[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Según leo la explicación que da Àxel Torres en esa jugada que A.Vidal ‘no’ ha influido en la jugada y que tras el despeje de la Real ya se iniciaba una nueva acción.

Como digo, yo he visto una imagen en que 3 segundos después, Vidal está más lejos de la jugada, pero la pregunta es: ¿no se supone que esa jugada es fuera de juego aunque Vidal no intente intervenir en la jugada, o se considera un fuera de juego posicional? :-?
(mensaje borrado)
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Lee_Chaolan escribió:Ojo que ya vienen. Reportar e ignorar, chicos.

ni he visto el partido ni me interesa lo más mínimo este Barça de mierda, pero no hace falta. Igual de inevitable es que estos desgraciados jueguen fatal como que los mega entendidos de aquí vengan a hacer el ridículo con sus conspiraciones y lloros.

Ostia que maquina. Quien ha sido el del supercomentario?
Vienen fuertes los clones hoy [qmparto]
Imagen

Imagen

H_Crespo_9 escribió:Alguno sabe lo que es un fuera de juego posicional? Interviene Vidal en la jugada? La toca? Va a la disputa ?

No he encontrado imagen en vivo, pero por las imagenes que he visto de casi todos los segundos de la jugada, ni Vidal va a por el balón, ni por supuesto la toca. Lo único que parece que hace es alejarse de la jugada varios metros (o el balón se queda corto y es el defensa de la Real el que se mueve y él no hace nada).
dicanio1 escribió:Madre mía, ya he visto las repeticiones y es imposible que los que estén en el VAR no vean el fuera de juego, porque no es necesario que Vidal la toque pra que piten fuera de juego.

Y la mano totalmente involuntaria pero na vez más solo a un equipo le pitan a favor las manos involuntarias..

Obviamente son involuntarias porque yo tengo poderes y leo la mente, como el árbitro de Mallorca, Betis, levante,ect

En fin, esta claro que no el fútbol se libra.
Que le den la liga ya al barcelona una vez más ya saldrá la maquinaria a decir que la perdió el madrid porque perdió partidos que no tendría que haber perdido, la historia es que no tenemos las ayuditas como otros para no perder esos partidos.





[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se cree todo menos la verdad
(mensaje borrado)
Lee_Chaolan escribió:Si el fuera de juego es tan claro por qué no dice nada el Marca o el As? Debe ser la conspiración [fiu]



https://www.marca.com/radio/2020/03/07/ ... b465b.html

[bye]
t0n3 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si el fuera de juego es tan claro por qué no dice nada el Marca o el As? Debe ser la conspiración [fiu]



https://www.marca.com/radio/2020/03/07/ ... b465b.html

[bye]

Ahí hablan de la mano que puede ser involuntaria, que yo creo que ese término de involuntario ya no existe en una jugada de ataque.

No se habla del fuera de juego y eso es lo extraño.
Flanders escribió:
t0n3 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si el fuera de juego es tan claro por qué no dice nada el Marca o el As? Debe ser la conspiración [fiu]



https://www.marca.com/radio/2020/03/07/ ... b465b.html

[bye]

Ahí hablan de la mano que puede ser involuntaria, que yo creo que ese término de involuntario ya no existe en una jugada de ataque.

No se habla del fuera de juego y eso es lo extraño.


Pues razón no te falta, jajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
t0n3 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si el fuera de juego es tan claro por qué no dice nada el Marca o el As? Debe ser la conspiración [fiu]



https://www.marca.com/radio/2020/03/07/ ... b465b.html

[bye]


Ahí no dice nada del fuera de juego ese tan claro que veis todos [bye]
Flanders escribió:
t0n3 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si el fuera de juego es tan claro por qué no dice nada el Marca o el As? Debe ser la conspiración [fiu]



https://www.marca.com/radio/2020/03/07/ ... b465b.html

[bye]

Ahí hablan de la mano que puede ser involuntaria, que yo creo que ese término de involuntario ya no existe en una jugada de ataque.

No se habla del fuera de juego y eso es lo extraño.


No existe en una jugada de ataque para el atacante, no para el defensor

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45b1.html
#robo
#varcelona
#soloscontratodos

Imagen

1 tiro a puerta de la RS en todo el partido [qmparto]

El hilo esta a un nivel muy TOP, me encanta.
Madre mía cuántos lloros
Que pasa que el var solo vale para perjudicar al Barcelona o que?
Anda que no han pitado penalti en contra del Barcelona por el var.
Todas manos son penalti desde que hay var.
Ya no vale que sea intencionada o no.
Encima alguno hablando ya del Madrid -betis
Como si fueran a robar al Madrid,más bien será al revés.
La posicion del brazo esta en una posicion natural?no. Pues es penalti. APique le han pitado varias y en una de ellas salio diciendo lo de involuntaria y se le puso a caldo por no saber lo de la nueva norma...lo del fuera de juego, no lo he visto todavia, a ver si sacan algun imagen buena
Pero aunque sea asi, sigo diciendo que en tooooodos los partidos del barcelona, hay dos o tres foreros merengues llorando y esos mismos siguen llorando en los partidos de su equipo...
juan66bcn escribió:Madre mía cuántos lloros
Que pasa que el var solo vale para perjudicar al Barcelona o que?
Anda que no han pitado penalti en contra del Barcelona por el var.
Todas manos son penalti desde que hay var.
Ya no vale que sea intencionada o no.
Encima alguno hablando ya del Madrid -betis
Como si fueran a robar al Madrid,más bien será al revés.


Eso es mentira

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45b1.html
frc escribió:
Flanders escribió:

Ahí hablan de la mano que puede ser involuntaria, que yo creo que ese término de involuntario ya no existe en una jugada de ataque.

No se habla del fuera de juego y eso es lo extraño.


No existe en una jugada de ataque para el atacante, no para el defensor

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45b1.html

Gracias por el enlace.

De cualquier forma, las manos en el área este año no están siendo interpretativas. Básicamente, se están pitando todas las manos que los defensas realizan en su área, con la diferencia de que si el balón está muy pegado al jugador y el jugador no puede reaccionar, algunas no se han pitado.

Yo creo que la mano se puede pitar o no, y eso ya queda a juicio del árbitro. La duda que nos queda a todos los que estamos aquí es por qué la jugada de Vidal no es fuera de juego. ¿El alejarte de la jugada aunque en ese momento estés en fuera de juego y que la toque un rival, ya anula esa jugada y empieza una segunda jugada?.
Victoria de mierda con un penalty ramplon que si no lo pita no pasa nada.

Pero bueno, no todo es "jogo bonito". Seguimos en la brega.

Eso si, los lloros madridistas ya cansan.
Aquí tenemos la jugada de Vidal por fin en vivo (9 minutos: 10 segundos. Lo he dejado en el punto donde comienza la repetición):

Flanders escribió:

Gracias por el enlace.

De cualquier forma, las manos en el área este año no están siendo interpretativas. Básicamente, se están pitando todas las manos que los defensas realizan en su área, con la diferencia de que si el balón está muy pegado al jugador y el jugador no puede reaccionar, algunas no se han pitado.

Yo creo que la mano se puede pitar o no, y eso ya queda a juicio del árbitro. La duda que nos queda a todos los que estamos aquí es por qué la jugada de Vidal no es fuera de juego. ¿El alejarte de la jugada aunque en ese momento estés en fuera de juego y que la toque un rival, ya anula esa jugada y empieza una segunda jugada?.


Todas las manos no se están pitando

https://www.sport.es/es/videos/resumene ... 0228.shtml

Esta no se pitó
Que no fallen los lloros por un penalty bien pitado xddddd
frc escribió:
Flanders escribió:

Gracias por el enlace.

De cualquier forma, las manos en el área este año no están siendo interpretativas. Básicamente, se están pitando todas las manos que los defensas realizan en su área, con la diferencia de que si el balón está muy pegado al jugador y el jugador no puede reaccionar, algunas no se han pitado.

Yo creo que la mano se puede pitar o no, y eso ya queda a juicio del árbitro. La duda que nos queda a todos los que estamos aquí es por qué la jugada de Vidal no es fuera de juego. ¿El alejarte de la jugada aunque en ese momento estés en fuera de juego y que la toque un rival, ya anula esa jugada y empieza una segunda jugada?.


Todas las manos no se están pitando

https://www.sport.es/es/videos/resumene ... 0228.shtml

Esta no se pitó

Me estás hablando de jugadas muy puntuales, y de la primera vuelta de la liga. No estamos hablando de esas jugadas ya que pasaron a la historia. Estamos hablando del fuera de juego de hoy. Creo que la mano pitarla o no es decisión del árbitro y hoy eligieron pitarla. No hay que darle más vueltas.
Quizás esa mano de hoy hace años no se pitaban, por tener la cabeza agachada, pero a día de hoy es comprar muchas papeletas para que toque.
(mensaje borrado)
Vale ya chicos, vale ya...

Imagen
vicodina escribió:No he visto ni me interesa el partido, solo vengo a leer lloros.

Juejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejue

Imagen
frc escribió:
Flanders escribió:

Gracias por el enlace.

De cualquier forma, las manos en el área este año no están siendo interpretativas. Básicamente, se están pitando todas las manos que los defensas realizan en su área, con la diferencia de que si el balón está muy pegado al jugador y el jugador no puede reaccionar, algunas no se han pitado.

Yo creo que la mano se puede pitar o no, y eso ya queda a juicio del árbitro. La duda que nos queda a todos los que estamos aquí es por qué la jugada de Vidal no es fuera de juego. ¿El alejarte de la jugada aunque en ese momento estés en fuera de juego y que la toque un rival, ya anula esa jugada y empieza una segunda jugada?.


Todas las manos no se están pitando

https://www.sport.es/es/videos/resumene ... 0228.shtml

Esta no se pitó

esta jugado ya se hablo y no era penalti segun la normativa,ya que la mano es la de spoyo y,al menos en ese tiempo, es posicion natural del brazo.
Bruno Muñoz B escribió:¿Y ese clonazo de dónde ha salido? [carcajad]

Crespo? Otra Corliclon.
(mensaje borrado)
H_Crespo_9 escribió:
Od3n escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Y ese clonazo de dónde ha salido? [carcajad]

Crespo? Otra Corliclon.


Hablo el clonazo [qmparto]

Aquí hay más clones que en Star Wars : La Guerra de los clones
Jhonny_palillo escribió:
Flanders escribió:A ver yo digo lo que dijeron en la tele. A mi viendo la imagen parada me parece fuera de juego de Vidal, pero no se qué ocurre en vivo. Es decir, no se si Vidal como he leido se aparta a varios metros de la jugada (y si eso cambiaría en algo la jugada o no), o si ocurre algo que nos hemos perdido.

Me resulta raro que Marca, no diga nada de esa jugada en su portada.


¿El rechace de un defensa? ¬_¬ ¬_¬

asi es
(mensaje borrado)
Flanders escribió:Aquí tenemos la jugada de Vidal por fin en vivo (9 minutos: 10 segundos. Lo he dejado en el punto donde comienza la repetición):



El fuera de juego está entre el 9.11 y 9:12 cuando saca la falta Messi hacia Vidal.
dicanio1 escribió:Madre mía, ya he visto las repeticiones y es imposible que los que estén en el VAR no vean el fuera de juego, porque no es necesario que Vidal la toque pra que piten fuera de juego.

Y la mano totalmente involuntaria pero na vez más solo a un equipo le pitan a favor las manos involuntarias..

Obviamente son involuntarias porque yo tengo poderes y leo la mente, como el árbitro de Mallorca, Betis, levante,ect

En fin, esta claro que no el fútbol se libra.
Que le den la liga ya al barcelona una vez más ya saldrá la maquinaria a decir que la perdió el madrid porque perdió partidos que no tendría que haber perdido, la historia es que no tenemos las ayuditas como otros para no perder esos partidos.

vamos a ver, que no te enteras NO SABES QUE YA NO HAY VOLUNTARIEDAD EN LAS MANOS DENTRO DEL AREA? Y SI ES EN ATAQUE Y LA JUGADA ACABA EN GOL TAMBIEN SE ANULA AUNQUE NO HAYA VOLUNTARIEDAD?
me parece el colmo de que un usuario como tu que haces hasta noche en una tienda de campaña aqui en el hilo de la liga de EOL no te sepas ni esa pequeña norma del reglamento que ha cambiado este año, es que algunos madridistas ademas de llorones sois pateticos [facepalm]
Madre mia aqui la peña hablando de lloros y de que es mano cuando es FUERA DE JUEGO PREVIO que no os enterais, y hasta SETIEN diciendo que han ganado gracias al VAR.
Muchos valors veo yo por aqui..... [fiu]
Hablais del nivel del hilo pero vaya tela con el nivel de algunos foreros, para que molestarse en pasarse por aqui ya recuerdo por que decidi no volver a pasarme hace años [bye]
ezer escribió:
Flanders escribió:Aquí tenemos la jugada de Vidal por fin en vivo (9 minutos: 10 segundos. Lo he dejado en el punto donde comienza la repetición):



El fuera de juego está entre el 9.11 y 9:12 cuando saca la falta Messi hacia Vidal.

participa Vidal en la jugada, no verdad?
pues ye esta, cuando el defensa despeja con la mano viene el balon directamente de Messi, Vidal no llega a tocar balon, ademas de que esta alejado de la jugada, decis que supuestamente la juega con Vidal, pero nunca lo sabremos por que la jugada la corta el defensa con la mano, conclusion, penalty
pues sigo sin ver el fuera de juego. Joder, no hay alguna imagen concreta? de vidal?si el balon viene de uno de la real no? algo me estoy peediendo...
@kikomanco @er_piltrafilla Pero vamos a ver, os estan diciendo que es fuera de juego POSICIONAL no es tan dificil de entender, el defensa despeja por que tiene a Vidal detras y por ende lo hace para que el no reciba, por ello es posicional, si no para que va a despejar si el balon sale fuera al ser sacada por Messi?
Joder tanto que sabeis de futbol y no sabeis lo que es esa norma? si Vidal no esta ahi, el defensa la deja pasar y ya esta pero como esta Vidal despeja para que el no reciba. Vidal en el momento de iniciarse la jugada esta en fuera de juego, y el de la Real despeja por la intervencion posicional de Vidal..... No se como explicarlo de mas maneras xD
er_piltrafilla escribió:pues sigo sin ver el fuera de juego. Joder, no hay alguna imagen concreta? de vidal?si el balon viene de uno de la real no? algo me estoy peediendo...

supestamente dicen los iluminados de aqui, que es Messi en el lanzamiento de la falta, el que le pasa el balon a Vidal y antes (mucho antes, ni siquiera participa en la jugada) la despeja el defensa con el brazo, conclusion, Penalty claro, no hay que darle mas vueltas, haste en movistar la liga los comentaristas lo tenian claro no hay fuera de juego, solo veo un mar incontenidas de lagrimas y llantos merengutanes
@kikomanco Si nosotros somos iluminados "ironicamente" hablando ( gracias por la falta de respeto ) entonces los que hablais sin saber el reglamento... como os autodenominais?
kikomanco escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía, ya he visto las repeticiones y es imposible que los que estén en el VAR no vean el fuera de juego, porque no es necesario que Vidal la toque pra que piten fuera de juego.

Y la mano totalmente involuntaria pero na vez más solo a un equipo le pitan a favor las manos involuntarias..

Obviamente son involuntarias porque yo tengo poderes y leo la mente, como el árbitro de Mallorca, Betis, levante,ect

En fin, esta claro que no el fútbol se libra.
Que le den la liga ya al barcelona una vez más ya saldrá la maquinaria a decir que la perdió el madrid porque perdió partidos que no tendría que haber perdido, la historia es que no tenemos las ayuditas como otros para no perder esos partidos.

vamos a ver, que no te enteras NO SABES QUE YA NO HAY VOLUNTARIEDAD EN LAS MANOS DENTRO DEL AREA? Y SI ES EN ATAQUE Y LA JUGADA ACABA EN GOL TAMBIEN SE ANULA AUNQUE NO HAYA VOLUNTARIEDAD?
me parece el colmo de que un usuario como tu que haces hasta noche en una tienda de campaña aqui en el hilo de la liga de EOL no te sepas ni esa pequeña norma del reglamento que ha cambiado este año, es que algunos madridistas ademas de llorones sois pateticos [facepalm]

Entiendo que entonces para ti la mano que no pitaron al Madrid contra el Betis y que costó 3 puntos también es penalty, ¿no?
Imagen

Venga, dime que no. [angelito]
ya lo he visto. Rebuscadillo...pero si lo llega a pitar, tampoco se puede decir que no lo sea.Criterio del arbitro...y si es criterio...pues es lo que hay. Pensaba que se quejaba (dicanio mas que nada) de un fuera de juego claro pero vamos, claro claro...
no se en que partido fue, que hubo una supuesta falta a messi, y en la jugada posterior marco el ewuipo contrario. O tb en un parrido del barça, que el var tiro un minuto o asi para buscar una infraccion (que cometio el barça creo recordar).
ezer escribió:
Flanders escribió:Aquí tenemos la jugada de Vidal por fin en vivo (9 minutos: 10 segundos. Lo he dejado en el punto donde comienza la repetición):



El fuera de juego está entre el 9.11 y 9:12 cuando saca la falta Messi hacia Vidal.


Na mas la toca messi es fuera de juego, y el balon va pa Vidal, e suna juegada ensayada, balon a vidal que mete de cabeza al area, muy tipica,, pero es fuera de juego na mas sacar.
@Hatake-Kakashi Sinceramente no se ni para que os molestais, no veis el nivel de los comentarios de algunos? no saben ni lo que es un fuera de juego posicional.
Puede ser mano o no, ese NO es el problema, el problema es que ni el linier ni el Var que rearbitra una jugada precedida de fuera de juego concede un penalti que no deberia ser pitado.
Pero si hasta Setien ha reconocido de que han ganado gracias al Var.......... que mas quereis, y esta gente sigue sin entenderlo y defienden lo indefendible.
@er_piltrafilla Es fuera de juego, no interviene el criterio del arbitro, no es como una jugada en la que cuerpean dos jugadores, es un fuera de juego y ya esta, no es como si se valorara si es mano o no.
Un fuera de juego o lo es o no lo es.
Y lo segundo, las manos en el area desde esta temporada son penaltis SI o SI, ya no es valorable si es de apoyo, u otra cosa, son y punto.
Hatake-Kakashi escribió:
kikomanco escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía, ya he visto las repeticiones y es imposible que los que estén en el VAR no vean el fuera de juego, porque no es necesario que Vidal la toque pra que piten fuera de juego.

Y la mano totalmente involuntaria pero na vez más solo a un equipo le pitan a favor las manos involuntarias..

Obviamente son involuntarias porque yo tengo poderes y leo la mente, como el árbitro de Mallorca, Betis, levante,ect

En fin, esta claro que no el fútbol se libra.
Que le den la liga ya al barcelona una vez más ya saldrá la maquinaria a decir que la perdió el madrid porque perdió partidos que no tendría que haber perdido, la historia es que no tenemos las ayuditas como otros para no perder esos partidos.

vamos a ver, que no te enteras NO SABES QUE YA NO HAY VOLUNTARIEDAD EN LAS MANOS DENTRO DEL AREA? Y SI ES EN ATAQUE Y LA JUGADA ACABA EN GOL TAMBIEN SE ANULA AUNQUE NO HAYA VOLUNTARIEDAD?
me parece el colmo de que un usuario como tu que haces hasta noche en una tienda de campaña aqui en el hilo de la liga de EOL no te sepas ni esa pequeña norma del reglamento que ha cambiado este año, es que algunos madridistas ademas de llorones sois pateticos [facepalm]

Entiendo que entonces para ti la mano que no pitaron al Madrid contra el Betis y que costó 3 puntos también es penalty, ¿no?
Imagen

Venga, dime que no. [angelito]

mano.de.apoyo, no es penalti. si es la.otra si es penalti.
AlvgarD escribió:@Hatake-Kakashi Sinceramente no se ni para que os molestais, no veis el nivel de los comentarios de algunos? no saben ni lo que es un fuera de juego posicional.
Puede ser mano o no, ese NO es el problema, el problema es que ni el linier ni el Var que rearbitra una jugada precedida de fuera de juego concede un penalti que no deberia ser pitado.
Pero si hasta Setien ha reconocido de que han ganado gracias al Var.......... que mas quereis, y esta gente sigue sin entenderlo y defienden lo indefendible.

claro por que lo sabes tu mejor que los que revisan el VAR y ven que hay una mano clara y no ven el fuera de juego, por que no os meteis a arbitros de primera division y por lo menos dejais un espacio libre sin lloros?
mano.de.apoyo, no es penalti. si es la.otra si es penalti.
a quien se le ocurre poner las manos en vez de la boca contra el suelo hombre, en que estaria pensando? [facepalm]
AlvgarD escribió:@Hatake-Kakashi Sinceramente no se ni para que os molestais, no veis el nivel de los comentarios de algunos? no saben ni lo que es un fuera de juego posicional.
Puede ser mano o no, ese NO es el problema, el problema es que ni el linier ni el Var que rearbitra una jugada precedida de fuera de juego concede un penalti que no deberia ser pitado.
Pero si hasta Setien ha reconocido de que han ganado gracias al Var.......... que mas quereis, y esta gente sigue sin entenderlo y defienden lo indefendible.
@er_piltrafilla Es fuera de juego, no interviene el criterio del arbitro, no es como una jugada en la que cuerpean dos jugadores, es un fuera de juego y ya esta, no es como si se valorara si es mano o no.
Un fuera de juego o lo es o no lo es.

no es cierto, el posicional siempre es a criterio del arbitro si el i fractor no llega a intervenir. Pues no ha habido polemicas cuando en un chute y gol un jugador tapa o no la.vision del portero...
Sí, mano de apoyo en el balón, porque en el suelo...

jajaja, sois tremendos.
En el caso de que un jugador se tire al suelo y el brazo de apoyo sea el que toque el balón tampoco se señalará infracción, siempre y cuando el brazo ocupe la posición natural del cuerpo, en perpendicular. Si el brazo se extiende y queda en una posición antinatural sí se sancionará. Asimismo, no es infracción cuando el balón impacte, accidentalmente, en la mano después de haber sido jugado por el mismo jugador.
@kikomanco Los del Var haran lo que les salga del pie, pero esta claro que NO revisan toda la jugada, ya lo veras estos dias en las repeticiones en programas deportivos si te analizan el fuera de juego como te dicen que lo es por ser posicional y Vidal hace intervenir al defensa. No es que lo diga yo, es que es una norma....
Alomejor deberias dejar tu espacio a comentar a los foreros lo que les de la gana con respeto, ya que tu no lo haces. Que tu no sepas las reglas del futbol no significa que por ello yo deba dedicarme a ser arbitro, me dedicare a lo que me salga de los huevos, y comentare con respeto, mis opiniones. Pero vamos, si hasta Setien lo dice.... que para que un entrenador reconozca ( y mas despues de la que les esta cayendo ) que han ganado gracias al Var... no se que mas quereis.
mano.de.apoyo, no es penalti. si es la.otra si es penalti.
kikomanco escribió: a quien se le ocurre poner las manos en vez de la boca contra el suelo hombre, en que estaria pensando? [facepalm]

Tu mismo dices esto... pero hace unos mensajes... esto otro:
kikomanco escribió: vamos a ver, que no te enteras NO SABES QUE YA NO HAY VOLUNTARIEDAD EN LAS MANOS DENTRO DEL AREA? Y SI ES EN ATAQUE Y LA JUGADA ACABA EN GOL TAMBIEN SE ANULA AUNQUE NO HAYA VOLUNTARIEDAD?
me parece el colmo de que un usuario como tu que haces hasta noche en una tienda de campaña aqui en el hilo de la liga de EOL no te sepas ni esa pequeña norma del reglamento que ha cambiado este año, es que algunos madridistas ademas de llorones sois pateticos [facepalm]


Espero que te metan un BAN por tus continuas faltas de respeto y por tus comentarios tan absurdos.
313820 respuestas