[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

neofonta escribió:Hoy el Madrid jugando en un campo pequeño puede sufrir ya que lo tendrá difícil para armar sus conocidas contras.

Si el Eibar se posiciona adecuadamente en el campo podría rascar algún punto.


El campo tiene el mismo tamaño que el Bernabéu
Bemdele está baneado por "Troll"
Zaborra escribió:El campo de Valdebebas es del mismo tamaño..

A mi el partido del Barça me pareció mejor de lo esperado.

Lo peor los cambios, Ansu y Riqui 0 minutos, yo a Setién ya no le compro la moto. Ha tenido oportunidades para demostrar sus ideas y las ha desperdiciado siempre.


Setien y cualquiera que venga lo va a tener imposible para hacer nada. Al menos con esta directiva.

El club esta secuestradisimo por los jugadores.
1-1 entre Athletic y Atlético, minuto 80 [toctoc] [toctoc]
Partido a partido directo a la UEFA
kechua escribió:Partido a partido directo a la UEFA


Y que no se descuiden en las próximas 10 jornadas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Partido a partido directo a la UEFA


Y que no se descuiden en las próximas 10 jornadas [carcajad] [carcajad]



Como se duerman, duermen pero fuera de Europa
Empate justo, si bien el Bilbao ha desplegado mejor juego.
Ni me apetece ver al Madrid, sinceramente. No espero más de un empate.
Hatake-Kakashi escribió:Ni me apetece ver al Madrid, sinceramente. No espero más de un empate.

¿Por qué no te apetece ver el partido?

Se supone que deberán salir con las energías cargadas para barrer al equipo rival.
neofonta escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ni me apetece ver al Madrid, sinceramente. No espero más de un empate.

¿Por qué no te apetece ver el partido?

Se supone que deberán salir con las energías cargadas para barrer al equipo rival.

Porque es malo conocerse XD estoy 99% seguro de que el Madrid no va a ganar esta Liga, yendo por detrás, jugando después del Barcelona muchos partidos... imposible. Ya tenía pocas esperanzas antes de que parase la competición, ahora no tengo prácticamente ninguna.

Lo único que me apetece es ver qué tal vuelve Hazard y si Vini sigue como estaba.
Once del madrid:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Benzema y Hazard
Joder eso parece el campo del pueblo [+risas] [facepalm]
Mendy está lesionado ? Lo de Marcelo es de traca
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La verdad había ganas de ver un partido del madrid, se echa de menos hasta que te recuerdan porque daba sida verlos.
Si es que como va a apetecer ver al Madrid si lo primero que hace su entrenador es poner jugadores jubilados, teniendo a jugadores como Mendy o Valverde que le dieron vida al equipo. Luego te mete a Rodrygo que lleva desde navidades pareciendo el jugador default del modo carrera, teniendo a Vinicius que estaba jugando a gran nivel.

Mariano ni convocado, en fin XD
Pues nada, vuelve el fútbol. A ver como se portan.
¿Cuántos goles nos meterán por Marcelo? Yo apuesto a que 2.
Hatake-Kakashi escribió:Si es que como va a apetecer ver al Madrid si lo primero que hace su entrenador es poner jugadores jubilados, teniendo a jugadores como Mendy o Valverde que le dieron vida al equipo. Luego te mete a Rodrygo que lleva desde navidades pareciendo el jugador default del modo carrera, teniendo a Vinicius que estaba jugando a gran nivel.

Mariano ni convocado, en fin XD


Marcelo debe jugar para batir no sé q record. Una pena la verdad
Hace tanto ya desde el ultimo partido del Madrid que ya ni me acuerdo si terminaron jugando de pena o al menos decente XD

Creo recordar que sus últimos partidos fueron bastante malos así que hoy veremos como pinta.
kechua escribió:Mendy está lesionado ? Lo de Marcelo es de traca

Lo mismo esta en forma después de tanto tiempo y todo, a la primera carrera que le echen lo veremos [+risas]

Tengo mas curiosidad por el fardo, la verdad. Que versión será?

@Hatake-Kakashi es ZZ, a este le dan igual los parones y las pandemias, el va a lo suyo [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Si es que como va a apetecer ver al Madrid si lo primero que hace su entrenador es poner jugadores jubilados, teniendo a jugadores como Mendy o Valverde que le dieron vida al equipo. Luego te mete a Rodrygo que lleva desde navidades pareciendo el jugador default del modo carrera, teniendo a Vinicius que estaba jugando a gran nivel.

Mariano ni convocado, en fin XD



No te falta razón pero en lo de rodrygo discrepo..

El chaval no juega por lo tanto que culpa tiene? Además otra vez por la derecha cuando en el santos donde marcaba diferencias era por la izquierda ..

Este tío tiene un buen ojo pra fichar jóvenes promesas pero también para destrizarles la carrera por lo que veo..

Brahim , juego casi nada pero encima cuando juega lo hace muy bien, y eso que es difícil cuando juegas minutos de la basura.. pues nada a jugar Lucas..
Espero que al menos le echen ganas... aunque es mucho pedir
kechua escribió:Espero que al menos le echen ganas... aunque es mucho pedir

Sin público que los pueda pitar será difícil [+risas]
neofonta escribió:
kechua escribió:Espero que al menos le echen ganas... aunque es mucho pedir

Sin público que los pueda pitar será difícil [+risas]



Parece un partido del PRO... que desolado
Que gracia ponen las gradas pixeladas como ayer, para que parezca que hay publico [qmparto]
Goooolazo de Antoñita!!
PD: lo van a anular.
PD 2: no era fuera de juego??? :-?
Madre mía mil pases y para dentro
Pues como ayer el barça, gol na mas empezar [facepalm]
Fuera de juego de benzema ?
Pues en la repeticion, el fuera de juego parecía bastante claro
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ese gol no puede evidenciar más la pachanguilla que parece el partido.
Bueeeeno Hazard cojeando por un golpe en el pie [qmparto]
Ojo que Hazard renquea [facepalm]
Tienen menos espíritu .....
Ha perdido Casemiro 90 balones ya y no llevan ni 15 minutos. Prometedor.
Pues no había fuera de juego. Lo que hace la perspectiva.
Alguien que sepa más de esto, me podéis confirmar que lo que está jugando el Madrid B hoy y lo que jugó el Barsa ayer es el mismo deporte?
Se decía mucho de Vini en la derecha y creo que incluso ahí aportaba más que Rodrygo, por lo menos encaraba.
Esta siendo un calco del partido de ayer del Barsa. No hemos hecho ni el huevo y vamos 2-0
mglon escribió:Alguien que sepa más de esto, me podéis confirmar que lo que está jugando el Madrid B hoy y lo que jugó el Barsa ayer es el mismo deporte?


Si el mismo deporte. Presupuestos de 1000 millones contra otros de 100. Jugando andando les vale para golear
Como sigan así los partidos Barça y Madrid van a ganar 5 - 0 andando.
mglon escribió:Alguien que sepa más de esto, me podéis confirmar que lo que está jugando el Madrid B hoy y lo que jugó el Barsa ayer es el mismo deporte?


Yo no entiendo mucho de esto pero para mi es mas o menos lo mismo. Ayer me daba sueño y hoy tambien.
Mérito tenemos , estamos con 10 porque Marcelo desde luego
Otro!!! Marcelo black powah!
kechua escribió:Mérito tenemos , estamos con 10 porque Marcelo desde luego

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

gaaaal de marcelo
kechua escribió:Mérito tenemos , estamos con 10 porque Marcelo desde luego

Buena XD

Nah esto parece un entrenamiento literalmente, a poco que dan 4 pases ordenados marcan.
k_nelon escribió:
kechua escribió:Mérito tenemos , estamos con 10 porque Marcelo desde luego

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

gaaaal de marcelo


A ver si suena la flauta... Benzema está muerto [qmparto] [qmparto]
314644 respuestas