[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thadeusx escribió:
fearandir escribió:Sale vidal a ver si retira a joaquin o canales

Edit. Sale huyendo canales

Mejor meter gol por la escuadra.
1Saludo


Ha confundido el balon con una cabeza, lamsegunda que ha tocado ya ha sido hueso.
Vaya chicharro del betis
si el barça gana fácil con un equipo repleto de lesionados , imaginaros dentro de unas jornadas
Vaya golazo de Loren.

Mbappé se ha lesionado. No parece grave pero veremos si afecta a la operación Neymar porque Cavani también se ha lesionado esta noche.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿No podrían haber jugado así en San Mamés?



Es que el Betis ni por asomo a sido el Bilbao..el Betis a sido un chiste


Yo me alegro por la victoria contundente a ver si deciden no ir con todo a por Neymar..aqunue viendo el PSG creo que es el propio PSG que se va ha hechar para atrás en la venta de Neymar..

A ver si te piensas que el Athletic hizo un partidazo, jugabos allí como estamos jugando hoy y ganamos fácil.
Pues hasta buen partido del Barça pero que vuelva Leo ya por favor.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿No podrían haber jugado así en San Mamés?



Es que el Betis ni por asomo a sido el Bilbao..el Betis a sido un chiste


Yo me alegro por la victoria contundente a ver si deciden no ir con todo a por Neymar..aqunue viendo el PSG creo que es el propio PSG que se va ha hechar para atrás en la venta de Neymar..

A ver si te piensas que el Athletic hizo un partidazo, jugabos allí como estamos jugando hoy y ganamos fácil.



N oí jugasteis igual porque el Bilbao fue muchísimo más equipo que el Betis que no a jugado a nada, incluso con 11 atrás parecia que jugaba con uno menos..

El Betis no a jugado a nada, pero si eres feliz pensando eso pues mejor.. sin Messi lo de Bilbao sería una tónica jugando fuera .
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Es que el Betis ni por asomo a sido el Bilbao..el Betis a sido un chiste


Yo me alegro por la victoria contundente a ver si deciden no ir con todo a por Neymar..aqunue viendo el PSG creo que es el propio PSG que se va ha hechar para atrás en la venta de Neymar..

A ver si te piensas que el Athletic hizo un partidazo, jugabos allí como estamos jugando hoy y ganamos fácil.



N oí jugasteis igual porque el Bilbao fue muchísimo más equipo que el Betis que no a jugado a nada, incluso con 11 atrás parecia que jugaba con uno menos..

El Betis no a jugado a nada, pero si eres feliz pensando eso pues mejor.. sin Messi lo de Bilbao sería una tónica jugando fuera .

Pues nada lo que tú digas.

Ahora resultará que no podemos jugar mejor que como lo hicimos en Bilabo.

Si perdimos allí fue porque el Athletic fue mucho mejhor, si ganamos hoy es porque el Betis no ha hecho nada.
El Betis no ha jugado a nada por la presión asfixiante del Barça, pero este Betis es mejor que el Atlhetic de calle.
Buff si entra la del chaval ...
Le ha puesto más ganas Ansufati en 20 minutos que Dembele en 13 meses.
1Saludo
Lo que sería este Barça con un verdadero entrenador....
thadeusx escribió:Le ha puesto más ganas Ansufati en 20 minutos que Dembele en 13 meses.
1Saludo

Imagen
Fontki escribió:El Betis no ha jugado a nada por la presión asfixiante del Barça, pero este Betis es mejor que el Atlhetic de calle.

Es lo de siempre, si ganamos es porque el rival no ha jugado a nada.
juujo86 está baneado por "Troll"
El negro bueno es este y con 16 años.

Bye bye Dembele
Madre mia pedraza y bartra... que partidito...

Y vidal se va a ir sin su premio... por poco.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dembélé se puede ir a tomar por culo ya. No se lo podemos colar al PSG sin que venga el fiestas? Así por 100 milloncejos y que se vaya con su amigo Kylian.
Me he quedado con ganas de ver más al chavalín.
Joder hacia mucho mucho tiempo que no disfrutaba con un partido del Barça. No me ha hecho cojer el móvil por aburrimiento en ningún momento. Joder con el Anu Fati, tiene buena pinta para ser como mínimo aprovechable, teniendo a Valverde hasta el año que viene no lo volvemos a ver xD
para que leches queremos a neymar...anda y que se quede en el PSG,vaya el madrid o se haga streamer, pero aquí que no venga...
Partidazo del Barca, como espectador lo he disfrutado mucho.

Y han jugado bien con Sergi Roberto, Rafinha, uno del filial..... y sin Messi y Suárez, lo cual tiene mucho mérito.
juujo86 escribió:El negro bueno es este y con 16 años.

Bye bye Dembele


Steve ya tendrá más tiempo para el fortnite [carcajad] [carcajad]
Para que cojones queremos a Neymar?Esto es en serio?
Griezman,Carlos,el chaval anu fati este si se le da minutos puede ser importante,Dembele....en serio que le den por el culo al brasileño,el Barsa no lo necesita para nada!!!!!
Buste escribió:Para que cojones queremos a Neymar?Esto es en serio?
Griezman,Carlos,el chaval anu fati este si se le da minutos puede ser importante,Dembele....en serio que le den por el culo al brasileño,el Barsa no lo necesita para nada!!!!!


A Steve metelo en la pregunta de Neymar [carcajad] [carcajad]
Si Carles Pérez y Ansu Fati son más que Dembelé se dice y no pasa nada.
Tampoco nos flipemos y queramos convertir a este chaval en lo que aún no es, que tiene 16 años.
Jhonny_palillo escribió:
juujo86 escribió:El negro bueno es este y con 16 años.

Bye bye Dembele


Steve ya tendrá más tiempo para el fortnite [carcajad] [carcajad]

Y el Modern Warfare el 25 de Octubre...
Va a estar ocupado los próximos meses el puto pufo.
Ha sido empatar y ha puesto a tope el cagómetro Setien + jugadores, que pena [hallow]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
juujo86 escribió:El negro bueno es este y con 16 años.

Bye bye Dembele


Steve ya tendrá más tiempo para el fortnite [carcajad] [carcajad]

Y el Modern Warfare el 25 de Octubre...
Va a estar ocupado los próximos meses el puto pufo.


Le van a salir músculos en los dedos de la mano [carcajad] [carcajad]
Lo mismo le empieza a dar al Borderlands 3 el 13 de septiembre. No hemos contrastado sus gustos. También le encanta el Mario Kart.

[fumando]
yo fuera coñas veo equipo de sobras para aspirar a todo, dembele incluido. Y como debe ser en el barça, tirando de cantera cuando se necesite. Que Dembele se toca los huevos, a la grada y pones a Carles o Ansu. Que Suarez no da una, bankillazo...y así con todos. Pero con valverde no será asi, con dembele, aleñá y esta gente si, pero con otros no tiene pelotas.
Ufffff... Estas cosas me van a matar... Por Dio'r que lío llevo... A ver....

La liga sigue siendo barata??
Seguimos ganando partidos por tener a Messi??
El Madrid ahora es bueno o malo??

Por favor, que uno ya tiene una edad como para despertarse un día y que el argumentario cambie tanto.
Con Ansu Fati hay que ser sinceros, tiene 16 años, casi 17, un bebé.

También hay que decir que todo lo ha hecho bien y con un desparpajo que hace levantar las orejas de cualquier olfateador de talento joven. Se le ven muy buenas maneras. Muy buenas.

Y carles perez, un pedrito con gol y con las mismas ganas, será necesario.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo le empieza a dar al Borderlands 3 el 13 de septiembre. No hemos contrastado sus gustos. También le encanta el Mario Kart.

[fumando]


Estará viciado a los Sims [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo le empieza a dar al Borderlands 3 el 13 de septiembre. No hemos contrastado sus gustos. También le encanta el Mario Kart.

[fumando]

Tiene pinta de jugador casual.
Ese del combo Fifa-Fortnite-Cod no sale.

Le das un Bioshock o un RDR y te lo tira a la cara.
Dempelélé tiene pinta de darle a los pokemones ... xD
Yo solo espero que las ganas de hoy sigan los proximos partidos.
Si es asi se ganara o se perdera, pero por lo menos no sentiremos vergüenza ajena viendo los partidos...
urtain69 escribió:Yo solo espero que las ganas de hoy sigan los proximos partidos.
Si es asi se ganara o se perdera, pero por lo menos no sentiremos vergüenza ajena viendo los partidos...



This.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo le empieza a dar al Borderlands 3 el 13 de septiembre. No hemos contrastado sus gustos. También le encanta el Mario Kart.

[fumando]

Tiene pinta de jugador casual.
Ese del combo Fifa-Fortnite-Cod no sale.

Le das un Bioshock o un RDR y te lo tira a la cara.


Como te lo tire, se lesiona [carcajad] [carcajad]
er_piltrafilla escribió:yo fuera coñas veo equipo de sobras para aspirar a todo, dembele incluido. Y como debe ser en el barça, tirando de cantera cuando se necesite. Que Dembele se toca los huevos, a la grada y pones a Carles o Ansu. Que Suarez no da una, bankillazo...y así con todos. Pero con valverde no será asi, con dembele, aleñá y esta gente si, pero con otros no tiene pelotas.


Con Valverde no ganaremos nada aunque tengamos a Maradona, Pelé, Di Stéfano y Cruiyff.
wakenake escribió:Dempelélé tiene pinta de darle a los pokemones ... xD


Lo que le da es al alzamiento de vidrio en barra fija [+risas] [+risas]
Tampoco os chupéis las pollas todavía que hasta el gol de Griezmann, la cara de Valverde era un poema y parecía que se iba a repetir lo del año pasado con el Betis ¿eh?

Yo no fichaba a Ney ni de coña.. Porque cuando este alguno lesionado pues vale, pero no pueden jugar 4 delanteros en el fútbol moderno..
zibergazte escribió:Tampoco os chupéis las pollas todavía que hasta el gol de Griezmann, la cara de Valverde era un poema y parecía que se iba a repetir lo del año pasado con el Betis ¿eh?

Yo no fichaba a Ney ni de coña.. Porque cuando este alguno lesionado pues vale, pero no pueden jugar 4 delanteros en el fútbol moderno..


V estaba cagado que no cambió a los 30min de milagro [carcajad] [carcajad]
zibergazte escribió:Tampoco os chupéis las pollas todavía que hasta el gol de Griezmann, la cara de Valverde era un poema y parecía que se iba a repetir lo del año pasado con el Betis ¿eh?

Yo no fichaba a Ney ni de coña.. Porque cuando este alguno lesionado pues vale, pero no pueden jugar 4 delanteros en el fútbol moderno..


Si, pero yo he disfrutado del juego del equipo incluso perdiendo. Hacía tiempo que no pasaba.

Aún habrá que salvar a V....


Nooooooo... Es coña!! ... O no...
Y esta es la grandiosa LFC. Liga de fútbol de Chichinabo. Un Betis se lleva manita del Barsa de Carlos Pérez, ojo!
Es lo que hay, o el Madrid compite o el Barsa se lleva las próximas 40 ligas usando a la cantera.
srkarakol escribió:Nooooooo... Es coña!! ... O no...


Un tío que teniendo a Semedo puso a Sergi Roberto de lateral casi toda la temporada merece irse a cagar.. La labor más importante de un entrenador es saber donde poner a los jugadores.. Que no digo que el chaval no te sirva para algún partido de lateral si no tienes otro pero..
zibergazte escribió:
srkarakol escribió:Nooooooo... Es coña!! ... O no...


Un tío que teniendo a Semedo puso a Sergi Roberto de lateral casi toda la temporada merece irse a cagar.. La labor más importante de un entrenador es saber donde poner a los jugadores.. Que no digo que el chaval no te sirva para algún partido de lateral si no tienes otro pero..


Ni V sabe donde encaja él mismo va a saber donde encajar a los jugadores [qmparto] [qmparto]
312923 respuestas