[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

SuperRYUO escribió:@Jhonny_palillo

hubiera sido un tridente de infarto. Sin embargo, Henry llego a ser lo que fue gracias al Arsenal. Al Barcelona llegaron las sobras.

Algo parecido a lo de Alexis Sanchez. Creo y al parecer casi siempre se da, que hay jugadores hechos para un club y un equipo en particular. Henry era para el Arsenal, lo mismo que Rooney para Manchester United, Lampard o Drogba para el Chelsea, y Gerard para el Liverpool.

Y hoy en dia, Aguero para el City. Hablando de jugadores que son super cracks por supuesto. Aunque siempre habran casos contrarios muy especiales.


Ese es el caso del gran Larsson ratataaaa ratataaaa
El puto amo en el Celtic, un lujo en el FCB y ManU :) :)
Otro que si llega a llegar antes... [fumando] [fumando] XD XD
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:@Jhonny_palillo

tu no te cansas de hacer chistecitos de lo que come o deja de comer hazard?

(entre otros 3 o 4 escenarios recurrentes)

si al menos uno de cada veinte tuviera gracia...

Pa uno que nunca se mete en fregados y está siempre de buenas....
A mí no me molesta y es de los foreros que mejor me caen.Con esto no digo que me caiga alguno mal...

No sé,no hace mal y creo que te has paso un poco tío.
A mí gustan a veces sus chistes.


Agradezco tus palabras [ayay] [ayay] :) :)

[beer]
@superRYUO
Kaká llegó al Madrid con problemas físicos y jamás se recuperó al 100%.
Lo reconoció él mismo
En Brasil y el Milán era Dios y aquí un buen jugador sin más.
Owen ya vino venido a menos Era bueno pero no el de antes.
Que le quitase aquel balón de oro a Raúl aún me tiene alucinado.
Owen en el Madrid no hizo nada. Lala pudo ser ser, pero se quedó en eso
kechua escribió:Owen en el Madrid no hizo nada. Lala pudo ser ser, pero se quedó en eso



Ojo! Owen metió 13 goles y jugó 20 partidos de titular... eso de que no hizo nada nada...
¿Pero que ocurre con estos 3 meses perdidos?, ¿la liga termina a finales de Julio?.
chachin2007 escribió:¿Pero que ocurre con estos 3 meses perdidos?, ¿la liga termina a finales de Julio?.


Te acabas de despertar de una siesta de 3 meses??
chachin2007 escribió:¿Pero que ocurre con estos 3 meses perdidos?, ¿la liga termina a finales de Julio?.


Y la CL en Agosto XD XD
srkarakol escribió:
chachin2007 escribió:¿Pero que ocurre con estos 3 meses perdidos?, ¿la liga termina a finales de Julio?.


Te acabas de despertar de una siesta de 3 meses??

Si.
chachin2007 escribió:
srkarakol escribió:
chachin2007 escribió:¿Pero que ocurre con estos 3 meses perdidos?, ¿la liga termina a finales de Julio?.


Te acabas de despertar de una siesta de 3 meses??

Si.


Pues mejor sigue durmiendo.. que pa lo que hay que ver...
srkarakol escribió:Pues mejor sigue durmiendo.. que pa lo que hay que ver...


Pero pregunto, ¿la liga acaba a finales de Julio?
@chachin2007 si termina en agosto podemos darnos con un canto en los dientes.
chachin2007 escribió:
srkarakol escribió:Pues mejor sigue durmiendo.. que pa lo que hay que ver...


Pero pregunto, ¿la liga acaba a finales de Julio?


Se supone que la última jornada es el 19 de Julio.
kechua escribió:Owen en el Madrid no hizo nada. Lala pudo ser ser, pero se quedó en eso



Owen juego muy bien en el Madrid lo que le dejaron jugar y con buenas cifras, pero si esta Raul no se pa que coño lo ficharon...y por eso jugo poco.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Owen en el Madrid no hizo nada. Lala pudo ser ser, pero se quedó en eso



Owen juego muy bien en el Madrid lo que le dejaron jugar y con buenas cifras, pero si esta Raul no se pa que coño lo ficharon...y por eso jugo poco.


Porque Florentino tenia negocios con British Petroleum, la misma razón por la que ficharon a Woodgate.
Me acuerdo cuando nos vendieron a Eto'o y con ese dinero ficharon a Owen, que recuerdos: "Un problema menos, un balón de oro mas, invita Laporta".
Y cuando compraron a Beckham en lugar de Dinho... Con sus movimientos sacaron al FCB de una epoca empozoñosa. [fumando]
Como madridista no veo mal esas operaciones (me refiero a en su momento, no a toro pasado)
Eto'o funcionaba en Mallorca, en el bernabeu se disputaba un puesto en la plantilla con Ognjenović. Luego explotó y se hinchó a marcar, pero en su momento no parecia una garantía para un grande.

Y Beckham no dio mal rendimiento y era un futbolista con muchos alicientes tanto en lo deportivo como fuera del campo.

Ya digo, que a toro pasado, macho. Pero en su momento, si había que decidir ente Beckham o Dinho, o entre Ronaldo y Eto'o, el 90% del mundo del fútbol hubiera elegido lo que hizo el Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y cuando compraron a Beckham en lugar de Dinho... Con sus movimientos sacaron al FCB de una epoca empozoñosa. [fumando]


El no cortarle la cabeza a rikjaard a mitad de temporada tambien ayudo xd
Anfitrión escribió:Como madridista no veo mal esas operaciones (me refiero a en su momento, no a toro pasado)
Eto'o funcionaba en Mallorca, en el bernabeu se disputaba un puesto en la plantilla con Ognjenović. Luego explotó y se hinchó a marcar, pero en su momento no parecia una garantía para un grande.

Y Beckham no dio mal rendimiento y era un futbolista con muchos alicientes tanto en lo deportivo como fuera del campo.

Ya digo, que a toro pasado, macho. Pero en su momento, si había que decidir ente Beckham o Dinho, o entre Ronaldo y Eto'o, el 90% del mundo del fútbol hubiera elegido lo que hizo el Madrid.

Para saber que Ronaldinho era un genio no había que esperar nada. Su nivel en el PSG y Brasil aunque intermitente, cuando estaba, era único. Años luz del inglés.

Y Eto'o... Pues venía de hacer años enormes en el Mallorca, y de chorrear al Madrid el sólo en el Bernabeu, y era muy joven.

El 90% de gente sin ojos firmaría esas operaciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Anfitrión escribió:Como madridista no veo mal esas operaciones (me refiero a en su momento, no a toro pasado)
Eto'o funcionaba en Mallorca, en el bernabeu se disputaba un puesto en la plantilla con Ognjenović. Luego explotó y se hinchó a marcar, pero en su momento no parecia una garantía para un grande.

Y Beckham no dio mal rendimiento y era un futbolista con muchos alicientes tanto en lo deportivo como fuera del campo.

Ya digo, que a toro pasado, macho. Pero en su momento, si había que decidir ente Beckham o Dinho, o entre Ronaldo y Eto'o, el 90% del mundo del fútbol hubiera elegido lo que hizo el Madrid.

Para saber que Ronaldinho era un genio no había que esperar nada. Su nivel en el PSG y Brasil aunque intermitente, cuando estaba, era único. Años luz del inglés.

Y Eto'o... Pues venía de hacer años enormes en el Mallorca, y de chorrear al Madrid el sólo en el Bernabeu, y era muy joven.

El 90% de gente sin ojos firmaría esas operaciones.

Bueno, por suerte para el Barcelona los socios eran gente sin ojos que votó a LaPorta, otro sin ojos por lo visto, con su (no) preacuerdo del fichaje de Beckham. Que anunció en una rueda de prensa siendo candidato y todo (esto no es invento de la prensa puedes buscar el video).

El Madrid ya tenía 9, que no era Owen, y Eto'o era una promesa.

Y el PSG en esa época que era? Si hoy se pasea en un liga menor para hacer de menos a Neymar no se que carajo sería el PSG en esos días.


Pero lo dicho, a toro pasado, macho. Y los lunes yo ya sabía que iba a salir en la quiniela pero no le eche por... Y demás.
en esa época nadie hablaba Ronaldinho.. Y mas por que no habia ni twitter ni estas porquerías que hay hoy en día.

Espero que ya que vuelve la liga, haya emoción hasta el final, no quiero imaginarme en pleno Julio jugando ya pachangas
Anfitrión escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Anfitrión escribió:Como madridista no veo mal esas operaciones (me refiero a en su momento, no a toro pasado)
Eto'o funcionaba en Mallorca, en el bernabeu se disputaba un puesto en la plantilla con Ognjenović. Luego explotó y se hinchó a marcar, pero en su momento no parecia una garantía para un grande.

Y Beckham no dio mal rendimiento y era un futbolista con muchos alicientes tanto en lo deportivo como fuera del campo.

Ya digo, que a toro pasado, macho. Pero en su momento, si había que decidir ente Beckham o Dinho, o entre Ronaldo y Eto'o, el 90% del mundo del fútbol hubiera elegido lo que hizo el Madrid.

Para saber que Ronaldinho era un genio no había que esperar nada. Su nivel en el PSG y Brasil aunque intermitente, cuando estaba, era único. Años luz del inglés.

Y Eto'o... Pues venía de hacer años enormes en el Mallorca, y de chorrear al Madrid el sólo en el Bernabeu, y era muy joven.

El 90% de gente sin ojos firmaría esas operaciones.

Bueno, por suerte para el Barcelona los socios eran gente sin ojos que votó a LaPorta, otro sin ojos por lo visto, con su (no) preacuerdo del fichaje de Beckham. Que anunció en una rueda de prensa siendo candidato y todo (esto no es invento de la prensa puedes buscar el video).

El Madrid ya tenía 9, que no era Owen, y Eto'o era una promesa.

Y el PSG en esa época que era? Si hoy se pasea en un liga menor para hacer de menos a Neymar no se que carajo sería el PSG en esos días.


Pero lo dicho, a toro pasado, macho. Y los lunes yo ya sabía que iba a salir en la quiniela pero no le eche por... Y demás.

Matizo: El 90% de gente sin ojos y que supiese de futbol firmaría esas operaciones.

Pues claro que la mayor parte de los fans del FCB querían al inglés, pero eso habla de que de fútbol lo justo, no que los movimientos no fuesen evidentes. Lo mismo con Eto'o, ya que si no recuerdo mal en el Barça la disyuntiva eran Cissé o él, y al final se cogió al mejor.

@yeong

Que en el 2003 nadie hablaba de Ronaldinho? :-?
@eRiKaXPiReNCe A mi no me suena de nada la verdad. A mi ese fichaje me pareció como un descubrimiento la verdad
yeong escribió:@eRiKaXPiReNCe A mi no me suena de nada la verdad.

Pues venía de hacer un mundialazo en el 2002, donde ganó el título por cierto, amén de lo hecho en el PSG, que aun siendo una banda por aquel entonces, las cosas que hacía no eran ni medio normales. [fumando]
Beckham en el madrid futbolisticamente no hizo mucho, pero no os olvideis que no vino solo a eso, si no a vender camisetas y generar ingresos al margen de en el cesped, recordad que era la epoca que florentino queria literalmente imitar al manu en este aspecto, y que decir que lo consiguio.
yeong escribió:en esa época nadie hablaba Ronaldinho.. Y mas por que no habia ni twitter ni estas porquerías que hay hoy en día.

Espero que ya que vuelve la liga, haya emoción hasta el final, no quiero imaginarme en pleno Julio jugando ya pachangas


Ronaldinho ya hizo un mundial de 2002 muy destacado. Ese gol de falta a Inglaterra... [carcajad]
Joder me da miedo encender el engel después de tanto tiempo apagado ahora que vienen partidos a diario jajajajajaj

Sigue siendo de día???
kalinhos escribió:
yeong escribió:en esa época nadie hablaba Ronaldinho.. Y mas por que no habia ni twitter ni estas porquerías que hay hoy en día.

Espero que ya que vuelve la liga, haya emoción hasta el final, no quiero imaginarme en pleno Julio jugando ya pachangas


Ronaldinho ya hizo un mundial de 2002 muy destacado. Ese gol de falta a Inglaterra... [carcajad]


Seaman pidió una ración de patatas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kalinhos escribió:
yeong escribió:en esa época nadie hablaba Ronaldinho.. Y mas por que no habia ni twitter ni estas porquerías que hay hoy en día.

Espero que ya que vuelve la liga, haya emoción hasta el final, no quiero imaginarme en pleno Julio jugando ya pachangas


Ronaldinho ya hizo un mundial de 2002 muy destacado. Ese gol de falta a Inglaterra... [carcajad]


Seaman pidió una ración de patatas [carcajad] [carcajad]


Comienza la huída de las palomas de madrid el próximo sábado ...
Anfitrión escribió:Como madridista no veo mal esas operaciones (me refiero a en su momento, no a toro pasado)
Eto'o funcionaba en Mallorca, en el bernabeu se disputaba un puesto en la plantilla con Ognjenović. Luego explotó y se hinchó a marcar, pero en su momento no parecia una garantía para un grande.

Y Beckham no dio mal rendimiento y era un futbolista con muchos alicientes tanto en lo deportivo como fuera del campo.

Ya digo, que a toro pasado, macho. Pero en su momento, si había que decidir ente Beckham o Dinho, o entre Ronaldo y Eto'o, el 90% del mundo del fútbol hubiera elegido lo que hizo el Madrid.

Lo de Eto'o fue una cagada brutal.
Una cosa es que no te funcione bien y le vendas el 50% al Malllorca y que se quede allí a jugar,y otra es que después tu 50% se lo des casi regalado al Barça, sabiendo que ya iba rindiendo bien.
Es que lo veía venir hasta un ciego.

Si se quería ir de Mallorca, que se vaya ,pero no al Barça.

Floren lleva toda la vida haciendo cagdas de estas.Dando jugadores a los que luego no nos dan ni agua.Esa fue una de sus peores operaciones sin duda alguna.

Beckham rindió la mitad de lo que era como jugador pro la sencilla razón de que ficharon a un jugador que no hacía falta porque estaba Figo y Beckham jugaba en el mismo sitio.
Cómo salió Makelele,oooootra gran cagada de Floren,se metió a Beckham por el centro,donde era la mitad de bueno que en banda.
No hacía más que correr como pollo sin cabeza en el 80% de los partidos.

Madre mía se se llega a quedar Makelele lo que hubiese ganado ese equipo....
hh1 escribió:
Anfitrión escribió:Como madridista no veo mal esas operaciones (me refiero a en su momento, no a toro pasado)
Eto'o funcionaba en Mallorca, en el bernabeu se disputaba un puesto en la plantilla con Ognjenović. Luego explotó y se hinchó a marcar, pero en su momento no parecia una garantía para un grande.

Y Beckham no dio mal rendimiento y era un futbolista con muchos alicientes tanto en lo deportivo como fuera del campo.

Ya digo, que a toro pasado, macho. Pero en su momento, si había que decidir ente Beckham o Dinho, o entre Ronaldo y Eto'o, el 90% del mundo del fútbol hubiera elegido lo que hizo el Madrid.

Lo de Eto'o fue una cagada brutal.
Una cosa es que no te funcione bien y le vendas el 50% al Malllorca y que se quede allí a jugar,y otra es que después tu 50% se lo des casi regalado al Barça, sabiendo que ya iba rindiendo bien.
Es que lo veía venir hasta un ciego.

Si se quería ir de Mallorca, que se vaya ,pero no al Barça.

Floren lleva toda la vida haciendo cagdas de estas.Dando jugadores a los que luego no nos dan ni agua.Esa fue una de sus peores operaciones sin duda alguna.

Beckham rindió la mitad de lo que era como jugador pro la sencilla razón de que ficharon a un jugador que no hacía falta porque estaba Figo y Beckham jugaba en el mismo sitio.
Cómo salió Makelele,oooootra gran cagada de Floren,se metió a Beckham por el centro,donde era la mitad de bueno que en banda.
No hacía más que correr como pollo sin cabeza en el 80% de los partidos.

Madre mía se se llega a quedar Makelele lo que hubiese ganado ese equipo....

Makelele le vendría al Madrid ahora de cine. Ese tipo de jugadores escasea
kechua escribió:
hh1 escribió:
Anfitrión escribió:Como madridista no veo mal esas operaciones (me refiero a en su momento, no a toro pasado)
Eto'o funcionaba en Mallorca, en el bernabeu se disputaba un puesto en la plantilla con Ognjenović. Luego explotó y se hinchó a marcar, pero en su momento no parecia una garantía para un grande.

Y Beckham no dio mal rendimiento y era un futbolista con muchos alicientes tanto en lo deportivo como fuera del campo.

Ya digo, que a toro pasado, macho. Pero en su momento, si había que decidir ente Beckham o Dinho, o entre Ronaldo y Eto'o, el 90% del mundo del fútbol hubiera elegido lo que hizo el Madrid.

Lo de Eto'o fue una cagada brutal.
Una cosa es que no te funcione bien y le vendas el 50% al Malllorca y que se quede allí a jugar,y otra es que después tu 50% se lo des casi regalado al Barça, sabiendo que ya iba rindiendo bien.
Es que lo veía venir hasta un ciego.

Si se quería ir de Mallorca, que se vaya ,pero no al Barça.

Floren lleva toda la vida haciendo cagdas de estas.Dando jugadores a los que luego no nos dan ni agua.Esa fue una de sus peores operaciones sin duda alguna.

Beckham rindió la mitad de lo que era como jugador pro la sencilla razón de que ficharon a un jugador que no hacía falta porque estaba Figo y Beckham jugaba en el mismo sitio.
Cómo salió Makelele,oooootra gran cagada de Floren,se metió a Beckham por el centro,donde era la mitad de bueno que en banda.
No hacía más que correr como pollo sin cabeza en el 80% de los partidos.

Madre mía se se llega a quedar Makelele lo que hubiese ganado ese equipo....

Makelele le vendría al Madrid ahora de cine. Ese tipo de jugadores escasea
Bueno, ahora tienes a Casemiro, que a mi parecer, es top.
Ese mismo año el equipo no jugaba mal e iba como un tiro, pero se vino físicamente abajo al final de temporada tirando todo, cuando probablemente era el mejor equipo de Europa.
Pero le faltaba eso, un tío dando equilibrio y haciendo el trabajo sucio.,
Casemiro le daria un millón de vueltas a Makelele aúnque estuviera cojo
shinigamizanp escribió:Casemiro le daria un millón de vueltas a Makelele aúnque estuviera cojo


Pero no al gran Gravesen [carcajad] [carcajad]
shinigamizanp escribió:Casemiro le daria un millón de vueltas a Makelele aúnque estuviera cojo

A mi tambien me parece que casemiro esta por encima, y mira la decada larga que se puede aprovechar de el...un tio con fisico, que corta el juego rival especialmente haciendo el trabajo sucio literalmente y que no expulsan casi nada, y que no se corta subiendo y hasta tiene disparo y remate de cabeza..

Lo de las operaciones de ventas y demas es muy gratuito hablando cuando ya se han jubilado los susodichos jugadores y se ve en perspectiva.
Si algo se puede sacar en claro es que tios que se supone que saben de scouting, que se dedican a ello profesionalmente o planificando equipos de primera plana durante años hacen operaciones que nadie entiende y compran tipos por millonadas que no valen ni para vender bolsos chinos en el metro y dejan escapar a los buenos gratis por razones peregrinas...es mas yo diria que de hace unos años para aca cada vez saben menos pero gastan mas, hace unos años hacian una o dos apuestas de estas moderadas por temporada y salian o no salian, ahora hacen diez y van cediendo o vendiendo cromos para lo mismo, que salga uno o ninguno.
[PeneDeGoma] escribió:
shinigamizanp escribió:Casemiro le daria un millón de vueltas a Makelele aúnque estuviera cojo

A mi tambien me parece que casemiro esta por encima, y mira la decada larga que se puede aprovechar de el...un tio con fisico, que corta el juego rival especialmente haciendo el trabajo sucio literalmente y que no expulsan casi nada, y que no se corta subiendo y hasta tiene disparo y remate de cabeza..

Lo de las operaciones de ventas y demas es muy gratuito hablando cuando ya se han jubilado los susodichos jugadores y se ve en perspectiva.
Si algo se puede sacar en claro es que tios que se supone que saben de scouting, que se dedican a ello profesionalmente o planificando equipos de primera plana durante años hacen operaciones que nadie entiende y compran tipos por millonadas que no valen ni para vender bolsos chinos en el metro y dejan escapar a los buenos gratis por razones peregrinas...es mas yo diria que de hace unos años para aca cada vez saben menos pero gastan mas, hace unos años hacian una o dos apuestas de estas moderadas por temporada y salian o no salian, ahora hacen diez y van cediendo o vendiendo cromos para lo mismo, que salga uno o ninguno.


comisionópoly

eso, y la busqueda constante del siguiente pelotazo made in brasil, africa or whatever, que haya costado 4 duros "ficharlo" y te lleve al equipo 5 años rollo drogba o hagas un pelotazo vendiendolo.

hay un puñado de clubes europeos jugando esa "partida". y es una partida donde los equipos españoles salen perdiendo. palman pasta y apenas 1 de cada 10 jugadores le sacan verdadero rendimiento en el club.

hace un par de semanas hicieron "estudio" en marca de las compras de jugadores asi que habia hecho el madrid los ultimos ¿15 años? y era un cachondeo. el articulo diciendo que el sistema funcionaba de cine y que asi el madrid ganaba dinero y jugadores, y la lista en cuestion era 60% cesiones perpetuas y jugadores del monton, 30% operaciones ruinosas perdiendo dinero y 10% jugadores decentes y en condiciones como casemiro. [+risas]

y en el barcelona y el atletico pues tres cuartos de lo mismo. y mejor no hablamos de otros clubes que palman pasta fichando por ahi porque vamos... xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
yeong escribió:@eRiKaXPiReNCe A mi no me suena de nada la verdad.

Pues venía de hacer un mundialazo en el 2002, donde ganó el título por cierto, amén de lo hecho en el PSG, que aun siendo una banda por aquel entonces, las cosas que hacía no eran ni medio normales. [fumando]


Ronaldinho es el mejor jugador que ha tenido el barça en toda su historia, con permiso de ronaldo.

A messi le veo por debajo de estos dos, fíjate, pero claro, yo soy el que se pone a hablar de jugadores y resulta que luego son otros xD
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues venía de hacer un mundialazo en el 2002, donde ganó el título por cierto, amén de lo hecho en el PSG, que aun siendo una banda por aquel entonces, las cosas que hacía no eran ni medio normales. [fumando]


Ronaldinho es el mejor jugador que ha tenido el barça en toda su historia, con permiso de ronaldo.

A messi le veo por debajo de estos dos, fíjate, pero claro, yo soy el que se pone a hablar de jugadores y resulta que luego son otros xD

Roandlihno y Messi eran diferentes, el primero era pura magia.

En cuanto a la comparación Ronaldo-Messi, al menos en el Barça que es lo que nos importa a los culés, no hay absolutamente nada que no hiciera Ronaldo que nop haya hecho Messi multiplicado por 10, gol del Compostela incluido y mejorado.

En realidad sólo hay que comparar númeor, por no hablar de la infinidad d eobras de arte que nos ha regalado el argentino.

Ronaldo se fue, y el Barça ganó dos Ligas seguidas, se va Messi y bueno... mejor no pensarlo.
@Hereze Ronaldo estuvo un año en el barça, y ya hizo todo lo que hizo.

¿El gol del compostela mejorado?. La potencia de ronaldo es inigualable, era una bestia, no es entendible que dejen marchar a un jugador así.

En el madrid no era ni el 50% de lo que fué, y seguía siendo impresionante. Ronaldo era un 9, messi es mas jugador total y puede jugar en varios puestos, pero como 9 ronaldo fué mejor... y ronaldinho... madre mía ronaldinho, al menos este agotó todos sus mejores años en el barcelona.

En el madrid recalaban jugadores como zidane, que si, muy elegante, pero era un poco tronco, no fluía como los otros (verás esta frase las discusiones que voy a tener ahora xD).
Señor Ventura escribió:@Hereze Ronaldo estuvo un año en el barça, y ya hizo todo lo que hizo.

¿El gol del compostela mejorado?. La potencia de ronaldo es inigualable, era una bestia, no es entendible que dejen marchar a un jugador así.

En el madrid no era ni el 50% de lo que fué, y seguía siendo impresionante. Ronaldo era un 9, messi es mas jugador total, y puede jugar en varios puestos, pero como 9 ronaldo fué mejor... y ronaldinho... madre mía ronaldinho, al menos este agotó todos sus mejores años en el barcelona.

En el madrid recalaban jugadores como zidane, que si, muy elegante, pero era un poco tronco, no fluía como los otros (verás esta frase las discusiones que voy a tener ahora xD).

Entendible si su representante hace chantaje, así acabó en la cárcel.

La función de un 9 es marcar goles, bueno pues los número del mejor Ronaldo y del mejor Messi están ahí, sólo hay que compararlos.

Y sí, el gol que marcó Messi contra el Alavés (creo que fue ese equipO), para mi es mejor que el de Ronaldo, se va de los jugadores por pura magia en el regate, luego tiene la potencia suficiente como para que no lo puedan atrapay, y para rematar regatea hasta al portero.
El Di Stefano no os parece mas pequeño en terreno de juego que el Bernabeu? He visto algunos partidos del Castilla y de un patadon se llega al area del rival en nada , o tambien puede ser por la perspectiva de la camara al estar tan baja , ya no sé :-? :-?
pasnake escribió:El Di Stefano no os parece mas pequeño en terreno de juego que el Bernabeu? He visto algunos partidos del Castilla y de un patadon se llega al area del rival en nada , o tambien puede ser por la perspectiva de la camara al estar tan baja , ya no sé :-? :-?


https://www.goal.com/es/noticias/estadi ... fgblqn3znc


Su terreno de juego tiene las mismas medidas que el Bernabéu (105x68 metros). Posee ya dos sets de televisión, cuatro cabinas para comentaristas y 10 de radio, además de contar con 28 puestos de prensa escrita y 32 para comentaristas.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:@Hereze Ronaldo estuvo un año en el barça, y ya hizo todo lo que hizo.

¿El gol del compostela mejorado?. La potencia de ronaldo es inigualable, era una bestia, no es entendible que dejen marchar a un jugador así.

En el madrid no era ni el 50% de lo que fué, y seguía siendo impresionante. Ronaldo era un 9, messi es mas jugador total, y puede jugar en varios puestos, pero como 9 ronaldo fué mejor... y ronaldinho... madre mía ronaldinho, al menos este agotó todos sus mejores años en el barcelona.

En el madrid recalaban jugadores como zidane, que si, muy elegante, pero era un poco tronco, no fluía como los otros (verás esta frase las discusiones que voy a tener ahora xD).

Entendible si su representante hace chantaje, así acabó en la cárcel.

La función de un 9 es marcar goles, bueno pues los número del mejor Ronaldo y del mejor Messi están ahí, sólo hay que compararlos.

Y sí, el gol que marcó Messi contra el Alavés (creo que fue ese equipO), para mi es mejor que el de Ronaldo, se va de los jugadores por pura magia en el regate, luego tiene la potencia suficiente como para que no lo puedan atrapay, y para rematar regatea hasta al portero.

¿Te refieres al gol contra el Getafe que emula a Maradona contra Inglaterra?
1Saludo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:@Hereze Ronaldo estuvo un año en el barça, y ya hizo todo lo que hizo.

¿El gol del compostela mejorado?. La potencia de ronaldo es inigualable, era una bestia, no es entendible que dejen marchar a un jugador así.

En el madrid no era ni el 50% de lo que fué, y seguía siendo impresionante. Ronaldo era un 9, messi es mas jugador total, y puede jugar en varios puestos, pero como 9 ronaldo fué mejor... y ronaldinho... madre mía ronaldinho, al menos este agotó todos sus mejores años en el barcelona.

En el madrid recalaban jugadores como zidane, que si, muy elegante, pero era un poco tronco, no fluía como los otros (verás esta frase las discusiones que voy a tener ahora xD).

Entendible si su representante hace chantaje, así acabó en la cárcel.

La función de un 9 es marcar goles, bueno pues los número del mejor Ronaldo y del mejor Messi están ahí, sólo hay que compararlos.

Y sí, el gol que marcó Messi contra el Alavés (creo que fue ese equipO), para mi es mejor que el de Ronaldo, se va de los jugadores por pura magia en el regate, luego tiene la potencia suficiente como para que no lo puedan atrapay, y para rematar regatea hasta al portero.

¿Te refieres al gol contra el Getafe que emula a Maradona contra Inglaterra?
1Saludo

Sí ese, no me acordaba de contra que equipo fue, no sé porque pensaba que era el Alavés.
hh1 escribió:Lo de Eto'o fue una cagada brutal.
Una cosa es que no te funcione bien y le vendas el 50% al Malllorca y que se quede allí a jugar,y otra es que después tu 50% se lo des casi regalado al Barça, sabiendo que ya iba rindiendo bien.
Es que lo veía venir hasta un ciego.

Si se quería ir de Mallorca, que se vaya ,pero no al Barça.

Floren lleva toda la vida haciendo cagdas de estas.Dando jugadores a los que luego no nos dan ni agua.Esa fue una de sus peores operaciones sin duda alguna.

Beckham rindió la mitad de lo que era como jugador pro la sencilla razón de que ficharon a un jugador que no hacía falta porque estaba Figo y Beckham jugaba en el mismo sitio.
Cómo salió Makelele,oooootra gran cagada de Floren,se metió a Beckham por el centro,donde era la mitad de bueno que en banda.
No hacía más que correr como pollo sin cabeza en el 80% de los partidos.

Madre mía se se llega a quedar Makelele lo que hubiese ganado ese equipo....

Imagínate a ese equipo con Makelele, Ronaldinho y Eto'o.

Yo prefiero no pensarlo. Mi antipatía hacia el diplodocus de ACS se multiplicaría hasta el infinito.
Bimmy Lee escribió:
hh1 escribió:Lo de Eto'o fue una cagada brutal.
Una cosa es que no te funcione bien y le vendas el 50% al Malllorca y que se quede allí a jugar,y otra es que después tu 50% se lo des casi regalado al Barça, sabiendo que ya iba rindiendo bien.
Es que lo veía venir hasta un ciego.

Si se quería ir de Mallorca, que se vaya ,pero no al Barça.

Floren lleva toda la vida haciendo cagdas de estas.Dando jugadores a los que luego no nos dan ni agua.Esa fue una de sus peores operaciones sin duda alguna.

Beckham rindió la mitad de lo que era como jugador pro la sencilla razón de que ficharon a un jugador que no hacía falta porque estaba Figo y Beckham jugaba en el mismo sitio.
Cómo salió Makelele,oooootra gran cagada de Floren,se metió a Beckham por el centro,donde era la mitad de bueno que en banda.
No hacía más que correr como pollo sin cabeza en el 80% de los partidos.

Madre mía se se llega a quedar Makelele lo que hubiese ganado ese equipo....

Imagínate a ese equipo con Makelele, Ronaldinho y Eto'o.

Yo prefiero no pensarlo. Mi antipatía hacia el diplodocus de ACS se multiplicaría hasta el infinito.

Eto'o no tenía hueco porque estaba Ronaldo.Y yo prefería a Ronaldo sin duda.
Pero lo que no puedes hacer es dárselo casi regalado al Barça.Esa es la cagada.
Ronaldinho ,con Zidane, más de lo mismo.Sin hueco.Aunque bueno, dada la edad de Zz ,pues lo mismo rotando, entrando también por Rául y tal, ,partido se le hubiese sacado .

La clave fue Makelele.Daba equilibrio ,liberaba al resto y estos se fatigaban menos.
el tema de etoo basicamente es que el no queria quedarse en el madrid si no era de titular fijo, y estando raul y ronaldo pues titular fijo no iba a ser.

la cagada no fue tanto soltarlo (ademas el tipo era una perla. la habia liado par de veces en el vestuario, etc), sino facilitar que lo pescara el barcelona. lo suyo hubiera sido ponerle una clausula alta y negociar con algun club europeo. el problema de poner una clausula alta es que si no lo vendes caro "suena a pufo" (aunque el precio de salida / de la clausula sea puramente random / infladisimo) y tambien, seamos sinceros, que el madrid nunca ha sido muy buen vendedor de ese perfil de "negocio". el madrid es mucho mas de comprar caro y retener, que de vender caro. cuando vende, suele ser "al peso", cuando el jugador ya ha dado/tenido problemas (vease salidas de la misma epoca como redondo).

para el barcelona fue un chollo. les costo muy poco dinero y les dio muy buen rendimiento, aunque no duró mucho. de hecho del barcelona mas o menos salio por el mismo motivo: por conflictivo, bocas y no querer quedarse de suplente y jugando 20-30 partidos por temporada.
Esperemos que el paquete de Ikea se quede en Alemania menudo gol nos vendieron los cabrones del Celta
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:
hh1 escribió:Lo de Eto'o fue una cagada brutal.
Una cosa es que no te funcione bien y le vendas el 50% al Malllorca y que se quede allí a jugar,y otra es que después tu 50% se lo des casi regalado al Barça, sabiendo que ya iba rindiendo bien.
Es que lo veía venir hasta un ciego.

Si se quería ir de Mallorca, que se vaya ,pero no al Barça.

Floren lleva toda la vida haciendo cagdas de estas.Dando jugadores a los que luego no nos dan ni agua.Esa fue una de sus peores operaciones sin duda alguna.

Beckham rindió la mitad de lo que era como jugador pro la sencilla razón de que ficharon a un jugador que no hacía falta porque estaba Figo y Beckham jugaba en el mismo sitio.
Cómo salió Makelele,oooootra gran cagada de Floren,se metió a Beckham por el centro,donde era la mitad de bueno que en banda.
No hacía más que correr como pollo sin cabeza en el 80% de los partidos.

Madre mía se se llega a quedar Makelele lo que hubiese ganado ese equipo....

Imagínate a ese equipo con Makelele, Ronaldinho y Eto'o.

Yo prefiero no pensarlo. Mi antipatía hacia el diplodocus de ACS se multiplicaría hasta el infinito.

Eto'o no tenía hueco porque estaba Ronaldo.Y yo prefería a Ronaldo sin duda.
Pero lo que no puedes hacer es dárselo casi regalado al Barça.Esa es la cagada.
Ronaldinho ,con Zidane, más de lo mismo.Sin hueco.Aunque bueno, dada la edad de Zz ,pues lo mismo rotando, entrando también por Rául y tal, ,partido se le hubiese sacado .

La clave fue Makelele.Daba equilibrio ,liberaba al resto y estos se fatigaban menos.

Era absurdo preferir a Ronaldo que a Eot'o, Ronaldo estaba ya en las últimas mientras que con Eto'o tenias delantero para varios años y a precio de ganga.
Galdergalder escribió:Esperemos que el paquete de Ikea se quede en Alemania menudo gol nos vendieron los cabrones del Celta


me encanta cuando la gente habla en clave.

de que cohjones hablas? lo mas que he podido deducir es que hablas de un jugador que os trajisteis ¿quienes? del celta ¿y que es sueco?

puedo deducir mas por tu nick (ejem).

@Hereze te digo lo mismo que le he dicho un par de veces a hh1. un jugador no es intrinsecamente mejor porque sea mas joven. puede ser mas productivo... o salir un pufo de cuidado. y muchos jugadores jovenes se malogran. una lesion gorda, malas compañias, una mala racha, un añito de banquillo perpetuo y la progresion se va a freir monas.

en cambio con un jugador consagrado esos problemas no los tienes porque ya solo por lo que te ha costado no lo dejas sentado fijo por la cuenta que te trae. y se supone que si esta consagrado es por algo.

tu lo que estas diciendo, es que para un puesto de, por ejemplo, dirigir un taller, mejor coger a un junior barato y prometedor, que a un cualificado de 10 años de experiencia porque el junior es mas joven (y mas barato). esa es la escala que estas aplicando.

y basicamente con eso lo que estas diciendo es que un club como madrid o barcelona no coja jugadores consagrados pagando la correspondiente morterada nunca. segun tu siempre sera mas optimo coger un junior y ver si progresa lo suficiente, o formarlo internamente en el club (formacion que nunca se da, porque no vas a depender de juniors para resolverte eliminatorias de champions, por ejemplo)... o esperar que salga un chollazo como haland (que este año esta funcionando de PM, pero el año que viene puede ser otro jovic) porque claro, a ese precio y con ese rendimiento "si". y todo lo que no sean esos "si" entonces es "no".

a clubes tan grandes como madrid o barcelona una de dos, o se meten a comprar jovencitos, brasileros y tal y a ver que pasa, o a pasar por caja, porque a ninguno de los dos nadie les deja una perla a 20 kilos. y lo de formarlo internamente tampoco, por lo ya comentado. vease el caso carvajal en el madrid o el par de docenas de casos que tiene el barcelona de chicos de la casa que se han tenido que buscar la vida fuera del FCB porque dentro a lo mas que pueden aspirar es a jugar los octavos de la copa del rey y a ser el suplente del tercer brasilero de turno.
314728 respuestas