[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Padol46 está baneado por "Troll"
¿5 de descuento?, ¿no interesa que ganemos la liga?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Yo estoy esperando aún que revisen los penaltis que le hicieron al Madrid contra el Mallorca, el Betis o el Barcelona en la ida XD Pero bueno, penalty tonto. A ver si el VAR empieza a usarse siempre y no cuando al árbitro le apetezca.



La del Betis fue y el aviso que en ls anteriores ligas ya muchos veíamos que estaban adulteradas, pero como no existía el VAR siempre estuvo la excusa de que el árbitro vio o no vio.

Ahora tienen el VAR y es lo mismo. Contra el Betis las manos son clarísimas con el brazo totalmente despegado del cuerpo, el penalti clarísimo a Vinicius y no fueron a mirarlo porque entonces no podía no pitarlo. Lo de Mallorca igual , u en otros partidos..

Yo lo siento pero esto es una auténtica vergüenza y el madrid tendría que denunciarlo públicamente .
dicanio1 escribió:Menudo escándalo de liga.. esto ya supera ligas anteriores esto ya es señores hasta con VAR.

Aquí no existe la mano involuntaria? Aquí si va el árbitro a mirarlo al VAR y con telepatía deduce que lo hace queriendo?

Es una autentica vergüenza.. mañana el madrid tiene un mal día, pierde o empata y y saldrán a decir que el madrid perdió, si perfecto, pero sin los escándalos arbitrales seguiríamos líder y por uno cuantos puntos..

No te vi cuando a Piqué le pitaron tres iguales por aquí quejandote
Los 5 minutos de añadido al Batça cuando va ganando y los 5 de añadido al Madrid cuando va perdiendo que no falten en cada jornada
y siguen quejandose de las.manos contra el betis...ojú...
AlexMas escribió:Los 5 minutos de añadido al Batça cuando va ganando y los 5 de añadido al Madrid cuando va perdiendo que no falten en cada jornada

Lo mismo es, añadir 5 minutos por la interrupción de algunas jugadas y el VAR, a pitar un penalti que no es, ¿verdad? [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
ruls17 escribió:
dicanio1 escribió:Menudo escándalo de liga.. esto ya supera ligas anteriores esto ya es señores hasta con VAR.

Aquí no existe la mano involuntaria? Aquí si va el árbitro a mirarlo al VAR y con telepatía deduce que lo hace queriendo?

Es una autentica vergüenza.. mañana el madrid tiene un mal día, pierde o empata y y saldrán a decir que el madrid perdió, si perfecto, pero sin los escándalos arbitrales seguiríamos líder y por uno cuantos puntos..

No te vi cuando a Piqué le pitaron tres iguales por aquí quejandote



Ni lo harás , el penalti es muy claro

Mano despegada del cuerpo en el área es penalti



Gaaallllllllll. ,
nachobarro escribió:Fuera de juego

para mi si
El problema no es que lo sean o no, es que el VAR funciona muy mal. No puede ser que tengas una herramienta "infalible" y la uses solo cuando quieras y cuando no mires para otro lado.

Y no es solo tema Barça-Madrid, es que se usa fatal con todos los equipos.
er_piltrafilla escribió:
nachobarro escribió:Fuera de juego

para mi si

Para mí también
Padol46 está baneado por "Troll"
GRANDE MESSI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A esto me referí yo. Tienes un mal día y pierdes.

Tienes un mal día y ganas. Y luego y está, el madrid tiene un mal día pero le hacen 2 penaltis y no los pitan, 3 puntos menos, le pasa lo mismo al barcelona y 3 puntos más.

Y así es como jamás te descuelgas de la cabeza de la liga o así es como consigues ir líder y que el segundo cada X jornada esté cada vez más lejos . Lo he visto mínimo 5 ligas de las 10 últimas.

No se no porque me enfado. Llevamos 10 años igual.


@Hatake-Kakashi Dejemos ya la mentira d que el VAR funciona mal..

El VAR funciona muy bien pero para variar aquí en españa los árbitros son los mismos y ahora ya no tienen excusa.
Grande el Var por conceder un penalti en precedido de un fuera de juego, y grande el linier otra vez por tragarse otro fuera de juego que si no es por el Var habria subido al marcador, este es el nivel de arbitraje y de Var en España :Ð
@dicanio1 Que el Var funciona bien? se rearbitra una jugada para conceder un penalti precedido de un fuera de juego.......
Fuera de juego de Fati, y se bien claro mirando la linea horizantal..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
#conspirasionjudeomasonica
#ligapreparada
#ansiolosaliens
#soloscontratodos
No he visto ni me interesa el partido, solo vengo a leer lloros.

Juejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejue
ES cierto, el fuera de juego de la jugada del penalti, Vidal creo que era, lo pasan depues de marcar Penalssi el gol, un cachondeo.
Padol46 está baneado por "Troll"
Cuánto lloro por aquí.
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1236351693278887937?s=20

Este no tenía amarilla? [qmparto]


Es una caricia. [chulito]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
AlvgarD escribió:Grande el Var por conceder un penalti en precedido de un fuera de juego, ( y grande el linier otra vez por tragarse otro fuera de juego que si no es por el Var habria subido al marcador, este es el nivel de arbitraje y de Var en España :Ð
@dicanio1 Que el Var funciona bien? se rearbitra una jugada para conceder un penalti precedido de un fuera de juego.......



Encima hay fuera de juego ? Y ninguno del VAR lo veo ni a cámara lenta?

Vamos que el VAR funciona pero los que lo controlan son los mismos que cuando no había VAR y pitaban cosas muy raras. Que cada uno saque sus conclusiones.

Hay vídeo o gif de lo que dices porque ya será más que un escándalo .
dicanio1 escribió:A esto me referí yo. Tienes un mal día y pierdes.

Tienes un mal día y ganas. Y luego y está, el madrid tiene un mal día pero le hacen 2 penaltis y no los pitan, 3 puntos menos, le pasa lo mismo al barcelona y 3 puntos más.

Y así es como jamás te descuelgas de la cabeza de la liga o así es como consigues ir líder y que el segundo cada X jornada esté cada vez más lejos . Lo he visto mínimo 5 ligas de las 10 últimas.

No se no porque me enfado. Llevamos 10 años igual.


@Hatake-Kakashi Dejemos ya la mentira d que el VAR funciona mal..

El VAR funciona muy bien pero para variar aquí en españa los árbitros son los mismos y ahora ya no tienen excusa.

Yo creo que lo que escribes no te lo crees ni tu mismo.
COmo dije antes del partido , hasta en la china sabian lo del arbitraje de hoy, es que no han fallado macho, sino es que no le ganan al Puertabonita estos tampoco.
vuelven los llorones...y eso que la liga se la llevan tranquilamente...es que es en toooooodos los partidos. Si televisasen los partidillos de los entrenos, tb se quejarian...
ostia, y noaotros eramos los que veiamos complots y cosas raras...algunos estais que os salis...
En la retransmisión de la tele han dicho que Vidal no toca la pelota, que el que la toca es el jugador de la Real Sociedad, así que no debe de existir ese fuera de juego del que habláis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que ya vienen. Reportar e ignorar, chicos.

ni he visto el partido ni me interesa lo más mínimo este Barça de mierda, pero no hace falta. Igual de inevitable es que estos desgraciados jueguen fatal como que los mega entendidos de aquí vengan a hacer el ridículo con sus conspiraciones y lloros.
lo de rakitic creo yo que es una venganza a la directiva por que ese bajón de nivel no es normal
el cancer de este equipo sigue siendo busquet
ya hasta en la valoraciones de marca siempre esta entre los últimos la gente no es tonta
con este equipo no se puede aspirar a nada
er_piltrafilla escribió:vuelven los llorones...y eso que la liga se la llevan tranquilamente...es que es en toooooodos los partidos. Si televisasen los partidillos de los entrenos, tb se quejarian...
ostia, y noaotros eramos los que veiamos complots y cosas raras...algunos estais que os salis...



COjones que hoy ha sido un atraco hombre, el penalti la jugada es fuera de juego, y lo pasan por la pantalla cuando ya esta marcado el penalti, eso no se le enseñaron al arbitro, y la retransmision lo pone después y los deja con el culo al aire, a que están esos señores?
@dicanio1 En la propia retransimision del partido despues del penalti ( como no ) ponen la jugada y se ve de primeras, es que son por lo menos 20cms en fuera de juego.
El Var no funciona bien, no por que el hardware o las posibilidades que ofrece sean malas, si no por que los que tienen que utilizarlas no tienen ni puta idea o... no se, por que vamos muchas ganas habia de reabitrar la mano, pero el fuera de juego cuando ejecuta la falta y creo que es vidal el que recibe en fuera de juego y hace el centro, eso no lo miran.... que es LO PRIMERO que tienen que mirar.... ademas es que es CLARISIMO. De hecho me hace mucha gracia por que la imagen que le ofrecen al arbitro es siempre la misma cuando va al videomarcador, no le ponen ninguna toma y el mira como que 5 o 6 veces la misma toma, por que obviamente hay dudas y en lugar de esperarse a que le ofrezcan otra toma decide sin mas, mal el arbitro y mal la realizacion por mostrarle solo esa toma.
Mas gracia me hacen los que hablan de lloros y que vienen aqui a reirse del personal, pero luego son los que se quejan cuando les pasa lo mismo a su equipo.
Asi esta el nivel en el futbol que cuando cae de nuestro lado no hay problema, y yo sinceramente ni de mi lado ni de ninguno, me gusta ganar de manera justa y por meritos propios y no por este tipo de cosas, que lo del arbitraje en España esta siendo una vergüenza. Si todavia habra gente que dira que el arbitraje ha estado bien....
La entrada de Messi teniendo amarilla en la primera parte... tambien la obviamos no? Mira que no me paso por aqui por estas cosas pero vamos... es que vaya tela los comentarios de algunos.......
(mensaje borrado)
Flanders escribió:En la retransmisión de la tele han dicho que Vidal no toca la pelota, que el que la toca es el jugador de la Real Sociedad, así que no debe de existir ese fuera de juego del que habláis.

Hace 3 años pusieron una regla nueva en el fuera de juego, y se supone que con que el balón vaya a un jugador en fuera de juego (en este caso) y dicho jugador tenga la intención de pelear el balón (este caso), se debe anular la jugada ahí.

Pero bueno, esa regla se la pasan normalmente por las pelotas, como el 90% de las que ponen cada año.
¿Y ese clonazo de dónde ha salido? [carcajad]
Entre que el VAR lo usan cuando les interesa y que unas manos si son voluntarias y otras no, esto es un cachondeo. Y no lo digo solo por lo de hoy.
Vaya partidito se ha marcado el FCB [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
H_Crespo_9 escribió:
dicanio1 escribió:A esto me referí yo. Tienes un mal día y pierdes.

Tienes un mal día y ganas. Y luego y está, el madrid tiene un mal día pero le hacen 2 penaltis y no los pitan, 3 puntos menos, le pasa lo mismo al barcelona y 3 puntos más.

Y así es como jamás te descuelgas de la cabeza de la liga o así es como consigues ir líder y que el segundo cada X jornada esté cada vez más lejos . Lo he visto mínimo 5 ligas de las 10 últimas.

No se no porque me enfado. Llevamos 10 años igual.


@Hatake-Kakashi Dejemos ya la mentira d que el VAR funciona mal..

El VAR funciona muy bien pero para variar aquí en españa los árbitros son los mismos y ahora ya no tienen excusa.


Bueno, miralo por el otro lado. Al Barça le tangaron una liga contra el Betis cuando el balón estaba dos metros dentro de la porteria, y al Madrid le regalaron tres Champions que si hubiera Var no las hubiera ganado ninguna de las tres.

Todos tus mensajes van a trollear? Porque son todos del mismo estilo ?:/

Que 3 champions, dame lo que fumas, le hubieran quitado la segunda del Atletico, el fuera de juego de ramos, y al barça le hubieran quitado las suyas, escandalos contra el milan en el camp nou, el de stanford bridge, no tiremos del pasado.
A ver yo digo lo que dijeron en la tele. A mi viendo la imagen parada me parece fuera de juego de Vidal, pero no se qué ocurre en vivo. Es decir, no se si Vidal como he leido se aparta a varios metros de la jugada (y si eso cambiaría en algo la jugada o no), o si ocurre algo que nos hemos perdido.

Me resulta raro que Marca, no diga nada de esa jugada en su portada.
Bruno Muñoz B escribió:¿Y ese clonazo de dónde ha salido? [carcajad]


CLON DE LIBRO!!!
Flanders escribió:A ver yo digo lo que dijeron en la tele. A mi viendo la imagen parada me parece fuera de juego de Vidal, pero no se qué ocurre en vivo. Es decir, no se si Vidal como he leido se aparta a varios metros de la jugada (y si eso cambiaría en algo la jugada o no), o si ocurre algo que nos hemos perdido.

Me resulta raro que Marca, no diga nada de esa jugada en su portada.


¿El rechace de un defensa? ¬_¬ ¬_¬
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si el fuera de juego es tan claro por qué no dice nada el Marca o el As? Debe ser la conspiración [fiu]
(mensaje borrado)
Lee_Chaolan escribió:Si el fuera de juego es tan claro por qué no dice nada el Marca o el As? Debe ser la conspiración [fiu]

Porque dicen directamente que ni es mano, es involuntaria.
Jhonny_palillo escribió:
Flanders escribió:A ver yo digo lo que dijeron en la tele. A mi viendo la imagen parada me parece fuera de juego de Vidal, pero no se qué ocurre en vivo. Es decir, no se si Vidal como he leido se aparta a varios metros de la jugada (y si eso cambiaría en algo la jugada o no), o si ocurre algo que nos hemos perdido.

Me resulta raro que Marca, no diga nada de esa jugada en su portada.


¿El rechace de un defensa? ¬_¬ ¬_¬

Yo tampoco entiendo los comentarios que han hecho en la televisión. A mi me parecía fuera de juego, y no se de qué manera es posible que viendo la imagen parada sea fuera de juego y luego en vivo no lo vaya a ser... pero no tengo ni puñetera idea.

He estado buscando la jugada completa en vivo, pero no la encuentro. Solamente veo imagenes paradas y por lo que he visto es cierto que 3 segundos después de que el balón salga de Messi, Vidal está en una posición alejada del defensor. La pregunta es, ¿qué cambia esto en la jugada? Para mí nada, pero yo que se... :p

Lo que no acabo de entender es cómo el VAR que se supone que tiene que revisar la jugada desde el comienzo, se haya comido ese fuera de juego.
(mensaje borrado)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía, ya he visto las repeticiones y es imposible que los que estén en el VAR no vean el fuera de juego, porque no es necesario que Vidal la toque pra que piten fuera de juego.

Y la mano totalmente involuntaria pero na vez más solo a un equipo le pitan a favor las manos involuntarias..

Obviamente son involuntarias porque yo tengo poderes y leo la mente, como el árbitro de Mallorca, Betis, levante,ect

En fin, esta claro que no el fútbol se libra.
Que le den la liga ya al barcelona una vez más ya saldrá la maquinaria a decir que la perdió el madrid porque perdió partidos que no tendría que haber perdido, la historia es que no tenemos las ayuditas como otros para no perder esos partidos.
Madre el nivel de l liga. Madrid y Barsa no juegan a nada
H_Crespo_9 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si el fuera de juego es tan claro por qué no dice nada el Marca o el As? Debe ser la conspiración [fiu]

Porque dicen directamente que ni es mano, es involuntaria.

Pero como va a ser involuntaria si la estira junto con la cabeza, en serio se puede discutir esto [qmparto]

Eh? Claramente no es voluntaria, si no tiene ni visión del balón y está saltando.

Yo creo que se puede pitar penalty, pero es discutible cuanto menos. Aunque lo más discutible es que el VAR entre en jugadas tan opacas y luego en otras dejen que el árbitro decida.
(mensaje borrado)
313807 respuestas