[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

^SlaSh^ escribió:que asco de juego. esta victoria hace mas danyo que una derrota contundente. Por que al menos con las derrotas la gente busca cambios. Asi simplemente dormimos.



Ese pensamiento debería de ser el de la mayoría cuando tu equipo no juega a nada pero gana partidos
Torres escribió:
Vale ese es el que NO es penalti porque la norma dice claramente que sólo se pita el agarrón si se está en disputa del balón


¿te das cuenta de lo absurdo que es lo que dices?

Según tu, en todos lo corners los defensas pueden agarrar todo lo que quieran, por ejemplo justo cuando se saca, porque en ese momento no hay ninguna disputa de balón.
zeoroh escribió:Imagen
Si no veis nada raro ahí, tenéis un problema.


Es lo que hay, después llegan a Europa y hacen el ridículo
frc escribió:
zeoroh escribió:Imagen
Si no veis nada raro ahí, tenéis un problema.


Es lo que hay, después llegan a Europa y hacen el ridículo

Como otros el año pasado
abonillo2002 escribió:
Torres escribió:
Vale ese es el que NO es penalti porque la norma dice claramente que sólo se pita el agarrón si se está en disputa del balón


¿te das cuenta de lo absurdo que es lo que dices?

Según tu, en todos lo corners los defensas pueden agarrar todo lo que quieran, por ejemplo justo cuando se saca, porque en ese momento no hay ninguna disputa de balón.


No digo que sea una norma mia.., es la norma que hay. Te puede gustar o no. Y si te están agarrando y el balón llega a donde estabas es penalti.., no hay más...
Torres escribió:

No digo que sea una norma mia.., es la norma que hay. Te puede gustar o no. Y si te están agarrando y el balón llega a donde estabas es penalti.., no hay más...


No hay ninguna norma que diga eso, hay una circular que dice que no revise el VAR esas jugadas, pero no que no sean penalti.
^SlaSh^ escribió:que asco de juego. esta victoria hace mas danyo que una derrota contundente. Por que al menos con las derrotas la gente busca cambios. Asi simplemente dormimos.

Si es por el Barcelona, si no los hubo en verano tras el ridículo en champions, desde luego no lo esperes ahora. Barto ha dejado muy claro que ÉL no quiere sacar a Valverde, y si éste no se cambia, tampoco va a pasar nada muy loco con algún jugador.
exitfor escribió:
^SlaSh^ escribió:que asco de juego. esta victoria hace mas danyo que una derrota contundente. Por que al menos con las derrotas la gente busca cambios. Asi simplemente dormimos.

Si es por el Barcelona, si no los hubo en verano tras el ridículo en champions, desde luego no lo esperes ahora. Barto ha dejado muy claro que ÉL no quiere sacar a Valverde, y si éste no se cambia, tampoco va a pasar nada muy loco con algún jugador.

A estas alturas no lo botaran a Valverde, tiene que tocar fondo para que el Barça empiece un nuevo proyecto.
abonillo2002 escribió:
Torres escribió:

No digo que sea una norma mia.., es la norma que hay. Te puede gustar o no. Y si te están agarrando y el balón llega a donde estabas es penalti.., no hay más...


No hay ninguna norma que diga eso, hay una circular que dice que no revise el VAR esas jugadas, pero no que no sean penalti.

Si da igual.El caso es no aceptar que al Madrid le tangaron.
Solo.pedir mano de Benzemá...
Y que luego hay otros 2 más...
Si da igual.1 penalti en 29 años.Lo dice todo.
Luego es que el Madrid pone el autobús y no llega en 29 años.
Para descojonarse.
Luego ves imagenes de archivo de los 2 árbitros del otro dia en los Barça-Madrid, con penaltazos a CR o a Marcelo, qur por supuesto no pitan, y que luego pitan un desmayo de Suárez...Qué podemos decir ya de esos 2...

Es lo que hay.
Se acecpta y a seguir...
Bueno pues voy a vender un local que básicamente lo utilizábamos hace años para emborracharnos y jugar a la consola XD y antes de arrancar todo esto de la pared lo quería compartir con los culés del foro..., qué buenos momentos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Quién decía en este hilo que la diferencia entre Barça y Madrid era que el Madrid no se quejaba de los arbitrajes? Además del comunicado ahora el Bernabeu se prepara para quejarse por los arbitrajes xD.
IvanQ escribió:Quién decía en este hilo que la diferencia entre Barça y Madrid era que el Madrid no se quejaba de los arbitrajes? Además del comunicado ahora el Bernabeu se prepara para quejarse por los arbitrajes xD.

Imagen
Vamos lega, estos tres puntos son básicos para cerrar este año con más esperanzas
Buff cuánto merengue llorón y victimista, no hay cosa más ridícula joder. Y qué hablen de ridículos por perder una eliminatoria contra el mejor equipo del mundo por un global de 5-4 en unas semis de Champions, quedándose a un partido de otro triplete, porque de pasar contra el Liveerpol tooooodos sabemos que al Totenham y al Valencia se los hubiese pasado por la piedra ez, es de risa, y más cuando a ellos le pintaron la carita cuatro niños en cuartos y esta temporada segundo de grupo en Champions en un grupo de risa, es para descojonarse sinceramente. Y en liga siguen segundos, al menos ya no son tercerones eso sí.
Como juega el Barça esta temporada lo he visto toda mi vida en el Madrid, toda, vivir de la pegada y del portero.
juujo86 está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Quién decía en este hilo que la diferencia entre Barça y Madrid era que el Madrid no se quejaba de los arbitrajes? Además del comunicado ahora el Bernabeu se prepara para quejarse por los arbitrajes xD.

Imagen



[qmparto]

Son los mas llorones que hay, y yo en parte les entiendo, cuando mas de la mitad de sus títulos son a base de ayudas, pues te acabas acostumbrando
Snatcher10 escribió:Buff cuánto merengue llorón y victimista, no hay cosa más ridícula joder. Y qué hablen de ridículos por perder una eliminatoria contra el mejor equipo del mundo por un global de 5-4 en unas semis de Champions, quedándose a un partido de otro triplete, porque de pasar contra el Liveerpol tooooodos sabemos que al Totenham y al Valencia se los hubiese pasado por la piedra ez, es de risa, y más cuando a ellos le pintaron la carita cuatro niños en cuartos y esta temporada segundo de grupo en Champions en un grupo de risa, es para descojonarse sinceramente. Y en liga siguen segundos, al menos ya no son tercerones eso sí.
Como juega el Barça esta temporada lo he visto toda mi vida en el Madrid, toda, vivir de la pegada y del portero.


No me fastidies, que lo vivido en anfield fue un puto esperpento, culminado con el famoso corner donde estaban buscando Pokémon...

Pero si, ciñendonos a los resultados nos quedamos a 2 partidos de un triplete, teniendo el peor juego desde Serra Ferrer con una plantilla infinitamente superior, pero entre Bartolo y valpierde se han cargado el club...
Victoria básica para el lega
@hh1 lo primero es reconocer que nos disteis un baño. Eso es así. Sobre lo de los penaltis y demás, si hubiese sido al contrario yo estaría más preocupado por no haber ganado un partido a un equipo claramente inferior que por lo que hubiese pitado o no el árbitro... Pero eso ya va con el carácter de cada uno... Autocrítica vs lloriqueo.

Sobre la estadística de penaltis, tienes por curiosidad la estadística al contrario?? Es decir, cuántos han pitado a favor del Barça en el mismo periodo??
El espanyol va a segunda de cabeza y sin freno. Que pena mas grande me dan [chulito] .
^SlaSh^ escribió:El espanyol va a segunda de cabeza y sin freno. Que pena mas grande me dan [chulito] .


Sería un chiste que ganasen la EL y se fuesen de cabeza a 2a
Lo de Odegaard ests temporada ya no es normal. Que jugadorazo que tiene el madrid en la real.

Snatcher10 escribió:Buff cuánto merengue llorón y victimista, no hay cosa más ridícula joder. Y qué hablen de ridículos por perder una eliminatoria contra el mejor equipo del mundo por un global de 5-4 en unas semis de Champions


Jajajja no habia leido esto, diciendolo asi hasta se escucha bonito. Lo que no recuerdan es el baile que les dio el liverpool en el camp nou (que ni ellos mismos saben como ganaron alla) y el baño en anfield (que aun no saben ni que paso). A ese "mejor" equipo del mundo (lo pongo entre comillas porque dudo mucho de ese titulo que ahora le ponen), el madrid le paso por encima en una final de champions, justo un año antes del baile en cuestion.
juanjoish escribió:Lo de Odegaard ests temporada ya no es normal. Que jugadorazo que tiene el madrid en la real.


Pero ya sabes lo que pasará si vuelve al Madrid... [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
juanjoish escribió:Lo de Odegaard ests temporada ya no es normal. Que jugadorazo que tiene el madrid en la real.


Pero ya sabes lo que pasará si vuelve al Madrid... [toctoc] [toctoc]


Estamos claros, son dos opciones: tiene que ser muy muy pero muy bueno para terminar de reventar en crack, o la otra, la mas probable, que se arruine por completo.
juanjoish escribió:
Jhonny_palillo escribió:
juanjoish escribió:Lo de Odegaard ests temporada ya no es normal. Que jugadorazo que tiene el madrid en la real.


Pero ya sabes lo que pasará si vuelve al Madrid... [toctoc] [toctoc]


Estamos claros, son dos opciones: tiene que ser muy muy pero muy bueno para terminar de reventar en crack, o la otra, la mas probable, que se arruine por completo.


O que lo arruine un entrenador estilo V [+risas] [+risas]
juanjoish escribió:Lo de Odegaard ests temporada ya no es normal. Que jugadorazo que tiene el madrid en la real.

Snatcher10 escribió:Buff cuánto merengue llorón y victimista, no hay cosa más ridícula joder. Y qué hablen de ridículos por perder una eliminatoria contra el mejor equipo del mundo por un global de 5-4 en unas semis de Champions


Jajajja no habia leido esto, diciendolo asi hasta se escucha bonito. Lo que no recuerdan es el baile que les dio el liverpool en el camp nou (que ni ellos mismos saben como ganaron alla) y el baño en anfield (que aun no saben ni que paso). A ese "mejor" equipo del mundo (lo pongo entre comillas porque dudo mucho de ese titulo que ahora le ponen), el madrid le paso por encima en una final de champions, justo un año antes del baile en cuestion.

Baile es un 2-6, 5-0, 0-4, eso son bailes, un 3-0 en contra o un 0-0 no es ningún baile de nada, solo en la realidad paralela merengue.
El Madrid le pasó por encima hace dos temporadas con un portero con las manos de mantequilla previa llave de judo de Ramos a Salá, el mejor equipo del mundo actualmente es el actual campeón de Champions, mundial de clubes y 1º en la liga inglesa, que es el Liverpool, el segundón de la liga española con su flamente nadaplete, humillado por el Ajax y segundón también de su grupo de Champions no es el mejor del mundo, lo siento.
srkarakol escribió:@hh1 lo primero es reconocer que nos disteis un baño. Eso es así. Sobre lo de los penaltis y demás, si hubiese sido al contrario yo estaría más preocupado por no haber ganado un partido a un equipo claramente inferior que por lo que hubiese pitado o no el árbitro... Pero eso ya va con el carácter de cada uno... Autocrítica vs lloriqueo.

Sobre la estadística de penaltis, tienes por curiosidad la estadística al contrario?? Es decir, cuántos han pitado a favor del Barça en el mismo periodo??

Un baño de juego pero jaciendo aguas en las contras.
Al final , en ocasiones,no hubo gran diferencia.
Es el problema.No se marca y encima , lo poco que te llegan , es medio gol.

No las.tengo, pero vamos, solo con el desmayo de Suarez ante Keylor, ya tienes uno , que encima ni era...

Pero vamos , que las imágenes y los datos, ahí estan.
A mi el.tema me aburre.Prefierp jhablar de lo deportivo una vez ya dicho y hablado bastante sobre el tema.
Pero es que son datos muy heavys e increíbles

@Snatcher10
Un baño no es el resultado.Es el resultado y el juego.
Puede ser un baño y quedar 0-0.
Puede no ser un baño como el año pasado y ser un 5-1.
Que huevos tiene Osasuna [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
juanjoish escribió:Lo de Odegaard ests temporada ya no es normal. Que jugadorazo que tiene el madrid en la real.


Pero ya sabes lo que pasará si vuelve al Madrid... [toctoc] [toctoc]

Yo creo que se queda en el Madrid.
Modric 35 palos...
Ceballos no gusta a ZZ...
Kroos ya por los 30.
James no gusta a ZZ...


Te quedan Isco, Kroos , Valverde y poco más.
Odegaard es de un perfil que puede jugar de enganche, medipaunta u organizador adelantado.Cojonudo,vamos.


Lo que pasa es que dijo que queria estar 2 añps en la Real antes de volver.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
juanjoish escribió:Lo de Odegaard ests temporada ya no es normal. Que jugadorazo que tiene el madrid en la real.


Pero ya sabes lo que pasará si vuelve al Madrid... [toctoc] [toctoc]

Yo creo que se queda en el Madrid.
Modric 35 palos...
Ceballos no gusta a ZZ...
Kroos ya por los 30.
James no gusta a ZZ...


Te quedan Isco, Kroos , Valverde y poco más.
Odegaard es de un perfil que puede jugar de enganche, medipaunta u organizador adelantado.Cojonudo,vamos.


Lo que pasa es que dijo que queria estar 2 añps en la Real antes de volver.


Si no quereis a Odegard, mandadlo pa acá!!
hh1 escribió:@Snatcher10
Un baño no es el resultado.Es el resultado y el juego.
Puede ser un baño y quedar 0-0.
Puede no ser un baño como el año pasado y ser un 5-1.

Vale, un baño no es el resultado, ganar 3-0 en unas semis es que te han dado un baño, y un 0-0 es otro baño, claro que sí. Y por la misma regla de tres, un 2-6, 5-0, 0-4 no es un baño, siempre se aprende algo de fútbol, yo pensaba que esto iba de meter la pelotita en la portería. Qué cojones, ganar un nadaplete meándote en la boca Ajax, y haciendo el ridículo en liga y Copa es una temporada maravillosa también, todo es posible echándole imaginación.
Y tú mismo te contradices, dices que un baño es resultado y juego, a mi que me den baños todos los días ganando 3-0, dime donde firmo el baño. De verdad, dejad ya de ver Churinguitos, Ronceros y compañía, esto es surrealista.
Que grande el Chimy Ávila y lo poco que le va a durar a Osasuna [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Que grande el Chimy Ávila y lo poco que le va a durar a Osasuna [toctoc] [toctoc]


Lo mismo que el pelo a Simeone
Snatcher10 escribió:
juanjoish escribió:Lo de Odegaard ests temporada ya no es normal. Que jugadorazo que tiene el madrid en la real.

Snatcher10 escribió:Buff cuánto merengue llorón y victimista, no hay cosa más ridícula joder. Y qué hablen de ridículos por perder una eliminatoria contra el mejor equipo del mundo por un global de 5-4 en unas semis de Champions


Jajajja no habia leido esto, diciendolo asi hasta se escucha bonito. Lo que no recuerdan es el baile que les dio el liverpool en el camp nou (que ni ellos mismos saben como ganaron alla) y el baño en anfield (que aun no saben ni que paso). A ese "mejor" equipo del mundo (lo pongo entre comillas porque dudo mucho de ese titulo que ahora le ponen), el madrid le paso por encima en una final de champions, justo un año antes del baile en cuestion.

Baile es un 2-6, 5-0, 0-4, eso son bailes, un 3-0 en contra o un 0-0 no es ningún baile de nada, solo en la realidad paralela merengue.
El Madrid le pasó por encima hace dos temporadas con un portero con las manos de mantequilla previa llave de judo de Ramos a Salá, el mejor equipo del mundo actualmente es el actual campeón de Champions, mundial de clubes y 1º en la liga inglesa, que es el Liverpool, el segundón de la liga española con su flamente nadaplete, humillado por el Ajax y segundón también de su grupo de Champions no es el mejor del mundo, lo siento.


Jajjaa cuanto odio y cuanto dolor compi. Comprate algo dulce que te va a dar algo.

Jhonny_palillo escribió:Que grande el Chimy Ávila y lo poco que le va a durar a Osasuna [toctoc] [toctoc]


En efecto un jugadorazo, no se si da para un grande, pero esta de mas en el Osasuna.
juanjoish escribió:Jajjaa cuanto odio y cuanto dolor compi. Comprate algo dulce que te va a dar algo.

Jhonny_palillo escribió:Que grande el Chimy Ávila y lo poco que le va a durar a Osasuna [toctoc] [toctoc]


En efecto un jugadorazo, no se si da para un grande, pero esta de mas en el Osasuna.

Mucho dolor, no me tomo lo que vosotros [+risas] drogas psicodélicas que te convierten en el mejor equipo del mundo con un nadaplete y siendo segundón de todos, baños de 0-0 ó 3-0 a favor, son drogas muy duras compi [poraki] Os las tiene que pasar Roncero porque tiene efectos similares jajajajajajja
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que grande el Chimy Ávila y lo poco que le va a durar a Osasuna [toctoc] [toctoc]


Lo mismo que el pelo a Simeone


O los calzones limpios a V [carcajad] [carcajad]
Snatcher10 escribió:
juanjoish escribió:Jajjaa cuanto odio y cuanto dolor compi. Comprate algo dulce que te va a dar algo.

Jhonny_palillo escribió:Que grande el Chimy Ávila y lo poco que le va a durar a Osasuna [toctoc] [toctoc]


En efecto un jugadorazo, no se si da para un grande, pero esta de mas en el Osasuna.

Mucho dolor, no me tomo lo que vosotros [+risas] drogas psicodélicas que te convierten en el mejor equipo del mundo con un nadaplete y siendo segundón de todos, baños de 0-0 ó 3-0 a favor, son drogas muy duras compi [poraki] Os las tiene que pasar Roncero porque tiene efectos similares jajajajajajja


Citame en que momento dije yo que el madrid sea el mejor del mundo. Hablando de drogas psicodelicas, no se cual te habras tomado que me leiste escribir eso. Citame por favor, quedo pendiente.
juanjoish escribió:Citame en que momento dije yo que el madrid sea el mejor del mundo. Hablando de drogas psicodelicas, no se cual te habras tomado que me leiste escribir eso. Citame por favor, quedo pendiente.

Las mismas que te hacen ver dolor en mi cuando me estoy despollando de vuestra realidad paralela [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que grande el Chimy Ávila y lo poco que le va a durar a Osasuna [toctoc] [toctoc]


Lo mismo que el pelo a Simeone


O los calzones limpios a V [carcajad] [carcajad]



El miércoles muy linda limpios no los tendría [qmparto]
El partido del Madrid hiede a pecheo desde aquí.
Puede ser Lemar uno de los peores fichajes del Atleti?
nachobarro escribió:Puede ser Lemar uno de los peores fichajes del Atleti?


No se yo... En mi casa son todos atléticos y no les he visto insultar a Lemar tanto como a Pernia y Perea en su época XD

Pero si, malo es un rato. 70 kilazos el amigo y no ha aportado nada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ahora Simeone pondrá el autobús con 0-1 y empatará el Betis.
A Lemar lo pones en el Barsa y jugaría de titular...para correr detrás del balón, de los peores que hay.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Lo mismo que el pelo a Simeone


O los calzones limpios a V [carcajad] [carcajad]



El miércoles muy linda limpios no los tendría [qmparto]


Nunca le duran limpios los 90 minutos [carcajad] [carcajad]
@Blawan de titular con Messi, Suarez o Griezmann?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:@Blawan de titular con Messi, Suarez o Griezmann?

De interior con DeJong, Vidal, Rakitic o Busquets, a gusto del consumidor.
Para correr detrás de los defensas presionando la salida del balón junto a Koke mejor Raúl García que Lemar XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
nachobarro escribió:Puede ser Lemar uno de los peores fichajes del Atleti?


No sé, pero todo lo que hace lo hace mal, es increíble.
Vino como petición del principito para quedarse y ahí los han dejado, con el pufo de Lemar xD
Rokzo escribió:Vino como petición del principito para quedarse y ahí los han dejado, con el pufo de Lemar xD


Ya pudo haber pedido a Steve antes de irse [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Rokzo escribió:Vino como petición del principito para quedarse y ahí los han dejado, con el pufo de Lemar xD


Ya pudo haber pedido a Steve antes de irse [+risas] [+risas]

O Sergi Roberto
312395 respuestas