[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:Y esta es la grandiosa LFC. Liga de fútbol de Chichinabo. Un Betis se lleva manita del Barsa de Carlos Pérez, ojo!
Es lo que hay, o el Madrid compite o el Barsa se lleva las próximas 40 ligas usando a la cantera.

La salvación siempre es el Madrid y contra quien juega el Barcelona es que no tiene nivel.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Y esta es la grandiosa LFC. Liga de fútbol de Chichinabo. Un Betis se lleva manita del Barsa de Carlos Pérez, ojo!
Es lo que hay, o el Madrid compite o el Barsa se lleva las próximas 40 ligas usando a la cantera.

La salvación siempre es el Madrid y contra quien juega el Barcelona es que no tiene nivel.


Por Valladolid va esa carreta [jaja] [jaja]
srkarakol escribió:
zibergazte escribió:Tampoco os chupéis las pollas todavía que hasta el gol de Griezmann, la cara de Valverde era un poema y parecía que se iba a repetir lo del año pasado con el Betis ¿eh?

Yo no fichaba a Ney ni de coña.. Porque cuando este alguno lesionado pues vale, pero no pueden jugar 4 delanteros en el fútbol moderno..


Si, pero yo he disfrutado del juego del equipo incluso perdiendo. Hacía tiempo que no pasaba.

Aún habrá que salvar a V....


Nooooooo... Es coña!! ... O no...

Es eso.
Se puede perder, pero si por lo menos le ponen ganas pues no se les puede reprochar nada.
El problemas es que con Valverde casi todo ha sido desgana y de ahi las criticas...
urtain69 escribió:
srkarakol escribió:
zibergazte escribió:Tampoco os chupéis las pollas todavía que hasta el gol de Griezmann, la cara de Valverde era un poema y parecía que se iba a repetir lo del año pasado con el Betis ¿eh?

Yo no fichaba a Ney ni de coña.. Porque cuando este alguno lesionado pues vale, pero no pueden jugar 4 delanteros en el fútbol moderno..


Si, pero yo he disfrutado del juego del equipo incluso perdiendo. Hacía tiempo que no pasaba.

Aún habrá que salvar a V....


Nooooooo... Es coña!! ... O no...

Es eso.
Se puede perder, pero si por lo menos le ponen ganas pues no se les puede reprochar nada.
El problemas es que con Valverde casi todo ha sido desgana y de ahi las criticas...


V y Steve son los reyes de la desgana XD XD
Podría hacer unos cuantos quotes de la primera parte pero, pa' que?

Imagen
JasonTodd escribió:Tenemos nuevo Pedro?

Para ser Pedro tendría que aprender a chutar con las dos piernas igual de bien, pero el chaval está para suplir muy decentemente.

abeliyo86 escribió:Partidazo del Barca, como espectador lo he disfrutado mucho.

Y han jugado bien con Sergi Roberto, Rafinha, uno del filial..... y sin Messi y Suárez, lo cual tiene mucho mérito.

La clave hoy ha sido la presión sin balón, que es algo que Carles Pérez y Rafinha te pueden hacer. Lo malo es que a Suárez ya le pesa el culo para hacer una presión así y a Messi hace años que no se le exige.
MutantCamel escribió:
JasonTodd escribió:Tenemos nuevo Pedro?

Para ser Pedro tendría que aprender a chutar con las dos piernas igual de bien, pero el chaval está para suplir muy decentemente.



[beer] [beer] [beer] ow yes [beer] [beer] [beer]
zeoroh escribió:Y esta es la grandiosa LFC. Liga de fútbol de Chichinabo. Un Betis se lleva manita del Barsa de Carlos Pérez, ojo!
Es lo que hay, o el Madrid compite o el Barsa se lleva las próximas 40 ligas usando a la cantera.

Vamos lo mismito que con la mayoría de vuestras Ligas, ¿o esas si que tienen mérito?
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Y esta es la grandiosa LFC. Liga de fútbol de Chichinabo. Un Betis se lleva manita del Barsa de Carlos Pérez, ojo!
Es lo que hay, o el Madrid compite o el Barsa se lleva las próximas 40 ligas usando a la cantera.

Vamos lo mismito que con la mayoría de vuestras Ligas, ¿o esas si que tienen mérito?

No merece la pena que contestes a este ser. De veras. Disfruta de la victoria y listo :)

En cuanto al nivel del equipo contrario...la verdad es que sí, cinco goles al Betis, el año pasado otros cinco al Madrid...es que hay un nivelazo en la Liga Española que... [+risas]
Creéis que Rakitic puede salir o es todo un bello espejismo?
Carles Pérez tiene buena pinta el chaval, desde que ganó masterchef prometía bastante

Imagen
A ver si ahora con la lesión de Mbappe y la buena acción de Griezzman evitan con ello traer a Ney, sobre todo por lo primero, ya que dudo que ahora el PSG se plantee venderlo a nadie [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
V y Steve son los reyes de la desgana XD XD


Lo bien que pintaría esto con Kloop
La celebración de Griezmann es del Fortnite también?
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
V y Steve son los reyes de la desgana XD XD


Lo bien que pintaría esto con Kloop



Por un momento me lo imaginé y... dios, eso si sería poner a alguien al mando.

Lástima que Klopp no creo que aceptara venir al Barça, creo que no es de su agrado
ithan_87 escribió:A ver si ahora con la lesión de Mbappe y la buena acción de Griezzman evitan con ello traer a Ney, sobre todo por lo primero, ya que dudo que ahora el PSG se plantee venderlo a nadie [carcajad]

El del Atleti.
Me gustaría hacer una reflexión sobre los jugadores jóvenes y canteranos que van saliendo y mi opinión contraria sobre la política de fichajes que actualmente está haciendo el real madrid.

Me parece que es un grave error que un jugador joven se salte las etapas que debería de tener para cuajar en el primer equipo o al menos se pueda vender por una buena cantidad. Haciendo un repaso los jugadores que más han aprovechado los grandes equipos son precisamente que han seguido estas etapas, a los que se ha tenido paciencia y se le ha dado su lugar cuando se lo han merecido en el momento adecuado, en cambio aquellos que no la han seguido han resultado peor parados.

Pongo el caso de fichajes como Vinicius, Rodrygo, Odegaard, kubo, Halilovic en su momento en el barça, Xavi Simmons por el PSG, etc. Creo que no es bueno para la formación del jugador que se pague una cantidad alta de dinero por él o le paguen ya 2 millones (por poner) al año sin haber demostrado nada, que no se sepa si va a estar en el primer o segundo equipo, si no saben si cederlo, que la prensa lo compare con el nuevo Messi, Pelé, etc. A esa edad aún le queda mucho que progresar física, táctica y, sobre todo, mentalmente, y en mi opinión no son las mejores condiciones de que su progreso mejore. Es completamente inevitable que el jugador vea las cosas de diferente manera, ni sus compañeros, ni su entorno. Para los jugadores que vienen de abajo hay que tener paciencia y darles la oportunidad cuando se lo merezcan, nunca se sabe cuando puede explotar, que le queda aún por aprender, etc. Ir forzando etapas solo llevará a tener menos posibilidades de que las cosas salgan bien.

No voy a seguir que no quiero dejar un tochaco, solo se me ha venido a la cabeza y quería hacer esta reflexión XD

Un saludo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Y esta es la grandiosa LFC. Liga de fútbol de Chichinabo. Un Betis se lleva manita del Barsa de Carlos Pérez, ojo!
Es lo que hay, o el Madrid compite o el Barsa se lleva las próximas 40 ligas usando a la cantera.

Vamos lo mismito que con la mayoría de vuestras Ligas, ¿o esas si que tienen mérito?

Estos años estamos viviendo las peores ligas que recuerdo, no hay nivel alguno, parece la Bundesliga. Ojo, que de esto también tiene mucha culpa el Madrid, pero es lo que hay, si no la lucha el Madrid, nadie lo hace, es como una Eredivise para el Barsa.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Y esta es la grandiosa LFC. Liga de fútbol de Chichinabo. Un Betis se lleva manita del Barsa de Carlos Pérez, ojo!
Es lo que hay, o el Madrid compite o el Barsa se lleva las próximas 40 ligas usando a la cantera.

Vamos lo mismito que con la mayoría de vuestras Ligas, ¿o esas si que tienen mérito?

Estos años estamos viviendo las peores ligas que recuerdo, no hay nivel alguno, parece la Bundesliga. Ojo, que de esto también tiene mucha culpa el Madrid, pero es lo que hay, si no la lucha el Madrid, nadie lo hace, es como una Eredivise para el Barsa.

Vaya que casualidad, justo cuando las gana el Barça.

Pues a saber como serían las ligas aquellas cuando el Madird ganaba 5 seguidas, o esas Champions que ganaba un equipo que quedaba a 16 puntos del líder en su campeonato liguero.
Y os quejáis de Valverde... la primera manija de la liga. Y sin Messi ni Suárez ....
@Hereze Eran muchísimo más disputadas, sin duda. Ahora duran hasta noviembre.
Hoy por fin hemos vuelto a jugar bien, sin tiempo no era.

Griezy hizo lo que se le pide, que de la cara sobre todo cuando no esta Messi.

Rafinha esta muy bien y casi lo vendemos por 15 kilos ( es una broma el precio, que no jodan)

Carles perez lo da todo, muchas ganas, el gol que mete para mi es una tragada del portero pero el chaval muy bien al igual que en pretemporada.

Sergi roberto, el pase que le hizo a griezy en el primer gol es sublime.

De jong pues sin mas, nos viene de perlas.

Busquets... el primer gol es su culpa, segunda parte mucho mas entonado.

Semedo y alba bien,me gustaron mucho ambos.

Pique y lenglet bastante bien.

TS ... no pudo hacer nada en los goles.

Ansu fati... a mi me ha dejado bastante impresionado, 16 añitos y todo lo que hizo fue acertado, me tiene muy buena pinta, encara, desborda, combina ... hasta cuando tiene contrato? Alguien lo sabe?

Por fin hemos vuelto a jugar bien, a ver si somos capaces de mantener el nivel la semana que viene en pamplona
zeoroh escribió:@Hereze Eran muchísimo más disputadas, sin duda. Ahora duran hasta noviembre.



Ganar 8 de 10 ligas tiene un mérito brutal. Bien es cierto que antes eran más emocionantes.
zeoroh escribió:@Hereze Eran muchísimo más disputadas, sin duda. Ahora duran hasta noviembre.

Sí, ganar 5 ligas seguidas, sin duda debias de tener por aquella época una competencia brutal.
Griezman Es un crack, viendo lo de hoy ? , no es casualidad, golazo de killer y golazo de 10.

Donde rinde mejor por la derecha o por la izquierda?

Por otro lado se ha visto la mejor versión de Rafinha, que paredes!

Y el canterano Carlos Perez promete...
Me quedo mas tranquilo, espero que Dembele chupe banquillo y si no espabila q lo vendan pronto,

Por otro lado, viendo que Sergi Roberto va ha jugar de medio centro este año,
ya ha pasado por Delante a Arhur, Vidal y Rakitic, al menos sobra 1, yo creo que Rakitic tiene los días contados...

Pues eso, Joao Felix y Griezman ahora son Baratos,

Saludos!

PD:Espero qie Neymar se quede en el PSG 5 años mas
kechua escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Eran muchísimo más disputadas, sin duda. Ahora duran hasta noviembre.



Ganar 8 de 10 ligas tiene un mérito brutal. Bien es cierto que antes eran más emocionantes.

Es una mezcla de Messi y de la manía del Madrid de tirar las Ligas en octubre.
@zeoroh

Súmale la planificación y el miedo a largar a medio equipo.
ziu escribió:Griezman Es un crack, viendo lo de hoy ? , no es casualidad, golazo de killer y golazo de 10.

Donde rinde mejor por la derecha o por la izquierda?

Por otro lado se ha visto la mejor versión de Rafinha, que paredes!

Y el canterano Carlos Perez promete...
Me quedo mas tranquilo, espero que Dembele chupe banquillo y si no espabila q lo vendan pronto,

Por otro lado, viendo que Sergi Roberto va ha jugar de medio centro este año,
ya ha pasado por Delante a Arhur, Vidal y Rakitic, al menos sobra 1, yo creo que Rakitic tiene los días contados...

Pues eso, Joao Felix y Griezman ahora son Baratos,

Saludos!

PD:Espero qie Neymar se quede en el PSG 5 años mas

El problema de Rafinha es que se rompe con toserle.
Mbape roto. No se sabe la duración , mañana le realizan pruebas. Espero que Neymar se quede allí otro añito más. No querías pasta...
kechua escribió:Mbape roto. No se sabe la duración , mañana le realizan pruebas. Espero que Neymar se quede allí otro añito más. No querías pasta...

Hostias, se le pone todo de cara a Neymoney para una renovación. Le van a dar billetes por castigo y su padre más feliz que unas pascuas.
Yo lo que le vi en el juvenil A a Ansu es que tiene buenisima pinta. Diria que me llamo la atencion mas que Riqui, pero vamos, ya se sabe como va esto... Lo mismo no llega a buen puerto, pero habria que darle oportunidades progresivamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo que le vi en el B a Ansu es que tiene buenisima pinta. Diria que me llamo la atencion mas que Riqui, pero vamos, ya se sabe como va esto... Lo mismo no llega a buen puerto, pero habria que darle oportunidades progresivamente.


No sabras cuantos años tiene de contrato ?
elpeluson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo que le vi en el B a Ansu es que tiene buenisima pinta. Diria que me llamo la atencion mas que Riqui, pero vamos, ya se sabe como va esto... Lo mismo no llega a buen puerto, pero habria que darle oportunidades progresivamente.


No sabras cuantos años tiene de contrato ?

Acaba de renovar por 3 años + 2 opcionales. Clausula de 100 kilos.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -fati.html

Tambien Ilaix renueva con la misma duracion. Este tambien tiene buena pinta.
pasnake escribió:La celebración de Griezmann es del Fortnite también?


O al estilo Lebron [carcajad] [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe

Al otro nunca le vi, a ansu fati solo le vi hoy y gran noticia que tenga 100 kilos de clausula.

Este año me da que jugara muy poco con el primer equipo pero de cara a futuro ahi tenemos un jugador que pinta muy bien
elpeluson escribió:@eRiKaXPiReNCe

Al otro nunca le vi, a ansu fati solo le vi hoy y gran noticia que tenga 100 kilos de clausula.

Este año me da que jugara muy poco con el primer equipo pero de cara a futuro ahi tenemos un jugador que pinta muy bien

Lo importante es ser pacientes... No podemos esperar que todos hagan como Messi y tiren la puerta y medio edificio abajo. Iniesta fue poco a poco, Xavi fue poco a poco... Y son 2 genios. Patience, ValVader.

[fumando] [fumando]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:La celebración de Griezmann es del Fortnite también?


O al estilo Lebron [carcajad] [carcajad]


También come en su mesa? [qmparto]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:La celebración de Griezmann es del Fortnite también?


O al estilo Lebron [carcajad] [carcajad]


También come en su mesa? [qmparto]


Pero por debajo [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
O al estilo Lebron [carcajad] [carcajad]


También come en su mesa? [qmparto]


Pero por debajo [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]



Jajajajaj [tadoramo]
Primero era Riki Pug, luego Carlos Perez y ahora un niño que ha jugado 15 minutos.
Acabarán siendo unos Tellos/ Deulofeueuo de la vida. [fumando]
El cholo debería coger el toro por los cuernos y decir que tienen equipo pagar la liga y optar a la champions, sin embargo se descuelga diciendo” moralmente somos el equipo del pueblo” .... entones Leganes y Getafe ?
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
También come en su mesa? [qmparto]


Pero por debajo [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]



Jajajajaj [tadoramo]


Se va a atragantar Grizzi [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:Primero era Riki Pug, luego Carlos Perez y ahora un niño que ha jugado 15 minutos.
Acabarán siendo unos Tellos/ Deulofeueuo de la vida. [fumando]

Me han dicho más los 15 minutos de Fati que la temporada pasada de Ficti... De Vinichús que diga. Y no será porque no defendí al brasileño cuando lo cosiais a palos.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Primero era Riki Pug, luego Carlos Perez y ahora un niño que ha jugado 15 minutos.
Acabarán siendo unos Tellos/ Deulofeueuo de la vida. [fumando]

Me han dicho más los 15 minutos de Fati que la temporada pasada de Ficti... De Vinichús que diga. Y no será porque no defendí al brasileño cuando lo cosiais a palos.

[pos eso]


Bubba, Bubba [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Llevamos cinco años inventando estrellas para sustituir a Messi y CR..... y de esas no las volveremos a ver en mucho tiempo.
kechua escribió:Llevamos cinco años inventando estrellas para sustituir a Messi y CR..... y de esas no las volveremos a ver en mucho tiempo.

Mbappé es el elegido, por eso hay que ficharlo como sea.
zeoroh escribió:
kechua escribió:Llevamos cinco años inventando estrellas para sustituir a Messi y CR..... y de esas no las volveremos a ver en mucho tiempo.

Mbappé es el elegido, por eso hay que ficharlo como sea.

Como fiche por otro equipo o renueve las risas serán históricas.


Y jornada 2 y de momento el principito ya ha dado 3 puntos mientas que Hazard...
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
kechua escribió:Llevamos cinco años inventando estrellas para sustituir a Messi y CR..... y de esas no las volveremos a ver en mucho tiempo.

Mbappé es el elegido, por eso hay que ficharlo como sea.

Como fiche por otro equipo o renueve las risas serán históricas.


Y jornada 2 y de momento el principito ya ha dado 3 puntos mientas que Hazard...


Hazard esta lesionado, vamos a ser serios no?
DeEinde escribió:Hazard esta lesionado, vamos a ser serios no?

Mucho pides tú...
DeEinde escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Mbappé es el elegido, por eso hay que ficharlo como sea.

Como fiche por otro equipo o renueve las risas serán históricas.


Y jornada 2 y de momento el principito ya ha dado 3 puntos mientas que Hazard...


Hazard esta lesionado, vamos a ser serios no?

Leñe a Dembélé le han dicho algunos que juegan ellos más que el. (Y quien lo ha dicho lo tienes justo arriba)

La seriedad la marca el hilo. Y de momento el jugador más caro del Madrid está en su casa.

Y acaso hay mentira en lo que he dicho? Griezmann 3 puntos Hazard 0.
312923 respuestas