es el equipo francés que mas aficionados lleva al estadio, y a pesar de no tener una historia como la del Madrid, Barcelona o Liverpool, tiene bastante masa social para sus casi 50 años de vida.

Paris es una ciudad bonita, segura, clima aceptable.. Ideal para gente con dinero.

Yo creo que es una opción a tener en cuenta. Si es por historia global y afición, o por "nombre" del club los jugadores irían al Celtic de Glasgow, o a River, que son clubs enormes, y son más historia del fútbol que algunos de los que a día de hoy están en las apuestas para la Champions.

Quién se va a china o qatar si que lo hace solo por la pasta normalmente, pero el PSG actualmente puede pelear con los grandes, y está en un buen lugar para vivir... Si pagan mejor que los demás por que no iban a elegir ir ahí los jugadores?

Yo lo preferiría a irme a Manchester la verdad, por geografía más que nada.

Y claro, el tema pasta, si quieres comprarte un Ferrari cada año hasta que te mueras, mansiones por aquí y allá.. Y vas a estar haciendo pasta durante 10 años de tu vida, unos millones de euros arriba o abajo importan. Que el dinero cuesta ganarlo, pero gastarlo es la cosa más tonta del mundo, y nunca sabes cuando te puedes lesionar o pasar de moda...

Si equipo A te de 13 millones de euros al año en 5 años, y equipo B te da 16 en 5 años... No parece mucha diferencia ppero en el equipo B te sacas 15 millones más con ese contrato, que para este caso es "el sueldo de un año". Coño, no es tan fácil renunciar a un año de sueldo regalado...
sin olvidar que en el PSG tenía a varios compañeros brasileños...
Estoy viendo la juve atlético y no veas como corren los argentinos, igualito a la pretemporada que se está marcando el barça.. Douglas Costa se la esta sacando...Por cierto, Trippier lo veo muy flojito no?No he seguido al atlético pero en estos minutos lo veo flojo.
edito: si antes lo digo...asistencia de trippier y gol de Joao.El juego del atlético lo veo como siempre...Me estaba gustando más la Juve
Yo si fuera del Barça o del Madrid no lo fichaba ni en pintura.. ¿Que puede tener una buena racha de partidos? Eso no lo discute nadie. Pero entre lesiones, líos extradeportivos y la ficha que tiene.. Yo pasaba de ese fichaje..

Salvo que se lo traiga algún equipo por 100 millones y le salgan las cuentas para tenerlo 3 años.. pero dudo tanto que se lo pudiera traer algún equipo a ese precio..
este hilo debería de llamarse algo del estilo
Todo sobre el Madrid y Barcelona

es de lo único que se habla
Golito de Joao Félix. Que bien pinta este jugador...
Que golazo de Joao Felix macho, que pintaza tiene elAtletico, esto solo lo puede joder Simeone que es mas cagado que valverde.
Y ahora gol in poco churro de la Juve XD
¿Dónde echan el partido?
zibergazte escribió:¿Dónde echan el partido?


Telemadrid y Gol Tv

Otro golazo de Joao
El Madrid necesita a Neymar o a otro extremo que tenga mucho gol. Tal y como estamos no se puede competir la Liga, y quien crea que sí es porque no ha visto las dos últimas temporadas jornada a jornada, un equipo sin gol, sin profundidad, sin desborde, sin solidez defensiva.
Que golazo de joao felix y que pedazo de pase de lemar
GOl de Joao Felix, madre mia este chabal, me parece otro golazo.

SIn DUDA el tio es jodidamente BUENO.
higuain no pinta nada en esta juve, va tres marchas por debajo de los demás...
Miniviciao@ escribió:GOl de Joao Felix, madre mia este chabal, me parece otro golazo.

SIn DUDA el tio es jodidamente BUENO.



Este era el fichaje del Verano, ni el principito ni Neymar ni ostias.
De Ligt se esta luciendo.el Felix se esta meando en su cara hoy.il troca$$o querida erika
al final la que sabe de futbol es usted.mi respetos [tadoramo] XD

aunque cuando pille este chabalin a Pique de inicio de temporada o Umtiti medio cojo veras la gracia. [tomaaa]
Es muy bueno, pero la realidad es que el Madrid preguntó en su día y le pidieron eso, 120 kilos, y al fin y al cabo era un jugador que solo había hecho 6 meses buenos en Portugal.

Esto demuestra que a los jugadores con talento hay que darles su sitio, la edad es algo secundario. El Madrid lo tendría jugando contra El Ejido para cocerse bien.

PD: De Ligt ya dije yo que es bastante tronco el chico, le cuesta girarse una barbaridad.
EmilioGT escribió:De Ligt se esta luciendo.el Felix se esta meando en su cara hoy.il troca$$o querida erika
al final la que sabe de futbol es usted.mi respetos [tadoramo] XD

aunque cuando pille este chabalin a Pique de inicio de temporada o Umtiti medio cojo veras la gracia. [tomaaa]

Imagen

Yo lo veia algo tronco. No en plan Hummels pero parecido.
@EmilioGT

@eRiKaXPiReNCe debería de estar en la parcela de fichajes del FCB [carcajad] [carcajad]
prueba_hola escribió:este hilo debería de llamarse algo del estilo
Todo sobre el Madrid y Barcelona

es de lo único que se habla


Hasta tu post habla solo sobre esos dos equipos, y eso que lo estás criticando.
En descarga de De Ligt hay que decir que si en vez de ser él, fueran los centrales del FCB, ni se habrian enterado que habia pasado por ahi y a recoger los balones de la red, vamos con la exhibicion que dieron contra el Napoles con el tal MiIlk que fallo 2 delante del portero entre ese coladero y una a puerta vacia, como pa que llegue el Joao felix este...
Jhonny_palillo escribió:@EmilioGT

@eRiKaXPiReNCe debería de estar en la parcela de fichajes del FCB [carcajad] [carcajad]

Pues no pasabais de 2ªB, porque menudas perlas suelta de vez en cuando la muchacha. [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@EmilioGT

@eRiKaXPiReNCe debería de estar en la parcela de fichajes del FCB [carcajad] [carcajad]


Hace tiempo que pienso que @eRiKaXPiReNCe es la que más sabe de fútbol de este post.... O, al menos, de jugadores. Me maravillan sus comentarios mencionando jugadores que ni recuerdo...

(De juego de tronos anda floja, pero eso es otro tema... [looco] )
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:@EmilioGT

@eRiKaXPiReNCe debería de estar en la parcela de fichajes del FCB [carcajad] [carcajad]

Pues no pasabais de 2ªB, porque menudas perlas suelta de vez en cuando la muchacha. [carcajad]


Algún que otro fichaje le saldría rana XD XD
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:@EmilioGT

@eRiKaXPiReNCe debería de estar en la parcela de fichajes del FCB [carcajad] [carcajad]

Pues no pasabais de 2ªB, porque menudas perlas suelta de vez en cuando la muchacha. [carcajad]


De descojonarse vivo vamos....si el nivel de futbol aqui es ella, ya podemos irnos todos al Pleistoceno. [facepalm]
El Atlético metiendo miedo pero ya se verán las "choladas" en Liga [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:El Atlético metiendo miedo pero ya se verán las "choladas" en Liga [carcajad] [carcajad]

EL tio e smas cagon que Valverde , pero tiene equipo y renovado pa disputar todos los titulo, le puede salvar que el chabal este no entiende de acojonamientos y todavia es un ave que vuela libre de miedos.
Como griezmann se haga un Tòmic esta temporada va a dar para meme xD
Si Joao Felix estuviera en el madrid lo tenia fogueandose SiSou en el Castilla por ser demasiado joven, somos la puta verguenza...que se vaya ya el franchute [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Atlético metiendo miedo pero ya se verán las "choladas" en Liga [carcajad] [carcajad]

EL tio e smas cagon que Valverde , pero tiene equipo y renovado pa disputar todos los titulo, le puede salvar que el chabal este no entiende de acojonamientos y todavia es un ave que vuela libre de miedos.


Cuando lo siente, unos cuantos partidos, por no hacerle caso... [carcajad] [carcajad]
El Madrid podría haber fichado a Joao Felix si se plntean fichar a Neymar, Joao Felix vendría para cubrir la posición de Bale y Lucas Vazquez más barato que Neymar, Neymar vendría a cubrir la posición de Hazard y Vinicius xD.
Miniviciao@ escribió:Si Joao Felix estuviera en el madrid lo tenia fogueandose SiSou en el Castilla por ser demasiado joven, somos la puta verguenza...que se vaya ya el franchute [facepalm] [facepalm]

en el barcelona lo mismo eh, con el agravante que aquí se presume de cantera,masía y demás...Que riki Puig vaya a jugar este año en 2.ª b pq no tienen huevos de enseñar la puerta a los rakitic,coutinho,rafinha o vidal es de traca...
El Riki son 4 botas de Rafinha , Vidal y unos cuantos mas, pero este tipo de entrenadores son unos putos antifubol, con ellos no habria habido un Raul, ni Maradonas, ni Peles, ni Mbapes ni su muertos, ya paso, una verguenza.
313681 respuestas