[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abonillo2002 escribió:
Torres escribió:https://www.sport.es/es/videos/real-madrid/20200207/surrealista-la-reaccion-de-este-aficionado-del-madrid-al-enterarse-que-no-habia-partido-de-vuelta/4766385.shtml

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juass, juass, que grande. [qmparto] [tadoramo]


No se entera de nada [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:Puto jefe


Se tenía que haber jugado en la real.
Zaborra escribió:
DarkMessiah escribió:Puto jefe


Se tenía que haber jugado en la real.


Imagen
Zaborra escribió:
DarkMessiah escribió:Puto jefe


Se tenía que haber jugado en la real.


¿De verdad?, ¿Me lo dices en serio? [carcajad] [carcajad]
Pobre hombre... Y toda la culpa la tiene el ceporro de entrenador que tenemos... Siendo a partido único saca a exfutbolistas... SI es que es más tonto que un palo, si no llega a ser por la flor que le envuelve desde su nacimiento ahora mismo estaría pidiendo debajo de algún puente en Francia.
stargate escribió:No puede ser verdad [sati]


Que no puede ser verdad, ¿La flor de ZZ?, ¿Las lesiones de Steve?, ¿El miedo de las palomas hacia Bubba?, ¿Las timadas que le meten a Nobi?, ¿La destitución de V?, ¿Los picores de ingle y huevos de Arthur?, ¿La posesión del padre Setién?, ¿Qué los del Var confunden la V con la B?, etc... XD XD
A lo mejor la calva se pensaba que era a doble partido, se lo diría Chendi [facepalm]
Od3n escribió:A lo mejor la calva se pensaba que era a doble partido, se lo diría Chendi [facepalm]

¿No hubo un jugador del Barça o del madrid que después de perder un partido pensaba que había partido de vuelta?
Hereze escribió:
Od3n escribió:A lo mejor la calva se pensaba que era a doble partido, se lo diría Chendi [facepalm]

¿No hubo un jugador del Barça o del madrid que después de perder un partido pensaba que había partido de vuelta?

Lo más parecido es Ramos tras un partido de eliminatoria de Shempions, decir que perdieron los 3 puntos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:A lo mejor la calva se pensaba que era a doble partido, se lo diría Chendi [facepalm]

¿No hubo un jugador del Barça o del madrid que después de perder un partido pensaba que había partido de vuelta?

Lo más parecido es Ramos tras un partido de eliminatoria de Shempions, decir que perdieron los 3 puntos.


[jaja] [jaja]

Tranquilos, seguro que en la vuelta remontamos a los griegos y la Euroliga es nuestra

Cuando éramos pequeños a algunos les gusta el baloncesto y a otros el basket

No sé quién es Naranjito, pero me lo imagino… ¿Johan Cruyff?
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:¿No hubo un jugador del Barça o del madrid que después de perder un partido pensaba que había partido de vuelta?

Lo más parecido es Ramos tras un partido de eliminatoria de Shempions, decir que perdieron los 3 puntos.


[jaja] [jaja]

Tranquilos, seguro que en la vuelta remontamos a los griegos y la Euroliga es nuestra

Cuando éramos pequeños a algunos les gusta el baloncesto y a otros el basket

No sé quién es Naranjito, pero me lo imagino… ¿Johan Cruyff?

Y lo de los San Francisco Spurs, en lugar de San Antonio. O cuando felicitó a la selección de waterpolo femenino meses después del triunfo por Twitter, por verlo en diferido por TDP...

Porque salió futbolista, si no viviría en la calle el día de mañana.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Porque salió futbolista, si no viviría en la calle el día de mañana.


Siempre podría haber sido Miss

https://finofilipino.org/cual-podrias-d ... yor-logro/
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:No puede ser verdad [sati]


Que no puede ser verdad, ¿La flor de ZZ?, ¿Las lesiones de Steve?, ¿El miedo de las palomas hacia Bubba?, ¿Las timadas que le meten a Nobi?, ¿La destitución de V?, ¿Los picores de ingle y huevos de Arthur?, ¿La posesión del padre Setién?, ¿Qué los del Var confunden la V con la B?, etc... XD XD



La ficción se queda corta [qmparto]
Hereze escribió:
vicodina escribió:@Hereze Sí, si ya se a que te refieres con lo de "se vienen abajo", lo mismo que les pasó con la Roma, con el Liverpool, ahora con el Athletic...¿Cual es el siguiente partido que lo harán? Dímelo tú, porque eres consciente que va a volver a pasar, ¿no?

Mientras tanto al Madrid le meten un gol y en seguida están sacando de medio campo y tirando todo el equipo arriba si es preciso para buscar el gol, y si no puede marcar un delantero y tiene que marcar Nacho pues marca Nacho, pero gol hay que meter, y para meter gol hay que buscarlo. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros ahora, que no tienen a CR pero siguen compitiendo con lo que tienen y como pueden y en eso nos dan 300 vueltas, compañero, por mucho orgullo que tengas y no lo quieras reconocer.

Y lo de desanimarse nos pasa porque no tenemos un líder en ningún lado, nadie intenta levantar el ánimo, no hay liderazgo, parece mentira que no lo veas. El siguiente ridiculazo que hagamos intenta no quitarle hierro y apunta a los jugadores y a la directiva, porque en mi mundo creo que el club es lo primero, tanto proteger a mantas ricachones como estos.

Sí, ayer vimos claramente la gran diferencia entre Madrid y Barça, nosotros perdimos por pura mala suerte con un gol que ni se lo creen en el último minutos, y a ellos les metieron 4 en su campo.

Pero oye, el Madrid es la ostia y nosotros no, por eso nos sacan 30 puntos en la clasificación, acabaron primeros de grupos en la liguilla de Champions y juegan que ni el Barça de Guardiola.


No te han dicho que el madrid esté mejor, te han dicho que tiene otra actitud.

Y es que tu mismo lo estás diciendo. Van perdiendo 1-4 a falta de 15 minutos para que acabe el partido, y todavía se lanzan a intentar ganar. Otras cosas se pueden criticar, pero esta precisamente no.
Al madrid este año se le pueden decir muchas cosas, pero falta de actitud y ganas no.
Hereze escribió:Como lo es el echo de que a nosotros nos eliminó el Athletic en su campo y robándonos un penalti y a ellos la Real en su campo metiéndoles 4.


Pero si tu mismo pensabas que eso no era penalti, ¿culpamos al árbitro entonces mpor haber pensado lo mismo que pensaste tu?.
kechua escribió:Al madrid este año se le pueden decir muchas cosas, pero falta de actitud y ganas no.

Pues no, pero si juegas con 3 tuercebotas una eliminatoria pues puede pasar que te eliminen.
Para mi toda la culpa la tiene La Fleur.
Tzopo escribió:@srkarakol una mini respuesta, ya que se supone que estoy currando. Esas cargas que comentas, el segundo jugador esta en el aire y en los que yo comento amos tienen los pies en el suelo. El reglamento diferencia esos casos. Pero bueno, que tampoco es que me importe mucho, que ya sea ganando o perdiendo tengo que seguir madrugando [+risas]


Las cargas que me refería son las que estan en el suelo. Las que uno no deja saltar al otro por ejemplo cargándole por la espalda. Las que están en el aire, ya tengo claro como funcionan.

De todos modos, da lo mismo. Perdimos, ya está. Los errores arbitrales son parte del juego. Reitero que me quedo con el cambio de imagen. A ver a dónde llegamos.
Tzopo escribió:@abonillo2002 para mi no, cargas como esa ocurren bastantes y no se suelen pitar. Y no, no soy del athletic soy del otro

Cuando la carga es hombro-espalda no es carga, es falta.
stargate escribió:Imagen

Lo mejor de esta es que de jong no ve ni al defensor venir ni sabe que esta ahi, vamos que no puede fingir nada, pero bueno es lo que hay.
Al final de temporada que levante la mano el que crea que el var ha venido para hacer justicia o si solo crea mas polemica
[PeneDeGoma] escribió:
stargate escribió:Imagen

Lo mejor de esta es que de jong no ve ni al defensor venir ni sabe que esta ahi, vamos que no puede fingir nada, pero bueno es lo que hay.
Al final de temporada que levante la mano el que crea que el var ha venido para hacer justicia o si solo crea mas polemica

La repanocha es que esta el incompetente del arbitro con mejor vista imposible, cerca, y dice que no hay penalty.

A la nevera con esta gente. No saben hacer su trabajo.
Imagen

¿En manos de quién está el Barça, por el amor de Dios?
Basta ya, basta ya joder.
eRiKaXPiReNCe escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
stargate escribió:Imagen

Lo mejor de esta es que de jong no ve ni al defensor venir ni sabe que esta ahi, vamos que no puede fingir nada, pero bueno es lo que hay.
Al final de temporada que levante la mano el que crea que el var ha venido para hacer justicia o si solo crea mas polemica

La repanocha es que esta el incompetente del arbitro con mejor vista imposible, cerca, y dice que no hay penalty.

A la nevera con esta gente. No saben hacer su trabajo.

Lo mejor es que según algunos esto no es penalti
JDGB escribió:Imagen

¿En manos de quién está el Barça, por el amor de Dios?
Basta ya, basta ya joder.

Suena Alexanco.
Od3n escribió:
kechua escribió:Al madrid este año se le pueden decir muchas cosas, pero falta de actitud y ganas no.

Pues no, pero si juegas con 3 tuercebotas una eliminatoria pues puede pasar que te eliminen.
Para mi toda la culpa la tiene La Fleur.



Evidentemente es así
JDGB escribió:Imagen

¿En manos de quién está el Barça, por el amor de Dios?
Basta ya, basta ya joder.


Esto me resulta especialmente difícil de creer. No porque no sean capaces, pero me cuesta masticarlo.

Aparte que don Andrés los habrá mandado a cagar en japonés.
El lega ya pierde de dos [facepalm]
Hereze escribió:Lo mejor es que según algunos esto no es penalti


Según tu no era penalti.
Mañana con el tremendo odio que tienen en el benito villanarin a setien el campo va a arder.
[PeneDeGoma] escribió:
stargate escribió:Imagen

Lo mejor de esta es que de jong no ve ni al defensor venir ni sabe que esta ahi, vamos que no puede fingir nada, pero bueno es lo que hay.
Al final de temporada que levante la mano el que crea que el var ha venido para hacer justicia o si solo crea mas polemica


Pues yo he leido a algun usuario decir que de jong lo ve y finge xD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ese penalti si es al Madrid y no se lo pitan en cualquiera de las competiciones, el árbitro no vuelve a arbitrar en su vida.
Eso es penalti si o si
Padol46 está baneado por "Troll"
Un penaltazo y robo, no hay duda. Lo que habría cambiado el partido si lo pitan [facepalm]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:No puede ser verdad [sati]


Que no puede ser verdad, ¿La flor de ZZ?, ¿Las lesiones de Steve?, ¿El miedo de las palomas hacia Bubba?, ¿Las timadas que le meten a Nobi?, ¿La destitución de V?, ¿Los picores de ingle y huevos de Arthur?, ¿La posesión del padre Setién?, ¿Qué los del Var confunden la V con la B?, etc... XD XD



La ficción se queda corta [qmparto]



Imagen

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Lo mejor de esta es que de jong no ve ni al defensor venir ni sabe que esta ahi, vamos que no puede fingir nada, pero bueno es lo que hay.
Al final de temporada que levante la mano el que crea que el var ha venido para hacer justicia o si solo crea mas polemica

La repanocha es que esta el incompetente del arbitro con mejor vista imposible, cerca, y dice que no hay penalty.

A la nevera con esta gente. No saben hacer su trabajo.

Lo mejor es que según algunos esto no es penalti



Eso no es penalti, no los suelen pitar nunca te pongas como te pongas.. penalti el que le hicieron a varane en el Camp Nou y que hoy en vez de a 3 puntos estaríamos a 6..


Blawan escribió:Ese penalti si es al Madrid y no se lo pitan en cualquiera de las competiciones, el árbitro no vuelve a arbitrar en su vida.


Eso suele pasar cuando se lo hacen al Barcelona solo busca un poco de información y Listo.

Contra el madrid si supuestamente les han beneficiado el árbitro se va a la nevera como en el Martino real madrid - sevilla donde el árbitro se fue a l nevera una jornada después de 3 días erre que erre con que perjudicaron al sevilla .

no os quejéis que en liga si pitan lo que no le pitaron al madrid estabais ahora mismo a 9 del madrid y seguís vivos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La repanocha es que esta el incompetente del arbitro con mejor vista imposible, cerca, y dice que no hay penalty.

A la nevera con esta gente. No saben hacer su trabajo.

Lo mejor es que según algunos esto no es penalti



Eso no es penalti, no los suelen pitar nunca te pongas como te pongas.. penalti el que le hicieron a varane en el Camp Nou y que hoy en vez de a 3 puntos estaríamos a 6..

Si eso no es penalti el de la juve a Lucas Vázquez tampoco.
Una champions menos como poco [poraki]
#devuelvelasshempionsfloren
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Lo mejor es que según algunos esto no es penalti



Eso no es penalti, no los suelen pitar nunca te pongas como te pongas.. penalti el que le hicieron a varane en el Camp Nou y que hoy en vez de a 3 puntos estaríamos a 6..

Si eso no es penalti el de la juve a Lucas Vázquez tampoco.
Una champions menos como poco [poraki]
#devuelvelasshempionsfloren



La champions no s puede devolver, el chelsea la reclamo y no hubo manera que se l dieran en vez de al barsa. Dudo que por un penalti clarísimo se la dieran a la juve.
Cada vez que leo comentarios como por ejemplo este último de @dicanio1 no puedo parar de pensar en que el tío del vídeo que decía lo del partido de vuelta tiene que ser eoliano jajajjajajajjaja
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:Cada vez que leo comentarios como por ejemplo este último de @dicanio1 no puedo parar de pensar en que el tío del vídeo que decía lo del partido de vuelta tiene que ser eoliano jajajjajajajjaja



No se, yo pensaba que eras tú y te pille cariño.

Pense, míralo haciéndose pasar por madridista [+risas]
grande el Getafe, dando zas en la boca a los cules
Blawan escribió:Ese penalti si es al Madrid y no se lo pitan en cualquiera de las competiciones, el árbitro no vuelve a arbitrar en su vida.


https://twitter.com/galobart/status/122 ... 83589?s=19

A ver si es verdad
frc escribió:
Blawan escribió:Ese penalti si es al Madrid y no se lo pitan en cualquiera de las competiciones, el árbitro no vuelve a arbitrar en su vida.


https://twitter.com/galobart/status/122 ... 83589?s=19

A ver si es verdad


Son dos juagadas practicamente calcadas, dos penaltis clamorosos.


Tremendo el Getafe, 3-0 y gracias, tiene un mérito increible.
Solo se demuestra partido tras partido que el nivel arbitral es MUY bajo. De hecho diría que con la llegada del VAR ha bajado incluso más, ya que ni se mojan y se sienten sobreprotegidos por una tecnología que no se aplica por igual en los partidos.
Brutal el geta.Me quito el sombrero.
Tremendo mèrito de equipo.
Te imaginas que el Barcelona y Madrid empiezan a tropezar y el Getafe campeon de liga?
JesucristoShinobi escribió:Te imaginas que el Barcelona y Madrid empiezan a tropezar y el Getafe campeon de liga?

No. Esta Liga la gana el Madrid. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
JesucristoShinobi escribió:Te imaginas que el Barcelona y Madrid empiezan a tropezar y el Getafe campeon de liga?

No. Esta Liga la gana el Madrid. [fumando] [fumando]


o no...
JesucristoShinobi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
JesucristoShinobi escribió:Te imaginas que el Barcelona y Madrid empiezan a tropezar y el Getafe campeon de liga?

No. Esta Liga la gana el Madrid. [fumando] [fumando]


o no...


Se la lleva el Madrid por mucho. En el clásico del Bernabéu el mes que viene el Barça se lleva un saco.
JesucristoShinobi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
JesucristoShinobi escribió:Te imaginas que el Barcelona y Madrid empiezan a tropezar y el Getafe campeon de liga?

No. Esta Liga la gana el Madrid. [fumando] [fumando]


o no...

10/20 Puntos sacara al segundo.

Lo que no te quito, es que el Getafe acabe por arriba, y quede segundo delante del FCB. [fumando]
312837 respuestas