[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hoy Barça Napoles a las 23:00, pasean y vean el circo Raluy con el payaso Valverde haciendo malabares en el trapecio

Leonardo, PSG: "Las negociaciones por la venta de Neymar están más avanzadas que antes".

Que asco como venga aquí, se quedará corto lo de circo raluy
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Senegio escribió:Yo creo que se está mascando la tragedia y va a terminar viniendo al Madrid. Habrá que ir haciendo cola para borrarse del equipo


Nah, mejor que se vaya al Barcelona y competir la liga contra un equipo que tiene en sus filas a Messi, Griezmamn, Neymar y Suárez.


Suárez está de capa caída y a Messi le quedan pocos años. Está por ver cómo encaja Griezmann y como no estamos en el FIFA es imposible competir con esos 4 de titulares que, precisamente, no son Lucas Vázquez en cuanto a aportación defensiva

Y por ese motivo (además del odio del PSG al Barcelona) tengo miedo de que el fiestero termine viniendo al Madrid. Porque nadie discute que es bueno, pero para que se borre en febrero que se vaya a otro sitio


Si Suarez esta de capa caida y Messi le quedan pocos años pues Benzema ya debería estar muerto y enterrado...

Madre mía [qmparto]
vicodina escribió:Hoy Barça Napoles a las 23:00, pasean y vean el circo Raluy con el payaso Valverde haciendo malabares en el trapecio

Leonardo, PSG: "Las negociaciones por la venta de Neymar están más avanzadas que antes".

Que asco como venga aquí, se quedará corto lo de circo raluy

Tranquilo, irá al Madrid y mientras que ellos disfruitarán de Hazard y Neymar, nosotros lo haremos con Dembele y Coutihno
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Tombi2 escribió:
¿Hecho con quien? XD

Yo de verdad que todavía no me creo que el jeque le vaya a dejar irse de rositas y por menos de lo que pago por el. Me está decepcionando...


Por Florenthanos, quién si no? El PSG no se habla por el Barça porque está dirigido por niños pequeños, solo hablan con el Madrid, por tanto si hay negociaciones son con el Madrid, no hay más.

Ahora deben estar en Can Barça creando damage control en plan desesperación xDDDDDD

Si aún será culpa del Barça, no tenemos culpa del odio que nos tiene el jeque.

Vamos que no es culpa neustra que ese desgraciado sea un HDLGP, la única cosa positivca es que seguramente cuando haga de nuevo el ridículo esta temporada, lo manden a paseo, así podrá ir a Madrid y limpiarle el culo a Florentino que es para lo que ha nacido.


No, si me refiero al PSG como los niños, no al Barça. El único pecado del Barça ha sido humillarlos una y otra vez en el campo y ellos se comportan como niñatos ricos con dinero a los que les has ganado al póker xD

Debe ir con la mentalidad del millonario repelente que tienen, solo entienden de dinero y esto del furgol es algo raro para ellos.
Suarez el año pasado daba pena. Este año me da a mi que va a ser lo contrario. Viene muy en forma y con ganas.

Y yo si quiero que venga Neymar.
Me jodio como se fue, pero es un jugadorazo por mucho que algunos digan que lleva dos años sin hacer nada y lesionandose.
Si viene al Barça o al Madrid no va a lesionarse tanto ni a estar tan pasota. Y si no al tiempo.
Eso por lo menos la primera temporada. Luego ya no pongo la mano en el fuego [+risas]
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Por Florenthanos, quién si no? El PSG no se habla por el Barça porque está dirigido por niños pequeños, solo hablan con el Madrid, por tanto si hay negociaciones son con el Madrid, no hay más.

Ahora deben estar en Can Barça creando damage control en plan desesperación xDDDDDD

Si aún será culpa del Barça, no tenemos culpa del odio que nos tiene el jeque.

Vamos que no es culpa neustra que ese desgraciado sea un HDLGP, la única cosa positivca es que seguramente cuando haga de nuevo el ridículo esta temporada, lo manden a paseo, así podrá ir a Madrid y limpiarle el culo a Florentino que es para lo que ha nacido.


No, si me refiero al PSG como los niños, no al Barça. El único pecado del Barça ha sido humillarlos una y otra vez en el campo y ellos se comportan como niñatos ricos con dinero a los que les has ganado al póker xD

Debe ir con la mentalidad del millonario repelente que tienen, solo entienden de dinero y esto del furgol es algo raro para ellos.

Es lo que tiene ser un club con 0 historia, que se creen que con millones se pondrán a la altura de los históricos, luego llega la Champions y hasta un Manchester en horas bajas les manda a casa, pero claro el Manchester tiene una historia uqe no la tendrá el PSG en su vida.
Moneymar para otros, le tiro ácido desde la grada como venga, la sucia rata sarnosa esa XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ionesteraX escribió:Se viene, se viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el próximo año mbappe al Barcelona como debe ser [angelito]


.joder, si que hay miedo a que Neymar acabe en el Madrid..


Si para sentirse mejor hay que inventarse ya que mbappe al barsa [qmparto] ..mbappe sabe todo el mundo que acabará en el Madrid, el este o no Neymar que ya tendría 30 años cuando mbappe pueda salir del PSG, vamos que le preocuparía 0 la figura de Neymar..

Ojalá lo fichará el Madrid que lo dudo y mucho por ZZ, pero si viene no me pierdo la de burradas que vamos a leer y ver sobre el fichaje de Neymar por parte de los cules. [qmparto]



Parecéis niños, tanto cuesta reconocer que si viniera la Madrid va a doler y mucho porque sería un gran fichaje?


.vamos a mí no me cuesta decir que si va al barsa me dan ganas de llorar porque ya sería la ruina para el Madrid ..
dicanio1 escribió:.joder, si que hay miedo a que Neymar acabe en el Madrid..





Parecéis niños


Que grande eres!!
Que momentos nos das siempre!! [plas]
Desde Brasil dicen que el favoritisimo es el Madrid para llevarse a Neymar. Estoto es totodo chumachos. [chulito]

[pos eso]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:.joder, si que hay miedo a que Neymar acabe en el Madrid..





Parecéis niños


Que grande eres!!
Que momentos nos das siempre!! [plas]



Será que no tengo razón.

Que tú solo cojas partes de la frase no cambia nada de lo que he dicho..
dicanio1 escribió:
ionesteraX escribió:Se viene, se viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el próximo año mbappe al Barcelona como debe ser [angelito]


.joder, si que hay miedo a que Neymar acabe en el Madrid..


Si para sentirse mejor hay que inventarse ya que mbappe al barsa [qmparto] ..mbappe sabe todo el mundo que acabará en el Madrid, el este o no Neymar que ya tendría 30 años cuando mbappe pueda salir del PSG, vamos que le preocuparía 0 la figura de Neymar..

Ojalá lo fichará el Madrid que lo dudo y mucho por ZZ, pero si viene no me pierdo la de burradas que vamos a leer y ver sobre el fichaje de Neymar por parte de los cules. [qmparto]



Parecéis niños, tanto cuesta reconocer que si viniera la Madrid va a doler y mucho porque sería un gran fichaje?


.vamos a mí no me cuesta decir que si va al barsa me dan ganas de llorar porque ya sería la ruina para el Madrid ..

A ver dicanio1, esta vez no tienes razón alguna, mira sino lo que decían muchos culés de Neymar cuando sólo de hablaba de su fichaje por el Barça y se descartaba al Madrid.

O sino, también puedes leer lo que opinaban muchos madridistas de ese fichaje.

te guster o no, aquí ya sabemos la opinión de la mayoría sobre Neymar antes de que se habalara de su posible fichaje por el Madrid.
Esperemos que acabe en el madrid. Imaginate dentro de un anyo en otra entrevista recordando el 6-1 al psg como su mejor momento. Seria brutal!

Ya me imagino su contrato indicando que tiene que taparse el tatu en todo momento.

Desgraciadamente creo que todo esto son tretas para forzar al barcelona a subir su oferta y ficharle. Con lo tonto que es nobita acabara picando.
^SlaSh^ escribió:Esperemos que acabe en el madrid. Imaginate dentro de un anyo en otra entrevista recordando el 6-1 al psg como su mejor momento. Seria brutal!

Ya me imagino su contrato indicando que tiene que taparse el tatu en todo momento.

Desgraciadamente creo que todo esto son tretas para forzar al barcelona a subir su oferta y ficharle. Con lo tonto que es nobita acabara picando.


Y aceptará dar a Semedo y Rakitic [facepalm] [facepalm]
Mientras no venga al Barça como si se mete en MMA contra aficionados.
1Saludo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
ionesteraX escribió:Se viene, se viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el próximo año mbappe al Barcelona como debe ser [angelito]


.joder, si que hay miedo a que Neymar acabe en el Madrid..


Si para sentirse mejor hay que inventarse ya que mbappe al barsa [qmparto] ..mbappe sabe todo el mundo que acabará en el Madrid, el este o no Neymar que ya tendría 30 años cuando mbappe pueda salir del PSG, vamos que le preocuparía 0 la figura de Neymar..

Ojalá lo fichará el Madrid que lo dudo y mucho por ZZ, pero si viene no me pierdo la de burradas que vamos a leer y ver sobre el fichaje de Neymar por parte de los cules. [qmparto]



Parecéis niños, tanto cuesta reconocer que si viniera la Madrid va a doler y mucho porque sería un gran fichaje?


.vamos a mí no me cuesta decir que si va al barsa me dan ganas de llorar porque ya sería la ruina para el Madrid ..

A ver dicanio1, esta vez no tienes razón alguna, mira sino lo que decían muchos culés de Neymar cuando sólo de hablaba de su fichaje por el Barça y se descartaba al Madrid.

O sino, también puedes leer lo que opinaban muchos madridistas de ese fichaje.

te guster o no, aquí ya sabemos la opinión de la mayoría sobre Neymar antes de que se habalara de su posible fichaje por el Madrid.



Macho que este es un foro pequeño , ya te digo viendo otros medios y foros que la mayoría quieren a Neymar entre cules, y eso sí es verdad que hay menos madridistas que lo quieren..

Pero ya sabemos que si lo ficha el Madrid entonces todos a decir que muy bien será lo peor para el Madrid..
.
tonterías, el que lo fiche da un paso adelante porque es muy bueno..

Luego podremos discutir si es muy riesgoso ficharlo porque lleva 2 lesiones, porque le va la fiesta, o porque si no sigue motivado para jugar al fútbol pues su rendimiento bajará mucho en un par de años

Pero eso ya entra dentro de hipótesis, lo real es que es muyyyy bueno y el Madrid lo necesita si o si.. que hay que traer un medio más también , que hay que vender a James,bale,Mariano y lucas también pero eso es otro tema..


Yo sí lo ficha el barsa me da algo porque menuda delantera tendrían ,y nosotros hazard - benzema- lucas [facepalm] es para llorar o no.



Pero doy por hecho que acaba en el Barcelona y lo del Madrid es para subir el precio .

Zidane no lo quiere y florentino le va ha hacer caso por desgracia.
Jhonny_palillo escribió:
^SlaSh^ escribió:Esperemos que acabe en el madrid. Imaginate dentro de un anyo en otra entrevista recordando el 6-1 al psg como su mejor momento. Seria brutal!

Ya me imagino su contrato indicando que tiene que taparse el tatu en todo momento.

Desgraciadamente creo que todo esto son tretas para forzar al barcelona a subir su oferta y ficharle. Con lo tonto que es nobita acabara picando.


Y aceptará dar a Semedo y Rakitic [facepalm] [facepalm]

¿Semedo y Rakitic por Neymar? Una cosa es qu eel jeque sea un desgraciado, otra que sea idiota.
Jhonny_palillo escribió:
^SlaSh^ escribió:Esperemos que acabe en el madrid. Imaginate dentro de un anyo en otra entrevista recordando el 6-1 al psg como su mejor momento. Seria brutal!

Ya me imagino su contrato indicando que tiene que taparse el tatu en todo momento.

Desgraciadamente creo que todo esto son tretas para forzar al barcelona a subir su oferta y ficharle. Con lo tonto que es nobita acabara picando.


Y aceptará dar a Semedo y Rakitic [facepalm] [facepalm]


Pues a mi eso no me parece la peor opcion. Puedes mandar a romuerto al LD y haces sitio en el medio centro. Eso pone a Arthur titularisimo. Coutinho tendria algo de sitio e incluso R. Puig podria jugar minutos. Este escenario es imposible sin sacar a esos dos.

Que conste que para mi Semedo va a ser la ostia, pero ese movimiento no seria el peor ni mucho menos. Eso si, Dembele tendria que salir por su propio bien. Eso si que dolera.

Evidentemente lo mejor es dejar a neymar bien lejos, pero esta es la mejor opcion posible si como parece el psg pasa de coutinho.
GTpro escribió:
Senegio escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Nah, mejor que se vaya al Barcelona y competir la liga contra un equipo que tiene en sus filas a Messi, Griezmamn, Neymar y Suárez.


Suárez está de capa caída y a Messi le quedan pocos años. Está por ver cómo encaja Griezmann y como no estamos en el FIFA es imposible competir con esos 4 de titulares que, precisamente, no son Lucas Vázquez en cuanto a aportación defensiva

Y por ese motivo (además del odio del PSG al Barcelona) tengo miedo de que el fiestero termine viniendo al Madrid. Porque nadie discute que es bueno, pero para que se borre en febrero que se vaya a otro sitio


Si Suarez esta de capa caida y Messi le quedan pocos años pues Benzema ya debería estar muerto y enterrado...

Madre mía [qmparto]


Messi tiene 32 años así que sí, le quedan pocos años. Y más cuando ha dicho que quería retirarse en Argentina. Con 34-35 le veo dejando el Barcelona

Suárez lleva dos años dando pena. Benzema también, claro, pero no estamos hablando del Madrid.

No puede jugar con los 4 como si fuera el FIFA. De estar seguramente se quite a Suárez, digo yo. Pero no creo que vaya a ir Neymar al Barcelona por temas de dinero y de odio del PSG. Espero que tampoco venga al Madrid pero tengo miedo [decaio]
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
^SlaSh^ escribió:Esperemos que acabe en el madrid. Imaginate dentro de un anyo en otra entrevista recordando el 6-1 al psg como su mejor momento. Seria brutal!

Ya me imagino su contrato indicando que tiene que taparse el tatu en todo momento.

Desgraciadamente creo que todo esto son tretas para forzar al barcelona a subir su oferta y ficharle. Con lo tonto que es nobita acabara picando.


Y aceptará dar a Semedo y Rakitic [facepalm] [facepalm]

¿Semedo y Rakitic por Neymar? Una cosa es qu eel jeque sea un desgraciado, otra que sea idiota.


El que es idiota es Nobi si quiere que Neymar vuelva. En fin... [facepalm] [facepalm]
Si lo ficha, soltará una millonada más unos cuantos jugadores [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
^SlaSh^ escribió:Esperemos que acabe en el madrid. Imaginate dentro de un anyo en otra entrevista recordando el 6-1 al psg como su mejor momento. Seria brutal!

Ya me imagino su contrato indicando que tiene que taparse el tatu en todo momento.

Desgraciadamente creo que todo esto son tretas para forzar al barcelona a subir su oferta y ficharle. Con lo tonto que es nobita acabara picando.


Y aceptará dar a Semedo y Rakitic [facepalm] [facepalm]

Por semedo me sabe mal, sea cual sea su calidad. Pero Rakitic? Ojalá se pire como sea, así al menos hay opciones que jueguen Arthur y De John y no Rakitic que juega por decreto de Valmuerto.
pasnake escribió:Parece que nadie quiere a Neymar, pero como lo fiche el Madrid o Barsa todo dios se va a correr del gusto alabandolo en su equipo, y el rival contrario dirá que "mejor que lo fichen ellos, es muy conflictivo y en febrero se borra" ,

lo veo venir como los pelos sin depilar de la pelusona ,

me has oído puto Jhonny y su palillo? [qmparto]


Esto es clarísimo y yo me sumo a esa forma de actuar.

Si Neymar ficha por el Madrid me pongo en el lado positivo de la cuestión y me lo imagino formando una pareja desequilibrante con Hazard.

Si Neymar ficha por el Barça, trataré de frotarme las manos pensando en la que va a liar el enano francés en cuanto chupe banquillo un día o la que liará Suárez cuando le toque a él.


El caso es que, como aficionado del Madrid, necesito que pase ALGO. El año pasado fue de los más planos que recuerdo en mi vida y Florentino lo sabe. Traer en el mismo verano a Hazard y a Neymar sería algo 100% Florentino Pérez. Luego te sale mal y Neymar lo acribillan a tiros en el cumple de su hermana, pero al menos pasaría ALGO.


Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde Brasil dicen que el favoritisimo es el Madrid para llevarse a Neymar. Estoto es totodo chumachos. [chulito]

[pos eso]

No! No! Noooooooo ! [mad]
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dembequé escribió:120 kilos + Bale = 120 kilos
El psg se lleva a un muerto y encima tiene que pagarle el sueldo, no creo que sean tan tontos.

Y el Madrid se lleva a otro muerto que no ha rendido una mierda en 2 años, que va de lesión en lesión y con problemas por todos lados.
No creo que Floren sea tan tonto.

120+ Bale me pareceria un timo del PSG al Madrid.
Ambos están igual de mal para su club, se lesionan por el estilo y Neymar es mas problemàtico.
Encima dueltas 120 kiletes.Venga va...¿Dónde está la cámara oculta?

@jita
170 por Neymar es una aberración.
Seguís sin ver que lo del tobillo es algo CRÓNICO.
3 lesiones en el mismo tobillo en 2 temporadas.
Ha jugado 37 partidos de liga en 2 años....
Junta escàndalos sexuales, el papi ,los tois, la hermana, las fiestuquis, 28 años...¿De verdad me estás diciendo que vale 170 kilazos ?
No de coña.

170 se sueltan por un valor seguro, no por un tío por el que te la juegas.

Espero que Floren no sea tan tonto.
Como mucho, daba 60+ Bale y gracias.

Están tan "acabados" tanto el uno como el otro.



Enserio??? Que lo ha rendido neymar? [+risas]

No, se a salido directamente , otra cosa es que se haya lesionado con el PSG los dos años, pero antes de la lesión el mejor..hay tienes sus números y jugadas.

El problema o miedo es saber si va a seguir 5 años a máximo nivel, pero si lo está, sería un pedazo fichaje por 120kilos y el golfista , porque por el golfista no nos dan ni 10millones


La pena es que el Madrid no esté realmente detrás de Neymar, y todo sea para vender.. empezó todo con el sport y después de lo de Pogba, se sumaron el marca y compañía .


Pero yo sí lo fichaba, cesión y se paga el año que viene, y este se paga el holandés y eriksen

Jugar 37 partidos en 2 años ,no sé para ti, pero para mí, no es rendir.
Ese tobillo se jode todos los años.
Pagar 120 o más, es una locura.
Luego ,encima, si quieres hablamos de su nula profesionalidad o que ha "renido" en una liga de medio pelo donde su equipo es infinitamente superior al resto.

Esas cantidades se dan por realidades, no por un tío que " a ver si se centra , no se lesiona y rinde".
Para lo que hemos quedado.
Hay una cuestión que no me explico. Se sabe que Neymar solo tiene interés en regresar al Barsa (por amistad, afinidad a la ciudad, al club...incluso tiene tatuada la Champions que ganó allí) pero que, en caso de que éste no se lance a ficharlo, se conformará con el Madrid. A este respecto...¿no debería lógicamente molestar a los madridistas el que un jugador que claramente quiere ir al Barsa, recaiga en el club blanco justamente porque no tiene más remedio, en plan "segundo plato"? Vamos, soy yo del Madrid y el día que lo presenten voy a pitarlo. Todo esto lo comento sin creerme que vaya a ir ni a uno ni a otro equipo, pero me llama la atención esos pocos aficionados blancos que lo quieren en su equipo sabiendo sus preferencias.
hh1 escribió:Esas cantidades se dan por realidades, no por un tío que " a ver si se centra , no se lesiona y rinde".

Se escucha una carcajada a lo lejos. Parece que viene de un campo de golf. Ah sí, si es Bale partiéndose el culo [carcajad]
ithan_87 escribió:Hay una cuestión que no me explico. Se sabe que Neymar solo tiene interés en regresar al Barsa (por amistad, afinidad a la ciudad, al club...incluso tiene tatuada la Champions que ganó allí) pero que, en caso de que éste no se lance a ficharlo, se conformará con el Madrid. A este respecto...¿no debería lógicamente molestar a los madridistas el que un jugador que claramente quiere ir al Barsa, recaiga en el club blanco justamente porque no tiene más remedio, en plan "segundo plato"? Vamos, soy yo del Madrid y el día que lo presenten voy a pitarlo. Todo esto lo comento sin creerme que vaya a ir ni a uno ni a otro equipo, pero me llama la atención esos pocos aficionados blancos que lo quieren en su equipo sabiendo sus preferencias.



Las preferencias de Neymar son el dinero y huir del PSG. Parece bastante evidente...

Y, aunque su prioridad fuera irse al Barcelona y besar esteladas todos los días, lo que importa es lo que hace un jugador sobre el campo. Tanto en el Madrid como en el Barça como en todos los equipos, hay jugadores que siempre fueron del equipo rival y ni a dios le importa salvo a cuatro chalados que viven el fútbol como una religión.


Un saludo.
ithan_87 escribió:Hay una cuestión que no me explico. Se sabe que Neymar solo tiene interés en regresar al Barsa (por amistad, afinidad a la ciudad, al club...incluso tiene tatuada la Champions que ganó allí) pero que, en caso de que éste no se lance a ficharlo, se conformará con el Madrid. A este respecto...¿no debería lógicamente molestar a los madridistas el que un jugador que claramente quiere ir al Barsa, recaiga en el club blanco justamente porque no tiene más remedio, en plan "segundo plato"? Vamos, soy yo del Madrid y el día que lo presenten voy a pitarlo. Todo esto lo comento sin creerme que vaya a ir ni a uno ni a otro equipo, pero me llama la atención esos pocos aficionados blancos que lo quieren en su equipo sabiendo sus preferencias.

Según algunos no hay jugador en el mundo que prefiera otro club que no sea el Madrid
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ithan_87 escribió:Hay una cuestión que no me explico. Se sabe que Neymar solo tiene interés en regresar al Barsa (por amistad, afinidad a la ciudad, al club...incluso tiene tatuada la Champions que ganó allí) pero que, en caso de que éste no se lance a ficharlo, se conformará con el Madrid. A este respecto...¿no debería lógicamente molestar a los madridistas el que un jugador que claramente quiere ir al Barsa, recaiga en el club blanco justamente porque no tiene más remedio, en plan "segundo plato"? Vamos, soy yo del Madrid y el día que lo presenten voy a pitarlo. Todo esto lo comento sin creerme que vaya a ir ni a uno ni a otro equipo, pero me llama la atención esos pocos aficionados blancos que lo quieren en su equipo sabiendo sus preferencias.


Por eso ya lo están blanqueando desde la central lechera. La misma que cuando jugaba en el Barça emprendió una campaña absolutamente asquerosa, solo superada por el Barça se dopa del subnormal de Alcalá, contra el jugador por teatrero, piscinas y provocador. Como cuando dijeron que se merecía las agresiones que recibía porque provocaba.

Es una de las razones por las que me gustaría verlo de blanco, por ver cómo se les gira en contra la hemeroteca. Supongo que dirán que gracias al Madrid ahora es buena persona o algo así xD
Hereze escribió:Según algunos no hay jugador en el mundo que prefiera otro club que no sea el Madrid

Lo vas pillando.
Quien quiere sucedaneo pudiendo elegir caviar rojo?
Lee_Chaolan escribió:
Por eso ya lo están blanqueando desde la central lechera. La misma que cuando jugaba en el Barça emprendió una campaña absolutamente asquerosa, solo superada por el Barça se dopa del subnormal de Alcalá, contra el jugador por teatrero, piscinas y provocador. Como cuando dijeron que se merecía las agresiones que recibía porque provocaba.


La prensa barcelonista le llamó "el rey de las patadas" cuando jugaba en el Santos porque parecía que iba a irse al Madrid...

http://elpaseatras.blogspot.com/2013/06 ... e-las.html

Parece evidente que el Madrid esta vez sí que va en serio a por él. Ay Flóper, dónde te estás metiendo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Franz_Fer escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Por eso ya lo están blanqueando desde la central lechera. La misma que cuando jugaba en el Barça emprendió una campaña absolutamente asquerosa, solo superada por el Barça se dopa del subnormal de Alcalá, contra el jugador por teatrero, piscinas y provocador. Como cuando dijeron que se merecía las agresiones que recibía porque provocaba.


La prensa barcelonista le llamó "el rey de las patadas" cuando jugaba en el Santos porque parecía que iba a irse al Madrid...


Y? La madrileña pasó de poner noticias sobre él cada día cuando sonaba para el Madrid a demonizarlo cuando fue al Barça. Estamos de acuerdo en que ambas son mierda xD
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Según algunos no hay jugador en el mundo que prefiera otro club que no sea el Madrid

Lo vas pillando.
Quien quiere sucedaneo pudiendo elegir caviar rojo?

¿Caviar rojo? ¿en eso os habéris convertido ahora? no creo que nadie prefiera caviar rojo pudiendo elegir caviar de beluga.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Según algunos no hay jugador en el mundo que prefiera otro club que no sea el Madrid

Lo vas pillando.
Quien quiere sucedaneo pudiendo elegir caviar rojo?


Los hay que somos más de mariscada de la costa...
Lo que menos necesita el Madrid ahora mismo es a Neymar, al actual me refiero. Me parecería un acto desesperado que no cuadraria nada con lo que yo entiendo que es el plan actual del Madrid, por mucha oportunidad de mercado que sea.

Eso sí, entiendo que a muchos madridistas se le haga el culo pepsicola, porque el tío en su prime es muy bueno y sería un fichaje con un alto contenido trollistico. Encaja además dentro de la histeria colectiva en la que se ha convertido esta pretemporada.

Yo estaba seguro de que era todo humazo de la prensa para seguir idiotizando a las masas hasta el 2 de septiembre, pero he de reconocer que empiezo a dudar.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Según algunos no hay jugador en el mundo que prefiera otro club que no sea el Madrid

Lo vas pillando.
Quien quiere sucedaneo pudiendo elegir caviar rojo?

¿Caviar rojo? ¿en eso os habéris convertido ahora? no creo que nadie prefiera caviar rojo pudiendo elegir caviar de beluga.

Tú me entiendes. Todos quieren ir al de las 13.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Lo vas pillando.
Quien quiere sucedaneo pudiendo elegir caviar rojo?

¿Caviar rojo? ¿en eso os habéris convertido ahora? no creo que nadie prefiera caviar rojo pudiendo elegir caviar de beluga.

Tú me entiendes. Todos quieren ir al de las 13.

Por eso Neymar se fue al Barcelona la primera vez. Quería infiltrarse.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Lo vas pillando.
Quien quiere sucedaneo pudiendo elegir caviar rojo?

¿Caviar rojo? ¿en eso os habéris convertido ahora? no creo que nadie prefiera caviar rojo pudiendo elegir caviar de beluga.

Tú me entiendes. Todos quieren ir al de las 13.

Entiendo que quieras trolear sí.
@eR_XaVi Se fue porque era muy culé, por eso aceptó la oferta más baja. Luego el pobre se fue al PSG porque le obligaron, pero por lo que dicen sigue durmiendo con el pijama del Barcelona.

Yo todavía no me creo que la planificación deportiva del Madrid sea lo que estamos viendo. Y un fichaje más (2 con Neymar, cruzaremos dedos para que no) no arregla nada
Senegio escribió:@eR_XaVi Se fue porque era muy culé, por eso aceptó la oferta más baja. Luego el pobre se fue al PSG porque le obligaron, pero por lo que dicen sigue durmiendo con el pijama del Barcelona.

Yo todavía no me creo que la planificación deportiva del Madrid sea lo que estamos viendo. Y un fichaje más (2 con Neymar, cruzaremos dedos para que no) no arregla nada

Eso rompe el esquema de que todos quieren el Madrid. Deberían aceptar cobrar menos para jugar allí.
@eR_XaVi A ver, sabes cómo es @zeoroh xD

De todas formas la forma de trabajar del jeque sería lamentable. Con un acuerdo con el Barcelona consigue dinero y jugadores pero con un acuerdo con el Madrid sólo dinero (o como mucho Bale [burla2], y no sé si cuenta como jugador). Y encima se habla de cesión sin compra obligatoria (vamos, un James 2.0) lo cual es todavía más sangrante
Me parece increible que o Madrid o Barça puedan fichar a Neymar, que alguien me diga donde jugaría en alguno de los dos equipos. Tanto el fichaje estrella del Madrid como del Barça presuntamente jugarían de extremo izquierdo, y te vas a gastar un pastizal en otro extremo izquierdo?? Me parece que quien lo fiche estaría cometiendo un acto de irresponsabilidad y demostraría que anda muy perdido en la formación de la plantilla y esquema de juego.

Un saludo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Se ficho a Hazard porque Neymar no viene... Parece que viene...

@ionesteraX si si, el PSG no vende ni verrati ni rabiot al Barcelona y vende a Mbappe jajajajaja que grande eres.

Cuando llegue el momento es posible que el jeque esté ya en la cola del paro, no creo que desde Qatar le toleren ya mas fracasos en la Champions. Es de suponer que cuando el PSG tenga al frente a alguien que no se comporte como un niño pues las relaciones mejoren.

Por eso venderá Mbappe a Barcelona en vez de a Florentino que tiene las relaciones laborales y lo necesita. Claro que sí [bye]
Senegio escribió:@eR_XaVi A ver, sabes cómo es @zeoroh xD

De todas formas la forma de trabajar del jeque sería lamentable. Con un acuerdo con el Barcelona consigue dinero y jugadores pero con un acuerdo con el Madrid sólo dinero (o como mucho Bale [burla2], y no sé si cuenta como jugador). Y encima se habla de cesión sin compra obligatoria (vamos, un James 2.0) lo cual es todavía más sangrante

Se como es, y cuando dice tonterías pues se le responde. Por que aparte siempre habla con una prepotencia que asusta.

Y sobre el jugador si de verdad quería ir al Barcelona supongo que acabará allí.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Lo vas pillando.
Quien quiere sucedaneo pudiendo elegir caviar rojo?

¿Caviar rojo? ¿en eso os habéris convertido ahora? no creo que nadie prefiera caviar rojo pudiendo elegir caviar de beluga.

Tú me entiendes. Todos quieren ir al de las 13.


Al de los 13 puntos de diferencia??

Siento decirte que fueron más ...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
pasnake escribió:Parece que nadie quiere a Neymar, pero como lo fiche el Madrid o Barsa todo dios se va a correr del gusto alabandolo en su equipo, y el rival contrario dirá que "mejor que lo fichen ellos, es muy conflictivo y en febrero se borra" ,

lo veo venir como los pelos sin depilar de la pelusona ,

me has oído puto Jhonny y su palillo? [qmparto]

Ya paso con Griezman XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ithan_87 escribió:Hay una cuestión que no me explico. Se sabe que Neymar solo tiene interés en regresar al Barsa (por amistad, afinidad a la ciudad, al club...incluso tiene tatuada la Champions que ganó allí) pero que, en caso de que éste no se lance a ficharlo, se conformará con el Madrid. A este respecto...¿no debería lógicamente molestar a los madridistas el que un jugador que claramente quiere ir al Barsa, recaiga en el club blanco justamente porque no tiene más remedio, en plan "segundo plato"? Vamos, soy yo del Madrid y el día que lo presenten voy a pitarlo. Todo esto lo comento sin creerme que vaya a ir ni a uno ni a otro equipo, pero me llama la atención esos pocos aficionados blancos que lo quieren en su equipo sabiendo sus preferencias.



Y eso lo sabes porque lo ha dicho el sport? [+risas]

Mira si solo quiere al barsa, que lo tiene hasta denunciado,.

Sus preferencias son salir del PSG, el resto cuentos de la caverna de Barcelona

eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:¿Caviar rojo? ¿en eso os habéris convertido ahora? no creo que nadie prefiera caviar rojo pudiendo elegir caviar de beluga.

Tú me entiendes. Todos quieren ir al de las 13.

Por eso Neymar se fue al Barcelona la primera vez. Quería infiltrarse.


No,40kilos bajo mano lo podemos llamar..

Club denunciado y a pagar a haciendo, imagen por los suelos, sueldazo para el jugador, para rematar lo denuncia el propio jugador antes de irse al PSG..

Neymar es obvio que se equivocó de equipo, el Madrid es el camino
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:Hay una cuestión que no me explico. Se sabe que Neymar solo tiene interés en regresar al Barsa (por amistad, afinidad a la ciudad, al club...incluso tiene tatuada la Champions que ganó allí) pero que, en caso de que éste no se lance a ficharlo, se conformará con el Madrid. A este respecto...¿no debería lógicamente molestar a los madridistas el que un jugador que claramente quiere ir al Barsa, recaiga en el club blanco justamente porque no tiene más remedio, en plan "segundo plato"? Vamos, soy yo del Madrid y el día que lo presenten voy a pitarlo. Todo esto lo comento sin creerme que vaya a ir ni a uno ni a otro equipo, pero me llama la atención esos pocos aficionados blancos que lo quieren en su equipo sabiendo sus preferencias.



Y eso lo sabes porque lo ha dicho el sport? [+risas]

Mira si solo quiere al barsa, que lo tiene hasta denunciado,.

Sus preferencias son salir del PSG, el resto cuentos de la caverna de Barcelona

Llámame loco pero si hay discrepancias en la resolución de un contrato toca ir a juicio.

Que ahora parece que los tiene denunciado por agresiones, intimidación y blasfemias.
Yo creo que esta claro por mucho que digáis unos u otros.
Primero quiere salir del psg, y si es posible al Barça, pero no pq sea culé ni sienta amor a sus.colores, sino pq tiene grandes amigo aquí y estuvo a.gusto en sus años. Ahora, si no puede venir (pq psg se niega a negociar) no se le caerán los anillos en irse al Madrid y declarar su amor a la camiseta Blanca ante los.medios. Si es cierto lo del sueldo, vamos, por mucho que ney quiera venir, papá ney le va a decir que tururu, que 40 kilos al año es un pastizal.
Pero repito, amor al barça de ney, por los cojones. Que el quiere solo venir aquí?Mentira. Su preferencia es el barça, pero eso no significa que solo quiera venir aquí por mucho que sport lo.diga
recordad lo que dijo alguien hace semanas...Neymar es una empresa, Neymar SL
313681 respuestas