[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
neverwinter escribió:Yo he puesto lo que me han ido contando, no periodistas, sino una persona del club como ya he dicho adjunto a dirección del que lógicamente no puedo dar el nombre.

A partir de ahí, os podéis chotear y opinar lo que queráis :-|

¿se sabe algo nuevo?


Hace mucho rato que no me pasan info, a saber.
se habrán bajado a comer un kebab. Invita Bartomeu claro.
Pues parece que al final nos cuelan a Neymar. Y los niños haciéndose pajas con las MSNG.

Pues la última vez que tuvimos a 4 fantásticos así en el campo acabamos el año en blanco y haciendo pasillo al Madrid. Y también eran todo pajas en agosto, con Messi, Eto'o, Ronaldinho y Henry.
Lo que yo pienso es como cojones metes a los 4... Griezmann el más retrasado de todos y luego tridente....no lo veo claro así tampoco y no creo que sea asi
er_piltrafilla escribió:se habrán bajado a comer un kebab. Invita Bartomeu claro.

Me confirman desde dentro que todos kos kebab son mixtos, poca salsa blanca y mucho picante
neverwinter escribió:
Hereze escribió:
neverwinter escribió:Yo he puesto lo que me han ido contando, no periodistas, sino una persona del club como ya he dicho adjunto a dirección del que lógicamente no puedo dar el nombre.

A partir de ahí, os podéis chotear y opinar lo que queráis :-|

¿se sabe algo nuevo?


Hace mucho rato que no me pasan info, a saber.

Para ya, ¿no? Que es que ya me da hasta vergüenza [+risas]
luis_oreo_y_leche escribió:
er_piltrafilla escribió:se habrán bajado a comer un kebab. Invita Bartomeu claro.

Me confirman desde dentro que todos kos kebab son mixtos, poca salsa blanca y mucho picante


Y los hace un turco [carcajad] [carcajad]
Realmente, ni barça ni madrid tienen necesidad de fichar a neymar, un grandisimo jugador, si, pero lleva dos años desconectado del todo, con un PSG con cierta necesidad de quitarselo de encima y con un salario desproporcionado para el jugador que es hoy en dia. Si el jugador está centrado, es un top 3 del mundo, pero tiene demasiado ruido alrededor, si no fuera por ese orgullo de quitarselo al rival, para mi, no tiene sentido ninguno. El barça tiene a Griezmann, el madrid a Hazard, no lo veo como prioritario, otra cosa es el negocio mundial que hay alrededor(patrocinios, derechos de imagen, relanzamiento de imagen del club a nivel mundial, etc), pero hablando de lo puramente deportivo... para mi, no tiene sentido
Jhonny_palillo escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
er_piltrafilla escribió:se habrán bajado a comer un kebab. Invita Bartomeu claro.

Me confirman desde dentro que todos kos kebab son mixtos, poca salsa blanca y mucho picante


Y los hace un turco [carcajad] [carcajad]


Mandan a vendelé para que los pruebe junto con unas pizzas [carcajad]
Sartor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Me confirman desde dentro que todos kos kebab son mixtos, poca salsa blanca y mucho picante


Y los hace un turco [carcajad] [carcajad]


Mandan a vendelé para que los pruebe juntos con unas pizzas [carcajad]


¿Quieres que se lesione de la muñeca o de las pituitarias? [carcajad] [carcajad]
entro al cine en 15 minutos, espero que cuando salga me deis noticias nuevas...Como qué han pedido de postre o si el jeke se despide de la troupe del barça con dos besos o chocando la mano a lo nigga...
er_piltrafilla escribió:entro al cine en 15 minutos, espero que cuando salga me deis noticias nuevas...Como qué han pedido de postre o si el jeke se despide de la troupe del barça con dos besos o chocando la mano a lo nigga...

Grau es intolerante a la lactosa, no lo ha mencionado por no dar problemas y ahora mismo su estómago es Hiroshima.

Te damos más detalles tras la película.

_osiris_ escribió:Realmente, ni barça ni madrid tienen necesidad de fichar a neymar, un grandisimo jugador, si, pero lleva dos años desconectado del todo, con un PSG con cierta necesidad de quitarselo de encima y con un salario desproporcionado para el jugador que es hoy en dia. Si el jugador está centrado, es un top 3 del mundo, pero tiene demasiado ruido alrededor, si no fuera por ese orgullo de quitarselo al rival, para mi, no tiene sentido ninguno. El barça tiene a Griezmann, el madrid a Hazard, no lo veo como prioritario, otra cosa es el negocio mundial que hay alrededor(patrocinios, derechos de imagen, relanzamiento de imagen del club a nivel mundial, etc), pero hablando de lo puramente deportivo... para mi, no tiene sentido

Neymar ficha hoy por el Madrid y es el mejor jugador de la plantilla de lejos.

Y en el Barça porque sigue Messi, que si no, lo mismo.
er_piltrafilla escribió:entro al cine en 15 minutos, espero que cuando salga me deis noticias nuevas...Como qué han pedido de postre o si el jeke se despide de la troupe del barça con dos besos o chocando la mano a lo nigga...


O le regala un turbante para las heces de V [carcajad] [carcajad]
Exclusiva: Bartomeu le envía una foto del Kebab a Dembelé y éste acepta la propuesta de irse a París.
Me informan que al jeque se le ha ablandando el corazon y al final va a regalar a Neymar y al año que viene Mbappe irá al Barcelona para que haga erasmus.
Zaborra escribió:
er_piltrafilla escribió:entro al cine en 15 minutos, espero que cuando salga me deis noticias nuevas...Como qué han pedido de postre o si el jeke se despide de la troupe del barça con dos besos o chocando la mano a lo nigga...

Grau es intolerante a la lactosa, no lo ha mencionado por no dar problemas y ahora mismo su estómago es Hiroshima.

Te damos más detalles tras la película.

_osiris_ escribió:Realmente, ni barça ni madrid tienen necesidad de fichar a neymar, un grandisimo jugador, si, pero lleva dos años desconectado del todo, con un PSG con cierta necesidad de quitarselo de encima y con un salario desproporcionado para el jugador que es hoy en dia. Si el jugador está centrado, es un top 3 del mundo, pero tiene demasiado ruido alrededor, si no fuera por ese orgullo de quitarselo al rival, para mi, no tiene sentido ninguno. El barça tiene a Griezmann, el madrid a Hazard, no lo veo como prioritario, otra cosa es el negocio mundial que hay alrededor(patrocinios, derechos de imagen, relanzamiento de imagen del club a nivel mundial, etc), pero hablando de lo puramente deportivo... para mi, no tiene sentido

Neymar ficha hoy por el Madrid y es el mejor jugador de la plantilla de lejos.

Y en el Barça porque sigue Messi, que si no, lo mismo.

como jugador, si, es un pedazo de jugador, pero es el mismo que antes de la lesión en el pie? va a centrarse de una vez en el futbol y va a dejar a sus tois y sus viajecitos absurdos por ahí? si el se comporta como un profesional, lo ficho ya, pero...está por ver...
eR_XaVi escribió:Me informan que al jeque se le ha ablandando el corazon y al final va a regalar a Neymar y al año que viene Mbappe irá al Barcelona para que haga erasmus.


si es que el jeque nos tiene cariño al final, que buenazo
_osiris_ escribió:
Zaborra escribió:
er_piltrafilla escribió:entro al cine en 15 minutos, espero que cuando salga me deis noticias nuevas...Como qué han pedido de postre o si el jeke se despide de la troupe del barça con dos besos o chocando la mano a lo nigga...

Grau es intolerante a la lactosa, no lo ha mencionado por no dar problemas y ahora mismo su estómago es Hiroshima.

Te damos más detalles tras la película.

_osiris_ escribió:Realmente, ni barça ni madrid tienen necesidad de fichar a neymar, un grandisimo jugador, si, pero lleva dos años desconectado del todo, con un PSG con cierta necesidad de quitarselo de encima y con un salario desproporcionado para el jugador que es hoy en dia. Si el jugador está centrado, es un top 3 del mundo, pero tiene demasiado ruido alrededor, si no fuera por ese orgullo de quitarselo al rival, para mi, no tiene sentido ninguno. El barça tiene a Griezmann, el madrid a Hazard, no lo veo como prioritario, otra cosa es el negocio mundial que hay alrededor(patrocinios, derechos de imagen, relanzamiento de imagen del club a nivel mundial, etc), pero hablando de lo puramente deportivo... para mi, no tiene sentido

Neymar ficha hoy por el Madrid y es el mejor jugador de la plantilla de lejos.

Y en el Barça porque sigue Messi, que si no, lo mismo.

como jugador, si, es un pedazo de jugador, pero es el mismo que antes de la lesión en el pie? va a centrarse de una vez en el futbol y va a dejar a sus tois y sus viajecitos absurdos por ahí? si el se comporta como un profesional, lo ficho ya, pero...está por ver...

Exactamente, ¿qué queja extradeportiva hay contra Neymar? ¿Hay una lista?

A mi que viva con los tois, que su padre se cepille a un travelo me da lo mismo (nadie se ha quejado de esto pero lo quería dejar caer lol).

¿Es por la denuncia de violación?
¿Es por la sanción cuando les echan este año?

¿Es por los cumples de su hermana? A mi esto me parece bastante mal y mi sospecha en el Barça era que le permitían hacerlo.

Salvo por esto me parece un gran profesional. Os recuerdo que nosotros hemos fichado jugadores en rebeldía unas cuantas veces y Neymar entrenó y jugó hasta el último día sin problema.

¿Qué mas viajes hace?
victorixi escribió:Lo que yo pienso es como cojones metes a los 4... Griezmann el más retrasado de todos y luego tridente....no lo veo claro así tampoco y no creo que sea asi


Yo es que lo que no veo es a ValVader con esos jugadores
Para que los Marcas, As, Sport, Jugones si aqui en este foro es donde se cuece todas las filtraciones, que tiemble el Chiringuito XD aqui se sabe hasta que comen de postre [jaja]

Edit: Me confirman desde dentro que Al Khelaifi se ha pedido un postre sin gluten hecho thermomix (a esperas de que sabor es)
Llevo desde principios de verano con la plantilla de tweet preparado

" Al final el __________ es el club de tontos que se ha quedado con Neymar"

Solo falta rellenar el hueci
luis_oreo_y_leche escribió:Para que los Marcas, As, Sport, Jugones si aqui en este foro es donde se cuece todas las filtraciones, que tiemble el Chiringuito XD aqui se sabe hasta que comen de postre [jaja]

Edit: Me confirman desde dentro que Al Khelaifi se ha pedido un postre sin gluten hecho thermomix (a esperas de que sabor es)


y han pedido te o manzanilla despues del postre?
Bueno pues se acabó el culebrón, fichado.
jajajajaja que no, pero el microinfarto y el dedo en el acceso directo del marca a alguno se le ha ido antes de abrir el spoiler
pasnake escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Para que los Marcas, As, Sport, Jugones si aqui en este foro es donde se cuece todas las filtraciones, que tiemble el Chiringuito XD aqui se sabe hasta que comen de postre [jaja]

Edit: Me confirman desde dentro que Al Khelaifi se ha pedido un postre sin gluten hecho thermomix (a esperas de que sabor es)


y han pedido te o manzanilla despues del postre?


Una tila para calmar loa nervios de la negociación, que la cosa esta intensa entre Kebabs y Neymar
Me veo ya a el acuerdo con el Barcelona, Dembele montado en el avión de camino a París y que el fax falle en el último momento.
Llevan mucho rato reunidos, espero que esto sea señal de que la cosa no avanza.
Me da igual lo que cueste y a quien cedan, si es al pufo mejor, que se lo coman los gabachos, quizás en su país acierte un pase a 2 metros o a levantar un poquito la cabeza del suelo, puta pesadilla de tío.

Lo que quiero es a Ney aquí ya, hoy mejor que mañana, a ver si de hoy no pasa, tengo una ansiedad que no es normal, el único fichaje que puede hacer el Barça que me ilusiona de verdad.

Vamos Ney!!!! Bienvenido a tu casa!!!! Te esperamos!!!
exitfor escribió:Bueno pues se acabó el culebrón, fichado.
jajajajaja que no, pero el microinfarto y el dedo en el acceso directo del marca a alguno se le ha ido antes de abrir el spoiler




[hallow]
Darkcaptain escribió:Exclusiva: Bartomeu le envía una foto del Kebab a Dembelé y éste acepta la propuesta de irse a París.


O una tirita con algún personaje del Fortnite y el escudo del PSG [carcajad] [carcajad]
Ya hay algún periodista que lo da por cerrado por 160 como Francesc Aguilar
diex90 escribió:Ya hay algún periodista que lo da por cerrado por 160 como Francesc Aguilar

Según él acuerdo cerrado por 160 millones en dos plazos
Este no es de lanzarse a la piscina sin fuentes fiables, veremos.
1- Dembélé + 100 Kilos

Sale ganando el Barça claramente. Valorar hoy en día en 100 kilos a Dembélé es un chiste.

2- 170 kilos en cash

Me parece buen trato para los dos.

3- 170 en cash a pagar en 2021

Gana el Barça. Pero esta opción es muy difícil.

Y no veo más opciones posibles.
Yo pienso que el Madrid no iba a fichar a Neymar en ningun momento y todo para encarecerle el precio al Barsa, FlorenThanos se ha tirado un farol, como en el poker :D :D
diex90 escribió:Ya hay algún periodista que lo da por cerrado por 160 como Francesc Aguilar


Habla de 2 pagos de 80 kilos.

Me cuesta creer que el Barça consiga 80 kilos. Pero si los consigue, para el PSG no está mal porque puede gastar los 80 kilos en Dybala.

Pero sigo pensando que el PSG la ve baja si se hace en 2 pagos.
Pues no veo mal 80+80.

La putada es que nos comemos a Dembelé.
neverwinter escribió:Pues no veo mal 80+80.

La putada es que nos comemos a Dembelé.

Yo lo veo una operación cojonuda. Dembele pues a ver...pero no me esperaba este acuerdo. A ver si se hace oficial.
pasnake escribió:Yo pienso que el Madrid no iba a fichar a Neymar en ningun momento y todo para encarecerle el precio al Barsa, FlorenThanos se ha tirado un farol, como en el poker :D :D


Si si, Asín lleva todo el verano. Farol pogba, faroles de largar a james y bale y ahora me los quedo... Etc

Pd: Este floren es capaz de cargarse a zidane en breve, es tan buen jugador de poker, que ya no sé por donde puede salir. Salu2
Gol TV en palabras de "Le Parisien":

Hay acuerdo en 170 kilos. 2 pagos de 85 kilos.

Me parece un buen trato para los dos. Creo que el Barça asume un riesgo grande por las lesiones de Neymar pero era evidente que más de 50 kilos no iba a perder el PSG.

Perder 50 kilos habiendo tenido a Neymar 2 años no me parece en absoluto una mala operación.

Un buen trato HOY por supuesto. Luego veremos el rendimiento evidentemente.
Entiendo que esto obligará a vender sí o sí a Rakitic/Umiti/Vidal o a alguien vaya.
jita escribió:
diex90 escribió:Ya hay algún periodista que lo da por cerrado por 160 como Francesc Aguilar


Habla de 2 pagos de 80 kilos.

Me cuesta creer que el Barça consiga 80 kilos. Pero si los consigue, para el PSG no está mal porque puede gastar los 80 kilos en Dybala.

Pero sigo pensando que el PSG la ve baja si se hace en 2 pagos.
No sabemos el punto de vista que tiene ahora mismo el PSG en la operación.
Lo quieren vender y el jugador solo quiere ir al Barça, la oferta para nada es a la baja es una muy buena oferta, ahora reciben 80 kilos que les salva el culo con el Fair Play financiero y pueden fichar un sustituto sin problemas y al año siguiente les vuelves a inyectar 80 kilos más lo que les da tranquilidad para acometer otros fichajes.
neverwinter escribió:Entiendo que esto obligará a vender sí o sí a Rakitic/Umiti/Vidal o a alguien vaya.

En el supuesto de que sea oficial, el mercado aún no ha terminado eh? Que esos jugadores se pueden vender de aquí al final. Yo a Rakitic lo veo en la Juve...
jita escribió:Gol TV en palabras de "Le Parisien":

Hay acuerdo en 170 kilos. 2 pagos de 85 kilos.

Me parece un buen trato para los dos. Creo que el Barça asume un riesgo grande por las lesiones de Neymar pero era evidente que más de 50 kilos no iba a perder el PSG.

Perder 50 kilos habiendo tenido a Neymar 2 años no me parece en absoluto una mala operación.

Un buen trato HOY por supuesto. Luego veremos el rendimiento evidentemente.


Yo espero a que se haga oficial, pero de ser esas cifras me parece mal negocio para ambos la verdad.
SPORT:

La reunión Barça-PSG por Neymar acaba todavía sin acuerdo.

Las dos partes se han emplazado a seguir negociando.

Neymar presiona al límite para que el acuerdo pueda cerrarse.


Hay que esperar. Cada uno dice una cosa.

@ionesteraX

El PSG es puro orgullo. Es un Neymar con dos años más y dos lesiones (importantes) más.

"Perder" 50 kilos me parece buen trato para el PSG. Y lo de perder entre comillas porque Neymar ha dado cierto rendimiento deportivo y extradeportivo.

Para el Barça es un riesgo grande. Si sale bien, es indudable de que a Neymar le quedan 4 años buenos. No vale menos de 150 kilos. Si sale mal es una ruina.
Una barbaridad 85 kilos x 2 por un jugador innecesario y medio cojo. En todo caso, si aceptan 170 pues que acepten 40 o 60 y que metan al cojo de Dembelé en la operación así le recuperamos algo.

Si fuera yo el que negociara no me muevo mucho de Dembelé+40 kilos. O Dembelé+Rakitic+2 Sugus. Sino que se coman a Neymar. Son ellos los que tienen prisa por desprenderse de un jugador a disgusto.
Con lo que le gusta a Valverde jugar al ataque, normal que diga que entrena lo que le traigan, si este tio ni pincha ni corta.
Dembelé no quiere ir al PSG, lo cual es una putada porque nos lo comemos y a saber los minutos que tendrá este año y lo que se llegará a devaluar [mamaaaaa]

El PSG probablemente obtenga beneficios con esta operación. Me refiero a beneficio contable, luego mediáticamente etc. pues no se puede saber.

También se rumoreaba que Bartomeu había pedido un adelanto a Nike a cuenta del contrato de patrocinio de los años venideros.
jita escribió:SPORT:

La reunión Barça-PSG por Neymar acaba todavía sin acuerdo.

Las dos partes se han emplazado a seguir negociando.

Neymar presiona al límite para que el acuerdo pueda cerrarse.


Hay que esperar. Cada uno dice una cosa.

@ionesteraX

El PSG es puro orgullo. Es un Neymar con dos años más y dos lesiones (importantes) más.

"Perder" 50 kilos me parece buen trato para el PSG. Y lo de perder entre comillas porque Neymar ha dado cierto rendimiento deportivo y extradeportivo.

Para el Barça es un riesgo grande. Si sale bien, es indudable de que a Neymar le quedan 4 años buenos. No vale menos de 150 kilos. Si sale mal es una ruina.

Pero cuando dicen que seguirán negociando, es que un principio de acuerdo seguro que hay, imagino que quedarán los flecos, cuando se harán los pagos, etc...

Pero hay diferencias con la otra reunión, que acabó en dos horas sin mas acuerdos.
JasonTodd escribió:Una barbaridad 85 kilos x 2 por un jugador innecesario y medio cojo. En todo caso, si aceptan 170 pues que acepten 40 o 60 y que metan al cojo de Dembelé en la operación así le recuperamos algo.

Si fuera yo el que negociara no me muevo mucho de Dembelé+40 kilos. O Dembelé+Rakitic+2 Sugus. Sino que se coman a Neymar. Son ellos los que tienen prisa por desprenderse de un jugador a disgusto.


Esto. si es verdad que Neymar se ha mojado, la salten la tiene el Barca ahora, esperar hasta el último día de mercado y sino conviene pues que se quede allí de vacaciones. Si puede venderle antes a Dembele jugada maestra, pero con esta directiva capaces son de cederle a Messi.
jita escribió:SPORT:

La reunión Barça-PSG por Neymar acaba todavía sin acuerdo.

Las dos partes se han emplazado a seguir negociando.

Neymar presiona al límite para que el acuerdo pueda cerrarse.


Hay que esperar. Cada uno dice una cosa.

@ionesteraX

El PSG es puro orgullo. Es un Neymar con dos años más y dos lesiones (importantes) más.

"Perder" 50 kilos me parece buen trato para el PSG. Y lo de perder entre comillas porque Neymar ha dado cierto rendimiento deportivo y extradeportivo.

Para el Barça es un riesgo grande. Si sale bien, es indudable de que a Neymar le quedan 4 años buenos. No vale menos de 150 kilos. Si sale mal es una ruina.


Igual han parado para comer y retoman en un par de horas que estan ahí desde las 12 y esta gente son de comilonas xD

Yo creo que si vuelven a barcelona sin cerrarlo se puede dar por descartado, con grau en esa reunion o se hace o se rompe.
No vale decir ahora que Floren ha triunfado y que no quería a Neymar solo era para encarecer etc...que os veo
312892 respuestas