[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kuouz escribió:Imagen

Este es el tercer penalty.


Yo ahí cuento almenos tres penaltis solo en esa jugada [angelito]

Menudo esperpento la caverna y sus palmeros, redios.
Lee_Chaolan escribió:
Kuouz escribió:Imagen

Este es el tercer penalty.


Yo ahí cuento almenos tres penaltis solo en esa jugada [angelito]

Menudo esperpento la caverna y sus palmeros, redios.


La unica diferencia entre lo que hace Rakitic y lo que hace Casemiro con De Jong en esa misma imagen, es que Varane se tira al suelo.

Lo que mas me gusta es que se tira al suelo cuando nota el contacto de alguien... Y resulta que es Bale...
Kuouz escribió:Imagen

Este es el tercer penalty.


Vale ese es el que NO es penalti porque la norma dice claramente que sólo se pita el agarrón si se está en disputa del balón... Ahora entonces no sé cuál es el primero o el segundo... El que tampoco es es el de Lenglet porque viene precedido de mano de Benzema... Cuál me falta entonces
[carcajad]

Yo ya paso del tema, que cada uno vea lo que quiera.
@Torres

Anteriormente a esas dos jugadas hay un agarron de rakitic a varane , pero que es de risa . La primera jugada del video que posteaste antes . No merece la pena ni que lo mires .
Kuouz escribió:[carcajad]

Yo ya paso del tema, que cada uno vea lo que quiera.


No es lo que veas tú.., que está claro que es lo que quieres.., sino lo que dice el reglamento.., y con el reglamento en la mano no hay ningún penalti. Te puedes poner como te quieras poner.., está muy bien explicado. [beer]
Torres escribió:
seaman escribió:
Torres escribió:@zgotenz esque no sé por qué os ceñís a que en la foto no se aprecia cuándo es un fotograma de un vídeo en el que se ve cómo desvía claramente el balón con el brazo...

https://youtu.be/HSyKGmtjl6g


Edito: y es grave porque el balón ni si quiera iba a portería si no la toca Benzema con el brazo


Pero que dices, si el balón viene de un rechace, eso no es mano.
El balón va a la mano y no al revés, además Benzema está del revés.

En serio, luego empezáis con las risas pero parece que el reglamento se inventa para vosotros.


Y dale peras al olmo... Que por muy involuntaria que sea es mano!!!!


https://www.marca.com/futbol/2019/06/19 ... b45b1.html


FÚTBOL El presidente de los árbitros explica la nueva norma
Velasco Carballo: "Nunca más será mano 'involuntaria' en el área: si el atacante la toca con la mano, aunque sea accidental, se pita"

"Las manos de los atacantes en el área contraria, en las que haya gol o jugada muy próxima al gol, se penalizarán aunque sean involuntarias. Aunque sea totalmente accidental, si metes gol o creas una oportunidad muy clara, se señalará siempre"







Así queda claro o todavía no???????????????


hh1 escribió:Y vuenvo a decir, que hay 2 penaltis más.



Que eres un pesado.., que cuando te explico lo que dice la norma sobre los agarrones y que está claro que no hay penalti no contestas... Y el tercero sigo sin saber de dónde te lo sacas...


Mira, yo te pongo otra noticia.

En la temporada 2019/2020 se pitarán manos en cuatro situaciones: cuando deliberadamente se juegue el balón con la mano o el brazo; cuando se marque gol con la mano o se genere una acción de ataque debido a ese contacto, aunque sea accidental; cuando la mano esté a la altura del hombro o superior y cuando el balón provenga de un rebote y la mano o el brazo esté en una posición antinatural.


De ahí la única interpretable es la que se genere una acción debido a ese contacto pero no es así. La acción del cabezazo ya se ha hecho y no se genera gracias a que toque esa mano.

Así que no, pero vamos, que decís que lo de Rakitic no es penalty porque no le va el balón y mira, es imposible discutir.
Los culés y sus mundos de yupi. Y mira, yo no tengo que poner cosas en mayúsculas.

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
@seaman Vamos que un tiro que no va a puerta lo mete entre los tres palos Benzema con el brazo pero según tú la ocasión de gol no se genera con la mano [qmparto] [qmparto]

No voy a seguir discutiendo algo tan claro como que lo de los agarrones no se pitan si no se está disputando el balón porque ya huele
pesero3 escribió:Primer agarron de rakitic , Varane se pega un piscinazo que es que le salta a uno hasta la risa
La falta de Lenglet queda invalidada por la mano previa de Benzema , como cuando se le quito la roja a courtois .
El segundo agarron de rakitic , griezmann corta antes la trayectoria del balon , con lo que no hay posibilidad de disputar el balon .
Conclusion , arbitraje de 10 , si dejaran de llorar tanto y metieran algun gol seguro les iria mejor .


Ademas de que no hay posibilidad de disputar el balon siempre me hizo gracia como te agarran hacia atras y te tiras hacia delante xDDDD al menos el de pique le agarran y cae en la misma dirección.

Es piscinazo claro de varane, pero yo ahí tambien retocaba la norma y todo agarron era penalty, no hay motivo para ir agarrando a la peña en cada corner, con dos jornadas a 3 o 4 pentalis por partido se acaba esta mania de agarrar en nada.
Todavía seguís con las jugadas polémicas del partido ?
thafestco escribió:
pantxo escribió:Creo que no hay hilo de Segunda, así que...

¿A nadie más le parece un escándalo que una entidad privada como Abanca, rescatada no hace mucho con dinero público, ponga dinero para sanear y nutrir económicamente a un club de fútbol, así sin ningún tapujo?

Abanca salva el futuro del Dépor

"El nuevo acuerdo facilitará la vía para capitalizar la deuda y pondrá dinero para refuerzos"

Y aun encima a un equipo que está en puestos de descenso a 2B


Yo flipo con que no haya tenido repercusión. Es dopaje económico de libro, y por tanto, adulterar la competición
Por mucho que algunos intenten mitigarlo, fue un robazo gordo, pero gordo gordo.
2 penaltis clamorosos, Suarez tenía que haber sido expulsado al igual que Lenglet.
Y por dos que quieran negarlo, eso es así para cualquiera que no sea un fanático y tenga dos ojos.
sergi roberto titular hoy
da igual cuando leas esto
zeoroh escribió:Por mucho que algunos intenten mitigarlo, fue un robazo gordo, pero gordo gordo.
2 penaltis clamorosos, Suarez tenía que haber sido expulsado al igual que Lenglet.
Y por dos que quieran negarlo, eso es así para cualquiera que no sea un fanático y tenga dos ojos.

Ahora ya sumamos 2 expulsados lo dicho, en cuatro dias estaremos pro los 20 penaltris no pitados y medio equipo expulsado.

Así nadie hablará de qu eel Madrid fuera incapaz de ganarle al peor Barça desde el de Serra Ferrer.
juujo86 está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:Por mucho que algunos intenten mitigarlo, fue un robazo gordo, pero gordo gordo.
2 penaltis clamorosos, Suarez tenía que haber sido expulsado al igual que Lenglet.
Y por dos que quieran negarlo, eso es así para cualquiera que no sea un fanático y tenga dos ojos.


Madre mia, lo tuyo es enfermizo, yo me lo iria a mirar ehh. Solo hay que ver tus mensajes, o estas de coña o flameando o eres un clon de alguien, porque no hay otra explicacion

Ande iremos con ese centro del campo con Vidal ahi, traete al chaval ( Puig ) y dejate de tonterias.
@juujo86 Pero si el único clon de aquí eres tú, Almogaver, tío...
El sevilla no afloja .. y el Mallorca .....
Haber cuando penaltis hace el cerdo Suarez
Painmaker escribió:Haber cuando penaltis hace el cerdo Suarez



De momento ha hecho un pase de gol que te lo ha dedicado a ti para que lo disfrutes
Penaltazo a Griezzman... Mira que son malos.
Y ahora penalti que se come el árbitro

Pero es que lo revisa el var y dice que no [qmparto]
Es que el VAR lleva unas semanas que flipas.... Anda esta mañana con el Mallorca...

EDITO : Ahora "se olvida" de una amarilla clarisima a Griezzman.
Imagen
Si no veis nada raro ahí, tenéis un problema.
El problema del var , es que no se sabe para que se usa
No hay un puñetero criterio de cuando debe entrar


Lo mismo te rearbitra una amarilla , que dice que no interviene en un penalti
Y ya lo de que el árbitro vayas a la tv a ver que pasa , eso es una leyenda urbana.

Yo creo que el árbitro debe ser el que acierte y se equivoque , y el var debe estar para cosas muy graves

Goles en fuera de juego, agresiones , goles fantasma , etc
Y siempre en esos casos haciendo que el árbitro vaya al monitor

No creo que sea tan difícil
zeoroh escribió:Imagen
Si no veis nada raro ahí, tenéis un problema.

Si que me parece poco el saldo negativo del Madrid habiendo tenido a Pepe y Ramos.
Gracias valverde por hacernos mas facil las siestas
Umtiti es un ex futbolista

No,puede correr , se le ve no quedo bien de la lesión
Mientras tanto se venderá a todibo este mercado inverno.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Imagen
Si no veis nada raro ahí, tenéis un problema.

Si que me parece poco el saldo negativo del Madrid habiendo tenido a Pepe y Ramos.


Llevan toda la vida robando y a la que no les pitan a favor, a lo que están acostumbrados desde siempre, en seguida salen a llorar. Todo lo que no sea regalarles es robo, por eso cuando pierden es culpa de los demás y cuando ganan es que son los mejores a pesar de que todos van contra ellos. No saben ni ganar ni perder, por eso son tan queridos. Pero ellos le llaman envidia. Grandes XD
juujo86 está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:@juujo86 Pero si el único clon de aquí eres tú, Almogaver, tío...


[qmparto]

Puestos a decir tonterías, lo que tu digas @erpoli
Me acabo de enterar por el periódico de que estábamos jugando
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Imagen
Si no veis nada raro ahí, tenéis un problema.

Si que me parece poco el saldo negativo del Madrid habiendo tenido a Pepe y Ramos.


Añade a Gravesen o Arbeloa, canela fina.
Es curioso que busquen esa estadística, justo cuando empezaron a buscar la posesión exhaustiva donde en muchos partidos no bajaba del 70%. Si tienes el balón más tiempo, es normal que hagas menos faltas. También, no es lo mismo hacer una falta al borde del área contraria, que en la tuya.
Lo mismo puedes decir de equipos que ponen el autobús en la portería, y que luego apenas les piten penaltis a favor: normal si no pidas el área.
juujo86 escribió:
zeoroh escribió:@juujo86 Pero si el único clon de aquí eres tú, Almogaver, tío...


[qmparto]

Puestos a decir tonterías, lo que tu digas @erpoli


Mira que @zeoroh es bastante ultra en sus comentarios , pero por favor no lo compares dame 10 zeoroh , antes que uno del otro.

Además fuera de este hilo , da gusto , aquí pues se pone la bufanda y así hay muchos en ambos lados [sati]
Hereze escribió:Me acabo de enterar por el periódico de que estábamos jugando

debe ser un error del periodico, el barça lleva tiempo sin jugar...
A poco que apriete el Alavés nos empatara...
Hereze escribió:Me acabo de enterar por el periódico de que estábamos jugando



Jugar ? Si es lo mismo de siempre , toques sin intensidad así es imposible
Trote cochinero y ya está
Madre mia, hasta el Alavés tiene más pegada que el Madrid.
Madre mía Messi, le tocaron los cojones y les dio en todos los morros.

PD: ni protestan el penalti, pensaban que se libraban jajaja.
¿lo véis como el VAR funciona?
Otro partido que gana Messi.
Y van trescientos mil.
Luego que no se merece el Balón de oro de este año.
Si es un abuso.Es en el 95% de los partidos...
Hereze escribió:¿lo véis como el VAR funciona?



El,penaltazo a grizzman escandaloso que el var no vio , ese no lo viste hereze


Sigo diciendo lo de la,primera parte , para mi no debería haber entrado el var

Si el árbitro no lo ve , no lo ve.
El var tiene que estar para cosas muy graves
stargate escribió:
Hereze escribió:¿lo véis como el VAR funciona?



El,penaltazo a grizzman escandaloso que el var no vio , ese no lo viste hereze

era ironía
y dicen que habia falta a Busi previo al.gol del alaves no?
Esta goleada no hace bien al.ekipo. Otra vez sports y demas mierdad con portadas "no estamos mal" o "lo del madrid solo fue un mal dia"...y otra vez han jugado como el culo,vamos igual que contra el madrid pero esta vez messi esta enchufado y el alaves no es el madrid...
@er_piltrafilla

A busquets le pisan en el gol del alaves
juujo86 está baneado por "Troll"
Hay penalti a Griezman escandaloso, y en el gol del Alaves la falta a Busi es otro escandalo. Pero como siempre, SIGAN!!
Pero no fue solo el var, el arbitro fue un poco esperpento todo el partido, pito un bote neutral ¬_¬ y saco dos amarillas en esa jugada por amor al arte xD penalty por var que yo no hubiera pitado y gol del alaves sí que hubiera anulado por falta previa a busi, un desastre vamos.

Sobre el barça pues más de lo mismo, en el primer tiempo le cedio el balon el alaves y eso facilito las cosas pero apenas se crearon un par de ocasiones, en la segunda nos presionaron arriba y fuimos un juguete como contra cualquier otro equipo, ahí pudieron empatar sin problemas, despues aparecio messi por primera vez en el partido lo finiquitó.

Desastre de equipo que se comera los mocos salvo milagro, ver lo de hoy y no darse cuenta de que este equipo esta muerto es estar muy ciego, andando todo dios y sin rigor tactico alguno, son zombies deambulando por el campo intentando buscar a messi para obre un milagro, gracias bartolo por crear el peor barça desde la era pre rijkaard [oki]
stargate escribió:
juujo86 escribió:
zeoroh escribió:@juujo86 Pero si el único clon de aquí eres tú, Almogaver, tío...


[qmparto]

Puestos a decir tonterías, lo que tu digas @erpoli


Mira que @zeoroh es bastante ultra en sus comentarios , pero por favor no lo compares dame 10 zeoroh , antes que uno del otro.

Además fuera de este hilo , da gusto , aquí pues se pone la bufanda y así hay muchos en ambos lados [sati]

Gracias guapo, el cariño es mutuo. [amor]
xhakarr escribió:Gracias valverde por hacernos mas facil las siestas



Valverdedreams le llaman
que asco de juego. esta victoria hace mas danyo que una derrota contundente. Por que al menos con las derrotas la gente busca cambios. Asi simplemente dormimos.
312403 respuestas