[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

er_piltrafilla escribió:
AlvgarD escribió:@Hatake-Kakashi Sinceramente no se ni para que os molestais, no veis el nivel de los comentarios de algunos? no saben ni lo que es un fuera de juego posicional.
Puede ser mano o no, ese NO es el problema, el problema es que ni el linier ni el Var que rearbitra una jugada precedida de fuera de juego concede un penalti que no deberia ser pitado.
Pero si hasta Setien ha reconocido de que han ganado gracias al Var.......... que mas quereis, y esta gente sigue sin entenderlo y defienden lo indefendible.
@er_piltrafilla Es fuera de juego, no interviene el criterio del arbitro, no es como una jugada en la que cuerpean dos jugadores, es un fuera de juego y ya esta, no es como si se valorara si es mano o no.
Un fuera de juego o lo es o no lo es.

no es cierto, el posicional siempre es a criterio del arbitro si el i fractor no llega a intervenir. Pues no ha habido polemicas cuando en un chute y gol un jugador tapa o no la.vision del portero...

exacto y aqui no llega a intervenir por que previamente la corta el defensa, Ergo no hay fuera de juego, igual que en otra jugada venia Griezman de un fuera de juego y tampoco le da por intervenir, con lo cual el partido no se para aunque supuestamente Griezman se haye en fuera de juego posicional, luego somos nosotros los que no sabemos del reglamento [rtfm]
AlvgarD escribió:@kikomanco Los del Var haran lo que les salga del pie, pero esta claro que NO revisan toda la jugada, ya lo veras estos dias en las repeticiones en programas deportivos si te analizan el fuera de juego como te dicen que lo es por ser posicional y Vidal hace intervenir al defensa. No es que lo diga yo, es que es una norma....
Alomejor deberias dejar tu espacio a comentar a los foreros lo que les de la gana con respeto, ya que tu no lo haces. Que tu no sepas las reglas del futbol no significa que por ello yo deba dedicarme a ser arbitro, me dedicare a lo que me salga de los huevos, y comentare con respeto, mis opiniones. Pero vamos, si hasta Setien lo dice.... que para que un entrenador reconozca ( y mas despues de la que les esta cayendo ) que han ganado gracias al Var... no se que mas quereis.

es que hemos ganado gracias a un penalti del var...donde se lee que ha dicho que el var se ha equivocado?
Bueno una vez más los grandes robando.
Lenglet corta una contra con la mano en el.minuto 23, segunda amarilla y a la calle clarísima.
Y ya para rematar el penalti lo pita Piqué , llega a ser un jugador de la Real y le hubiera sacado amarilla, mano discutible y fuera de juego clarísimo ya que el balón era para el.
Nada más que decir pero tranquilo, aquí se seguirá llorando
pesero3 escribió:No es fuera de juego


Y algunos hablando con prepotencia diciendo que los demas no saben lo que es un fuera de juego posicional.
AlvgarD escribió:@kikomanco Los del Var haran lo que les salga del pie, pero esta claro que NO revisan toda la jugada, ya lo veras estos dias en las repeticiones en programas deportivos si te analizan el fuera de juego como te dicen que lo es por ser posicional y Vidal hace intervenir al defensa. No es que lo diga yo, es que es una norma....
Alomejor deberias dejar tu espacio a comentar a los foreros lo que les de la gana con respeto, ya que tu no lo haces. Que tu no sepas las reglas del futbol no significa que por ello yo deba dedicarme a ser arbitro, me dedicare a lo que me salga de los huevos, y comentare con respeto, mis opiniones. Pero vamos, si hasta Setien lo dice.... que para que un entrenador reconozca ( y mas despues de la que les esta cayendo ) que han ganado gracias al Var... no se que mas quereis.


Ole tu, ole tu, y hablas de respeto [facepalm]
Pero vamos, si hasta Setien lo dice.... que para que un entrenador reconozca ( y mas despues de la que les esta cayendo ) que han ganado gracias al Var.

hombre, es que si nbo es por el Var se tragan un peanlty claro, que quieres que diga Setien? que ha ganado por el espiritu santo? es que teneis una jeta que os la pisais, y el gol que le anulan a Ansu Fati por el dedo meñique del pie, de eso no dices nada?
\ /
\___________________________________________________________________________________________________________________________/
deposinten aqui sus lagrimas y/o Bilis [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[plas] [plas] [plas] [plas]
Madre mia vaya tela xDDDD
Iturralde, ok xD
Vamos a ver para que coño va a despejar el defensa si es una jugada sacada por el rival y se va fuera, si no es por que hay un jugador cerca que puede recibir el balon? Madre mia.

@IvanQ Hombre estan diciendo que es penalti por que es mano cuando no lo es por que es fuera de juego, y por que dicen que el balon viene de un rechace de un rival cuando un fuera de juego posicional no se valora por eso...
Que Iturralde diga eso... que se puede esperar de Iturralde. Pues eso. La mayoria va a decir que es fuera de juego posicional, claro menos Palomar, Iturralde, Soria, etc etc etc
@kikomanco Me estas comparando decir que hare lo que me salga de los huevos y comentare con respeto ( marca todo majete y referido al hecho de que digas que me dedique a ser arbitro) Con llamar llorones iluminados y pateticos a los foreros? enserio? XD
@AlvgarD entonces Iturralde no sabe O es que miente?
pesero3 escribió:No es fuera de juego


En resumen, en este Hilo de discusión la mayoría de nosotros no tenemos ni puta idea de las reglas del fútbol :p

Al final, los que decían que "fuera de juego claro", son los que quedan más retratados.
IvanQ escribió:@AlvgarD entonces Iturralde no sabe O es que miente?

@AlvgarD sabes mas de reglamento de Futbol que todos nosotros, que Iturralde y Toda la sala VAR junta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me estas comparando decir que hare lo que me salga de los huevos y comentare con respeto ( marca todo majete ) Con llamar llorones iluminados y pateticos a los foreros?

es que acaso con vuestra actitud de malos perdores y buscando excusas de donde no las hay no lo estais siendo? si es que estais dando vergüenza ajena con vuestras rabietas [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venga todos juntos:

#ligapreparada
#elreglamentomelopasoporelforro
#soloscontratodos
@IvanQ Ahora me direis que Iturralde es conocido por su parcialidad y su gran arbitraje, venga va chavales, que se puede subir un poquito el liston.
Si quereis en un par de dias cuando TODOS los medios analicen ( No solo uno eh ;) ) Cuantos dicen que es y cuantos no, estoy convencido de que proporcionalmente gana el es fuera de juego.
@kikomanco Esa es tu valoracion, yo estoy dando mi opinion, mal perdedor? yo no pierdo ni gano nada, me jode que un deporte que me guste se este echando a perder con un arbitraje tan nefasto y con una toma de decisiones tan ambigua y poco clara como en muchisimos partidos pasa.
El que da vergüenza ajena eres tu con tus faltas de respeto.
AlvgarD escribió:@IvanQ Ahora me direis que Iturralde es conocido por su parcialidad y su gran arbitraje, venga va chavales, que se puede subir un poquito el liston.
Si quereis en un par de dias cuando TODOS los medios analicen ( No solo uno eh ;) ) Cuantos dicen que es y cuantos no, estoy convencido de que proporcionalmente gana el es fuera de juego.

venga a llorar a otro lado por favor, circulen
Parece que algunos estáis muy subiditos hoy y con ganas de una noche de sábado con marcha.

Lo mejor es que os calmeis un poco. Para evitar que tantas referencias a lloros y bilis acaben donde suelen acabar, que es en feedback.

Y no va a haber más avisos.
AlvgarD escribió:@IvanQ Ahora me direis que Iturralde es conocido por su parcialidad y su gran arbitraje, venga va chavales, que se puede subir un poquito el liston.
Si quereis en un par de dias cuando TODOS los medios analicen ( No solo uno eh ;) ) Cuantos dicen que es y cuantos no, estoy convencido de que proporcionalmente gana el es fuera de juego.


El es arbitro y tu no , y no pareces muy imparcial tampoco . Yo me fio mas de el que de tu opinion .
AlvgarD escribió:@IvanQ Ahora me direis que Iturralde es conocido por su parcialidad y su gran arbitraje, venga va chavales, que se puede subir un poquito el liston.
Si quereis en un par de dias cuando TODOS los medios analicen ( No solo uno eh ;) ) Cuantos dicen que es y cuantos no, estoy convencido de que proporcionalmente gana el es fuera de juego.
@kikomanco Esa es tu valoracion, yo estoy dando mi opinion, mal perdedor? yo no pierdo ni gano nada, me jode que un deporte que me guste se este echando a perder con un arbitraje tan nefasto y con una toma de decisiones tan ambigua y poco clara como en muchisimos partidos pasa.
El que da vergüenza ajena eres tu con tus faltas de respeto.

De momento, VAR, Iturralde, Áxel Torres, y Marca y AS (porque ni hablan de ese fuera de juego), dan por hecho que no es fuera de juego.

El único que ha dicho que es fuera de juego es Roncero, pero de ese hombre qué se puede esperar... :p
puew ya esta, fuera de juego y punto. la mano del betis oenalti y punto....ale....
Total, polemicas al margen. Esta plantilla no da para ganar nada El madrid ya ha ganado la liga y no lo saben. Ya puede estar setien,klopp o Pep...Las pocas veces que han tocado rapido y moviendose ha sido orgasmico...pero interruptus pq han sido 1 o 2 veces...
y dicho esto, a la cama me voy...que uno tiene un peke toca huevos...
Qué bien le vienen estas polémica a Bartolo y Setien para tapar la basura de juego del Barcelona.
@pesero3 Comprensible, no me conoces y el es un arbitro profesional, repito es mi opinion, para mi , es fuera de juego posicional y lo seguira siendo por que interpreto que interviene en la jugada y por ello el defensa despeja, cuyo despeje le cae a Vidal que posteriormente centra.
Que no os lo parece a vosotros? Ok, pero las faltas de respeto sobran. ( no lo digo por ti )
@Flanders sinceramente el Var DUDO que haya visto toda la jugada, Marca y As ya se haran eco de ella y mañana se vera en mas sitios, tiempo al tiempo.
Flanders escribió:
AlvgarD escribió:@IvanQ Ahora me direis que Iturralde es conocido por su parcialidad y su gran arbitraje, venga va chavales, que se puede subir un poquito el liston.
Si quereis en un par de dias cuando TODOS los medios analicen ( No solo uno eh ;) ) Cuantos dicen que es y cuantos no, estoy convencido de que proporcionalmente gana el es fuera de juego.
@kikomanco Esa es tu valoracion, yo estoy dando mi opinion, mal perdedor? yo no pierdo ni gano nada, me jode que un deporte que me guste se este echando a perder con un arbitraje tan nefasto y con una toma de decisiones tan ambigua y poco clara como en muchisimos partidos pasa.
El que da vergüenza ajena eres tu con tus faltas de respeto.

De momento, VAR, Iturralde, Áxel Torres, y Marca y AS (porque ni hablan de ese fuera de juego), dan por hecho que no es fuera de juego.

El único que ha dicho que es fuera de juego es Roncero, pero de ese hombre qué se puede esperar... :p


Que esperas de alguien que dice que le hace falta ver 60 veces la jugada para discernir si le da en el hombro o en el brazo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Le hace falta verlo 60 veces por que no lo quiere ver [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AlvgarD escribió:@pesero3 Comprensible, no me conoces y el es un arbitro profesional, repito es mi opinion, para mi , es fuera de juego posicional y lo seguira siendo por que interpreto que interviene en la jugada y por ello el defensa despeja, cuyo despeje le cae a Vidal que posteriormente centra.
Que no os lo parece a vosotros? Ok, pero las faltas de respeto sobran. ( no lo digo por ti )

para ti, gracias a dios por que para el resto de mortales y todo el estamento arbitral que son profesionales y prensa deportiva en general no lo es [oki]
eso es como el chiste de la mili que van desfilando todos bien menos uno que va con el pie cambiado y dice la madre " que mal desfilan todos menos mi hijo" pues eso te esta pasando a ti, que ya cansas
er_piltrafilla escribió:mano.de.apoyo, no es penalti. si es la.otra si es penalti.

[qmparto]

Ya sabéis chicos, si queréis tapar un centro de gol con la mano os tiráis, que como hay que apoyarse tenéis excusa.

Se podría decir lo mismo del jugador de la Real. ¿Cómo salta para despejar con los brazos encogidos? Porque defiende un centro lateral y le va el balón al brazo cuando está cayéndose.
@pesero3 No entiendo a quien haces referencia, a Iturralde?
@kikomanco Te canso por da mi opinion, ok, tu cansas por tus continuas faltas de respeto, pero claro, a ti nadie te dice nada no? Mañana veremos en mas sitios si es fuera de juego o no, que te estas precipitando tu mucho.
AlvgarD escribió:@pesero3 No entiendo a quien haces referencia, a Iturralde?
@kikomanco Te canso por da mi opinion, ok, tu cansas por tus continuas faltas de respeto, pero claro, a ti nadie te dice nada no? Mañana veremos en mas sitios si es fuera de juego o no, que te estas precipitando tu mucho.


Hago referencia al articulo de roncero donde dice que hay que ver 60 veces la jugada para distinguir si le da con el hombro o con el brazo .
AlvgarD escribió:@pesero3 No entiendo a quien haces referencia, a Iturralde?
@kikomanco Te canso por da mi opinion, ok, tu cansas por tus continuas faltas de respeto, pero claro, a ti nadie te dice nada no? Mañana veremos en mas sitios si es fuera de juego o no, que te estas precipitando tu mucho.

Cansas por qué todo el mundo te está diciendo que no es fuera de juego y tú sigues erre que erre, por qué no lo dejas ya? No ves que estás haciendo en ridículo? O decir que estás haciendo el ridículo también es una falta de respeto? Tío eres un cansino
@pesero3 No he leido nada de Roncero, al igual que tampoco de Iturralde, Soria etc, gente fanatica e imparcial.. meh
He visto el video de Iturralde y segun el no es fuera de juego posicional por que no interviene, pero esa es su opinion. Creo que interviene Vidal por que es el ultimo atacante y al que va destinado el balon, el defensa por ende se ve obligado a despejar por que si no Vidal se quedaria solo, ese rechace le cae a Vidal y propicia el centro que acaba en mano ( que para mi es mano, y si no fuera por fuera de juego, es penalti justo )
Pero bueno que todos son matices y puntos de vista, a unos les parecera que interviene y a otros no. Creo que lo hace y claramente por que si no hay un jugador ahi el defensa la deja pasar y ya esta, no se complica la vida de esa manera.
@kikomanco Al menos yo intento aportar mi opinion y decir lo que pienso, guste o no, tu solo te dedicas a faltar al respeto a decir que somos llorones y pateticos, no te he visto aportar nada mas que eso. Ah, ahora tambien que hago el ridiculo. Da gusto tratar con gente asi.
Hace un año, sacando el título de entrenador de fútbol, en la asignatura de Reglas de Juego, vimos una jugada igual que esta.
El profesor (árbitro de mucho nivel) nos explicó por qué NO es fuera de juego y por qué el jugador que todos pensamos que está en fuera de juego, realmente queda habilitado.
La mayoría pensábamos que era fuera de juego, pero tras sus explicaciones comprendimos lo que ahora algunos no entienden...o no quieren entender.
@Jamig20 Coño, pues ilustrame por que dices que te lo han explicado pero aqui nadie explica nada solo o faltan al respeto u opinan diferente. Dinos esas explicaciones para que pueda entender, si no , de que manera no quiero entender algo que nadie explica?
Yo pregunto, si Vidal no estuviera ahi, el defensa despejaria? o la dejaria simplemente pasar?
Jamig20 escribió:Hace un año, sacando el título de entrenador de fútbol, en la asignatura de Reglas de Juego, vimos una jugada igual que esta.
El profesor (árbitro de mucho nivel) nos explicó por qué NO es fuera de juego y por qué el jugador que todos pensamos que está en fuera de juego, realmente queda habilitado.
La mayoría pensábamos que era fuera de juego, pero tras sus explicaciones comprendimos lo que ahora algunos no entienden...o no quieren entender.

Este tipo de mensajes me encantan!!

Saben? Hace solo unos meses, sacando el título de árbitro profesional vimos una jugada calcada a esta, pero calcada, eh?

Todos creíamos que no era penalti al ser manos involuntarias y que podía ser fuera de juego posicional (aquí teníamos discrepancias, unos pensábamos que no lo era y otros veían claro que sí).

Finalmente, y tras sus explicaciones, entendimos que si el jugador es blaugrana, siempre se debe pitar penal e ignorar cualquier fuera de juego...

Gracias a eso hoy puedo ganarme la vida como árbitro profesional.


Esto tenéis que comprenderlo, no entiendo que algunos no entiendan...o no quieran entender...


xD
AlvgarD escribió:@pesero3 No he leido nada de Roncero, al igual que tampoco de Iturralde, Soria etc, gente fanatica e imparcial.. meh
He visto el video de Iturralde y segun el no es fuera de juego posicional por que no interviene, pero esa es su opinion. Creo que interviene Vidal por que es el ultimo atacante y al que va destinado el balon, el defensa por ende se ve obligado a despejar por que si no Vidal se quedaria solo, ese rechace le cae a Vidal y propicia el centro que acaba en mano ( que para mi es mano, y si no fuera por fuera de juego, es penalti justo )
Pero bueno que todos son matices y puntos de vista, a unos les parecera que interviene y a otros no. Creo que lo hace y claramente por que si no hay un jugador ahi el defensa la deja pasar y ya esta, no se complica la vida de esa manera.
@kikomanco Al menos yo intento aportar mi opinion y decir lo que pienso, guste o no, tu solo te dedicas a faltar al respeto a decir que somos llorones y pateticos, no te he visto aportar nada mas que eso. Ah, ahora tambien que hago el ridiculo. Da gusto tratar con gente asi.

Una opinión que es errónea y que sólo ven tus ojos y estás bien equivocado en todo, yo más arriba he dado también mi opinión por qué no es fuera de juego, que tú sólo leas lo que quieras leer y solo veas lo que quieres ver no es mi problema, no me estoy dedicando a faltar el respeto a nadie, solo he dicho lo que sois, unos malos perdedores y eso en mi pueblo tiene un nombre que no lo voy a decir no sea que hieran la sensibilidad de algunos de por aquí (sobre todo tú) que tienen la piel muy fina
@kikomanco Solo mis ojos? Hay mucha gente que opina como yo eh, no solo existe este foro ni la gente con la que tu te relacionas.
Te dedicas a faltar al respeto llamar patetico a una persona a parte de juzgarla es de muy mal gusto, y encima sigues erre que erre y ahora me dices que tengo la piel muy fina y que no me dices como me llamarian en tu pueblo por no herir mi sensibilidad? No hace daño el que quierer si no el que puede, que tu me llames HDP o lo que te salga de los huevos me importa bien poco, no te conozco ni me conoces y tu opinion me la trae al pairo, pero si espero un poco de respeto en un foro como este y veo que a algunas personas se le permite hacer lo que les da la gana, por que he visto expulsiones temporales por mucho menos en este mismo foro. Esto es un foro para dar la opinion, no para que venga alguien de tu nivel a decir lo que podemos o no podemos hacer basado en lo que tu opinas que es correcto o no, dependiendo si es una opinion de tu agrado o no. Ponerme a tu nivel ni me molesto, ya bastante tienes con tus formas y te dejan en evidencia.
Aqui la opinion de Juanfe el arbitro del chiringuito

AlvgarD escribió:@kikomanco Solo mis ojos? Hay mucha gente que opina como yo eh, no solo existe este foro ni la gente con la que tu te relacionas.
Te dedicas a faltar al respeto llamar patetico a una persona a parte de juzgarla es de muy mal gusto, y encima sigues erre que erre y ahora me dices que tengo la piel muy fina y que no me dices como me llamarian en tu pueblo por no herir mi sensibilidad? No hace daño el que quierer si no el que puede, que tu me llames HDP o lo que te salga de los huevos me importa bien poco, no te conozco ni me conoces y tu opinion me la trae al pairo, pero si espero un poco de respeto en un foro como este y veo que a algunas personas se le permite hacer lo que les da la gana, por que he visto expulsiones temporales por mucho menos en este mismo foro. Esto es un foro para dar la opinion, no para que venga alguien de tu nivel a decir lo que podemos o no podemos hacer basado en lo que tu opinas que es correcto o no, dependiendo si es una opinion de tu agrado o no. Ponerme a tu nivel ni me molesto, ya bastante tienes con tus formas y te dejan en evidencia.

De que equipo es la gente que opina cómo tú? Curiosamente en este foro eres tú el único que sigues con la matraca de fuera de juego, te vas a la lista de ignorados por qué con un fanático cómo tú no merece la pena perder el tiempo, que te vaya bien en la vida [bye]
@pesero3 pero cómo se te ocurre poner eso chico, eso está mal, está mintiendo, está equivocado, sólo un ser supremo de éste foro tiene la razón, todos los demás estamos equivocados, arderas en la hoguera del infierno de por vida [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Entiendo que entonces para ti la mano que no pitaron al Madrid contra el Betis y que costó 3 puntos también es penalty, ¿no?
Imagen

Venga, dime que no. [angelito]


No, eso ya es diferente, hombre.

No le pidamos coherencia a los árbitros de este país.
AlvgarD escribió:@Jamig20 Coño, pues ilustrame por que dices que te lo han explicado pero aqui nadie explica nada solo o faltan al respeto u opinan diferente. Dinos esas explicaciones para que pueda entender, si no , de que manera no quiero entender algo que nadie explica?
Yo pregunto, si Vidal no estuviera ahi, el defensa despejaria? o la dejaria simplemente pasar?

La explicación del árbitro fue que, aunque el balón vaya al jugador que está en posición de fuera de juego, si el no hace intención de jugar la pelota, no se pita fuera de juego. Tampoco se tiene en cuenta que el defensa crea que Vidal va a jugar el balón, eso es un problema y error del defensa, no de Vidal. Por consiguiente, en el momento en que el defensa golpea el balón, se trata de una jugada diferente ya, por lo que la posición anterior de Vidal es irrelevante a todos los efectos.

speeddemon escribió:
Jamig20 escribió:Hace un año, sacando el título de entrenador de fútbol, en la asignatura de Reglas de Juego, vimos una jugada igual que esta.
El profesor (árbitro de mucho nivel) nos explicó por qué NO es fuera de juego y por qué el jugador que todos pensamos que está en fuera de juego, realmente queda habilitado.
La mayoría pensábamos que era fuera de juego, pero tras sus explicaciones comprendimos lo que ahora algunos no entienden...o no quieren entender.

Este tipo de mensajes me encantan!!

Saben? Hace solo unos meses, sacando el título de árbitro profesional vimos una jugada calcada a esta, pero calcada, eh?

Todos creíamos que no era penalti al ser manos involuntarias y que podía ser fuera de juego posicional (aquí teníamos discrepancias, unos pensábamos que no lo era y otros veían claro que sí).

Finalmente, y tras sus explicaciones, entendimos que si el jugador es blaugrana, siempre se debe pitar penal e ignorar cualquier fuera de juego...

Gracias a eso hoy puedo ganarme la vida como árbitro profesional.


Esto tenéis que comprenderlo, no entiendo que algunos no entiendan...o no quieran entender...


xD

Gran aporte el tuyo...con ganas de trollear verdad?
er_piltrafilla escribió:mano.de.apoyo, no es penalti. si es la.otra si es penalti.


Eso no lo dice la norma, y tampoco es la mano de apoyo.
Señor Ventura escribió:
er_piltrafilla escribió:mano.de.apoyo, no es penalti. si es la.otra si es penalti.


Eso no lo dice la norma, y tampoco es la mano de apoyo.

Es la mano de apoyo por qué se resbala y la pone para no darse con los piños el en césped, que tendría que hacer en esa situación?
Lástima el Getafe, con el empate del atlético y sevilla no aprovecho la ocasión
kikomanco escribió:
Señor Ventura escribió:
er_piltrafilla escribió:mano.de.apoyo, no es penalti. si es la.otra si es penalti.


Eso no lo dice la norma, y tampoco es la mano de apoyo.

Es la mano de apoyo por qué se resbala y la pone para no darse con los piños el en césped, que tendría que hacer en esa situación?

No tirarse al suelo con la mano estirada convenientemente hacia donde va el balón evitando un pase claro de gol.

No recuerdo que se resbale, pero aún así los resbalones desde cuando justifican una acción así? XD

Esa no es mano, pero la manita del de la Real que da prácticamente en el hombro mientras se cae es clarísima. Vamos, como para que te llame el VAR por el pinganillo, como lo hacen con todas las jugadas "grises" precisamente.
Señor Ventura escribió:
er_piltrafilla escribió:mano.de.apoyo, no es penalti. si es la.otra si es penalti.


Eso no lo dice la norma, y tampoco es la mano de apoyo.

Pues hecopiadoo la norma antes y dice (O decia entonces) exactam3nte eso. Y esa mano sí es la de apoyo...otra cosa es que el balon le toque antes o despjes de apoyar, pero esa es la mano o brazo de apoyo...

Vuelvo a pegarlo, porque veo que varios no lonhan leido
Editar mensajeReportar mensaje MenciónResponder citando
En el caso de que un jugador se tire al suelo y el brazo de apoyo sea el que toque el balón tampoco se señalará infracción, siempre y cuando el brazo ocupe la posición natural del cuerpo, en perpendicular. Si el brazo se extiende y queda en una posición antinatural sí se sancionará. Asimismo, no es infracción cuando el balón impacte, accidentalmente, en la mano después de haber sido jugado por el mismo jugador.
Hatake-Kakashi escribió:
kikomanco escribió:
Señor Ventura escribió:
Eso no lo dice la norma, y tampoco es la mano de apoyo.

Es la mano de apoyo por qué se resbala y la pone para no darse con los piños el en césped, que tendría que hacer en esa situación?

No tirarse al suelo con la mano estirada convenientemente hacia donde va el balón evitando un pase claro de gol.

No recuerdo que se resbale, pero aún así los resbalones desde cuando justifican una acción así? XD

Esa no es mano, pero la manita del de la Real que da prácticamente en el hombro mientras se cae es clarísima. Vamos, como para que te llame el VAR por el pinganillo, como lo hacen con todas las jugadas "grises" precisamente.

Se resbala y se cae, me acuerdo perfectamente, otra cosa, a pique éste año le han pitado 3 penales este año por eso mismo, lo peor de todo es que una de las manos es que le da el balón cuando está saltando de espaldas al balón sin saber ni por dónde está, más involuntario que eso no la hay, siempre que la mano esté despegada del cuerpo en una posición antinatural, sea voluntaria o no es penalty
Para que sea mano, el codo tiene que estar despegado del cuerpo, si no, NO es mano.
er_piltrafilla escribió:
Señor Ventura escribió:
er_piltrafilla escribió:mano.de.apoyo, no es penalti. si es la.otra si es penalti.


Eso no lo dice la norma, y tampoco es la mano de apoyo.

Pues hecopiadoo la norma antes y dice (O decia entonces) exactam3nte eso. Y esa mano sí es la de apoyo...otra cosa es que el balon le toque antes o despjes de apoyar, pero esa es la mano o brazo de apoyo...

Vuelvo a pegarlo, porque veo que varios no lonhan leido
Editar mensajeReportar mensaje MenciónResponder citando
En el caso de que un jugador se tire al suelo y el brazo de apoyo sea el que toque el balón tampoco se señalará infracción, siempre y cuando el brazo ocupe la posición natural del cuerpo, en perpendicular. Si el brazo se extiende y queda en una posición antinatural sí se sancionará. Asimismo, no es infracción cuando el balón impacte, accidentalmente, en la mano después de haber sido jugado por el mismo jugador.


¿Donde ves tu que se esté apoyando en el suelo?.

¿De dónde es ese extracto?, ¿artículo?.
Brutus Malone escribió:Para que sea mano, el codo tiene que estar despegado del cuerpo, si no, NO es mano.

si el codo está despegado del cuerpo y no entra la ambulancia sería preocupante [hallow]
Señor Ventura escribió:
er_piltrafilla escribió:
Señor Ventura escribió:
Eso no lo dice la norma, y tampoco es la mano de apoyo.

Pues hecopiadoo la norma antes y dice (O decia entonces) exactam3nte eso. Y esa mano sí es la de apoyo...otra cosa es que el balon le toque antes o despjes de apoyar, pero esa es la mano o brazo de apoyo...

Vuelvo a pegarlo, porque veo que varios no lonhan leido
Editar mensajeReportar mensaje MenciónResponder citando
En el caso de que un jugador se tire al suelo y el brazo de apoyo sea el que toque el balón tampoco se señalará infracción, siempre y cuando el brazo ocupe la posición natural del cuerpo, en perpendicular. Si el brazo se extiende y queda en una posición antinatural sí se sancionará. Asimismo, no es infracción cuando el balón impacte, accidentalmente, en la mano después de haber sido jugado por el mismo jugador.


¿Donde ves tu que se esté apoyando en el suelo?.

¿De dónde es ese extracto?, ¿artículo?.

De aqui https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 387_0.html

Otra
https://sevilla.abc.es/deportes/alfinal ... 78534.html
er_piltrafilla escribió:
Señor Ventura escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues hecopiadoo la norma antes y dice (O decia entonces) exactam3nte eso. Y esa mano sí es la de apoyo...otra cosa es que el balon le toque antes o despjes de apoyar, pero esa es la mano o brazo de apoyo...

Vuelvo a pegarlo, porque veo que varios no lonhan leido
Editar mensajeReportar mensaje MenciónResponder citando
En el caso de que un jugador se tire al suelo y el brazo de apoyo sea el que toque el balón tampoco se señalará infracción, siempre y cuando el brazo ocupe la posición natural del cuerpo, en perpendicular. Si el brazo se extiende y queda en una posición antinatural sí se sancionará. Asimismo, no es infracción cuando el balón impacte, accidentalmente, en la mano después de haber sido jugado por el mismo jugador.


¿Donde ves tu que se esté apoyando en el suelo?.

¿De dónde es ese extracto?, ¿artículo?.

De aqui https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 387_0.html

Otra
https://sevilla.abc.es/deportes/alfinal ... 78534.html


Preferiría el artículo en concreto del reglamento, y no una circular que podría estar o no estar explicando las cosas correctamente.

P.D: ¿En que se apoya su brazo?.
¿De verdad todavía estáis hablando de una jugada de la primera vuelta? :p
Señor Ventura escribió:
er_piltrafilla escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Donde ves tu que se esté apoyando en el suelo?.

¿De dónde es ese extracto?, ¿artículo?.

De aqui https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 387_0.html

Otra
https://sevilla.abc.es/deportes/alfinal ... 78534.html


Preferiría el artículo en concreto del reglamento, y no una circular que podría estar o no estar explicando las cosas correctamente.

P.D: ¿En que se apoya su brazo?.

Vale, pues nada, fue mano y ya esta. Lo podeis meter en el paquete de posibles excusas de cada semana...
kechua escribió:Lástima el Getafe, con el empate del atlético y sevilla no aprovecho la ocasión

Ninguna lástima por aquí
313818 respuestas