[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rokzo escribió:Qué bien le vienen estas polémica a Bartolo y Setien para tapar la basura de juego del Barcelona.

Para eso necesitarian que el arbitro cogiera el balon con la mano y lo metiera en la porteria de los otros y expulsara a un jugador. Dos o tres veces por partido.

Y aun asi darian ascopena XD
Yo lo de las manos lo solucionaba fácil.
CUALQUIER MANO es falta y punto. Para jugar con las manos, al baloncesto.
Si te ha dado, mala suerte, no creo que nadie quiera hacer una mano adrede.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
[PeneDeGoma] escribió:
Rokzo escribió:Qué bien le vienen estas polémica a Bartolo y Setien para tapar la basura de juego del Barcelona.

Para eso necesitarian que el arbitro cogiera el balon con la mano y lo metiera en la porteria de los otros y expulsara a un jugador. Dos o tres veces por partido.

Y aun asi darian ascopena XD



La verdad que todavía estamos indecisos con la jugada.. estamos esperando a los madridistas del as y marca( por aquí dicen que lo son) que saquen al ex árbitro de turno a contrnos como va el tema, siempre que hay jugada polémica con el madrid los ponen a todos para decir siempre lo mismo, hoy habrán cogido fiesta que es sabado [+risas]
@Jamig20 Gracias por la explicacion pero lo siento, sera asi pero me parece una gilipollez como la copa de un pino ( la norma ), el defensa sabiendo que el atacante esta ahi, tiene la obligacion de despejar si o si,ya que si no el jugador contrario puede recibir el balon (que para eso el pase va dirigido hacia el, vamos, dudo que Vidal diga, eh que el centro es para mi pero paso de jugarlo... ), al hacerlo puede beneficiar al infractor como en este caso o dar una segunda jugada peligrosa cuando la intencion de esa jugada es claramente hacer llegar el balon al jugador que esta en fuera de juego. Sinceramente me parece un desproposito y solo beneficia al infractor o al atacante y el defensa en la jugada tiene desventaja.
¿Se han ido ya los árbitros del hilo?

Parece esto una competición de a ver quien tiene menos idea de que habla.

Cada semana lo mismo en este hilo.
Aunque reconozco que entretiene leerlo XD
Hola!

El Madrid puede hacer jugar a reinier partidos de primera?

Saludos!
Bueno, pues ya es oficial... Damos la misma pena con Setién que con Valmuerte.
Od3n escribió:Yo lo de las manos lo solucionaba fácil.
CUALQUIER MANO es falta y punto. Para jugar con las manos, al baloncesto.
Si te ha dado, mala suerte, no creo que nadie quiera hacer una mano adrede.


Entonces la consigna sería mandar un balonazo al defensa random en vez de chutar a puerta

Edit: podrían empezar por pitar todos los agarrones en el área, puesto que si agarrón = falta en el medio campo porque no hacen lo mismo en el área?
Un agarrón no tiene "interpretabilidad" y mira lo que hacen...
er_piltrafilla escribió:Vale, pues nada, fue mano y ya esta. Lo podeis meter en el paquete de posibles excusas de cada semana...


Ponte la imagen en movimiento, y dime que esa mano se está apoyando en algo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:https://twitter.com/PeriodicoWarca/status/1236374617612341249?s=19
Jajajajajajajaja


No entiendo qué hace ese tío aún de titular. Tan mal está el gonorreas? Tan malo es Riki? Necesitamos a Iker que investigue esta mierda.
Señor Ventura escribió:Ponte la imagen en movimiento, y dime que esa mano se está apoyando en algo.

Que haga falta explicar esto... Mano de apoyo no significa que se esté apoyando en algo... es la que vas a usar para apoyarte.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Ponte la imagen en movimiento, y dime que esa mano se está apoyando en algo.

Que haga falta explicar esto... Mano de apoyo no significa que se esté apoyando en algo... es la que vas a usar para apoyarte.

Yo ya desisti ayer. Lo dicho, penalti claro y punto. Lo de ayer mano invokuntaria y fuera de juego y punto.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Ponte la imagen en movimiento, y dime que esa mano se está apoyando en algo.

Que haga falta explicar esto... Mano de apoyo no significa que se esté apoyando en algo... es la que vas a usar para apoyarte.


Que haga falta falta explicar esto... mano de apoyo es hacer uso de esa mano para apoyarte, no reservarte los próximos 6 segundos para tener barra libre dejando el brazo donde te parezca hasta que por fín caigas al suelo.

er_piltrafilla escribió:Yo ya desisti ayer.


No es mano de spiyo cuando te estás apoyando en el suelo con la mano para levantarte porque todavía ni siquiera has terminado de tirarte al suelo.

No desistas tanto, que no llevas la razón.
Excepto en las infracciones mencionadas, por regla general no se considerará infracción si el
balón toca la mano o el brazo:
• si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo (incluido el pie) del propio jugador; El
jugador JUEGA el balón intencionadamente y le golpea a su propio brazo /mano.
• si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo (incluido el pie) de otro jugador; balón
que llega inesperadamente de rebote, siempre y cuando no esté en posición antinatural
ocupando un espacio.
• si la mano o el brazo están cerca del cuerpo y no se encuentran en una posición antinatural
con la que se consiga ocupar más espacio;
• si el jugador cae y la mano o el brazo quedan entre el cuerpo y el punto de apoyo en el
suelo, pero no alejadas del cuerpo hacia un lado o en vertical.
Dejad de hacer el ridículo anda, que se ve perfectamente que estira la mano para llegar al balón. Perpendicular pa donde? Si apunta a Murcia la mano del jugador del Betis. Vamos, que va a por el balón, qué vueltas le dais.

Y el problema no es el penalty, es que el VAR ni llamó al árbitro para verlo, como pasa tantas veces cada semana.
A ver, una cosa es el reglamento y otra lo que nosotros hariamos o querriamos, para mi la jugada esta bien arbitrada según el reglamento pero yo en la vida de dios hubiera pitado un penalty así y eso es problema del reglamento, esto lo saben ellos ya que cambian el criterio y hacen nuevas circulares cada dos por tres respecto a las manos.

El partido en si fue ver lo de siempre, el ritmo y las ganas de estos jugadores es tan bajo que viene un jugador nuevo ( barrywhite ) y es el mejor del equipo con una diferncia abismal con el resto ( sí, mejor que messi, grisman, de jong, busi, rakitic, etc... ) esto no puede ser normal ya que todo dios sabe que el amigo barry no es un puto crack y ayer parecia mbappe comparado con el resto de compañeros, ya no se si es falta de ganas o de entreno fisico ( quiza ambas ) pero el resultado en distancia recorrida fue lo de siempre, mientras que el barça hizo 99 km la real ( que tampoco es un equipo muy fisico ) pues paso de 108 km, por norma todos corren 10 km más que nosotros y eso es jugar con uno menos siempre, cuando cambiaron a barry habia recorrido 10,5 km y fue el que más de todo el barça.

Por la razon que sea messi ahora no esta bien, quiza por no querer a la directiva o por estar cabreao por tirar a valmuerte, no lo se pero este messi no entraría ni en un top 10 de mejores jugadores actuales, el barça juega por y para messi y si él no da la talla a este barça le cuesta muy mucho ganar los partidos, ayer tuvo varias claras y las dio todas mal.

Sobre el resto del equipo para mi un poco desastre, no saben sacar el balon jugado y lo intentan regalando 3 o 4 ocasiones por partido al rival, el partido de ayer era para ansu por los huecos que deja la real y no para grisman que hizo como siempre nada, era un partido para riki y jugo cero minutos.

El resultado final fue justo ya que el barça creo más peligro que la real pero un empate tampoco hubiera sido injusto.

Lo mejor de todo es que cada vez se escuchan más gritos de bartolo dimisión, veremos.
Hatake-Kakashi escribió:Dejad de hacer el ridículo anda, que se ve perfectamente que estira la mano para llegar al balón. Perpendicular pa donde? Si apunta a Murcia la mano del jugador del Betis. Vamos, que va a por el balón, qué vueltas le dais.

Y el problema no es el penalty, es que el VAR ni llamó al árbitro para verlo, como pasa tantas veces cada semana.

lo dicho,penalti y punto...en fin...no hay que darle mas vueltas, para vosotros penalti y robo,y para otros no es penalti.
Cambiando de tema, pq esto no lleva a ningun sitio, lo que a mi me decepciona de Setien es que no tenga huevos a sentar a rakitic y busi, para dar minutos a otros, total, no hay plantilla para titulos y el debe saber que no va a seguir. Es mas, tampoco pondria a Vidal, por mucho que corra y luche, es totalmente anarquico y solo nos falta eso. Me gustaria que rotara mas,independientemente de ganar o perder. Y rotar no es rakitic,vidal o arthur, que son los que va cambiando...
JDGB escribió:
vicodina escribió:@JDGB
#yavienen

Vinicius...

[facepalm]


[jaja] [jaja] [jaja]

Cómo jodió el 2-0.
Los panfletos poniendo al fardo en portada, que no marca desde hace 20 años. Hay que tener poca vergüenza joder.
Penalty contra el Espanyol por otra mano absurda, gol de Osasuna.

@er_piltrafilla Pero setien ya no es problema de rotaciones, es basura y menos mal que se pirata al final de temporada, ayer acabo Junior y alba como doble lateral, encima tenemos a busi que por momentos juega de media punta/interior/delantero para presionar... y lo hace él solo dejando al equipo sin medio centro, es un despropósito tactico de nivel mayúsculo, lo que demuestra que setien no tiene ni puta idea o que los jugadores pasan de él, quizá ambas.
Como están los porteros de Osasuna y Espanyol, brutales [toctoc] [toctoc]
Que raro no ver lloros por las manos del Espanyol [+risas]

Grande el Elche remontando en Vallecas [tadoramo]
ionesteraX escribió:menos mal que se pirata al final de temporada

si no se va la directiva yo no lo tendría tan claro
exitfor escribió:
ionesteraX escribió:menos mal que se pirata al final de temporada

si no se va la directiva yo no lo tendría tan claro


Esta directiva va a ser más letal para el Barça que el coronavirus
Ay el Espanyol de Cornellá que se sigue complicando la vida xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos pericos, dadnos una alegría este año. Tiene buena pinta esto xD
JasonTodd escribió:Ay el Espanyol de Cornellá que se sigue complicando la vida xD


De momento ya están a 6 de la permanencia y solo quedan 11 jornadas.

Y sobre el Barça la temporada que viene nos echaremos unas risas ( por no llorar) viendo cómo intentamos clasificar para EL como no nos libremos del bartolovirus
Si tuvieran decencia convocarian eleccion a final de temporada, peor eso es imposible por lo visto
A ver si espabila el Valladolid... [carcajad] [carcajad]
er_piltrafilla escribió:

Jajajajajajajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
er_piltrafilla escribió:

Jajajajajajajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese hombre se mea en Rakitic [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Ese hombre se mea en Rakitic [carcajad] [carcajad]

dada su edad, la próstata ya no está para decidir dónde mearse
Padol46 está baneado por "Troll"
Mucho ánimo para el Betis esta noche. Miedo me da el arbitraje a favor del Madrid [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
El Espanyol es carne de segunda.

No lo echaré de menos.
AlvgarD escribió:@Jamig20 Gracias por la explicacion pero lo siento, sera asi pero me parece una gilipollez como la copa de un pino ( la norma ), el defensa sabiendo que el atacante esta ahi, tiene la obligacion de despejar si o si,ya que si no el jugador contrario puede recibir el balon (que para eso el pase va dirigido hacia el, vamos, dudo que Vidal diga, eh que el centro es para mi pero paso de jugarlo... ), al hacerlo puede beneficiar al infractor como en este caso o dar una segunda jugada peligrosa cuando la intencion de esa jugada es claramente hacer llegar el balon al jugador que esta en fuera de juego. Sinceramente me parece un desproposito y solo beneficia al infractor o al atacante y el defensa en la jugada tiene desventaja.

Eso mismo decíamos nosotros. Que la acción favorece al “infractor”, pero es que, realmente no hay infractor. Vidal no hace intención de jugar el balón...lo que el defensa interprete es problema suyo...
Yo pienso que la norma está mal diseñada, pero ayer el árbitro la aplicó correctamente, que es de lo que aquí se discute.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Padol46 escribió:Mucho ánimo para el Betis esta noche. Miedo me da el arbitraje a favor del Madrid [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ayer haces comentarios sobre lloros madridistas y hoy lo primero que haces es llorar a 3 horas del partido.
Padol46 escribió:Mucho ánimo para el Betis esta noche. Miedo me da el arbitraje a favor del Madrid [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


¿Te parecía bien el mal arbitraje de ayer?.
Acabamos de fallar el empate ....
Hoy pincha el Madrid, típica salida que le cuesta horrores.
Hatake-Kakashi escribió:Hoy pincha el Madrid, típica salida que le cuesta horrores.

Si el Betis le juega igual que le jugó al Barcelona puede que sí.
Hatake-Kakashi escribió:Hoy pincha el Madrid, típica salida que le cuesta horrores.



No. Solo perdemos si pierde el barsa...Así es ZZ
Cuantos penaltis y expulsiones no se pitaran hoy ?

Hacemos porra ? yo digo que un par de penaltis y una expulsion ( en contra del Real Madrid por supuesto )
Once inicial del Real Madrid: Courtois; Militao, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas, Benzema y Vinícius.

[sonrisa]
Vaya 7-0 más rico se viene.
Hay una fina linea entre el troleo velado y hacer el imbecil directamente. :-|
el Villareal gana alguna vez? siempre que lo miro palma
Sigue el sinsentido de poner a marcelo, asi vamos apañados...
Extraña tambien la entrada de lucas y mas por fede y no por modric...
Veremos
313838 respuestas