[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El mejor escenario sería volver con un acuerdo para vender al puto Dembele por más de 100 kilos y sin Neymar. Fuera lastre.
@Lee_Chaolan Es que no se dan cuenta de que cuantas más estrellas metas en el equipo peor jugara, una coleccion de estrellas no hace un buen equipo y más cuando estas estrellas reniegan de cualquier tarea defensiva y piden siempre el balon al pie ya que correr al espacio para nada cansa, puedes tener a un tio así en el equipo y ya tenemos al mejor que es messi.

Yo sigo esperando que neymar fiche por el madrid donde lo necesitan mucho más, pero si viene al barça sera curioso estudiar la operación de como te dan 222 kilos por él, fichas a dos pavos por 105 y 120, despues repescas al que te birlaron por 170 cediendo a los otros dos pavos... da para master en la carrera de gestion de empresas [qmparto]
juujo86 está baneado por "Troll"
Que Suarez y Messi van para los 33, al uruguayo le puede quedar esta temporada. Si no quereis a Neymar que pensais fichar luego? Porque salvo el brasileño ya no hay ningun crak.

La delantera del Barça en un par de años sera Neymar - Griezman - Messi y su suplente. Hay que ir pensando en el cambio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:@Lee_Chaolan Es que no se dan cuenta de que cuantas más estrellas metas en el equipo peor jugara, una coleccion de estrellas no hace un buen equipo y más cuando estas estrellas reniegan de cualquier tarea defensiva y piden siempre el balon al pie ya que correr al espacio para nada cansa, puedes tener a un tio así en el equipo y ya tenemos al mejor que es messi.

Yo sigo esperando que neymar fiche por el madrid donde lo necesitan mucho más, pero si viene al barça sera curioso estudiar la operación de como te dan 222 kilos por él, fichas a dos pavos por 105 y 120, despues repescas al que te birlaron por 170 cediendo a los otros dos pavos... da para master en la carrera de gestion de empresas [qmparto]


Es que nuestra querida directiva son estudiantes de ESADE pero de los que aprobaron porque sus papis lo pagaban. Familias alta alcurnia y esas cositas, ya sabes. Esto de hacer buenas gestiones es para pobres. No estarán hartos de hundir empresas y a base de chanchullos seguir a flote, no.

Es que es eso, Neymar sobra 100%. No tiene sitio. Y visto lo visto Dembele tampoco. Una delantera Messi-Griezzman-Whatever con Suárez de suplente de lujo es todo lo que se necesita. No podemos tener arriba 3 tíos que se guardan las energías para hacer dos sprints en todo el partido, joder. Lo único bueno que le veo al francesito es que está acostumbrado a currar. Gracias Cholo!
Todo lo que sea quitarnos de encima al pufo bienvenido sea.
Asumir el fracaso y a olvidar, que tanta paz lleve como descanso deja.
juujo86 escribió:Que Suarez y Messi van para los 33, al uruguayo le puede quedar esta temporada. Si no quereis a Neymar que pensais fichar luego? Porque salvo el brasileño ya no hay ningun crak.

La delantera del Barça en un par de años sera Neymar - Griezman - Messi y su suplente. Hay que ir pensando en el cambio.

pues quizás volver a lo que éramos y si no hay donde fichar pues tirar de cantera.Vamos, prefiero 1000 veces alguien de aquí que va a salir a comerse el mundo que un neymar de la vida. Por cierto, por mucho que pida 5 años de contrato, vais listos si pensáis que no va a volver a liarla para salir del club donde fiche y pegar el último (o penultimo) atraco...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Con tener un par de estrellas que marquen la diferencia arriba sobra, hace falta un tío que curre rollo Pedro en su día. A ver el Carles Pérez este qué tal.
er_piltrafilla escribió:
juujo86 escribió:Que Suarez y Messi van para los 33, al uruguayo le puede quedar esta temporada. Si no quereis a Neymar que pensais fichar luego? Porque salvo el brasileño ya no hay ningun crak.

La delantera del Barça en un par de años sera Neymar - Griezman - Messi y su suplente. Hay que ir pensando en el cambio.

pues quizás volver a lo que éramos y si no hay donde fichar pues tirar de cantera.Vamos, prefiero 1000 veces alguien de aquí que va a salir a comerse el mundo que un neymar de la vida. Por cierto, por mucho que pida 5 años de contrato, vais listos si pensáis que no va a volver a liarla para salir del club donde fiche y pegar el último (o penultimo) atraco...

Eso ni se duda. No ha pasado por equipo alguno donde no lo haya hecho.

Pero bueno, si en 4 está amortizado y lo compra alguien de la MLS o equipo chino, pues hasta luego lucas.
juujo86 está baneado por "Troll"
er_piltrafilla escribió:
juujo86 escribió:Que Suarez y Messi van para los 33, al uruguayo le puede quedar esta temporada. Si no quereis a Neymar que pensais fichar luego? Porque salvo el brasileño ya no hay ningun crak.

La delantera del Barça en un par de años sera Neymar - Griezman - Messi y su suplente. Hay que ir pensando en el cambio.

pues quizás volver a lo que éramos y si no hay donde fichar pues tirar de cantera.Vamos, prefiero 1000 veces alguien de aquí que va a salir a comerse el mundo que un neymar de la vida. Por cierto, por mucho que pida 5 años de contrato, vais listos si pensáis que no va a volver a liarla para salir del club donde fiche y pegar el último (o penultimo) atraco...


Claro, preferis cantera, que no hay ni una que valga desde hace años. Y luego volver a la epoca de los Rochemback, Geovanni, Quaresma...pos nada, los craks para el Madrid, que sigan ganando Champions.
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió:
juujo86 escribió:Que Suarez y Messi van para los 33, al uruguayo le puede quedar esta temporada. Si no quereis a Neymar que pensais fichar luego? Porque salvo el brasileño ya no hay ningun crak.

La delantera del Barça en un par de años sera Neymar - Griezman - Messi y su suplente. Hay que ir pensando en el cambio.

pues quizás volver a lo que éramos y si no hay donde fichar pues tirar de cantera.Vamos, prefiero 1000 veces alguien de aquí que va a salir a comerse el mundo que un neymar de la vida. Por cierto, por mucho que pida 5 años de contrato, vais listos si pensáis que no va a volver a liarla para salir del club donde fiche y pegar el último (o penultimo) atraco...

Eso ni se duda. No ha pasado por equipo alguno donde no lo haya hecho.

Pero bueno, si en 4 está amortizado y lo compra alguien de la MLS o equipo chino, pues hasta luego lucas.

amortizado??Pero si dejara el club hipotecado...ah bueno no, que ahora ya no nos reímos de las cuentas de la lechera de florentino de hace unos años, que si camisetas y demás.
Si son ciertas esas cifras (que no me creo nada de la prensa ciertamente), 40 kilos por la cesión y compra obligatoria por 170 kilos...vamos, 210 kilos...y 5 años de contrato por 35 kilos....Dios....
@juujo86 y no has pensado que pagando lo que se pagará ,en el caso que venga ,por el fiestas justamente es lo que pasara en dos años pq no habrá dinero? piensa que el año que viene ya partes en negativo ,ya sean 150 o 170 kilos, así que fichajes de calidad en 2020 ya ninguno. si no se hubiese traído al principio, pues todavía tendría algo de lógica (que para mi tampoco después de reírse de nosotros).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
er_piltrafilla escribió:
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió:pues quizás volver a lo que éramos y si no hay donde fichar pues tirar de cantera.Vamos, prefiero 1000 veces alguien de aquí que va a salir a comerse el mundo que un neymar de la vida. Por cierto, por mucho que pida 5 años de contrato, vais listos si pensáis que no va a volver a liarla para salir del club donde fiche y pegar el último (o penultimo) atraco...

Eso ni se duda. No ha pasado por equipo alguno donde no lo haya hecho.

Pero bueno, si en 4 está amortizado y lo compra alguien de la MLS o equipo chino, pues hasta luego lucas.

amortizado??Pero si dejara el club hipotecado...ah bueno no, que ahora ya no nos reímos de las cuentas de la lechera de florentino de hace unos años, que si camisetas y demás.
Si son ciertas esas cifras (que no me creo nada de la prensa ciertamente), 40 kilos por la cesión y compra obligatoria por 170 kilos...vamos, 210 kilos...y 5 años de contrato por 35 kilos....Dios....



Amortizable no es, otra cosa es que luego ganes todo estando el Madrid se amortize en lo deportivo.

No es amortizable porque el 100% de Los derechos de imagen en el barsa van al jugador .

Por ese lado si tuvieran la mitad como el Madrid por ejemplo que lo hace siempre así, pues al ser un jugador mediático almenos te daría para recuperar la ficha del jugador.

No sé cuánto dinero en publicidad genera Neymar pero supongo que para el sueldo daría ..lo que no entiendo quien fue el iluminado que permitió que los cracks se pudieran quedar con el 100% de los derechos de imagen..supongo que Novita
er_piltrafilla escribió:
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió:pues quizás volver a lo que éramos y si no hay donde fichar pues tirar de cantera.Vamos, prefiero 1000 veces alguien de aquí que va a salir a comerse el mundo que un neymar de la vida. Por cierto, por mucho que pida 5 años de contrato, vais listos si pensáis que no va a volver a liarla para salir del club donde fiche y pegar el último (o penultimo) atraco...

Eso ni se duda. No ha pasado por equipo alguno donde no lo haya hecho.

Pero bueno, si en 4 está amortizado y lo compra alguien de la MLS o equipo chino, pues hasta luego lucas.

amortizado??Pero si dejara el club hipotecado...ah bueno no, que ahora ya no nos reímos de las cuentas de la lechera de florentino de hace unos años, que si camisetas y demás.
Si son ciertas esas cifras (que no me creo nada de la prensa ciertamente), 40 kilos por la cesión y compra obligatoria por 170 kilos...vamos, 210 kilos...y 5 años de contrato por 35 kilos....Dios....

Y qué tiene que ver que sea caro con que quede amortizado? :-?
La amortización va directamente ligada a los años restantes de contrato. Que pueda ser una mala operación económica o no a nivel global no tiene nada que ver con su amortización.

Qué crees que genera más mierda en el club, neymar con desembolso 2X y que juega a algo, o coutinho+malcom que aportaron lo que aportaron en el terreno y uno de ellos la ficha baja tampoco era?
Por ahora te ahorras la ficha, y si el que viene se vende a Cou algo apañas, porque éste creo que NO está amortizado aun.
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió:
exitfor escribió:Eso ni se duda. No ha pasado por equipo alguno donde no lo haya hecho.

Pero bueno, si en 4 está amortizado y lo compra alguien de la MLS o equipo chino, pues hasta luego lucas.

amortizado??Pero si dejara el club hipotecado...ah bueno no, que ahora ya no nos reímos de las cuentas de la lechera de florentino de hace unos años, que si camisetas y demás.
Si son ciertas esas cifras (que no me creo nada de la prensa ciertamente), 40 kilos por la cesión y compra obligatoria por 170 kilos...vamos, 210 kilos...y 5 años de contrato por 35 kilos....Dios....

Y qué tiene que ver que sea caro con que quede amortizado? :-?
La amortización va directamente ligada a los años restantes de contrato. Que pueda ser una mala operación económica o no a nivel global no tiene nada que ver con su amortización.

Qué crees que genera más mierda en el club, neymar con desembolso 2X y que juega a algo, o coutinho+malcom que aportaron lo que aportaron en el terreno y uno de ellos la ficha baja tampoco era?
Por ahora te ahorras la ficha, y si el que viene se vende a Cou algo apañas, porque éste creo que NO está amortizado aun.

pues que no existe la amortización cuando dejas al club en la ruina. La de mierda que puede salir de debajo de las alfombras cuando está junta se vaya puede ser apoteósica.
Pero bueno, que venga, que la lavada de imagen que hacen algunos de madrid con neymar va a quedarse pequeña con lo que harán desde aquí.
juujo86 está baneado por "Troll"
@er_piltrafilla si van a vender a Coutinho, que no se recuperará ni la mitad, pero su puede sacar 80/90 kilos.
Tienes a Dembele tambien para hacer caja por otros 80/90, y ya estas en positivo.

Nose donde veis que es una ruina y que no quedara pasta para fichar el proximo año.

La ruina seria volver a no ganar nada durante años, y pelear por entrar en Champions como antaño.
juujo86 escribió:@er_piltrafilla si van a vender a Coutinho, que no se recuperará ni la mitad, pero su puede sacar 80/90 kilos.
Tienes a Dembele tambien para hacer caja por otros 80/90, y ya estas en positivo.

Nose donde veis que es una ruina y que no quedara pasta para fichar el proximo año.

La ruina seria volver a no ganar nada durante años, y pelear por entrar en Champions como antaño.


Que nooooooo!! Que esos dos juntos no dan más de 20-30 kilos. Ains!! Parece que no has leído este hilo nunca... [sati]
er_piltrafilla escribió:
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió:amortizado??Pero si dejara el club hipotecado...ah bueno no, que ahora ya no nos reímos de las cuentas de la lechera de florentino de hace unos años, que si camisetas y demás.
Si son ciertas esas cifras (que no me creo nada de la prensa ciertamente), 40 kilos por la cesión y compra obligatoria por 170 kilos...vamos, 210 kilos...y 5 años de contrato por 35 kilos....Dios....

Y qué tiene que ver que sea caro con que quede amortizado? :-?
La amortización va directamente ligada a los años restantes de contrato. Que pueda ser una mala operación económica o no a nivel global no tiene nada que ver con su amortización.

Qué crees que genera más mierda en el club, neymar con desembolso 2X y que juega a algo, o coutinho+malcom que aportaron lo que aportaron en el terreno y uno de ellos la ficha baja tampoco era?
Por ahora te ahorras la ficha, y si el que viene se vende a Cou algo apañas, porque éste creo que NO está amortizado aun.

pues que no existe la amortización cuando dejas al club en la ruina. La de mierda que puede salir de debajo de las alfombras cuando está junta se vaya puede ser apoteósica.
Pero bueno, que venga, que la lavada de imagen que hacen algunos de madrid con neymar va a quedarse pequeña con lo que harán desde aquí.

Te lo vuelvo a decir. Independientemente de los numeros globales del club y cómo queden o dejen de quedar (que ni se las previsiones, como para que vea el futuro), la amortización del jugador que es lo que estás diciendo solo va ligada a su ficha y años de contrato restantes. Si mezclas conceptos...
ionesteraX escribió:@Lee_Chaolan Es que no se dan cuenta de que cuantas más estrellas metas en el equipo peor jugara, una coleccion de estrellas no hace un buen equipo y más cuando estas estrellas reniegan de cualquier tarea defensiva y piden siempre el balon al pie ya que correr al espacio para nada cansa, puedes tener a un tio así en el equipo y ya tenemos al mejor que es messi.

Yo sigo esperando que neymar fiche por el madrid donde lo necesitan mucho más, pero si viene al barça sera curioso estudiar la operación de como te dan 222 kilos por él, fichas a dos pavos por 105 y 120, despues repescas al que te birlaron por 170 cediendo a los otros dos pavos... da para master en la carrera de gestion de empresas [qmparto]

La última Champions la ganamos gracias a tene runa colección de estrellas, los Xavi, Iniesta, Messi, Suarez y Neymar
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió:
exitfor escribió:Y qué tiene que ver que sea caro con que quede amortizado? :-?
La amortización va directamente ligada a los años restantes de contrato. Que pueda ser una mala operación económica o no a nivel global no tiene nada que ver con su amortización.

Qué crees que genera más mierda en el club, neymar con desembolso 2X y que juega a algo, o coutinho+malcom que aportaron lo que aportaron en el terreno y uno de ellos la ficha baja tampoco era?
Por ahora te ahorras la ficha, y si el que viene se vende a Cou algo apañas, porque éste creo que NO está amortizado aun.

pues que no existe la amortización cuando dejas al club en la ruina. La de mierda que puede salir de debajo de las alfombras cuando está junta se vaya puede ser apoteósica.
Pero bueno, que venga, que la lavada de imagen que hacen algunos de madrid con neymar va a quedarse pequeña con lo que harán desde aquí.

Te lo vuelvo a decir. Independientemente de los numeros globales del club y cómo queden o dejen de quedar (que ni se las previsiones, como para que vea el futuro), la amortización del jugador que es lo que estás diciendo solo va ligada a su ficha y años de contrato restantes. Si mezclas conceptos...

pues tienes razon,aunque yo miro en general por el.club.Aun así ya se verá cuanto se paga y cual es su ficha (en neto,no olvidemos) pero lo veo difícil amortizar 500 kilos en 5 años y sabiendo que fijo que querrá otro atraco, más chungo.todavia.
y con los fichajes estrella tampoco nos vamos a poner de acuerdo. A algunos les pone más traer estrellas y a mi apostar por gente de aquí,desde abajo hasta el primer equipo. no para ser titulares en cuanto salgan (Pq claro, xavi e iniesta fue subir y ya eran cracks y rindieron desde el minuto 1...) pero si para que tengan minutos. Son puntos de vista.
er_piltrafilla escribió:
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió:pues que no existe la amortización cuando dejas al club en la ruina. La de mierda que puede salir de debajo de las alfombras cuando está junta se vaya puede ser apoteósica.
Pero bueno, que venga, que la lavada de imagen que hacen algunos de madrid con neymar va a quedarse pequeña con lo que harán desde aquí.

Te lo vuelvo a decir. Independientemente de los numeros globales del club y cómo queden o dejen de quedar (que ni se las previsiones, como para que vea el futuro), la amortización del jugador que es lo que estás diciendo solo va ligada a su ficha y años de contrato restantes. Si mezclas conceptos...

pues tienes razon,aunque yo miro en general por el.club.Aun así ya se verá cuanto se paga y cual es su ficha (en neto,no olvidemos) pero lo veo difícil amortizar 500 kilos en 5 años y sabiendo que fijo que querrá otro atraco, más chungo.todavia.
y con los fichajes estrella tampoco nos vamos a poner de acuerdo. A algunos les pone más traer estrellas y a mi apostar por gente de aquí,desde abajo hasta el primer equipo. no para ser titulares en cuanto salgan (Pq claro, xavi e iniesta fue subir y ya eran cracks y rindieron desde el minuto 1...) pero si para que tengan minutos. Son puntos de vista.

A los de la cantera hay que darles minutos pero no poner sobre sus espaldas la presión de que sean decisivos para ganar títulos, sino nos puede pasar lo que al Madrid con Vinicius, que poco a poco se está viniendo abajo.

Que vayan madurando y teniendo experiencia a la sombra de los cracks hastq que llegue su momento.
@juujo86 es una ruina porqué no nos van a pagar lo que comentas por cou y dembele. El bayern, ni con coutinho marcando 50 goles va a pagar los 120 opcionales. Ambos estaban como transferibles en este mercado y nadie ha ofrecido nada parecido a lo que comentas. Se están devaluando por lo que su valor irá a menos.
Tema a parte, Neymar no vale 170 millones. Lesionado, devaluado en los últimos 2 años...Yo no lo quiero ni regalado, tiene denunciado el club...me da verguenza que se intente su fichaje. Si acaba viniendo, pues nos lo tendremos que comer con patatas y celebrar sus goles pero a cambio de hipotecar al club...

Deseando que llegue el día que se marche esta junta y se destapen todos sus chanchullos.
juujo86 está baneado por "Troll"
Ninguno se ha ido porque el Barça pedia mas de 120 kilos por Cou. Pero por 80/90 en la premier te lo fichan, si estan pagando por mierdas que no conocen ni en su casa mas de 50 kilos
Ojo, comentan que el propio presidente del PSG se encuentra reunido con el Barsa en París...No quiere decir que se cierre el fichaje, pero es significativo cuanto menos.
Si van va a pagar por el paquetassso del Rodrigo Moreno, con la escalofriante cifra de 8 goles en toda la Liga, con 28 añacos, cerca de 60/65 kilos, como no vas a sacar por Coutinho o DemPele al menos 80/100.

Os estais zeorohmuzamando. [fumando]
srkarakol escribió:
juujo86 escribió:@er_piltrafilla si van a vender a Coutinho, que no se recuperará ni la mitad, pero su puede sacar 80/90 kilos.
Tienes a Dembele tambien para hacer caja por otros 80/90, y ya estas en positivo.

Nose donde veis que es una ruina y que no quedara pasta para fichar el proximo año.

La ruina seria volver a no ganar nada durante años, y pelear por entrar en Champions como antaño.


Que nooooooo!! Que esos dos juntos no dan más de 20-30 kilos. Ains!! Parece que no has leído este hilo nunca... [sati]

Eso si Bale vale 80 kilos y Hazard el Chelsea lo iba a soltar por 60.
Pero el problema no es solo el club que compra si no el que vende, por ejemplo a nosotros por coutinho nos piden cesion mientras que al atletico les pagan 80 kilos por lucas sin problema, al madrid les pasa igual, el napoles les pide cesion de james y se cabrean si no se lo cedes pero bien que pagan 40 kilos al psv por lozano.

Tanto barça como madrid lo tienen muy jodido a la hora de vender por lo que se descarta puedan sacar más de 100 kilos por casi nadie, coutinho no sera una excepción, despues el barça pregunta por alaba y te piden 80 kilos para empezar a hablar.

Yo a dembele lo hubiera vendido el verano pasado al arsenal que ofrecia 90 kilos, debes poner un limite en el tiempo que das a un tio para que se adapte y creo que 3 años es más que suficiente, deben darle puerta hoy mejor que mañana, no puede ser que un crio coste 0 de 16 años de mejores sensaciones que un fichaje de 100 kilos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
exitfor escribió:Te lo vuelvo a decir. Independientemente de los numeros globales del club y cómo queden o dejen de quedar (que ni se las previsiones, como para que vea el futuro), la amortización del jugador que es lo que estás diciendo solo va ligada a su ficha y años de contrato restantes. Si mezclas conceptos...

pues tienes razon,aunque yo miro en general por el.club.Aun así ya se verá cuanto se paga y cual es su ficha (en neto,no olvidemos) pero lo veo difícil amortizar 500 kilos en 5 años y sabiendo que fijo que querrá otro atraco, más chungo.todavia.
y con los fichajes estrella tampoco nos vamos a poner de acuerdo. A algunos les pone más traer estrellas y a mi apostar por gente de aquí,desde abajo hasta el primer equipo. no para ser titulares en cuanto salgan (Pq claro, xavi e iniesta fue subir y ya eran cracks y rindieron desde el minuto 1...) pero si para que tengan minutos. Son puntos de vista.

A los de la cantera hay que darles minutos pero no poner sobre sus espaldas la presión de que sean decisivos para ganar títulos, sino nos puede pasar lo que al Madrid con Vinicius, que poco a poco se está viniendo abajo.

Que vayan madurando y teniendo experiencia a la sombra de los cracks hastq que llegue su momento.



Enserio? [facepalm]

Que estamos en la jornada dos solamente, que tiene 18 años ..

Que obsesión tenéis con encumbrar a los jugadores por un partido y de matarlos por lo mismo.

Y sobre los minutos, que raro que ahora cuentes otra cosa..

Antes dejar a vinicius en el banquillo y que jugará poco a poco era matar al jugador..

Con tus amados jóvenes del barsa es al revés..que raro

Si un joven va a ser un crack da igual si juega más o menos al principio, eso no cambia nada..llegará más tarde o temprano..

Será por ejemplos unos llegan antes y otros más tarde pero llegan. U si no llegan es porque no eran lo que se creía..

Otra cosa es que no jugarán nunca
ithan_87 escribió:Ojo, comentan que el propio presidente del PSG se encuentra reunido con el Barsa en París...No quiere decir que se cierre el fichaje, pero es significativo cuanto menos.


Más bien me huele a que está ahí para decir "No" a cualquier oferta con una sonrisa de oreja a oreja [qmparto]

Yo ya no sé si paso de Neymar o sería bueno tenerlo en el Barça...
Todavia con la cantinela de que el Madrid se lleva la mitad de los derechos de imagen de los jugadores, cuando ya se vio con el contrato de Bale que eso no es asi??
El Madrid se llevaba el 50% si su logo salia en alguna parte de la publicidad, si no no.
Vamos, como pasa con cualquier equipo del mundo.

Yo puedo entender que penseis que Flo sea un lumbreras y se invente eso de llevarse la mitad, pero de verdad os pensais que luego el resto de equipos no iban a hacer lo mismo si de verdad fuese asi?? :-|
De verdad os creeis que solo el Madrid hace eso y que el resto de equipos "pasan"de hacerlo y de llevarse la morterada??

Vamos, que mismamente el Barça iba a dejar de pillar esa pasta tan rica y gratuita si fuese tan facil...
Aunque claro, como segun alguno por aqui, los jugadores van al Barça por pasta y al Madrid por el escudo pues igual se creen de verdad que solo le aceptan ese trato al Madrid por ser desde chiquititos mas merengues que Camacho [qmparto]
juujo86 escribió:Ninguno se ha ido porque el Barça pedia mas de 120 kilos por Cou. Pero por 80/90 en la premier te lo fichan, si estan pagando por mierdas que no conocen ni en su casa mas de 50 kilos



Si a Coutinho te lo fichan por 80/90 tan fácilmente ¿por qué lo han dejado irse al Bayern con una cesión a un año por 9 millones?
Torres escribió:
ithan_87 escribió:Ojo, comentan que el propio presidente del PSG se encuentra reunido con el Barsa en París...No quiere decir que se cierre el fichaje, pero es significativo cuanto menos.


Más bien me huele a que está ahí para decir "No" a cualquier oferta con una sonrisa de oreja a oreja [qmparto]

Yo ya no sé si paso de Neymar o sería bueno tenerlo en el Barça...


Es facil, de mejor opción a peor:

Vender a dembele y que neymar acabe en el madrid
Vender a dembele y que te cedan a neymar
Ceder a dembele y comprar neymar
Comprar a neymar

@urtain69 El barça hace lo mismo, los contratos publicitarios que trae el club para los jugadores despues se reparten la pasta, lo hacen todos.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:pues tienes razon,aunque yo miro en general por el.club.Aun así ya se verá cuanto se paga y cual es su ficha (en neto,no olvidemos) pero lo veo difícil amortizar 500 kilos en 5 años y sabiendo que fijo que querrá otro atraco, más chungo.todavia.
y con los fichajes estrella tampoco nos vamos a poner de acuerdo. A algunos les pone más traer estrellas y a mi apostar por gente de aquí,desde abajo hasta el primer equipo. no para ser titulares en cuanto salgan (Pq claro, xavi e iniesta fue subir y ya eran cracks y rindieron desde el minuto 1...) pero si para que tengan minutos. Son puntos de vista.

A los de la cantera hay que darles minutos pero no poner sobre sus espaldas la presión de que sean decisivos para ganar títulos, sino nos puede pasar lo que al Madrid con Vinicius, que poco a poco se está viniendo abajo.

Que vayan madurando y teniendo experiencia a la sombra de los cracks hastq que llegue su momento.



Enserio? [facepalm]

Que estamos en la jornada dos solamente, que tiene 18 años ..

Que obsesión tenéis con encumbrar a los jugadores por un partido y de matarlos por lo mismo.

Y sobre los minutos, que raro que ahora cuentes otra cosa..

Antes dejar a vinicius en el banquillo y que jugará poco a poco era matar al jugador..

Con tus amados jóvenes del barsa es al revés..que raro

Si un joven va a ser un crack da igual si juega más o menos al principio, eso no cambia nada..llegará más tarde o temprano..

Será por ejemplos unos llegan antes y otros más tarde pero llegan. U si no llegan es porque no eran lo que se creía..

Otra cosa es que no jugarán nunca

Es que creoq ue con Vinicius lo habéis hecho fatal, darle esa presión a un chaval de 18 años es demasiado.

Sin embargo, lo estáis haciendo fenomenal con gente como Odegard o Kubo, los cedéis a equipos donde la presión es muchísimo menos y que maduren y vayan aumentando su experiencia.

Y sí, dejar a esos jugadores en el banquillo es mnatarlos, sean del Barça o del Madrid, tienen que jugar pero en las categorias inferiores o en equipos donde la presión sea mucho menor, metert a chavales de 16 o 189 años en el primer equipo, es una locura.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:pues tienes razon,aunque yo miro en general por el.club.Aun así ya se verá cuanto se paga y cual es su ficha (en neto,no olvidemos) pero lo veo difícil amortizar 500 kilos en 5 años y sabiendo que fijo que querrá otro atraco, más chungo.todavia.
y con los fichajes estrella tampoco nos vamos a poner de acuerdo. A algunos les pone más traer estrellas y a mi apostar por gente de aquí,desde abajo hasta el primer equipo. no para ser titulares en cuanto salgan (Pq claro, xavi e iniesta fue subir y ya eran cracks y rindieron desde el minuto 1...) pero si para que tengan minutos. Son puntos de vista.

A los de la cantera hay que darles minutos pero no poner sobre sus espaldas la presión de que sean decisivos para ganar títulos, sino nos puede pasar lo que al Madrid con Vinicius, que poco a poco se está viniendo abajo.

Que vayan madurando y teniendo experiencia a la sombra de los cracks hastq que llegue su momento.



Enserio? [facepalm]

Que estamos en la jornada dos solamente, que tiene 18 años ..

Que obsesión tenéis con encumbrar a los jugadores por un partido y de matarlos por lo mismo.

Y sobre los minutos, que raro que ahora cuentes otra cosa..

Antes dejar a vinicius en el banquillo y que jugará poco a poco era matar al jugador..

Con tus amados jóvenes del barsa es al revés..que raro

Si un joven va a ser un crack da igual si juega más o menos al principio, eso no cambia nada..llegará más tarde o temprano..

Será por ejemplos unos llegan antes y otros más tarde pero llegan. U si no llegan es porque no eran lo que se creía..

Otra cosa es que no jugarán nunca

Vinichús huele a Varon Dandy bote de medio litro, y lo sabes. Mandarlo al Castilla, a ver si al menos no despiden a Raul antes de Noviembre y el chumacho contra gente de menor nivel se crece.

[fumando]
El Barça va a ganar la Liga y la Champions paseándose. Delantera muy superior a la de todos los demás equipos del mundo, centro del campo con potencial, defensa decente y portero top 2 del mundo. Poco más que decir.

Bueno, sí: el fichaje es James.
@ionesteraX Ya lo se. Lo he dicho yo. Pero aqui se lee muchas veces como que es algo exclusivo del Madrid y que los demas equipos son poco mas que parguelas que no son capaces de llegar al intelecto de Floper [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
urtain69 escribió:Todavia con la cantinela de que el Madrid se lleva la mitad de los derechos de imagen de los jugadores, cuando ya se vio con el contrato de Bale que eso no es asi??
El Madrid se llevaba el 50% si su logo salia en alguna parte de la publicidad, si no no.
Vamos, como pasa con cualquier equipo del mundo.

Yo puedo entender que penseis que Flo sea un lumbreras y se invente eso de llevarse la mitad, pero de verdad os pensais que luego el resto de equipos no iban a hacer lo mismo si de verdad fuese asi?? :-|
De verdad os creeis que solo el Madrid hace eso y que el resto de equipos "pasan"de hacerlo y de llevarse la morterada??

Vamos, que mismamente el Barça iba a dejar de pillar esa pasta tan rica y gratuita si fuese tan facil...
Aunque claro, como segun alguno por aqui, los jugadores van al Barça por pasta y al Madrid por el escudo pues igual se creen de verdad que solo le aceptan ese trato al Madrid por ser desde chiquititos mas merengues que Camacho [qmparto]


En el Madrid los jugadores cobran en Bernabeuítas, la moneda oficial del club, que les da para comprar coca colas en las máquinas de Valdebebas. La masa salarial del Madrid (que es pareja a la del Barça pero que es inalcanzable según los economistas de la caverna/hilo) es un expediente X que debe ser dinero para donaciones a niños necesitados o algo.
Hatake-Kakashi escribió:El Barça va a ganar la Liga y la Champions paseándose. Delantera muy superior a la de todos los demás equipos del mundo, centro del campo con potencial, defensa decente y portero top 2 del mundo. Poco más que decir.

Bueno, sí: el fichaje es James.


Puedo estar de acuerdo contigo, pero hay una cosa que le falta. Personalidad.

Es un equipo que no tiene personalidad y no sabe sacar partidos como los del Liverpool del año pasado.

El último año que tuvo bastante personalidad, fue cuando tenían el tridente Messi - Suárez - Neymar.
En unas cuantas horas se hará oficial, Neymar al Barça.
Y nosotros sin mover un dedo, esperando a que pase el tiempo y que Messi se retire.
El año que viene a por Mbappe por 250M€, y esperar que acepten
El madrid fichando futuras promesas. Mirando hacia el futuro y el presente no existe, nunca existe.
Daguerreo escribió:
juujo86 escribió:Ninguno se ha ido porque el Barça pedia mas de 120 kilos por Cou. Pero por 80/90 en la premier te lo fichan, si estan pagando por mierdas que no conocen ni en su casa mas de 50 kilos



Si a Coutinho te lo fichan por 80/90 tan fácilmente ¿por qué lo han dejado irse al Bayern con una cesión a un año por 9 millones?

Por el mismo motivo por el que vosotros no habéis podido vender a Bale, el traspaso es lo de menos, el problerma viene en que estos jugadores quieren seguir cobrando lo mismo en sus nuevos equipos.

Nasser Al Khelaifi estará en la reunión de hoyt, parece que hoy sí que puede acabar todo.
Salme92 escribió:Puedo estar de acuerdo contigo, pero hay una cosa que le falta. Personalidad.

Es un equipo que no tiene personalidad y no sabe sacar partidos como los del Liverpool del año pasado.

El último año que tuvo bastante personalidad, fue cuando tenían el tridente Messi - Suárez - Neymar.

Ganaron un triplete, y por aquel entonces Neymar era peor jugador que ahora.

El Madrid podría haber plantado cara, pero si tus cambios son vender al único que estaba al nivel de esos, no traer a nadie, fichar jóvenes para cederlos, dejar la plantilla coja por caprichos, y a última hora dejar tu temporada en pies de un descarte del Bayern y uno que se iba a China... es para ni presentarse. No le ganas ni al Valladolid en el Bernabeu, y no es un traspiés, es lo que hay.

Por poca personalidad que tengan, si tienes un equipo que es muy superior al resto lo más probable es que ganes. Lo que no es probable es ganar teniendo un equipo que no es ni top 5 si miras jugador por jugador, y como equipo ya ni hablamos.
Lee_Chaolan escribió:En el Madrid los jugadores cobran en Bernabeuítas, la moneda oficial del club, que les da para comprar coca colas en las máquinas de Valdebebas. La masa salarial del Madrid (que es pareja a la del Barça pero que es inalcanzable según los economistas de la caverna/hilo) es un expediente X que debe ser dinero para donaciones a niños necesitados o algo.

Es que es eso...
Osea que el Madrid se lleva la mitad de la publi de sus jugadores y aun asi ingresa algo menos que el Barça. Y no solo eso, si no que no fichan lo que de verdad necesita el equipo...
Yo si fuese merengue me preocuparia a ver donde estan todos esos millones que supuestamente se llevan gracias al inteligente de Flo... :-|
@Hatake-Kakashi Esos neymar y suarez tenian mucha más hambre de titulos que ahora, de todas formas ya dijimos que la primera temporada de neymar vaya donde vaya sera muy buena, el problema vendra despues.
Ojito, Dembele ha quitado de todas sus redes sociales que es jugador del FCB.
El fichaje de Neymar tiene un componente estratégico relevante.

No sólo se ficha a Neymar porque es un gran jugador, la transcendencia mediática del Barça aumentará internacionalmente si Neymar acaba en el Barça, similar a cuando CR7 estaba en el Madrid y posteriormente acabó en la Juve.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
neverwinter escribió:Ojito, Dembele ha quitado de todas sus redes sociales que es jugador del FCB.


Esto me pone.
Hatake-Kakashi escribió:El Barça va a ganar la Liga y la Champions paseándose. Delantera muy superior a la de todos los demás equipos del mundo, centro del campo con potencial, defensa decente y portero top 2 del mundo. Poco más que decir.

Bueno, sí: el fichaje es James.


Teniendo a valverde de entrenador es como si me das a mi la moto de marquez, el rendimiento sera una mierda
neverwinter escribió:Ojito, Dembele ha quitado de todas sus redes sociales que es jugador del FCB.

Como nos traigan a Neymar y al mismo tiempo vendan a Dembele, habrá que hacerle un monumento a Nobita
neverwinter escribió:Ojito, Dembele ha quitado de todas sus redes sociales que es jugador del FCB.


Se rumorea que lo ha fichado Cloud9, TSM, Faze Clan o algún equipo similar, para el Fortnite... XD
rolento escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Barça va a ganar la Liga y la Champions paseándose. Delantera muy superior a la de todos los demás equipos del mundo, centro del campo con potencial, defensa decente y portero top 2 del mundo. Poco más que decir.

Bueno, sí: el fichaje es James.


Teniendo a valverde de entrenador es como si me das a mi la moto de marquez, el rendimiento sera una mierda

Como si fuese a durar mucho Valverde [qmparto]
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:
juujo86 escribió:Ninguno se ha ido porque el Barça pedia mas de 120 kilos por Cou. Pero por 80/90 en la premier te lo fichan, si estan pagando por mierdas que no conocen ni en su casa mas de 50 kilos



Si a Coutinho te lo fichan por 80/90 tan fácilmente ¿por qué lo han dejado irse al Bayern con una cesión a un año por 9 millones?

Por el mismo motivo por el que vosotros no habéis podido vender a Bale, el traspaso es lo de menos, el problerma viene en que estos jugadores quieren seguir cobrando lo mismo en sus nuevos equipos.

Nasser Al Khelaifi estará en la reunión de hoyt, parece que hoy sí que puede acabar todo.


Entonces me das la razón. Nadie va a pagar por Coutinho 90 millones ni nadie va a pagar 90 por Bale.
Daguerreo escribió:
juujo86 escribió:Ninguno se ha ido porque el Barça pedia mas de 120 kilos por Cou. Pero por 80/90 en la premier te lo fichan, si estan pagando por mierdas que no conocen ni en su casa mas de 50 kilos

Si a Coutinho te lo fichan por 80/90 tan fácilmente ¿por qué lo han dejado irse al Bayern con una cesión a un año por 9 millones?

Porque este año estaba devaluado por su pesimo juego en el Barcelona.
Como te pagan la ficha completa, es un año de amortización del jugador para el Barcelona, y si se revaloriza estando cedido, puedes venderlo a lo mejor por lo que querías con un año más de amortización, y si no, no va a variar mucho la cosa respecto por lo que podría haberse vendido éste.

-----------
Al-Khelaifi presente, Dembele que elimina que es del Barcelona en sus redes. Cargad los transistores/móviles, que esta noche pinta a que va a haber tertulia buena sin humo.
312897 respuestas