[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Benzema 4 puntos Messi 0. [burla2]Todos sabemos decir tonterías.
(mensaje borrado)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
shinigamizanp escribió:Benzema 4 puntos Messi 0. [burla2]Todos sabemos decir tonterías.


Veo al Chiricirco haciendo un especial con este tremendo documento xD
Afiladorvigues escribió:@Hereze metes la pata pq esas ligas.....
Muchas se arreglaban en la última jornada o en las dos últimas,no veías ya a un campeón virtual en noviembre.

Igual que muchas del Barça, sin ir mas lejos hace nada ganamos una en las últimas jorndas.
Para los de "estas ligas son una mierda"...

LIGA 2018-2019:
1 Barcelona 87
2 Atlético 76
3 Real Madrid 68
La liga anterior, donde habiendo 19 puntos entre FCB y RM supongo que debe ser la peor liga de la historia de las ligas. Eso si, el segundo se quedó a 9 del primero, hay diferencia, pero tampoco creo que sea para tanto.

LIGA 2017-2018:
1 Barcelona 93
2 Atlético 79
3 Real Madrid 76
Aquí nadie puede quitaros la razón, la diferencia es notoria entre primero y segundo.

LIGA 2016-2017:
1 Real Madrid 93
2 Atlético 90
3 Barcelona 78
Aquí supongo que la cosa ya cambia ¿no?, 3 puntos entre primero y segundo.

LIGA 2015-2016:
1 Barcelona 91
2 Atlético 90
3 Real Madrid 88
Y esta...mas apretada no pudo ser.

LIGA 2014-2015:
1 Barcelona 94
2 Real Madrid 92
3 Atlético 78
Otra liga donde hay menos de 3 puntos entre primero y segundo.

Es decir, de las últimas 5 ligas, tenemos sólo una donde realmente hay una diferencia aplastante del ganador, otra donde hay algo de diferencia y las otras 3 claramente están muy disputadas.
Antes de que saltéis diciendo "pero es que quitando el último mes había demasiada diferencia", si queréis miramos el histórico de partidos, pero me juego lo que queráis a que mirando uno por uno, al final creo que hubo emoción en más momentos que en menos.

Claro, que otra cosa es que si tu equipo no gana, escueza que en 3 de las 5 últimas ligas no haya quedado ni siquiera segundo. Pero de ahí a tildar de mierda de ligas...creo que hay un mundo. En lo único en lo que se puede decir que la competición está mal es porque hay 2 equipos punteros que copan los primeros puestos SIEMPRE y el resto...están para competir por otras cosas. Pero ese es otro tema.
Ashenbach escribió:Para los de "estas ligas son una mierda"...

LIGA 2018-2019:
1 Barcelona 87
2 Atlético 76
3 Real Madrid 68
La liga anterior, donde habiendo 19 puntos entre FCB y RM supongo que debe ser la peor liga de la historia de las ligas. Eso si, el segundo se quedó a 9 del primero, hay diferencia, pero tampoco creo que sea para tanto.

LIGA 2017-2018:
1 Barcelona 93
2 Atlético 79
3 Real Madrid 76
Aquí nadie puede quitaros la razón, la diferencia es notoria entre primero y segundo.

LIGA 2016-2017:
1 Real Madrid 93
2 Atlético 90
3 Barcelona 78
Aquí supongo que la cosa ya cambia ¿no?, 3 puntos entre primero y segundo.

LIGA 2015-2016:
1 Barcelona 91
2 Atlético 90
3 Real Madrid 88
Y esta...mas apretada no pudo ser.

LIGA 2014-2015:
1 Barcelona 94
2 Real Madrid 92
3 Atlético 78
Otra liga donde hay menos de 3 puntos entre primero y segundo.

Es decir, de las últimas 5 ligas, tenemos sólo una donde realmente hay una diferencia aplastante del ganador, otra donde hay algo de diferencia y las otras 3 claramente están muy disputadas.
Antes de que saltéis diciendo "pero es que quitando el último mes había demasiada diferencia", si queréis miramos el histórico de partidos, pero me juego lo que queráis a que mirando uno por uno, al final creo que hubo emoción en más momentos que en menos.

Claro, que otra cosa es que si tu equipo no gana, escueza que en 3 de las 5 últimas ligas no haya quedado ni siquiera segundo. Pero de ahí a tildar de mierda de ligas...creo que hay un mundo. En lo único en lo que se puede decir que la competición está mal es porque hay 2 equipos punteros que copan los primeros puestos SIEMPRE y el resto...están para competir por otras cosas. Pero ese es otro tema.


A mí no me parece una mierda las ligas que ha ganado el Barça, tienen un mérito brutal.

Pero no te vayas a los puntos finales porque algunas de esas ligas ya estaban ganadas varias jornadas antes y si se recortaron puntos es porque jugaban a veces suplentes.
seaman escribió:
Ashenbach escribió:Para los de "estas ligas son una mierda"...

LIGA 2018-2019:
1 Barcelona 87
2 Atlético 76
3 Real Madrid 68
La liga anterior, donde habiendo 19 puntos entre FCB y RM supongo que debe ser la peor liga de la historia de las ligas. Eso si, el segundo se quedó a 9 del primero, hay diferencia, pero tampoco creo que sea para tanto.

LIGA 2017-2018:
1 Barcelona 93
2 Atlético 79
3 Real Madrid 76
Aquí nadie puede quitaros la razón, la diferencia es notoria entre primero y segundo.

LIGA 2016-2017:
1 Real Madrid 93
2 Atlético 90
3 Barcelona 78
Aquí supongo que la cosa ya cambia ¿no?, 3 puntos entre primero y segundo.

LIGA 2015-2016:
1 Barcelona 91
2 Atlético 90
3 Real Madrid 88
Y esta...mas apretada no pudo ser.

LIGA 2014-2015:
1 Barcelona 94
2 Real Madrid 92
3 Atlético 78
Otra liga donde hay menos de 3 puntos entre primero y segundo.

Es decir, de las últimas 5 ligas, tenemos sólo una donde realmente hay una diferencia aplastante del ganador, otra donde hay algo de diferencia y las otras 3 claramente están muy disputadas.
Antes de que saltéis diciendo "pero es que quitando el último mes había demasiada diferencia", si queréis miramos el histórico de partidos, pero me juego lo que queráis a que mirando uno por uno, al final creo que hubo emoción en más momentos que en menos.

Claro, que otra cosa es que si tu equipo no gana, escueza que en 3 de las 5 últimas ligas no haya quedado ni siquiera segundo. Pero de ahí a tildar de mierda de ligas...creo que hay un mundo. En lo único en lo que se puede decir que la competición está mal es porque hay 2 equipos punteros que copan los primeros puestos SIEMPRE y el resto...están para competir por otras cosas. Pero ese es otro tema.


A mí no me parece una mierda las ligas que ha ganado el Barça, tienen un mérito brutal.

Pero no te vayas a los puntos finales porque algunas de esas ligas ya estaban ganadas varias jornadas antes y si se recortaron puntos es porque jugaban a veces suplentes.


Como digo, se pueden mirar los históricos de todos los partidos, yo estoy seguro de que es lo típico, a falta de 4-5 jornadas se decide matemáticamente quien gana, pero hasta ese momento, habrá algunas semanas que la horquilla puede ser algo grande, pero en general los 3 equipos han estado ahí luchando en mas momentos que en menos. Yo desde luego no voy a hacerlo, quien afirme taxativamente que las ligas pasadas son basura, que lo demuestre con datos.
@seaman
2018/2019, el Barcelona en las últimas jornadas ganó 2 puntos más que el Atlético, por lo que la diferencia se amplió.
2017/2018, ya se ha dicho que esta sí se ganó holgada.
2016/2017, no la ganó el Barça
2015/2016, el Barcelona ganó las últimas 5 jornadas por lo que la liga se decidió en la última jornada.
2014/2015, de las últimas 5 jornadas el Barcelona sólo empató el último partido sabiéndose ganador de la liga, los otros 4 los ganó, la liga se decidió en la penúltima jornada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Las diferencias en BN ligas se llama Messi. No hay que darle más vueltas..

El partido de Bilbao con Messi lo ganan jugando mal, regular o bien..

La regularidad se llama messi FC.
Bueno pues yo pensaba que jugando sin Messi, Suárez y Dembélé no íbamos a meter un gol al arcoíris y metimos 5 pudiéndose marcar más... Ni tan mal...
@eR_XaVi ah, que encima lo escribias totalmente serio

Lo de este hilo xD
Torres escribió:Bueno pues yo pensaba que jugando sin Messi, Suárez y Dembélé no íbamos a meter un gol al arcoíris y metimos 5 pudiéndose marcar más... Ni tan mal...

Ah, ahora me entero que Dembelé mete goles...

:-?
Torres escribió:Bueno pues yo pensaba que jugando sin Messi, Suárez y Dembélé no íbamos a meter un gol al arcoíris y metimos 5 pudiéndose marcar más... Ni tan mal...


Por encima de los goles esta el juego, de lo mejorcito de la era valrpierde, quiza por jugar mucho más en equipo y presionar todos a una diferencia a cuando tienes estrellas arriba que no presionan.

Partidazo de griezman y eso que no lo quería pero si mantiene ese nivel sera un muy buen fichaje, tirar del carro cuando no esta messi no es nada facil y otros jugadores han fracasado cuando no intentaron, los primeros 15 minutos fueron impresionantes y más viniendo de suarez que cuando hace eso le regala el balon al contrario.

Para rematarlo tenemos al futuro balon de oro ansu fati con solo 16 añitos que se lo quitara a vinicio del toro [hallow]

Ojito con rakitic, se rumorea que sale a la juve y que con ese dinero pagaran la cesion de neymar [facepalm]
dicanio1 escribió:Las diferencias en BN ligas se llama Messi. No hay que darle más vueltas..

El partido de Bilbao con Messi lo ganan jugando mal, regular o bien..

La regularidad se llama messi FC.

Ahora sí valoráis a Messi, pero cuando aquí se ha dicho que es el mejor por encima de cuando estaba CR7 en el Madrid, entonces lo negabais. Es algo que desde la temporada pasada no entiendo: decís ahora que hay Messidependencia (lo cual es correcto), que es un jugador que gana ligas, que tras más de una década sigue estando arriba (cosa que no se ha visto en la historia), pero antes os costaba cuerpo y alma reconocerlo. ¿Qué ha pasado?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que está claro ya que el jugador que sobra número 1 es Suárez. Rakitic después. Romuerto les pisa los talones.
MutantCamel escribió:Y han jugado bien con Sergi Roberto, Rafinha, uno del filial..... y sin Messi y Suárez, lo cual tiene mucho mérito.

La clave hoy ha sido la presión sin balón, que es algo que Carles Pérez y Rafinha te pueden hacer. Lo malo es que a Suárez ya le pesa el culo para hacer una presión así y a Messi hace años que no se le exige.[/quote]
Me alegra ver que no soy el único que se ha dado cuenta que Suárez hace tiempo que no defiende nada.

La clave es que no juegue de titular más. Yo lo habría vendido el verano pasado.
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:Las diferencias en BN ligas se llama Messi. No hay que darle más vueltas..

El partido de Bilbao con Messi lo ganan jugando mal, regular o bien..

La regularidad se llama messi FC.

Ahora sí valoráis a Messi, pero cuando aquí se ha dicho que es el mejor por encima de cuando estaba CR7 en el Madrid, entonces lo negabais. Es algo que desde la temporada pasada no entiendo: decís ahora que hay Messidependencia (lo cual es correcto), que es un jugador que gana ligas, que tras más de una década sigue estando arriba (cosa que no se ha visto en la historia), pero antes os costaba cuerpo y alma reconocerlo. ¿Qué ha pasado?

Cri, cri, cri, cri, cri, cri...
¿Oyes los grillos?
sigo pensando que este año suarez sera suplente, es un tipo que ha aportado mucho, pero miras en champions y parece benzema
Dolce escribió:sigo pensando que este año suarez sera suplente, es un tipo que ha aportado mucho, pero miras en champions y parece benzema


Ojala pero tengo mis dudas, lo que esta claro es que no esta fisicamente para ser titular siempre.
la semana pasada el madrid era la polla y habia resurgido como el ave fenix el barcelona una mierda con griedman jugando al fornite y el atletico con joao felix el proximo crack mundial.

esta semana el madrid una mierda el barsa monta un fieston y el ansui de 16 años ya es mejor que joao feliz mbappe juntos y el atelico lo importante es ganar, odegar crack de futuro para el madrid.


eso son los titulos de la prensa que titulos habra la proxima seman de liga?

sera kubo? el proximo balon de oro o sera regilon? griendman se quedara jugando una competicion de fornite? quien sabe lo que si es seguro es una cosa q si pierdes una semana eres una mierda y si ganas eres el proxinmo candidato a ganarlo todo y balones de oro para todo el equipo.
The decision pasa a ser El principito. Sois la polla. [carcajad]

Muchos os quejáis de Valverde, pero ya os quisiera ver "disfrutar" del fútbol del Cholo...ahí sí que os ibais a replantear la vida!
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:Las diferencias en BN ligas se llama Messi. No hay que darle más vueltas..

El partido de Bilbao con Messi lo ganan jugando mal, regular o bien..

La regularidad se llama messi FC.

Ahora sí valoráis a Messi, pero cuando aquí se ha dicho que es el mejor por encima de cuando estaba CR7 en el Madrid, entonces lo negabais. Es algo que desde la temporada pasada no entiendo: decís ahora que hay Messidependencia (lo cual es correcto), que es un jugador que gana ligas, que tras más de una década sigue estando arriba (cosa que no se ha visto en la historia), pero antes os costaba cuerpo y alma reconocerlo. ¿Qué ha pasado?


Mentira, se negaba que Messi fuera mejor.
Parece que con la victoria del Barça el caso "Neymar" ha quedado como en segundo plano.... y Valverde "apuesta por la cantera" pues no lo veo del todo así, si no que ha sido prácticamente una "obligación" por no tener otros jugadores, a quien poner en el lugar de Rafinha y C. Perez? no le quedaba otra. Fati jugó cuando el partido estaba finiquitado...

Eso si, al menos el partido fue bueno, de los que no se veían desde hace tiempo, pero como habéis dicho creo que se debe a la presión, Messi y Suarez no están para presionar, Messi se dosifica cada partido para poder jugarlo todo y durante 90 minutos, jugadores como Rafinha y C. Perez que no son titulares se van a comer el césped a bocaos si hace falta XD

Tema Rakitic, no lo veo fuera del Barça, no al menos este año, que no haya sido titular en 2 partidos (creo que en San Mamés salió en la segunda parte) tampoco creo que signifique nada, hay muchos jugadores de calidad y "renombre" en esas posiciones, Busquets es un fijo, De Jong en lo mas fresco que hay ahora mismo y S. Roberto es la novia de Valverde, ahí está Arthur que al pobre no se le ve jugar desde hace un montón... por lo que no creo que el Barça se quiera deshacer de él, y él tampoco quiera irse.
kalinhos escribió:The decision pasa a ser El principito. Sois la polla. [carcajad]

A mí aun no me ha convencido. Sigo pensando que no es jugador para el barcelona y cuando lo vi tirando confeti no sabía si sonreír o darle una colleja al televisor [qmparto]
lo que se vio ayer es que el barça debe jugar con la presión alta, nada más
vicodina escribió:lo que se vio ayer es que el barça debe jugar con la presión alta, nada más

Eso lo saben desde guardiola, otra cosa es que el 11 que podamos considerar titular tenga las ganas o el físico para hacerlo cada partido en temporadas tan largas.
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días a todos!

No sé a vosotros pero a mi me encantó el Barça de ayer sobre todo por la aptitud, hacía años que no veía esa actitud de pelear por cada balón e intentar marcar goles hasta el último minuto. Se nota muchísimo la llegada de los nuevos, De Jong lucha cada balón y hasta se vio que obligaba a Busquets, por vergüenza propia, a correr más, Carles Perez me recuerda a Pedrito y Griezmann demostrando porque no se podía discutir su fichaje: tiene una capacidad goleadora que pocos tienen. Habrá que ver como encaja con Messi, pero de momento callando bocas.

La clave es que se mantenga esta aptitud en los próximos partidos y que Valverde premie, como hizo ayer esta actitud y no los siente en el banquillo en cuanto se recuperen las vacas sagradas.

Un saludo!!
Buste escribió:Buenas sensaciones,parece que por fin cod puede ser una opcion dede el black ops 2
Eso si,acabe hasta la polla de este modo 2-2 la verdad,eso y que el juego tiene un autoapuntado exagerado y mas cuando uno viene de jugar al PUGB

Aun asi quiero verlo con mapas normales de 6-6 y se vera como se ve el juego

[beer]
Buste escribió:@Zaborra jajajaja pensaba que era otro hilo [carcajad]

sisi... tu eres Dembelé, no nos engañas!!
exitfor escribió:
Buste escribió:@Zaborra jajajaja pensaba que era otro hilo [carcajad]

sisi... tu eres Dembelé, no nos engañas!!

No por que no me gusta el fornite XD
Le han dado ya el balón de Oro al niño de 16 años que jugo 15 min en un partido que iba 5-1?

Este año imagino que estará super igualado, entre Vinicius, Kubo, Odegaard, Carles Perez y Fati se pelearan por el balón de oro seguramente.
abeliyo86 escribió:Le han dado ya el balón de Oro al niño de 16 años que jugo 15 min en un partido que iba 5-1?

Este año imagino que estará super igualado, entre Vinicius, Kubo, Odegaard, Carles Perez y Fati se pelearan por el balón de oro seguramente.

Tranquilo porque a Fati no lo volvemos a ver hasta el año que viene.
abeliyo86 escribió:Le han dado ya el balón de Oro al niño de 16 años que jugo 15 min en un partido que iba 5-1?

Este año imagino que estará super igualado, entre Vinicius, Kubo, Odegaard, Carles Perez y Fati se pelearan por el balón de oro seguramente.

Yo no sé a que viene ahora que soltéis eso del chaval que jugó ayer, ¿alguien ha dicho algo de BdO? ¿ o le ha dedicado un publireportaje como a Vinicius?
exitfor escribió:
kalinhos escribió:The decision pasa a ser El principito. Sois la polla. [carcajad]

A mí aun no me ha convencido. Sigo pensando que no es jugador para el barcelona y cuando lo vi tirando confeti no sabía si sonreír o darle una colleja al televisor [qmparto]


Ha nacido una estrella [hallow]

Imagen
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Vamos lo mismito que con la mayoría de vuestras Ligas, ¿o esas si que tienen mérito?

Estos años estamos viviendo las peores ligas que recuerdo, no hay nivel alguno, parece la Bundesliga. Ojo, que de esto también tiene mucha culpa el Madrid, pero es lo que hay, si no la lucha el Madrid, nadie lo hace, es como una Eredivise para el Barsa.

Vaya que casualidad, justo cuando las gana el Barça.

Pues a saber como serían las ligas aquellas cuando el Madird ganaba 5 seguidas, o esas Champions que ganaba un equipo que quedaba a 16 puntos del líder en su campeonato liguero.

Yo he vivido aquellas ligas de 5 seguidas del Madrid o 4 seguidas del Barça, y nada tienen que ver con estas.Pero nada de nada.

Si no lo quieres ver, pues bien.Pero la realidad es que el Barça se pasea por la liga hace 2 temporadas con ligas baratas.Baratas no porque valgan menos, sino baratas porque los rivales que deberían estar a un nivel más alto, no lo están, y al final la liga se la lleva el mejor, pero no un equipo realmente potente que ganaría a esos rovales si estuviesen más fuertes o como deberían estar.

No es tan difícil de entender.

Y para que veas que no es solo con el Barça, te pondré el ejemplo de aquella liga del Madrid de Shucsster, sin rivales y con un nivel lamentable que en Europa no duraba una mierda.No había nivel de 1/4 de Champions, pero la liga estaba barata.
El Barça actual es igual.No tiene nivel para ganar Champions, o si lo tiene, va justito de narices, y se las dan dobladas en Europa, epro en liga, las tiene ganadas en Noviembre.
Habña mucho de cómo andan los equipos españoles estas últimas temporadas.

Tengo fe en el atleti, a ver si es capaz de compet´risela, porque el Madrid, lo dudo.

@ithan_87
¿Que costaba cuer`po y alma reconocerlo?
Si aquí lo hemos dichos prácticamente todos...
Otra cosa es quién merezca un balón de oro en una temporada, que ahí ya no miramos realmente cuál es el mejor jugador al 100%, sino quién ha rendido más y quién ha sido más decisivo, y ahí CR, ha sido mejor que Messi más de 1 y de 2 veces.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Estos años estamos viviendo las peores ligas que recuerdo, no hay nivel alguno, parece la Bundesliga. Ojo, que de esto también tiene mucha culpa el Madrid, pero es lo que hay, si no la lucha el Madrid, nadie lo hace, es como una Eredivise para el Barsa.

Vaya que casualidad, justo cuando las gana el Barça.

Pues a saber como serían las ligas aquellas cuando el Madird ganaba 5 seguidas, o esas Champions que ganaba un equipo que quedaba a 16 puntos del líder en su campeonato liguero.

Yo he vivido aquellas ligas de 5 seguidas del Madrid o 4 seguidas del Barça, y nada tienen que ver con estas.Pero nada de nada.

Si no lo quieres ver, pues bien.Pero la realidad es que el Barça se pasea por la liga hace 2 temporadas con ligas baratas.Baratas no porque valgan menos, sino baratas porque los rivales que deberían estar a un nivel más alto, no lo están, y al final la liga se la lleva el mejor, pero no un equipo realmente potente que ganaría a esos rovales si estuviesen más fuertes o como deberían estar.

No es tan difícil de entender.

Y para que veas que no es solo con el Barça, te pondré el ejemplo de aquella liga del Madrid de Shucsster, sin rivales y con un nivel lamentable que en Europa no duraba una mierda.No había nivel de 1/4 de Champions, pero la liga estaba barata.
El Barça actual es igual.No tiene nivel para ganar Champions, o si lo tiene, va justito de narices, y se las dan dobladas en Europa, epro en liga, las tiene ganadas en Noviembre.
Habña mucho de cómo andan los equipos españoles estas últimas temporadas.

Tengo fe en el atleti, a ver si es capaz de compet´risela, porque el Madrid, lo dudo.

Roma, Wolfsburgo, City (De Touré y Pellegrini)

Eso sí que fue barato.
ionesteraX escribió:
exitfor escribió:
kalinhos escribió:The decision pasa a ser El principito. Sois la polla. [carcajad]

A mí aun no me ha convencido. Sigo pensando que no es jugador para el barcelona y cuando lo vi tirando confeti no sabía si sonreír o darle una colleja al televisor [qmparto]


Ha nacido una estrella [hallow]

Imagen


Esto ya es demasiado, menuda prepotencia... Veremos cuando jueguen Mesi, Suarez y Griezmann juntos, Menudos egos
JDGB escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Vaya que casualidad, justo cuando las gana el Barça.

Pues a saber como serían las ligas aquellas cuando el Madird ganaba 5 seguidas, o esas Champions que ganaba un equipo que quedaba a 16 puntos del líder en su campeonato liguero.

Yo he vivido aquellas ligas de 5 seguidas del Madrid o 4 seguidas del Barça, y nada tienen que ver con estas.Pero nada de nada.

Si no lo quieres ver, pues bien.Pero la realidad es que el Barça se pasea por la liga hace 2 temporadas con ligas baratas.Baratas no porque valgan menos, sino baratas porque los rivales que deberían estar a un nivel más alto, no lo están, y al final la liga se la lleva el mejor, pero no un equipo realmente potente que ganaría a esos rovales si estuviesen más fuertes o como deberían estar.

No es tan difícil de entender.

Y para que veas que no es solo con el Barça, te pondré el ejemplo de aquella liga del Madrid de Shucsster, sin rivales y con un nivel lamentable que en Europa no duraba una mierda.No había nivel de 1/4 de Champions, pero la liga estaba barata.
El Barça actual es igual.No tiene nivel para ganar Champions, o si lo tiene, va justito de narices, y se las dan dobladas en Europa, epro en liga, las tiene ganadas en Noviembre.
Habña mucho de cómo andan los equipos españoles estas últimas temporadas.

Tengo fe en el atleti, a ver si es capaz de compet´risela, porque el Madrid, lo dudo.

Roma, Wolfsburgo, City (De Touré y Pellegrini)

Eso sí que fue barato.

Pues claro que lo fue...¿quién lo niega?
Al contrario que algunos de voosotros, yo veo las cosas y las reconozco.
¿Qué problema hay?
Solo en la final se enfrentó a un equipo potente.El resto eran nivel medio y gracias.
Esa Champions la gana el Madrid con una potra infinita en los sorteos, porque ni de lejos era el mejor equipo de Europa.

¿ves?No es tan complicado decir las cosas como son aunque sean de tu equipo.
Inténtalo, en serio, es hasta gratificante.

También te digo, que esos sorteos y cruces hay que ganarlos, cosa que el Barça no ha hecho en reiteradas ocasiones.
La Roma de estos años era similar a aquella, y os mandó para casita.
El Barça también las ha tenido baratas y no las ha ganado.

Pero es que eres la caña.Para no reconocer una verdad obvia, sales con el "y tú más" con el Madrid de aquella Champions.
JDGB escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Vaya que casualidad, justo cuando las gana el Barça.

Pues a saber como serían las ligas aquellas cuando el Madird ganaba 5 seguidas, o esas Champions que ganaba un equipo que quedaba a 16 puntos del líder en su campeonato liguero.

Yo he vivido aquellas ligas de 5 seguidas del Madrid o 4 seguidas del Barça, y nada tienen que ver con estas.Pero nada de nada.

Si no lo quieres ver, pues bien.Pero la realidad es que el Barça se pasea por la liga hace 2 temporadas con ligas baratas.Baratas no porque valgan menos, sino baratas porque los rivales que deberían estar a un nivel más alto, no lo están, y al final la liga se la lleva el mejor, pero no un equipo realmente potente que ganaría a esos rovales si estuviesen más fuertes o como deberían estar.

No es tan difícil de entender.

Y para que veas que no es solo con el Barça, te pondré el ejemplo de aquella liga del Madrid de Shucsster, sin rivales y con un nivel lamentable que en Europa no duraba una mierda.No había nivel de 1/4 de Champions, pero la liga estaba barata.
El Barça actual es igual.No tiene nivel para ganar Champions, o si lo tiene, va justito de narices, y se las dan dobladas en Europa, epro en liga, las tiene ganadas en Noviembre.
Habña mucho de cómo andan los equipos españoles estas últimas temporadas.

Tengo fe en el atleti, a ver si es capaz de compet´risela, porque el Madrid, lo dudo.

Roma, Wolfsburgo, City (De Touré y Pellegrini)

Eso sí que fue barato.

Acabas de poner una de las grandes diferencias entre Barça y Madrid.

Al Madrid le regalan media Champions gracias a este sorteo y no lo desaprovechan, nos pasa a nosotros y la tiramos a la basura.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
hh1 escribió:Yo he vivido aquellas ligas de 5 seguidas del Madrid o 4 seguidas del Barça, y nada tienen que ver con estas.Pero nada de nada.

Si no lo quieres ver, pues bien.Pero la realidad es que el Barça se pasea por la liga hace 2 temporadas con ligas baratas.Baratas no porque valgan menos, sino baratas porque los rivales que deberían estar a un nivel más alto, no lo están, y al final la liga se la lleva el mejor, pero no un equipo realmente potente que ganaría a esos rovales si estuviesen más fuertes o como deberían estar.

No es tan difícil de entender.

Y para que veas que no es solo con el Barça, te pondré el ejemplo de aquella liga del Madrid de Shucsster, sin rivales y con un nivel lamentable que en Europa no duraba una mierda.No había nivel de 1/4 de Champions, pero la liga estaba barata.
El Barça actual es igual.No tiene nivel para ganar Champions, o si lo tiene, va justito de narices, y se las dan dobladas en Europa, epro en liga, las tiene ganadas en Noviembre.
Habña mucho de cómo andan los equipos españoles estas últimas temporadas.

Tengo fe en el atleti, a ver si es capaz de compet´risela, porque el Madrid, lo dudo.

Roma, Wolfsburgo, City (De Touré y Pellegrini)

Eso sí que fue barato.

Acabas de poner una de las grandes diferencias entre Barça y Madrid.

Al Madrid le regalan media Champions gracias a este sorteo y no lo desaprovechan, nos pasa a nosotros y la tiramos a la basura.

Bingo ........... [beer]
@JDGB

Te dejas al Atleti. El que os eliminó a vosotros vamos ;)

De todas formas, si la ganas todos los años pues en alguno tendrás suerte. Ya compensamos con las dos siguientes:

La 12ª: Nápoles, Bayern, Atleti y Juventus (Recordemos que la Juve os cascó un 3-0 en 1/4 y nosotros a ellos un 4-1)
La 13ª: PSG, Juventus, Bayern y Liverpool.
No se si fue en la 12 o en la 13, en la eliminatoria con el bayern, hay dos goles ilegales de cristiano ronaldo.
juujo86 está baneado por "Troll"
Mas a huevo de la que lo tuvo el Barça el año pasado es imposible. No valen excusas. Te vas con los dos pies en la final y dejas que te echen al agua de un empujon.
trismegisto escribió:Esto ya es demasiado, menuda prepotencia... Veremos cuando jueguen Mesi, Suarez y Griezmann juntos, Menudos egos


Por eso ahora ficharan gente humilde sin prepotencia como neymar [hallow]

Me da algo de repelus que valpierde salga en los libros de historia como el entrenador que hizo debutar al segundo tio más joven de nuestra historia, en unos años incluso diran que cuidaba la cantera y todo [qmparto]

A ver si no se estropea al chaval que con 16 años es sorprendente las buenas decisiones que tomaba con el balon, cosa que gente con muchos más años y que cuestan cientos de millones no hacen.
trismegisto escribió:
ionesteraX escribió:
exitfor escribió:A mí aun no me ha convencido. Sigo pensando que no es jugador para el barcelona y cuando lo vi tirando confeti no sabía si sonreír o darle una colleja al televisor [qmparto]


Ha nacido una estrella [hallow]

Imagen


Esto ya es demasiado, menuda prepotencia... Veremos cuando jueguen Mesi, Suarez y The Good Doctor juntos, Menudos egos

De The Good Doctor no se puede decir que coma en la mesa de Messi, ni que sea top 3, ni que sea una estrella.... Lo vais a dejar a la altura del purgador de palomas a este paso.
Hereze escribió:
abeliyo86 escribió:Le han dado ya el balón de Oro al niño de 16 años que jugo 15 min en un partido que iba 5-1?

Este año imagino que estará super igualado, entre Vinicius, Kubo, Odegaard, Carles Perez y Fati se pelearan por el balón de oro seguramente.

Yo no sé a que viene ahora que soltéis eso del chaval que jugó ayer, ¿alguien ha dicho algo de BdO? ¿ o le ha dedicado un publireportaje como a Vinicius?


Publirreportaje? Ayer en chaval en todas las radios, hoy en gol dos horas de programa, ayer en el chiringuito que si crack mundial..... Parecéis nuevos.

Entre Carles Perez y Fati ya no hace falta Neymar según los periódicos de Catalauña.

Luego saldréis que si la caverna y las absurdeces tipicas de cada zona.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:Las diferencias en BN ligas se llama Messi. No hay que darle más vueltas..

El partido de Bilbao con Messi lo ganan jugando mal, regular o bien..

La regularidad se llama messi FC.

Ahora sí valoráis a Messi, pero cuando aquí se ha dicho que es el mejor por encima de cuando estaba CR7 en el Madrid, entonces lo negabais. Es algo que desde la temporada pasada no entiendo: decís ahora que hay Messidependencia (lo cual es correcto), que es un jugador que gana ligas, que tras más de una década sigue estando arriba (cosa que no se ha visto en la historia), pero antes os costaba cuerpo y alma reconocerlo. ¿Qué ha pasado?



A mí no me vengas con el sermón.. yo he reconocido siempre que Messi era el mejor, otra cosa es que un año fuera mejor cristiano. Por lo tanto no se a qué viene todo ese rollo.

Que el barsa tiene Messi dependencia es evidente, que la regularidad que tiene el barsa es gracias a Messi es evidente..y para ganar la liga necesitas regularidad, sin contar todas la ayudas que recibia , o mejor dicho a e recibía más que sus inmediatos perseguidores..

Este año volverá a ganar la liga, pero es verdad que no por Messi, si no porque el Madrid está fatal, con el mismo equipo del año pasado y el Atlético pues con el juego de Simeone que siempre juega al 1-0, en más de eun partido caerán por eso mismo..

@abeliyo86 está siendo descarado lo de hoy con esos 2, pero es lo de siempre con Canteranos del barsa..juegan 1 partido contra un equipo que está fatal, lo hacen bien y ya son los nuevos iniestas y compañía..

Ya pasó con los de tello, bojan, y compañía..aunque esta vez hasta me parece correcto, a ver si así se olvidan de Neymar..
312916 respuestas