[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Padol46 está baneado por "Troll"
Setien ha conseguido en su primer partido que el barça vaya líder. Impresionante [beer]

Que yo recuerde, Zidane no consiguió eso en su primera temporada con el Madrid.
hh1 escribió:Vaya regalo del árbitro.
El resultado es justo, y corto, pero se lo ha puesto el árbitro en bandejita.
Vaya expulsión... [mad]

Vaya tostón de Barça, madre de dios.

No te eches al barro. [fumando]
carpedie22 escribió:Otra vez el Barça ganando contra 10 y van no se cuantas [fiu]

Teniendo en cuenta las faltas que han hecho sin sacar ni tarjeta, pocas me parecen [fiu]
Padol46 escribió:Setien ha conseguido en su primer partido que el barça vaya líder. Impresionante [beer]

Que yo recuerde, Zidane no consiguió eso en su primera temporada con el Madrid.

A ver, de quién eres clon? Para ir metiéndote en ignorados como tus 25 cuentas anteriores
hh1 escribió:Vaya regalo del árbitro.
El resultado es justo, y corto, pero se lo ha puesto el árbitro en bandejita.
Vaya expulsión... [mad]

Vaya tostón de Barça, madre de dios.


Al menos hoy la defensa no parecía una casa de putas, algo ha mejorado xd
El barsa cuela el primero tras el contrario quedarse con 10, da igual cuando leas esto.

Es como ver al Madrid de Lopetegui solo que es Messi el que las mete [carcajad]

P.d.: Bueno al menos no ha sido el penaltito de turno.
Pues un Barça muy aburrido. Con este nivel lo pasará mal hasta para ganar la liga. Pero lo normal es que vaya a más.

Debut decepcionante.
Partido lamentable , torna l espectacle, y encima en un partido comodisimo´en casa.
Primer partido de Setien y sacó cosas positivas. Falta trabajo y automatismos pero se ve una idea interesante.

A ver si sacan del equipo titular a Sergi Roberto (el tiro al palo vino de una pérdida suya), a Busquets que falla como una escopeta de feria y al dúo Vidal/Rakitic que no está para titular.

Buen partido de Riqui, que recuperó el balón en el gol. Muy discreto Ansu Fati, que está verde.

Por lo demás, a ver si vamos mejorando.
Me pregunto qué harán con las carteras que se quedan en el bernabéu y en el camp nou. Digo las carteras, porque lo que llevan dentro ya sabemos a dónde va.
Otro robo mas a favor del barcelona, uno mas.
Hacia muchos muchos muchos años que no veia una segunda amarilla asi.

Cuanto mas ves estas cosas mas claro queda que esta liga va a ser casi imposible
no recordaba un partido tan controlado por el barça desde hace tiempo...Pero vamos ni contra el mallorca estuvo controlado y les metimos 5... Poco a poco, que solo llevan 4 o 5 dias con setien...
Padol46 está baneado por "Troll"
El Madrid con toda la pólvora ganó ayer de milagro y con trampas a un Sevilla de bajo nivel. Hoy el Barça con bajas ha ganado con superioridad, esa es la realidad.

Líderes.
Leed el hilo, hacia tiempo que no se veía tanto lloro merengue, preocupándose por el Barça y todo, si hasta vuelve Muzaman!!!

Si esto no es una señal falta que baje Dios y lo vea [hallow]
A mi el partido me ha parecido lamentable, mucho control de la pelota y mucha historia, pero la ocasión más clara ha sido del Granada y tan solo hemos sido capaces de meter un gol con uno mas, una expulsión que por cierto, se ha sacado de la manga el árbitro.
vicodina escribió:Leed el hilo, hacia tiempo que no se veía tanto lloro merengue, preocupándose por el Barça y todo, si hasta vuelve Muzaman!!!

Si esto no es una señal falta que baje Dios y lo vea [hallow]


Te perderías el hilo ayer a las 4 por lo que veo xD
Veo al Barcelona justito justito. No se si Setién va a durar mucho, pero desde luego hoy si no es por la tarjeta roja dudo mucho que hubiese sacado algo más que el empate.

Para mí la segunda tarjeta es muy rigurosa. No se debería dejar a un equipo con uno menos por una entrada que no iba con mala intención. Con advertencia hubiese quedado perfecto.

Una cosa que me pregunto es si cuando jueguen contra el Madrid por ejemplo, van a jugar con todos esos jugadores pequeñitos, porque la llevan clara si quieren defender los centros desde la banda. Y sí, ya se que en el Barcelona de Guardiola estaban Xavi, Iniesta y Messi, pero ese Barcelona no es este ni mucho menos.
yeong escribió:
vicodina escribió:Leed el hilo, hacia tiempo que no se veía tanto lloro merengue, preocupándose por el Barça y todo, si hasta vuelve Muzaman!!!

Si esto no es una señal falta que baje Dios y lo vea [hallow]


Te perderías el hilo ayer a las 4 por lo que veo xD

Buff me lo he perdido muchas veces pero hacia tiempo que no veía a Muzaman, hasta me ha dado nostalgia la situación esta XD
vicodina escribió:Leed el hilo, hacia tiempo que no se veía tanto lloro merengue, preocupándose por el Barça y todo, si hasta vuelve Muzaman!!!

Si esto no es una señal falta que baje Dios y lo vea [hallow]


El concepto de volver que tenéis los residentes de EOL es raro.
Por fin Messi en punta.

El partido no ha sido nada del otro mundo, pero deja alguna cosa que da para pensar que mejoraremos.

El Barça en ataque ha jugado con 3 atrás todo el partido con Ansu Fati en banda dcha y Alba en izda. Al menos se ven ideas nuevas y cambios.

Que meta a Riqui es una alegría.

Tampoco es para hacerse muchas pajas, pero se ven cosas.

La expulsión ha sido un chistaco fino. No era amarilla ni de coña, más todavía cuando ya sabemos todos que las segundas siempre son más caras (aunque no debiera).
La segunda amarilla ha sido mas por reiteracion que por otra cosa, el tio se ha pasado todo el partido cosiendo a patadas a messi.

Bien mostrada y bien expulsado.
Yo no sé por qué tanta queja con la segunda amarilla.

El Granada ha hecho 40 "faltitas" a lo largo del partido para cortar el juego. Es lo que hay, que te cargas de tarjetas y por una tontería te vas a la calle. Haber dejado jugar.

Roja justa.
Es curioso ver a los madridistas quejarse o criticar este partido de Setien cuando con Valverde no decian ni mu....solo con eso deja bien claro donde estaba el Barsa y ahora hacia donde puede ir
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
wakenake escribió:La segunda amarilla ha sido mas por reiteracion que por otra cosa, el tio se ha pasado todo el partido cosiendo a patadas a messi.

Bien mostrada y bien expulsado.



Es más en la falta del minuto 61 de la frontal, cerquita del area, Germán le mete un entradon a Griezmann posterior a la falta de Messi, pudo ser expulsado antes.

Que madridistas hablen de robos es para descojonarse.
Por cierto, tengo que ver al Barça fuera, no creo que vaya a mantener la idea de jugar con 3 atrás y Ansu/Alba de carrileros.
Mucho Setien pero si no es por el de siempre (Messi) y por la ayudita con la expulsión esto hubiera acabado 0-0 con este toston de partido.

Por cierto enhorabuena por el récord de pases del Barca.
abeliyo86 escribió:Mucho Setien pero si no es por el de siempre (Messi) y por la ayudita con la expulsión esto hubiera acabado 0-0 con este toston de partido.

Por cierto enhorabuena por el récord de pases del Barca.


Más de lo mismo [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:A mi el partido me ha parecido lamentable, mucho control de la pelota y mucha historia, pero la ocasión más clara ha sido del Granada y tan solo hemos sido capaces de meter un gol con uno mas, una expulsión que por cierto, se ha sacado de la manga el árbitro.


Pienso lo mismo que tú, el arbitro le ha regalado el partido al barsa, menudo incompetente.

Hala madrid.
Sin vicio no puedo estar, V, V XD XD
Si alguno esperaba que el Barça jugase como los ángeles hoy es que estaba de hype hasta las cejas.

Esto hay que trabajarlo mucho hombre.

Lo que sí se ven son ideas nuevas y algunas me gustan.

Cuanto menos hay que analizarlo como interesante, que el Barça ha cambiado su dibujo en posesión radicalmente con los últimos 3 años.
Hereze escribió:A mi el partido me ha parecido lamentable, mucho control de la pelota y mucha historia, pero la ocasión más clara ha sido del Granada y tan solo hemos sido capaces de meter un gol con uno mas, una expulsión que por cierto, se ha sacado de la manga el árbitro.


Podeis cerrar el hilo, uno que no ve alucinaciones por ahi.
Al menos, no ha recibido goles [carcajad] [carcajad]
Mirad, una alucinación:

Imagen

[hallow]
A mí eso no me parece amarilla de ninguna manera... por sí misma. Habría que ver el tema de reiteración. Poco puedo hablar porque he empezado a ver el partido en el min 70.

También te digo que es riguroso expulsar a un jugador por una falta así. Convendremos todos en que se ve muy poco, como lo de pitar pinaltis por agarrones en el área (solo le recuerdo una a Mateu Lahoz).
vicodina escribió:Mirad, una alucinación:

Imagen

[hallow]

Lo interesante ahí es que hemos conseguido recuperar rápido en casi todas las ocasiones.

Este equipo sufre cuando el contrario mantiene la pelota, cosa que era inevitable con Suárez y Messi en la delantera y Griezmann y Rakitic haciendo dobles funciones.
Ya tiran desde fuera pero aún le queda para usar las bandas [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Ya tiran desde fuera pero aún le queda para usar las bandas [toctoc] [toctoc]

Poco a poco, no me seas merengue/hereze XD
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya tiran desde fuera pero aún le queda para usar las bandas [toctoc] [toctoc]

Poco a poco, no me seas merengue/hereze XD


Soy valverdista XD XD
No entiendo por qué en las televisiones siguen vendiendo la polémica en lugar del fútbol. Llevan un rato en el plus con la faltita de ayer, la manita de después.... ¡Y eso que es el plus! Que tienen ahí gente con Álvaro Benito que tiene cosas más interesantes que comentar sobre el partido.

En cambio veo una tendencia clara en youtube y redes sociales de analistas de fútbol que han dejado de comentar los temas arbitrales para centrarse en el anlálisis tácttico. Y diría que les está yendo muy bien con ello.

Juanma Castaño resulta repulsivo.
A los 30 segundos de empezar el partido: "Ya se notan cambios" [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:A mi el partido me ha parecido lamentable, mucho control de la pelota y mucha historia, pero la ocasión más clara ha sido del Granada y tan solo hemos sido capaces de meter un gol con uno mas, una expulsión que por cierto, se ha sacado de la manga el árbitro.


Completamente de acuerdo.

Un ritmo lentísimo. Daba la sensación de ver un equipo tocado físicamente.
elpeluson escribió:Este es el camino.


Imagen
jita escribió:
Hereze escribió:A mi el partido me ha parecido lamentable, mucho control de la pelota y mucha historia, pero la ocasión más clara ha sido del Granada y tan solo hemos sido capaces de meter un gol con uno mas, una expulsión que por cierto, se ha sacado de la manga el árbitro.


Completamente de acuerdo.

Un ritmo lentísimo. Daba la sensación de ver un equipo tocado físicamente.


Tocados por la pérdida de días libres y sin su lider V XD XD
La expulsión es rigurosa pero correcta.

Y como os gusta obviar que Gonalons debía estar en la calle bastante antes, ha repartido de todas formas y colores, una de ellas de naranja muy rojizo a Alba y sin embargo ha terminado el partido sin una tarjeta habiendo hecho cinco faltas clarísimas y varias merecedores de tarjeta.

Imagen

Eso es amarilla seguro, podría llegar a ser hasta roja pero dejémoslo en amarilla. En la primera parte le ha pegado una patada por detrás cerca del area a Messi descarada, otro pisotón a Messi antes... Vamos, que le ha perdonado como poquísimo dos amarillas, y alguna más también. Y todo eso antes de la expulsión de Germán.

Al árbitro se le ha ido el partido de las manos con las faltas, ha sido muy permisivo no sacando tarjetas al principio y lo ha terminado pagando Germán que se ha comido las tarjetas que no ha visto Gonalons mereciendolas muchísimo más, pero de calle.

Pero sí, ha sido un robo.
abarth escribió:La expulsión es rigurosa pero correcta.

Y como os gusta obviar que Gonalons debía estar en la calle bastante antes, ha repartido de todas formas y colores, una de ellas de naranja muy rojizo a Alba y sin embargo ha terminado el partido sin una tarjeta, siendo la mitad de las faltas de su equipo (literalmente) suyas.

Imagen

Eso es amarilla seguro, podría llegar a ser hasta roja pero dejémoslo en amarilla. En la primera parte le ha pegado una patada por detrás cerca del area a Messi descarada, otro pisotón a Messi antes... Vamos, que le ha perdonado como poquísimo dos amarillas, y alguna más también. Y todo eso antes de la expulsión de Guzmán.

Al árbitro se le ha ido el partido de las manos con las faltas, ha sido muy permisivo no sacando tarjetas al principio y lo ha terminado pagando Guzmán que se ha comido las tarjetas que no ha visto Gonalons mereciendolas muchísimo más, pero de calle.

Pero sí, ha sido un robo.


Por el pisotón, le ha perdonado el árbitro [toctoc] [toctoc]
abarth escribió:La expulsión es rigurosa pero correcta.

Y como os gusta obviar que Gonalons debía estar en la calle bastante antes, ha repartido de todas formas y colores, una de ellas de naranja muy rojizo a Alba y sin embargo ha terminado el partido sin una tarjeta, siendo la mitad de las faltas de su equipo (literalmente) suyas.

Imagen

Eso es amarilla seguro, podría llegar a ser hasta roja pero dejémoslo en amarilla. En la primera parte le ha pegado una patada por detrás cerca del area a Messi descarada, otro pisotón a Messi antes... Vamos, que le ha perdonado como poquísimo dos amarillas, y alguna más también. Y todo eso antes de la expulsión de Guzmán.

Al árbitro se le ha ido el partido de las manos con las faltas, ha sido muy permisivo no sacando tarjetas al principio y lo ha terminado pagando Guzmán que se ha comido las tarjetas que no ha visto Gonalons mereciendolas muchísimo más, pero de calle.

Pero sí, ha sido un robo.

¿Puedes compartir donde consultas la cantidad de faltas hechas por cada jugador?

Gracias.
¿Que nueves podrian venir que estén en el mercado y que mejoren lo que tiene el Barça?

Lacazzete Renovó con el Arsenal?

Cavani por 20-30 kilos valdria la pena ?

LE pedimos cesión a Mariano al Madrid? XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
carpedie22 escribió:Otra vez el Barça ganando contra 10 y van no se cuantas [fiu]



Lo positivo es que tenemos al mismo barsa..

No a cambio nada hasta con la ayuditas, debe ser el club e l historia que más veces ha jugado contra 10 y lo digo enserio.


Yo ya lo decía, el problema del barsa no es de entrenador, es de jugadores. Hasta que no se carguen al clan de amigos no va a cambiar nada..

Es más lo digo ya, como pierdan 2 partidos y estén a 3 o más puntos del madrid, el clan de amigos correrá menos aún por el campo.

Positivo para el madrid, lo negativo Que hay cosas desde arriba que no cambian.
ziu escribió:¿Que nueves podrian venir que estén en el mercado y que mejoren lo que tiene el Barça?

Lacazzete Renovó con el Arsenal?

Cavani por 20-30 kilos valdria la pena ?

LE pedimos cesión a Mariano al Madrid? XD


25M€ el Chimy. Ahí lo dejo [toctoc] [toctoc]
312191 respuestas