[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

neverwinter escribió:Ojito, Dembele ha quitado de todas sus redes sociales que es jugador del FCB.

Buajajajajaja.
Au revoir pufo de los cojones!

Vamos Ney!!!! Welcome home!!!!!! [amor]
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:

Si a Coutinho te lo fichan por 80/90 tan fácilmente ¿por qué lo han dejado irse al Bayern con una cesión a un año por 9 millones?

Por el mismo motivo por el que vosotros no habéis podido vender a Bale, el traspaso es lo de menos, el problerma viene en que estos jugadores quieren seguir cobrando lo mismo en sus nuevos equipos.

Nasser Al Khelaifi estará en la reunión de hoyt, parece que hoy sí que puede acabar todo.


Entonces me das la razón. Nadie va a pagar por Coutinho 90 millones ni nadie va a pagar 90 por Bale.

Sí que pagarían 90 millones por esos jugadores, lo que no quieren es pagarle 10 millones netos a Bale al año o lo que cobre Coutihno quie no creo que sea menos de 5 o 6.

Si ambos jugadores se bajaran el sueldo, estoy seguro que los venden sin problemas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dembele fuera pero Neymar también por favor. No nos falles Florenthanos :(
neverwinter escribió:Ojito, Dembele ha quitado de todas sus redes sociales que es jugador del FCB.

Pues en Instagram queda bastante claro que lo es.
Pero los Barcelonistas que estan deseando que vuelva Neymar han pensado el desequilibrio de equipo que nos queda?
De verdad no veis que nos van a volver a humillar en europa?
Madre mia....que esto no es el fifa......
¿Por qué es algo malo que Neymar tenga denunciado al club si cuenta con toda la razón del mundo? ¬_¬
Según comentan a esta hora muy buena sintonía entre las dos partes.

Al final se casan y todoXD.
Buste escribió:Pero los Barcelonistas que estan deseando que vuelva Neymar han pensado el desequilibrio de equipo que nos queda?
De verdad no veis que nos van a volver a humillar en europa?
Madre mia....que esto no es el fifa......

Desequilibrio de qué? acaso sacamos alguien necesario de otra posición coja para éste?

Si además sale dembele, pues mira...

Mira ahora, Messi y Suarez fuera por lesión. Dembele que se lesiona y encima hace el anormal sin ir a la revisión que le dicen desde el club.
¿Te sobraba Neymar por ejemplo en la primera jornada? a que no.
Vicvega escribió:Según comentan a esta hora muy buena sintonía entre las dos partes.

Al final se casan y todoXD.

Anda que si acaban amigos y dentro de un año o dos nos venden a nosotros a Mbappe [+risas]
Se desata la tercera guerra mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hereze Solo como dato, cobra el doble de lo que dices, bale cobra 20 limpios y coutinho 12 limpios, eso limita donde pueden ir a parar.

Buste escribió:Pero los Barcelonistas que estan deseando que vuelva Neymar han pensado el desequilibrio de equipo que nos queda?
De verdad no veis que nos van a volver a humillar en europa?
Madre mia....que esto no es el fifa......


A ver, tampoco crea mucho desequilibrio ya que lleva sin jugar un partido de futbol como 6 meses y si aquí sigue ese ritmo del psg no jugara ni el 50% de los partidos por lesion, esta todo planificado hombre [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
urtain69 escribió:
Vicvega escribió:Según comentan a esta hora muy buena sintonía entre las dos partes.

Al final se casan y todoXD.

Anda que si acaban amigos y dentro de un año o dos nos venden a nosotros a Mbappe [+risas]
Se desata la tercera guerra mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Peor, que se le acabe el contrato y se vaya gratis al Barça [flipa]

No puede ser, si hay fotos donde se ven los posters que tenía de chaval de SERRESIETE.
ionesteraX escribió: @Daguerreo La masa salarial en caso de que llegue neymar se queda igual que estaba ya que las salidas de coutinho, malcom y las posibles de dembele y rakitic compensan el sueldo de neymar, despues el fichar a este mendrugo te da contratos de publicidad al club para aburrir.

El problema nunca sera de pasta, el problema es deportivo.



No me salen las cuentas:

Griezmann: 50 millones
Neymar: 70 millones

Y quitamos a (alguno aún no se ha ido):
Coutinho:27 millones
Dembele: 24 millones
Rakitic: 16 millones

Con lo cual has aumentado 50 millones más la masa salarial.
exitfor escribió:
Buste escribió:Pero los Barcelonistas que estan deseando que vuelva Neymar han pensado el desequilibrio de equipo que nos queda?
De verdad no veis que nos van a volver a humillar en europa?
Madre mia....que esto no es el fifa......

Desequilibrio de qué? acaso sacamos alguien necesario de otra posición coja para éste?

Si además sale dembele, pues mira...

Mira ahora, Messi y Suarez fuera por lesión. Dembele que se lesiona y encima hace el anormal sin ir a la revisión que le dicen desde el club.
¿Te sobraba Neymar por ejemplo en la primera jornada? a que no.

Si si,y cuando esten bien los 4 ahora dime tu quien juega,a quien dejas en el banquillo? :-|
Ahh a los amigos de Messi ni de coña,vamos que has pagado a un tio de 28 años como el frances pa chupar banquillo por 120 kilos

Y si juegan los 4?quien defiende en ese equipo?sabes que en Europa nos mandan para casa rapido no?
Zaborra escribió:¿Por qué es algo malo que Neymar tenga denunciado al club si cuenta con toda la razón del mundo? ¬_¬

Por que la gente se piensa que una denuncia por la resolución de un contrato es lo mismo que un asesinato.

Aparte que los que lo mencionan solo lo hacen para flamear.
DemPele, aguanta. Niegate a que te larguen!!!!!!!!!!!! Los cules de bien confiamos en ti!

[fumando] [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
exitfor escribió:
Buste escribió:Pero los Barcelonistas que estan deseando que vuelva Neymar han pensado el desequilibrio de equipo que nos queda?
De verdad no veis que nos van a volver a humillar en europa?
Madre mia....que esto no es el fifa......

Desequilibrio de qué? acaso sacamos alguien necesario de otra posición coja para éste?

Si además sale dembele, pues mira...

Mira ahora, Messi y Suarez fuera por lesión. Dembele que se lesiona y encima hace el anormal sin ir a la revisión que le dicen desde el club.
¿Te sobraba Neymar por ejemplo en la primera jornada? a que no.

Si si,y cuando esten bien los 4 ahora dime tu quien juega,a quien dejas en el banquillo? :-|
Ahh a los amigos de Messi ni de coña,vamos que has pagado a un tio de 28 años como el frances pa chupar banquillo por 120 kilos

Y si juegan los 4?quien defiende en ese equipo?sabes que en Europa nos mandan para casa rapido no?


En un mundo normal Suárez sería suplente y jugaría como mucho 30 partidos este año.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:A los de la cantera hay que darles minutos pero no poner sobre sus espaldas la presión de que sean decisivos para ganar títulos, sino nos puede pasar lo que al Madrid con Vinicius, que poco a poco se está viniendo abajo.

Que vayan madurando y teniendo experiencia a la sombra de los cracks hastq que llegue su momento.



Enserio? [facepalm]

Que estamos en la jornada dos solamente, que tiene 18 años ..

Que obsesión tenéis con encumbrar a los jugadores por un partido y de matarlos por lo mismo.

Y sobre los minutos, que raro que ahora cuentes otra cosa..

Antes dejar a vinicius en el banquillo y que jugará poco a poco era matar al jugador..

Con tus amados jóvenes del barsa es al revés..que raro

Si un joven va a ser un crack da igual si juega más o menos al principio, eso no cambia nada..llegará más tarde o temprano..

Será por ejemplos unos llegan antes y otros más tarde pero llegan. U si no llegan es porque no eran lo que se creía..

Otra cosa es que no jugarán nunca

Vinichús huele a Varon Dandy bote de medio litro, y lo sabes. Mandarlo al Castilla, a ver si al menos no despiden a Raul antes de Noviembre y el chumacho contra gente de menor nivel se crece.

[fumando]



Si yo pienso eso también. Lo veo el típico extremo de antes , correr banda y centrar y ya.. pero qué tiene calidad la tiene y a saber que pasará , pero siempre he pensado eso..

Eso sí ya a demostrado lo mismo que dembele, y mucho más joven. Así que mira el pufo que tenéis [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
rolento escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Barça va a ganar la Liga y la Champions paseándose. Delantera muy superior a la de todos los demás equipos del mundo, centro del campo con potencial, defensa decente y portero top 2 del mundo. Poco más que decir.

Bueno, sí: el fichaje es James.


Teniendo a valverde de entrenador es como si me das a mi la moto de marquez, el rendimiento sera una mierda

Como si fuese a durar mucho Valverde [qmparto]


Si no rodo su cabeza el dia de anfield, o al acabar la temporada no lo hara mientras el equipo gane con el combo messi TS
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

Enserio? [facepalm]

Que estamos en la jornada dos solamente, que tiene 18 años ..

Que obsesión tenéis con encumbrar a los jugadores por un partido y de matarlos por lo mismo.

Y sobre los minutos, que raro que ahora cuentes otra cosa..

Antes dejar a vinicius en el banquillo y que jugará poco a poco era matar al jugador..

Con tus amados jóvenes del barsa es al revés..que raro

Si un joven va a ser un crack da igual si juega más o menos al principio, eso no cambia nada..llegará más tarde o temprano..

Será por ejemplos unos llegan antes y otros más tarde pero llegan. U si no llegan es porque no eran lo que se creía..

Otra cosa es que no jugarán nunca

Vinichús huele a Varon Dandy bote de medio litro, y lo sabes. Mandarlo al Castilla, a ver si al menos no despiden a Raul antes de Noviembre y el chumacho contra gente de menor nivel se crece.

[fumando]



Si yo pienso eso también. Lo veo el típico extremo de antes , correr banda y centrar y ya.. pero qué tiene calidad la tiene y a saber que pasará , pero siempre he pensado eso..

Eso sí ya a demostrado lo mismo que dembele, y mucho más joven. Así que mira el pufo que tenéis [+risas]

Vinicius es 100% aprovecha y conb muchísimo margen de mejora, y con la diferencia reespecto a Dembele que éste sí que se cuida y parece centrado 100% en el fútbol.

Si lo cedéis a un Mallorca o Villarreal, en un par de años lo podréis repescar muy mejorado.
Me acaba de decir un adjunto de dirección del club que el fichaje está hecho al 80%.

Al parecer va a ser Dembelé + dinero. No se descarta que entre Rakitic.
eR_XaVi escribió:
Zaborra escribió:¿Por qué es algo malo que Neymar tenga denunciado al club si cuenta con toda la razón del mundo? ¬_¬

Por que la gente se piensa que una denuncia por la resolución de un contrato es lo mismo que un asesinato.

Aparte que los que lo mencionan solo lo hacen para flamear.

Yo entiendo que haya quien no quiera traerlo, hay opiniones para todos los gustos.

Pero meter entre tus argumentos cosas como:
- Ha jugado mal los últimos dos años.
- Se fue.
- Tiene denunciado al club.

Para mi te deja fuera de la discusión porque la 1 es mentira, el 2 es normal y en el 3 el jugador tiene razón.

Si no lo quieres que sea por razones de peso, joder.

Buste escribió:
exitfor escribió:
Buste escribió:Pero los Barcelonistas que estan deseando que vuelva Neymar han pensado el desequilibrio de equipo que nos queda?
De verdad no veis que nos van a volver a humillar en europa?
Madre mia....que esto no es el fifa......

Desequilibrio de qué? acaso sacamos alguien necesario de otra posición coja para éste?

Si además sale dembele, pues mira...

Mira ahora, Messi y Suarez fuera por lesión. Dembele que se lesiona y encima hace el anormal sin ir a la revisión que le dicen desde el club.
¿Te sobraba Neymar por ejemplo en la primera jornada? a que no.

Si si,y cuando esten bien los 4 ahora dime tu quien juega,a quien dejas en el banquillo? :-|
Ahh a los amigos de Messi ni de coña,vamos que has pagado a un tio de 28 años como el frances pa chupar banquillo por 120 kilos

Y si juegan los 4?quien defiende en ese equipo?sabes que en Europa nos mandan para casa rapido no?

Más fácil imposible.

A Luis Suárez que se lo lleva ganando a pulso un tiempo.

Yo ya lo sentaba aunque no venga Neymar, es la pata coja del Barça (el combo con Messi).
En 3 años veo a DemPele fichado por el Madrid, como estrella total, y largandonos de Europa. Se avecina un Van Bommel 2.0 en el Camp Nou.

Imagen
Daguerreo escribió:
ionesteraX escribió: @Daguerreo La masa salarial en caso de que llegue neymar se queda igual que estaba ya que las salidas de coutinho, malcom y las posibles de dembele y rakitic compensan el sueldo de neymar, despues el fichar a este mendrugo te da contratos de publicidad al club para aburrir.

El problema nunca sera de pasta, el problema es deportivo.



No me salen las cuentas:

Griezmann: 50 millones
Neymar: 70 millones

Y quitamos a (alguno aún no se ha ido):
Coutinho:27 millones
Dembele: 24 millones
Rakitic: 16 millones

Con lo cual has aumentado 50 millones más la masa salarial.

Si no fuera un invent esos 70 sí. Pero no se de donde salen la verdad.
Se ha dicho que se la baja, en cuanto quite la denuncia cobrará lo retenido (que ya quedó presupuestado como perdida, así que no cotiza) para equilibrar parte de lo que dejará de cobrar.

Y con eso, ya no salen esos números que has puesto because potato.
Yo era defensor de Vendelé pero ya no. Si quiere desperdiciar su carrera que lo haga en otro club, si se queda tendría que cambiar radicalmente, pero con Vv eso no va a pasar.
Sobre Neymar, a estas alturas ya prefiero que venga, aunque luego se vaya cedido seis meses al cumpleaños de su hermana.
Que llegue ya el día 2 parfavar... [Ooooo]
Para mi el problema de Dembelé es que no sabe ni lo que hace.

A mi que juegue al Fortnite o esconda utensilios de cocina en su recto me la suda.

El problema es cómo juega a fútbol. Ya no es solo que no sepa decidir, que es algo que se ve en 5 minutos, es que aun cuando le salen las pirulas tiene una falta de control que no sabe ni donde va.

Por eso sus jugadas suelen acabar en mierda.
eRiKaXPiReNCe escribió:En 3 años veo a DemPele fichado por el Madrid, como estrella total, y largandonos de Europa. Se avecina un Van Bommel 2.0 en el Camp Nou.

Imagen

Pero di lo importante. Sera el nuevo balon de oro, top 3 mundial y merengue desde la cuna.
Zaborra escribió:Para mi el problema de Dembelé es que no sabe ni lo que hace.

A mi que juegue al Fortnite o esconda utensilios de cocina en su recto me la suda.

El problema es cómo juega a fútbol. Ya no es solo que no sepa decidir, que es algo que se ve en 5 minutos, es que aun cuando le salen las pirulas tiene una falta de control que no sabe ni donde va.

Por eso sus jugadas suelen acabar en mierda.

Pues a mí lo único que me ha tocado la polla es que haya vuelto a las andadas de sudar del club y hacer lo que le pete aunque vaya a más su lesión por no asistir a una jodida revisión.

Lo del campo se mejora con los años, y el desequilibrio, sea por el motivo que sea, lo tiene. Pero yo personalmente me he cansado de su pasotismo.
exitfor escribió:
Zaborra escribió:Para mi el problema de Dembelé es que no sabe ni lo que hace.

A mi que juegue al Fortnite o esconda utensilios de cocina en su recto me la suda.

El problema es cómo juega a fútbol. Ya no es solo que no sepa decidir, que es algo que se ve en 5 minutos, es que aun cuando le salen las pirulas tiene una falta de control que no sabe ni donde va.

Por eso sus jugadas suelen acabar en mierda.

Pues a mí lo único que me ha tocado la polla es que haya vuelto a las andadas de sudar del club y hacer lo que le pete aunque vaya a más su lesión por no asistir a una jodida revisión.

Lo del campo se mejora con los años, y el desequilibrio, sea por el motivo que sea, lo tiene. Pero yo personalmente me he cansado de su pasotismo.

Dembelé no va a cambiar su forma de jugar nunca.

Podrá aprender cuando regatear, cuando pasar, cuando romper..

Pero no domina el balón ni el regate. Y eso no lo va a tener nunca.

En un equipo contragolpeador puede destacar mucho a pesar de ello.
Daguerreo escribió:
ionesteraX escribió: @Daguerreo La masa salarial en caso de que llegue neymar se queda igual que estaba ya que las salidas de coutinho, malcom y las posibles de dembele y rakitic compensan el sueldo de neymar, despues el fichar a este mendrugo te da contratos de publicidad al club para aburrir.

El problema nunca sera de pasta, el problema es deportivo.



No me salen las cuentas:

Griezmann: 50 millones
Neymar: 70 millones

Y quitamos a (alguno aún no se ha ido):
Coutinho:27 millones
Dembele: 24 millones
Rakitic: 16 millones

Con lo cual has aumentado 50 millones más la masa salarial.


Es que según lo que tenía entendido y es por lo que ha entrado el Madrid. Es que apretaba también al Barça para quitarse dos buenos jugadores como son Dembelé y Semedo, gastarse 70 millones y aumentar la masa salarial.

Es decir que el Barça se está hipotecando para traer a un jugador que ha denunciado a su propio club.
Se complica la cosa, al parece Dembelé no acepta la oferta de contrato del PSG.

Siguen negociando.
Yo siempre he pensado que Dembelé nunca se adaptaría/adaptará a un Barça, lo veo mas en un equipo que juegue a la contra, un jugador que a menudo no sabe donde está y que falla pases a 5 metros no es para este equipo... y si encima se suman las lesiones, lo poco que se cuida etc... es que no tiene nada bueno el pobre [qmparto]
Titular de marca: "Zidane ya no es intocable".

Jornada 2 de liga [qmparto]
Alguien me puede refrescar la memoria? por que tiene Neymar denunciado al Barcelona? era algo de una prima de renovación no?
ZZ ya no es invocarle según marca.... llegará a Diciembre?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
neverwinter escribió:Se complica la cosa, al parece Dembelé no acepta la oferta de contrato del PSG.

Siguen negociando.


Es subnormal hasta para eso. Igual aún no se ha dado cuenta que el Barça ya se ha cansado de él. Como vuelva a pisar el Camp Nou la pitada que se va a comer va a ser buena, y eso que el Camp Nou es lo más soso y bienqueda del mundo.
Zaborra escribió:
eR_XaVi escribió:
Zaborra escribió:¿Por qué es algo malo que Neymar tenga denunciado al club si cuenta con toda la razón del mundo? ¬_¬

Por que la gente se piensa que una denuncia por la resolución de un contrato es lo mismo que un asesinato.

Aparte que los que lo mencionan solo lo hacen para flamear.

Yo entiendo que haya quien no quiera traerlo, hay opiniones para todos los gustos.

Pero meter entre tus argumentos cosas como:
- Ha jugado mal los últimos dos años.
- Se fue.
- Tiene denunciado al club.

Para mi te deja fuera de la discusión porque la 1 es mentira, el 2 es normal y en el 3 el jugador tiene razón.

Si no lo quieres que sea por razones de peso, joder.

Buste escribió:
exitfor escribió:Desequilibrio de qué? acaso sacamos alguien necesario de otra posición coja para éste?

Si además sale dembele, pues mira...

Mira ahora, Messi y Suarez fuera por lesión. Dembele que se lesiona y encima hace el anormal sin ir a la revisión que le dicen desde el club.
¿Te sobraba Neymar por ejemplo en la primera jornada? a que no.

Si si,y cuando esten bien los 4 ahora dime tu quien juega,a quien dejas en el banquillo? :-|
Ahh a los amigos de Messi ni de coña,vamos que has pagado a un tio de 28 años como el frances pa chupar banquillo por 120 kilos

Y si juegan los 4?quien defiende en ese equipo?sabes que en Europa nos mandan para casa rapido no?

Más fácil imposible.

A Luis Suárez que se lo lleva ganando a pulso un tiempo.

Yo ya lo sentaba aunque no venga Neymar, es la pata coja del Barça (el combo con Messi).

hombre, es tu pu to de vista. Otro podría ser:
- ha jugado bien la liga francesa, en champions no ha sido determinante, seguramente porque se ha lesionado los dos años.
- Un jugador se puede ir,por supuesto, pero te puedes ir de muchas maneras. El decidió (y su entorno) decidió marear la.perdiz hasta el último momento y dejó al.club poca maniobra para poder fichar bien. Que esta en su derecho claro, pero fue miro por el y no por el club. Así que no veo pq el.club no podría estar enfadado por las maneras, pero vamos, que han pasado de decir hasta nunca a bajarse los pantalones...
- tiene razón, tenía una prima por ampliar su contrato que poco tiempo después no quiso.cumpmir. Papa Nei lo.hizo adrede?Nunca se sabrá. Error de barto en no incluir algún tipo de cláusula para que no se fuese semanas después de firmar.


Pero vamos, que ahora parece que al pobre de neymar le están haciendo campaña en contra...Para flipar...
que conste que yo no lo quiero, pero digo lo mismo que con griezman, que si viene no seré yo su hater,al.contrario, animar al equipo siempre. Menos a valverde,jajajaj
Solo espero que se rompa la negociacion y que ney se quede donde esta.

Neymar suarez y griezman ... a quien dejas en el banquillo de esos 3 ?
@Hereze cualquiera de esos tres que se quede en el banquillo en partido importante la va a liar seguro. A mi me da miedo que jodan el vestuario.
A mí me da miedo que por hacer jugar a todos se nos parta el equipo.
Daguerreo escribió:
ionesteraX escribió: @Daguerreo La masa salarial en caso de que llegue neymar se queda igual que estaba ya que las salidas de coutinho, malcom y las posibles de dembele y rakitic compensan el sueldo de neymar, despues el fichar a este mendrugo te da contratos de publicidad al club para aburrir.

El problema nunca sera de pasta, el problema es deportivo.



No me salen las cuentas:

Griezmann: 50 millones
Neymar: 70 millones

Y quitamos a (alguno aún no se ha ido):
Coutinho:27 millones
Dembele: 24 millones
Rakitic: 16 millones

Con lo cual has aumentado 50 millones más la masa salarial.


Por ejemplo griezman son 34 y no 50 esta temporada, malcom libera 8 al igual que vermaelen libera casi 10, solo con eso ya tienes cubierto el desfase que comentas, despues esta lo que acabara cobrando neymar qu no sabemos si seran esos 70, decian que se bajaba el sueldo ( cosa que yo no me creo ni borracho ), pero vamos que al final se queda más o menos igual solo que cambias una mega ficha por 4 o 5 grandes o medianas.

Tambien te digo que para que esto se de deben salir esos jugadores y dembele/rakitic aun estan en el barça, rakitic sonaba para la juve con cesion + opcion de compra obligatoria el proximo año, dembele entraria en la operación neymar.
Desde el vestuario comentan que alguno hasta pagaría por ver salir a Dembelé.
neverwinter escribió:A mí me da miedo que por hacer jugar a todos se nos parta el equipo.

Recuerdas los 4 fantásticos? creo no jugaron ningún partido juntos, porque o tocaba descanso forzado en algún partido de chichinabo o había alguno de los 3 lesionado (casi toda la temporada).
A mí me parece un acierto del barsa hoy por hoy. Cambiar a dembele por Neymar.

Se te queda una delantera de lujo. Y el más perjudicado de esto, me da que es Suarez.Por que Griezmann ya ha demostrado que gol le sobra y encima es más jugador de equipo.

Favorito para liga y Champions y de largo, sin ninguna duda.
@Rolu-13 pero no es cambiar debemele por neymar. Es regalar a dembele y comprar a neymar.
Rolu-13 escribió:A mí me parece un acierto del barsa hoy por hoy. Cambiar a dembele por Neymar.

Se te queda una delantera de lujo. Y el más perjudicado de esto, me da que es Suarez.Por que Griezmann ya ha demostrado que gol le sobra y encima es más jugador de equipo.

Favorito para liga y Champions y de largo, sin ninguna duda.


Dembelé es futuro, mala cabeza pero futuro.

Neymar es un crack, pero tiene una lesión muy grave en el pie. Y no solo eso, sino que das al único lateral que te rentabiliza bien como es Semedo. No solo eso, sino que también das 70 millones.

Una pasada. Hipotecandote por un jugador que te denunció...
neverwinter escribió:Desde el vestuario comentan que alguno hasta pagaría por ver salir a Dembelé.

por supuesto, el club de amigos, vamos, no es ningún secreto. El.año que viene a por Cesc y se cierra el círculo,jajaja.
Si al final ficha, tengo ganas de ver la cara de Edu Aguirre, entre otros...
Cómo se sabe que hay buena sintonía en la reunión?la están retransmitiendo?xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo quiero ver ya las editoriales con "Vuelve el provocador"
312897 respuestas