[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

er_piltrafilla escribió:
neverwinter escribió:Desde el vestuario comentan que alguno hasta pagaría por ver salir a Dembelé.

por supuesto, el club de amigos, vamos, no es ningún secreto. El.año que viene a por Cesc y se cierra el círculo,jajaja.
Si al final ficha, tengo ganas de ver la cara de Edu Aguirre, entre otros...


Edu aguirre? ya te digo yo que lo venden como que salen reforzados y el madrid nunca quiso a neymar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@victorixi

Van por la cuarta ronda de cubatas segun el camarero del pub de al lado.
A Semedo dudo mucho que lo incluyan, y mas cuando S. Roberto parece que a Valverde le gusta en el centro del campo...

Dembelé ya es otro tema, por mi que se vaya donde quiera, pero tampoco regalarlo..

Y Griezmann es muy bueno, pero para mi todavía es pronto hablar de él, tiene que demostrar que encaja en este Barça y tengo muchas dudas sobre esto.
er_piltrafilla escribió:
neverwinter escribió:Desde el vestuario comentan que alguno hasta pagaría por ver salir a Dembelé.

por supuesto, el club de amigos, vamos, no es ningún secreto. El.año que viene a por Cesc y se cierra el círculo,jajaja.
Si al final ficha, tengo ganas de ver la cara de Edu Aguirre, entre otros...

Y que hacemos, ¿seguimos pagando una millonada por un tio que suda de todo?

¿Tú te imaginas a Neymar fallando la que falló Dembele frente al Liverpool?
Semedo no entra en la operacion, chumachos. [fumando]
Salme92 escribió:
Rolu-13 escribió:A mí me parece un acierto del barsa hoy por hoy. Cambiar a dembele por Neymar.

Se te queda una delantera de lujo. Y el más perjudicado de esto, me da que es Suarez.Por que Griezmann ya ha demostrado que gol le sobra y encima es más jugador de equipo.

Favorito para liga y Champions y de largo, sin ninguna duda.


Dembelé es futuro, mala cabeza pero futuro.

Neymar es un crack, pero tiene una lesión muy grave en el pie. Y no solo eso, sino que das al único lateral que te rentabiliza bien como es Semedo. No solo eso, sino que también das 70 millones.

Una pasada. Hipotecandote por un jugador que te denunció...

¿Acaso Dembélé no se ha lesionado temporada por temporada?
El Barça se niega a incluir a Semedo.

Encima de la mesa sólo está Dembelé + dinero y quizá Rakitic.
no no, si con neymar ganamos 4 champions, nunca nos ha fallado y nunca lo hará. Neymar wi lof iu!!
neverwinter escribió:A mí me da miedo que por hacer jugar a todos se nos parta el equipo.


No seas cachondo, el miedo es nuestro cuando nos metáis 5
fearandir escribió:@victorixi

Van por la cuarta ronda de cubatas segun el camarero del pub de al lado.


Ya te digo...seguro que estás movidas se las acaban jugando al Poker...con tres botellas de Chivas...etc etc...

Cómo Gil con el parchís...te como está ficha me cuento 20 y te compro al tren Valencia xD
kechua escribió:
neverwinter escribió:A mí me da miedo que por hacer jugar a todos se nos parta el equipo.


No seas cachondo, el miedo es nuestro cuando nos metáis 5


Pero eso paso el año pasado sin neymar ni messi... joer hasta coutimo marco y todo [hallow]
er_piltrafilla escribió:no no, si con neymar ganamos 4 champions, nunca nos ha fallado y nunca lo hará. Neymar wi lof iu!!

Al menos ganamos una
@Salme92 Yo prefiero presente la verdad que futuro.
Yo ya estoy cansado del futurismo del Madrid.

El presente es lo que vale. Y Neymar si es cierto que ha tenido 2 lesiones duras. Pero es que dembele corto no se ha quedado estos dos años de lesiones.
pero pq.meteis a dembele todo el rato?Si no se comporta ya le pueden ir dando. El problema puede llegar a ser con los 4 quenquedan para 3 puestos. Oye, que si suarez acepta el rol de suplente (yo a griezman no lo sentaría, aunque no estaba de acuerdo con su fichaje) pues perfecto. Si no, el vestuario será un problema. Pero esperemos que no, y que neymar no salga de fiesta, se vaya a dormir.prontito, se olvide de los tois,su hermana y su pai y que no se lesione en la fase clave de la.temporada. Y si se baja el.sueldo mejor que mejor...
er_piltrafilla escribió:pero pq.meteis a dembele todo el rato?Si no se comporta ya le pueden ir dando. El problema puede llegar a ser con los 4 quenquedan para 3 puestos. Oye, que si suarez acepta el rol de suplente (yo a griezman no lo sentaría, aunque no estaba de acuerdo con su fichaje) pues perfecto. Si no, el vestuario será un problema. Pero esperemos que no, y que neymar no salga de fiesta, se vaya a dormir.prontito, se olvide de los tois,su hermana y su pai y que no se lesione en la fase clave de la.temporada. Y si se baja el.sueldo mejor que mejor...

Suarez va a tener que aceptarlo si o sí, idiota no es y ya sabe que tiene una edad y a estas alturas no creo que le importe sacrificarse si es a cambio de otra Champions
neverwinter escribió:Se complica la cosa, al parece Dembelé no acepta la oferta de contrato del PSG.

Siguen negociando.


jojojo

Ousmane se fuerte.
Última hora el Madrid ofrece a Marcelo,Kroos, Isco y zz más Mariano por Neymar y el utillero del Psg
Pues sobre Semedo me acaban de decir que el PSG nunca lo pidió.
DaNi_0389 escribió:
neverwinter escribió:Se complica la cosa, al parece Dembelé no acepta la oferta de contrato del PSG.

Siguen negociando.


jojojo

Ousmane se fuerte.

Si mejor nos quedamos con el pufo que tan bien lo hizo frente al Liverpool que con Neymar

Que le dejen claro que o acepta o va a chupar banquillo como un campeón
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:pero pq.meteis a dembele todo el rato?Si no se comporta ya le pueden ir dando. El problema puede llegar a ser con los 4 quenquedan para 3 puestos. Oye, que si suarez acepta el rol de suplente (yo a griezman no lo sentaría, aunque no estaba de acuerdo con su fichaje) pues perfecto. Si no, el vestuario será un problema. Pero esperemos que no, y que neymar no salga de fiesta, se vaya a dormir.prontito, se olvide de los tois,su hermana y su pai y que no se lesione en la fase clave de la.temporada. Y si se baja el.sueldo mejor que mejor...

Suarez va a tener que aceptarlo si o sí, idiota no es y ya sabe que tiene una edad y a estas alturas no creo que le importe sacrificarse si es a cambio de otra Champions


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:
neverwinter escribió:Se complica la cosa, al parece Dembelé no acepta la oferta de contrato del PSG.

Siguen negociando.


jojojo

Ousmane se fuerte.

va a chupar banquillo como un campeón

Ya lo hizo el año pasado aun estando mucho mejor que Coutinho y Suarez. Lo tendra mas que asumido sumando a la ecuacion a TGD. [fumando]

Fuerza DemPele!!! [pos eso]
Madre mía los panfletos hoy …...necesitan vender portadas
Pues yo no sé de dónde va a sacar la pasta el Barça,pq ahora con todo lo que ha fichado, está tieso.
Y el PSG quiere cash ahora.No creo que acepte que le den la pasta el año que viene...
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:pero pq.meteis a dembele todo el rato?Si no se comporta ya le pueden ir dando. El problema puede llegar a ser con los 4 quenquedan para 3 puestos. Oye, que si suarez acepta el rol de suplente (yo a griezman no lo sentaría, aunque no estaba de acuerdo con su fichaje) pues perfecto. Si no, el vestuario será un problema. Pero esperemos que no, y que neymar no salga de fiesta, se vaya a dormir.prontito, se olvide de los tois,su hermana y su pai y que no se lesione en la fase clave de la.temporada. Y si se baja el.sueldo mejor que mejor...

Suarez va a tener que aceptarlo si o sí, idiota no es y ya sabe que tiene una edad y a estas alturas no creo que le importe sacrificarse si es a cambio de otra Champions

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dempele se fuerte!!!! Aguanta!!!
Realmente de la negociación no se sabe nada, sólo son cábalas de periodistas, lo que si se sabe es que Barto llamó personalmente al jeque se supone que para acercar posturas y organizar la reunión de hoy.

Hasta que no se acabe la reunión no sabrá nada por muchos periodistas que salgan.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:
neverwinter escribió:A mí me da miedo que por hacer jugar a todos se nos parta el equipo.


No seas cachondo, el miedo es nuestro cuando nos metáis 5



Exacto [+risas]

A va Neymar al barsa y viendo este Madrid, la que nos espera es pequeña..

Sigo sin entender porque el Madrid pasa de fichar a Neymar. Bueno si, por ZZ,pero si todos sabemos que no llega a enero..

Lo único positivo sería el dineral que costaría
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:
neverwinter escribió:Se complica la cosa, al parece Dembelé no acepta la oferta de contrato del PSG.

Siguen negociando.


jojojo

Ousmane se fuerte.

Si mejor nos quedamos con el pufo que tan bien lo hizo frente al Liverpool que con Neymar

Que le dejen claro que o acepta o va a chupar banquillo como un campeón


Ah vale, que la paliza que nos pego el Liverpool fue culpa de Dembele. [+risas]

Entre el pufo francés y el brasileño me quedo con el franchute, que almenos es más económico.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:
jojojo

Ousmane se fuerte.

Si mejor nos quedamos con el pufo que tan bien lo hizo frente al Liverpool que con Neymar

Que le dejen claro que o acepta o va a chupar banquillo como un campeón


Ah vale, que la paliza que nos pego el Liverpool fue culpa de Dembele. [+risas]

Entre el pufo francés y el brasileño me quedo con el franchute, que almenos es más económico.

Hombre tenemos a un tío que falla una ocasión que ni mi abuela y que la vuelta directamente ni la jugó por su enésima lesión
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Floretaino nunca ha ido en serio a por Neymar

- Demasiado caro

- El Barça ha hecho trapis ilegales por detrás para conseguirlo, el Madrid no puede hacer eso (lol)

- Nunca ha habido interés real por parte del Madrid, solo conversaciones informales

- Si Florenthanos quisiera ir de verdad a por él ya estaría fichado

- El miércoles se presenta en el palco del Bernabéu

HELIJA
@Hereze ah claro,es verdad es culpa de Dembele,que ni siquiera jugo la vuelta,pero messi,pique,alba suarez y cia estaban muy centrados si [carcajad]
Oh lo del corner vamos!!!como se lo ocurre a dembele dejar a los del Liverpool asi?

Jajajajajajaja me parto!!!!!!
Buste escribió:@Hereze ah claro,es verdad es culpa de Dembele,que ni siquiera jugo la vuelta,pero messi,pique,alba suarez y cia estaban muy centrados si [carcajad]
Oh lo del corner vamos!!!como se lo ocurre a dembele dejar a los del Liverpool asi?

Jajajajajajaja me parto!!!!!!

Es que el tío no jugó ya me dirás de que nos vale u. Jugador que se pasa media temporada lesionado y que cuando le pones en un partido importante falla lo que no hubiera fallado ni mi abuela

este tipo de noticias las veo muy josefelixianas como para tomarlas en serio

por suerte nos quedan solo 5 dias contando este para que termine este absurdo culebron, porque ya cansa demasiado
Lee_Chaolan escribió:Floretaino nunca ha ido en serio a por Neymar

- Demasiado caro

- El Barça ha hecho trapis ilegales por detrás para conseguirlo, el Madrid no puede hacer eso (lol)

- Nunca ha habido interés real por parte del Madrid, solo conversaciones informales

- Si Florenthanos quisiera ir de verdad a por él ya estaría fichado

- El miércoles se presenta en el palco del Bernabéu

HELIJA



Obsesión.
Hereze escribió:
Buste escribió:@Hereze ah claro,es verdad es culpa de Dembele,que ni siquiera jugo la vuelta,pero messi,pique,alba suarez y cia estaban muy centrados si [carcajad]
Oh lo del corner vamos!!!como se lo ocurre a dembele dejar a los del Liverpool asi?

Jajajajajajaja me parto!!!!!!

Es que el tío no jugó ya me dirás de que nos vale u. Jugador que se pasa media temporada lesionado y que cuando le pones en un partido importante falla lo que no hubiera fallado ni mi abuela

Y?hubieramos caido igual y de manera ridicula
abonillo2002 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Floretaino nunca ha ido en serio a por Neymar

- Demasiado caro

- El Barça ha hecho trapis ilegales por detrás para conseguirlo, el Madrid no puede hacer eso (lol)

- Nunca ha habido interés real por parte del Madrid, solo conversaciones informales

- Si Florenthanos quisiera ir de verdad a por él ya estaría fichado

- El miércoles se presenta en el palco del Bernabéu

HELIJA



Obsesión.

Venía a poner lo mismo.

Pobre chaval
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Obsesión [plas] [qmparto]

Ánimo!
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:pero pq.meteis a dembele todo el rato?Si no se comporta ya le pueden ir dando. El problema puede llegar a ser con los 4 quenquedan para 3 puestos. Oye, que si suarez acepta el rol de suplente (yo a griezman no lo sentaría, aunque no estaba de acuerdo con su fichaje) pues perfecto. Si no, el vestuario será un problema. Pero esperemos que no, y que neymar no salga de fiesta, se vaya a dormir.prontito, se olvide de los tois,su hermana y su pai y que no se lesione en la fase clave de la.temporada. Y si se baja el.sueldo mejor que mejor...

Suarez va a tener que aceptarlo si o sí, idiota no es y ya sabe que tiene una edad y a estas alturas no creo que le importe sacrificarse si es a cambio de otra Champions

Y si no lo acepta pues que se largue, yo no veo problema.
neverwinter escribió:Pues sobre Semedo me acaban de decir que el PSG nunca lo pidió.
¿Hay voces en tu cabeza?

Mátalos a todos.
er_piltrafilla escribió:hombre, es tu pu to de vista. Otro podría ser:
- ha jugado bien la liga francesa, en champions no ha sido determinante, seguramente porque se ha lesionado los dos años.
- Un jugador se puede ir,por supuesto, pero te puedes ir de muchas maneras. El decidió (y su entorno) decidió marear la.perdiz hasta el último momento y dejó al.club poca maniobra para poder fichar bien. Que esta en su derecho claro, pero fue miro por el y no por el club. Así que no veo pq el.club no podría estar enfadado por las maneras, pero vamos, que han pasado de decir hasta nunca a bajarse los pantalones...
- tiene razón, tenía una prima por ampliar su contrato que poco tiempo después no quiso.cumpmir. Papa Nei lo.hizo adrede?Nunca se sabrá. Error de barto en no incluir algún tipo de cláusula para que no se fuese semanas después de firmar.


Pero vamos, que ahora parece que al pobre de neymar le están haciendo campaña en contra...Para flipar...
que conste que yo no lo quiero, pero digo lo mismo que con griezman, que si viene no seré yo su hater,al.contrario, animar al equipo siempre. Menos a valverde,jajajaj

- Ha jugado bien en Liga francesa y Champions cuando ha estado. Ha estado lesionado y se ha perdido las fases clave. Esto, sea mi punto de vista o el tuyo, se acerca mucho más a la realidad que Ha jugado mal 2 años, que simplemente no ha ocurrido.
- Se acogió a una cláusula acordada con el club para poner fin al contrato. ¿Qué formas se le va a reprochar si ha tomado un camino acordado con el club cuando firman?
- Fueron unos canelos y no tienen razón.
Lee_Chaolan escribió:Obsesión [plas] [qmparto]

Ánimo!

Imagen
urtain69 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Obsesión [plas] [qmparto]

Ánimo!

Imagen


¿Que tenéis, 15 años?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Imagen
esperemos que se quede en su casa el fiestas.la unica buena opcion que veo es que nos quitemos de encima a dempele,rakitik.lo demas intocable.

dempele + 100 el año que viene
dempele + rakitik 50 el año que viene.

si fuera por mi:el fiesta te lo comes con papas alketrafic y me voy a dar una rulet por francia a costa del soci.hasta luego pringaos. [bye]
Mucho optimismo veo de que TurbanteMan acepte la oferta. Yo me huelo un 'No' antológico.
y a floren corriendo por la banda para meterse en medio cual culebrilla...y se lo acaba llevando...
neverwinter escribió:Pues sobre Semedo me acaban de decir que el PSG nunca lo pidió.


Sigue actualizandonos porfa, pregunta por las dudas que han desayunado está mañana? Analizando eso se puede preveer que tal iran las negociaciones
A mi me ha dicho el mismo confidente que al compañero que a él le está trolisando y que a mi me va a decir verdad de la buena.

Just saying. [fumando]
neverwinter escribió:Pues sobre Semedo me acaban de decir que el PSG nunca lo pidió.

Pregunta sobre si habrá promociones en la botica.
Yo he puesto lo que me han ido contando, no periodistas, sino una persona del club como ya he dicho adjunto a dirección del que lógicamente no puedo dar el nombre.

A partir de ahí, os podéis chotear y opinar lo que queráis :-|
neverwinter escribió:Yo he puesto lo que me han ido contando, no periodistas, sino una persona del club como ya he dicho adjunto a dirección del que lógicamente no puedo dar el nombre.

A partir de ahí, os podéis chotear y opinar lo que queráis :-|

¿se sabe algo nuevo?
neverwinter escribió:Yo he puesto lo que me han ido contando, no periodistas, sino una persona del club como ya he dicho adjunto a dirección del que lógicamente no puedo dar el nombre.

A partir de ahí, os podéis chotear y opinar lo que queráis :-|

El mismo que a mi, que me lo ha contado él!
312892 respuestas