[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No saben sacar un balon?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Asioelarbitro
Qué desastre de equipo.

Directiva dimisión!
Me alegro. Si esto ha de servir para que el socio del Barça reaccione de una puñetera vez pidiendo elecciones a Nobita, me alegro. Pero no caerá esa breva...
Como me gusta esta copa de Rubiales joder jajaja
Hasta para esto tiene flor ZZ :)
Cules solidarizándose con merenges
Normal, si nos roban un penalti era evidente que no nls querían regalar la Copa.
Resultado injusto, lástima del poco acierto y el robo.
Rokzo escribió:xDDDDDD


Se ha quedado buena la noche ¿eh? Tenemos que decidir si vemos la final en tu casa o en la mía XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Karma lo llaman.
Ya estan hablando de robo hajajajajajajajaj pateticos
Vaya puta suerte que han tenido.

No sablan a tarjetas, nos roban un penalti, y el Williams este que marca un gol que ni se lo cree.
De sergi roberto regalando el saque de banda que propicia el gol en el min 92 no se va a decir nada? Ya hay que se inutil para darle el balón a messi con 5 tios en el 92 en vez de intentar aguantar la bola a 2 minutos de la prórroga.
srkarakol escribió:Vaya tela... Asi no, hombre!!

srkarakol escribió:Señores madridistas, pueden empezar ya con:

El chupito pa otros
Asi nos centramos en la CL que es lo importante
Este título no lo quiere nadie

Fight!!
Mama mía el Barça al carrer igual que el R.Madrid, Viva los que pelean y me gusta más esta copa.
Aquí si eliminan al Madrid también al Barsa eh? Los dos juntitos de la mano como buenos hermanos [qmparto] [qmparto]
Pues como se confirme lesión de Piqué, se le ha juntado todo al Barcelona.

El Madrid ahora mismo debe ser favorito para ganar la liga.
EL CURLING ES MI DEPORTE FETICHE, cuand lo miro y juega al barça PALMA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VIVA EL CURLINGGGGGGGG [plas] [plas]
carpedie22 escribió:Mama mía el Barça al carrer igual que el R.Madrid, Viva los que pelean y me gusta más esta copa.

Claro porque el Barça hoy no la ha peleado.
La mejor copa en décadas. Todas las mentiras fuera.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Uff Setién que mala pinta, Busquets titular por decreto y Vidal en el banquillo cuando debería ser de los pocos titulares fijos.
Con Sergi Roberto en el papel de Lucas Vazquez XD
Pero bueno, tampoco tenían plantilla para competir las 3 así que así se pueden centrar un poco.
Derex escribió:
srkarakol escribió:Vaya tela... Asi no, hombre!!

srkarakol escribió:Señores madridistas, pueden empezar ya con:

El chupito pa otros
Asi nos centramos en la CL que es lo importante
Este título no lo quiere nadie

Fight!!

Jajajajajaja
Padol46 escribió:El robo del penalti y las 20000 amarillas nos han jodido.

Ladrones de mierda.

Ya no te ries tanto, clon/troll [carcajad]
Valverde, líderes y vivos en copa.
Setién, segundos, eliminados y crisis en el vestuario.


Enorme.
A chuparla piltrafas, venga Messi, pon otra story en Instagram ahora del ridiculazo que habéis hecho otra vez, CAPITÁN

Ahora que nos follen en CL también y plenazo para destrozar esta plantilla de acomodados


Ah Y JODETE RUBIALES, A CHUPARLATU DUPERCOPA DE ARABIA
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
De los creadores de "ya están los madridistas llorando por el árbitro" llega: "nos han birlao un penalty nano!"
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:xDDDDDD


Se ha quedado buena la noche ¿eh? Tenemos que decidir si vemos la final en tu casa o en la mía XD


Una noche preciosa sí xDDD
queremos copa a partido unico! queremos copa a partido unico! queremos copa a partido unico!

toma copa a partido unico.
Siiiiiiiiuuuuu ja ja ahora nos toca reír, la conclusión final es que la eliminación de los dos grandes es lo mejor que le puede pasar a la copa y al fútbol español, que ya es hora de que otros equipos tengan protagonismo
Tenia toda la pinta que hoy palmabamos xD

Bueno, Athletic Real Sociedad Granada Mirandes.

Con quien vais?
Alguien recuerda algún partido de Messi fuera de casa donde hiciera algo?
Derex escribió:
Padol46 escribió:El robo del penalti y las 20000 amarillas nos han jodido.

Ladrones de mierda.

Ya no te ries tanto, clon/troll [carcajad]


Justo lo he pensado xDDD
Este formato me gusta.
Bravo Bartomeu,has conseguido destrozar al Barsa
Elecciones ya!!!
Derex escribió:
srkarakol escribió:Vaya tela... Asi no, hombre!!

srkarakol escribió:Señores madridistas, pueden empezar ya con:

El chupito pa otros
Asi nos centramos en la CL que es lo importante
Este título no lo quiere nadie

Fight!!


Joer... Lo tenías en bandeja de salida esperando??

De rodos modos, no me verás a mi desprestigiar la copa... Yo quería que pasaran... Una pena. Me quedo con que la imagen ha mejorado algo.
Los que tienen los derechos de televisión se tienen que estar cagando en todo con las semifinales que han quedado.
Pues a mi me da la impresión que esta Copa no va a durar mucho, aunque espero equivocarme.

Dudo muy muy mucho que las audiencias de equipos como Mirandés, Real Sociedad, Granada y Athletic puedan compararse a las de Madrid, Barcelona o Atlético. Esto para las arcas de las televisiones con la publicidad, no debe ser nada rentable.
Pues nada, viva la copa del Rey, la han jodido en semis a doble partido pero bueno, a ver si eliminan en semis al Athletic y en la final no habrá nadie que pite el himno.
Yo solo espero que la final no la,gane el Athletic

Vivo aquí y son lo más insoportables que hay.

Nada me gustaría más que una final real sociedad - Athletic y meandoles la cara la real [jaja]
vicodina escribió:A chuparla piltrafas, venga Messi, pon otra story en Instagram ahora del ridiculazo que habéis hecho otra vez, CAPITÁN

Ahora que nos follen en CL también y plenazo para destrozar esta plantilla de acomodados


Ah Y JODETE RUBIALES, A CHUPARLATU DUPERCOPA DE ARABIA

Ya ves tu al calvo preocupado... Con que vaya Madrid o FCB como asi sera, le vale. Con eso vende lo que quiera.
Lo de Arabia ya están cancelando el contrato...
Messi se enfila hacia su declive. Lleva un año regulero
Gran día para el fútbol español :)
Padol46 escribió:El robo del penalti y las 20000 amarillas nos han jodido.

Ladrones de mierda.


Hombre si griezman costando 120 kilos o messi cobrando 100 kilos no fallan solo ante el portero quiza no hagan falta esas cosas.

De todas formas no jugaron mal del todo, fueron mejores que el Athletic pero si perdonas lo pagas.

Bonita copa se quedo y yo que me alegro.
ionesteraX escribió:Jajajajajjaajajjahajajjajajajhajaajhajaja xDDD


Quique Setién: "Está siendo más sencillo de lo que esperaba"

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... f0069.html

Quique Setién: "Está siendo más sencillo de lo que esperaba"

Imagen
Mirandes puede dar la campanada!! Ojalá la gane o que por lo menos llegue a la final.
312798 respuestas