[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mingui escribió:Según mundo deportivo es autogol de busquets.

no me jodas, lo que le faltaba al zombie para la guinda del pastel. sus números :
6 balones dados al rival
4 disputas aéreas, no gano ninguna
1 gol en propia puerta
14 pases fallados
titular indiscutible
Cuestión de suerte y puro sorteo.
Esta gente es muy inocente o viven en la inopia...
Supongo que los del var ayer se saltaron las ordenes de las televisiones/federacion. O puede la real/athletic tengan en su poder a nobita y tito flo desde las sombras. [qmparto]
JDGB escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:Esto es hipnótico en realidad

Imagen

Lo comparas al Madrid cuando va perdiendo que suben hasta la cocina y empiezan a chutar y probar sin parar...Y vamos, es que es muy ridi, dándose pases en medio campo cuando estás obligado a meter 1 puñetero y mísero gol [qmparto]

No se en que momento se darán cuenta en Can Putes de los problemas, y gordos, que tenemos para hacer una mierda de jugada, es que no tenemos ni jugadores que sepan subir bien por bandas y centrar BIEN, no tenemos ni un delantero que sepa rematar, nada de nada.

Madre mía, vaya ostia nos vamos a pegar en CL [qmparto]
Os lo digo, ojalá nos vuelva a tocar el Pool en eliminatoria, aunque a lo mejor el Nápoles si se motiva nos elimina, es perfectamente probable. Y que se acabe ya la mentira de equipo esta, que desde luego vaya pandilla de fracasados que nos hemos quedado, todo porque al Nobita no le apetecía hacer los deberes y hacer la transición con buenos jugadores, porque ha hecho chanchullos con el Valencia y con los brasileños uno detrás de otro.

Lo que me impresiona es como se han cargado el equipo, el estilo, absolutamente todo, y ahí siguen, sin mociones de censura ni nada. Ni Goebbels hace un pedazo de marketing de lavado de imagen asi.

El Madrid es que es la leche, como cuando se fueron a por el partido frente al Barça en el Bernabeu y lo que lograron fue que metiéramos el tercero y ganásemos el partido.

A ver, te meten un g ol en el último minuto de pura chiripa, es normal que quedes tocado, los equipos suelen estarse una buenos minutos ko después de un gol, si se van al ataque como locos nada mas sacar el balón del centro, hubieran poerdido la pelota a los 5 segundos, lo normal cuando te queda tan poco tiempo, es mandar a todos los jugadores arriba y pegar el pelotazo arriba, y eso es lo que hicieron.

pero claro se pasan 20 segundos preparando esto, y ya algunos lo ponen en un gis como si se hiubiesen estado 5 minutos.

Estamos en la mierda.
Si quedásemos quintos o sextos en Liga lo firmaría ahora mismo.

Amoooos, no te lo crees ni tú...
Sabes que del 2º no bajáis.

@javierserrano
Yo es que estoy esperando a que pongan el fuera de juego de Vinicius y algo del posible penalti.
Es que parece que no pasó...
Madre la que se lía si es al revés.

Y bueno, se vio una vez más, que poner a Marcelo es un suicidio.No está ya para el Madrid.Se come 3.

@muerola
En carretilla o en grúa, cansa ya la misma ca tinela de que los grandes roban.
es una soberana mentira.
Me tiré años en un foro analizando varias ligas entre varias personas con las jugadas polémicas(época Mou-Guardiola sobre todo).Y claro que les favorecen, pero al contrario también.
La diferencia es que cuando favorecen a un Madrid o Barça, ganan casi siempre y se pone el grito en el cielo.
Cuando les perjudican, muchas veces ganan también, por lo que no se dice ni mú.

Y si quieres, no nos vamos tan atrás, nos vamos a esta liga y te invito a que me digas partidos de liga en los que el Madrid se lleva puntos robando.
y ahora te diré que con Mallorca, Betis,Villarreal y Barça, le tangan puntos.
Ponme esos partidos robados del Madrid por fa.22 jornadas llevamos y no me vas a sacar NI UNO.Como mucho, pudo ser penaltito el de la semana pasada con el Atleti.No vas a sacar nada más.

a la espera quedo.

Esun coañzo siempre la misma cantinela de que los grandes roban.

Y ayer, dudoso el gol anulado a Vini que noi maracn con líneas, y el penalti a Vini que ni lo revisan.Pero eh, que los llevamos en carretilla.

Y vamos, el penaltazo a De Jong es para echar un año a los del VAR.Pero es que los grandes roban.
Tzopo escribió:Supongo que los del var ayer se saltaron las ordenes de las televisiones/federacion. O puede la real/athletic tengan en su poder a nobita y tito flo desde las sombras. [qmparto]



Una pregunta sencillita ¿te pareció penalti la jugada de De Jong?
vicodina escribió:Cuestión de suerte y puro sorteo.
Esta gente es muy inocente o viven en la inopia...

Hay una película llamada El jurado, donde Gene Hackman encarna a un abogado que selecciona jurados, durante la misma dice algo así como: "Un juicio es algo demasiado importante como para dejárselo en manos de un jurado", mas o menos podríamos decir lo mismo, "Una final de Copa es demasiado importante como para dejarla en manos de unas bolas"
Es aqui donde venden los gorros de aluminio??
@abonillo2002 para mi no, cargas como esa ocurren bastantes y no se suelen pitar. Y no, no soy del athletic soy del otro
Tzopo escribió:@abonillo2002 para mi no, cargas como esa ocurren bastantes y no se suelen pitar. Y no, no soy del athletic soy del otro

Pero pon ejemplos y videos, si ocurre bastante lo podrás demostrar no?
Tzopo escribió:@abonillo2002 para mi no, cargas como esa ocurren bastantes y no se suelen pitar. Y no, no soy del athletic soy del otro


Si se suelen pitar o no es irrelevante, o son o no lo son, una carga hombro espalda sin disputa de balón es falta si o si, dentro del área penalti.
Tzopo escribió:Supongo que los del var ayer se saltaron las ordenes de las televisiones/federacion. O puede la real/athletic tengan en su poder a nobita y tito flo desde las sombras. [qmparto]

¿Estás insinuando que la Real robó ayer al Madrid?

Porque el 3-4 viene precedido de un juego peligroso de Nacho (intenta hacer una chilena) de manual.
@vicodina si claro ahora mismo me pongo a revisar la emeroteca en youtube para poneros [carcajad] .
Ahora me direis que nunca ha habido cargas en disputas en en centro del campo (parecidas a esa) y no paso nada. [carcajad]
Vuelvo a las sombras a seguir echando unas risas [beer]

Ver para creer los del barsa y madrid quejandose de los arbitros, que sera lo siguiente abascal e iglesias teniendo una cena romantica en san valentin? [qmparto]
Tzopo escribió:@vicodina si claro ahora mismo me pongo a revisar la emeroteca en youtube para poneros [carcajad] .
Ahora me direis que nunca ha habido cargas en disputas en en centro del campo (parecidas a esa) y no paso nada. [carcajad]
Vuelvo a las sombras a seguir echando unas risas [beer]

Ver para creer los del barsa y madrid quejandose de los arbitros, que sera lo siguiente abascal e iglesias teniendo una cena romantica en san valentin? [qmparto]

Y que esperas? que nos creamos un argumento chorra sin aportar nada más que tu palabra? Ese es el nivel, para todo lo demás tiro de comodín barça/madrid y arreglao hoyga [qmparto]
Tzopo escribió:@vicodina si claro ahora mismo me pongo a revisar la emeroteca en youtube para poneros [carcajad] .
Ahora me direis que nunca ha habido cargas en disputas en en centro del campo (parecidas a esa) y no paso nada. [carcajad]
Vuelvo a las sombras a seguir echando unas risas [beer]

Ver para creer los del barsa y madrid quejandose de los arbitros, que sera lo siguiente abascal e iglesias teniendo una cena romantica en san valentin? [qmparto]


¿porqué no nos vamos a quejar si creemos que nos han perjudicado? a veces pasa, ayer, por ejemplo, a ambos equipos.
con un poco de suerte se queda una final maja entre los dos equipos vascos.

ya lo he dicho... ya vereis como al menos uno de los dos falla [facepalm]

si en champions las semifinales fueran chelsea-napoles y borussia-lyon, aqui se diria de todo menos bonito. bajada de nivel de la competicion, cachondeos varios y de todo. pero en copa de españa los 7 primeros de la liga se quedan fuera y a semifinales no llega ninguno, y "la copa es un copón". lolz.

para finalizar, mi resumen de las ultimas paginas del hilo:

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:@Hereze Sí, si ya se a que te refieres con lo de "se vienen abajo", lo mismo que les pasó con la Roma, con el Liverpool, ahora con el Athletic...¿Cual es el siguiente partido que lo harán? Dímelo tú, porque eres consciente que va a volver a pasar, ¿no?

Mientras tanto al Madrid le meten un gol y en seguida están sacando de medio campo y tirando todo el equipo arriba si es preciso para buscar el gol, y si no puede marcar un delantero y tiene que marcar Nacho pues marca Nacho, pero gol hay que meter, y para meter gol hay que buscarlo. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros ahora, que no tienen a CR pero siguen compitiendo con lo que tienen y como pueden y en eso nos dan 300 vueltas, compañero, por mucho orgullo que tengas y no lo quieras reconocer.

Y lo de desanimarse nos pasa porque no tenemos un líder en ningún lado, nadie intenta levantar el ánimo, no hay liderazgo, parece mentira que no lo veas. El siguiente ridiculazo que hagamos intenta no quitarle hierro y apunta a los jugadores y a la directiva, porque en mi mundo creo que el club es lo primero, tanto proteger a mantas ricachones como estos.

Pero es que eso ha sido asi toda la vida. Nosotros para ganar la Champions, debe ser un equipazo el que tengamos con un gran juego, si no, no ganamos ni una. Asi fue con el FCB de Dinho, con el FCB de Messi, Xavi, Iniesta... Y con el FCB de la MSN. El Madrid te la gana hasta con la banda que eran cuando Mijatovic, o con el gol de Anelka en Alemania.

Pelear por eso, es esteril.


Pero que dices, si el Madrid tenía un equipazo durante la séptima. La temporada anterior fue un temporadón que ganaron una Liga al Barça de Ronaldo.
strumer escribió:Es aqui donde venden los gorros de aluminio??

Hay que hacerselo uno mismo, te paso el link de artattack acá.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mucha crítica al Barsa pero lo cierto es que les robaron un penalti en uno de los campos mas complicados en un día que fallaron los delanteros.
Tzopo escribió:@abonillo2002 para mi no, cargas como esa ocurren bastantes y no se suelen pitar. Y no, no soy del athletic soy del otro


No estoy de acuerdo, precisamente esas cargas que no son hombro contra hombro son las que se pitan todas en medicampo. Solo tienes que ver cualquier saque en largo de un portero, a la mínima que un jugador le mete el brazo en la espalda o lo desequilibra con el cuerpo, pitan falta.

Ayer no perdimos por ese penalty (que para mi si que lo es). Tuvimos dos muy claras en la segunda parte y las saca el portero. Ansu tuvo también dos al principio y una la saca el defensa a un chut de Ansu a la media vuelta que si no llega a estar el defensa al lado del portero hubiese sido un golazo.

Ayer se pierde porque no sabemos jugar los ultimos minutos. Nos pasó contra el Atletico en la supercopa y nos pasó ayer. Fuimos superiores y cuando tocaba guardar la ropa y esperar a la prórroga, no sabemos hacerlo y la cagamos... 800 pases y cuando hay que perder tiempo para que acabe el partido, nos volvemos locos...

Aún así, sigo pensando que ayer se dio buena imagen. Reitero, a mi así, no me importa perder.
T90Strike escribió:El año que viene volvemos al formato anterior, en el futbol actual solo importa la pasta y una final Madrid Barça mueve mas dinero que una entre el Granada y el Mirandes.

Por otro lado, muy mal equipos como el Valencia, Villarreal, Sevilla, etc por tirar la copa. Ahora se estaran tirando de los pelos

Tranqui,ya se inventará algo rubiales para que tanto el madrid como el Barcelona puedan optar a la Supercopa,que aquí el que paga es el jeque!
ximo_cooper escribió:
T90Strike escribió:El año que viene volvemos al formato anterior, en el futbol actual solo importa la pasta y una final Madrid Barça mueve mas dinero que una entre el Granada y el Mirandes.

Por otro lado, muy mal equipos como el Valencia, Villarreal, Sevilla, etc por tirar la copa. Ahora se estaran tirando de los pelos

Tranqui,ya se inventará algo rubiales para que tanto el madrid como el Barcelona puedan optar a la Supercopa,que aquí el que paga es el jeque!


No se tiene que inventar nada... Van primero y segundo de la liga y los dos finalistas de la copa.

Barça y Madrid acabaran primero y segundo... y yo creo sinceramente que en ese orden.
srkarakol escribió:
ximo_cooper escribió:
T90Strike escribió:El año que viene volvemos al formato anterior, en el futbol actual solo importa la pasta y una final Madrid Barça mueve mas dinero que una entre el Granada y el Mirandes.

Por otro lado, muy mal equipos como el Valencia, Villarreal, Sevilla, etc por tirar la copa. Ahora se estaran tirando de los pelos

Tranqui,ya se inventará algo rubiales para que tanto el madrid como el Barcelona puedan optar a la Supercopa,que aquí el que paga es el jeque!


No se tiene que inventar nada... Van primero y segundo de la liga y los dos finalistas de la copa.

Barça y Madrid acabaran primero y segundo... y yo creo sinceramente que en ese orden.


El Madrid, si se anda medianamente, gana la liga [toctoc] [toctoc]
El FCB no está para muchas florituras [facepalm] [facepalm]
@srkarakol una mini respuesta, ya que se supone que estoy currando. Esas cargas que comentas, el segundo jugador esta en el aire y en los que yo comento amos tienen los pies en el suelo. El reglamento diferencia esos casos. Pero bueno, que tampoco es que me importe mucho, que ya sea ganando o perdiendo tengo que seguir madrugando [+risas]
srkarakol escribió:
Tzopo escribió:@abonillo2002 para mi no, cargas como esa ocurren bastantes y no se suelen pitar. Y no, no soy del athletic soy del otro


No estoy de acuerdo, precisamente esas cargas que no son hombro contra hombro son las que se pitan todas en medicampo. Solo tienes que ver cualquier saque en largo de un portero, a la mínima que un jugador le mete el brazo en la espalda o lo desequilibra con el cuerpo, pitan falta.

Ayer no perdimos por ese penalty (que para mi si que lo es). Tuvimos dos muy claras en la segunda parte y las saca el portero. Ansu tuvo también dos al principio y una la saca el defensa a un chut de Ansu a la media vuelta que si no llega a estar el defensa al lado del portero hubiese sido un golazo.

Ayer se pierde porque no sabemos jugar los ultimos minutos. Nos pasó contra el Atletico en la supercopa y nos pasó ayer. Fuimos superiores y cuando tocaba guardar la ropa y esperar a la prórroga, no sabemos hacerlo y la cagamos... 800 pases y cuando hay que perder tiempo para que acabe el partido, nos volvemos locos...

Aún así, sigo pensando que ayer se dio buena imagen. Reitero, a mi así, no me importa perder.


No hay mas, coincido, lo que me extraña es que con la plantilla que tenemos, con la experiencia que tienen les pase tanto.
Zaborra escribió:
strumer escribió:Es aqui donde venden los gorros de aluminio??

Hay que hacerselo uno mismo, te paso el link de artattack acá.



Yo solia hacerme este pero no funciona: Gorros de papel de aluminio

La vewrdad es que me hace gracia, ya no solo en este hilo, sino en muchos otros, como entrando en un foro te enteras de todas la conspiraciones mundiales
Pues yo me alegro de que queden los dos de siempre eliminados,una final mirandes-granada seria muy bonita.
strumer escribió:
Zaborra escribió:
strumer escribió:Es aqui donde venden los gorros de aluminio??

Hay que hacerselo uno mismo, te paso el link de artattack acá.



Yo solia hacerme este pero no funciona: Gorros de papel de aluminio

La vewrdad es que me hace gracia, ya no solo en este hilo, sino en muchos otros, como entrando en un foro te enteras de todas la conspiraciones mundiales

O como es de inocentilla la sociedad, según se vea...
A ver lo que pagamos por William José pero, tal cómo está el mercado, más de 20 millones es un timo...
mingui escribió:Pues yo me alegro de que queden los dos de siempre eliminados,una final mirandes-granada seria muy bonita.



Preciosa, como una final de Shempions Oporto vs Mónaco. [+risas]
Del Mirandés y del Granada desde shiketito.
Torres escribió:https://www.sport.es/es/videos/real-madrid/20200207/surrealista-la-reaccion-de-este-aficionado-del-madrid-al-enterarse-que-no-habia-partido-de-vuelta/4766385.shtml

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En una cosa tenía razón "está complicado" XD
Tampoco nos ríamos del chaval cómo si hubiera dicho que era una pena haber perdido los tres puntos XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
pebol escribió:El Madrid jugó ayer con sólo 4 titulares, algunos no sé si se han dado cuenta. Porque vaya comparaciones se leen.
Sí, nos metieron 4 y no es excusa, pero "casualmente" en todos o casi todos los goles Marcelo tiene algo de responsabilidad.
No me alegro de haber sido eliminados pero sinceramente la copa del rey no me importa mucho, prefiero que la gane un equipo "pequeño".

Por cierto, sigo sin ver una repetición o toma buena del gol anulado a Vinicius.
Vergonzoso que no lo pusieran por tv, el VAR cada dia peor.


ni más Ni menos, no es excusa es una realidad.. ya te digo yo que si no está Marcelo no nos meten 4. Enserio es que es un horror, es que ya no está para titular de un grande.

La real sociedad supo por donde atacar la madrid en todo momento. Pero me quedo con que casi se remonta. Porque se perdió pero es que iban 1-4 y casi hay remontada.

Con los titulares está claro que hubiera sido otro partido pero entiendo ha ZZ.. que en nada tenía partido de liga y está la champions la semana que viene.



PD.. sobre ese supuesto penalti al Barcelona, supongo que es broma..

De Jong nota que le tocan por detrás y exagera..Busquets tiene que ponerle más ganas en sus clases particulares a de Jong, se le noto mucho.

¿De quién fue la culpa de que jugarais con tantos suplentes? porque nos lo contáis como si hubiese sido por culpa de las lesiones o sanciones.

Y como no, no era penalti lo de De Jong [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Culpa de nadie.. se jugó con muchos suplente y ya. Me quedo que hasta siendo peores en ciertas partes del partido casi se remonta a lo épica estilo madrid , bueno o como diríais los culés, con suerte.

Sobre el nulo penalti.. eso no se pita casi nunca te pongas como te pongas.. y lo sé porque al madrid no se los pitan nunca y en el Camp Nou menos aún.
Qué gozada tener una plantilla de más de 15 tíos y poder poner suplentes... XD

Puto Nobita vendiendo jugadores a porrón...
JasonTodd escribió:Qué gozada tener una plantilla de más de 15 tíos y poder poner suplentes... XD

Puto Nobita vendiendo jugadores a porrón...

Hombre los que ha vendido tampoco solucionarian nada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Han publicado que Hazard y Bale se meten 2.5 kilos al mes.
Esto hace buenos los 300 de Coutinho y Dembelé que al menos son jóvenes y no están de retiro dorado.
Blawan escribió:Han publicado que Hazard y Bale se meten 2.5 kilos al mes.
Esto hace buenos los 300 de Coutinho y Dembelé que al menos son jóvenes y no están de retiro dorado.

Hombre,buenos,buenos tampoco...
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Qué gozada tener una plantilla de más de 15 tíos y poder poner suplentes... XD

Puto Nobita vendiendo jugadores a porrón...

Hombre los que ha vendido tampoco solucionarian nada.


Pero la verdad es que alguno, ahora mismo, tendría sitio en el equipo. Así a bote pronto Todibo, Malcom, Cucurella o incluso Wagué para suplentes estarían bien.

Si quería vender gente podría haberse cargado a Jordi Alba, Busquets, Romuerto, Rakitic... En fin, la planificación esta temporada a mí no me ha parecido buena en ese sentido. Te quitas de jóvenes con mucha proyección para quedarte con los viejales que llevan 10 años jugando por decreto.
JasonTodd escribió:A ver lo que pagamos por William José pero, tal cómo está el mercado, más de 20 millones es un timo...


Vaya tela con Nobi. Como es normal, lo timarán [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:A ver lo que pagamos por William José pero, tal cómo está el mercado, más de 20 millones es un timo...


Vaya tela con Nobi. Como es normal, lo timarán [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Nobita paga 70 de cláusula y luego le da 10 millones más a la Real cuando le denuncien.
Ayer el partido lo perdió la Calva al sacar a Marcelo y Nacho [facepalm]
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:A ver lo que pagamos por William José pero, tal cómo está el mercado, más de 20 millones es un timo...


Vaya tela con Nobi. Como es normal, lo timarán [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Nobita paga 70 de cláusula y luego le da 10 millones más a la Real cuando le denuncien.


Más bonus por ponerse la camiseta, atarse las botas e ir a entrenar dos dias [carcajad] [carcajad]
muerola escribió:Hay que llevarlos en una carretilla para ser del Real Madrid o del Barça y quejarse del VAR, está claro que vivís en una burbuja de prensa y tertulianos afines, porque sino no se entiende.
Y bueno sin VAR era exactamente igual, ambos equipos se han pegado atracos épicos a lo largo de los años.
La copa en este formato es lo mejor que le ha pasado al fútbol español en décadas , la pena es que las semis no son también a partido único.
Los verdaderos aficionados al fútbol estamos gozando como nunca. Aunque haya gente que no se haya dado cuenta el futbol está mucho más que esos dos equipos.

por cierto en el tercer gol del Madrid Nacho hace una falta clarísima a Le Normand , y del reparto de tarjetas mejor no hablamos, la Real ha ganado a pesar del árbitro


No puedo estar mas de acuerdo y añado esto minuto 38. https://twitter.com/ZonaDeNaide
Od3n escribió:Ayer el partido lo perdió la Calva al sacar a Marcelo y Nacho [facepalm]


Y James [carcajad] [carcajad]
kotepikabea escribió:
Tzopo escribió:Supongo que los del var ayer se saltaron las ordenes de las televisiones/federacion. O puede la real/athletic tengan en su poder a nobita y tito flo desde las sombras. [qmparto]

¿Estás insinuando que la Real robó ayer al Madrid?

Porque el 3-4 viene precedido de un juego peligroso de Nacho (intenta hacer una chilena) de manual.

Yo no creo que robasen, pero como el VAR no es nada claro, pues no hay una sola toma del momento del centro de Nacho a Vinicius que se supone que es fuera de juego, ni del penalti a Vinicius...Nada de nada.
Es el tema.
No cuesta nada hacer y poner las cosas claras.

@Od3n
Bueno, y James, y Militao que se zapó todo,y Areola...
Pero el error gordo fue Marcelo una vez más.La caga en 3 de los 4 goles.En su línea,
hh1 escribió:
kotepikabea escribió:
Tzopo escribió:Supongo que los del var ayer se saltaron las ordenes de las televisiones/federacion. O puede la real/athletic tengan en su poder a nobita y tito flo desde las sombras. [qmparto]

¿Estás insinuando que la Real robó ayer al Madrid?

Porque el 3-4 viene precedido de un juego peligroso de Nacho (intenta hacer una chilena) de manual.

Yo no creo que robasen, pero como el VAR no es nada claro, pues no hay una sola toma del momento del centro de Nacho a Vinicius que se supone que es fuera de juego, ni del penalti a Vinicius...Nada de nada.
Es el tema.
No cuesta nada hacer y poner las cosas claras.

@Od3n
Bueno, y James, y Militao que se zapó todo,y Areola...
Pero el error gordo fue Marcelo una vez más.La caga en 3 de los 4 goles.En su línea,


McDonald´ s top [jaja] [jaja]
Dmitrovic salvando una goleada [toctoc] [toctoc]
Torres escribió:https://www.sport.es/es/videos/real-madrid/20200207/surrealista-la-reaccion-de-este-aficionado-del-madrid-al-enterarse-que-no-habia-partido-de-vuelta/4766385.shtml

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juass, juass, que grande. [qmparto] [tadoramo]
312835 respuestas