[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ziu escribió:¿Que nueves podrian venir que estén en el mercado y que mejoren lo que tiene el Barça?

Lacazzete Renovó con el Arsenal?

Cavani por 20-30 kilos valdria la pena ?

LE pedimos cesión a Mariano al Madrid? XD

KPB es el hombre.
Jhonny_palillo escribió:
ziu escribió:¿Que nueves podrian venir que estén en el mercado y que mejoren lo que tiene el Barça?

Lacazzete Renovó con el Arsenal?

Cavani por 20-30 kilos valdria la pena ?

LE pedimos cesión a Mariano al Madrid? XD


25M€ el Chimy. Ahí lo dejo [toctoc] [toctoc]


El chimy quién es q no lo pillo XD
ziu escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ziu escribió:¿Que nueves podrian venir que estén en el mercado y que mejoren lo que tiene el Barça?

Lacazzete Renovó con el Arsenal?

Cavani por 20-30 kilos valdria la pena ?

LE pedimos cesión a Mariano al Madrid? XD


25M€ el Chimy. Ahí lo dejo [toctoc] [toctoc]


El chimy quién es q no lo pillo XD


Imagen
dicanio1 escribió:
carpedie22 escribió:Otra vez el Barça ganando contra 10 y van no se cuantas [fiu]



Lo positivo es que tenemos al mismo barsa..

No a cambio nada hasta con la ayuditas, debe ser el club e l historia que más veces ha jugado contra 10 y lo digo enserio.


Yo ya lo decía, el problema del barsa no es de entrenador, es de jugadores. Hasta que no se carguen al clan de amigos no va a cambiar nada..

Es más lo digo ya, como pierdan 2 partidos y estén a 3 o más puntos del madrid, el clan de amigos correrá menos aún por el campo.

Positivo para el madrid, lo negativo Que hay cosas desde arriba que no cambian.

No es por nada, pero vosotros tampoco estáis como para ir tirando cohetes, que ya vimos el partidazo que os marcasteis ayer.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
carpedie22 escribió:Otra vez el Barça ganando contra 10 y van no se cuantas [fiu]



Lo positivo es que tenemos al mismo barsa..

No a cambio nada hasta con la ayuditas, debe ser el club e l historia que más veces ha jugado contra 10 y lo digo enserio.


Yo ya lo decía, el problema del barsa no es de entrenador, es de jugadores. Hasta que no se carguen al clan de amigos no va a cambiar nada..

Es más lo digo ya, como pierdan 2 partidos y estén a 3 o más puntos del madrid, el clan de amigos correrá menos aún por el campo.

Positivo para el madrid, lo negativo Que hay cosas desde arriba que no cambian.

No es por nada, pero vosotros tampoco estáis como para ir tirando cohetes, que ya vimos el partidazo que os marcasteis ayer.



Ayer juguemos contra el sevilla y no contra un equipo que ha jugado en la liga de primera división meno años que lo que tengo yo.. Sin contar la Supercopa de hace uno días.

El barsa es Messi y ya. Sin el las últimas ligas no las ganáis y con el de amarillo.

Macho que Messi es el que hace que el barsa sea regular en liga.

Por mi podéis renovar al club de amigos, todos hasta los 35 años y con esos suéldazos.
Zaborra escribió:
abarth escribió:La expulsión es rigurosa pero correcta.

Y como os gusta obviar que Gonalons debía estar en la calle bastante antes, ha repartido de todas formas y colores, una de ellas de naranja muy rojizo a Alba y sin embargo ha terminado el partido sin una tarjeta, siendo la mitad de las faltas de su equipo (literalmente) suyas.

Imagen

Eso es amarilla seguro, podría llegar a ser hasta roja pero dejémoslo en amarilla. En la primera parte le ha pegado una patada por detrás cerca del area a Messi descarada, otro pisotón a Messi antes... Vamos, que le ha perdonado como poquísimo dos amarillas, y alguna más también. Y todo eso antes de la expulsión de Guzmán.

Al árbitro se le ha ido el partido de las manos con las faltas, ha sido muy permisivo no sacando tarjetas al principio y lo ha terminado pagando Guzmán que se ha comido las tarjetas que no ha visto Gonalons mereciendolas muchísimo más, pero de calle.

Pero sí, ha sido un robo.

¿Puedes compartir donde consultas la cantidad de faltas hechas por cada jugador?

Gracias.


Fallo mio. Había visto de refilón (en un post anterior) que el Granada había hecho 9 faltas, pero que va, ha hecho 17. Gonalons ha hecho 4 (aunque hay que sumar al menos una más, la de Alba, que no se ha señalado)

http://www.futbolfantasy.com/partidos/7 ... na-granada
Hereze escribió:No es por nada, pero vosotros tampoco estáis como para ir tirando cohetes, que ya vimos el partidazo que os marcasteis ayer.

Mal el el Madrid ayer, pero esta en un dinamica que gana con mil bajas, hay un positivismo total, pero pa la champions no le da., seria el milagro de los panes y los peces, sin embargo la va competir,porque defiende muy bien.
Yo de momento sigo cauto con Setién, he visto cosas buenas y cosas malas en el partido de hoy. Paso a detallar.

Aspectos positivos:

- Recuperar el instinto natural de querer el balón. Con Valverde cada vez más y más se dejaba a un lado el querer el balón para fiarlo todo a salir rápido. Los casos más extremos vinieron desde la temporada pasada contra el Madrid (al cual ganamos en Copa de puro milagro) y contra el Liverpool tanto en casa (otro milagro el 3-0) como fuera, pero no fueron los únicos. Este año ha sido tan triste que hasta el Espanyol nos disputó la posesión.

- Defensa a partir del balón. No se ha hecho una presión asfixiante pero nuestra defensa ha sido en base a no dejarles tener el balón y en ir a por él a la mínima que se perdía. Hoy Griezmann ha demostrado que en esta labor es el mejor de los de arriba, recordándome al mejor Pedro en este aspecto. Su problema es otro pero vendrá en las partes negativas. Pero vaya, volviendo a la defensa es el primer partido en mucho tiempo donde no hemos sufrido. La única ocasión del Granada ha venido por una pérdida muy tonta de balón. Por lo demás bien, principalmente porque hemos dejado atrás el sacrilegio de atrasar lineas y esperar a que nos venga el otro equipo.

- Recuperación de una buena versión de Busquets. La defensa adelantada y la presión arriba es a quien más le beneficia, ya que su mejor virtud es la anticipación. Lo de tener que correr para atrás a Busi nunca se le ha dado nada bien y lo de esperar al rival, menos. Con Valverde, Busquets era un jugador que no tenía demasiado sentido dentro del campo, para Valverde hubiese ido mil veces mejor un perfil a lo Yayá Touré o un Arturo Vidal que defienda mejor.

- Intención aparente de confiar más en La Masía y no solo sacar a los jóvenes cuando no te queda NADIE (Carles Pérez) o para salvarte el culo (Ansu). Riqui Puig ha salido teniendo a Arthur y De Jong en el banquillo, lo cual me parece sintomático. Y además ha funcionado, porque le ha dado mucha más movilidad al ataque cuando las ideas se estaban agotando.

Aspectos negativos y mejorables:

- Sergi Roberto de lateral derecho. Si vas a ponerlo ahí, al menos ponlo que pueda explotar su única virtud, que es la llegada desde atrás con potencia. Sin embargo creo que en todo el partido no se ha incorporado una sola vez. Setién en ataque ha montado un 3-2-1-4 con Roberto, Piqué y Umtiti atrás, Busi y Rakitic de doble pivote, Messi de 10 con libertad y delante por las bandas Alba y Ansu Fati y más hacia posiciones centradas Griezmann y Vidal. En ese sistema no tiene sentido poner a Roberto si no va a subir. Lo cual me lleva al segundo punto.

- Infrautilización de las bandas. Espero que esto se cambie ya mismo, porque el experimento que ha hecho no ha salido bien. Los laterales del Barça deben aportar profundidad, ser el elemento sorpresa y disuasorio. Poner a Alba de extremo casi fijo y que Roberto no suba ni que le amenacen rompe totalmente su mayor virtud. Y es que el lateral del Barça es llegador, si Alba se queda estático en la banda no hace nada ya que su virtud es la de correr más que otros, no driblar. Recibiendo el balón parado solo hace una cosa, buscar alguien cerca detrás y pasarsela, como mucho buscar una pared.

Y por la otra banda Ansu Fati no funciona. De hecho Ansu no funciona como extremo ya de por sí, pero por la derecha menos. Solo sabe hacer una jugada por ahí, fingir que irá dirección portería y cambiar hacía linea de fondo, a lo Figo. La primera vez sorprende, a partir de la segunda se la pillan cada vez. Y si lo que quieres es poner ahí a Ansu para abrir campo, ponlo enganchado a la linea de cal, no de extremo normal, porque entonces no cumple ninguna función.

- Eso también me lleva al empecinamiento de poner a los delantero a pierna natural como Valverde. ¿Tanto cuesta ver que Ansu Fati se desenvuelve mejor de fuera hacia dentro en la izquierda y Griezmann lo mismo pero al revés al ser zurdo? Toda la temporada igual y Setién sigue manteniendo a Griezmann en el lado que menos le favorece.

- Y sobre Griezmann, tampoco Setién en este partido le ha sacado casi rendimiento ofensivo. Y eso es doblemente malo al no estar Suarez, un dia donde podría haber tenido mucha más libertad, partir desde la izquierda y aprovechar el centro cuando se necesite ya que Messi jugaba mucho más centrado, más de falso 9. Pero no, ahí en el lado izquierdo, con Alba demasiado cerca y con Vidal comiéndose su espacio. Combina bien y eso es importante, pero no sabe ofrecer casi nada más ofensivamente.

- Seguimos jugando por el medio de una forma que da escalofríos. Había momentos donde llegaban a haber 4 o 5 jugadores del Barça casi en la media luna, buscando el pase imposible. No se obligaba a la defensa a moverse ni se basculaba el juego para abrir huecos, casi todo el rato por el medio.

- Y por último, todos siguen queriendo el balón al pie y cortito, incluso más que antes. Eso está muy bien pero debe haber jugadores que busquen desmarcarse, porque sino la defensa rival tiene suficiente con mantenerse juntos y ordenados. Jugando así solo conseguiremos atascos partido tras otro.


Yo creo que de los aspectos negativos hay varias cosas que son fáciles de corregir y que deberían llegar pronto. Si en 3 ó 4 partidos (sin contar el de Copa) se empiezan a ver mejoras en estos aspectos y se siguen sumando más positivos (mayor presión al perder la pelota, circulación de balón más amplia, no depender tanto de Messi en ataque para todo, etc) entonces seré bastante optimista. Pero si tras estos partidos seguimos con lo mismo y lo que arreglamos por un lado lo rompemos por otro... Setién solo será otro Valverde pero con más toque y menos profundidad. De momento me mantengo moderadamente optimista, porque aunque los puntos positivos no sean muchos, sí son ilusionantes para mi. Recuperar esos aspectos clave, o por lo menos ver que hay intención de recuperarlos es muchísimo tras dos años aguantando un equipo insoportable excepto en momentos muy concretos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No es por nada, pero vosotros tampoco estáis como para ir tirando cohetes, que ya vimos el partidazo que os marcasteis ayer.

Mal el el Madrid ayer, pero esta en un dinamica que gana con mil bajas, hay un positivismo total, pero pa la champions no le da., seria el milagro de los panes y los peces, sin embargo la va competir,porque defiende muy bien.

Hombre que ganáis con mil bajas tampoco, que el último partido de Liga ante sdel Sevilla creo que empatasteis, que seguimos siendo líderes.


Lo de Barcelona debe ser un virus bastante contagioso. Firmas e instantáneamente empiezas a hablar de valors, posesión y juego. Llega el primer partido y el césped está molt alt™
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No es por nada, pero vosotros tampoco estáis como para ir tirando cohetes, que ya vimos el partidazo que os marcasteis ayer.

Mal el el Madrid ayer, pero esta en un dinamica que gana con mil bajas, hay un positivismo total, pero pa la champions no le da., seria el milagro de los panes y los peces, sin embargo la va competir,porque defiende muy bien.

Hombre que ganáis con mil bajas tampoco, que el último partido de Liga ante sdel Sevilla creo que empatasteis, que seguimos siendo líderes.


El ultimo partido contra el Sevilla fue en el campo del Sevilla y ganamos 0 a 1 con gol de benzema
abarth escribió:
Zaborra escribió:
abarth escribió:La expulsión es rigurosa pero correcta.

Y como os gusta obviar que Gonalons debía estar en la calle bastante antes, ha repartido de todas formas y colores, una de ellas de naranja muy rojizo a Alba y sin embargo ha terminado el partido sin una tarjeta, siendo la mitad de las faltas de su equipo (literalmente) suyas.

Imagen

Eso es amarilla seguro, podría llegar a ser hasta roja pero dejémoslo en amarilla. En la primera parte le ha pegado una patada por detrás cerca del area a Messi descarada, otro pisotón a Messi antes... Vamos, que le ha perdonado como poquísimo dos amarillas, y alguna más también. Y todo eso antes de la expulsión de Guzmán.

Al árbitro se le ha ido el partido de las manos con las faltas, ha sido muy permisivo no sacando tarjetas al principio y lo ha terminado pagando Guzmán que se ha comido las tarjetas que no ha visto Gonalons mereciendolas muchísimo más, pero de calle.

Pero sí, ha sido un robo.

¿Puedes compartir donde consultas la cantidad de faltas hechas por cada jugador?

Gracias.


Fallo mio. Había visto de refilón (en un post anterior) que el Granada había hecho 9 faltas, pero que va, ha hecho 17. Gonalons ha hecho 4 (aunque hay que sumar al menos una más, la de Alba, que no se ha señalado)

http://www.futbolfantasy.com/partidos/7 ... na-granada

Gracias.

A Germán ayer le pitaron 2 faltas, ambas con tarjeta.

Para mi está mal expulsado.
javierserrano escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Mal el el Madrid ayer, pero esta en un dinamica que gana con mil bajas, hay un positivismo total, pero pa la champions no le da., seria el milagro de los panes y los peces, sin embargo la va competir,porque defiende muy bien.

Hombre que ganáis con mil bajas tampoco, que el último partido de Liga ante sdel Sevilla creo que empatasteis, que seguimos siendo líderes.


El ultimo partido contra el Sevilla fue en el campo del Sevilla y ganamos 0 a 1 con gol de benzema

El último partido en el Bernabeu fue contra el Athletic y empatasteis a 0.
Hereze escribió:
javierserrano escribió:
Hereze escribió:Hombre que ganáis con mil bajas tampoco, que el último partido de Liga ante sdel Sevilla creo que empatasteis, que seguimos siendo líderes.


El ultimo partido contra el Sevilla fue en el campo del Sevilla y ganamos 0 a 1 con gol de benzema

El último partido en el Bernabeu fue contra el Athletic y empatasteis a 0.



Si cierto ley mal tu comentario como está mal escrito lo ley mal llevas razón pensaba q decías el ultimo partido contra el Sevilla
Muy contento con lo visto ayer la verdad, da gusto tener un tecnico que piense como tú, vea cual era el problema basico del equipo y lo intente solucionar.

Como ya puse el esquema el otro día para mejorar la salida de balon ayer setien lo calco, yo incluso hubiera sido algo más conservador quitando ese unico extremo pero quiza contra el granada era excesivo, el resultado es una salida de balon limpia y ordenada, una posesion brutal y usada para defender sin pasar ningun apuro mientras le hagan caso.

El partido estuvo controlado de principio a fin y solo hubo 5 minutos que los jugadores se pusieron en modo valverve alla por el minuto 60 qu se veian empatados y querian dar balonazos largos para hacer el juego más rapido ( error ) y se descontrolo el asunto, deben estar más concentrados y no perder la idea.

Usar una linea de 3 atras para salida de balon era imperativo y setien lo clavo, yo hubiera incrustado a busi ahí y él prefiero soltar al lateral izquierdo para que sroberto hiciera de tercer central, quiero ver los siguientes partidos si esa propuesta fue por las bajas o es la idea que tiene, sigo pensando que busi incrustado ahí lo haría mejor y el puesto de busi sería para de jong, sroberto esta un poco desaprovechado de tercer central.

En ataque me encanta que tambien piense en messi como mediapunta/falso nueve y se deje de partir desde la banda que solo rompe a nuestro equipo, miedo me da cuando vuelva suarez ya que le quitara espacio a messi y encima jodera las jugadas combinativas cosa que griezman no hace, es imposible tener más del 80% de la posesion con suarez en el campo.

En solo una semana se ve al equipo más trabajado y con mejores ideas que en 3 años con valverde.

Respecto a los jugadores, le pusierón más ganas ( cosa normal cuando viene un nuevo entrenador ), el rival no nos saco mil kilometros más recorridos que nosotros, rakitic y vidal no pueden jugar juntos, me quedo con el segundo que aporta mucho más, riqui puig en un rato que salio muy bien, el gol nace de su presión y recuperación alta, griezman bien sin más, el chaval da lo que tiene pero le sigue faltando mucho gol y regularidad para ser el crack que muchos creen.

En resumen, bastante mejor de lo esperado con solo una semana, quiero ver como encaja a de jong y como juega fuera de casa ( ojala que igual ).
1,005 pases
82% de posesión
Resultado 1-0

Luego en Mayo vendrán los lloros...
Senegio escribió:


Lo de Barcelona debe ser un virus bastante contagioso. Firmas e instantáneamente empiezas a hablar de valors, posesión y juego. Llega el primer partido y el césped está molt alt™

Don Quique Setién siempre sabe que decir para hacer rabiar a los merengones, larga vida a mi entrenador.
ionesteraX escribió:Muy contento con lo visto ayer la verdad, da gusto tener un tecnico que piense como tú, vea cual era el problema basico del equipo y lo intente solucionar.

Como ya puse el esquema el otro día para mejorar la salida de balon ayer setien lo calco, yo incluso hubiera sido algo más conservador quitando ese unico extremo pero quiza contra el granada era excesivo, el resultado es una salida de balon limpia y ordenada, una posesion brutal y usada para defender sin pasar ningun apuro mientras le hagan caso.

El partido estuvo controlado de principio a fin y solo hubo 5 minutos que los jugadores se pusieron en modo valverve alla por el minuto 60 qu se veian empatados y querian dar balonazos largos para hacer el juego más rapido ( error ) y se descontrolo el asunto, deben estar más concentrados y no perder la idea.

Usar una linea de 3 atras para salida de balon era imperativo y setien lo clavo, yo hubiera incrustado a busi ahí y él prefiero soltar al lateral izquierdo para que sroberto hiciera de tercer central, quiero ver los siguientes partidos si esa propuesta fue por las bajas o es la idea que tiene, sigo pensando que busi incrustado ahí lo haría mejor y el puesto de busi sería para de jong, sroberto esta un poco desaprovechado de tercer central.

En ataque me encanta que tambien piense en messi como mediapunta/falso nueve y se deje de partir desde la banda que solo rompe a nuestro equipo, miedo me da cuando vuelva suarez ya que le quitara espacio a messi y encima jodera las jugadas combinativas cosa que griezman no hace, es imposible tener más del 80% de la posesion con suarez en el campo.

En solo una semana se ve al equipo más trabajado y con mejores ideas que en 3 años con valverde.

Respecto a los jugadores, le pusierón más ganas ( cosa normal cuando viene un nuevo entrenador ), el rival no nos saco mil kilometros más recorridos que nosotros, rakitic y vidal no pueden jugar juntos, me quedo con el segundo que aporta mucho más, riqui puig en un rato que salio muy bien, el gol nace de su presión y recuperación alta, griezman bien sin más, el chaval da lo que tiene pero le sigue faltando mucho gol y regularidad para ser el crack que muchos creen.

En resumen, bastante mejor de lo esperado con solo una semana, quiero ver como encaja a de jong y como juega fuera de casa ( ojala que igual ).

Muy interesante tu análisis y coincido en muchas cosas.

A mi me gusta más la solución de Busi más adelantado y no en la línea de atrás, esto le permite impulsar la presión hacia adelante que es donde destaca. Él mismo después del partido comentaba que habían vuelto a defender hacia adelante y a mi eso me parece clave. Sufrimos mucho corriendo hacia atrás con los jugadores que tenemos.

Espero que con la vuelta de De Jong y Arthur estos ocupen los puestos de Rakitic y Vidal ayer. Y por supuesto que Riqui siga teniendo oportunidades, bastaron 20 minutos ayer para confirmar que está para aportar ya en este medio del campo.

Será clave en las siguientes semanas ver si Alba es capaz de crear peligro partiendo desde más adelante, yo veo que así le puede costar más. Y la banda derecha parecido, ahí Ansu estuvo bastante gris y a Dembele no le tengo ninguna fe, juega fatal al fútbol el muchacho.

Sin Suárez es más fácil jugar bien. Una pena que se haya tenido que romper para verlo pero bueno. Urge deshacerse de él este verano o explicarle que por el bien del equipo debe ser suplente.
mglon escribió:1,005 pases
82% de posesión
Resultado 1-0

Luego en Mayo vendrán los lloros...



Los lloros con Valverde estaban asegurados.

De todas formas no se que conexión puede tener ganar un partido 1-0 con que a final de temporada puedas ganar algún título o no.
JasonTodd escribió:Tampoco esperemos que Setien resuelva todo este mismo fin de semana.

Que ya veo que alguno como no vea mejoría el domingo ya va a saltar con que Setien está fracasando o mierdas varias.

Hay que darle tiempo, porque el juego que él plantea es complicado de llevar a cabo bien.


Del 14 de enero. Si sabía yo que iba a pasar algo parecido... XD
El problema de Setien que vais a tener es que este hombre no tiene plan b.

Cuando la cosa falle y veáis que no cambia nada, la primera se la perdonaréis pero en cuanto le pase 4 o 5 veces ya estaréis llamando a Xavi
dicanio1 escribió:
carpedie22 escribió:Otra vez el Barça ganando contra 10 y van no se cuantas [fiu]



Lo positivo es que tenemos al mismo barsa..

No a cambio nada hasta con la ayuditas, debe ser el club e l historia que más veces ha jugado contra 10 y lo digo enserio.


Yo ya lo decía, el problema del barsa no es de entrenador, es de jugadores. Hasta que no se carguen al clan de amigos no va a cambiar nada..

Es más lo digo ya, como pierdan 2 partidos y estén a 3 o más puntos del madrid, el clan de amigos correrá menos aún por el campo.

Positivo para el madrid, lo negativo Que hay cosas desde arriba que no cambian.

Pero qué quieres que cambien si el entrenador lleva 4 días...
Es imposible.Es más, a mitad de temporada lleva tiempo, bastante tiempo.
Y aún así, yo vi a un Barça mejor que otras veces, controlando más y recibiendo menos ocasiones.También intentan una presión arriba que antes ni hacían...

Que son un tostón jugando porque son leeeentos de cojones y que el árbitro les echó una mano, es otro tema.
pues no os quedan partidos con pases infinitos y posesiones kilometricas que roer...
Más de 1 esta claro que si no dice en cada jornada que el Barça gana con ayudita arbitral el pobre revienta o algo.
Todo desde su prisma con gafas 3D personalizadas y regaladas por el club de su corazón por supuesto.
Hola

Vengo a dejar un dato.

Barcelona - Granada

La primera expulsión de un jugador que no es del Barça en lo que va de liga. Ganamos contra 10 por primera vez.

Otro dato,

Falta profundidad, si, pero más de 1000 pases.

Otro dato

Hay equipos que sistemáticamente se equivoca el VAR a su favor. Y otros el VAR les pita bastante en contra, o tenemos mala suerte, como contra el español o la Real solciedad.
@Zaborra Sí, esta claro que busi adelantado o no es debatible, es una variación dentro de una misma idea de juego, cosa que hay ahora y no teniamos con valverde, yo creo que fue el partido más placido que vi en los últimos años, antes en muchos tramos de partido nos encerraba en nuestra area cualquier equipo ( leganes, inter, borusia, la real, el madrid, levante, etc... ) sin importar su calidad ya que lo buscaba valverde para intentar hacer contras con pases largos en un equipo que no esta preparado para ello, sobre todo esta temporada.

Lo que esta claro es el sistema y el 361 con esos 6 escalonados en dos lineas de 3 para poder sacar el balon con suficientes apoyos, eso soluciona el principal problema de este equipo, ahora toca solucionar el resto pero esto era basico para poder empezar a crear un equipo con ojos y cara, despues los resultados podran acompañar o no pero la idea es la correcta, lastima del tiempo perdido con valverde.
TeenNsp escribió:Hola

Vengo a dejar un dato.

Barcelona - Granada

La primera expulsión de un jugador que no es del Barça en lo que va de liga. Ganamos contra 10 por primera vez.

Otro dato,

Falta profundidad, si, pero más de 1000 pases.

Otro dato

Hay equipos que sistemáticamente se equivoca el VAR a su favor. Y otros el VAR les pita bastante en contra, o tenemos mala suerte, como contra el español o la Real solciedad.

Contra la Real no hubo ni mala suerte ni se pitó en contra. Por mucho que lo repitáis no se convierte en verdad.
TeenNsp escribió:Hola

Vengo a dejar un dato.

Barcelona - Granada

La primera expulsión de un jugador que no es del Barça en lo que va de liga. Ganamos contra 10 por primera vez.

Otro dato,

Falta profundidad, si, pero más de 1000 pases.

Otro dato

Hay equipos que sistemáticamente se equivoca el VAR a su favor. Y otros el VAR les pita bastante en contra, o tenemos mala suerte, como contra el español o la Real solciedad.

Más de 1000 pases...
Pero sólo 203 hacia delante...

[facepalm]
frc escribió:Imagen

Jajaja, tal cual...

Esto no mejora, ni Valverde, ni Setién ni pollas en vinagre.
Recordemos para siempre los buenos años que hemos tenido y disfrutado y se acabó, jamás volveremos a ver un Barça así, en la vida.
@JDGB prefieres entregar la posesion y ser mas incisivo? Si es asi mal vamos... Si por otro lado crees que se puede salir del juego pobre de valmuerte y jugar genial sin tener a de jong y sin 9 es que tienes expectativas irreales.

Este es el camino, ahora toca mejorar la implementacion
JDGB escribió:
frc escribió:Imagen

Jajaja, tal cual...

Esto no mejora, ni Valverde, ni Setién ni pollas en vinagre.
Recordemos para siempre los buenos años que hemos tenido y disfrutado y se acabó, jamás volveremos a ver un Barça así, en la vida.

De Jong no estaba, Arthur venia de una baja... No se que mejora notoria esperabas en el mediocampo.

PD: Obviamente si ansias volver al FCB de hace 10 años con los Messi de 09, Xavi, Iniesta, Puyol, Eto'o, Busquets de por aquel entonces...... No lo vas a ver jamas. Es el mejor equipo de la historia. En lo que te queda de vida no volveras a ver algo igual. En 170 años solo se ha visto una vez.
kotepikabea escribió:@eRiKaXPiReNCe
El Barsa inventó el fútbol

El futbol que ese equipo hizo no lo hizo nadie mas a ese nivel y con esos logros. Lo demas es debate croquetero de bar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kotepikabea escribió:@eRiKaXPiReNCe
El Barsa inventó el fútbol

El futbol que ese equipo hizo no lo hizo nadie mas a ese nivel y con esos logros. Lo demas es debate croquetero de bar.


Madre mía, sin ego ni prepotencia que vamos.

[facepalm]
JDGB escribió:DEP @Zeoroh

Siempre foreaba.

[buuuaaaa]

Ya decia yo que era raro que no hubiese posteado ayer nada de robo. Se fue o lo echaron? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kotepikabea escribió:@eRiKaXPiReNCe
El Barsa inventó el fútbol

El futbol que ese equipo hizo no lo hizo nadie mas a ese nivel y con esos logros. Lo demas es debate croquetero de bar.

Nadie puede negar que el Barcelona jugaba a un grandísimo nivel. Y que consiguió el sextete.

Pero de eso a decir que es el culmen de los cúlmenes.... Para mí hubo fases del Barsa de Rijkaard que jugaban hasta mucho mejor que el de Guardiola: más presión, más velocidad, más directos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:DEP @Zeoroh

Siempre foreaba.

[buuuaaaa]

Ya decia yo que era raro que no hubiese posteado ayer nada de robo. Se fue o lo echaron? [fumando]

Ni idea, me he dado cuenta hace un momento, creo que ha pedido dar de baja la cuenta.

:-?
kotepikabea escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kotepikabea escribió:@eRiKaXPiReNCe
El Barsa inventó el fútbol

El futbol que ese equipo hizo no lo hizo nadie mas a ese nivel y con esos logros. Lo demas es debate croquetero de bar.

Nadie puede negar que el Barcelona jugaba a un grandísimo nivel. Y que consiguió el sextete.

Pero de eso a decir que es el culmen de los cúlmenes.... Para mí hubo fases del Barsa de Rijkaard que jugaban hasta mucho mejor que el de Guardiola: más presión, más velocidad, más directos.

Para mi no hay color, y el de Guardiola era superior claramente al de Rijkaard, por mas bueno que este fuese. El mediocampo Busquets-Iniesta-Xavi esta a años luz del Edmilson-Deco-Van Bommel creo que era.

Nos moriremos sin ver nada igual. Una pena.
Es curioso leer a foreros no hace mucho preocupados por los resultados interesarse por el juego (pero superficialmente).

¿Lo importante no era ganar? 1-0, tres puntos son.

En cambio hay otro grupo que se preocupaba por el juego a pesar de los resultados. Me incluyo aquí. Yo he visto cambios en las ideas y he visto mejoría.

frc escribió:Imagen
Ese gif se utiliza para criticar no solo el fútbol de Setién, el fútbol en general.

Lo he visto en foros estadounidenses donde lo que mola es el basket, que es el verdadero espectáculo y no existen los empates.

Vamos, gente que no entiende este juego.
Osea, que desde el partido 1 el Barça de Setien tiene que jugar como el del tripletV1?.

Yo el partido de ayer no lo he visto, pero si han tenido el 80% de posesion, firmo eso de primeras.
Fui a buscar el 11 del FCB el año de la Shempions de Rijkaard porque no recordaba exactamente el mediocampo, y se fueron al pleistoceno para la foto del gran Giuly:

Imagen

Gran jugador, pero chopped al lado del shiquitito. Inolvidable su gol al Milan en Italia a pase de Dinho, el año de la Shempions.
Molonator69 escribió:Osea, que desde el partido 1 el Barça de Setien tiene que jugar como el del tripletV1?.

Yo el partido de ayer no lo he visto, pero si han tenido el 80% de posesion, firmo eso de primeras.


Y por una vez el rival no nos creo ocasiones a diestro y siniestro como era la tónica habitual
DaNi_0389 escribió:
mglon escribió:1,005 pases
82% de posesión
Resultado 1-0

Luego en Mayo vendrán los lloros...



Los lloros con Valverde estaban asegurados.

De todas formas no se que conexión puede tener ganar un partido 1-0 con que a final de temporada puedas ganar algún título o no.


claramente "los árboles no te dejan ver el bosque"
@Zaborra viniendo de frc, con esa obsesión profunda por el FCB, ¿vas a tener en cuenta lo que escribe el hater? [hallow]

- presión alta
- equipo más volcado en ataque con 3 defensas y J.Albá jugando en medio o arriba
- Riqui Puig
- ha probado todos los medios casi que teníamos para ayer

En un partido que ha estado Setién algunos tienen exigencias de niño pequeño, me queda claro, como si en una semana pudiera hacer algo más con lo que tiene, que es un equipo con un físico destrozado por el enterrador, que daba vacaciones cada semana el listo.

No nos olvidemos que la directiva esta sobra muchísimo aun. Demos tiempo a ver como sigue el equipo y ya está, que veo mucho ansioso de que caigamos, como siempre.
Ayer vi la primera parte del Barça, hay que decir que al menos no me aburrí como con Valverde, pero el partido de ayer no es una muestra real, por el poco tiempo que lleva de entrenador setien y porque era el Granada en el Camp nou...

A ver cómo evoluciona el equipo sobre todo fuera de casa
mglon escribió:
DaNi_0389 escribió:
mglon escribió:1,005 pases
82% de posesión
Resultado 1-0

Luego en Mayo vendrán los lloros...



Los lloros con Valverde estaban asegurados.

De todas formas no se que conexión puede tener ganar un partido 1-0 con que a final de temporada puedas ganar algún título o no.


claramente "los árboles no te dejan ver el bosque"



Que es el bosque? la criculacion lenta? las pocas ocasiones de gol?
Padol46 está baneado por "Troll"
Lo que les pasa a los madridistas con tanta crítica es que se veían con posibilidades de ganar la liga, pero esas opciones se han esfumado por completo.

Lo que si os digo y aunque me pese, es que en la supercopa también estabamos muy contentos con el Barça los primeros 70 minutos de partido y luego pasó lo que pasó. Así que keep calm, aunque la liga la tengamos sentenciada falta vernos en champions.
vicodina escribió:@Zaborra viniendo de frc, con esa obsesión profunda por el FCB, ¿vas a tener en cuenta lo que escribe el hater? [hallow]

- presión alta
- equipo más volcado en ataque con 3 defensas y J.Albá jugando en medio o arriba
- Riqui Puig
- ha probado todos los medios casi que teníamos para ayer

En un partido que ha estado Setién algunos tienen exigencias de niño pequeño, me queda claro, como si en una semana pudiera hacer algo más con lo que tiene, que es un equipo con un físico destrozado por el enterrador, que daba vacaciones cada semana el listo.

No nos olvidemos que la directiva esta sobra muchísimo aun. Demos tiempo a ver como sigue el equipo y ya está, que veo mucho ansioso de que caigamos, como siempre.

Lo cierto es que no tengo a este usuario ubicado.

La clave es lo de la directiva. Bartomeu a tomar por culo ayer mejor que mañana.

Dolce escribió:Ayer vi la primera parte del Barça, hay que decir que al menos no me aburrí como con Valverde, pero el partido de ayer no es una muestra real, por el poco tiempo que lleva de entrenador setien y porque era el Granada en el Camp nou...

A ver cómo evoluciona el equipo sobre todo fuera de casa
Este año en casa nos han pintado la cara equipos de nivel inferior varias veces. Es poco consuelo, pero ahí también hay mejoría, por mucho que el Granada no hiciera ayer gran cosa.

Yo quiero ver a este equipo fuera de casa o cuando nos presionen arriba, que ayer el Granada no lo hizo apenas.
312191 respuestas