[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

nachobarro escribió:Yo creo que estáis exagerando. Solo hay peligro si la toca Messi, el resto pases horizontales e insulsos. Classic Setien


En un partido de valpierde ya llevaríamos 5 tiros en contra, y a saber si algún gol en contra...
Y esto no ha sido ni falta:

Imagen
Pues nada lo que muchos llevamos diciendo más de un año , Valverde es un puto inútil

El,equipo tiene otra velocidad
@vicodina ha sido un lance del juego, no ha habido entrada. No intentemos manipular.
No sé que partidos están viendo algunos, pero no hemos creado ni una sola ocasión clara de gol, y todo esto frente al todopoderoso Granada
Hereze escribió:Estoy deslumbrado del juego.


una pasada, si tuviera un VHS , le estaria dando al botón de grabar
nachobarro escribió:@vicodina ha sido un lance del juego, no ha habido entrada. No intentemos manipular.

[qmparto]

Espera...

[qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
nachobarro escribió:@vicodina ha sido un lance del juego, no ha habido entrada. No intentemos manipular.

[qmparto]

Espera...

[qmparto] [qmparto]


Espera que te ayudo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene huevos quien te lo dice tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stargate escribió:Pues nada lo que muchos llevamos diciendo más de un año , Valverde es un puto inútil

El,equipo tiene otra velocidad


Fútbol total hoy, sep.
@vicodina has jugado al fútbol alguna vez en tu vida? Ha sido un balón dividido, no lo vendas como si hubiese sido una entrada con los tacos a lesionar al poligonero.
Uno ve al Liverpool y luego algún partido de la liga. Y es para llorar. Menudo castaño de liga tenemos
Messi en esa posición se infla a tocar balones
Hereze escribió:No sé que partidos están viendo algunos, pero no hemos creado ni una sola ocasión clara de gol, y todo esto frente al todopoderoso Granada


Cualquier mindundi con valpierde nos chutaba 50 veces xd
Vuelve la posesión!!!
t0n3 escribió:Vuelve la posesión!!!


No si esa nunca se fue, pero el rival se paseaba por nuestra área como Pedro por su casa
Blawan escribió:
nachobarro escribió:@Blawan Espero que estes trolleando [carcajad] porque sino, ya dais un poco de pena.

Es lo que tiene el FullHD, es como si tras el golpe el del Madrid pensara "la he cagado", cuando ve que se escapa el del Sevilla "es la mía, me tiro"
Hay contacto, es evidente, pero insuficiente como para anular un gol.
Un bloqueo es impedir el paso, no molestar ligeramente.
Lo que no va a hacer el del Sevilla es apartarse para que pase el defensa...


Jaja full hd no, 16k es lo que tienes en la casa
rolento escribió:
t0n3 escribió:Vuelve la posesión!!!


No si esa nunca se fue, pero el rival se paseaba por nuestra área como Pedro por su casa


Joder tío, ya en serio. Yo veo la misma película que partidos atrás. Mucha posesión sin profundidad salvo si la toca Messi. Poco más. Que es el Granada, coñe.
Y toca ... y toca.....
Hereze escribió:No sé que partidos están viendo algunos, pero no hemos creado ni una sola ocasión clara de gol, y todo esto frente al todopoderoso Granada


Eso te iba decir yo, con ver la primera parte ha sido suficiente pa ponerme una serie ahora.

UN ABURRIMIENTO TOTAL, y las ocasiones del barça, las pocas...han sido cuando ha tenido espacio pa correr, el juego estatico sigue siendo infumable.

Y luego otra cosa, el agujero del medio sigue estando solo que el Granada en vez de hacer las contras en los pases clave se la entregado a Pique....

SI esta valverde en el banquillo por esa primera parte hubieran caido mil palos.
Pues de momento mucha posesión, messi y poco más
Lo digo ahora, me es igual si esto acaba 5-0, 0-0 o 0-1

Este es el camino a seguir
pepelardilla escribió:Pues de momento mucha posesión, messi y poco más


Lo de siempre.
Algunos se creian que esto iba a ser la final de Shempions de 2009 del FCB vs United (no cuento a los madridistas hacinados desesperados posteando) y pasa lo que pasa.

Paso a paso, y esta es la senda. Poco a poco se crece.
Antes o después el barsa acabará marcando
t0n3 escribió:
rolento escribió:
t0n3 escribió:Vuelve la posesión!!!


No si esa nunca se fue, pero el rival se paseaba por nuestra área como Pedro por su casa


Joder tío, ya en serio. Yo veo la misma película que partidos atrás. Mucha posesión sin profundidad salvo si la toca Messi. Poco más. Que es el Granada, coñe.

lo mismo pero el equipo más junto sin recibir ocasiones.
Que el Granada no es de los peores de la liga.
Peores equipos os han creado mogollón de ocasiones.
Hoy al menos ,ni una.
También presiona más arriba y tiene más balón.
El Granada no es un equipo fácil.
Esto va 4 a 0, y nadie se extrañaria.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto va 4 a 0, y nadie se extrañaria.


Como en la semi contra el atlético y mira como acabo. Si no cierra los partidos ...
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto va 4 a 0, y nadie se extrañaria.


7-0
No hay disco duro en el mercado con capacidad suficiente como para almacenar todas las ocasiones de gol que hemos creado hoy.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto va 4 a 0, y nadie se extrañaria.

Tanto como 4...
Que tendría que ir ganando, vale, pero 4-0...
Y encima la ocasión más clara es del Granada
Regalito para el Barça. Expulsión muy rigurosa.
Sacar una segunda amarilla por eso.................................................
A pastar. A ganar chumachos.
Ya es triste que seguramente ganemos gracias al árbitro
Hereze escribió:Ya es triste que seguramente ganemos gracias al árbitro

Muzaman, suelta la cuenta de Hereze.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Ya es triste que seguramente ganemos gracias al árbitro

Muzaman, suelta la cuenta de Hereze.

A ver eso no es amarilla ni de broma.
Al final con amarillas como esta, goles anulados como el de ayer o anulando goles porque supuestamente con la punta de la cresta se puede meter gol, esto acabará pareciéndose al balonmano, donde cada dos por tres están parando el juego.
SIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Bonito gol, Setienazo.
Asi se ganan Ligas. Setien Rules.
Tremendo espectaculo el barca de Setien,
Vaya regalo del árbitro.
El resultado es justo, y corto, pero se lo ha puesto el árbitro en bandejita.
Vaya expulsión... [mad]

Vaya tostón de Barça, madre de dios.
Sigo viendo lo mismo de siempre, Messi y la expulsión de rigor a favor del Barça, todo en orden.
Ansu Fati por esa banda es matarlo
Relajad gente, que el robo fue ayer.

Riqui en 5 minutos ha hecho más que Rakitic en 2 temporadas.
Ha jugado el Barsa mejor hoy que en el ultimo año
Otra vez el Barça ganando contra 10 y van no se cuantas [fiu]
312192 respuestas