[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
LaGarrota escribió:

¿pero es que alguien normal lo dudaba? y habria que ver los bares de sevilla ayer


Al menos se ven mascarillas... por verle algo bueno, digo...

hay mas narices fuera que dentro tambien te lo digo
LaGarrota escribió:
srkarakol escribió:
LaGarrota escribió:¿pero es que alguien normal lo dudaba? y habria que ver los bares de sevilla ayer


Al menos se ven mascarillas... por verle algo bueno, digo...

hay mas narices fuera que dentro tambien te lo digo


Por lo menos no están en el codo... vaso medio lleno...
Qué tristeza de partido anoche.

Que se acabe esto cuanto antes.

En holanda lo prohibieron por esto ni mas ni menos( repito por enesima vez, en holanda no se ha hecho confinamiento) .
Yo viendo lo visto lo que hacia es rociar con napalm estas concentraciones y un buen hatajo de paguitas menos... :-|
[PeneDeGoma] escribió:Yo viendo lo visto lo que hacia es rociar con napalm estas concentraciones y un buen hatajo de paguitas menos... :-|


Cuántas cosas se dicen en solo una frase... qué bonito es el castellano y leer entre líneas... ese uso del "hatajo", con H... sublime...

Pero si estaba claro. Si en Valencia ya lo hicieron con el partido de champions.
razorblade77 escribió:
Juaki escribió:¿Nadie habla de los tropezones en las gradas? El sonido ambiente da el pego bastante, mucho mejor que verlo sin sonido, pero las gradas... ¿quién ha hecho esa bazofia?


Por primera vez en la historia el publico (el realismo) de los videojuegos de futbol supera al publico de un partido real. :D


El público del PC Fútbol era mucho mejor [carcajad] [carcajad]
neofonta escribió:Me juego lo que queráis que en julio Tebas permitirá público en las gradas.


A florentino le gusta esto. [ok]
DaNi_0389 escribió:
neofonta escribió:Me juego lo que queráis que en julio Tebas permitirá público en las gradas.


A florentino le gusta esto. [ok]


Las "palas" van a arder [carcajad] [carcajad]
¿No se puede contratar el fútbol para verlo desde miteleplus? He visto una opción de 25 euros al mes pero no deja seleccionarla.


Jhonny_palillo escribió:
DaNi_0389 escribió:
neofonta escribió:Me juego lo que queráis que en julio Tebas permitirá público en las gradas.


A florentino le gusta esto. [ok]


Las "palas" van a arder [carcajad] [carcajad]


Florentino va a patentar la jornada laboral de 36 horas diarias XD
DaNi_0389 escribió:
neofonta escribió:Me juego lo que queráis que en julio Tebas permitirá público en las gradas.


A florentino le gusta esto. [ok]

Florentino está encantado que se juegue a puerta cerrada, en caso de que se dejara entrar al público, el Madrid sería el principal perjudicado ya que está jugando en el Di Stefano.
eR_XaVi escribió:

Pero si estaba claro. Si en Valencia ya lo hicieron con el partido de champions.


De donde no ahí ...
srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Yo viendo lo visto lo que hacia es rociar con napalm estas concentraciones y un buen hatajo de paguitas menos... :-|


Cuántas cosas se dicen en solo una frase... qué bonito es el castellano y leer entre líneas... ese uso del "hatajo", con H... sublime...

Te iba a decir otra cosa, pero para que digas que es broma, ironia o cualquier otra chorrada...

Hatajo con h si, ve aprendiendotela, de hato, no de atajar..
Hatajo de ignorantes, hatajo de subnormales...atajo un camino, un balon... :-|
Getafe y sevilla no bajan el pistón
kechua escribió:Getafe y sevilla no bajan el pistón

Pues el Geta ha gripado...
El sonido ambiente es de la señal de tv o de la megafonia?
[PeneDeGoma] escribió:
srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Yo viendo lo visto lo que hacia es rociar con napalm estas concentraciones y un buen hatajo de paguitas menos... :-|


Cuántas cosas se dicen en solo una frase... qué bonito es el castellano y leer entre líneas... ese uso del "hatajo", con H... sublime...

Te iba a decir otra cosa, pero para que digas que es broma, ironía o cualquier otra chorrada...

Hatajo con h sí, ve aprendiéndotela, de hato, no de atajar..
Hatajo de ignorantes, hatajo de subnormales...atajo un camino, un balon... :-|



Veo que no has captado mi loa... Se fehacientemente que hatajo, con H, es correcto y mi comentario iba encaminado a alabar su uso... Me ha parecido sublime que lo uses con H ya que se puede usar indistintamente con o sin H para referirse a un grupo (de manera despectiva). Atajo, sin H, también sirve para este caso pero, en literatura, se suele usa con H enfatizar la cualidad animal del grupo al que se refiere.

Lo dicho, me parece maravilloso todo lo que se puede decir con pocas palabras.

Pd... Te he corregido un par de faltas que tenías en tu comentario.
fearandir escribió:El sonido ambiente es de la señal de tv o de la megafonia?


Lo mismo han metido los cánticos del PC Fútbol [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
srkarakol escribió:
Cuántas cosas se dicen en solo una frase... qué bonito es el castellano y leer entre líneas... ese uso del "hatajo", con H... sublime...

Te iba a decir otra cosa, pero para que digas que es broma, ironía o cualquier otra chorrada...

Hatajo con h sí, ve aprendiéndotela, de hato, no de atajar..
Hatajo de ignorantes, hatajo de subnormales...atajo un camino, un balon... :-|



Veo que no has captado mi loa... Se fehacientemente que hatajo, con H, es correcto y mi comentario iba encaminado a alabar su uso... Me ha parecido sublime que lo uses con H ya que se puede usar indistintamente con o sin H para referirse a un grupo (de manera despectiva). Atajo, sin H, también sirve para este caso pero, en literatura, se suele usa con H enfatizar la cualidad animal del grupo al que se refiere.

Lo dicho, me parece maravilloso todo lo que se puede decir con pocas palabras.

Pd... Te he corregido un par de faltas que tenías en tu comentario.

No te molestes, no pongo ninguna tilde con el movil, y por cierto te has dejado, aposta, por supuesto...en mi mensaje y en el tuyo [facepalm]
Al descanso, 0-0 entre Valencia y Levante [toctoc] [toctoc]
hh1 escribió:
kechua escribió:Getafe y sevilla no bajan el pistón

Pues el Geta ha gripado...



Hablé muy rápido [qmparto]
Se adelanta el Valencia, Rodrigo [toctoc] [toctoc]
ni getafe ni valencia ganaron.

a ver si RSO y ATM aprovechan
joder partido contra Espanyol sin lucas ni Joselu y Manu tambien tocado menos mal.
Paulino titular supongo, no se porque se cedio Demirovic a la liga Suiza con solo dos delantero y luego encima te tienes que quitar al paquete de Ikea en navidades
tan dificil es escribir Guidetti ¿?

pd. @señor ventura

pues si son las obras del "taper", si. no se cuando pretenderan tenerlo terminado o si va por fases, pero se han cargado gradas, las cubiertas superiores, la "esquina", estan haciendo torres nuevas....
Acabo de poner el Alavés y escucho como si estuviera el campo lleno..., es gente que está fuera o es la megafonía?? Vaya santa puta mierda que es todo eso..., sobre todo porque estamos con uno menos XD
Gol del Español. Empezamos bien.
Torres escribió:Acabo de poner el Alavés y escucho como si estuviera el campo lleno..., es gente que está fuera o es la megafonía?? Vaya santa puta mierda que es todo eso..., sobre todo porque estamos con uno menos XD


mezclan sonido de ambiente grabado con la retransmision. a mi no me parece correcto eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol del Español. Empezamos bien.


Doble asistencia de Embarba [toctoc] [toctoc]
A ver esta noche a los vagos que tal les ha sentado los 3 meses de descanso
rolento escribió:A ver esta noche a los vagos que tal les ha sentado los 3 meses de descanso


La posesión está garantizada :) :)
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol del Español. Empezamos bien.


Doble asistencia de Embarba [toctoc] [toctoc]

Esperemos que desciendan igualmente. [fumando]
a mi me da igual, pero por veros rechinar los dientes no me importaria que se salvaran xD
Garitano vete a tomar por culo como te renueven me doy de baja el año que viene
Madre mía el lega .... regalando el partido [facepalm]
Bemdele está baneado por "Troll"
Arthur estaba lesionado hasta ayer no? Entonces entiendo que no juegue

Me encanta ver a Braithwaite de titular y que haya habido huevos de poner a Araujo antes que al cojo de Umtiti


Pero es que hay que reconocerlo, en España la gente somos una banda de paletos desorganizada con menos neuronas que el hombre de Neanderthal, ES LO QUE HAY [facepalm] y encima lo digo generalizando, porque solo hay que salir a la calle pa verlo, luego si, están, una minoría que si tienen neuronas.

Joder que Mallorca tan lamentable, es que ni hay partido.
Y la pantomima de poner el sonido de publico es muy graciosa [qmparto]

Sobre Messi, vuelve a dejatrte la barba [facepalm]
Compañeros nos vamos a segunda, este lega yo creo que ha bajado los brazos
El Barça de siempre. Marca y a dormir.

El ritmo es de entrenamiento. Puedo jugar yo hoy sin problemas.
jita escribió:El Barça de siempre. Marca y a dormir.

El ritmo es de entrenamiento. Puedo jugar yo hoy sin problemas.


En 3 jornadas estan sacando el corazon por la boca
Es malisimo el partido, purfffff como vayan a ser todos asi, me voy a dedicar a ver series.

Lo que aburre es que no da la sensacion de ser un partido de competicion.
Miniviciao@ escribió:Es malisimo el partido, purfffff como vayan a ser todos asi, me voy a dedicar a ver series.

Lo que aburre es que no da la sensacion de ser un partido de competicion.


Con los soprano aguantas hasta el final de la liga
Gol de Breighykhfdtj :)
1Saludo
Bemdele está baneado por "Troll"
Me alegro por Braithwaite. De los que mas se merece ese gol solo por las ganas que le pone
Bemdele escribió:Me alegro por Braithwaite. De los que mas se merece ese gol solo por las ganas que le pone



En Butarque le echamos de menos
Miniviciao@ escribió:Es malisimo el partido, purfffff como vayan a ser todos asi, me voy a dedicar a ver series.

Lo que aburre es que no da la sensacion de ser un partido de competicion.



Lo peor es ese puto sonido ambiente enlatado no me jodas

En el Sevilla Betis podía escuchar perfecta te el balón y a los jugadores
Ahora ponen esta mierda por todos los lados
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No se podrían poner por los altavoces el sonido ambiente de una grada o algo como hacen en Alemania o almenos algún partido que he visto un rato..

De esta manera es un coñazo..
el lega pierde y el barsa gana.

otro dia mas en la oficina.
En el Las Palmas - Girona (100 minutos de mi vida perdidos) los sonidos enlatados se oían como 5 segundos después que pasara la acción, al menos ahora los ponen cuando toca.
314666 respuestas