[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

LaGarrota escribió:Que decimos los béticos que...

OS LO DIJIMOS!!!!

Y que no os queda ni nada... Supongo que la posesión bien, es lo importante

¿Que es lo que les dijimos los beticos?

Porque que yo sepa la trayectoria en el betis de Setien se puede calificar de muchas cosas menos de mala.

Lo que ese hombre consiguio con la plantilla que tuvo su primer año, si no es de merito, no se yo que lo sera. Si hasta ganamos seis partidos seguidos, que con el de ahora no ganamos ni dos.

Es el segundo mejor entrendor que hemos tenido por aqui en los ultimos 40 años, casi na.
vicodina escribió:Venga, bona nit nanu, a trollear con cuentas que no se puedan bloquear, ya lo sabes para la próxima XD


¿Qué ha pasado con ese mensaje que me ha citado? [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Mirandes ya ha hecho una heroicidad, ahora a disfrutar [beer]


Campeón de Copa y para los Emiratos ratataaaa ratataaaa


para quedar eliminado luego por un equipo invitado en la supercopa [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Mirandes ya ha hecho una heroicidad, ahora a disfrutar [beer]


Campeón de Copa y para los Emiratos ratataaaa ratataaaa


para quedar eliminado luego por un equipo invitado en la supercopa [carcajad] [carcajad]


La cara de los turbantes tendrán que ser un poema [carcajad] [carcajad]
patadams escribió:
Hereze escribió:La manga ancha que tien el Athletic en la federación es de traca, acordaros de que cuando las estaban pasando canutas en Liga, por arte de magia se empezaron a ver arbitrajes bastante raros, lo de hoy ya ha sido de traca.

Dejad de hacer el ridículo, por favor. Ya se que estáis poco acostumbrados a perder, pero hay que aprender a llevarlo con dignidad. Ahora el Athletic maneja a la federación, y me lo dice un aficionado del F.C. Barcelona, sin ponerse colorado. Habrás visto en tu vida cuatro partidos del Athletic, y siendo generoso. Iros con los madridistas a ganar ligas y Champions y dejadnos al resto disfrutar de la Copa, que al menos cualquiera de los cuatro seminifinalistas la disfrutaremos y celebraremos.
no sé si eres del Athletic pero razón no le falta en algo que ha dicho y te lo dice uno del celta. Y es cierto. Mucho "el Athletic no ha descendido nunca a segunda" pero claro, las veces que estuvo en el limbo ocurrieron varios milagros

Y no hablo del partido de hoy porque no le estaba prestando toda mi atención
@Jhonny_palillo

esos ponen la pasta y les da igual lo demas, [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Venga, bona nit nanu, a trollear con cuentas que no se puedan bloquear, ya lo sabes para la próxima XD


¿Qué ha pasado con ese mensaje que me ha citado? [toctoc] [toctoc]

Ladrones, llorones, en fin, lo de siempre, ya entran con cuentas clon directamente y con cuchillo.

Y hasta ahí, no demos más protagonismo a estos temas y sigamos con el hilo, que hemos sido eliminados los dos grandes y al final el hilo sigue yendo bien, a parte se ha quedado una copa PRECIOSA y me alegro que uno de estos 4 equipos se la lleve porque le meten ganas y sus aficiones también merecen ganar.

Ojalá las semis también fueran a partido único, porque es muy probable una fina vasca y ahí se la llevan los leones.
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

esos ponen la pasta y les da igual lo demas, [carcajad] [carcajad]


Al Rubiales lo colgarán [carcajad] [carcajad]

@vicodina

En fin, que vamos a hacer con gente que intenta crear mal ambiente [facepalm] [facepalm]
La Copa, lástima que las semis sea a doble partido. Esperemos que haya otro mirandazo [jaja] [jaja]
Hereze escribió:
stargate escribió:Imagen

Eso no es penalti, pero luego tenenemos que aguantar las tonterias de que tenemos comprado al VAR y demás chorradas.


Macho, eso es penalti, joder.
Que la Copa mola MUCHO más a partido único es un hecho.

El Madrid la ha cagado mucho en defensa y la REal ha jugado muy bien.
Mucha suerte en el primer gol , pero cuenta.
Ya dije que el problema del Madrid es el gol, y el día que le marquen primero, va a sufrir tela, por la sencilla razónd e que necesita mucho para marcar y tiene que dejar huecos atrás.
Hoy la Real ha sido efectiva y adiós.
Este equipo NO da para la Champions, lo tengo clarísimo.
Partidos de estos se van a dar y en uno malo, a casa.

a pesar de todo, orgulloso del equipo, vaya huevos tienen.Si dura 5 o 10 min más, remontan.También ha habido dosis de mala suerte.

Al Barça no lo he visto, pero sí he visto el penaltazo a De Jong.Madre mía .Robito, robito.
Que el VAR no vea esto, es que tiene cojones.Es para multar a todos los que no lo ven.

En el partido del Madrid, lo han repetido muy poco, pero me pareció un penalti a Vinicius que ni revisaron por lo visto.

Por cierto, el pufo de Vini según muchos, una vez más, sacánndose la chorra.Se va cuando le sale de los huevos.
Poquitos, poquitos jugadores en Europa tienen ese 1vs1.Es bestial.

@Hereze
No es penalti a DE Jong, es penaltazo.
Solo tienes que ver cómo se le dobla el cuello y se le va la cabeza hacia atrás.
@vicodina
Cómo se nota que oís Granada y pensáis que es un equipucho, cuando la realidad es que lleva una temporada sobradete de cara al descenso y dando sustos a varios grandes.
El Granada es un equipo jodido y yo no descaro nada que se plante en la final.De hecho, en liga, está a 1 punto del Athletic...
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
stargate escribió:Imagen

Eso no es penalti, pero luego tenenemos que aguantar las tonterias de que tenemos comprado al VAR y demás chorradas.


Macho, eso es penalti, joder.


Si se tira De Jong, ni Di Caprio actúa asi [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Capa hace penalti sin disimulo [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

pero dan mucho mas que quitan [angelito] [angelito]


Eso si, a ambos equipos [beer] [beer]

Pues lo siento, pero si hablamos del Madrid esta temporada, NO puedo estar de acuerdo.
Hasta ahora, al Madrid le han tangado MUCHO más de lo que le han dado, que por cierto, ha sido poco.
Solo, solo, lo del Atleti de este último partido, ya está.En cambio, tenemos unos guapos robos con Villarreal, Betis,Mallorca y Barcelona.
Las cosas ,como son.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

pero dan mucho mas que quitan [angelito] [angelito]


Eso si, a ambos equipos [beer] [beer]

Pues lo siento, pero si hablamos del Madrid esta temporada, NO puedo estar de acuerdo.
Hasta ahora, al Madrid le han tangado MUCHO más de lo que le han dado, que por cierto, ha sido poco.
Solo, solo, lo del Atleti de este último partido, ya está.En cambio, tenemos unos guapos robos con Villarreal, Betis,Mallorca y Barcelona.
Las cosas ,como son.


En el global, reciben más que quitar [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eso si, a ambos equipos [beer] [beer]

Pues lo siento, pero si hablamos del Madrid esta temporada, NO puedo estar de acuerdo.
Hasta ahora, al Madrid le han tangado MUCHO más de lo que le han dado, que por cierto, ha sido poco.
Solo, solo, lo del Atleti de este último partido, ya está.En cambio, tenemos unos guapos robos con Villarreal, Betis,Mallorca y Barcelona.
Las cosas ,como son.


En el global, reciben más que quitar [beer] [beer]

Ese global quiero verlo yo, porque estamos en la jornada 23 y de momento al Madrid le han quitado bastante más que dado.
Así que,sigo sin poder estar de acuerdo. [beer]

Que se dice siempre lo mismo por rutina y no siempre es cierto.
El penalti al barsa yo creo que es evidente.
Pues como el gol en fuera de juego de Isak que subió al marcador o el gol anulado a Vini, pero asi va esto
Hay que llevarlos en una carretilla para ser del Real Madrid o del Barça y quejarse del VAR, está claro que vivís en una burbuja de prensa y tertulianos afines, porque sino no se entiende.
Y bueno sin VAR era exactamente igual, ambos equipos se han pegado atracos épicos a lo largo de los años.
La copa en este formato es lo mejor que le ha pasado al fútbol español en décadas , la pena es que las semis no son también a partido único.
Los verdaderos aficionados al fútbol estamos gozando como nunca. Aunque haya gente que no se haya dado cuenta el futbol está mucho más que esos dos equipos.

por cierto en el tercer gol del Madrid Nacho hace una falta clarísima a Le Normand , y del reparto de tarjetas mejor no hablamos, la Real ha ganado a pesar del árbitro
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno, el Barça no jugó mal y tuvo ocasiones de sobras para marcar, pero Messi está en modo depresión y la bola no entró. Si perdonas pierdes, es una máxima del fútbol y ya está. Hay que darle la enhorabuena al Athletic y ahora a ver si cae una puta pañolada en el Camp Nou de una puta vez. Ah no, que el campo está lleno de guiris que se le suda todo gracias a la junta de mierda que tenemos [facepalm]

Ansu muy bien y Setién la cagó con el cambio y con poner de inicio a los muertos de Rakitic y Romuerto. A ver si se da cuenta de una vez que esos dos no pueden ser titulares.
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Siempre es buen día para atizar al don Quique Setién, paladín del fútbol bonito :p

Por cierto, estoy bastante preocupado por @ionesteraX, creo que se ha atragantado de tanto reírse esta tarde y se nos ha quedado DEP. ¿Sabéis algo?


No tio, pero hay que dormir que algunos tenemos que currar desde tempranito para levantar el país, que si nos fiamos de sanchez no se donde acabamos xDDD

Lo siento de veras si te molestaron mis risas pero es que me hizo mucha gracia ( [qmparto] ), eran de buena fe, sabes que soy buena gente como lo eres tú [angelito]

Como ya dije me alegro que eliminaran a ambos y la lastima es que no fuera un par de rondas antes contra equipos de menor categoría.

Yo al barça, tambien dije ayer, que lo vi bien, se puede ser ventajista y darle leches al equipo o a setien hoy pero sería un error, fueron mejores que el athletic y merecieron ganar mientras que lo habitual en este tipo de partidos en la epoca valverde era ser muy inferior al rival, que te encierren atras y te metan 4.

Para mi el mayor error de setien ayer fue insistir en la salida de balon desde ter stegen cuando se vio que el aleman ayer no estaba para jugar al futbol y poner a sroberto de extremo, eso lo han probado todos los entrenadores y no le funciono a ninguno.

Sobre el arbitro para mi ni comentarlo merece, da igual que cosiera a tarjetas o no pitara penaltis claros, el partido lo perdio el barça por no saber definir.

Respecto al madrid pues lo vi bastante infeiror a la real menos en el tramo final que por miedo a ganar se echaron muy atras y el madrid tiro de orgullo, yo diría que zidane tiro la eliminatoria con esa alineación pero bueno a toro pasado es muy facil criticarle cuando si llegan a pasar dirian que es un genio y que tiene a todos enchufados.
Vaya subidon ayer. Reconozco que era de los que menos fe tenia en que ayer ganaramos al Barcelona. Pero que ostias!
Con el gol de Wili, Don Aduriz celebrándolo dentro de la portería, El nuevo San mames como en las mejores tardes del viejo ... [uzi] [uzi] [uzi]
las semifinales serán difíciles, pero estamos mas cerca que nunca de sacar de nuevo la gabarra.

Con dos cojones!! Aupa Athletic!!
A mi este formato de copa me encanta, y deberia ser asi hasta la final, porque cosas como lo del Mirandes raramente se van a ver a doble partido.
Pero lo del Var... el penalti a De Jong es clamoroso, y lo deberia haber pitado el arbitro directamente, pero que luego no se lo señale el Var es un escandalo.
Igualmente en el partido del Madrid se han visto cosas muy raras, como que el segundo gol de la Real a mi me parece fuera de juego clarisimo, el de Vini no solo no enseñan la repe si no que ademas lo hacen sin el pase en pantalla y hay un penalti a Vini que a mi me parece claro...
@ionesteraX Que yo también me despierto pronto (6:00) para levantar este lamentable país [buuuaaaa]

Veremos si el calvo aguanta esto del partido único el tiempo que dure en el cargo. Yo tengo que decir que me ha gustado el formato pero también ha coincidido con el peor Madrid, Barcelona y Atlético así que... lo mismo esto hace 5 años hubiera terminado con 2 de estos 3 en semifinales e incluso en la final.

A mí lo que me preocupa a día de hoy es el VAR y los árbitros. El gol de Isak en fuera de juego, el supuesto fuera de juego de Vinicius con una imagen donde no se ve al lanzador del centro, el árbitro con línea directa para ver el penaltazo a De Jong...

Vi el partido del Barcelona por tramos, en total casi un tiempo entero pero fue en la segunda parte porque en la primera tocaba cenar. El equipo está out, como sin alegría. Encima les pasa que los equipos ya se creen que pueden ganarlos y no se asustan. Además, la defensa que tienen es bastante de risa y el medio del campo es bastante mejorable.

En cuanto al Madrid, el partido se perdió por Marcelo. Estoy convencido de que con el mismo equipo pero Mendy por Marcelo no se hubiera perdido y mucho menos encajado 4. El gordaco de Marcelo bajaba andando la banda cada 2x3, todos los goles por su lado (bien centro desde la banda de Nacho hacia la de Marcelo o ataque desde la banda de Marcelo). Fue lamentable, sale señaladísimo y no creo que salga de esta. Y ya no está a un nivel que digas "lo pongo de extremo y por detrás a Mendy, así le libero", que va... sigue teniendo una técnica exquisita (controles, regates, pases y centros) pero no le dan las piernas y es bastante triste el tema

Esta Copa era un regalo para cualquiera que llegara a semifinales. No lo han aprovechado y no les queda mucho para hacer el ridículo en Champions y tener que salvar la temporada en la Liga.

Necesitan una gran limpia los dos equipos que no se va a hacer por falta de huevos y de dinero
Se ha puesto muy bonita la Copa. Esta claro que si llegan a ser los mejores Real Madrid, Barcelona, Atletico, Valencia, Sevilla pues no veriamos lo que hay ahora mismo.... pero aun así estas semis se avecinan muy bonitas.
Que gane el mejor [beer]
Buenos días amig@s.
Yo sólo digo una cosa:

Napoli

[mad] [mad] [mad]

En un par de semanas adiós a la Champions también!!!
pues yo como dije, no creo que la cagara Setien. Cuando entreo griezman, fueron los mejires minutos del equipo. Ansu muy bien en qctitud, pero no llegaba a nada, mas que nada pq no habia nadie en punta. Lo unico que yo le achaco es que pusiera ahi a sergi roberto y no a griezman de inicio, pero hay que rotar tb. Yo hubiese puesto a Vidal pero ssle de una lesion y supongo que contra el betis estara de inicio. Con plqntilla ultra corta, es lo que hay, hay que rotar si o si. Setien recibira palos haga lo que haga.
ionesteraX escribió:Respecto al madrid pues lo vi bastante infeiror a la real menos en el tramo final que por miedo a ganar se echaron muy atras y el madrid tiro de orgullo, yo diría que zidane tiro la eliminatoria con esa alineación pero bueno a toro pasado es muy facil criticarle cuando si llegan a pasar dirian que es un genio y que tiene a todos enchufados.


Nah, salir con esa defensa es de todo menos una genialidad. Fíjate que marcaron Nacho y Marcelo y fueron una calamidad los dos xD.
JDGB escribió:Buenos días amig@s.
Yo sólo digo una cosa:

Napoli

[mad] [mad] [mad]

En un par de semanas adiós a la Champions también!!!

Al Nápoles le eliminamos y además facilmente.

Ayer simplemente fue cuestión de mala suerte, entre la suerte del Athletic con ese gol, el que Messi falló lo que no suele fallar y que el Athletic tuvo la enorme ventaja de jugar en su campoo, pues la verdad es que se juntó todo.

Esta eliminatoria a doble partido la pasamos y sin despeinarnos.
@Senegio Yo me niego a pensar mal del var por sistema, que pueda haber errores pues los habra como en todos los curros, pero sigo pensando que beneficia más que perjudica el var, de ayer solo me llaman la atención como revisaban cada gol de madrid un par de minutos pero tambien se lo hicieron al barça contra el levante así que sunpogo que depende de quien este en el var y lo rapido que sea revisando.

Lo del penalty a de jong pues para mi es claro pero seguro que hay gente que puede pensar que esa carga no es suficiente para tumbarlo y por eso no es penalty, si el arbitro y el del var piensan así pues ajo y agua.

Sinceramente no creo que ni barça ni madrid ganen mucho quejandose de los arbitros, que miren sus errores que esos si los pueden solucionar y son bastantes.

@Franz_Fer Pero el año que zidane gano la liga tambien rotaba bastante y los tios que salian le rendian bien, yo no tengo tan claro que fuera un error salir con suplentes ayer jugando en casa, obivamente tras el resultado pues si lo fue, no se, si sale con titulares y despues pincha contra el osasuna fuera le podrían dar palos por no darles descanso, quiza se paso al meter tantos suplentes, algunos parecían exjugadores.

@JDGB Mira que ayer pensaba que nos tiraban fijo, igual te digo que pienso pasamos contra el napoles.
@ionesteraX salir con suplentes no es malo si están en un buen estado de forma, y en 2017 era así. Pero hay varios jugadores que han bajado tanto su nivel de rendimiento que son un peligro, Marcelo ya no está ni para jugar contra equipos en descenso, está para irse a la MLS o de vuelta a Brasil. No hay más que ver por qué banda atacaba la Real todo el rato.

Y también hay que tener en cuenta que el equipo tiene mucho menos gol que hace años. No es una plantilla bien confeccionada, la de hace tres años sí.
Pero si cualquier equipo que le ponga ganas nos esta ganando, no es mala suerte, somos malos y de cara a puerta pues somos unos negados.

Messi esta haciendo una temporada como la del año pasado, andando y motivándose en 2 partidos al año, lo que pasa que este año los goles no le entran.

La defensa es la peor en años y tenemos ya demasiado exjugador y morralla en el equipo, y los equipos simplemente lo saben.

Este domingo vamos a revivir al Betis ya veréis, y bajaros de la higuera algunos, el Barça no creo ni que este ahora mismo por juego y resultados en el top10 de europa, si es que no damos miedo a nadie, nos han dejado de respetar, se nota a kilometros que en CL iremos pasando contra equipos malos, pero un grande ahora mismo nos viola.
Que el barça centre sus esfuerzos en liga, es a lo único que se puede aspirar.
El VAR cada día es más lamentable, ayer tangada al Barsa en ese penalti, aunque es todavía más lamentable que el árbitro esté a 2 metros y no pite nada, que lo dejen para los fueras de juego y que no rearbitre nada más (aunque viendo luego el VAR en el Bernabeu parece que no vale ni para eso)
Suicyco escribió:El VAR cada día es más lamentable, ayer tangada al Barsa en ese penalti, aunque es todavía más lamentable que el árbitro esté a 2 metros y no pite nada, que lo dejen para los fueras de juego y que no rearbitre nada más (aunque viendo luego el VAR en el Bernabeu parece que no vale ni para eso)

Claro que sí, lo mejor es que sigan ganando todas las competiciones los grandes. Eso es lo importante.

En cuanto a la jugada de ayer del Barcelona, el VAR solamente entra en jugadas muy claras y la de ayer da lugar a la interpretación y ahí no entra. Que podrían haber llamado al árbitro para que mirase la jugada, pues claro que sí, pero de ahí a decir que hay que quitar el VAR y dejarlo solo para los fueras de juego (o ni para eso - ¡¡¡Vaya tela!!!) va un mundo.

Lo que tengo muy claro es que en este Hilo de discusión, solamente se quejan del VAR cuando perjudican a los grandes, cuando es a otro equipo pequeño no os importa nada.

Me gustaría ver lo que diríais si el VAR no existiera y los árbitros se hubiesen comido todos los errores que se hubiesen comido. Seguro que estaríais pediendo la entrada de la tecnología, sobre todo si han perjudicado a Madrid y Barcelona.
Las semis las han hecho a doble partido pensando que iba a pasar atletico,valencia,madrid,barça , vaya fail jaja
Que buena tarde noche echamos ayer. Deberían poner al Barça y al Madrid a jugar el mismo día en champions. Hazlo posible Rubiales!
Flanders escribió:
Suicyco escribió:El VAR cada día es más lamentable, ayer tangada al Barsa en ese penalti, aunque es todavía más lamentable que el árbitro esté a 2 metros y no pite nada, que lo dejen para los fueras de juego y que no rearbitre nada más (aunque viendo luego el VAR en el Bernabeu parece que no vale ni para eso)

Claro que sí, lo mejor es que sigan ganando todas las competiciones los grandes. Eso es lo importante.

En cuanto a la jugada de ayer del Barcelona, el VAR solamente entra en jugadas muy claras y la de ayer da lugar a la interpretación y ahí no entra. Que podrían haber llamado al árbitro para que mirase la jugada, pues claro que sí, pero de ahí a decir que hay que quitar el VAR y dejarlo solo para los fueras de juego (o ni para eso - ¡¡¡Vaya tela!!!) va un mundo.

Lo que tengo muy claro es que en este Hilo de discusión, solamente se quejan del VAR cuando perjudican a los grandes, cuando es a otro equipo pequeño no os importa nada.

Me gustaría ver lo que diríais si el VAR no existiera y los árbitros se hubiesen comido todos los errores que se hubiesen comido. Seguro que estaríais pediendo la entrada de la tecnología, sobre todo si han perjudicado a Madrid y Barcelona.


Perdona pero el VAR entra literalmente cuando le sale de la polla y ejemplos de cosas claras no revisadas por él hay a puñados y ante eso prefiero pensar simplemente que el arbitro es malo que la sensación de robo premeditado con VAR (cómo me quedó por ejemplo en el Camp nou con el planchazo a Varane)

O el gol que le anulan al Sevilla en el Bernabeu, ese bloqueo y el empujón de ayer....uno es jugada muy clara y la otra no? El VAR es una puta ruleta
Flanders escribió:
Suicyco escribió:El VAR cada día es más lamentable, ayer tangada al Barsa en ese penalti, aunque es todavía más lamentable que el árbitro esté a 2 metros y no pite nada, que lo dejen para los fueras de juego y que no rearbitre nada más (aunque viendo luego el VAR en el Bernabeu parece que no vale ni para eso)

Claro que sí, lo mejor es que sigan ganando todas las competiciones los grandes. Eso es lo importante.

En cuanto a la jugada de ayer del Barcelona, el VAR solamente entra en jugadas muy claras y la de ayer da lugar a la interpretación y ahí no entra. Que podrían haber llamado al árbitro para que mirase la jugada, pues claro que sí, pero de ahí a decir que hay que quitar el VAR y dejarlo solo para los fueras de juego (o ni para eso - ¡¡¡Vaya tela!!!) va un mundo.

Lo que tengo muy claro es que en este Hilo de discusión, solamente se quejan del VAR cuando perjudican a los grandes, cuando es a otro equipo pequeño no os importa nada.

Me gustaría ver lo que diríais si el VAR no existiera y los árbitros se hubiesen comido todos los errores que se hubiesen comido. Seguro que estaríais pediendo la entrada de la tecnología, sobre todo si han perjudicado a Madrid y Barcelona.

¿lugar a la interpretación? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si es un penalti como una casa, sólo que el Athletic parece que tenga un bulo especial, porque mucho hablar de Madrid y Barça pero lo de éstos tela...
Alguien me explica por que se jugó en el bernabeu?

Pd. Seguro que ya se comentó en su día pero es que he estado en un zulo y ni me he enterado ni encuentro información.
Lo del penalti de ayer es en contra del Bilbao, y estarían las plañideras madridistas llorando 24/7, y haciendo chistes del VAR. Como ha sido al revés, aquí no ha pasado nada.

Y mira que paso de hablar de robos de un lado u otro, pero vamos, un poco de criterio y ecuanimidad a la hora de llorar.
tronchogordo escribió:Alguien me explica por que se jugó en el bernabeu?

Pd. Seguro que ya se comentó en su día pero es que he estado en un zulo y ni me he enterado ni encuentro información.

porque a algún genio de la federación se le ocurrióq ue los duelos entrre equipos de primera se jugara en el campo del equipo que había salido primero en el sorteo.

Por eso Madrid y Athletic contaron con la ventaja del factor campo.
Hereze escribió:
tronchogordo escribió:Alguien me explica por que se jugó en el bernabeu?

Pd. Seguro que ya se comentó en su día pero es que he estado en un zulo y ni me he enterado ni encuentro información.

porque a algún genio de la federación se le ocurrióq ue los duelos entrre equipos de primera se jugara en el campo del equipo que había salido primero en el sorteo.

Por eso Madrid y Athletic contaron con la ventaja del factor campo.

Bueno, si se pusieron las normas antes del sorteo pues vale, salió lo que salió. Gracias por la aclaración.
Hereze escribió:
tronchogordo escribió:Alguien me explica por que se jugó en el bernabeu?

Pd. Seguro que ya se comentó en su día pero es que he estado en un zulo y ni me he enterado ni encuentro información.

porque a algún genio de la federación se le ocurrióq ue los duelos entrre equipos de primera se jugara en el campo del equipo que había salido primero en el sorteo.

Por eso Madrid y Athletic contaron con la ventaja del factor campo.


Al igual que el otro día el barsa con el Leganés.

Las reglas pues son así, a veces te van bien a veces no.
t0n3 escribió:
Hereze escribió:
tronchogordo escribió:Alguien me explica por que se jugó en el bernabeu?

Pd. Seguro que ya se comentó en su día pero es que he estado en un zulo y ni me he enterado ni encuentro información.

porque a algún genio de la federación se le ocurrióq ue los duelos entrre equipos de primera se jugara en el campo del equipo que había salido primero en el sorteo.

Por eso Madrid y Athletic contaron con la ventaja del factor campo.


Al igual que el otro día el barsa con el Leganés.

Las reglas pues son así, a veces te van bien a veces no.

Ya, absurdas pero que s ele va a hacer.

El Leganés posiblemente pues a doble partido hubiera tenido más opcioens que no ha partido único en el Camp Nou.

Eso sin contar que impiden que un cluib modesto como el Leganés haga la que seguramente hubiese sido una de las mejores recaudaciones del año.

Esa norma está bien si se enfrenta un Barça/Madrid contra el Mirandés, pero un Barça-Madrid a partido único en el campo de uno de los dos, es absurdo y un sinsentido.
A mi lo de robos y demás me aburre cosa fina.

Los árbitros tienen un nivel muy bajo y en casi todas las ocasiones una actitud de mierda en el campo, pero no pillo gorro de plata.

Tampoco compro la cantinela de que a Barça y Madrid les favorecen más.

Los árbitros son muy malos y fallan para todos lados parecido. Lo que pasa que cuando te dejan sin pitar un penalty a favor y vas ganando 3-0 nadie habla de robos. De robo se habla cuando esa jugada que te perjudica sucede con un marcador apretado. Barça y Madrid no suelen tener tantos marcadores apretados como los equipos más flojos.

Si a Madrid o Barça le beneficia un error arbitral y están ganando holgadamente el que te vende la película de que a los grandes les benefician siempre no pierde la oportunidad de apuntarse el tanto.

Precisamente el aficionado del equipo pequeño suele ver el partido de su equipo y el de los grandes. Ese es el que te dice luego "si esto se lo pitan al Barça la noticia da la vuelta al mundo". No se da cuenta que es él quien se informa solo sobre su equipo y los grandes, obviando las noticias de los demás equipos malos de la liga y con ello todas las decisiones arbitrales que en esos partidos han tenido lugar.
Dembelé pagará el 9 del Barcelona...

La verdad que el que no se consuela es porque no quiere [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Suicyco escribió: El VAR es una puta ruleta

100% de acuerdo.

Ahora mismo el uso del VAR es demasiado subjetivo. Deberería ser más objetivo y ya como mejora, dejar a cada equipo que se pida revisión del VAR 1-2 veces por partido aunque el árbitro o la sala VAR no lo hayan requerido.

No puede ser que jugadas super quisquillosas sean revisadas 5 minutos. Y otras clarísimas se cierren en 3 segundos con un "sigan jugando".

El VAR ha sido un adelanto, pero le queda mucho margen de mejora.
Esto es hipnótico en realidad

Imagen

Lo comparas al Madrid cuando va perdiendo que suben hasta la cocina y empiezan a chutar y probar sin parar...Y vamos, es que es muy ridi, dándose pases en medio campo cuando estás obligado a meter 1 puñetero y mísero gol [qmparto]

No se en que momento se darán cuenta en Can Putes de los problemas, y gordos, que tenemos para hacer una mierda de jugada, es que no tenemos ni jugadores que sepan subir bien por bandas y centrar BIEN, no tenemos ni un delantero que sepa rematar, nada de nada.

Madre mía, vaya ostia nos vamos a pegar en CL [qmparto]
Os lo digo, ojalá nos vuelva a tocar el Pool en eliminatoria, aunque a lo mejor el Nápoles si se motiva nos elimina, es perfectamente probable. Y que se acabe ya la mentira de equipo esta, que desde luego vaya pandilla de fracasados que nos hemos quedado, todo porque al Nobita no le apetecía hacer los deberes y hacer la transición con buenos jugadores, porque ha hecho chanchullos con el Valencia y con los brasileños uno detrás de otro.

Lo que me impresiona es como se han cargado el equipo, el estilo, absolutamente todo, y ahí siguen, sin mociones de censura ni nada. Ni Goebbels hace un pedazo de marketing de lavado de imagen asi.
mr.siniestro escribió:Dembelé pagará el 9 del Barcelona...

La verdad que el que no se consuela es porque no quiere [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El peor fichaje...
No de la historia del Barça...
De la historia del fútbol.
vicodina escribió:Esto es hipnótico en realidad

Imagen

Lo comparas al Madrid cuando va perdiendo que suben hasta la cocina y empiezan a chutar y probar sin parar...Y vamos, es que es muy ridi, dándose pases en medio campo cuando estás obligado a meter 1 puñetero y mísero gol [qmparto]

No se en que momento se darán cuenta en Can Putes de los problemas, y gordos, que tenemos para hacer una mierda de jugada, es que no tenemos ni jugadores que sepan subir bien por bandas y centrar BIEN, no tenemos ni un delantero que sepa rematar, nada de nada.

Madre mía, vaya ostia nos vamos a pegar en CL [qmparto]
Os lo digo, ojalá nos vuelva a tocar el Pool en eliminatoria, aunque a lo mejor el Nápoles si se motiva nos elimina, es perfectamente probable. Y que se acabe ya la mentira de equipo esta, que desde luego vaya pandilla de fracasados que nos hemos quedado, todo porque al Nobita no le apetecía hacer los deberes y hacer la transición con buenos jugadores, porque ha hecho chanchullos con el Valencia y con los brasileños uno detrás de otro.

Lo que me impresiona es como se han cargado el equipo, el estilo, absolutamente todo, y ahí siguen, sin mociones de censura ni nada. Ni Goebbels hace un pedazo de marketing de lavado de imagen asi.

El Madrid es que es la leche, como cuando se fueron a por el partido frente al Barça en el Bernabeu y lo que lograron fue que metiéramos el tercero y ganásemos el partido.

A ver, te meten un g ol en el último minuto de pura chiripa, es normal que quedes tocado, los equipos suelen estarse una buenos minutos ko después de un gol, si se van al ataque como locos nada mas sacar el balón del centro, hubieran poerdido la pelota a los 5 segundos, lo normal cuando te queda tan poco tiempo, es mandar a todos los jugadores arriba y pegar el pelotazo arriba, y eso es lo que hicieron.

pero claro se pasan 20 segundos preparando esto, y ya algunos lo ponen en un gis como si se hiubiesen estado 5 minutos.
312833 respuestas