[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
vicodina escribió:Esto es hipnótico en realidad

Imagen

Lo comparas al Madrid cuando va perdiendo que suben hasta la cocina y empiezan a chutar y probar sin parar...Y vamos, es que es muy ridi, dándose pases en medio campo cuando estás obligado a meter 1 puñetero y mísero gol [qmparto]

No se en que momento se darán cuenta en Can Putes de los problemas, y gordos, que tenemos para hacer una mierda de jugada, es que no tenemos ni jugadores que sepan subir bien por bandas y centrar BIEN, no tenemos ni un delantero que sepa rematar, nada de nada.

Madre mía, vaya ostia nos vamos a pegar en CL [qmparto]
Os lo digo, ojalá nos vuelva a tocar el Pool en eliminatoria, aunque a lo mejor el Nápoles si se motiva nos elimina, es perfectamente probable. Y que se acabe ya la mentira de equipo esta, que desde luego vaya pandilla de fracasados que nos hemos quedado, todo porque al Nobita no le apetecía hacer los deberes y hacer la transición con buenos jugadores, porque ha hecho chanchullos con el Valencia y con los brasileños uno detrás de otro.

Lo que me impresiona es como se han cargado el equipo, el estilo, absolutamente todo, y ahí siguen, sin mociones de censura ni nada. Ni Goebbels hace un pedazo de marketing de lavado de imagen asi.

El Madrid es que es la leche, como cuando se fueron a por el partido frente al Barça en el Bernabeu y lo que lograron fue que metiéramos el tercero y ganásemos el partido.

A ver, te meten un g ol en el último minuto de pura chiripa, es normal que quedes tocado, los equipos suelen estarse una buenos minutos ko después de un gol, si se van al ataque como locos nada mas sacar el balón del centro, hubieran poerdido la pelota a los 5 segundos, lo normal cuando te queda tan poco tiempo, es mandar a todos los jugadores arriba y pegar el pelotazo arriba, y eso es lo que hicieron.

pero claro se pasan 20 segundos preparando esto, y ya algunos lo ponen en un gis como si se hiubiesen estado 5 minutos.

Estamos en la mierda.
Si quedásemos quintos o sextos en Liga lo firmaría ahora mismo.
@Hereze a ver... Yo ayer veía a Semedo y Umtiti pasándose la bola en su camponcuando faltaba un minuto y se me iban los demonios... Hicimos un centro y lo normal hubiese sido sacar por los menos dos o tres con los rechaces...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí me saca de quicio que todos los putos medios trataban a Valverde con algodones, se han echado las manos a la cabeza con su despido (como si fuera la primera cagada de estos hijos de puta) y como tratan a Setién, se ríen de su manera de jugar y no le pasan ni una desde el primer día. El nivel de control de esta junta es increíble, es lo único que han hecho "bien" desde que están en el poder.

El barça lleva 4 años dando PENA (el último año de Lucho...), jugando de pena, con los jugadores en modo diva y arrastrándose, con Valverde se ha agravado todo, no ha mejorado en nada a Lucho, es más, ha ido todo a peor, la gestión deportiva ha sido un puto desastre desde el primer día, alimentando los egos de los señoritos, todos los fichajes han sido chanchullos y/o fracasos... Y la culpa es de Setién. Aha.

Hace falta Pep, tal cual. Tiene que venir un tío con las cosas claras que limpie ese puto vestuario de una vez y por supuesto esta junta de pericos ESADE fuera. Hace falta un año de transición (ganando algo por el camino si se puede) y luego a ganar bien otra vez.

Fuera ya: Suárez, Dembélé, Alba, Romuerto, Busquets, Umtiti y Rakitic. Punto.
cosas muy raras paso ayer en el bernabeu y en san mames que no se que pasa pero siempre que arbitra matheu siempre pasa algo raro para el madrid para mi cosas como no revisar el penalty de vini no revisar el fuera juego de isak se ve claramente que no queria que pasara el madrid y bueno lo del gol del vinicius que luego a las 3 horas ponen la imagen en marca a saber si han retocado imagenes y las lineas pq hasta con fotoshop lo puede hacer cualquiera en 2 o 3 horas cosa muy rara que no sacaran la repeticion en el momento.

con el barsa mas de lo mismo hubo un penalty al barsa que es muy claro cosa que el var no queria ni ver osea que no queria el rubiales que pasaran ni madrid ni barsa a las semifinales.

al final el futbol esta mas corrupto unas veces pq favoren al madrid otras veces al barsa y otras veces hacen la vista gorda con el madrid y barsa vamos que aqui manda un tio gordo gordo y los tontos somo los aficionados que vemos los partido me incluyo yo tambien por en el futbol pasan cosas muy raras que con el var no deben pasar y hacen la vista gorda unas veces unos otras veces a otros.
@Hereze Sí, si ya se a que te refieres con lo de "se vienen abajo", lo mismo que les pasó con la Roma, con el Liverpool, ahora con el Athletic...¿Cual es el siguiente partido que lo harán? Dímelo tú, porque eres consciente que va a volver a pasar, ¿no?

Mientras tanto al Madrid le meten un gol y en seguida están sacando de medio campo y tirando todo el equipo arriba si es preciso para buscar el gol, y si no puede marcar un delantero y tiene que marcar Nacho pues marca Nacho, pero gol hay que meter, y para meter gol hay que buscarlo. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros ahora, que no tienen a CR pero siguen compitiendo con lo que tienen y como pueden y en eso nos dan 300 vueltas, compañero, por mucho orgullo que tengas y no lo quieras reconocer.

Y lo de desanimarse nos pasa porque no tenemos un líder en ningún lado, nadie intenta levantar el ánimo, no hay liderazgo, parece mentira que no lo veas. El siguiente ridiculazo que hagamos intenta no quitarle hierro y apunta a los jugadores y a la directiva, porque en mi mundo creo que el club es lo primero, tanto proteger a mantas ricachones como estos.
Hereze escribió:
JDGB escribió:Buenos días amig@s.
Yo sólo digo una cosa:

Napoli

[mad] [mad] [mad]

En un par de semanas adiós a la Champions también!!!

Al Nápoles le eliminamos y además facilmente.

Ayer simplemente fue cuestión de mala suerte, entre la suerte del Athletic con ese gol, el que Messi falló lo que no suele fallar y que el Athletic tuvo la enorme ventaja de jugar en su campoo, pues la verdad es que se juntó todo.

Esta eliminatoria a doble partido la pasamos y sin despeinarnos.





https://www.youtube.com/watch?v=NLsN4iq7qDk

Ya puedes perdonar,pero es que la has puesto botando.

Hay que dejar de llorar.

Como lo he gozado con el gol de Williamns,aupa Athletic....

Y luego perderemos con el Mirandes de Iraola,pero bueno,esa será otra historia.
rubiales debe ser algo asi ahora mismo
Imagen

la parte contratante de la supercopa del campeon es igual la parte contratante de que o va madrid y barcelona o el queje no me suelta la morterada, asi que la parte contratante se inventa nuevas reglas y aqui no ha pasado nada, fffffffffffffffffffffffffiu (sonido de romper el papel)
ARREGLAO! clin clin, bote!!!
Según mundo deportivo es autogol de busquets.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
javierserrano escribió:cosas muy raras paso ayer en el bernabeu y en san mames que no se que pasa pero siempre que arbitra matheu siempre pasa algo raro para el madrid para mi cosas como no revisar el penalty de vini no revisar el fuera juego de isak se ve claramente que no queria que pasara el madrid y bueno lo del gol del vinicius que luego a las 3 horas ponen la imagen en marca a saber si han retocado imagenes y las lineas pq hasta con fotoshop lo puede hacer cualquiera en 2 o 3 horas cosa muy rara que no sacaran la repeticion en el momento.

con el barsa mas de lo mismo hubo un penalty al barsa que es muy claro cosa que el var no queria ni ver osea que no queria el rubiales que pasaran ni madrid ni barsa a las semifinales.

al final el futbol esta mas corrupto unas veces pq favoren al madrid otras veces al barsa y otras veces hacen la vista gorda con el madrid y barsa vamos que aqui manda un tio gordo gordo y los tontos somo los aficionados que vemos los partido me incluyo yo tambien por en el futbol pasan cosas muy raras que con el var no deben pasar y hacen la vista gorda unas veces unos otras veces a otros.


Según es una imagen perfectamente sincronizada y tal porque en la toma general no se puede ver a Nacho en el momento exacto del centro. Vamos que hay que confinar en que los monos que revisaron por dos minutos el inexistente e imposible fuera de juego en el gol de Marcelo lo hayan hecho bien.
vicodina escribió:@Hereze Sí, si ya se a que te refieres con lo de "se vienen abajo", lo mismo que les pasó con la Roma, con el Liverpool, ahora con el Athletic...¿Cual es el siguiente partido que lo harán? Dímelo tú, porque eres consciente que va a volver a pasar, ¿no?

Mientras tanto al Madrid le meten un gol y en seguida están sacando de medio campo y tirando todo el equipo arriba si es preciso para buscar el gol, y si no puede marcar un delantero y tiene que marcar Nacho pues marca Nacho, pero gol hay que meter, y para meter gol hay que buscarlo. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros ahora, que no tienen a CR pero siguen compitiendo con lo que tienen y como pueden y en eso nos dan 300 vueltas, compañero, por mucho orgullo que tengas y no lo quieras reconocer.

Y lo de desanimarse nos pasa porque no tenemos un líder en ningún lado, nadie intenta levantar el ánimo, no hay liderazgo, parece mentira que no lo veas. El siguiente ridiculazo que hagamos intenta no quitarle hierro y apunta a los jugadores y a la directiva, porque en mi mundo creo que el club es lo primero, tanto proteger a mantas ricachones como estos.

Pero es que eso ha sido asi toda la vida. Nosotros para ganar la Champions, debe ser un equipazo el que tengamos con un gran juego, si no, no ganamos ni una. Asi fue con el FCB de Dinho, con el FCB de Messi, Xavi, Iniesta... Y con el FCB de la MSN. El Madrid te la gana hasta con la banda que eran cuando Mijatovic, o con el gol de Anelka en Alemania.

Pelear por eso, es esteril.
vicodina escribió:@Hereze Sí, si ya se a que te refieres con lo de "se vienen abajo", lo mismo que les pasó con la Roma, con el Liverpool, ahora con el Athletic...¿Cual es el siguiente partido que lo harán? Dímelo tú, porque eres consciente que va a volver a pasar, ¿no?

Mientras tanto al Madrid le meten un gol y en seguida están sacando de medio campo y tirando todo el equipo arriba si es preciso para buscar el gol, y si no puede marcar un delantero y tiene que marcar Nacho pues marca Nacho, pero gol hay que meter, y para meter gol hay que buscarlo. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros ahora, que no tienen a CR pero siguen compitiendo con lo que tienen y como pueden y en eso nos dan 300 vueltas, compañero, por mucho orgullo que tengas y no lo quieras reconocer.

Y lo de desanimarse nos pasa porque no tenemos un líder en ningún lado, nadie intenta levantar el ánimo, no hay liderazgo, parece mentira que no lo veas. El siguiente ridiculazo que hagamos intenta no quitarle hierro y apunta a los jugadores y a la directiva, porque en mi mundo creo que el club es lo primero, tanto proteger a mantas ricachones como estos.

Sí, ayer vimos claramente la gran diferencia entre Madrid y Barça, nosotros perdimos por pura mala suerte con un gol que ni se lo creen en el último minutos, y a ellos les metieron 4 en su campo.

Pero oye, el Madrid es la ostia y nosotros no, por eso nos sacan 30 puntos en la clasificación, acabaron primeros de grupos en la liguilla de Champions y juegan que ni el Barça de Guardiola.
@Hereze no mentes a Guardiola que como eliminen al City, me apunto a forocoches..
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:@Hereze Sí, si ya se a que te refieres con lo de "se vienen abajo", lo mismo que les pasó con la Roma, con el Liverpool, ahora con el Athletic...¿Cual es el siguiente partido que lo harán? Dímelo tú, porque eres consciente que va a volver a pasar, ¿no?

Mientras tanto al Madrid le meten un gol y en seguida están sacando de medio campo y tirando todo el equipo arriba si es preciso para buscar el gol, y si no puede marcar un delantero y tiene que marcar Nacho pues marca Nacho, pero gol hay que meter, y para meter gol hay que buscarlo. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros ahora, que no tienen a CR pero siguen compitiendo con lo que tienen y como pueden y en eso nos dan 300 vueltas, compañero, por mucho orgullo que tengas y no lo quieras reconocer.

Y lo de desanimarse nos pasa porque no tenemos un líder en ningún lado, nadie intenta levantar el ánimo, no hay liderazgo, parece mentira que no lo veas. El siguiente ridiculazo que hagamos intenta no quitarle hierro y apunta a los jugadores y a la directiva, porque en mi mundo creo que el club es lo primero, tanto proteger a mantas ricachones como estos.

Pero es que eso ha sido asi toda la vida. Nosotros para ganar la Champions, debe ser un equipazo el que tengamos con un gran juego, si no, no ganamos ni una. Asi fue con el FCB de Dinho, con el FCB de Messi, Xavi, Iniesta... Y con el FCB de la MSN. El Madrid te la gana hasta con la banda que eran cuando Mijatovic, o con el gol de Anelka en Alemania. Pelear por eso, es esteril.

Que no me trago vuestras explicaciones del ADN lo siento, eso para los místicos. XD

Si el Madrid tira para delante es por dos razones, primera porque su afición no tolera que se rindan y después porque tiene gente como Ramos que entiende ese mensaje de la afición, y en el campo tampoco lo permite. Es así de simple, aquí tenemos una afición pues mira, que le lame el nardo a un jugador porque es muy bueno y nunca lo critican, lo cual eso es malo per se, pero antes por lo menos teníamos a Puyol, Mascherano, en fin, jugadores que sabían que no se podían bajar los brazos y que si tenían que espabilar al equipo lo hacían, por lo menos teníamos un jugador así en el campo.

Esto no es una cuestión de magia o de ciencia infusa Erika, esto es fútbol, se gana porque tienes buenos jugadores y porque mentalmente no se rindan, ya está, no busquéis explicaciones místicas a esto.

@Hereze Y aún comiéndose 4, teniendo Nacho y Marcelo de laterales, que no lo dices, por poco remontan al final, que tampoco lo dices. Un mínimo de autocrítica iría bien Sr. Hereze, un mínimo.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:@Hereze Sí, si ya se a que te refieres con lo de "se vienen abajo", lo mismo que les pasó con la Roma, con el Liverpool, ahora con el Athletic...¿Cual es el siguiente partido que lo harán? Dímelo tú, porque eres consciente que va a volver a pasar, ¿no?

Mientras tanto al Madrid le meten un gol y en seguida están sacando de medio campo y tirando todo el equipo arriba si es preciso para buscar el gol, y si no puede marcar un delantero y tiene que marcar Nacho pues marca Nacho, pero gol hay que meter, y para meter gol hay que buscarlo. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros ahora, que no tienen a CR pero siguen compitiendo con lo que tienen y como pueden y en eso nos dan 300 vueltas, compañero, por mucho orgullo que tengas y no lo quieras reconocer.

Y lo de desanimarse nos pasa porque no tenemos un líder en ningún lado, nadie intenta levantar el ánimo, no hay liderazgo, parece mentira que no lo veas. El siguiente ridiculazo que hagamos intenta no quitarle hierro y apunta a los jugadores y a la directiva, porque en mi mundo creo que el club es lo primero, tanto proteger a mantas ricachones como estos.

Pero es que eso ha sido asi toda la vida. Nosotros para ganar la Champions, debe ser un equipazo el que tengamos con un gran juego, si no, no ganamos ni una. Asi fue con el FCB de Dinho, con el FCB de Messi, Xavi, Iniesta... Y con el FCB de la MSN. El Madrid te la gana hasta con la banda que eran cuando Mijatovic, o con el gol de Anelka en Alemania. Pelear por eso, es esteril.

Esto no es una cuestión de magia o de ciencia infusa Erika, esto es fútbol, se gana porque tienes buenos jugadores y porque mentalmente no se rindan, ya está, no busquéis explicaciones místicas a esto.


Ciencia infusa no, lo respaldan las ultimas decadas. Como dice Elizabeth en Bioshock Infinite: Asi ha sido, asi es, y asi sera.

No se puede pelear con eso. Si esperas que el FCB te gane Shempions con plantillas mediocres como el Madrid de la septima, jamas lo veras.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:@Hereze Sí, si ya se a que te refieres con lo de "se vienen abajo", lo mismo que les pasó con la Roma, con el Liverpool, ahora con el Athletic...¿Cual es el siguiente partido que lo harán? Dímelo tú, porque eres consciente que va a volver a pasar, ¿no?

Mientras tanto al Madrid le meten un gol y en seguida están sacando de medio campo y tirando todo el equipo arriba si es preciso para buscar el gol, y si no puede marcar un delantero y tiene que marcar Nacho pues marca Nacho, pero gol hay que meter, y para meter gol hay que buscarlo. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros ahora, que no tienen a CR pero siguen compitiendo con lo que tienen y como pueden y en eso nos dan 300 vueltas, compañero, por mucho orgullo que tengas y no lo quieras reconocer.

Y lo de desanimarse nos pasa porque no tenemos un líder en ningún lado, nadie intenta levantar el ánimo, no hay liderazgo, parece mentira que no lo veas. El siguiente ridiculazo que hagamos intenta no quitarle hierro y apunta a los jugadores y a la directiva, porque en mi mundo creo que el club es lo primero, tanto proteger a mantas ricachones como estos.

Pero es que eso ha sido asi toda la vida. Nosotros para ganar la Champions, debe ser un equipazo el que tengamos con un gran juego, si no, no ganamos ni una. Asi fue con el FCB de Dinho, con el FCB de Messi, Xavi, Iniesta... Y con el FCB de la MSN. El Madrid te la gana hasta con la banda que eran cuando Mijatovic, o con el gol de Anelka en Alemania. Pelear por eso, es esteril.

Que no me trago vuestras explicaciones del ADN lo siento, eso para los místicos. XD

Si el Madrid tira para delante es por dos razones, primera porque su afición no tolera que se rindan y después porque tiene gente como Ramos que entiende ese mensaje de la afición, y en el campo tampoco lo permite. Es así de simple, aquí tenemos una afición pues mira, que le lame el nardo a un jugador porque es muy bueno y nunca lo critican, lo cual eso es malo per se, pero antes por lo menos teníamos a Puyol, Mascherano, en fin, jugadores que sabían que no se podían bajar los brazos y que si tenían que espabilar al equipo lo hacían, por lo menos teníamos un jugador así en el campo.

Esto no es una cuestión de magia o de ciencia infusa Erika, esto es fútbol, se gana porque tienes buenos jugadores y porque mentalmente no se rindan, ya está, no busquéis explicaciones místicas a esto.

@Hereze Y aún comiéndose 4, teniendo Nacho y Marcelo de laterales, que no lo dices, por poco remontan al final, que tampoco lo dices. Un mínimo de autocrítica iría bien Sr. Hereze, un mínimo.

No si encima tendrán mérito, le cascan 4 pero como casi remontan pues nada.
Venga hombre, que nos meten a nosotros 4 el Athletic en el Camp Nou, y estaríamos cagándonos en todo aunque hubiésemos remontado.

Y ellos jugaron con Marcelo, pues mira mejor que hacerlo con Sergi Roberto ¿no?
@eRiKaXPiReNCe Anda que si me tengo que fiar de tus premoniciones íbamos apañados...

Bueno, que toca sorteo de Copa, Mirandes Athletic/RS y Granada Athletic/RS, esta claro no?

@Hereze tienes razón, estamos mejor que ellos.
vicodina escribió:@eRiKaXPiReNCe Anda que si me tengo que fiar de tus premoniciones íbamos apañados...

.

En este caso no hay premoniciones, hay datos tangibles.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:Esto es hipnótico en realidad

Imagen

Lo comparas al Madrid cuando va perdiendo que suben hasta la cocina y empiezan a chutar y probar sin parar...Y vamos, es que es muy ridi, dándose pases en medio campo cuando estás obligado a meter 1 puñetero y mísero gol [qmparto]

No se en que momento se darán cuenta en Can Putes de los problemas, y gordos, que tenemos para hacer una mierda de jugada, es que no tenemos ni jugadores que sepan subir bien por bandas y centrar BIEN, no tenemos ni un delantero que sepa rematar, nada de nada.

Madre mía, vaya ostia nos vamos a pegar en CL [qmparto]
Os lo digo, ojalá nos vuelva a tocar el Pool en eliminatoria, aunque a lo mejor el Nápoles si se motiva nos elimina, es perfectamente probable. Y que se acabe ya la mentira de equipo esta, que desde luego vaya pandilla de fracasados que nos hemos quedado, todo porque al Nobita no le apetecía hacer los deberes y hacer la transición con buenos jugadores, porque ha hecho chanchullos con el Valencia y con los brasileños uno detrás de otro.

Lo que me impresiona es como se han cargado el equipo, el estilo, absolutamente todo, y ahí siguen, sin mociones de censura ni nada. Ni Goebbels hace un pedazo de marketing de lavado de imagen asi.

El Madrid es que es la leche, como cuando se fueron a por el partido frente al Barça en el Bernabeu y lo que lograron fue que metiéramos el tercero y ganásemos el partido.

A ver, te meten un g ol en el último minuto de pura chiripa, es normal que quedes tocado, los equipos suelen estarse una buenos minutos ko después de un gol, si se van al ataque como locos nada mas sacar el balón del centro, hubieran poerdido la pelota a los 5 segundos, lo normal cuando te queda tan poco tiempo, es mandar a todos los jugadores arriba y pegar el pelotazo arriba, y eso es lo que hicieron.

pero claro se pasan 20 segundos preparando esto, y ya algunos lo ponen en un gis como si se hiubiesen estado 5 minutos.

Estamos en la mierda.
Si quedásemos quintos o sextos en Liga lo firmaría ahora mismo.


[qmparto] [qmparto]

Que trolaco eres mamon xDD
vicodina escribió:@eRiKaXPiReNCe Anda que si me tengo que fiar de tus premoniciones íbamos apañados...

Bueno, que toca sorteo de Copa, Mirandes Athletic/RS y Granada Athletic/RS, esta claro no?

@Hereze tienes razón, estamos mejor que ellos.

No, ahora mismo estamos igual, ellos van líderes con 3 míseros puntos pero a cambio tienen a un rival más difícil que nosotros en Champions. Esa es la realidad a día de hoy.

Como lo es el echo de que a nosotros nos eliminó el Athletic en su campo y robándonos un penalti y a ellos la Real en su campo metiéndoles 4.

Ahora que si túq ueires hacerme creer que el Madrid es el Brasil de Pelé y el Barça un equipo de Segunda B pues vale.
Pues nada, ahora cierto sector "cule" pidiendo no ya jugar vertical (que es deseable), si no de buscar la remontada al patadon [facepalm]

Cada vez tengo mas claro que el rosellismo esta sacando la patita. Y esta pasando incluso en este mismo hilo.
Hereze escribió:Y ellos jugaron con Marcelo, pues mira mejor que hacerlo con Sergi Roberto ¿no?


Eso es puto jaque mate, no hay respuesta buena, por mucho que lo piense no se que es peor xD

De todas formas es para estudiar como todo entrenador que nos llega acaba poniendo a sroberto de doble lateral derecho en partidos jodidos, como si fuera una solución logica y que hubiera funcionando antes, da para tesis.

Hablando de exjugadores, el madrid ayer jugo con marcelo y james que para mi lo son, el barça con busi, rakitic, pique y alba, podemos concluir que tiene más merito lo nuestro sin duda :o

pd. sroberto no es exfutbolista, es simplemente malo, como nacho.
vicodina quiere que juguemos al patadon, chumachos:

Imagen
Rokzo escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:El Madrid es que es la leche, como cuando se fueron a por el partido frente al Barça en el Bernabeu y lo que lograron fue que metiéramos el tercero y ganásemos el partido.

A ver, te meten un g ol en el último minuto de pura chiripa, es normal que quedes tocado, los equipos suelen estarse una buenos minutos ko después de un gol, si se van al ataque como locos nada mas sacar el balón del centro, hubieran poerdido la pelota a los 5 segundos, lo normal cuando te queda tan poco tiempo, es mandar a todos los jugadores arriba y pegar el pelotazo arriba, y eso es lo que hicieron.

pero claro se pasan 20 segundos preparando esto, y ya algunos lo ponen en un gis como si se hiubiesen estado 5 minutos.

Estamos en la mierda.
Si quedásemos quintos o sextos en Liga lo firmaría ahora mismo.


[qmparto] [qmparto]

Que trolaco eres mamon xDD

XD
El Madrid jugó ayer con sólo 4 titulares, algunos no sé si se han dado cuenta. Porque vaya comparaciones se leen.
Sí, nos metieron 4 y no es excusa, pero "casualmente" en todos o casi todos los goles Marcelo tiene algo de responsabilidad.
No me alegro de haber sido eliminados pero sinceramente la copa del rey no me importa mucho, prefiero que la gane un equipo "pequeño".

Por cierto, sigo sin ver una repetición o toma buena del gol anulado a Vinicius.
Vergonzoso que no lo pusieran por tv, el VAR cada dia peor.
Entiendo lo de los vasos comunicantes entre Barça y Madrid y que normalmente queremos que el rival pierda hasta en los entrenamientos pero sinceramente a mí 4 goles de la Real o llevarse las manos a la cabeza con Mijatovic o Anelka no me arregla el día.

Que sí, que si pierden los partidos y no ganan las competiciones mejor, pues vale. Pero que el Barça y los culés estamos en la mierda es un hecho. Con esta plantilla y un milagro igual podemos hacer algo si se alinean los planetas esta temporada pero es que el futuro que se presenta es desalentador no, lo siguiente.

El solar que va a dejar esta junta es de proporciones gigantescas.
No se que mola mas, que la real y el athletic se hayan cargado al barsa y madrid, o ver a los aficionados de estos quejarse de los arbitros [carcajad] [qmparto]
Ojala la ganase el Granada en una Final con la Real o el Mirandes...aun asi estoy contento.
pebol escribió:El Madrid jugó ayer con sólo 4 titulares, algunos no sé si se han dado cuenta. Porque vaya comparaciones se leen.
Sí, nos metieron 4 y no es excusa, pero "casualmente" en todos o casi todos los goles Marcelo tiene algo de responsabilidad.
No me alegro de haber sido eliminados pero sinceramente la copa del rey no me importa mucho, prefiero que la gane un equipo "pequeño".

Por cierto, sigo sin ver una repetición o toma buena del gol anulado a Vinicius.
Vergonzoso que no lo pusieran por tv, el VAR cada dia peor.

La mayoría de jugadores que jugaron ayer en el Madrid, hubiesen sido titulares en la Real Sociedad.

pero vamos,q ue yo te cambio jugar sólo con 4 titulares en el Camp Nou que con el 11 de gala fuera.

Además, que hablas ocmo si eso hubiese sido debido a lesiones y sanciones, si juasteis sólo con 4 ittulares fue por culpa de vuestro entrenador.
¿Ya estáis en tropel inventando cosas que no he dicho para...Exactamente qué? ¿Por qué no opino como vosotros?
Supongo que esa es la razón, porque hacer la analogía de que me gusta jugar al patadón con que yo ya haya dicho que el Madrid no se rinde y busca el gol pues...

Venga, continuad lamiendo el falo a Messi y al super juego del equipo y para todo lo demás "el Madrid esta peor!!", "este es el camino a seguir!!", "Vicodina y un sector cule quieren jugar al patadon!!", "son rosellistas!!" XD XD [qmparto]

Me siento como si hubiera dicho "me cago en dios" en mitad de una misa [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pebol escribió:El Madrid jugó ayer con sólo 4 titulares, algunos no sé si se han dado cuenta. Porque vaya comparaciones se leen.
Sí, nos metieron 4 y no es excusa, pero "casualmente" en todos o casi todos los goles Marcelo tiene algo de responsabilidad.
No me alegro de haber sido eliminados pero sinceramente la copa del rey no me importa mucho, prefiero que la gane un equipo "pequeño".

Por cierto, sigo sin ver una repetición o toma buena del gol anulado a Vinicius.
Vergonzoso que no lo pusieran por tv, el VAR cada dia peor.


ni más Ni menos, no es excusa es una realidad.. ya te digo yo que si no está Marcelo no nos meten 4. Enserio es que es un horror, es que ya no está para titular de un grande.

La real sociedad supo por donde atacar la madrid en todo momento. Pero me quedo con que casi se remonta. Porque se perdió pero es que iban 1-4 y casi hay remontada.

Con los titulares está claro que hubiera sido otro partido pero entiendo ha ZZ.. que en nada tenía partido de liga y está la champions la semana que viene.



PD.. sobre ese supuesto penalti al Barcelona, supongo que es broma..

De Jong nota que le tocan por detrás y exagera..Busquets tiene que ponerle más ganas en sus clases particulares a de Jong, se le noto mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que eso ha sido asi toda la vida. Nosotros para ganar la Champions, debe ser un equipazo el que tengamos con un gran juego, si no, no ganamos ni una. Asi fue con el FCB de Dinho, con el FCB de Messi, Xavi, Iniesta... Y con el FCB de la MSN. El Madrid te la gana hasta con la banda que eran cuando Mijatovic, o con el gol de Anelka en Alemania. Pelear por eso, es esteril.

Esto no es una cuestión de magia o de ciencia infusa Erika, esto es fútbol, se gana porque tienes buenos jugadores y porque mentalmente no se rindan, ya está, no busquéis explicaciones místicas a esto.


Ciencia infusa no, lo respaldan las ultimas decadas. Como dice Elizabeth en Bioshock Infinite: Asi ha sido, asi es, y asi sera.

No se puede pelear con eso. Si esperas que el FCB te gane Shempions con plantillas mediocres como el Madrid de la septima, jamas lo veras.

Bueno, mediocre lo que se dice mediocre...
Illgner, Panucci, Roberto Carlos, Hierro, Redondo, Raúl, Seedorf, Mijatovic, Morientes, Suker...
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:Esto no es una cuestión de magia o de ciencia infusa Erika, esto es fútbol, se gana porque tienes buenos jugadores y porque mentalmente no se rindan, ya está, no busquéis explicaciones místicas a esto.


Ciencia infusa no, lo respaldan las ultimas decadas. Como dice Elizabeth en Bioshock Infinite: Asi ha sido, asi es, y asi sera.

No se puede pelear con eso. Si esperas que el FCB te gane Shempions con plantillas mediocres como el Madrid de la septima, jamas lo veras.

Bueno, mediocre lo que se dice mediocre...
Illgner, Panucci, Roberto Carlos, Hierro, Redondo, Raúl, Seedorf, Mijatovic, Morientes, Suker...

4rto en Liga y con un juego a la altura del Logroñes. Ya si hago la comparacion con la plantilla de la Juve y que les hubiesen ganado, dan ganas de tirarse de un barranco.

@vicodina

Asi empezo Joeru. Por que te crees que no escribe ya? This is ours jungle, niggy.

Imagen
vicodina escribió:¿Ya estáis en tropel inventando cosas que no he dicho para...Exactamente qué? ¿Por qué no opino como vosotros?
Supongo que esa es la razón, porque hacer la analogía de que me gusta jugar al patadón con que yo ya haya dicho que el Madrid no se rinde y busca el gol pues...

Venga, continuad lamiendo el falo a Messi y al super juego del equipo y para todo lo demás "el Madrid esta peor!!", "este es el camino a seguir!!", "Vicodina y un sector cule quieren jugar al patadon!!", "son rosellistas!!" XD XD [qmparto]

Me siento como si hubiera dicho "me cago en dios" en mitad de una misa [qmparto]


No te lo perdonaré jamás, carmena, jamás [uzi]
Qué buscará Messi cuando agacha la cabeza?
dicanio1 escribió:
pebol escribió:El Madrid jugó ayer con sólo 4 titulares, algunos no sé si se han dado cuenta. Porque vaya comparaciones se leen.
Sí, nos metieron 4 y no es excusa, pero "casualmente" en todos o casi todos los goles Marcelo tiene algo de responsabilidad.
No me alegro de haber sido eliminados pero sinceramente la copa del rey no me importa mucho, prefiero que la gane un equipo "pequeño".

Por cierto, sigo sin ver una repetición o toma buena del gol anulado a Vinicius.
Vergonzoso que no lo pusieran por tv, el VAR cada dia peor.


ni más Ni menos, no es excusa es una realidad.. ya te digo yo que si no está Marcelo no nos meten 4. Enserio es que es un horror, es que ya no está para titular de un grande.

La real sociedad supo por donde atacar la madrid en todo momento. Pero me quedo con que casi se remonta. Porque se perdió pero es que iban 1-4 y casi hay remontada.

Con los titulares está claro que hubiera sido otro partido pero entiendo ha ZZ.. que en nada tenía partido de liga y está la champions la semana que viene.



PD.. sobre ese supuesto penalti al Barcelona, supongo que es broma..

De Jong nota que le tocan por detrás y exagera..Busquets tiene que ponerle más ganas en sus clases particulares a de Jong, se le noto mucho.

¿De quién fue la culpa de que jugarais con tantos suplentes? porque nos lo contáis como si hubiese sido por culpa de las lesiones o sanciones.

Y como no, no era penalti lo de De Jong [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Padol46 está baneado por "Troll"
Casualmente el Athletic y Real Sociedad no se enfrentarán en las semis.
Padol46 escribió:Casualmente el Athletic y Real Sociedad no se enfrentarán en las semis.

y que tiene de raro? Conoces una cosa llamada probabilidad?
Padol46 escribió:Casualmente el Athletic y Real Sociedad no se enfrentarán en las semis.

¿Acaso alguien lo dudaba?

Estaba claro que depsués de lo de ayer las teelvisiones no permitirian nada que no fuera un Athletic-Real Sociedad, y que se preparen el Mirandés y el Granada con los arbitrajes.
Hereze escribió:
Padol46 escribió:Casualmente el Athletic y Real Sociedad no se enfrentarán en las semis.

¿Acaso alguien lo dudaba?

Estaba claro que depsués de lo de ayer las teelvisiones no permitirian nada que no fuera un Athletic-Real Sociedad, y que se preparen el Mirandés y el Granada con los arbitrajes.


Eres muy lamentable, en serio, te pasas el dia llorando
Padol46 escribió:Casualmente el Athletic y Real Sociedad no se enfrentarán en las semis.

De hecho los embajadores de Granada y Mirandés (que son los que han sacado las bolas de la primera eliminatoria) estaban también compinchados porque quieren una final Athletic- Real Sociedad.
vicodina escribió:Bueno, que toca sorteo de Copa, Mirandes Athletic/RS y Granada Athletic/RS, esta claro no?

¿Qué os dije? Y luego dicen que no hay amaños, vengaaaaaaaaaaaa [qmparto]
vicodina escribió:
vicodina escribió:Bueno, que toca sorteo de Copa, Mirandes Athletic/RS y Granada Athletic/RS, esta claro no?

¿Qué os dije? Y luego dicen que no hay amaños, vengaaaaaaaaaaaa [qmparto]

Visionario dices que va a pasar lo que es estadísticamente más probable y pasa
Lo dicho, ver los lloros por aqui es tan gratificante como el resultado de ayer [qmparto]
Se puede decir ya que Messi fuera de casa en mas inofensivo que Benzemá? El problema es que al primero le dan balones de oro!
ztruk escribió:
vicodina escribió:
vicodina escribió:Bueno, que toca sorteo de Copa, Mirandes Athletic/RS y Granada Athletic/RS, esta claro no?

¿Qué os dije? Y luego dicen que no hay amaños, vengaaaaaaaaaaaa [qmparto]

Visionario dices que va a pasar lo que es estadísticamente más probable y pasa

Había un 50% de posibilidades, y me juego lo que quieras a que si hubiésemos preguntado a 1000 personas cuales habrian sido las semifinales, todfos habrían acertado.

Hay que ser muy ingenuo para pensar que las televisiones y la Federación iban a permitir una final con el Mirandés o el Granada, pudiendo tener un clásico vasco.

Y si estos dos equipos tienen problemas, atentos al arbitraje.
Hereze escribió:
ztruk escribió:
vicodina escribió:¿Qué os dije? Y luego dicen que no hay amaños, vengaaaaaaaaaaaa [qmparto]

Visionario dices que va a pasar lo que es estadísticamente más probable y pasa

Había un 50% de posibilidades, y me juego lo que quieras a que si hubiésemos preguntado a 1000 personas cuales habrian sido las semifinales, todfos habrían acertado.

Hay que ser muy ingenuo para pensar que las televisiones y la Federación iban a permitir una final con el Mirandés o el Granada, pudiendo tener un clásico vasco.

Y si estos dos equipos tienen problemas, atentos al arbitraje.

Aprende estadística, había 3 emparejamientos posibles y en dos de ellos los vascos no se enfrentaban entre ellos.
@Hereze claro, la federacion queria otra pitada al himno, por eso querian una final vasca [qmparto]
Hereze escribió:
stargate escribió:Imagen

Eso no es penalti, pero luego tenenemos que aguantar las tonterias de que tenemos comprado al VAR y demás chorradas.



Es un penalti clamoroso, incomprensible que el VAR no actúe.

Y el fuera de juego pitado a Vinicius es una puta risa, ¡no hay toma en la que se vea la acción completa!

Me gusta el VAR, creo que es necesario, pero le tienen que dar una vuelta o dos a la forma en que lo están utilizando.



Hereze escribió:Exactgo, luego tenemos que aguantar las chorradas del todo OK José Luis.


Igual que los madridistas Hereze, que vosotros (algunos) haceis lo mismo.

JasonTodd escribió:A De Jong no le pitan ese penalti porque venía de tirarse justo antes y el árbitro no se fió de él.


Aunque sea así el VAR lo tendría que haber corregido.
Hereze escribió:Había un 50% de posibilidades, y me juego lo que quieras a que si hubiésemos preguntado a 1000 personas cuales habrian sido las semifinales, todfos habrían acertado.


Y si preguntas a 1000 personas todas habrían "acertado" que la posibilidad de que te toque un equipo de 3 posibles es un 33% (o eso quiero creer).
ztruk escribió:
Hereze escribió:
ztruk escribió:Visionario dices que va a pasar lo que es estadísticamente más probable y pasa

Había un 50% de posibilidades, y me juego lo que quieras a que si hubiésemos preguntado a 1000 personas cuales habrian sido las semifinales, todfos habrían acertado.

Hay que ser muy ingenuo para pensar que las televisiones y la Federación iban a permitir una final con el Mirandés o el Granada, pudiendo tener un clásico vasco.

Y si estos dos equipos tienen problemas, atentos al arbitraje.

Aprende estadística, había 3 emparejamientos posibles y en dos de ellos los vascos no se enfrentaban entre ellos.

Lo que tú digas, casualidades de la vida.


patadams escribió:Y si preguntas a 1000 personas todas habrían "acertado" que la posibilidad de que te toque un equipo de 3 posibles es un 33% (o eso quiero creer).

que sí,q ue lo que vosotros digáis, ha sido cuestión de suerte.

Perdón por poner end uda la honestidad d ela Federación.
312832 respuestas