[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dolce escribió:
Hereze escribió:Parece ser que Klopp dejará el Liverpool al finalizar su contrato, es lo que ha insinuado en una entrevista


falta tiempo para que barto le llame


Si el Pool le pide 100M€, entonces contactará con Klopp [carcajad] [carcajad]
Dolce escribió:
Hereze escribió:Parece ser que Klopp dejará el Liverpool al finalizar su contrato, es lo que ha insinuado en una entrevista

falta tiempo para que barto le llame

Pues mira que lo veo más perfil madrid.
exitfor escribió:
Dolce escribió:
Hereze escribió:Parece ser que Klopp dejará el Liverpool al finalizar su contrato, es lo que ha insinuado en una entrevista

falta tiempo para que barto le llame

Pues mira que lo veo más perfil madrid.


estoy de acuerdo, pero es que me parece un entrenador como dios manda, aunque claro comparandolo con valverde... [qmparto]
Dolce escribió:
exitfor escribió:
Dolce escribió:falta tiempo para que barto le llame

Pues mira que lo veo más perfil madrid.

estoy de acuerdo, pero es que me parece un entrenador como dios manda, aunque claro comparandolo con valverde... [qmparto]

No no, si buen entrenador es. Pero es otro sargento que lo que es juego de toque le importa un pimiento. Y siendo de fuera y sin un pasado con el club, tampoco es que fuera a cuidar la cantera más que Valverde.

No lo veo para el Barcelona a menos que se revuele el corral y haga falta una temporada de un tío con mala leche que tire al banquillo o fuera del club a dios y su padre.
yo tb lo veo más perfil madrid pero es un tío que lo quiere controlar todo, y no se yo si el tito flo le haría gracia a la larga...
De.perfil barça (si se fuese la directiva claro, pq con estos anti cruyff les valdría hasta Mou) solo veo a ten Haag o de perfil más bajo (si echasen a Valverde en mitad de temporada por ejemplo) Quique Setien...
Dolce escribió:
exitfor escribió:
Dolce escribió:falta tiempo para que barto le llame

Pues mira que lo veo más perfil madrid.


estoy de acuerdo, pero es que me parece un entrenador como dios manda, aunque claro comparandolo con valverde... [qmparto]


Comparando con V, cualquiera que sepa hacer la O con un canuto le da 1000 vueltas [carcajad] [carcajad]
Semedo+Dembele más 100 millones por Neymar??vamos digo yo que el Barcelona no caerá en la trampa no me jodas...digo yo vamos.

Sí que Dembele no se centra y el chavalín lateral de la cantera tiene buena pinta...pero vamos me parece excesivo y aparte no lo veo una necesidad importante...
@victorixi Neymar no se moverá de París.

El jeque no está por la labor de regalarlo y el equipo culé no tiene intención de hipotecarse por un jugador que no necesita.

Todo lo que se diga de más es cosa de la prensa que necesita vender humo.
Si porque sino...le va a salir caro al Barca que el Madrid no fiche a Neymar...

Qué valor tiene Semedo y que valor tiene Dembele??más 100 kilos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
exitfor escribió:
Dolce escribió:
Hereze escribió:Parece ser que Klopp dejará el Liverpool al finalizar su contrato, es lo que ha insinuado en una entrevista

falta tiempo para que barto le llame

Pues mira que lo veo más perfil madrid.

Ni de carambola, el Dortmund y el Liverpool tienen organigramas bastante serios, nada que ver con la florentineza del Madrid.
100 kilos+Semedo+Dembelé
Son unos 200 kilos en total. Se van acercando al precio que busca el PSG.
Si fuera cierto lo del Madrid con Neymar incluyendo a vinicius en la operacion ( que no me creo nada de la prensa), depende de las cantidades seria para llevarlo a hombros a Paris. Vinicius aun no ha empatado con nadie. Cierto que es joven y que puede progresar mucho, pero son pocos los que llegan a crack y lo mas seguro es que por calculo de probabilidades, ese se quede por el camino y se malvenda en 2 años. Mejor aprovechar ahora si se puede.
victorixi escribió:Semedo+Dembele más 100 millones por Neymar??vamos digo yo que el Barcelona no caerá en la trampa no me jodas...digo yo vamos.

Sí que Dembele no se centra y el chavalín lateral de la cantera tiene buena pinta...pero vamos me parece excesivo y aparte no lo veo una necesidad importante...


Estando Nobi al frente... [carcajad] [carcajad]
victorixi escribió:Semedo+Dembele más 100 millones por Neymar??vamos digo yo que el Barcelona no caerá en la trampa no me jodas...digo yo vamos.

Sí que Dembele no se centra y el chavalín lateral de la cantera tiene buena pinta...pero vamos me parece excesivo y aparte no lo veo una necesidad importante...

De donde sale eso?
No se lo creen ni de coña...

En el Sport pone que el Barça esta dispuesto a llegar a los 170 millones si aceptan el pago en dos años y si no, pues solo subirian hasta 150. Y sin jugadores de por medio.
zeoroh escribió:100 kilos+Semedo+Dembelé
Son unos 200 kilos en total. Se van acercando al precio que busca el PSG.


Osea, que valoras a Semedo y Demebelé en 100 kilos... Pero Bale tenía que salir por 70-80...

Si es que te gusta flamear, cabroncete...
Lo leo en AS...ellos lo sacan de "Le parisién"


Según Le parisién...bla bla bla
Yo Dembele y algo de pasta si soltaba por Neymar Tampoco una locura pero algo si para compensar. Ahora meter a Semedo ni de coña.
Ahora en gol Elena Condis(ni idea si se escribe así)dice que el Barcelona va con la idea de pedir la cesión + compra obligatoria el año que viene ya que en 2020 tiene una cláusula liberatoria de 170 millones de euros.
victorixi escribió:Ahora en gol Elena Condis(ni idea si se escribe así)dice que el Barcelona va con la idea de pedir la cesión + compra obligatoria el año que viene ya que en 2020 tiene una cláusula liberatoria de 170 millones de euros.

Yo no sé cómo se escribe,pero cagon Dios como está la niña.
Mañana nueva reunión a las 12 en Paris. Viaja en la expedición Óscar Grau CEO del club eso es indicativo de que las posturas están cercas o directamente mañana se cierra el fichaje.

Lo digo porque Grau solo viaja para cerrar acuerdos o en este caso fichajes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Con lo que podría haber sido este tío, y se ha echado a perder irremediablemente por conformista...

https://youtu.be/YhobkqNzV0o?t=778

Una vez empieza con la tonteria de señalarse el nombre de la camiseta, cuando no es nadie, la cosa empieza a oler a rancio. De la sesera no va muy alla. Luego le sumas que tiene el mismo desborde que Arbeloa, y la cosa huele a cerrado.

@hh1

Que lo del Chelsea no tiene parangon? Lo del Inter raya al mismo nivel con 2 goles ilegales en la ida suyos si no recuerdo mal, penalty a Alves no pitado... y en la vuelta el que anulan a Bojan legal que daba el pase. Jodo, que no hay parangon. [fumando]

Si, lo del Inter fue un buen robo.Las cosas como son.
@Señor Ventura
No estoy de acuerdo.Asensio no tiene cualidades de jugador top.No puedes ser un top arriba sin 1vs1 jigando en banda o de mediapunta.
Es su punto flaco.
Buena conducción,visión de juego y gran disparo.Buen jugador pero ninguna maravilla a mi parecer.
@el peluson
https://youtu.be/WLG2tZCA_ts
Vidal viene muy por detrás y entra a machete sin disputar ni el balón.
Lo más grave es que luego hace otras dos mínimo de naranja.
En el 60 le perdona otra vez la segunda amarilla.
Lo expulsan más tarde y los del Bayern todavía se llevan las manos a la cabeza.Ver para creer.
Es una entrada muy dura si, no lo voy a negar.
AlexGil escribió:
victorixi escribió:Ahora en gol Elena Condis(ni idea si se escribe así)dice que el Barcelona va con la idea de pedir la cesión + compra obligatoria el año que viene ya que en 2020 tiene una cláusula liberatoria de 170 millones de euros.

Yo no sé cómo se escribe,pero cagon Dios como está la niña.


Si eso sí sabemos cómo se escribe...MUY RICA
juujo86 está baneado por "Troll"
Ya esta el Paco Buyo con informacion de primera mano [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
AlexGil escribió:
victorixi escribió:Ahora en gol Elena Condis(ni idea si se escribe así)dice que el Barcelona va con la idea de pedir la cesión + compra obligatoria el año que viene ya que en 2020 tiene una cláusula liberatoria de 170 millones de euros.

Yo no sé cómo se escribe,pero cagon Dios como está la niña.

La niña dice, si es mas fea, lo unico que tiene buen cuerpo. Prefiero mil veces a la hermana de neymar.
Que cansino lo de Neymar...

Yo iría a la reunión esa con el PSG, les ofrecería "de buena voluntad" y "con animo de mejorar las relaciones entre clubes" a Dembele como sustituto de Neymar por 80 kilos y a Neymar que se lo coman con patatas o intenten venderselo al Madrid por 200M [qmparto]
Según El Larguero, Neymar les habría dicho a los del PSG que sólo quiere ir al Barça.

Mañana prece que para bien o para mal se cierra el culebrón, al menos en lo que respecta al Barça.
jugoplus escribió:
AlexGil escribió:
victorixi escribió:Ahora en gol Elena Condis(ni idea si se escribe así)dice que el Barcelona va con la idea de pedir la cesión + compra obligatoria el año que viene ya que en 2020 tiene una cláusula liberatoria de 170 millones de euros.

Yo no sé cómo se escribe,pero cagon Dios como está la niña.

La niña dice, si es mas fea, lo unico que tiene buen cuerpo. Prefiero mil veces a la hermana de neymar.

Pues para mí fea no es,que tampoco quiere decir que sea la más guapa.Pero que tampoco hay problema,se eligen a las 2 y aquí no pasa nada.
Yo insisto en lo de Buyo. Para mi que le dan 3 o 4 chupitos y lo mandan al plato. Pero quien se va a creer que semejante especimen conozca siquiera a TurbanteMan.
Hereze escribió:Según El Larguero, Neymar les habría dicho a los del PSG que sólo quiere ir al Barça.

Mañana prece que para bien o para mal se cierra el culebrón, al menos en lo que respecta al Barça.

Más vale que lo cierren para siempre.
Neymar como mercenario que es más vale que no vuelva.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo insisto en lo de Buyo. Para mi que le dan 3 o 4 chupitos y lo mandan al plato. Pero quien se va a creer que semejante especimen conozca siquiera a TurbanteMan.

¿Qué ha dicho ahora?

¿El Pipi ese sigue diciendo que mañana el Madrid presenta a Neymar?
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo insisto en lo de Buyo. Para mi que le dan 3 o 4 chupitos y lo mandan al plato. Pero quien se va a creer que semejante especimen conozca siquiera a TurbanteMan.

¿Qué ha dicho ahora?

¿El Pipi ese sigue diciendo que mañana el Madrid presenta a Neymar?

Pues esta con su cantinela de hablar de boca de TurbanteMan. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo insisto en lo de Buyo. Para mi que le dan 3 o 4 chupitos y lo mandan al plato. Pero quien se va a creer que semejante especimen conozca siquiera a TurbanteMan.

¿Qué ha dicho ahora?

¿El Pipi ese sigue diciendo que mañana el Madrid presenta a Neymar?

Pues esta con su cantinela de hablar de boca de TurbanteMan. [qmparto] [qmparto]



El tal Pipi es de lo peor que hay en el panorama periodístico nacional, y mira que tiene competencia.
Pero es que la escena parece sacada de una pelicula de los Hnos Marx (con todo el respeto a estos genios que hamo). Tenemos a un ser, Buyo, que con dificultades sera capaz de llegar al plato, que dice porque el lo vale tener contacto con TurbanteMan y gente cercana, empieza a divagar, a hilar frases erraticas, y nadie le cuestiona nada...

[+risas]

Oirlo argumentar, es como que te cuente un chiste un tartamudo.
Hoy con pipi cuando salga,si es que sale hoy, va a haber un cachondeo com su supuesto audio filtrado... xDDD

Lo de buyo... es un papelon brutal
neofonta escribió:
Hereze escribió:Según El Larguero, Neymar les habría dicho a los del PSG que sólo quiere ir al Barça.

Mañana prece que para bien o para mal se cierra el culebrón, al menos en lo que respecta al Barça.

Más vale que lo cierren para siempre.
Neymar como mercenario que es más vale que no vuelva.


Stallone lo va a contratar para la siguiente peli [carcajad] [carcajad]
Buyo está hoy a lo Pipi.

[fiu]
Joeru_15 escribió:Buyo está hoy a lo Pipi.

[fiu]


Le falta meter el cap.... [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
abeliyo86 escribió:En el As dicen que el PSG solo vende a Neymar al Madrid si entra Vinicius en la operación, si esto es verdad lo envolvemos para regalo ya.

Y en el Marca y el Sportq ue el Barça preparta el enésimo asalto final a Neymar XD XD XD


3 meses con la historia de Neymar y al final acabara quedandose en el PSG.... XD
abeliyo86 escribió:
Hereze escribió:
abeliyo86 escribió:En el As dicen que el PSG solo vende a Neymar al Madrid si entra Vinicius en la operación, si esto es verdad lo envolvemos para regalo ya.

Y en el Marca y el Sportq ue el Barça preparta el enésimo asalto final a Neymar XD XD XD


3 meses con la historia de Neymar y al final acabara quedandose en el PSG.... XD


O en Brasil, de parranda, con lesión de por medio [carcajad] [carcajad]
elpeluson escribió:Hoy con pipi cuando salga,si es que sale hoy, va a haber un cachondeo com su supuesto audio filtrado... xDDD

Lo de buyo... es un papelon brutal



¿Que audio?
Están en las redacciones de los periódicos deportivos partiéndose la polla.

Un verano que no ha tenido demasiado salseo por parte de Madrid y Barça lo han resuelto con tres meses de humo con el "Neymar se va, Neymar se queda", inventándose todos los días cualquier chorrada, vendiendo cada día y cada semana que es EL MOMENTO DECISIVO del fichaje, analizando cada like de Instagram...

Imagen
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
AlexGil escribió:
jugoplus escribió:
AlexGil escribió:Yo no sé cómo se escribe,pero cagon Dios como está la niña.

La niña dice, si es mas fea, lo unico que tiene buen cuerpo. Prefiero mil veces a la hermana de neymar.

Pues para mí fea no es,que tampoco quiere decir que sea la más guapa.Pero que tampoco hay problema,se eligen a las 2 y aquí no pasa nada.

Tú hablaras con ella y yo tendre que hablar con el padre de Neymar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo insisto en lo de Buyo. Para mi que le dan 3 o 4 chupitos y lo mandan al plato. Pero quien se va a creer que semejante especimen conozca siquiera a TurbanteMan.


No te rias de él, esta claro que tiene alguna tara mental, ya se le veia cuando era jugador, no esta bien reirse de esta gente.

victorixi escribió:Lo leo en AS...ellos lo sacan de "Le parisién"


Según Le parisién...bla bla bla


Le parisien filtra lo que quiere el psg no lo que ofrece el barça, lo que quiere el psg vendria a ser cesion de dembele al equipo frances y cesion de neymar al barça, el barça pagaria una cantidad ( 40 kilos segun ellos ) por esa cesion y tendria un compra obligatoria de neymar por 170 kilos el proximo año, el psg no tendria clausuala de compra obligatoria sobre dembele.

La reunion hoy a las 12 en paris y con grau en esa reunion me da que se resuelve hoy.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mierda que nos traen al fiestas :(

FLORENTHANOS ESPABILA

Cada vez tengo más claro que Floren está gaga (la excusa del estadio ya no me la creo) y esto del fútbol moderno le queda grande.
ionesteraX escribió:
La reunion hoy a las 12 en paris y con grau en esa reunion me da que se resuelve hoy.


Se resuelve hoy, como "cada día", el Barça se vendrá con el NO del PSG...

Y es que el PSG quiere Cash y ahora, si no todo, supongo que al menos la mitad, con sus delanteros lesionados y sin Neymar necesitará hacer algún fichaje, y con la opción de cesión y "te lo compro el año que viene u el otro" dudo que el PSG acepte.
ionesteraX escribió:
Me da algo de repelus que valpierde salga en los libros de historia como el entrenador que hizo debutar al segundo tio más joven de nuestra historia, en unos años incluso diran que cuidaba la cantera y todo [qmparto]

A ver si no se estropea al chaval que con 16 años es sorprendente las buenas decisiones que tomaba con el balon, cosa que gente con muchos más años y que cuestan cientos de millones no hacen.


Recuerda que a ese niño lo ojeó Monchi
¿cómo quedaría la masa salarial cule?

Messi: 100 millones de euros
Griezmann: 46 millones de euros
Luis Suarez: 30 millones de euros
Neymar: 70 millones de euros

Sólo esos 4 suman 246 millones anuales en salarios. Esto es prácticamente inaudito en el mundo de fútbol. ¿Es sostenible? ¿Bartomeu le dejará el marrón a su sucesor?


*Pendiente de la nueva renovación.
Darkcaptain escribió:
ionesteraX escribió:
La reunion hoy a las 12 en paris y con grau en esa reunion me da que se resuelve hoy.


Se resuelve hoy, como "cada día", el Barça se vendrá con el NO del PSG...

Y es que el PSG quiere Cash y ahora, si no todo, supongo que al menos la mitad, con sus delanteros lesionados y sin Neymar necesitará hacer algún fichaje, y con la opción de cesión y "te lo compro el año que viene u el otro" dudo que el PSG acepte.


Si vuelven con el no pues estara resuelto tambien, no creo que haya más ofertas tras hoy salvo que el psg matice la de hoy, si les dan un no rotundo condicionado a pagar este año no se hara ya que el barça no tiene 170 kilos para pagar en metalico, bueno ni el barça ni nadie xD y como que les da pereza ponerse a pedir creditos para esto.

Sobre el psg por eso piden a dembele, que esten lesionados unos u otros no influye a la hora de fichar, estamos hablando de lesiones que se recuperan en un mes y no son de larga duración, para eso estan los suplentes como choupo el otro día que marco dos goles.

@Daguerreo La masa salarial en caso de que llegue neymar se queda igual que estaba ya que las salidas de coutinho, malcom y las posibles de dembele y rakitic compensan el sueldo de neymar, despues el fichar a este mendrugo te da contratos de publicidad al club para aburrir.

El problema nunca sera de pasta, el problema es deportivo.
312905 respuestas