[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:Ya no veo el Barça desde hace unas semanas...Y he encontrado esto que me ha hecho recordar que lo continue sin ver:



Y este señor lleva un equipo cuya plantilla cuesta a lo mejor 1000M, tanta pasta para jugar así y los socis sudando porque no se llama Laporta el presidente [carcajad]


No es problema de valverde, ese estilo de juego es condicionado por messi y agravado este año por griezman, jugamos con extremos, pero estos extremos son los laterales mientras que los jugadores que ocupan esa pocisón ( messi y griezman ) caen al centro para hacer de mediapuntas/delanteros, la idea es que con ese movimiento deje espacio a los laterales para que puedan entrar y hacer daño pero la realidad es que un equipo de mil millones depende de que sergi roberto/alba/semedo creen ese peligro y eso es estupido en si mismo, por lo que al final se pasa de ellos y se juega por dentro para messi que inventa algo o la pierde generando contra para el rival, a mi este messi no me gusta nada, es la versión de argentina donde hace de mediocentro/mediaputna y delantero, las posibilidades de jugar bien así son minimas.


Este problema se creo con la llegada de suarez, un equipo totalmente asimetrico con solo una banda ( este año ninguna ) que es muy lento y predecible a la hora de atacar y que es un desastre a la hora de defender/presionar tras perdida al estar tan mal colocados en el terreno de juego.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:@vicodina Si laporta fuese el presi ya le hubiesen cascado una moción de censura y se le reclamaría los dineros perdidos en patapalos y pufinhos xdd


Más los gastados en puros, alcohol, barcos y putas [carcajad] [carcajad]


Fixed xd


Imagen
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Ya no veo el Barça desde hace unas semanas...Y he encontrado esto que me ha hecho recordar que lo continue sin ver:



Y este señor lleva un equipo cuya plantilla cuesta a lo mejor 1000M, tanta pasta para jugar así y los socis sudando porque no se llama Laporta el presidente [carcajad]


No es problema de valverde, ese estilo de juego es condicionado por messi y agravado este año por griezman, jugamos con extremos, pero estos extremos son los laterales mientras que los jugadores que ocupan esa pocisón ( messi y griezman ) caen al centro para hacer de mediapuntas/delanteros, la idea es que con ese movimiento deje espacio a los laterales para que puedan entrar y hacer daño pero la realidad es que un equipo de mil millones depende de que sergi roberto/alba/semedo creen ese peligro y eso es estupido en si mismo, por lo que al final se pasa de ellos y se juega por dentro para messi que inventa algo o la pierde generando contra para el rival, a mi este messi no me gusta nada, es la versión de argentina donde hace de mediocentro/mediaputna y delantero, las posibilidades de jugar bien así son minimas.


Este problema se creo con la llegada de suarez, un equipo totalmente asimetrico con solo una banda ( este año ninguna ) que es muy lento y predecible a la hora de atacar y que es un desastre a la hora de defender/presionar tras perdida al estar tan mal colocados en el terreno de juego.

¿?
Con LE jugábamos con 2 extremos y un punta...¿Como va a ser un problema porque el juego este condicionado por un jugador? :-|
Messi, igual que el resto, juega donde le digan, nada más. Igual que Guardiola lo usaba de extremo y luego de falso9, y luego LE lo usaba en el extremo...
El hecho que veamos a veces a De Jong encarando por banda cual extremo, a Jordi Alba o Roberto en el 1vs1, o que constantemente veamos las bandas vacías, es tema del entrenador, nada más.

No se como me discutes algo que es tan de cajón.
@vicodina No es así, messi con lucho no jugo de extremo para hacer grande el campo nunca y conforme pasa el tiempo cada vez pisa menos esa posición, puedes repasarte la final del 2015 donde lo veras más de mediapunta que otra cosa, solo que en esa epoca sí teniamos un extremo puro para abrir el campo como neymar, pero como te digo ¿dos extremos? ni en sueños, es mas, en repliegue haciamos lo mismo que ahora tirando de 442.

Sobre que juega donde le dicen... hombre xDDD cuando un jugador pilla ese estatus cree que él sabe mejor que nadie donde rinde y por lo tanto jugara donde él quiere y eso no hay entrenador que lo cambie, ya tenemos a guardiola diciendole a etto que jugara en banda para abrir el campo y etto riendose en su cara y poniendose de 9 para acto seguido marcar y decirle "ves campeon como quien sabe soy yo?" xD

La unica manera de volver a jugar con extremos es poner un 4231 como hizo en los últimos minutos de este finde para intentar remontar, con messi de mediapunta y ansu/carles de extremos abriendo el campo, él problema de ese sistema es que necesitas un mediapunta que curre mucho, gane o pelee balones por arriba, etc... ( tipo raul garcia ) y messi no lo es y el otro sistema que soportaría esto y no necesitaria un mediapunta currante es el 343 pero hay que tener muchos cojones y el equipo muy trabajado para que funcione bien, este barça no tiene nada de eso.
ionesteraX escribió:@vicodina No es así, messi con lucho no jugo de extremo para hacer grande el campo nunca y conforme pasa el tiempo cada vez pisa menos esa posición, puedes repasarte la final del 2015 donde lo veras más de mediapunta que otra cosa, solo que en esa epoca sí teniamos un extremo puro para abrir el campo como neymar, pero como te digo ¿dos extremos? ni en sueños, es mas, en repliegue haciamos lo mismo que ahora tirando de 442.

Sobre que juega donde le dicen... hombre xDDD cuando un jugador pilla ese estatus cree que él sabe mejor que nadie donde rinde y por lo tanto jugara donde él quiere y eso no hay entrenador que lo cambie, ya tenemos a guardiola diciendole a etto que jugara en banda para abrir el campo y etto riendose en su cara y poniendose de 9 para acto seguido marcar y decirle "ves campeon como quien sabe soy yo?" xD

La unica manera de volver a jugar con extremos es poner un 4231 como hizo en los últimos minutos de este finde para intentar remontar, con messi de mediapunta y ansu/carles de extremos abriendo el campo, él problema de ese sistema es que necesitas un mediapunta que curre mucho, gane o pelee balones por arriba, etc... ( tipo raul garcia ) y messi no lo es y el otro sistema que soportaría esto y no necesitaria un mediapunta currante es el 343 pero hay que tener muchos cojones y el equipo muy trabajado para que funcione bien, este barça no tiene nada de eso.

Ya me darás la razón cuando venga cualquier entrenador que sepa jugar con bandas.
pues parece que al final esta bien pitado lo de la polemica mano del madrid betis,segun marca.
@vicodina Valverde sabe, que no lleva en esto dos dias, simplemente le resulta más facil no cabrear a las vacas sagradas para durar más tiempo en el puesto, si de verdad pensais que esto se arregla simplemente cambiando al entrenador os vais a llevar un chasco bastante fuerte, él solo es parte del problema y debería estar fuera desde hace dos años pero la lacra son las vacas sagradas del vestuario.
Con valverde este equiipo se esta desintegrando,es algo que no solo vemos nosotros,si no los rivales con los que juega.
Hasta De Jong que empezo como una moto se esta empezando a “acomadar” a dejarse ir...
No puede ser que todos los fichajes que se han echo en los 3 años de Valverde fueran decepcionantes a nivel rendimiento
Coutinho con Kloop la rompia
Griezman con el cholo mas de lo mismo
Etc

Luego ves que Jordi Alba no juega y en vez de poner a Junior pone a un LD como Semedo por la izquierda y a Roberto que es medio de LD

Y de esas a patadas!!!es un entrenador MEDIOCRE,esta plnatilla la coge Mourinho,Kloop o Guardiola y te arrasan a la mayoria de rivales,pero con Valverde damos pena y dolor!!

Osasuna,Granada,Levante (equipos de descenso)te pintan la cara en futbol,juego,intensidad...

Pero lo peor es la PRENSA CATALANA!!La cual esta callada y no dice nada de este entrenador mediocre

El Barsa puede que gane la Liga,pero la Champions el golpe va a ser aun mayor

Que lo disfrute el socio,que mañana vamos todos a cantar independencia,que seguro que el equipo va a jugar mejor .....
@Buste

griezman no era nada del otro mundo en el atleti, estaba claro que sobraba en el barça, igual que valverde
Dolce escribió:@Buste

griezman no era nada del otro mundo en el atleti, estaba claro que sobraba en el barça, igual que valverde


Por lo menos no es un Turan [carcajad] [carcajad]
ionesteraX escribió:@vicodina Valverde sabe, que no lleva en esto dos dias, simplemente le resulta más facil no cabrear a las vacas sagradas para durar más tiempo en el puesto, si de verdad pensais que esto se arregla simplemente cambiando al entrenador os vais a llevar un chasco bastante fuerte, él solo es parte del problema y debería estar fuera desde hace dos años pero la lacra son las vacas sagradas del vestuario.


Valverde esta mirando a ver si se marca un zidane y se lleva el finiquito, pero el resto de equipos de la liga no esta por la labor de colaborar XDD

fuera coñas, si bien el 100% de la culpa no es del mister, puesto que no es el quien salta al cesped, si podria hacer mucho mas, y si tiene que salir con medio filial para dar un toque de atencion al equipo pues que lo haga, lo que es intolerable es que cualquier equipo random te baile como le salga del pepino y te casque 3 goles en 8 min, a poco que TS no este en modo dios.

De lo que si tiene 100% culpa es de relegar a jugadores al ostracismo y de poner a jugadores fuera de sitio

@Jhonny_palillo a turan no llegaron a meterle en el trullo con la ultima que lio de liarse a tiros en un hospital o algo asi?
@rolento

Ni idea pero no creo que lo encerrasen. Tiene donde "caerse muerto" y se la suda todo [toctoc] [toctoc]
Cada día que pasa el Madrid "ficha" a uno en Enero según los diarios deportivos, ayer era Sterling , hoy toca Sancho
Jhonny_palillo escribió:
Dolce escribió:@Buste

griezman no era nada del otro mundo en el atleti, estaba claro que sobraba en el barça, igual que valverde


Por lo menos no es un Turan [carcajad] [carcajad]

Para el desfas de dinero dilapidado en uno y otro, es bastante peor TGD. Turan aun te costo 40 kilos, el franchute 120 kilos y tras reirse del club con su The Decision. En rendimiento no andan muy distanciados.
Me molesta especialmente que se siga culpando a Valverde.

Valverde es un entrenador muy malo para un equipo grande. Pero ya lo era el primer año y el segundo también.

La culpa de que Valverde siga dando asco no es de Valverde. Debería estar en la calle hace mucho tiempo.

No podemos pedirle a Txingurri que de un día para otro se empape de la idea Cruyffista y se crezca dos cojones peludos. Eso no es él y si lo forzase, raro sería que no fuera peor incluso.

Hay que mirar más arriba. No permitáis que quienes han hundido al club en la mayor mierda se vayan de rositas, están usando a un entrenador mediocre de escudo.

El sosi de puro y MD en el sobaco es quien se ha cargado los últimos años de carrera de Messi. Ojalá una lista con todos los sosis que votaron a rusei y Bartolo para automáticamente retirarles el privilegio de votar para siempre, ni el más merengón lo habría hecho peor.
me hace gracia pensar que los chavales del almeria no sabran de que se rien sus padres cuando ven a guti y hablan con otros padres de como jugaba y su actitud
@Zaborra

El Nobi y sus lacayos van a dejar al FCB arrasado y volverá a otra travesía por del desierto futbolístico [facepalm] [facepalm]
Vinicius fuera de la lista también contra el Galatasaray... Esto huelo demasiado mal...

Edito: bueno pues juega dembele. A ver si hace buen partido
Torres escribió:Vinicius fuera de la lista también contra el Galatasaray... Esto huelo demasiado mal...

Edito: bueno pues juega dembele. A ver si hace buen partido


O se lesiona [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:Vinicius fuera de la lista también contra el Galatasaray... Esto huelo demasiado mal...

Edito: bueno pues juega dembele. A ver si hace buen partido


O se lesiona [carcajad] [carcajad]


Antes del min 30 xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:Vinicius fuera de la lista también contra el Galatasaray... Esto huelo demasiado mal...

Edito: bueno pues juega dembele. A ver si hace buen partido


O se lesiona [carcajad] [carcajad]


Antes del min 30 xd


Ese se ha llevado el portátil para no dejar el Fortnite [carcajad] [carcajad]
Ya mismo pide el cambio por "molestias" [jaja] [jaja]
Buste escribió:Con valverde este equiipo se esta desintegrando,es algo que no solo vemos nosotros,si no los rivales con los que juega.
Hasta De Jong que empezo como una moto se esta empezando a “acomadar” a dejarse ir...
No puede ser que todos los fichajes que se han echo en los 3 años de Valverde fueran decepcionantes a nivel rendimiento
Coutinho con Kloop la rompia
Griezman con el cholo mas de lo mismo
Etc

Luego ves que Jordi Alba no juega y en vez de poner a Junior pone a un LD como Semedo por la izquierda y a Roberto que es medio de LD

Y de esas a patadas!!!es un entrenador MEDIOCRE,esta plnatilla la coge Mourinho,Kloop o Guardiola y te arrasan a la mayoria de rivales,pero con Valverde damos pena y dolor!!

Osasuna,Granada,Levante (equipos de descenso)te pintan la cara en futbol,juego,intensidad...

Pero lo peor es la PRENSA CATALANA!!La cual esta callada y no dice nada de este entrenador mediocre

El Barsa puede que gane la Liga,pero la Champions el golpe va a ser aun mayor

Que lo disfrute el socio,que mañana vamos todos a cantar independencia,que seguro que el equipo va a jugar mejor .....

Hoy dia en el futbol por la forma de jugar donde muchos de los extremos se tiran hacia el centro, como nos tengas un lateral por cada banda que sean autenticos torpedos en ataque-defensa, lo tienes en chino.


En Cuanto a messi siempre ha jugado donde mas o menos ha querido segun ganaba peso, vamos la tactica Guardiola con él era,simple, hacer a messi feliz en el campo campando a sus anchas y bien acompañado, lo dijo ya unas cuantas veces a lo largo de los años.

La de hoy es la misma, pero no se le ve tan feliz con su equipo, ni esta bien acompañado, ni tiene el fisico que tenia.
Slavia de Praga nos caga en la ida y en la vuelta.

Disfruten lo sosiado.
Zaborra escribió:Slavia de Praga nos caga en la ida y en la vuelta.

Disfruten lo sosiado.


Y, aún, no ha llegado lo gordo [carcajad] [carcajad]
Me están entrando unas ganas tremendas de comprar el nuevo Football Manager para darme el gustazo de echarlos a todos [carcajad]
Winterbreeze escribió:Me están entrando unas ganas tremendas de comprar el nuevo Football Manager para darme el gustazo de echarlos a todos [carcajad]


Que no se te olvide adquirir la expansion "Cagones Manager". Incluye a V, ZZ y Emery por lo que podrás ponerte en su piel XD XD
Hablan desde argentina que gallardo para suceder a valverde, yo no acabo de verlo, primero por su estilo que no creo encaje en can barça ( bueno... menos encaja el de valverde xD ) y segundo por la junta que la veo muy cobarde como para tirar a valverde.
Winterbreeze escribió:Me están entrando unas ganas tremendas de comprar el nuevo Football Manager para darme el gustazo de echarlos a todos [carcajad]


No eres el único, lo malo es no poder chutar a Nobita ( salvo que tires de editor xd)
rolento escribió:
Winterbreeze escribió:Me están entrando unas ganas tremendas de comprar el nuevo Football Manager para darme el gustazo de echarlos a todos [carcajad]


No eres el único, lo malo es no poder chutar a Nobita ( salvo que tires de editor xd)


Al soci no se'l pot enganyar!!!
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Lo mas lamentable del Barcelona es ver que parece que estan mal ahora, cuando llevan minimo 5 años sin jugar a absolutamente nada y viviendo de Messi

Es acojonante que la gente es incapaz de ver que un equipo esta mal cuando gana. Puros resultadistas

Si el BCN esta hoy asi es tambien por el triplete resultadista de 2014. Hizo muchisimo daño y hoy en dia aun se esta pagando la factura. Vacas sagradas mas intocables que nunca y una directiva RUINOSA perpetuada para seguir hundiendo al club

El Barcelona no esta asi ni por Valverde ni por Barto, esta asi por el socio inepto que lo unico que sabe es que el que marca mas goles gana

Luego goleadas a equipos LAMENTABLES como Valladolid y Eibar y los cules haciendose pajas de nuevo [facepalm]
Imagen

Ya vienen!!!!
Reportar e ignorar!!!!

#soloscontratodos
JDGB escribió:Imagen

Ya vienen!!!!
Reportar e ignorar!!!!

#soloscontratodos

Viendo quien ha escrito eso me voy a Marca a leer los comentarios.
JDGB escribió:Imagen

Ya vienen!!!!
Reportar e ignorar!!!!

#soloscontratodos


¿Qué esperas de ese "periodista"?
seaman escribió:
JDGB escribió:Imagen

Ya vienen!!!!
Reportar e ignorar!!!!

#soloscontratodos


¿Qué esperas de ese "periodista"?


Lo mismo que Robinho, Soldado, Higuaín, Bubba, etc... [carcajad] [carcajad]
Si comparamos con otros del FCB, pues lo mismo con otros jugadores XD XD
El tiempo dirá si Rodrigín es válido, es bueno, es top o un fuera de serie [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:Slavia de Praga nos caga en la ida y en la vuelta.

Disfruten lo sosiado.


Y, aún, no ha llegado lo gordo [carcajad] [carcajad]

Llegar no sé, pero irse sí: ayer en el minuto 42.
JDGB escribió:Imagen

Ya vienen!!!!
Reportar e ignorar!!!!

#soloscontratodos

Ese espécimen seguramente era de los que el año pasado decía que Vinicius sería el próximo balón de oro
Hereze escribió:
JDGB escribió:Imagen

Ya vienen!!!!
Reportar e ignorar!!!!

#soloscontratodos

Ese espécimen seguramente era de los que el año pasado decía que Vinicius sería el próximo balón de oro

Lo raro es que diga la mesa de Cristiano y Messi y no la mesa de Cristiano a secas.
Que asco me da el futbol a veces. Hace 2 semanas no valiamos para nada y ahora parece que aspiremos a todo por golear a 2 bandas como Leganes y Galatasaray.
Y encima tenemos jugadores que son muy listos y saben lucirse en este tipo de partidos para sacar pecho, pero cuando toca currar...
Dentro de poco vuelta a la realidad y más dura será la caída.

Por otro lado, Rodrygo pinta bien pero vaya flipadas se leen. Que por otra parte es normal emocionarse con algo bueno para variar entre tanta mierda.
pebol escribió:Que asco me da el futbol a veces. Hace 2 semanas no valiamos para nada y ahora parece que aspiremos a todo por golear a 2 bandas como Leganes y Galatasaray.
Y encima tenemos jugadores que son muy listos y saben lucirse en este tipo de partidos para sacar pecho, pero cuando toca currar...
Dentro de poco vuelta a la realidad y más dura será la caída.

Por otro lado, Rodrygo pinta bien pero vaya flipadas se leen. Que por otra parte es normal emocionarse con algo bueno para variar entre tanta mierda.


En esta jornada, le espera un Eibar que como esté bien... [toctoc] [toctoc]
A marca le falta de decir que Rodrygo fue un plan cuando sus padres follaron.

Para que despues digan de Fati.
pebol escribió:Que asco me da el futbol a veces. Hace 2 semanas no valiamos para nada y ahora parece que aspiremos a todo por golear a 2 bandas como Leganes y Galatasaray.
Y encima tenemos jugadores que son muy listos y saben lucirse en este tipo de partidos para sacar pecho, pero cuando toca currar...
Dentro de poco vuelta a la realidad y más dura será la caída.

Por otro lado, Rodrygo pinta bien pero vaya flipadas se leen. Que por otra parte es normal emocionarse con algo bueno para variar entre tanta mierda.

Totalmente de acuerdo.
La hostia va a ser guapa.Al tiempo.
eR_XaVi escribió:A marca le falta de decir que Rodrygo fue un plan cuando sus padres follaron.

Para que despues digan de Fati.


Tanto uno como el otro .... humo. En un año cedido y perdidos. Ya hablan de que batirá a Raul .... y lleva dos partidos [facepalm]
kechua escribió:
eR_XaVi escribió:A marca le falta de decir que Rodrygo fue un plan cuando sus padres follaron.

Para que despues digan de Fati.


Tanto uno como el otro .... humo. En un año cedido y perdidos. Ya hablan de que batirá a Raul .... y lleva dos partidos [facepalm]


Yo no opino igual, al menos en cuanto a humo, ansu tiene cosas diferentes y salvo qeu se le vaya la cabeza acabara triunfando, rodrygo es un jugador muy correcto, que no se complica en exceso y si le dan confianza sera muy valido en un futuro sin ser una estrella mundial, eso con lo que se les ahora que siendo tan jovenes pueden evolucionar aun más en su juego.

El que es humo y ya se dijo aquí hace mucho tiempo es vini, a nivel top la toma de decisiones es vital para triunfar y no vale con que seas buen regateador y ya, por eso tampoco triunfara dembele.

Ahora, que sean messis o cristianos pues la verdad es que no, no lo seran, ni creo que lleguen a raules, pero jugadores que complenten plantillas y en futuro se hagan con el puesto de titular en los extremos yo lo veo bastante factible.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:A marca le falta de decir que Rodrygo fue un plan cuando sus padres follaron.

Para que despues digan de Fati.



No supera la historia sobre rodrygo de ayer del sport. Da para oscar

Almenos la del madrid es cierta por mucho que metan florituras.
pebol escribió:Que asco me da el futbol a veces. Hace 2 semanas no valiamos para nada y ahora parece que aspiremos a todo por golear a 2 bandas como Leganes y Galatasaray.
Y encima tenemos jugadores que son muy listos y saben lucirse en este tipo de partidos para sacar pecho, pero cuando toca currar...
Dentro de poco vuelta a la realidad y más dura será la caída.

Por otro lado, Rodrygo pinta bien pero vaya flipadas se leen. Que por otra parte es normal emocionarse con algo bueno para variar entre tanta mierda.

Benzema es un maestro en esto. Lo triste es que la gente siga picando, año tras año y así hasta llegar a los 10 que lleva el tío aquí.
Jhonny_palillo escribió:
pebol escribió:Que asco me da el futbol a veces. Hace 2 semanas no valiamos para nada y ahora parece que aspiremos a todo por golear a 2 bandas como Leganes y Galatasaray.
Y encima tenemos jugadores que son muy listos y saben lucirse en este tipo de partidos para sacar pecho, pero cuando toca currar...
Dentro de poco vuelta a la realidad y más dura será la caída.

Por otro lado, Rodrygo pinta bien pero vaya flipadas se leen. Que por otra parte es normal emocionarse con algo bueno para variar entre tanta mierda.


En esta jornada, le espera un Eibar que como esté bien... [toctoc] [toctoc]

El Eibar este año está mal mal.Si no es por Orellana...
Enrich desaparecido,Inui penoso,el mediocampo inexistente...
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pebol escribió:Que asco me da el futbol a veces. Hace 2 semanas no valiamos para nada y ahora parece que aspiremos a todo por golear a 2 bandas como Leganes y Galatasaray.
Y encima tenemos jugadores que son muy listos y saben lucirse en este tipo de partidos para sacar pecho, pero cuando toca currar...
Dentro de poco vuelta a la realidad y más dura será la caída.

Por otro lado, Rodrygo pinta bien pero vaya flipadas se leen. Que por otra parte es normal emocionarse con algo bueno para variar entre tanta mierda.


En esta jornada, le espera un Eibar que como esté bien... [toctoc] [toctoc]

El Eibar este año está mal mal.Si no es por Orellana...
Enrich desaparecido,Inui penoso,el mediocampo inexistente...


Lo suficiente para que lo bailen en Ipurua [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
En esta jornada, le espera un Eibar que como esté bien... [toctoc] [toctoc]

El Eibar este año está mal mal.Si no es por Orellana...
Enrich desaparecido,Inui penoso,el mediocampo inexistente...


Lo suficiente para que lo bailen en Ipurua [carcajad] [carcajad]

Nada descartable... [qmparto]
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:El Eibar este año está mal mal.Si no es por Orellana...
Enrich desaparecido,Inui penoso,el mediocampo inexistente...


Lo suficiente para que lo bailen en Ipurua [carcajad] [carcajad]

Nada descartable... [qmparto]


Es un campo propicio para Bubba con las gradas y nidos de palomas bajos [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lo suficiente para que lo bailen en Ipurua [carcajad] [carcajad]

Nada descartable... [qmparto]


Es un campo propicio para Bubba con las gradas y nidos de palomas bajos [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


con lo bajo que es el campo, ya imagino a los chavales esperando fuera para pillar los balones....
311937 respuestas