[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Setién: "Hoy todo ha ido bien salvo el resultado y no continuar"

Imagen
Senegio escribió:Cambiando de tema:



[facepalm] [facepalm]


Además ello, dice: no quedan en la competición ninguno de los 10 primeros.

Si llega a decir los 7 primeros tiene razón , pero entre los 10 primeros están Real Sociedad 8°, Athletic 9°
y Granada 10°.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿A Cesc lo echó Guardiola no?
A ver quien se atreve a echar a Piqué y Busquets XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Lo positivo es que el madrid cree hasta cuando está todo encontra/.

Este es mi madrid.. ahora a lo importante la liga y l champions.

Y estarán ya Hazard, Casimiro, y fuera Marcelo [facepalm]

Salís reforzados



Yo estoy convencido que si.. hoy casi remontan con mucha intensidad, lección que habrán aprendido ..
Senegio escribió:Cambiando de tema:



[facepalm] [facepalm]

Roberto Gomez puede ser una de las personas más incompetentes de España, y eso es mucho decir, siendo lo peor de todo que además es un dunning krueger de manual
Se veía venir la eliminación del FCB [toctoc] [toctoc]
Acabo de llegar a casa de San Mamés. Ambientazo en Bilbao todo el día y broche final con el gol en el descuento. La copa este año me va a matar con penaltis y goles en el descuento.
V se estará partiendo el nabo [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
elpeluson escribió:A mi tampoco me ha sentado mal la derrota, hemos merecido ganar, si que en momentos se echa en falta mas profundidad y verticalidad, pero hemos tenido mas ocasiones y mas tiros que ellos, dos clarisimas de griezy y de messi.

A mi perder asi no me mosquea.

A ver que sale en el sorteo.

A mi tampoco me enfada. Ya dije antes que al menos no salimos a verlas venir, y que luchamos hasta mas que el Bilbao en su campo, tuvimos varias ocasiones clarisimas, un penalty no pitado.... Pero 2+2 no siempre son 4. Este es el camino.

Sea como fuere, hay jugadores que no pintan un rabano aqui, y ha de hacerse una limpia antologica, la cual no se hara.


No se hará

1 no hay pasta
2 los jugadores de la cantera no dan la talla

Ahora mismo estos tendrían que irse fuera

Romuerto , regalado
Busquets , Umtiti , alba , rakiti , Suarez

Después vuelven de cesión

Rafinha , aleña y coutinho.

Va ser un verano movido, donde tendremos el tema neymar si o si
Jhonny_palillo escribió:Se veía venir la eliminación del FCB [toctoc] [toctoc]

Mejor, total es un chupito para el Barsa y Madrid, y casi que ni la celebran cuando la ganan, no se para que la quieren ganar....

Lo importante es la Liga y Champions
El Nápoles se estará relamiendo XD XD
Que decimos los béticos que...

OS LO DIJIMOS!!!!

Y que no os queda ni nada... Supongo que la posesión bien, es lo importante
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se veía venir la eliminación del FCB [toctoc] [toctoc]

Mejor, total es un chupito para el Barsa y Madrid, y casi que ni la celebran cuando la ganan, no se para que la quieren ganar....

Lo importante es la Liga y Champions


La CL poco va a durar y en la Liga, al paso que va... [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad]
LaGarrota escribió:Que decimos los béticos que...

OS LO DIJIMOS!!!!

Y que no os queda ni nada... Supongo que la posesión bien, es lo importante

que pesados con la posesión, hoy hemos merecido ganar y de calle, y neicma nos han tangado un penalti, ha sido pura mala suerte y ya está.
stargate escribió:Imagen
La verdad es que penaltazo :)
stargate escribió:Imagen

Eso no es penalti, pero luego tenenemos que aguantar las tonterias de que tenemos comprado al VAR y demás chorradas.
Senegio escribió:Cambiando de tema:



[facepalm] [facepalm]

Pues como si juegan los de regional. Si llegan a semifinales es por que se lo han merecido.
stargate escribió:Imagen



Yo, es que no entiendo lo mal ejecutado que está el VAR. En serio no ven ese penalti clamoroso? Joder, soy del Madrid, pero las cosas claras..penalti claro. Como más de uno que le han hecho al Madrid y ni se revisan (o el gol de la real hoy).
Hereze escribió:
stargate escribió:Imagen

Eso no es penalti, pero luego tenenemos que aguantar las tonterias de que tenemos comprado al VAR y demás chorradas.


Luego es el VARcelona [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
stargate escribió:Imagen

Eso no es penalti, pero luego tenenemos que aguantar las tonterias de que tenemos comprado al VAR y demás chorradas.


Luego es el VARcelona [carcajad] [carcajad]

Exactgo, luego tenemos que aguantar las chorradas del todo OK José Luis.
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
stargate escribió:Imagen

Eso no es penalti, pero luego tenenemos que aguantar las tonterias de que tenemos comprado al VAR y demás chorradas.


Luego es el VARcelona [carcajad] [carcajad]


Pero siempre favorecen mas que perjudican a los equipos grandes
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Eso no es penalti, pero luego tenenemos que aguantar las tonterias de que tenemos comprado al VAR y demás chorradas.


Luego es el VARcelona [carcajad] [carcajad]


Pero siempre favorecen mas que perjudican a los equipos grandes


Por eso, algunas veces te dan y otras, te quitan [beer] [beer]
A De Jong no le pitan ese penalti porque venía de tirarse justo antes y el árbitro no se fió de él.
stargate escribió:Imagen


Agüita, luego se extrañan porque todos los equipos rajan del VAR.

Que incompetentes el no ver ese PENALTY.
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

pero dan mucho mas que quitan [angelito] [angelito]


Eso si, a ambos equipos [beer] [beer]
Grandísima segunda parte de De Jong. Así es como debe jugar.
JasonTodd escribió:A De Jong no le pitan ese penalti porque venía de tirarse justo antes y el árbitro no se fió de él.


Lo que se tiene que fijar es en el viaje de Capa [+risas] [+risas]
JasonTodd escribió:A De Jong no le pitan ese penalti porque venía de tirarse justo antes y el árbitro no se fió de él.

Emmm no, no lo pita porque el Var no le ha dado orden de revisarlo. Si el arbitro revisa eso y no lo pita seria para colgarlo.

Pero vamos, que perdemos porque somos malos, punto, no hay excusas.
JasonTodd escribió:A De Jong no le pitan ese penalti porque venía de tirarse justo antes y el árbitro no se fió de él.

Para eso está el VAR ¿no?
Me enganche tarde al partido y solo vi muchas jugadas estrellándose en el portero rival y mucha pérdida de balón.

Que tal fue en líneas generales? Alba sigue dando grima? Umtiti continua sin pulso? Rakitic regalo balones de nuevo? Busquets sigue siendo un infiltrado del equipo rival?
Dreamcast2004 escribió:
stargate escribió:Imagen


Agüita, luego se extrañan porque todos los equipos rajan del VAR.

Que incompetentes el no ver ese PENALTY.


Incompetente el árbitro que está delante y viéndolo , tiene un pase
Pero que el var , que se ve como le dice que no hay nada , se equivoque también es de delito.

Y que hoy a sido al barcelona , pero mañana es al madrid , al granada , al mollerusa , etc

Me da lo mismo , no hay un puto criterio para saber cuando entra el var
Entra cuando le sale de los cojones , perdiendo mil minutos como esta tarde en el Bernabéu entre cada jugada dudosa
O resolviéndolo en 5 segundos como en San Mamés

Una puta vergüenza
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:A De Jong no le pitan ese penalti porque venía de tirarse justo antes y el árbitro no se fió de él.

Para eso está el VAR ¿no?


El viaje de Capa es clamoroso [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:
JasonTodd escribió:A De Jong no le pitan ese penalti porque venía de tirarse justo antes y el árbitro no se fió de él.

Emmm no, no lo pita porque el Var no le ha dado orden de revisarlo. Si el arbitro revisa eso y no lo pita seria para colgarlo.

Pero vamos, que perdemos porque somos malos, punto, no hay excusas.


El arbitro no lo pita, porque no es penalty.
Es un piscinazo de libro.

Eso se lo hacen a messi, y ni le mueven, pero de Jong estaba con ganas locas de tirarse.

Y no es penalty, porque eso no se lo pitan a ningun equipo del planeta. Solo al Barça y Madrid, al resto de equipos del planeta no les pitan penaltys por eso en la vida(y ni cosas peores). Pero a ninguno.
Por cierto,en mi opinión hoy se han comido también un penalti a Vini.Lo que pasa es que no es tan clamoroso.Con el var cada vez estoy más convencido que entra cuando le sale de los cojones.
El Crako Verde escribió:
vicodina escribió:
JasonTodd escribió:A De Jong no le pitan ese penalti porque venía de tirarse justo antes y el árbitro no se fió de él.

Emmm no, no lo pita porque el Var no le ha dado orden de revisarlo. Si el arbitro revisa eso y no lo pita seria para colgarlo.

Pero vamos, que perdemos porque somos malos, punto, no hay excusas.


El arbitro no lo pita, porque no es penalty.
Es un piscinazo de libro.

Eso se lo hacen a messi, y ni le mueven, pero de Jong estaba con ganas locas de tirarse.

Y no es penalty, porque eso no se lo pitan a ningun equipo del planeta. Solo al Barça y Madrid, al resto de equipos del planeta no les pitan penaltys por eso en la vida(y ni cosas peores). Pero a ninguno.

No será penalti en tu cabeza, pero ese es otro debate, si todos los merengues lo ven igual de claro
dicker31 escribió:Por cierto,en mi opinión hoy se han comido también un penalti a Vini.Lo que pasa es que no es tan clamoroso.Con el var cada vez estoy más convencido que entra cuando le sale de los cojones.


Estarán las salas vacías [carcajad] [carcajad]

Imagen
@vicodina

Dice que se tira [qmparto] [qmparto]
Si ni lo ve , tiene ganada la posición a punto de chutar y el otro le embiste por detrás , ni lo ve venir

Pero se tira [qmparto]
Joder, la de sorpresas que ha habido. Me encanta esta Copa del Rey. XD XD XD .

Oye, una cosa, en Inglaterra también es a partido único y no pasa nada (la FA Cup y la Copa de Inglaterra). Y nadie veo quejarse de ello...

¡Vamos Mirandés!

Saludos.
stargate escribió:@vicodina

Dice que se tira [qmparto] [qmparto]
Si ni lo ve , tiene ganada la posición a punto de chutar y el otro le embiste por detrás , ni lo ve venir

Pero se tira [qmparto]


Encima, Capa va en busca de él [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

pero dan mucho mas que quitan [angelito] [angelito]


Eso si, a ambos equipos [beer] [beer]


Claro, no va a ser al Elche :D :D
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

pero dan mucho mas que quitan [angelito] [angelito]


Eso si, a ambos equipos [beer] [beer]


Claro, no va a ser al Elche :D :D


Al Mirandés le van a joder por orden de Rubiales [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo

Mirandes ya ha hecho una heroicidad, ahora a disfrutar [beer]
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Mirandes ya ha hecho una heroicidad, ahora a disfrutar [beer]


Campeón de Copa y para los Emiratos ratataaaa ratataaaa
La manga ancha que tien el Athletic en la federación es de traca, acordaros de que cuando las estaban pasando canutas en Liga, por arte de magia se empezaron a ver arbitrajes bastante raros, lo de hoy ya ha sido de traca.
stargate escribió:@vicodina

Dice que se tira [qmparto] [qmparto]
Si ni lo ve , tiene ganada la posición a punto de chutar y el otro le embiste por detrás , ni lo ve venir

Pero se tira [qmparto]

Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:@vicodina

Dice que se tira [qmparto] [qmparto]
Si ni lo ve , tiene ganada la posición a punto de chutar y el otro le embiste por detrás , ni lo ve venir

Pero se tira [qmparto]


Encima, Capa va en busca de él [carcajad] [carcajad]


Puede que en vuestro mundo de ladrones, que es lo que es vuestro equipo, eso sea penalty, para el resto de equipos del planeta, eso no es absolutamente nada.

Claro que estais acostumbrados a robar todo, y cuando no podeis, a llorar. Eso a ningun equipo de la liga que no sea madrid y barcelona le pitan penalty. Si lo creeis, es que estais acostumbrados a robar todo lo que podais y os creeis que los lances del juego son robos.
Hereze escribió:La manga ancha que tien el Athletic en la federación es de traca, acordaros de que cuando las estaban pasando canutas en Liga, por arte de magia se empezaron a ver arbitrajes bastante raros, lo de hoy ya ha sido de traca.

Dejad de hacer el ridículo, por favor. Ya se que estáis poco acostumbrados a perder, pero hay que aprender a llevarlo con dignidad. Ahora el Athletic maneja a la federación, y me lo dice un aficionado del F.C. Barcelona, sin ponerse colorado. Habrás visto en tu vida cuatro partidos del Athletic, y siendo generoso. Iros con los madridistas a ganar ligas y Champions y dejadnos al resto disfrutar de la Copa, que al menos cualquiera de los cuatro seminifinalistas la disfrutaremos y celebraremos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada , al final resulta que había fuera de juego en el tercer gol de la real sociedad.

Y sobre el gol de Vinicius pasan la repetición pero no muestran cuando sale el balón del pie de nacho.. ahora resulta que no hay imagen completa [+risas]

Que mal huele. Si al final se confirma el madrid tiene que denunciarlo porque con el VAR no hay excusa. Sería premeditado
Venga, bona nit nanu, a trollear con cuentas que no se puedan bloquear, ya lo sabes para la próxima XD
312819 respuestas