[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que duelo emerson mendy. De lo poco potable en este bodrio
Pesforever está baneado por "troll"
Con el VAR no se puede. Es una herramienta única y exclusivamente hecha para hundir al Madrid. Una auténtica vergüenza.
fearandir escribió:Ni una vez le han tirado al tuerto. Ni 1!

Ha parado 4 de gol...
Que el Madrid ha de dar más, pero hoy no ha estado mal.Falta lo de siempre: gol.

Hazard ha hecho buen partido.

Los cambios de ZZ, pues lamentables.Nada nuevo...

La liga la ganará el menos malo.O sea, el Barça.

Que no se gane a un malísimo Betis...Madre mía.

A los que os quejáis del VAR, para nada es robo.
Según dicen en la radio, el reglamento dice que si el jugador se tira al suelo y la mano va detrás, es interpretable si es voluntaria o no.
Vamos, que se podía pitar o no.
Dicho esto, pues se han pitado varios por eso...

Menudo ex jugador es Modric.Qué pena.
Pesforever escribió:Con el VAR no se puede. Es una herramienta única y exclusivamente hecha para hundir al Madrid. Una auténtica vergüenza.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Zidane sabe que le queda un cambio y que Modric no puede ni andar desde el 70'?
Hay que devolver a Vinicius ahora que está en garantía
fearandir escribió:Que duelo emerson mendy. De lo poco potable en este bodrio


Dos muros XD XD
fearandir escribió:Que duelo emerson mendy. De lo poco potable en este bodrio

Canales en la primera ha estado muy bien.Alex Moreno tampoco ha estado mal.
Hazard bien .
Benzemá muy bien como siempre.Le faltó el gol.
Y Joel el mejor y de largo.
Y hay que decirlo: Courtois bien.
Barcelona y Real Madrid... Con el presupuesto que manejan y de ridículo en ridículo. Vergonzoso.

Y el tercero en discordia, el Atlético, es otro con un nivel lamentable.

Menuda mierda de Liga. No está peleada porque haya muchos buenos sino porque son todos igual de malos.
Se aviso, el madrid y el atleti no iban a aprovechar el pinchazo del Barsa.
hh1 escribió:
fearandir escribió:Que duelo emerson mendy. De lo poco potable en este bodrio

Canales en la primera ha estado muy bien.Alex Moreno tampoco ha estado mal.
Hazard bien .
Benzemá muy bien como siempre.Le faltó el gol.
Y Joel el mejor y de largo.
Y hay que decirlo: Courtois bien.


A Feddal no te lo dejes atrás [toctoc] [toctoc]
Pesforever está baneado por "troll"
hh1 escribió:
fearandir escribió:Ni una vez le han tirado al tuerto. Ni 1!

Ha parado 4 de gol...
Que el Madrid ha de dar más, pero hoy no ha estado mal.Falta lo de siempre: gol.

Hazard ha hecho buen partido.

Los cambios de ZZ, pues lamentables.Nada nuevo...

La liga la ganará el menos malo.O sea, el Barça.

Que no se gane a un malísimo Betis...Madre mía.

A los que os quejáis del VAR, para nada es robo.
Según dicen en la radio, el reglamento dice que si el jugador se tira al suelo y la mano va detrás, es interpretable si es voluntaria o no.
Vamos, que se podía pitar o no.
Dicho esto, pues se han pitado varios por eso...

Menudo ex jugador es Modric.Qué pena.


Es ROBO clarísimo. El barca pinchó y no se podia permitir que el Madrid se descolgara. El var esta tarde sólo sirvió para regalar un penalti a messi y anular un gol al madrid. No para pitar dos penaltis clarisimos y una mano que la ve hasta un ciego.

Una auténtica vergüenza. Pero es lo que hay. Con el Var hay barra libre para atracar al Madrid.

Hoy el Madrid jugó de lujo y se perdió solo por el VAR. Sin VAR si no se anula el gol de Hazard en el minuto 10 lo mismo ganabamos 3-0. Y si se usa el VAR bien también se gana porque se pita penalti. O se usa o no se usa, pero no solo para lo que interesa. Hoy el Madrid perdió solo por el VAR
Pesforever escribió:Con el VAR no se puede. Es una herramienta única y exclusivamente hecha para hundir al Madrid. Una auténtica vergüenza.


Vaaaaaaaayaaaaaa teeeeelaaaaaaa... Creo que es lo mejor que he leido en este foro... Y mira que se han dicho cosas.
Qué malo eres, Vinicius, la madre que te pa....
Bimmy Lee escribió:Qué malo eres, Vinicius, la madre que te pa....


El dia que marque un gol y sea "limpio"... [carcajad] [carcajad]
Me voy hacer fan del equipo kamasutra de la India que por lo menos se mueven más que los jugadores del madrid [facepalm] , que vergüenza había tramos donde no se movía nadie del sitio todos mirando y esperando que se la pasen al pie [+furioso]
Porque no hablAMOS de hasta los huevos que estamos de zidane, el abuelo Modric no podia con el fisico desde el principio de la segunda parte, valverde en el bancoen el banco, vinicius a la derecha, Jovic juega con referente arriba no a lo islote, ya esta bien, este tio no tiene PUTA IDEA.

Harrto harto del JODIDO CALVOOOOOOOOO
carpedie22 escribió:Me voy hacer fan del equipo kamasutra de la India que por lo menos se mueven más que los jugadores del madrid [facepalm] , que vergüenza había tramos donde no se movía nadie del sitio todos mirando y esperando que se la pasen al pie [+furioso]


Dos meadas que se han llevado los dos grandes aunque la más larga, la del FCB [carcajad] [carcajad]
@Pesforever

"No hay penalti, la mano de Feddal es involuntaria y en una posición natural"

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b459f.html


Ejem, ejem...
Miniviciao@ escribió:Porque no hablAMOS de hasta los huevos que estamos de zidane, el abuelo Modric no podia con el fisico desde el principio de la segunda parte, Llorente en el banco, vinicius a la derecha, Jovic juega con referente arriba no a lo islote, ya esta bien, este tio no tiene PUTA IDEA.

Harrto harto del JODIDO CALVOOOOOOOOO


El boli lo tiene bien preparado y con la tinta intacta [+risas] [+risas]
Es cíclico. Cada vez que pincha el Barsa, pincha el Madrid.
Cuando ves a alguien del barça y/o madrid quejarse de los arbitros

Imagen
Miniviciao@ escribió:Porque no hablAMOS de hasta los huevos que estamos de zidane, el abuelo Modric no podia con el fisico desde el principio de la segunda parte, Llorente en el banco, vinicius a la derecha, Jovic juega con referente arriba no a lo islote, ya esta bien, este tio no tiene PUTA IDEA.

Harrto harto del JODIDO CALVOOOOOOOOO

Llorente lo vendimos al Atlético en verano [+risas]


zeoroh escribió:Es cíclico. Cada vez que pincha el Barsa, pincha el Madrid.


Imagen
Liquid Snake yo escribió:Cuando ves a alguien del barça y/o madrid quejarse de los arbitros

Imagen


Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
srkarakol escribió:@Pesforever

"No hay penalti, la mano de Feddal es involuntaria y en una posición natural"

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b459f.html


Ejem, ejem...


Andújar Oliver... Ahí dejé de leer xD. Para ese tío todo lo que sea contra el Madrid siempre está bien. No sé por qué no lo han largado aun del marca sabiendo que es un diario madridista clarisimamente.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Porque no hablAMOS de hasta los huevos que estamos de zidane, el abuelo Modric no podia con el fisico desde el principio de la segunda parte, Llorente en el banco, vinicius a la derecha, Jovic juega con referente arriba no a lo islote, ya esta bien, este tio no tiene PUTA IDEA.

Harrto harto del JODIDO CALVOOOOOOOOO

Llorente lo vendimos al Atlético en verano [+risas]




Ya lo se es que acabo mas desquicidado que lo que tiene al equipo el jodido calvo de las pelotas [facepalm] [facepalm] la media hora ha sido un asco absoluto de futbol, el jodido Zydane style, este futbol es un autentic amierda, un ataque totalmente descerebrado con gente sin consigna alguna ni plan, es asqueroso ver jugar al futbol a este equipo, realmente repuganante ese parabrisas sin profundidad, es el FALSO FUTBOL de prima donnas.
Se golea al colista y se empieza a desvariar y claro, luego te viene un Betis, el cual esta dando pena y sabe Dios en que posicion esta de la Liga, y empatito en casa.
ZZ y V se retan para ver quien firma antes el finiquito [carcajad] [carcajad]
En vez de quitar a un defensa para meter a un delantero, quita a Benzema que es el que más en forma está.
Y me quita a Rodrygo para meter a Vinicius en la derecha, que allí rinde menos que LV.
Zidane, ese gran entrenador. Saes.
srkarakol escribió:@Pesforever

"No hay penalti, la mano de Feddal es involuntaria y en una posición natural"

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b459f.html


Ejem, ejem...


eso deberia ser penalti, no me jodas [qmparto]
zeoroh escribió:En vez de quitar a un defensa para meter a un delantero, quita a Benzema que es el que más en forma está.
Y me quita a Rodrygo para meter a Vinicius en la derecha, que allí rinde menos que LV.
Zidane, ese gran entrenador. Saes.


Imagen
abonillo2002 escribió:Imagen


Ya para más que Courtois [carcajad] [carcajad]
Una junta que entre todos sus miembros suman 12000 años, un técnico con menos recursos tácticos que mi difunta abuela, una panda de tuercebotas compuesta por: un cacique, tres gordos, un abuelo, un portero que tiembla más que un flan, una vaquita sagrada al que año tras año le dejan sin competencia aunque deambule por el campo, una escopeta de feria y un sinvergüenza que se lesiona jugando al golf...

Quien no se ilusione es porque no quiere.
Bimmy Lee escribió:Una junta que entre todos sus miembros suman 12000 años, un técnico con menos recursos tácticos que mi difunta abuela, una panda de tuercebotas compuesta por: un cacique, tres gordos, un abuelo, un portero que tiembla más que un flan, una vaquita sagrada al que año tras año le dejan sin competencia aunque deambule por el campo, una escopeta de feria y un sinvergüenza que se lesiona jugando al golf...

Quien no se ilusione es porque no quiere.


La ilusión la pone los finiquitos a firmar [+risas] [+risas]
Bimmy Lee escribió:Una junta que entre todos sus miembros suman 12000 años, un técnico con menos recursos tácticos que mi difunta abuela, una panda de tuercebotas compuesta por: un cacique, tres gordos, un abuelo, un portero que tiembla más que un flan, una vaquita sagrada al que año tras año le dejan sin competencia aunque deambule por el campo, una escopeta de feria y un sinvergüenza que se lesiona jugando al golf...

Quien no se ilusione es porque no quiere.


jajajajajajajaaj el puto amo [qmparto]
La flor de Zidane está marchita, igual que su pelo.

El VAR no ha influido para nada, el jugador del Betis no tiene ojos para mirar por detrás... bueno tiene uno, pero lo usará para otras cosas.

El Madrid sigue dando pena, pero están ahí.
Como están los tres grandes de la liga, no se cuál da más pena [facepalm] [facepalm]
JasonTodd escribió:Barcelona y Real Madrid... Con el presupuesto que manejan y de ridículo en ridículo. Vergonzoso.

Y el tercero en discordia, el Atlético, es otro con un nivel lamentable.

Menuda mierda de Liga. No está peleada porque haya muchos buenos sino porque son todos igual de malos.


Mas que una mierda de Liga pienso que se está igualando el futbol en general y ya no es tan facil ganar..... da igual como te llames, messi, ronaldo, hazard, eetc...
Que un club como el Real Madrid le haya dado plenos poderes a este tío xddd

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 24197?s=20
Hatake-Kakashi escribió:Que un club como el Real Madrid le haya dado plenos poderes a este tío xddd

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 24197?s=20

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Es que es el festival del humor, estamos totalmente sentenciados con este tio.
You attack, that's all.
Pero este tio no tiene vergüenza? no se va por su propio pie y deja ya de joder?

Es que solo dice tonterías y como entrenador es nulo.
A Lolari por frases similares y diría que mejores resultados se le quería fusilar bastante más. [fumeta]

PD: Y SPORT celebrando que el FCB siga líder. Vaya prado de pena.
Flanders escribió:La flor de Zidane está marchita, igual que su pelo.

El VAR no ha influido para nada, el jugador del Betis no tiene ojos para mirar por detrás... bueno tiene uno, pero lo usará para otras cosas.

El Madrid sigue dando pena, pero están ahí.


Ese ojo trasero es el que le mola a V [carcajad] [carcajad]
Para mí que Zidane debe saber algo que no sabemos.

No sé, que Pogba viene en enero, que Mbappé viene en verano, que el club renovará de por vida a Lucas Vázquez, porque no es normal que tras el partido salga despreocupado, riéndose, sin hacer autocrítica, y a otra cosa.

Chavales, que aquí no ha pasado nada, podíamos ponernos líderes en solitario y distanciarnos un poco de Barça y Atleti, pero para qué, vamos a pinchar nosotros también como ellos y que la Liga la gane el Granada o la Real que la gente ya está cansada de los mismos de siempre.

Ya en serio, que entrenen más detenidamente los remates a portería porque es lo que está fallando. Hoy de nuevo muchas ocasiones claras, cero goles. Y Valverde titular. Modric empezó bien, pero está para 50 minutos como mucho.

Finalmente, el árbitro del VAR un cagón.
Dolce escribió:
srkarakol escribió:@Pesforever

"No hay penalti, la mano de Feddal es involuntaria y en una posición natural"

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b459f.html


Ejem, ejem...


eso deberia ser penalti, no me jodas [qmparto]


Lo que debiera o debiese ser, no lo se. Para mi, sería penalty... Pero si la regla dice que no, eso ya es otra cosa que es indiscutible... Lo que no podemos hacer es cambiar el reglamento según nos venga...

Te pongo un ejemplo... Los pasos de salida en la NBA, al final la fiba los aceptó... Pero mientras tanto, eran pasos... Nos gustase o no.

@pesforever yo cuando me duele algo voy al médico, si la moto me falla voy al taller, si hay que decir si es penalty o no .... Les dejo a los árbitros. Y reitero, a mi me pareció penalty claro, pero perece que no lo es.... Ahora, si tu sabes mad que los que viven de ello, pues ahí ya no entro.
eRiKaXPiReNCe escribió:You attack, that's all.


Si, pero tengo 3 champions seguidas saes? :D :D
311937 respuestas