[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:Messi se enfila hacia su declive. Lleva un año regulero

Lleva un mes y pico regulero, como todo el equipo, 1 tío no saca adelante el trabajo de 11.
kechua escribió:Messi se enfila hacia su declive. Lleva un año regulero

Pero si ha hecho un partidazo xddddd le ha faltado el gol
Ahora ya no nos reímos tanto como hace un par de horas, ¿eh? [sati]
vicodina escribió:Y JODETE RUBIALES, A CHUPARLATU DUPERCOPA DE ARABIA


vais a seguir quedando de los 3 primeros en liga. xD
Imagen

Ésta es la toma que ha entregado el VAR a los resumenes del partido que NO ha enseñado durante el partido.

Una toma donde no se ve el jugador que centra la pelota y nos dicen que nos tenemos que creer que ha sido en ese momento cuando ya en otro gol la han cagado completamente.
Lo malo del partido único a estas alturas es este, que a un equipo tenga la gran ventaja de jugar en su casa, y encima en este caso suerte por partida doble.
Flanders escribió:Pues a mi me da la impresión que esta Copa no va a durar mucho, aunque espero equivocarme.

Dudo muy muy mucho que las audiencias de equipos como Mirandés, Real Sociedad, Granada y Athletic puedan compararse a las de Madrid, Barcelona o Atlético. Esto para las arcas de las televisiones con la publicidad, no debe ser nada rentable.


[qmparto] vaya. Sólo la van a ver los aficionados de esos equipos y los cuatro Maldinis frikis.
Pero que malo eres valverde!!! Oh wait.
srkarakol escribió:
Derex escribió:
srkarakol escribió:Vaya tela... Asi no, hombre!!

srkarakol escribió:Señores madridistas, pueden empezar ya con:

El chupito pa otros
Asi nos centramos en la CL que es lo importante
Este título no lo quiere nadie

Fight!!


Joer... Lo tenías en bandeja de salida esperando??

De rodos modos, no me verás a mi desprestigiar la copa... Yo quería que pasaran... Una pena. Me quedo con que la imagen ha mejorado algo.

No, pero me hizo gracia y me acorde por tu avatar [qmparto] y que eso de chupito se ha dicho por los dos bandos siempre.

@medran_27 eso es oficial? dime que es coña y es de algún troll de twitter [facepalm]
Fontki escribió:
kechua escribió:Messi se enfila hacia su declive. Lleva un año regulero

Pero si ha hecho un partidazo xddddd le ha faltado el gol


Es lo que se le pide , que los meta o los de. No solo por este partido, El año está siendo flojo para ser Messi
Estaba claro que al Barcelona lo eliminaban. Una lastima ser eliminados pero bueno a ver si así ya empiezan a haber pañoladas.
Nune escribió:
Flanders escribió:Pues a mi me da la impresión que esta Copa no va a durar mucho, aunque espero equivocarme.

Dudo muy muy mucho que las audiencias de equipos como Mirandés, Real Sociedad, Granada y Athletic puedan compararse a las de Madrid, Barcelona o Atlético. Esto para las arcas de las televisiones con la publicidad, no debe ser nada rentable.


[qmparto] vaya. Sólo la van a ver los aficionados de esos equipos y los cuatro Maldinis frikis.

Seguroq ue están las televisiones haciendo palmas con estas semifinales, vamos desde fuera de España les van a ofrecer millones por los derechos de retransmisión.
Y lo felices que estábamos entre un partido y otro?

Qué buenos 10 minutos.
Naske07 escribió:Mirandes puede dar la campanada!! Ojalá la gane o que por lo menos llegue a la final.


Molaría verles jugando la EL xddd
JDGB escribió:Napoli

[mad] [mad] [mad]



City [fiu]

Los veo fuera a los dos
Mi única crítica al formato actual es que no sea a un solo partido hasta el final. Llegaría a aceptar que fuera todo a sorteo puro incluyendo quién juega en su campo que eso sí lo veo injusto que sea por defecto el equipo de menor categoría.
medran_27 escribió:Imagen

Ésta es la toma que ha entregado el VAR a los resumenes del partido que NO ha enseñado durante el partido.

Una toma donde no se ve el jugador que centra la pelota y nos dicen que nos tenemos que creer que ha sido en ese momento cuando ya en otro gol la han cagado completamente.


Todo OK, José Luis. Si desde el Clásico ya da igual todo xD
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
El derrotismo del aficionado culé me da vergüenza.

El equipo no está bien es evidente, es un equipo que llega tocándose los huevos durante meses a costa de un entrenador segundón que ha sobrevivido todos estos meses dándole días libres a los jugadores, haciéndoles trabajar poco y ganándose a los jugadores así. Aún así el principal responsable de esto no era Valverde, era el presidente inútil que tenemos...

Llega un entrenador nuevo que tiene que trabajar sobre este equipo hundido y hoy yo no he visto el mismo equipo derrotado de forma humillante en la Supercopa, he visto un equipo luchando por ganar el partido hasta el último minuto que si no llega a ser por el árbitro comiéndose un penalti descarado y el portero del Atletic se lo hubiese llevado, en una Copa que se ha visto que es una absoluta lotería totalmente descompensada donde el equipo en casa tiene todas las de ganar, excepto si eres el Real Madrid.

Pero no hoy algunos venderán que el Barça está en crisis y que lo del Madrid es un accidente. Manda cojones, hemos caido derrotado en el 93 en San Mamés con un gol casi de rebote, el Madrid humillado en su campo por la Real Sociedad.

El que quiera ver en el Barça de Setién el mismo equipo o peor que el de Valverde pues allá él, pero bastante está haciendo para que el equipo, con todo lo que está cayendo, no se hunda y compita hasta el último minuto.
Bueno, año en blanco al 50%. Solo falta que la caguemos en Champions y Liga [oki]
Zaborra escribió:Y lo felices que estábamos entre un partido y otro?

Qué buenos 10 minutos.


xDD
Ahora una pintadita de cara del Nápoles que haga forzar elecciones.

Go go go.
El Madrid hizo un equipo, pero por que iba con muchos supletes
Bruno Muñoz B escribió:Mi única crítica al formato actual es que no sea a un solo partido hasta el final. Llegaría a aceptar que fuera todo a sorteo puro incluyendo quién juega en su campo que eso si lo veo injusto que sea por defecto el equipo de menor categoría.

Que se juegue en el campo del equipo de menor categoría es justo, lo que ya no lo es tanto es que ocurra lo mismo en los duelos entre equipos de primera, porque ahí la ventaja es enorme.

Hoy el Barça hubiera pasado sin despeinarse si el partido se hubiera jugado en el Camp Nou.
vicodina escribió:A chuparla piltrafas, venga Messi, pon otra story en Instagram ahora del ridiculazo que habéis hecho otra vez, CAPITÁN

Ahora que nos follen en CL también y plenazo para destrozar esta plantilla de acomodados


Ah Y JODETE RUBIALES, A CHUPARLATU DUPERCOPA DE ARABIA

Pero si la Supercopa la jugarán Madrid y Barsa , campeón y subcampeón de liga [facepalm]
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:El Madrid hizo un equipo, pero por que iba con muchos supletes


Y jugaba en casa y le ha pintado la cara la Real Sociedad...

Menos excusas... lo del Madrid es HUMILLANTE, el Barça ha caído en el 93 y con un penalti clarísimo no pitado y varias ocasiones salvadas por el portero del Athletic... NO ES LO MISMO.
Ahora mismo los del Madrid a los del Barça:

Imagen
vicodina escribió:

Ah Y JODETE RUBIALES, A CHUPARLATU DUPERCOPA DE ARABIA

Pero van el 1º y el 2º de liga también no?
Whispers_v2 escribió:Ahora mismo los del Madrid a los del Barça:

Imagen


Bart es el Atleti.
HK-47 escribió:El derrotismo del aficionado culé me da vergüenza.

El equipo no está bien es evidente, es un equipo que llega tocándose los huevos durante meses a costa de un entrenador segundón que ha sobrevivido todos estos meses dándole días libres a los jugadores, haciéndoles trabajar poco y ganándose a los jugadores así. Aún así el principal responsable de esto no era Valverde, era el presidente inútil que tenemos...

Llega un entrenador nuevo que tiene que trabajar sobre este equipo hundido y hoy yo no he visto el mismo equipo derrotado de forma humillante en la Supercopa, he visto un equipo luchando por ganar el partido hasta el último minuto que si no llega a ser por el árbitro comiéndose un penalti descarado y el portero del Atletic se lo hubiese llevado, en una Copa que se ha visto que es una absoluta lotería totalmente descompensada donde el equipo en casa tiene todas las de ganar, excepto si eres el Real Madrid.

Pero no hoy algunos venderán que el Barça está en crisis y que lo del Madrid es un accidente. Manda cojones, hemos caido derrotado en el 93 en San Mamés con un gol casi de rebote, el Madrid humillado en su campo por la Real Sociedad.

El que quiera ver en el Barça de Setién el mismo equipo o peor que el de Valverde pues allá él, pero bastante está haciendo para que el equipo, con todo lo que está cayendo, no se hunda y compita hasta el último minuto.

Este texto se lo tendría que leer todo el barcelonismo por las mañanas, justo le decía lo mismo a un amigo. No estoy nada enfadado por lo de hoy, se ha luchado, nos han robado y les ha entrado la única que han tenido cuando un 0-2 o 0-3 podría haber sido perfectamente. Parece que Arthur ya vuelve a ser el mismo después de la gonorrea, lo que preocupa es los centrales y la banda izquierda.
La culpa es de Valverde

Imagen
Whispers_v2 escribió:Ahora mismo los del Madrid a los del Barça:

Imagen

Lol
No me digais que la prueba de que Vini estaba en fuera de juego no es irrefutable :)
Imagen
@Hereze

Los derechos ya estarán comprados imagino.

Ahora es cuando quiero ver yo a Rubiales llevar la supercopa a Arabia. A ver qué se inventa para no llevarla allí.

La Copa debe seguir siendo así. Es perfecta.
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Mi única crítica al formato actual es que no sea a un solo partido hasta el final. Llegaría a aceptar que fuera todo a sorteo puro incluyendo quién juega en su campo que eso si lo veo injusto que sea por defecto el equipo de menor categoría.

Que se juegue en el campo del equipo de menor categoría es justo, lo que ya no lo es tanto es que ocurra lo mismo en los duelos entre equipos de primera, porque ahí la ventaja es enorme.

Hoy el Barça hubiera pasado sin despeinarse si el partido se hubiera jugado en el Camp Nou.


entre equipos de la misma categoria se sortea

ahora ya no mola tanto la copichuela de partido unico eh? ajoderser.
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fontki escribió:Este texto se lo tendría que leer todo el barcelonismo por las mañanas, justo le decía lo mismo a un amigo. No estoy nada enfadado por lo de hoy, se ha luchado, nos han robado y les ha entrado la única que han tenido cuando un 0-2 o 0-3 podría haber sido perfectamente. Parece que Arthur ya vuelve a ser el mismo después de la gonorrea, lo que preocupa es los centrales y la banda izquierda.


Y sin Suarez, sin Dembelé... eso no se dice...

Me da vergüenza el aficionado culé, jugando como hoy a doble partido es imposible que el Napolés nos gane la eliminatoria, a doble eliminatoria el Athletic no pasa ni de coña.
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Mi única crítica al formato actual es que no sea a un solo partido hasta el final. Llegaría a aceptar que fuera todo a sorteo puro incluyendo quién juega en su campo que eso si lo veo injusto que sea por defecto el equipo de menor categoría.

Que se juegue en el campo del equipo de menor categoría es justo, lo que ya no lo es tanto es que ocurra lo mismo en los duelos entre equipos de primera, porque ahí la ventaja es enorme.

Hoy el Barça hubiera pasado sin despeinarse si el partido se hubiera jugado en el Camp Nou.



No hay escusa. Madrid y Barsa deberían de golear porque son muy superiores a cualquier otro. El factor campo no lo veo escusa alguna.
Mucho mejor este formato que el a partido doble.
A muerte con el Mirandes, ojala llegue a la final.
k_nelon escribió:
vicodina escribió:

Ah Y JODETE RUBIALES, A CHUPARLATU DUPERCOPA DE ARABIA

Pero van el 1º y el 2º de liga también no?

Que asco entonces, puto rubiales igualmente, calvo de los cojones...
elpeluson escribió:Tenia toda la pinta que hoy palmabamos xD

Bueno, Athletic Real Sociedad Granada Mirandes.

Con quien vais?

Mirandés desde shequitito
Con un poco más de puntería el Barça habría pasado y ya está, no hay que volverse locos. El partido ha sido bueno en general.
De la misma manera, el penalti es muy claro...y no entiendo las prisas del árbitro por reanudar el partido sin ánimo de revisar la jugada.
En cualquier caso, esto es la Copa a partido único y me encanta. Me gusta ver equipos diferentes, humildes que dan la sorpresa.
Bueno, ya solo queda que a centros ZZ y al gilitoque del Barça se los pasen por la piedra en champions y que la liga la gane el menos malo.
Este año Madrid y Barça no se comen una rosca. Ganará la Liga el menos malo y poco más.
GXY escribió:
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Mi única crítica al formato actual es que no sea a un solo partido hasta el final. Llegaría a aceptar que fuera todo a sorteo puro incluyendo quién juega en su campo que eso si lo veo injusto que sea por defecto el equipo de menor categoría.

Que se juegue en el campo del equipo de menor categoría es justo, lo que ya no lo es tanto es que ocurra lo mismo en los duelos entre equipos de primera, porque ahí la ventaja es enorme.

Hoy el Barça hubiera pasado sin despeinarse si el partido se hubiera jugado en el Camp Nou.


entre equipos de la misma categoria se sortea

ahora ya no mola tanto la copichuela de partido unico eh? ajoderser.

¿Cuándo he dicho yo que este formato sea bueno?

Que se juegue a partido único entre un Segunda y un Primera pues sí, que un Barça-Madird se juegue a partido único en el Bernabeu o en el Campo Nou por ejemplo, es un disparate.
Esta copa es la ostia y lo de andar llevandose la copa a Arabia es una puta mierda...ya puestos a invitar deberian invitar a la super copa al campeon de 2 A y 2 B que al menos esos han ganado algo.
Puto Zidane como ha tirado el chupito.
Al Barça le sobran, al menos, 5 jugadores (Piqué, Busquets, Rakitic, Sergi Roberto y Jordi Alba) y le falta un 9, un lateral izquierdo, un central de garantías y un todocampista.
elpeluson escribió:Tenia toda la pinta que hoy palmabamos xD

Bueno, Athletic Real Sociedad Granada Mirandes.

Con quien vais?



Menos con Athletic con cualquiera XD , que se hunda de pena esa gabarra

Con la Real sociedad solo para que la herida sea mas grande
Al menos el Madrid tiene algo de justificación que iba con 7 suplentes, pero el Barsa no tiene justificación ninguna.
312797 respuestas