[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GXY escribió:
ziu escribió:Que tienen de especial Portugal, que salen tantos jugadores de calidad, un país mas pequeño y con una liga de segundo nivel europeo?


yo creo que es la conexion con brasil y africa. pero no sabria definirte del todo una respuesta.


Ok, tiene sentido , el Eusebio era medio africano?

Tiene una cantera chula Portugal [beer]
Jhonny_palillo escribió:
ziu escribió:Madre mía como me gusta la calidad de Trincao!

Ya se que los montajes de video hacen crack al más malo, (todavía me acuerdo de los videos de malcom en francia)pero este chaval tiene un guante y , tiene pase, dribbling...
La verdad es que no veo diferencia con Joao Felix, haber que tal se adapta a la liga..


Una pregunta,

Que tienen de especial Portugal, que salen tantos jugadores de calidad, un país mas pequeño y con una liga de segundo nivel europeo?



Trincao es lo que se ha agenciado Barto [carcajad] [carcajad]


Bartolo cualquier dia nos cambia el escudo por una calavera xd
Al margen de que según algunos nos hemos arruinado ya por millonésima vez, vamos a lo importante... ¿nos hemos quitado de encima al pufo de Dembele?

Yo jugaba lo que queda de esta Liga con el filial y los pufos, no sea caso que se nos joda Messi y los cuatro buenos que nos queda.

Total sin público el Nápoles no va a eliminar, y frenbte al Atlético perderemos el liderato así que al menos que no s enos joda nadie.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ziu escribió:Madre mía como me gusta la calidad de Trincao!

Ya se que los montajes de video hacen crack al más malo, (todavía me acuerdo de los videos de malcom en francia)pero este chaval tiene un guante y , tiene pase, dribbling...
La verdad es que no veo diferencia con Joao Felix, haber que tal se adapta a la liga..


Una pregunta,

Que tienen de especial Portugal, que salen tantos jugadores de calidad, un país mas pequeño y con una liga de segundo nivel europeo?



Trincao es lo que se ha agenciado Barto [carcajad] [carcajad]


Bartolo cualquier dia nos cambia el escudo por una calavera xd


O por una pala y un pico, no por comunista, sino por el solar que va a dejar [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Trincao es lo que se ha agenciado Barto [carcajad] [carcajad]


Bartolo cualquier dia nos cambia el escudo por una calavera xd


O por una pala y un pico, no por comunista, sino por el solar que va a dejar [+risas] [+risas]


Solar que tito floren comprara por dos duros ….y lo venderá algún jeque
Hereze escribió:Al margen de que según algunos nos hemos arruinado ya por millonésima vez, vamos a lo importante... ¿nos hemos quitado de encima al pufo de Dembele?

Yo jugaba lo que queda de esta Liga con el filial y los pufos, no sea caso que se nos joda Messi y los cuatro buenos que nos queda.

Total sin público el Nápoles no va a eliminar, y frenbte al Atlético perderemos el liderato así que al menos que no s enos joda nadie.

DemPele es de esperar que venga concienciado tras la cuarentena, y venga mucho más maduro.

Apoyadle. [fumando]

---------------------------------------------------------

Y este que nos sigue amenazando:

https://as.com/futbol/2020/06/06/primer ... &m5=MjI%3D

Un pirómano de vestuarios. Lo que faltaba.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Bartolo cualquier dia nos cambia el escudo por una calavera xd


O por una pala y un pico, no por comunista, sino por el solar que va a dejar [+risas] [+risas]


Solar que tito floren comprara por dos duros ….y lo venderá algún jeque


Real Madrid de Barcelona [+risas] [+risas]
Aparte del Elche hay algún equipo en España que haya puesto fotos de sus aficionados en los asientos de su estadio?
pasnake escribió:Aparte del Elche hay algún equipo en España que haya puesto fotos de sus aficionados en los asientos de su estadio?


Al Getafe le da lo mismo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Aparte del Elche hay algún equipo en España que haya puesto fotos de sus aficionados en los asientos de su estadio?


Al Getafe le da lo mismo [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Aparte del Elche hay algún equipo en España que haya puesto fotos de sus aficionados en los asientos de su estadio?


Al Getafe le da lo mismo [+risas] [+risas]

Razon no te falta, seguira ganando con o sin publico.
Rolu-13 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Aparte del Elche hay algún equipo en España que haya puesto fotos de sus aficionados en los asientos de su estadio?


Al Getafe le da lo mismo [+risas] [+risas]

Razon no te falta, seguira ganando con o sin publico.


Vamos a ver como le ha sentado el parón [beer] [beer]
Eso si, el temporadón que se está marcando... :) :)
pasnake escribió:Aparte del Elche hay algún equipo en España que haya puesto fotos de sus aficionados en los asientos de su estadio?

En el campo del Madrid pondrán una bolsa de pipas, en el Camp Nou la foto de un japonés.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Aparte del Elche hay algún equipo en España que haya puesto fotos de sus aficionados en los asientos de su estadio?

En el campo del Madrid pondrán una bolsa de pipas, en el Camp Nou la foto de un japonés.

y en el del atleti?
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Aparte del Elche hay algún equipo en España que haya puesto fotos de sus aficionados en los asientos de su estadio?

En el campo del Madrid pondrán una bolsa de pipas, en el Camp Nou la foto de un japonés.

y en el del atleti?


Una pelicula de las que tiene Cerezo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Real Madrid de Barcelona [+risas] [+risas]


los chinos lo tienen to pensao ya.

Imagen

eRiKaXPiReNCe escribió:Y este que nos sigue amenazando:

https://as.com/futbol/2020/06/06/primer ... &m5=MjI%3D

Un pirómano de vestuarios. Lo que faltaba.


ese era opcion de la directiva antes que setien (logicamente)
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20200606/481630000532/podria-haber-sido-como-messi-y-cristiano-pero-no-tuve-ganas.html

Y no se pone ni colorao.


Cassano era otro que si le llega a poner ganas... [carcajad] [carcajad]
El mayor ejemplo de estos que pudieron ser y no fueron, es el Magico Gonzalez.

Aunque ese, en lo poco que le echo ganas, deslumbraba a todo aquel.
SuperRYUO escribió:El mayor ejemplo de estos que pudieron ser y no fueron, es el Magico Gonzalez.

Aunque ese, en lo poco que le echo ganas, deslumbraba a todo aquel.

Para mi el mayor ejemplo fue Ronaldihno, podría haber sido el mejor jugador de la historia, y haber marcado una generación entera.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Aparte del Elche hay algún equipo en España que haya puesto fotos de sus aficionados en los asientos de su estadio?


Al Getafe le da lo mismo [+risas] [+risas]



[noop] [qmparto]
no me gusta lo de las fotos, me parece mejor usar el estadio pequeño, que creo que algun equipo va a hacer, que poner las gradas llenas de pantallas o peluches
Hereze escribió:
SuperRYUO escribió:El mayor ejemplo de estos que pudieron ser y no fueron, es el Magico Gonzalez.

Aunque ese, en lo poco que le echo ganas, deslumbraba a todo aquel.

Para mi el mayor ejemplo fue Ronaldihno, podría haber sido el mejor jugador de la historia, y haber marcado una generación entera.


Lo "peor" que le pasó a Ronaldinho fue ganar el BdO. Desde entonces, le empezó a sudar todo :( :(
Como bien dices, lo tenía todo para ser mucho más de lo que fue que no es poco [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Aparte del Elche hay algún equipo en España que haya puesto fotos de sus aficionados en los asientos de su estadio?


Al Getafe le da lo mismo [+risas] [+risas]

No creas. Parece que el añito en Segunda les sirvió de lección y cuando volvieron a Primera empezaron a llenar más el campo. Al menos ésa es la sensación que me daba cuando veía sus resúmenes.
Bimmy Lee escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Aparte del Elche hay algún equipo en España que haya puesto fotos de sus aficionados en los asientos de su estadio?


Al Getafe le da lo mismo [+risas] [+risas]

No creas. Parece que el añito en Segunda les sirvió de lección y cuando volvieron a Primera empezaron a llenar más el campo. Al menos ésa es la sensación que me daba cuando veía sus resúmenes.


El de reportaje le añadiría gente virtual [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
Hereze escribió:En el campo del Madrid pondrán una bolsa de pipas, en el Camp Nou la foto de un japonés.

y en el del atleti?


Una pelicula de las que tiene Cerezo [carcajad] [carcajad]


Para levantar la moral ....
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:y en el del atleti?


Una pelicula de las que tiene Cerezo [carcajad] [carcajad]


Para levantar la moral ....


Pelicula a pelicula [carcajad] [carcajad]
Bimmy Lee escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Aparte del Elche hay algún equipo en España que haya puesto fotos de sus aficionados en los asientos de su estadio?


Al Getafe le da lo mismo [+risas] [+risas]

No creas. Parece que el añito en Segunda les sirvió de lección y cuando volvieron a Primera empezaron a llenar más el campo. Al menos ésa es la sensación que me daba cuando veía sus resúmenes.

Ahora mismo no lo se,pero me acuerdo antes del descenso del Getafe que estaba luchando por puestos europeos,jugando contra el Barsa,Madrid etc y apenas llegaba a la mitad del aforo

Un gran equipo pero sin aficion.....
Buste escribió:
Bimmy Lee escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Al Getafe le da lo mismo [+risas] [+risas]

No creas. Parece que el añito en Segunda les sirvió de lección y cuando volvieron a Primera empezaron a llenar más el campo. Al menos ésa es la sensación que me daba cuando veía sus resúmenes.

Ahora mismo no lo se,pero me acuerdo antes del descenso del Getafe que estaba luchando por puestos europeos,jugando contra el Barsa,Madrid etc y apenas llegaba a la mitad del aforo

Un gran equipo pero sin aficion.....


Lleva años asi [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:
Bimmy Lee escribió:No creas. Parece que el añito en Segunda les sirvió de lección y cuando volvieron a Primera empezaron a llenar más el campo. Al menos ésa es la sensación que me daba cuando veía sus resúmenes.

Ahora mismo no lo se,pero me acuerdo antes del descenso del Getafe que estaba luchando por puestos europeos,jugando contra el Barsa,Madrid etc y apenas llegaba a la mitad del aforo

Un gran equipo pero sin aficion.....


Lleva años asi [toctoc] [toctoc]

Y no le ha ido nada mal. Ahora le viene perfecto
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Ahora mismo no lo se,pero me acuerdo antes del descenso del Getafe que estaba luchando por puestos europeos,jugando contra el Barsa,Madrid etc y apenas llegaba a la mitad del aforo

Un gran equipo pero sin aficion.....


Lleva años asi [toctoc] [toctoc]

Y no le ha ido nada mal. Ahora le viene perfecto


Más aún, cuando el gran Barto le acaba de regalar unos cuantos M€ en forma de Cucurella [carcajad] [carcajad]
jugador que si tuvierais en plantilla jugaria de suplente en la copa del rey, y algunos minutos de la basura en liga si el tercer brasileño no esta disponible.
''Hazard esta a la altura de Leo Messi''


Hugo Gatti, 2020, el chiringuito
DaNi_0389 escribió:''Hazard esta a la altura de Leo Messi''


Hugo Gatti, 2020, el chiringuito


Hazard se "comería" a Leo Messi [carcajad] [carcajad]

@Jhonny_palillo

tu no te cansas de hacer chistecitos de lo que come o deja de comer hazard?

(entre otros 3 o 4 escenarios recurrentes)

si al menos uno de cada veinte tuviera gracia...
GXY escribió:@Jhonny_palillo

tu no te cansas de hacer chistecitos de lo que come o deja de comer hazard?

si al menos uno de cada veinte tuviera gracia...


:( :( :(
DaNi_0389 escribió:''Hazard esta a la altura de Leo Messi''


Hugo Gatti, 2020, el chiringuito

casi se acerca a aquello de Robihno el nuevo Ronaldihno.
No se que le habra hecho Messi a Gatti para que siempre lo menosprecie de esa manera [+risas]
GXY escribió:@Jhonny_palillo

tu no te cansas de hacer chistecitos de lo que come o deja de comer hazard?

(entre otros 3 o 4 escenarios recurrentes)

si al menos uno de cada veinte tuviera gracia...

Pa uno que nunca se mete en fregados y está siempre de buenas....
A mí no me molesta y es de los foreros que mejor me caen.Con esto no digo que me caiga alguno mal...

No sé,no hace mal y creo que te has paso un poco tío.
A mí gustan a veces sus chistes.
hh1 escribió:
GXY escribió:@Jhonny_palillo

tu no te cansas de hacer chistecitos de lo que come o deja de comer hazard?

(entre otros 3 o 4 escenarios recurrentes)

si al menos uno de cada veinte tuviera gracia...

Pa uno que nunca se mete en fregados y está siempre de buenas....
A mí no me molesta y es de los foreros que mejor me caen.Con esto no digo que me caiga alguno mal...

No sé,no hace mal y creo que te has paso un poco tío.
A mí gustan a veces sus chistes.


Agradezco tus palabras [ayay] [ayay] :) :)
DaNi_0389 escribió:No se que le habra hecho Messi a Gatti para que siempre lo menosprecie de esa manera [+risas]

Jugar en el equipo rival.
Buenas una pregunta a los entendidos. Tengo orange con todo el futbol, mi padre me ha comentado algo de que va a poder verse con el sonido ambiente o con un sonido virtual. Leyendo he visto que quieren recrear tambien algo como el publico. Que me podeis decir, como va a ser el tema?
JoOs_86 escribió:Buenas una pregunta a los entendidos. Tengo orange con todo el futbol, mi padre me ha comentado algo de que va a poder verse con el sonido ambiente o con un sonido virtual. Leyendo he visto que quieren recrear tambien algo como el publico. Que me podeis decir, como va a ser el tema?


No es Orange pero te puedes hacer una idea [beer] [beer]

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4682.html
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
SuperRYUO escribió:El mayor ejemplo de estos que pudieron ser y no fueron, es el Magico Gonzalez.

Aunque ese, en lo poco que le echo ganas, deslumbraba a todo aquel.

Para mi el mayor ejemplo fue Ronaldihno, podría haber sido el mejor jugador de la historia, y haber marcado una generación entera.


Lo "peor" que le pasó a Ronaldinho fue ganar el BdO. Desde entonces, le empezó a sudar todo :( :(
Como bien dices, lo tenía todo para ser mucho más de lo que fue que no es poco [toctoc] [toctoc]


Pero es que Ronaldinho llego a ser el mejor jugador del mundo, por eso mismo lo del Balon de oro.

Sin embargo, siempre he creido que Ronaldinho llego a su pleno en los mejores años con Barcelona, a lo mejor pudo haber mejorado un poco mas. En esa epoca del Barcelona hasta 2006, el tipo era todo lo profesional que cabria de esperar de un brasilero.

En cambio el Magico siempre fue un desinteresado, los partidos los jugaba a base de talento, no porque se matara entrenando.
SuperRYUO escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Para mi el mayor ejemplo fue Ronaldihno, podría haber sido el mejor jugador de la historia, y haber marcado una generación entera.


Lo "peor" que le pasó a Ronaldinho fue ganar el BdO. Desde entonces, le empezó a sudar todo :( :(
Como bien dices, lo tenía todo para ser mucho más de lo que fue que no es poco [toctoc] [toctoc]


Pero es que Ronaldinho llego a ser el mejor jugador del mundo, por eso mismo lo del Balon de oro.

Sin embargo, siempre he creido que Ronaldinho llego a su pleno en los mejores años con Barcelona, a lo mejor pudo haber mejorado un poco mas. En esa epoca del Barcelona hasta 2006, el tipo era todo lo profesional que cabria de esperar de un brasilero.

En cambio el Magico siempre fue un desinteresado, los partidos los jugaba a base de talento, no porque se matara entrenando.


Creo que Ronaldinho dijo algo de que su interés fue ser el mejor del mundo y, al conseguirlo, ya se la sudaba todo [beer] [beer]
GXY escribió:@Jhonny_palillo

tu no te cansas de hacer chistecitos de lo que come o deja de comer hazard?

(entre otros 3 o 4 escenarios recurrentes)

si al menos uno de cada veinte tuviera gracia...


Hombre no es malo tomarse esto un poco en broma. No se mete con nadie y al final se trata de pasar un buen rato. En este caso “ gordo Cabron” es un puto crack
@Jhonny_palillo

Si por eso mismo es que creo que llego a su maximo potencial. De igual manera, en aquella epoca no habia tanto jugador de sus caracteristicas y que jugara a ese nivel, salvo Henry y por alli Kaka.

Que por cierto, con Kaka si me parecio que le falto para llegar a su zenit. Ese fichaje por el Madrid lo mato, lo mismo que a Owen.
Jhonny_palillo escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas una pregunta a los entendidos. Tengo orange con todo el futbol, mi padre me ha comentado algo de que va a poder verse con el sonido ambiente o con un sonido virtual. Leyendo he visto que quieren recrear tambien algo como el publico. Que me podeis decir, como va a ser el tema?


No es Orange pero te puedes hacer una idea [beer] [beer]

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4682.html

Muchas gracias. Habra que probarlo pues.
SuperRYUO escribió:@Jhonny_palillo

Si por eso mismo es que creo que llego a su maximo potencial. De igual manera, en aquella epoca no habia tanto jugador de sus caracteristicas y que jugara a ese nivel, salvo Henry y por alli Kaka.

Que por cierto, con Kaka si me parecio que le falto para llegar a su zenit. Ese fichaje por el Madrid lo mato, lo mismo que a Owen.


Si Henry llega a llegar unos añitos antes al FCB... ratataaaa ratataaaa

@JoOs_86

Para eso estamos, compañero :) :)
@Jhonny_palillo

hubiera sido un tridente de infarto. Sin embargo, Henry llego a ser lo que fue gracias al Arsenal. Al Barcelona llegaron las sobras.

Algo parecido a lo de Alexis Sanchez. Creo y al parecer casi siempre se da, que hay jugadores hechos para un club y un equipo en particular. Henry era para el Arsenal, lo mismo que Rooney para Manchester United, Lampard o Drogba para el Chelsea, y Gerard para el Liverpool.

Y hoy en dia, Aguero para el City. Hablando de jugadores que son super cracks por supuesto. Aunque siempre habran casos contrarios muy especiales.
314666 respuestas