[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abonillo2002 escribió:Después habláis de lloros por parte de los demás cuando lleváis años llorando por un puto balón de oro.

Nosotros por lo menos lo hacemos con motivo, como se esta viendo.
zeoroh escribió:
jita escribió:Bojan no tenía nivel para un grande. Seamos serios o cerramos el hilo.

También Portillo era el máximo goleador de la historia de la cantera...

Justo, era un Portillo. Pero ves la media goleadora de Portillo y te sale 0,35 ,casi el doble que Bojan. [facepalm]
@Zaborra
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... 006-749383

Claro que no fueron pufos, ni mucho menos, perl antes de explotar fueron muy cuestionados en el Barsa hasta tal punto de querer venderlos más de una vez.

Hola,

Juan Palacio tenía un acuerdo con el jugador y el plan era pagar la cláusula. O eso dice el tipo.

Cuando alguien paga la cláusula de rescisión de un jugador tuyo es porque no lo quieres traspasar, generalmente.

Xavi vivió algunos años más duros, recuerdo especialmente un artículo lleno de veneno por parte del calvo extremo este con voz de subnormal que estuvo en la Roma con Lucho.

Edito: este puto infraser. Lo bueno es que como subnormal se le detecta rápido.

Imagen

Y este artículo:
http://canalfutbol.blogspot.com/2011/10 ... 8-por.html

De todas formas Xavi mismo ha mencionado que estuvo a punto de irse al Milan. Si quieres contarnos qué más veces han intentado venderlo yo estoy muy interesado. A Iniesta no se le ha querido vender ni una sola vez.

A Iniesta no se le ha cuestionado nunca salvo el típico trollaso que no sabe ni qué dice.

zeoroh escribió:Recuerdo cuando Munir debutó con el Barsa y metió golazos. Todos los culés flipaban con él, lo ponían por las nubes.
Mirad donde está ahora Munir. Keep calm.
Yo no sé con que culés te juntas, a mi Munir siempre me dejó muchísimas dudas físicas y desde el primer día si me dicen de apostar te habría dicho que no hace carrera en la élite.


Sobre el balón de oro, todavía no entiendo por qué le prestáis atención. Yo que no soy muy espabilao, lo detecté como premio de chichinabo allí por 2006.

Ese año se lo dieron a Fabio Cannavaro. Venía de hacer un gran mundial (7 partidos) y una temporada donde desciende con la Juve a segunda por amaños.

Por si no fuera suficiente, el de plata le cayó a Buffon, otro que tal bailó.

Vais, por lo menos, 13 años tarde para daros cuenta de que ese premio vale lo mismo que cagar en un macetero.
Zaborra escribió:[

Imagen



Marcos López, otro iluminado, el que dijo, por ejemplo, que Keirrison iba a ser el próximo crack mundial.
Lo pero de todo es que cobran por ello xD
ionesteraX escribió:Lo pero de todo es que cobran por ello xD



Pues si, y mucho además.

Ahí tenemos también a Maldini.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
elpeluson escribió:No se si fue en la 12 o en la 13, en la eliminatoria con el bayern, hay dos goles ilegales de cristiano ronaldo.


Como te olvidas de que esos dos goles ilegales de criatiano fueron en la prórroga, y que el gol del bayern que forzó la prórroga fué ILEGAL, y por lo tanto el partido debió acabar con la victoria del madrid. Sin prórrogas.

Ya puestos, comenta como expulsaron a vidal de una forma un poco estricta, pero obviemos como le hizo una entrada de roja directa a isco en el minuto 5, y sin embargo jugó casi todo el partido cuando no debió estar en el campo.

Recordais lo que quereis.
IvanQ escribió:James roto.


Normal, si no ha hecho pretemporada.

Increíble que clubes profesionales metan este tipo de cagadas.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Fati ha demostrado mas punteria con un tiro al salir rozando el palo, que Vinichús en sus 874 tiros a puerta matando un total de 157 palomas, 400 gaviotas y un par de cuervos.


Ah, vale, ya entiendo lo del purgador de palomas xD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JDGB escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Vaya que casualidad, justo cuando las gana el Barça.

Pues a saber como serían las ligas aquellas cuando el Madird ganaba 5 seguidas, o esas Champions que ganaba un equipo que quedaba a 16 puntos del líder en su campeonato liguero.

Yo he vivido aquellas ligas de 5 seguidas del Madrid o 4 seguidas del Barça, y nada tienen que ver con estas.Pero nada de nada.

Si no lo quieres ver, pues bien.Pero la realidad es que el Barça se pasea por la liga hace 2 temporadas con ligas baratas.Baratas no porque valgan menos, sino baratas porque los rivales que deberían estar a un nivel más alto, no lo están, y al final la liga se la lleva el mejor, pero no un equipo realmente potente que ganaría a esos rovales si estuviesen más fuertes o como deberían estar.

No es tan difícil de entender.

Y para que veas que no es solo con el Barça, te pondré el ejemplo de aquella liga del Madrid de Shucsster, sin rivales y con un nivel lamentable que en Europa no duraba una mierda.No había nivel de 1/4 de Champions, pero la liga estaba barata.
El Barça actual es igual.No tiene nivel para ganar Champions, o si lo tiene, va justito de narices, y se las dan dobladas en Europa, epro en liga, las tiene ganadas en Noviembre.
Habña mucho de cómo andan los equipos españoles estas últimas temporadas.

Tengo fe en el atleti, a ver si es capaz de compet´risela, porque el Madrid, lo dudo.

Roma, Wolfsburgo, City (De Touré y Pellegrini)

Eso sí que fue barato.

Por último el equipo que os echo en la champions. Esa champions si fue un camino de rosas (aunque esa misma roma en 2 años remontan y hacen el ridiculo xD). El wolfsburgo te lo compro, en parte porque De Bruyne era la máxima estrella y jugaban para él, tenía un nivel mucho más que ahora y el city es que no les golearon por mucha suerte y me acuerdo de esos dos partidos aburridos.

¿Sabes que tienen en común? Qué cuando el madrid gano luego las otras dos champions con el equipo A, el Barcelona gano una champions parecida al madrid con mucha polemica y jugando con los equipos B y C de los tops.
Lo mismo recuerdo mal, pero iniesta estuvo en la orbita del atleti todo un verano.
Señor Ventura escribió:
elpeluson escribió:No se si fue en la 12 o en la 13, en la eliminatoria con el bayern, hay dos goles ilegales de cristiano ronaldo.


Como te olvidas de que esos dos goles ilegales de criatiano fueron en la prórroga, y que el gol del bayern que forzó la prórroga fué ILEGAL, y por lo tanto el partido debió acabar con la victoria del madrid. Sin prórrogas.

Ya puestos, comenta como expulsaron a vidal de una forma un poco estricta, pero obviemos como le hizo una entrada de roja directa a isco en el minuto 5, y sin embargo jugó casi todo el partido cuando no debió estar en el campo.

Recordais lo que quereis.

Memoria selectiva, pero no solo se olvida del gol ilegal de Muller en fuera de juego, sino que se deja:
-Penalti a favor del Bayern en la ida que no es, que por suerte, lo fallan.
-Expulsión de Vidal en el minuto 3 por entradón a Isco.
-Triple amarilla que tuvo que ver Vidal a lo largo del partido.
-Penalti a Ramos.
-Y el mencionado fuera de juego de Muller que les da la prórroga.

Y seguro que me dejo algo.

Pero claro, él solo ve los 2 goles de CR en fuera de juego.
Típico.

Aún recuerdo los del Bayern y culés desencajados clamando por el robo clamoroso.Ver para creer.
Como dolió aquello :Ð
Lo mejor del otro día que fue la reaparición de James y va y se lesiona de 2 a 3 semanas...

Vamos cerrando y que termine pronto la temporada [+risas]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
hh1 escribió:Como dolió aquello :Ð


Dolió de verdad. SE PUSO A LLORAR EN DIRECTO [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=JAc2RpQnJqE
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:
elpeluson escribió:No se si fue en la 12 o en la 13, en la eliminatoria con el bayern, hay dos goles ilegales de cristiano ronaldo.


Como te olvidas de que esos dos goles ilegales de criatiano fueron en la prórroga, y que el gol del bayern que forzó la prórroga fué ILEGAL, y por lo tanto el partido debió acabar con la victoria del madrid. Sin prórrogas.

Ya puestos, comenta como expulsaron a vidal de una forma un poco estricta, pero obviemos como le hizo una entrada de roja directa a isco en el minuto 5, y sin embargo jugó casi todo el partido cuando no debió estar en el campo.

Recordais lo que quereis.

Memoria selectiva, pero no solo se olvida del gol ilegal de Muller en fuera de juego, sino que se deja:
-Penalti a favor del Bayern en la ida que no es, que por suerte, lo fallan.
-Expulsión de Vidal en el minuto 3 por entradón a Isco.
-Triple amarilla que tuvo que ver Vidal a lo largo del partido.
-Penalti a Ramos.
-Y el mencionado fuera de juego de Muller que les da la prórroga.

Y seguro que me dejo algo.

Pero claro, él solo ve los 2 goles de CR en fuera de juego.
Típico.

Aún recuerdo los del Bayern y culés desencajados clamando por el robo clamoroso.Ver para creer.
Como dolió aquello :Ð

Pues exactamente lo mismo que cuando vosotros sacais a ovrebo y el Chelsea o el inter... Misteriosamente se os olvidan los partidos de ida...
Tambien dolieron mucho o que??
jugoplus escribió:
JDGB escribió:
hh1 escribió:Yo he vivido aquellas ligas de 5 seguidas del Madrid o 4 seguidas del Barça, y nada tienen que ver con estas.Pero nada de nada.

Si no lo quieres ver, pues bien.Pero la realidad es que el Barça se pasea por la liga hace 2 temporadas con ligas baratas.Baratas no porque valgan menos, sino baratas porque los rivales que deberían estar a un nivel más alto, no lo están, y al final la liga se la lleva el mejor, pero no un equipo realmente potente que ganaría a esos rovales si estuviesen más fuertes o como deberían estar.

No es tan difícil de entender.

Y para que veas que no es solo con el Barça, te pondré el ejemplo de aquella liga del Madrid de Shucsster, sin rivales y con un nivel lamentable que en Europa no duraba una mierda.No había nivel de 1/4 de Champions, pero la liga estaba barata.
El Barça actual es igual.No tiene nivel para ganar Champions, o si lo tiene, va justito de narices, y se las dan dobladas en Europa, epro en liga, las tiene ganadas en Noviembre.
Habña mucho de cómo andan los equipos españoles estas últimas temporadas.

Tengo fe en el atleti, a ver si es capaz de compet´risela, porque el Madrid, lo dudo.

Roma, Wolfsburgo, City (De Touré y Pellegrini)

Eso sí que fue barato.

Por último el equipo que os echo en la champions. Esa champions si fue un camino de rosas (aunque esa misma roma en 2 años remontan y hacen el ridiculo xD). El wolfsburgo te lo compro, en parte porque De Bruyne era la máxima estrella y jugaban para él, tenía un nivel mucho más que ahora y el city es que no les golearon por mucha suerte y me acuerdo de esos dos partidos aburridos.

¿Sabes que tienen en común? Qué cuando el madrid gano luego las otras dos champions con el equipo A, el Barcelona gano una champions parecida al madrid con mucha polemica y jugando con los equipos B y C de los tops.

¿Mucha polémica? pues ya me dirás que polémica hubo en la de Luis Enrique.
@jugoplus De Bruyne se lesionó, hasta en eso tuvisteis suerte.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Con lo que podría haber sido este tío, y se ha echado a perder irremediablemente por conformista...

https://youtu.be/YhobkqNzV0o?t=778
urtain69 escribió:
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:
Como te olvidas de que esos dos goles ilegales de criatiano fueron en la prórroga, y que el gol del bayern que forzó la prórroga fué ILEGAL, y por lo tanto el partido debió acabar con la victoria del madrid. Sin prórrogas.

Ya puestos, comenta como expulsaron a vidal de una forma un poco estricta, pero obviemos como le hizo una entrada de roja directa a isco en el minuto 5, y sin embargo jugó casi todo el partido cuando no debió estar en el campo.

Recordais lo que quereis.

Memoria selectiva, pero no solo se olvida del gol ilegal de Muller en fuera de juego, sino que se deja:
-Penalti a favor del Bayern en la ida que no es, que por suerte, lo fallan.
-Expulsión de Vidal en el minuto 3 por entradón a Isco.
-Triple amarilla que tuvo que ver Vidal a lo largo del partido.
-Penalti a Ramos.
-Y el mencionado fuera de juego de Muller que les da la prórroga.

Y seguro que me dejo algo.

Pero claro, él solo ve los 2 goles de CR en fuera de juego.
Típico.

Aún recuerdo los del Bayern y culés desencajados clamando por el robo clamoroso.Ver para creer.
Como dolió aquello :Ð

Pues exactamente lo mismo que cuando vosotros sacais a ovrebo y el Chelsea o el inter... Misteriosamente se os olvidan los partidos de ida...
Tambien dolieron mucho o que??

¿El inter?
Si ahí os tangaron pero bien.No creo que nadie diga lo contrario
Y con el Chelsea, en algunas cosas también os tangaron,pero claro, es que ves lo de Stamford Bridge y es que algo tan exagerado que no tiene parangón.
Vinicius apunta más alto, sobretodo cuando chuta [beer]
Señor Ventura escribió:Con lo que podría haber sido este tío, y se ha echado a perder irremediablemente por conformista...

https://youtu.be/YhobkqNzV0o?t=778

Una vez empieza con la tonteria de señalarse el nombre de la camiseta, cuando no es nadie, la cosa empieza a oler a rancio. De la sesera no va muy alla. Luego le sumas que tiene el mismo desborde que Arbeloa, y la cosa huele a cerrado.

@hh1

Que lo del Chelsea no tiene parangon? Lo del Inter raya al mismo nivel con 2 goles ilegales en la ida suyos si no recuerdo mal, penalty a Alves no pitado... y en la vuelta el que anulan a Bojan legal que daba el pase. Jodo, que no hay parangon. [fumando]
Me podeis pasar algun video de la entrada criminal que decis de vidal?
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez empieza con la tonteria de señalarse el nombre de la camiseta, cuando no es nadie, la cosa empieza a oler a rancio. De la sesera no va muy alla. Luego le sumas que tiene el mismo desborde que Arbeloa, y la cosa huele a cerrado.


Me atrevería a decir que en ese equipo no hay capitanes para evitar que el crecidito se torciera.

Que si, ramos, marcelo, y no se quien mas, pero su idea de ser capitanes es la de poner la cara en los anuncios, y no vigilar al equipo, precisamente con los jóvenes.

Joder, nos han fallado todas las promesas a nivel nacional. Todas macho, y en portugal saliendo un figo delante de un ronaldo, delante de un joao felix, y de lo que venga.

En mis 89 años de vida no he visto fenómenos así, con la excepción de iniesta y xavi. Desde siempre recuerdo ver partidos de la selección, y pensar "joder, no nos veo hacer filigranas, ni acrobacias, ni regates complicados como cualquier selección de las punteras".
El karma nos ha pagado las tristezas del 94 y 2002 con una época que ha marcado historia, pero manda pelotas que no sepamos fabricar futbolistas a ese nivel con mas asiduidad. Holanda, portugal, y uruguay lo hacen siendo un guá de país, y argentina es una sobrada de talentos con una población similar a la de españa...


Me voy a jugar al evil within, ya estoy enfadado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Con lo que podría haber sido este tío, y se ha echado a perder irremediablemente por conformista...

https://youtu.be/YhobkqNzV0o?t=778

Una vez empieza con la tonteria de señalarse el nombre de la camiseta, cuando no es nadie, la cosa empieza a oler a rancio. De la sesera no va muy alla. Luego le sumas que tiene el mismo desborde que Arbeloa, y la cosa huele a cerrado.

@hh1

Que lo del Chelsea no tiene parangon? Lo del Inter raya al mismo nivel con 2 goles ilegales en la ida suyos si no recuerdo mal, penalty a Alves no pitado... y en la vuelta el que anulan a Bojan legal que daba el pase. Jodo, que no hay parangon. [fumando]

Lo del Inter fue aún peor, teniendo en cuerntga que el árbitro compartió negocios con Mourihno.
En el As dicen que el PSG solo vende a Neymar al Madrid si entra Vinicius en la operación, si esto es verdad lo envolvemos para regalo ya.
No se puede denunciar a el Marca y As por información falsa?

Cada día no saben que inventarse sobre Neymar
medran_27 escribió:Lo mejor del otro día que fue la reaparición de James y va y se lesiona de 2 a 3 semanas...

Vamos cerrando y que termine pronto la temporada [+risas]

Es lo que tiene dedicarse a hacer ronditos en lugar de entrenar en serio, que se lesionan hasta por tirarse un pedo.
pasnake escribió:No se puede denunciar a el Marca y As por información falsa?

Cada día no saben que inventarse sobre Neymar


En alguna acertarán [+risas] [+risas]
abeliyo86 escribió:En el As dicen que el PSG solo vende a Neymar al Madrid si entra Vinicius en la operación, si esto es verdad lo envolvemos para regalo ya.

Y en el Marca y el Sportq ue el Barça preparta el enésimo asalto final a Neymar XD XD XD
Hereze escribió:
abeliyo86 escribió:En el As dicen que el PSG solo vende a Neymar al Madrid si entra Vinicius en la operación, si esto es verdad lo envolvemos para regalo ya.

Y en el Marca y el Sportq ue el Barça preparta el enésimo asalto final a Neymar XD XD XD


Tranquilos, les queda una semana con la tonteria, despues descansaremos unos meses.
Por cierto, Mbappé 1 mes de baja
fearandir escribió:Lo mismo recuerdo mal, pero iniesta estuvo en la orbita del atleti todo un verano.


Recuerdas bien,no recuerdo exactamente el año....quizás cuando Xavi hacia de tapón a Iniesta o algo así.
victorixi escribió:
fearandir escribió:Lo mismo recuerdo mal, pero iniesta estuvo en la orbita del atleti todo un verano.


Recuerdas bien,no recuerdo exactamente el año....quizás cuando Xavi hacia de tapón a Iniesta o algo así.


En el 2006, un trueque Iniesta-Perea [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Grande el Atlético!!!

Ese que da asco a muchos por aquí!!!

Un abrazo!!!

0-1 y a seguir!!!

Tio que le ha ganado 0-1 al leganes con Oblack haciendo de las suyas, 3 puntos y pa casa, la grandeza no esta por ninguna parte.


Ostia sigues por aquí xD

Pero esque acaso es fácil ganar al Leganes?yo puedo entender que a los Atléticos no nos guste según que partidos,lo que no entiendo es porque no les gusta a los demás.

A mí me da lo mismo como juegue y como gane el Madrid...el Barcelona o el Betis...

Ocasiones hubo para los dos equipos...pero el Leganés como casi todos los equipos ya de primera división corren y presionan como la madre que los pario.

Que al Atlético le falte para mi gusto un tío en el medio campo con más talento de lo que hay pues si...un Diego Ribas...pero eso seria ya otro debate,pero estar con que si gana 1-0...0-1...y que le vamos a hacer...ya hasta uno se acostumbra(aunque cuesta)igual que acabo 0-1 podría haber acabado 1-1....2-1....o 0-3 no es que no se tuvieran ocasiones.

Saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:No se puede denunciar a el Marca y As por información falsa?

Cada día no saben que inventarse sobre Neymar



Creo que esta claro que se queda en el PSG ..mbappe lesionado, nadie ofrece lo que pide el PSG y Neymar está callado..

Esto se arregla con una renovación a Neymar con su respectivo aumento de sueldo y listo..
Jhonny_palillo escribió:
victorixi escribió:
fearandir escribió:Lo mismo recuerdo mal, pero iniesta estuvo en la orbita del atleti todo un verano.


Recuerdas bien,no recuerdo exactamente el año....quizás cuando Xavi hacia de tapón a Iniesta o algo así.


En el 2006, un trueque Iniesta-Perea [qmparto] [qmparto]


Jajajaja pues lo mismo....el Perea bueno de aquellos años junto con Pablo...luego Perea el hombre empezo a liarlas...

Rumores como Silva que andaron detrás suya también un tiempo y hasta no hace mucho...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JDGB escribió:@jugoplus De Bruyne se lesionó, hasta en eso tuvisteis suerte.

Me acuerdo perfectamente que fue CR7 quien lo lesiono (aunque parecia más bien por la caida pero bueno).

@hereze hablo de que el factor suerte jugo un papel muy bueno (tanto como las ultimas temporadas de "gol en propia puerta") y jugaron con los equipos suplentes de cada equito top.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenguet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, De Jong, CArlos Pérez, Rafinha y Griezmann.

Ni de coña pierdo hoy 2 horas de mi vida viendo a “la banda de Valverde.”

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
juujo86 escribió:Por lo que veo Rakitic se va a pirar si o si, sino no es normal que juegue Roberto.
Por cierto, menuda delantera la virgen. No jace falta Neymar [qmparto]

pues no, no hace falta para nada, que se quede donde esta ein?
eRiKaXPiReNCe escribió:Se viene el empatassso. Que mal huele este año todo. Y sin Messi ni DemPele.

sin messi si, es una pieza indiscutible y al Barça se le nota mucho cuando no esta el, pero dempele por mi lo vendia ya, yo lo tengo sentenciado y mas despues de ver a Ansu Fati [babas]
Alberto Moreno, otra vez, lesionado para 2 meses [toctoc] [toctoc]
zeoroh escribió:-1. Esto acabará al final 4-1. Podéis citarme.

din, din, din, casiiiiiiiiiiiiiii
kikomanco escribió:
zeoroh escribió:-1. Esto acabará al final 4-1. Podéis citarme.

din, din, din, casiiiiiiiiiiiiiii


Si Loren no llega a meter el zapatazo y V no saca a Vidal, lo clava [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
zeoroh escribió:-1. Esto acabará al final 4-1. Podéis citarme.
.

Ni cotizaba. Hasta un ciego lo veía, menos la Damage Queen, claro.

todo un clasico, la erika es una plañidera
Por lo que veo, la prensa a sueldo de Florentino está asomando la patita en el tema Vini. Acusan a ZZ de no sacarle provecho al waterpolista que le colaron a Floper por 40 kilos más comisiones. Habrase visto!
Nueva oferta en curso por parte del Barcelona por Ney. A ver si la aceptan o la declinan y sea lo que sea dejan ya de dar por culo con el tema.
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:
zeoroh escribió:-1. Esto acabará al final 4-1. Podéis citarme.

din, din, din, casiiiiiiiiiiiiiii


Si Loren no llega a meter el zapatazo y V no saca a Vidal, lo clava [carcajad] [carcajad]

vaya que si, tiene dotes de adivino [qmparto]
Parece ser que Klopp dejará el Liverpool al finalizar su contrato, es lo que ha insinuado en una entrevista
Hereze escribió:Parece ser que Klopp dejará el Liverpool al finalizar su contrato, es lo que ha insinuado en una entrevista


Pues si es verdad se van a dar bofetadas los grandes equipos de Europa por el.
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:din, din, din, casiiiiiiiiiiiiiii


Si Loren no llega a meter el zapatazo y V no saca a Vidal, lo clava [carcajad] [carcajad]

vaya que si, tiene dotes de adivino [qmparto]


Tiene que calibrar la bola [carcajad] [carcajad]
José Félix del Marca:

Se encienden las alarmas con el presente Vinícius Junior. Los dirigentes del Real Madrid siguen considerando a Vinícius como el jugador franquicia, como el gran patrimonio de la entidad madridista


Imagen
Hereze escribió:Parece ser que Klopp dejará el Liverpool al finalizar su contrato, es lo que ha insinuado en una entrevista


falta tiempo para que barto le llame
312905 respuestas