[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Snatcher10 escribió:
hh1 escribió:@Snatcher10
Un baño no es el resultado.Es el resultado y el juego.
Puede ser un baño y quedar 0-0.
Puede no ser un baño como el año pasado y ser un 5-1.

Vale, un baño no es el resultado, ganar 3-0 en unas semis es que te han dado un baño, y un 0-0 es otro baño, claro que sí. Y por la misma regla de tres, un 2-6, 5-0, 0-4 no es un baño, siempre se aprende algo de fútbol, yo pensaba que esto iba de meter la pelotita en la portería. Qué cojones, ganar un nadaplete meándote en la boca Ajax, y haciendo el ridículo en liga y Copa es una temporada maravillosa también, todo es posible echándole imaginación.
Y tú mismo te contradices, dices que un baño es resultado y juego, a mi que me den baños todos los días ganando 3-0, dime donde firmo el baño. De verdad, dejad ya de ver Churinguitos, Ronceros y compañía, esto es surrealista.


Convendremos en que vistas las estadísticas arbitrales de los últimos años, el Madrid tiene bastante más difícil esos bailes al Barcelona. Si en los partidos en los que domina claramente (como el último Clásico) le birlan un par de penaltis claros, poco baile puede haber.

Pero en fin, os dejamos que rememoréis todos esos bailes y ese año en el que fuisteis el mejor equipo del mundo. Al fin y al cabo, dentro de diez años todos esos partidos van a estar más que olvidados, y sin embargo esas tres Champions seguidas os van a seguir escociendo en el recuerdo como si las hubiera ganado el Madrid ayer. En la mejor época de la historia de vuestro club, el Madrid asentó aún más su hegemonía continental, a una distancia obscena de los demás equipos. Todos contentos: vosotros a nivel local, y el Madrid a nivel internacional. Ser los Glasgow Rangers de España no está nada mal, así que celebradlo.
Yo creo que el partido de hoy , el madrid lo gana fácil
kechua escribió:Yo creo que el partido de hoy , el madrid lo gana fácil


Si Bubba acierta a tirar entre los tres palos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Yo creo que el partido de hoy , el madrid lo gana fácil


Si Bubba acierta a tirar entre los tres palos [carcajad] [carcajad]



Con el aire que hace lo mismo clava uno.... cualquier tiro desviado lo mismo va dentro
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Yo creo que el partido de hoy , el madrid lo gana fácil


Si Bubba acierta a tirar entre los tres palos [carcajad] [carcajad]



Con el aire que hace lo mismo clava uno.... cualquier tiro desviado lo mismo va dentro


Va a tener que tirar con boomerang [carcajad] [carcajad]
Grande Vinicius, esta vez ni el rebote XD XD XD
Hereze escribió:Grande Vinicius, esta vez ni el rebote XD XD XD


No da una [+risas] [+risas]
Tenía que haber pasado a Benzema y era gol 100%
Bubba cobra bonus por tiro fuera de portería [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Bubba cobra bonus por tiro fuera de portería [carcajad] [carcajad]



Sería el jugador que más cobra del mundo
Como se ha colado el tractor y al larguero [toctoc] [toctoc]
¿Pero qué defensa es esa?
Buena parada de Tragabolas [toctoc] [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es la bomba, pedazo remate de cabeza
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es la bomba, pedazo remate de cabeza


Un show Bubba en los remates [qmparto] [qmparto]
A mí un día me ha a hacer llorar, qué desesperación de tío
Senegio escribió:A mí un día me ha a hacer llorar, qué desesperación de tío


Va sobrado y por eso no entrena los remates [carcajad] [carcajad]
Vinicius... El mayor desperdiciador de ocasiones que recuerdo, y algunos dirán que tiene que ser titular.
Este equipo no tiene gol y si a eso le sumamos Vinicius.... [facepalm]
JEREMY escribió:Este equipo no tiene gol y si a eso le sumamos Vinicius.... [facepalm]


Bubba anda de goles como Torrente de limpieza [+risas] [+risas]
nachobarro escribió:@Hereze tu lo harías mejor

Lo haría igual, sólo que sin cobrar la millonada que cobra él.
Jhonny_palillo escribió:
JEREMY escribió:Este equipo no tiene gol y si a eso le sumamos Vinicius.... [facepalm]


Bubba anda de goles como Torrente de limpieza [+risas] [+risas]


Y no te pierdas a Benzemá que está tirando al muñeco que no veas...que dupla!! [facepalm]
0 gol, así no se gana nada.
Va a costar meter el primero
JEREMY escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JEREMY escribió:Este equipo no tiene gol y si a eso le sumamos Vinicius.... [facepalm]


Bubba anda de goles como Torrente de limpieza [+risas] [+risas]


Y no te pierdas a Benzemá que está tirando al muñeco que no veas...que dupla!! [facepalm]


Hasta que no se tronche el dedo... [carcajad] [carcajad]
Centro lateral a lo que salga recuperar el balón, centro lateral a lo que salga recuperar el balón x 100... Apasionante el partido. Por Dios que vuelva Hazard cuanto antes.
Menkure escribió:Centro lateral a lo que salga recuperar el balón, centro lateral a lo que salga recuperar el balón x 100... Apasionante el partido. Por Dios que vuelva Hazard cuanto antes.


A ver como vuelve [carcajad] [carcajad]
Jajaja, qué vergüenza...
Snatcher10 escribió:
hh1 escribió:@Snatcher10
Un baño no es el resultado.Es el resultado y el juego.
Puede ser un baño y quedar 0-0.
Puede no ser un baño como el año pasado y ser un 5-1.

Vale, un baño no es el resultado, ganar 3-0 en unas semis es que te han dado un baño, y un 0-0 es otro baño, claro que sí. Y por la misma regla de tres, un 2-6, 5-0, 0-4 no es un baño, siempre se aprende algo de fútbol, yo pensaba que esto iba de meter la pelotita en la portería. Qué cojones, ganar un nadaplete meándote en la boca Ajax, y haciendo el ridículo en liga y Copa es una temporada maravillosa también, todo es posible echándole imaginación.
Y tú mismo te contradices, dices que un baño es resultado y juego, a mi que me den baños todos los días ganando 3-0, dime donde firmo el baño. De verdad, dejad ya de ver Churinguitos, Ronceros y compañía, esto es surrealista.

Baño entiendo por juego, no por resultado.
Repito, se puede jugar mal o reguleras y ganar por goleada porque los de arriba lo meten todo.
Para mí es NO es un baño.
Ya mismo os salva el golfista [toctoc] [toctoc]
Fuera de juego claro.

Pinchazo del Madrid hoy, ya lo suponía.
Hatake-Kakashi escribió:Fuera de juego claro.

Pinchazo del Madrid hoy, ya lo suponía.


Aún os queda el golfista, Isco y Jovic XD XD
Menkure escribió:Centro lateral a lo que salga recuperar el balón, centro lateral a lo que salga recuperar el balón x 100... Apasionante el partido. Por Dios que vuelva Hazard cuanto antes.

Lo de siempre.Se juega bien ,se domina, se tienen ocasiones y 0 gol.
Y sí, la mayoría centros a nadie porque no hay nadie.
Como mucho, Benzemá y Vini, que ya me dirás tú.
Que meta un DC ya de una vez y pruebe.Jovic o Mariano YA.

Es desesperante.
Encima, 2 que nos llegan, una casi entra con paradón de Courtois, que por cierto, lleva tiempo a un alto nivel...Y la otra, gol y fuera de juego por nada y menos.

AS¡sí no se puede ir.
hh1 escribió:
Menkure escribió:Centro lateral a lo que salga recuperar el balón, centro lateral a lo que salga recuperar el balón x 100... Apasionante el partido. Por Dios que vuelva Hazard cuanto antes.

Lo de siempre.Se juega bien ,se domina, se tienen ocasiones y 0 gol.
Y sí, la mayoría centros a nadie porque no hay nadie.
Como mucho, Benzemá y Vini, que ya me dirás tú.
Que meta un DC ya de una vez y pruebe.Jovic o Mariano YA.

Es desesperante.
Encima, 2 que nos llegan, una casi entra con paradón de Courtois, que por cierto, lleva tiempo a un alto nivel...Y la otra, gol y fuera de juego por nada y menos.

AS¡sí no se puede ir.


Tragabolas lleva unos partidos buenos [beer] [beer]
El equipo parece que solamente tiene dos estrategias para marcar:

- centros desde la banda para ver si alguien la remata o hay una segunda jugada tras un rechace.

- tiro desde fuera del área de los centrocampistas.

Fuera de eso, el equipo no tiene nada más.

Esperemos que nos sorprendan con algo distinto.
Flanders escribió:El equipo parece que solamente tiene dos estrategias para marcar:

- centros desde la banda para ver si alguien la remata o hay una segunda jugada tras un rechace.

- tiro desde fuera del área de los centrocampistas.

Fuera de eso, el equipo no tiene nada más.


Es como el FCB:

- Que aparezca Messi

- Que aparezca Stegen

XD XD
El que va sobrando ya es Carvajal. Increíble el cambio que dio desde su problema cardíaco. Ya no hace prácticamente nada bien.

Tampoco tengo demasiadas esperanzas en Hakimi, y de Odriozola mejor ni hablo. Para mí es una posición muy mejorable.
Hatake-Kakashi escribió:El que va sobrando ya es Carvajal. Increíble el cambio que dio desde su problema cardíaco. Ya no hace prácticamente nada bien.

Tampoco tengo demasiadas esperanzas en Hakimi, y de Odriozola mejor ni hablo. Para mí es una posición muy mejorable.


Podéis fichar a Sergi Roberto [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Hatake-Kakashi escribió:El que va sobrando ya es Carvajal. Increíble el cambio que dio desde su problema cardíaco. Ya no hace prácticamente nada bien.

Tampoco tengo demasiadas esperanzas en Hakimi, y de Odriozola mejor ni hablo. Para mí es una posición muy mejorable.



El que tenemos en el dormun será la solución
kechua escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El que va sobrando ya es Carvajal. Increíble el cambio que dio desde su problema cardíaco. Ya no hace prácticamente nada bien.

Tampoco tengo demasiadas esperanzas en Hakimi, y de Odriozola mejor ni hablo. Para mí es una posición muy mejorable.



El que tenemos en el dormun será la solución


Achraf
kechua escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El que va sobrando ya es Carvajal. Increíble el cambio que dio desde su problema cardíaco. Ya no hace prácticamente nada bien.

Tampoco tengo demasiadas esperanzas en Hakimi, y de Odriozola mejor ni hablo. Para mí es una posición muy mejorable.



El que tenemos en el dormun será la solución

Ese es Hakimi, y aunque tenga virtudes físicas y tal, a mí no me parece que tenga nivel para ser lateral en el Madrid. Defensivamente es peor que Carvajal, y arriba es determinante cuando hay espacios, cosa que el Madrid pocas veces puede aprovechar.
No sé puede perdonar tanto en un partido, que luego te llega el Bilbao dos veces y te marca uno, el que perdona tanto al final ya se sabe lo que pasa.....
Llegan una vez y meten gol. No es tan difícil.
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Fuera de juego claro.

Pinchazo del Madrid hoy, ya lo suponía.


Aún os queda el golfista, Isco y Jovic XD XD


El golfista, el golfo y el innombrable
No me explico lo de Jovic ni lo de Mariano, y mira que no me gustan nada.
312678 respuestas