[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:
jita escribió:SPORT:

La reunión Barça-PSG por Neymar acaba todavía sin acuerdo.

Las dos partes se han emplazado a seguir negociando.

Neymar presiona al límite para que el acuerdo pueda cerrarse.


Hay que esperar. Cada uno dice una cosa.

@ionesteraX

El PSG es puro orgullo. Es un Neymar con dos años más y dos lesiones (importantes) más.

"Perder" 50 kilos me parece buen trato para el PSG. Y lo de perder entre comillas porque Neymar ha dado cierto rendimiento deportivo y extradeportivo.

Para el Barça es un riesgo grande. Si sale bien, es indudable de que a Neymar le quedan 4 años buenos. No vale menos de 150 kilos. Si sale mal es una ruina.


Igual han parado para comer y retoman en un par de horas que estan ahí desde las 12 y esta gente son de comilonas xD

Yo creo que si vuelven a barcelona sin cerrarlo se puede dar por descartado, con grau en esa reunion o se hace o se rompe.

Según Pedrerol, uno de los amigos de Neymar ha comentado que el acuerdo se hará pero que es casi imposible que se formalice hoy.
victorixi escribió:No vale decir ahora que Floren ha triunfado y que no quería a Neymar solo era para encarecer etc...que os veo


Se ve venir XD
victorixi escribió:No vale decir ahora que Floren ha triunfado y que no quería a Neymar solo era para encarecer etc...que os veo

Ya lo han dicho
victorixi escribió:No vale decir ahora que Floren ha triunfado y que no quería a Neymar solo era para encarecer etc...que os veo


Imagen
A mí me parece que la operación se hace en el valor real de Neymar. Que para mí siempre ha sido entre 150-170.

Me parece buen trato para los dos. Algo mejor para el PSG porque se asegura 170 kilos. Para el Barça siempre existe el riesgo de ese tobillo. Pero si sus 4 años son buenos me parece buena operación.

Además, se supone que el Barça también se ahorra la prima de renovación de Neymar porque este quitará la demanda. No es tontería ese asunto.

Eso sí, queda por ver la ficha de Neymar. Algo me dice que va a pasar de los 30 kilos cuando antes no pasaba de los 20-25.

En resumen, la operación ronda los 500 kilos. Bartomeu le ha echado huevos.
Normal que Dembele no quiera ir al PSG, salir de ese club es casi misión imposible
El unico que puede decir que va a hacer buen negocio es Neymar y su papá, ha estafado al Barça, al PSG y va camino de volver a estafar al Barça de nuevo XD
Bueno Laporta ya tenía hecho a Beckam y acabó en el Madrid, a ver si se repite la historia... lo malo es que no hay ningún Ronaldinho por ahí.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
victorixi escribió:No vale decir ahora que Floren ha triunfado y que no quería a Neymar solo era para encarecer etc...que os veo



Llegas tarde , llevamos semanas diciéndolo,.. más bien ahora no vale decir como un niño que se lo han quitado al Madrid para justificar el traer de vuelta al jugador que se rió del barsa, al que tiene denunciado.


No sabía yo que se podía querer a alguien y luego no negociar con nadie. Porque aquí sabemos que hoy está el barsa en París, el otro día también y del Madrid nada de nada..


Si se confirma, atraco al barsa por aparte del PSG..y entre compra y sueldo más de 300kilos le va ha salir la broma..más los pufos de Coutinho y dembele ..


Eso sí, si no se lesiona y juega con ganas, es un gran fichaje..

Mientras florentino haciendo caso a ZZ [facepalm]
Bueno se ficha o no se ficha??
Esto es un sinvivir por dió [mad]
dicanio1 escribió:
victorixi escribió:No vale decir ahora que Floren ha triunfado y que no quería a Neymar solo era para encarecer etc...que os veo



Llegas tarde , llevamos semanas diciéndolo,.. más bien ahora no vale decir como un niño que se lo han quitado al Madrid para justificar el traer de vuelta al jugador que se rió del barsa, al que tiene denunciado.


No sabía yo que se podía querer a alguien y luego no negociar con nadie. Porque aquí sabemos que hoy está el barsa en París, el otro día también y del Madrid nada de nada..


Si se confirma, atraco al barsa por aparte del PSG..y entre compra y sueldo más de 300kilos le va ha salir la broma..más los pufos de Coutinho y dembele ..


Eso sí, si no se lesiona y juega con ganas, es un gran fichaje..

Mientras florentino haciendo caso a ZZ [facepalm]

No se puede decir que nadie ha quitado nada a nadie cuando desde el principio se ha sabido que el jugador quería jugar en el Barsa, hecho que siempre habéis puesto en duda.
dicanio1 escribió:
victorixi escribió:No vale decir ahora que Floren ha triunfado y que no quería a Neymar solo era para encarecer etc...que os veo



Llegas tarde , llevamos semanas diciéndolo,.. más bien ahora no vale decir como un niño que se lo han quitado al Madrid para justificar el traer de vuelta al jugador que se rió del barsa, al que tiene denunciado.


No sabía yo que se podía querer a alguien y luego no negociar con nadie. Porque aquí sabemos que hoy está el barsa en París, el otro día también y del Madrid nada de nada..


Si se confirma, atraco al barsa por aparte del PSG..y entre compra y sueldo más de 300kilos le va ha salir la broma..más los pufos de Coutinho y dembele ..


Eso sí, si no se lesiona y juega con ganas, es un gran fichaje..

Mientras florentino haciendo caso a ZZ [facepalm]

Mientras le meta 3 al Madrid me la pela lo demás.
Yo no queria la salida de DemPele, pero si iba a llegar Neymar, si que la querria. El papel marginal que le espera al frances estara a la altura del de Malcolm y demas. Himajino que para verano lo venderan si o si.

Si Le Parisien dice eso (hablan por boca del PSG) es que esta hechisimo y es cosa de horas.

PD: Ya empiezan los madridistas que eran pro fichaje del brasileño por el Madrid, a mentar en cada mensaje sus lesiones, el condicionante de 'si vuelve al nivel de antes'... El brasileño duro en el top y en lo de ser un fichajon lo que se rumoreaba que el Madrid estaba por medio, una vez al Madrid lo manda a pastar el jugador (x2) ya vuelve a donde TGD.
Hombre, a ver...

Si la operación la enmarcamos en la compra de Coutinho y Dembélé es un desastre absoluto. Posiblemente la operación más ruinosa del fútbol.

+ 222 por Neymar
-160 por Coutinho
-145 por Dembélé
+8 por la cesión de Coutinho
-170 Neymar

-245 kilos por un Neymar con dos años más.

Luego veremos qué pasa con Coutinho y Dembélé, pero el dinero que vas a sacar por ellos (si lo sacas) va a ser anecdótico.

Pero venderle por 222 y ficharle por 170 dos años después no está del todo mal. El problema es la ficha. Con eso ya te cargas los 52 kilos de ahorro. Ahí ya la operación no me parece tan buena. Pero queda por ver su ficha.
dicanio1 escribió:
victorixi escribió:No vale decir ahora que Floren ha triunfado y que no quería a Neymar solo era para encarecer etc...que os veo



Llegas tarde , llevamos semanas diciéndolo,.. más bien ahora no vale decir como un niño que se lo han quitado al Madrid para justificar el traer de vuelta al jugador que se rió del barsa, al que tiene denunciado.


No sabía yo que se podía querer a alguien y luego no negociar con nadie. Porque aquí sabemos que hoy está el barsa en París, el otro día también y del Madrid nada de nada..


Si se confirma, atraco al barsa por aparte del PSG..y entre compra y sueldo más de 300kilos le va ha salir la broma..más los pufos de Coutinho y dembele ..


Eso sí, si no se lesiona y juega con ganas, es un gran fichaje..

Mientras florentino haciendo caso a ZZ [facepalm]

Como no, supongo que Florentino lo hubiera fichado por 20 millones
Le Parisien: "Falta que el jeque dé el OK a la operación"

Traducción:

El jeque va a llamar a Floren para ver si mejora la oferta.
Pues SPORT, MD y Cat Radio afirman que la reunion se acaba sin acuerdo, pero que seguiran hablando y que hay optimismo para cerrarlo antes del Lunes. Y yo pensando que esta saga se iba a acabar hoy...
jita escribió:Le Parisien: "Falta que el jeque dé el OK a la operación"

Traducción:

El jeque va a llamar a Floren para ver si mejora la oferta.

Una vez el jugador mando a pastar al Madrid, el jeque puede llamar a Lina Morgan que le va a dar igual.
jita escribió:Le Parisien: "Falta que el jeque dé el OK a la operación"

Traducción:

El jeque va a llamar a Floren para ver si mejora la oferta.

El jeque puede llamar a Florentino cuanto quiera, pero Neymart ya ha dejado bastante claro lo que quiere, no creo que fiche por el Madrid y menos cuando se ha dedicado estas horas él y su padre a darle a Me gusta a cualquiier publicación que olía azulgrana
jita escribió:Hombre, a ver...

Si la operación la enmarcamos en la compra de Coutinho y Dembélé es un desastre absoluto. Posiblemente la operación más ruinosa del fútbol.

+ 222 por Neymar
-160 por Coutinho
-145 por Dembélé
+8 por la cesión de Coutinho
-170 Neymar

-245 kilos por un Neymar con dos años más.

Luego veremos qué pasa con Coutinho y Dembélé, pero el dinero que vas a sacar por ellos (si lo sacas) va a ser anecdótico.

Pero venderle por 222 y ficharle por 170 dos años después no está del todo mal. El problema es la ficha. Con eso ya te cargas los 52 kilos de ahorro. Ahí ya la operación no me parece tan buena. Pero queda por ver su ficha.

Coutinho costo 135ya que la cesion al bayern hace que algunos variables ya no se cumplan como partidos y titulos
El mismo caso que Dembele,que fueron 105 mas 40 en variables de los cuales solo 10 se han cumplido ya que entre lesiones y que valverde apenas lo ponia no se cumplieron
todavía no?salgo del cine y nada,vaya mierda. Pero bueno, mientras llegue en cuartos de champions para que neymar nos dé la champions ya vale.
El Madrid con Neymar solo haciendo fuerza por ir al Barcelona y que de rebote acabara en el Madrid...nose yo el recibimiento...yo desde luego con la gente del Madrid que hablo no es que les llame la atención el fichaje de Neymar y más de uno dice que no lo quieren.
Al parecer el jeque ha rechazado 500 millones + Valverde por Neymar. Según Leparícien ha dicho que para eso mejor repesca a Emery y se queda al brasileño.
Cuando se decia en la prensa que era imposible que fichara por el Barsa y que estaba mas cerca del Madrid los Cules no lo querian, ahora que esta mas cerca del Barsa estan la mayoria encantados [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
victorixi escribió:No vale decir ahora que Floren ha triunfado y que no quería a Neymar solo era para encarecer etc...que os veo



Llegas tarde , llevamos semanas diciéndolo,.. más bien ahora no vale decir como un niño que se lo han quitado al Madrid para justificar el traer de vuelta al jugador que se rió del barsa, al que tiene denunciado.


No sabía yo que se podía querer a alguien y luego no negociar con nadie. Porque aquí sabemos que hoy está el barsa en París, el otro día también y del Madrid nada de nada..


Si se confirma, atraco al barsa por aparte del PSG..y entre compra y sueldo más de 300kilos le va ha salir la broma..más los pufos de Coutinho y dembele ..


Eso sí, si no se lesiona y juega con ganas, es un gran fichaje..

Mientras florentino haciendo caso a ZZ [facepalm]

Como no, supongo que Florentino lo hubiera fichado por 20 millones



Florentino no lo hubiera fichado como ya a demostrado.

Le ha dado por hacer caso a Zidane , el de "Pogba o nadie más" ..un desastre..

Que ya sabes que yo lo hubiera fichado, tiene su alto riesgo pero aún y así lo hubiera fichado

Pero vamos si fuera culé ni de coña lo quiero..primero porque de mi club no se ríe un papafritas, y luego por todo lo que ha habido detrás entre su primer fichaje y los 40 kilos al padre..

Y luego porque el barsa no lo necesita realmente, se han emperrado en que hay que ficharlo por si acaso lo ficha florentino y ya..



@eRiKaXPiReNCe si es que tú mismo quedas en evidencia..la mayoría amplia de madridistas no lo quieren ni en pintura.

Hasta en el Bernabéu se pedía a Mbappe mientras se presentaba a hazard .

Yo lo quería y aún y así ya hablaba del peligro de las lesiones y también siempre y cuando no fuera carísimo y se bajará el sueldo .


Que os traeis de vuelta al que se rió de tu club y afición. Que ya el barsa tuvo que pagar a Hacienda por fraude gracias a los entramados barsa vs padre Neymar.

Que Ojalá lo fichará el Madrid , pero eso no quita que sea cierto todo lo demás..


Cuando mando a pastar Neymar al Madrid [qmparto] empezando ya el lavado de cara de neymar [qmparto]

Aún estamos esperando que diga públicamente que solo quiere ir al barsa ..a no que hoy el sport a dicho que en la intimidad Neymar ya lo ha dicho [qmparto]

Ni nos vamos a reír en un futuro como no le vaya bien al barsa..
El jeque es un mandao del emir de qatar. A ver en que acaba esto, que neymar es imagen promocional de su mundial.
AlvgarD escribió:Cuando se decia en la prensa que era imposible que fichara por el Madrid los Cules no lo querian, ahora que esta mas cerca del Barsa estan la mayoria encantados [qmparto]



Yo soy cule y no quiero a la rata de favelas de vuelta, que se quede en paris que esta muy bien ratataaaa
Joder, vaya sinvivir...

[triston]
er_piltrafilla escribió:todavía no?salgo del cine y nada,vaya mierda. Pero bueno, mientras llegue en cuartos de champions para que neymar nos dé la champions ya vale.


Que tal la peli? [hallow]

Segun me cuentan ya hay acuerdo total entre psg y barça, pero no lo haran publico hasta que el psg fiche el respuesto de neymar.
AlvgarD escribió:Cuando se decia en la prensa que era imposible que fichara por el Barsa y que estaba mas cerca del Madrid los Cules no lo querian, ahora que esta mas cerca del Barsa estan la mayoria encantados [qmparto]


Yo creo que en su mayoría los culés no lo quieren. Para mí era una oportunidad de colocar a Dembelé, pero como no es posible me toca bastante que se haga un esfuerzo económico para traer a Neymar y no se hiciera con De Ligt por ejemplo.

A todo esto en cuanto se oficialice el fichaje, pues a muerte con él.
neverwinter escribió:
AlvgarD escribió:Cuando se decia en la prensa que era imposible que fichara por el Barsa y que estaba mas cerca del Madrid los Cules no lo querian, ahora que esta mas cerca del Barsa estan la mayoria encantados [qmparto]


Yo creo que en su mayoría los culés no lo quieren. Para mí era una oportunidad de colocar a Dembelé, pero como no es posible me toca bastante que se haga un esfuerzo económico para traer a Neymar y no se hiciera con De Ligt por ejemplo.

A todo esto en cuanto se oficialice el fichaje, pues a muerte con él.


Joder si es con 170 kilos nos traemos a De Ligt y pagamos el finiquito de Valverde. Yo como culé sigo sin querer la vuelta de Neymar, pero si acaba aquí lo que tampoco vamos a hacer es pitarlo, a muerte con él... hasta que la cague.
@dicanio1

Muchos madridistas hubiesen mandado a Vinichús al Getafe y a Hazard a un dietista, con tal de que Neymar fuese al Madrid, y lo sabes. Y si, x2 ha mandado al Madrid a pastar. Es emocionante. [pos eso]

PD: En cuanto a lo de 'cuando no iba a ir al FCB eran todo pestes y ahora lavado de cara...' yo digo lo mismo: Neymar no hace falta en el FCB, y su fichaje es un horror economico, ademas de darle mas peso todavia a eL CLuB De LoS aMiGoTeS.

[pos eso]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Muchos madridistas hubiesen mandado a Vinichús al Getafe y a Hazard a un dietista, con tal de que Neymar fuese al Madrid, y lo sabes. Y si, x2 ha mandado al Madrid a pastar. Es emocionante. [pos eso]

PD: En cuanto a lo de 'cuando no iba a ir al FCB eran todo pestes y ahora lavado de cara...' yo digo lo mismo: Neymar no hace falta en el FCB, y su fichaje es un horror economico, ademas de darle mas peso todavia a eL CLuB De LoS aMiGoTeS.

[pos eso]



Ok. Que estás en modo troll .
Lo que pasa que a Vinicius hay que darle minutos...el Madrid es un equipo que tiene que venir y ser Neymar 2.

Una cesión a un equipo que juegue en Europa y se sienta importante...vamos digo yo que tendra pretendientes y no hablo solo de España.

O lo mismo hay cosas que no se ven y no gustan a los entrenadores nose

Edito.Termina sin acuerdo la reunion
victorixi escribió:Lo que pasa que a Vinicius hay que darle minutos...el Madrid es un equipo que tiene que venir y ser Neymar 2.

Una cesión a un equipo que juegue en Europa y se sienta importante...vamos digo yo que tendra pretendientes y no hablo solo de España.

O lo mismo hay cosas que no se ven y no gustan a los entrenadores nose

Edito.Termina sin acuerdo la reunion



No para de circular un gif donde a vinicus le hacen un caño muy épico
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Muchos madridistas hubiesen mandado a Vinichús al Getafe y a Hazard a un dietista, con tal de que Neymar fuese al Madrid, y lo sabes. Y si, x2 ha mandado al Madrid a pastar. Es emocionante. [pos eso]

PD: En cuanto a lo de 'cuando no iba a ir al FCB eran todo pestes y ahora lavado de cara...' yo digo lo mismo: Neymar no hace falta en el FCB, y su fichaje es un horror economico, ademas de darle mas peso todavia a eL CLuB De LoS aMiGoTeS.

[pos eso]



Ok. Que estás en modo troll .

Como que modo trol. Sera que he dicho pocas veces que hoy dia Neymar no hace falta en el FCB. [fumando]
jita escribió:1- Dembélé + 100 Kilos

Sale ganando el Barça claramente. Valorar hoy en día en 100 kilos a Dembélé es un chiste.

2- 170 kilos en cash

Me parece buen trato para los dos.

3- 170 en cash a pagar en 2021

Gana el Barça. Pero esta opción es muy difícil.

Y no veo más opciones posibles.

Valorar en 160 a Neymar hoy, es otro chiste,,,
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Muchos madridistas hubiesen mandado a Vinichús al Getafe y a Hazard a un dietista, con tal de que Neymar fuese al Madrid, y lo sabes. Y si, x2 ha mandado al Madrid a pastar. Es emocionante. [pos eso]

PD: En cuanto a lo de 'cuando no iba a ir al FCB eran todo pestes y ahora lavado de cara...' yo digo lo mismo: Neymar no hace falta en el FCB, y su fichaje es un horror economico, ademas de darle mas peso todavia a eL CLuB De LoS aMiGoTeS.

[pos eso]



Ok. Que estás en modo troll .

Como que modo trol. Sera que he dicho pocas veces que hoy dia Neymar no hace falta en el FCB. [fumando]

No pretenderás que dicanio1 reconozca que un jugador prefiere al Barça que al Madrid ¿no?
hh1 escribió:
jita escribió:1- Dembélé + 100 Kilos

Sale ganando el Barça claramente. Valorar hoy en día en 100 kilos a Dembélé es un chiste.

2- 170 kilos en cash

Me parece buen trato para los dos.

3- 170 en cash a pagar en 2021

Gana el Barça. Pero esta opción es muy difícil.

Y no veo más opciones posibles.

Valorar en 160 a Neymar hoy, es otro chiste,,,


Valorar en 160 a Neymar hoy, es otro chiste
Valorar en 160 a Pogba hoy, es otro chiste
Valorar en 160 a Adel Gazard hoy, es otro chiste
Valorar en 160 a Coutimo hoy, es otro chiste
y así con todos....

Pero si por maguire pagan 90 kilos, por lucas 80, por rodri 70, por pepe 80, por joao felix 120, pues es normal que pidan eso por una estrella mundial consagrada, por muchos tornillos que tenga en el pie y por muchos tornillos que le falten en la cabeza.
Hay acuerdo, hoy o mañana se anuncia, vaya equipazo el Barcelona, messi, griezman, luis suarez , neymar y de jong en el mismo equipo, tremendo.
Y de mientras, en el mundo paralelo (?) del insta de Neymar... anuncia que sera doblador de la casa de papel con el hashtag #nuevofichaje xD
rufino193 escribió:Hay acuerdo, hoy o mañana se anuncia, vaya equipazo el Barcelona, messi, griezman, luis suarez , neymar y de jong en el mismo equipo, tremendo.

y como lo sabes?
rufino193 escribió:Hay acuerdo, hoy o mañana se anuncia, vaya equipazo el Barcelona, messi, Ter Stegen, griezman, luis suarez , neymar y de jong en el mismo equipo, tremendo.

Fixed [toctoc]
rufino193 escribió:Hay acuerdo, hoy o mañana se anuncia, vaya equipazo el Barcelona, messi, griezman, luis suarez , neymar y de jong en el mismo equipo, tremendo.

Si,y ahora dime quien defiende en ese equipo ya que cuando venga un equipo trabajado tacticamente al Barsa le van a dar otra paliza en europa
Ahhh,y sin olvidar que todavia sigue la marioneta de Valverde de “entrenador”

Esto no es el fifa.......
rufino193 escribió:Hay acuerdo, hoy o mañana se anuncia, vaya equipazo el Barcelona, messi, griezman, luis suarez , neymar y de jong en el mismo equipo, tremendo.


Ojo la defensa, que como se lesione Piqué vamos a sufrir. O ponemos al cojo (que es zurdo) o te la juegas con Todibo.
Buste escribió:
rufino193 escribió:Hay acuerdo, hoy o mañana se anuncia, vaya equipazo el Barcelona, messi, griezman, luis suarez , neymar y de jong en el mismo equipo, tremendo.

Si,y ahora dime quien defiende en ese equipo ya que cuando venga un equipo trabajado tacticamente al Barsa le van a dar otra paliza en europa
Ahhh,y sin olvidar que todavia sigue la marioneta de Valverde de “entrenador”

Esto no es el fifa.......

Táctica Cruyff, si metemos 4 como si ellos nos meten 3 XD XD XD

Según el Sport, el fichaje se podría cerrar en las próximas 24/48 horas
Lo de Neymar es que es un riesgo grande, si sale bien genial, pero una operación de casi 500 kilos con tantos riesgos es como para pensarlo.

Solo espero que si Ney acaba en el Barca como parece hoy, cada día está más cerca de uno que del otro, el Madrid acabe haciendo un par de fichajes por que el Barca con Neymar y el Madrid tal cual pintaría muy mal para los blancos.
312892 respuestas