[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:https://as.com/futbol/2020/05/20/internacional/1589969895_053206.html

Y en canada lo mismo.

Asi va robando nobita para "intentar" fichar a lautaro, lo de este equipo, su gestion, lo que hace esta gente de ahi dentro, es un puta verguenza, de carcel vamos...esta gentuza que deja al club sin un clavel , porque no tienen un puto duro....y encima haciendo estas artes, ya les pueden devolver todo el dinero a esas familias, que verguenza, haciendo amigos y aficion por el mundo vamos...

Se lo tendrían que devolver, pero si andan arruinados no es por que no jueguen (por que no iban a cobrar) sino por que han gastado más de lo que podían.

Si hubiera habido normalidad seguirían igual de arruinados.

Que es todo mentira, empezando por lo de la ruina y continuando con que el FCB tenga algo que ver con eso. Como si a uno le estafa bwin y la responsabilidad fuera de quien la tiene de casa de apuestas oficial... veo que el flame con manipulaciónes sigue permitiendose por aqui.
borja iglesias se pintó ayer las uñas de negro para entrenar a modo de apoyo por el lio de EEUU y su forma de concienciar, pues bien, algun despojo de la sociedad le dice que "maricones en mi equipo no, gracias", y algun comentario mas del estilo, y el jugador le responde a uno y le dice "Te lo explico yo, que no hay problema.
Es una forma de concienciarme y luchar desde mi posición contra el racismo, pero creo que también me viene bien contra lo homofobia.
Además tengo que admitirte que me gustan."
Cada vez que leo en la misma frase "Cristiano Ronaldo" y "mejor jugador de la historia del Madrid" algo muere dentro de mí.

Qué falta de respeto a este señor:

Imagen

P.D. Y no, el argumento de "no lo viste jugar" no me vale. Es como si dentro de 50 años llegara un nuevo CR7 y los aficionados lo tildaran de The G.O.A.T. amparándose en que nadie de esa época ha visto jugar al portugués.
pasnake escribió:@Miniviciao@

El problema del nadaplete del año pasado se sabe cual ha sido , y no es otro que CR7, el mejor jugador de la historia del Madrid , con permiso de Zidane, al Madrid el año pasado y este año tambien le faltó gol al equipo, y bueno en champions tambien faltó hambre, despues de venir de ganar 4 champions en 5 años es normal.



Yo soy del Barça y tampoco es que me importe mucho pero, no crees que Di Stefano esta a años luz de Zidane?
Yo diría que Roberto Carlos también está por encima del Francés.
DaNi_0389 escribió:
pasnake escribió:@Miniviciao@

El problema del nadaplete del año pasado se sabe cual ha sido , y no es otro que CR7, el mejor jugador de la historia del Madrid , con permiso de Zidane, al Madrid el año pasado y este año tambien le faltó gol al equipo, y bueno en champions tambien faltó hambre, despues de venir de ganar 4 champions en 5 años es normal.



Yo soy del Barça y tampoco es que me importe mucho pero, no crees que Di Stefano esta a años luz de Zidane?
Yo diría que Roberto Carlos también está por encima del Francés.


Yo, siendo también del Barça, creo que Di Stéfano fue mejor.... tal vez no mejor "jugador" como tal pero revolucionó el fútbol y fue uno de los pilares fundamentales del fútbol moderno. CR, al final es físico puro. Es una mala bestia y de los mejores de todos los tiempos pero siempre ha basado su juego en el físico, no ha innovado en cuanto a forma de jugar.

Un ejemplo. Jordan tenía un físico espectacular con un 2% de grasa corporal y hacía lo que quería a nivel físico, pero tenía una cabeza prodigiosa que le hacía ver cosas dónde nadie mas las veía. CR, simplemente dice... hay 30 metros por delante? pues a correr que no me cogen... O viene un balón por el aire?? pues un salto de 2 metros y pa' dentro...

No se si me explico.
CR no es ni el mejor jugador de la generación actual,. como parta compararlo con uno de los cuatro grandes como Di Stefano.

Eso sí, para mi está por encima de Zidane en el Madrid.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:
ES que esa fue la ultima que ganaron en un estado bueno del equipo, no estaban acabaos algunos, y la siguiente no se la cree ni Dios como la ganaron, se arastraron partidos como ese infierno contra el Bayern, la cambiaria ahora mismo por una champions que se le nego a la quinta del buitre.

No estarían tan acabados cuando ganaron otra seguida, fue un equipo de época que se recordará durante la historia ( 4 Champions de 5), y todavía tiene más mérito que fue en la época de Messi y los petrodólares de los asiáticos.

La 13 fue la mentira mas grande de todas las copas de europa que gano el madrid, y la que mas daño ha hecho al club.

Se alienaron todas las virgenes y los astros, que la ganara ese equipo muerto fue increible, la ronda que llegaron los jugadores del madrid algunos tambeleandose por el vesturio de la fatiga y el sufriemiento a los que sometio el bayern y a todo el bernebeu, durante los ultimos 20 minutos mas el descuento, hicieron falta marcapasos despues de ese partido a mucha gente,y jamas vi sufrir tanto al madrid para pasar una ronda en la ultima década. El equipo dio los sintomas que era el final.

El equipo se fue arrastrando por las rondas en la 13, incluso en la final se alinearon los astros, karius, el hokutonoken de ramos y salah, y Bale que si duerme bien la noche de estreno en Broadway, gana una final el solo habiéndose rascado los huevos todo el año, solo el es capaz de hacerlo [qmparto]

El equipo de la 13estaba desgastgadismo al lado por ejmeplo del que no tuvo la fortuna de zidane, y cayo por penltis con el bayern en el bernabeu con el de ramos a la estratosfera.

E incluso depues de todo aquello, Florentino se pensó que seguía teniendo el dream team depues de la 13, un fallo que cometio por segundo vez, ocmo en su primera etapa, y el año siguiente nadaplete, y veremeos este año si nadaplete de nuevo.


Como madridista que soy, no puedo estar más de acuerdo con todas esas palabras. Siempre disfrutaré ganar las Champions, pero ahí tuvimos flor. Primero por no matar la eliminatoria en Munich, con uno más y pudiendo apretar y luego porque la vuelta fue horrible, un sufrimiento.
Modric a mi me ha parecido el mejor jugador del equipo, el que hacía jugar a todo el equipo pero desgraciadamente la edad no perdona y ya no es el que era. Ahí ya se veía que era el fin.
Yo creo que hasta Zidane lo vio, veía que se venía una ostia importante y dijo... "hasta luego".
DaNi_0389 escribió:
pasnake escribió:@Miniviciao@

El problema del nadaplete del año pasado se sabe cual ha sido , y no es otro que CR7, el mejor jugador de la historia del Madrid , con permiso de Zidane, al Madrid el año pasado y este año tambien le faltó gol al equipo, y bueno en champions tambien faltó hambre, despues de venir de ganar 4 champions en 5 años es normal.



Yo soy del Barça y tampoco es que me importe mucho pero, no crees que Di Stefano esta a años luz de Zidane?
Yo diría que Roberto Carlos también está por encima del Francés.


Zidane era una delicia verlo juga cada partido, Di Stefano no lo vi jugar, y Cr7 bueno sobran las palabras, de todas formas como Messi ninguno, no he visto ningun jugador tan bueno como el en mi vida.
@srkarakol Jordan no tenia un 2% de grasa corporal. Eso no lo tienen ni los culturistas profesionales.
kalinhos escribió:@srkarakol Jordan no tenia un 2% de grasa corporal. Eso no lo tienen ni los culturistas profesionales.


Lo he dicho me memoria de un video que vi hace muchos años... Es el documental "Come fly with me" si no recuerdo mal, ahí dicen que era un 2%

Lo he buscado en google y si... estaba totalmente equivocado, disculpa... era un 3%-4%... que fallo el mío.

https://www.revistagq.com/cuidados/runn ... %25%2D8%25.
@srkarakol Igualmente es un porcentaje muy bajo. Hay mucho mito sobre eso.
Se le notarían las fibras musculares y demás. Ejemplos en el spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen


EDIT: Acabo de darme cuenta de que vas con ironía. En fin... [carcajad]
Bimmy Lee escribió:Cada vez que leo en la misma frase "Cristiano Ronaldo" y "mejor jugador de la historia del Madrid" algo muere dentro de mí.

Qué falta de respeto a este señor:

Imagen

P.D. Y no, el argumento de "no lo viste jugar" no me vale. Es como si dentro de 50 años llegara un nuevo CR7 y los aficionados lo tildaran de The G.O.A.T. amparándose en que nadie de esa época ha visto jugar al portugués.


Como levantó Alfredo al Madrid como Ladislao al FCB [toctoc] [toctoc]
pasnake escribió:
DaNi_0389 escribió:
pasnake escribió:@Miniviciao@

El problema del nadaplete del año pasado se sabe cual ha sido , y no es otro que CR7, el mejor jugador de la historia del Madrid , con permiso de Zidane, al Madrid el año pasado y este año tambien le faltó gol al equipo, y bueno en champions tambien faltó hambre, despues de venir de ganar 4 champions en 5 años es normal.



Yo soy del Barça y tampoco es que me importe mucho pero, no crees que Di Stefano esta a años luz de Zidane?
Yo diría que Roberto Carlos también está por encima del Francés.


Zidane era una delicia verlo juga cada partido, Di Stefano no lo vi jugar, y Cr7 bueno sobran las palabras, de todas formas como Messi ninguno, no he visto ningun jugador tan bueno como el en mi vida.


Yo solo vi a Aaradona de esos niveles, pa mi tecnicamente era mejor que messi, podria hacer cosas mas
soprendentes con una belleza plastica mejor, pero....su forma de ser no le condedia esa regularidad de messi, al que hubioera estado bien verlo en mas sitios a parte del barcelona para evaluarlo mejor, porque si a Maradona le falto regularaidad y cabeza, silos tenia muy bien puestos y arrastraba a los demas, messi carece de eso, pa los que jeugan a su lado es DIos y lo alaban, pero si el no puede, los del arrededor se vienen abajo.

Que no he visto jugar, lo de Pele debio ser muy grodo, en cuanto a factura goles y calidad tecnica individual, y carisma de equipo.

Di stefano eran jugadores que modernizaron el futbol, y los rivales no estaban preparados pa eso, era un jugador lider que jugaba en todas partes del campo practicamente, lo hacia todo, creaba, defendia, robaba y metia los goles.

Y bueno a alguien e que siempre me hubiera gustado verlo es a George Best, porque este si ha sido de los que mas talento ha tenido, y hay videos sobre su juego y su goles, y uno se lleva las manos a la cabeza con su calidad, pero claro como era un follador nato, un sex simbol, como una estrella de cine y alcoholico finalmente ,parecia mas una celebridad rodeado de actrices de hollywood y modelos, que un jugador de futbol, es como si lo pusieran en una lista negra cuando s ehabla de lo smejores y no se acuerdan del,, pero george best era dios en un campo de futbol, y eso que era del United que me da asco, pero era realmente increible.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:
DaNi_0389 escribió:

Yo soy del Barça y tampoco es que me importe mucho pero, no crees que Di Stefano esta a años luz de Zidane?
Yo diría que Roberto Carlos también está por encima del Francés.


Zidane era una delicia verlo juga cada partido, Di Stefano no lo vi jugar, y Cr7 bueno sobran las palabras, de todas formas como Messi ninguno, no he visto ningun jugador tan bueno como el en mi vida.


Yo solo vi a Aaradona de esos niveles, pa mi tecnicamente era mejor que messi, podria hacer cosas mas
soprendentes con una belleza plastica mejor, pero....su forma de ser no le condedia esa regularidad de messi, al que hubioera estado bien verlo en mas sitios a parte del barcelona para evaluarlo mejor, porque si a Maradona le falto regularaidad y cabeza, silos tenia muy bien puestos y arrastraba a los demas, messi carece de eso, pa los que jeugan a su lado es DIos y lo alaban, pero si el no puede, los del arrededor se vienen abajo.

Que no he visto jugar, lo de Pele debio ser muy grodo, en cuanto a factura goles y calidad tecnica individual, y carisma de equipo.

Di stefano eran jugadores que modernizaron el futbol, y los rivales no estaban preparados pa eso, era un jugador lider que jugaba en todas partes del campo practicamente, lo hacia todo, creaba, defendia, robaba y metia los goles.

Y bueno a alguien e que siempre me hubiera gustado verlo es a George Best, porque este si ha sido de los que mas talento ha tenido, y hay videos sobre su juego y su goles, y uno se lleva las manos a la cabeza con su calidad, pero claro como era un follador nato, un sex simbol, como una estrella de cine y alcoholico finalmente ,parecia mas una celebridad rodeado de actrices de hollywood y modelos, que un jugador de futbol, es como si lo pusieran en una lista negra cuando s ehabla de lo smejores y no se acuerdan del,, pero george best era dios en un campo de futbol, y eso que era del United que me da asco, pero era realmente increible.


Apartando los temitas de Maradona, las "salvajadas" en forma de entradas, que le hacian, lastraron a Maradona con lesiones largas
Como bien dices, ojalá se pudiesen ver a los Di Stefano, Best, Cruyff, Maradona, etc... en directo [beer] [beer]
Tiene más mérito la regularidad, que algo concentrado en pocos años, y/o de manera muy intermitente. Por eso para mí no cambio a Rivaldo por Ronaldinho por ejemplo, por más que este último fuese un escándalo los años en el FCB salvo el último.

La regularidad de Messi yo no se la vi a nothing. Como decía Segurola, 'Messi es Maradona cada fin de semana'.
pasnake escribió:
DaNi_0389 escribió:
pasnake escribió:@Miniviciao@

El problema del nadaplete del año pasado se sabe cual ha sido , y no es otro que CR7, el mejor jugador de la historia del Madrid , con permiso de Zidane, al Madrid el año pasado y este año tambien le faltó gol al equipo, y bueno en champions tambien faltó hambre, despues de venir de ganar 4 champions en 5 años es normal.



Yo soy del Barça y tampoco es que me importe mucho pero, no crees que Di Stefano esta a años luz de Zidane?
Yo diría que Roberto Carlos también está por encima del Francés.


Zidane era una delicia verlo juga cada partido, Di Stefano no lo vi jugar, y Cr7 bueno sobran las palabras, de todas formas como Messi ninguno, no he visto ningun jugador tan bueno como el en mi vida.

Messi es muy completo y decisivo, pero visualmnete, lo he dicho siempre, me han gustado e impreiosnado más otros como Zidane, Rivaldo, Laudrup,Ronaldinho,Iniesta...Me gustaba mucho más ver a estos que a Messi y a CR.
No digo que sean mejores, pero su forma de jugar, sus detalles, sus movimientos, es que nada que ver.

CR y Messi siempre hacen lo mismo.Que les sale y son muy bienos, vale.Pero detallitos, cosas distintas, pocas.
A Messi le verás driblar con el balón al pie como si nada , pero no verás una eléticas, control de tacón, sombreos pocos, no sé, detallitos y chorraditas.Siempre hace lo mismo.Pases sublimes donde solo los ve él, regates imposibles y casi siempre, el mismo tiro.
Es brutal, pero de cara al especatdor, a mí me gustan más otros.

CR en el United era más vistoso y técnico.Tenía mil chorraditas que molaban.
Luego ya era potencia, velocidad y disparo brutal.Ahora es solo puro remate.Pero se quedó en siemrpe lo mismo, con una carrera desde banda, como mucho el recorte ese de tacón.Sus recortes siempre hacia adentro para el tiro y ale.

Ves jugar a los otros y es que son mil detalles por partido, mil soluciones, mil cosas distntias.

Cuando se retiró ZZ casi me pongo a llorar.

Dicho, a mí el jugador que más me ha impacaddo nunca, es Ronaldo Nazario.Si no llega a tener esa lesión, deja pequeños a todos.Y aún lastrado por la lesión, fue top.

@eRiKaXPiReNCe
Rivaldo era otro puto escándalo.
Para mí, mejor que Ronaldinho incluso, pero en peor equipo.

Para todas estas cosas, hay un ranking de Julio Maldonado donde se puede estar o no de acuerdo, pero se acerca mucho a la realidad.
También el ranking de equipos.
Se disfruta mucho viendo esos vídeos.Los tenéis en Youtube.

Lo que yo no he visto en mi vida es la regularidad de Messi o de CR.Es algo que no es normal.
Cómo se nota que vuelve la liga... reaparecen los clásicos... @hh1 ... @eRiKaXPiReNCe ... ya solo nos falta Zeoroh @Od3n
Yo vengo preparada con flames y ventiladores de mal ambiente para 'la vuelta al cole'.

Imagen

@hh1

Si, Rivaldo estaba en un peor equipo de largo, quitando el 1er año de Dinho, que cierto que era un solar, los equipos venideros del FCB estaban a años luz de lo vivido con Rivaldo. Y con esas, que rendimiento... Aquello si era dependencia de un jugador.
srkarakol escribió:Cómo se nota que vuelve la liga... reaparecen los clásicos... @hh1 ... @eRiKaXPiReNCe ... ya solo nos falta Zeoroh @Od3n

Entrar antes para nada, era aburrido.

@Bimmy Lee
Ronaldo puede ser el segundo mejor jugador de la historia del Madrid.Pero que el primero es Di Estéfano, es incuestionable.
Y a mí de lo que más me han gustado y que me han parecido mejores, un tal Butragueño.Hacía cosas que pocos podían hacer.Era una maravilla verlo jugar.

@eRiKaXPiReNCe
El pobre lo hacía prácticamente todo en ataque.Y sin ser un goleador nato, metió un zurrón de goles.
Si hasta en Brasil, con un equipazo alrededor, era casi casi la estrella.
Y eso que estaba con Ronaldo, creo que también un poco con Romario, Ronaldinho, Robinho,Kaká...Menudo equipazo tenía Brasil.Y él era imprescindible.
A ver si dais un poquito de ambiente que aquí llevamos en el día de la marmota desde Marzo!!

Welcome back!! [beer]
Es que Rivaldo era mucho Rivaldo. De lo que he visto en el FCB tras Messi, lo pondría a él, valorando su rendimiento, y el equipo que tenía a su alrededor... Muy por encima de Figo lo pondría, aún compartiendo época y equipo.

En fin, veo que Messi está ya lesionado. El día de la marmota.
pues yo voy a ir inflando la balsa hinchable, para surcar los cry rivers.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Rivaldo era mucho Rivaldo. De lo que he visto en el FCB tras Messi, lo pondría a él, valorando su rendimiento, y el equipo que tenía a su alrededor... Muy por encima de Figo lo pondría, aún compartiendo época y equipo.

En fin, veo que Messi está ya lesionado. El día de la marmota.

Buaah...El 99¨% de las veces que dicen que se lesiona Messi, que no va a llegar y rollos diversos, juega siempre.

Hombre...Figo también era mucha tela.Un factor diferencial sin duda.En cuanto fue al Madrid, liga para el Madrid.Un jugadorazo también.

@Miniviciao@
El equipo de la quinta era mejor que el de las últimas 4 Champions.
Pero era otra época, en la que eran todos rondas eliminatorias, a mi criterio, más difícil de ganar.
Se topó con el otro equipo top que era el Milán, y por lo que sea, se les daba mal.No quiere decir que fuesen peores, pero se te da mal un equipo, y da lo mismo.

Aún así, ganaron 2 UEFAS, que hay que recordar que la UEFA de antes era MUCHO más potente que el torneo de la galleta de ahora.Muchas ediciones podían ser comparables al nivel de la Copa de Europa de entonces.
Eso con 5 ligas seguidas y jugando un gran fútbol....
Para mí, mejor equipo que el de las 4 Champions.Pero ganaron cosas distintas.

Míchel era top.Una máquina en banda.Butragueño especial y con magia.Hugo Sánchez el mejor rematador que han visto mis ojos.Martín Vázquez un jugón.anchçís posiblemente uno de los 2 o 3 mejores centrales de la historia del Madrid.Paco Buyo, de lo que he visto, el mejor portero del Madrid después de Casillas.Pardeza un buen jugador.
Santillana un gran delantero.Juanito también coincidio por ahí.
Si no recuerdo mal,Camacho y Gordillo...El propio Valdano...
Vale que Werner me parece algo inflado... Pero por 55 kilos? Sólo quiere pagarlos el Chelsea? Si hoy día un Rodrigo de la vida te vale 90.
hh1 escribió:@Miniviciao@
El equipo de la quinta era mejor que el de las últimas 4 Champions.
Pero era otra época, en la que eran todos rondas eliminatorias, a mi criterio, más difícil de ganar.
Se topó con el otro equipo top que era el Milán, y por lo que sea, se les daba mal.No quiere decir que fuesen peores, pero se te da mal un equipo, y da lo mismo.


para mi, mas que los tropiezos con el milan, fueron mas "decisivos" el del bayern en la 86-87 y PSV en la 87-88 (muy especialmente este). ambos fueron en semifinales (no como uno de los años contra milan, que fue en octavos) y el otro equipo que llego a la final (oporto y benfica) eran en mi opinion claramente superables.

tambien hay que mencionar el 5º año, 90-91, donde se cayó en cuartos contra spartak de moscu. probablemente de haber pasado se hubiera caido en semis contra olympique de marsella (que fue finalista ese año y luego ganó la primera champions, la 92-93), pero fue la ultima oportunidad perdida de aquella generacion.

el milan fue un obstaculo, esta claro, pero a aquel equipo le faltaba la definicion en momentos clave que si tuvo el equipo mas reciente.

pd. a miniviciao no funciona citarle con @
@hh1

Es que que para ser mejor un equipo que otro, sea condicion sine qua non limitarse a cuantas Shempions tiene pues es un poco Gol de Alfonso a Yugoslavia. Esto viene de la obsesión de contar jarrones y estar con el infinito 'a ver quien la tiene más larga'.

La Champions la ganó el Chelsea de Di Matteo, que era una banda infame, que tenía menos futbol que el Logroñés, y por eso es mejor que yo que sé, el Madrid de la Quinta ya que lo traeis a escena?

Y como ese ejemplo, 470 más.
unos cuentan jarrones y otros cuentan copas ganadas de 5 en 5 o de 6 en 6 de las cuales el 75% si las gana el contrario es que se la regalan y son copas cocacola que no tienen valor ni merito. :-|

el problema es el todo vale para medirmela contra el otro.
Si pudieras magicamente insertar a CR en un equipo de esa epoca se pasearia por el campo y marcaria 8 goles minimo por partido. Eso no seria justo con los de esa epoca y su futbol, pero si uno habla de mejor jugador...
ya.

y si pones a di stefano, a puskas o a pele en la epoca actual a lo mejor messi y CR no tendrian 5 balones de oro cada uno.

el talento no tiene epoca.
GXY escribió:unos cuentan jarrones y otros cuentan copas ganadas de 5 en 5 o de 6 en 6 de las cuales el 75% si las gana el contrario es que se la regalan y son copas cocacola que no tienen valor ni merito. :-|

el problema es el todo vale para medirmela contra el otro.

Jarrones, chupitos... Dejad de contar títulos como una ley intangible de quién es mejor en base a.

Te lo dije ahí atrás y me mandaste a freír espárragos:

El estilo no se negocia. Quien dude, que se haga del Español.

Imagen

Eso es lo importante. [fumando]
NeCLaRT escribió:Si pudieras magicamente insertar a CR en un equipo de esa epoca se pasearia por el campo y marcaria 8 goles minimo por partido. Eso no seria justo con los de esa epoca y su futbol, pero si uno habla de mejor jugador...

Siempre hay que valorar en el contexto de la época Si no,no tiene sentido.

Obviamente ,CR se mete en el Madrid de Di Estéfano y se los come,pero es que si CR nace en esa época,no sería el CR con la características que ha tenido.

Igual que si pones hoy a Di Estéfano,este sería mejor jugador aún .
GXY escribió:ya.

y si pones a di stefano, a puskas o a pele en la epoca actual a lo mejor messi y CR no tendrian 5 balones de oro cada uno.

el talento no tiene epoca.


Pero muchas veces el talento necesita de condiciones especiales. Me creo que Pelé pudiera aguantar el nivel de entrenamiento actual (un especialista en educación física que ha trabajado con él dijo una vez que, con el entrenamiento adecuado, podría haber llegado a ser un velocista de nivel olímpico), pero Di Stefano, y especialmente Puskas con su barriguita de cerveza, pues dudo mucho...

Y de la misma manera, si CR7 o Messi hubieran vivido en los 60/70, sin los niveles de entrenamiento actuales, no serían lo que son hoy.
Patchanka escribió:
GXY escribió:ya.

y si pones a di stefano, a puskas o a pele en la epoca actual a lo mejor messi y CR no tendrian 5 balones de oro cada uno.

el talento no tiene epoca.


Pero muchas veces el talento necesita de condiciones especiales. Me creo que Pelé pudiera aguantar el nivel de entrenamiento actual (un especialista en educación física que ha trabajado con él dijo una vez que, con el entrenamiento adecuado, podría haber llegado a ser un velocista de nivel olímpico), pero Di Stefano, y especialmente Puskas con su barriguita de cerveza, pues dudo mucho...

Y de la misma manera, si CR7 o Messi hubieran vivido en los 60/70, sin los niveles de entrenamiento actuales, no serían lo que son hoy.


La primera patada que le hubiese metido un Vicente Piquer de la vida, se van al hospital tanto Messi como CR.

No se puede mezclar jugadores y épocas. Evidentemente, a nivel físico, un segunda B de ahora le da una paliza al Madrid de las primeras 5 copas de Europa o al Barça de Kubala... Hay que valorar a los jugadores por lo que fueron en su época.
El que ha vuelto "pasado de vueltas" es Higuaín. Ni Hazard le supera [+risas] [+risas]
srkarakol escribió:La primera patada que le hubiese metido un Vicente Piquer de la vida, se van al hospital tanto Messi como CR.

No se puede mezclar jugadores y épocas. Evidentemente, a nivel físico, un segunda B de ahora le da una paliza al Madrid de las primeras 5 copas de Europa o al Barça de Kubala... Hay que valorar a los jugadores por lo que fueron en su época.


Eso está claro, es casi otro deporte. a nivel físico, nivel táctico... He visto la final del mundial de 70, con aquella selección de Brasil que dicen que es uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Es que no corrían nada, casi que se quedan parados todo el tiempo...

Cualquier comparación entre deportistas de épocas distintas tiene que tener en cuenta las condiciones en las que cada uno corría. Como en la F1, ves que Schumacher y Hamilton son los pilotos con más puntos de la historia, pero esa estadística no tiene en cuenta que en la época de Fangio sólo había 6 u 8 carreras por campeonato, que sólo los cinco primeros puntuaban, que el ganador sólo llevaba 8 puntos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Rivaldo era mucho Rivaldo. De lo que he visto en el FCB tras Messi, lo pondría a él, valorando su rendimiento, y el equipo que tenía a su alrededor... Muy por encima de Figo lo pondría, aún compartiendo época y equipo.

En fin, veo que Messi está ya lesionado. El día de la marmota.


Rivaldo en una sola captura XD XD

Imagen
Que subnormal eres Tebas que diferencia hay entre jugar un Sabado 13:00 o 14:00, con eso no evitas el calor y encima va haber el partido los chinos
A mi me gustan los jugadores mágicos como Zidane, Ronaldinho, djalminha....
eRiKaXPiReNCe escribió:Jarrones, chupitos... Dejad de contar títulos como una ley intangible de quién es mejor en base a.

Te lo dije ahí atrás y me mandaste a freír espárragos:

El estilo no se negocia. Quien dude, que se haga del Español.

Imagen

Eso es lo importante. [fumando]


si ya claro. hasta que os pegueis dos años sin ganar ni los chupitos. entonces vendran las emergencias.

joer, si aqui algunos todavia estan llorando por una supercopa [carcajad]

hipocresia over 9000

Imagen
mingui escribió:A mi me gustan los jugadores mágicos como Zidane, Ronaldinho, djalminha....


Bale y Steve son más mágicos, desaparecen cada dos por tres [+risas] [+risas]
EL Madrid yel Barcelona se les exige jugar bien y ganar, eso es lo que se les deberia exigir, el madrid ha ganado cosas gordas sin jugar bien, y el Barcelona es dificil que las gane cuando no consigue tener su futbol excelso, eso es lo que mas los ha diferenciado, pero el estilo, el que el rival te acogote la salida de balon, y tu se lo regales por dar un pase raso y nometer un balon cruzado y te la claven en la jugada, , todas esas milongas lo unico que hacen es emprobecer tus posibilidades, y sobre todo cuando no se gana y te llevas un saco por culpa del estilo cerrado y la poesia barata, no sirve para nada en el futbol.
yo no tengo ningun problema con el estilo. de hecho me encanta cuando "mi" club o seleccion juega bien y gana.

pero prefiero que gane jugando mal, a que pierda jugando bien.

el jugamos como nunca, pero perdimos como siempre lo he vivido demasiadas veces. no lo quiero.
Miniviciao@ escribió:EL Madrid yel Barcelona se les exige jugar bien y ganar, eso es lo que se les deberia exigir, el madrid ha ganado cosas gordas sin jugar bien, y el Barcelona es dificil que las gane cuando no consigue tener su futbol excelso, eso es lo que mas los ha diferenciado, pero el estilo, el que el rival te acogote la salida de balon, y tu se lo regales por dar un pase raso y nometer un balon cruzado y te la claven en la jugada, , todas esas milongas lo unico que hacen es emprobecer tus posibilidades, y sobre todo cuando no se gana y te llevas un saco por culpa del estilo cerrado y la poesia barata, no sirve para nada en el futbol.

Al Barcelona ganando se ha liado por no jugar como se espera.
El Madrid si gana... a su aficionado promedio le trae sin cuidado el cómo.
exitfor escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Madrid yel Barcelona se les exige jugar bien y ganar, eso es lo que se les deberia exigir, el madrid ha ganado cosas gordas sin jugar bien, y el Barcelona es dificil que las gane cuando no consigue tener su futbol excelso, eso es lo que mas los ha diferenciado, pero el estilo, el que el rival te acogote la salida de balon, y tu se lo regales por dar un pase raso y nometer un balon cruzado y te la claven en la jugada, , todas esas milongas lo unico que hacen es emprobecer tus posibilidades, y sobre todo cuando no se gana y te llevas un saco por culpa del estilo cerrado y la poesia barata, no sirve para nada en el futbol.


Al Barcelona ganando se ha liado por no jugar como se espera.
El Madrid si gana... a su aficionado promedio le trae sin cuidado el cómo.



Y en el madrid por bien que juegues como no ganes, ni el aficionado esta contento y acabaras en la calle, no vale con jugar bien.
Madre mía como me gusta la calidad de Trincao!

Ya se que los montajes de video hacen crack al más malo, (todavía me acuerdo de los videos de malcom en francia)pero este chaval tiene un guante y , tiene pase, dribbling...
La verdad es que no veo diferencia con Joao Felix, haber que tal se adapta a la liga..


Una pregunta,

Que tienen de especial Portugal, que salen tantos jugadores de calidad, un país mas pequeño y con una liga de segundo nivel europeo?

ziu escribió:Madre mía como me gusta la calidad de Trincao!

Ya se que los montajes de video hacen crack al más malo, (todavía me acuerdo de los videos de malcom en francia)pero este chaval tiene un guante y , tiene pase, dribbling...
La verdad es que no veo diferencia con Joao Felix, haber que tal se adapta a la liga..


Una pregunta,

Que tienen de especial Portugal, que salen tantos jugadores de calidad, un país mas pequeño y con una liga de segundo nivel europeo?



Trincao es lo que se ha agenciado Barto [carcajad] [carcajad]
ziu escribió:Madre mía como me gusta la calidad de Trincao!

Ya se que los montajes de video hacen crack al más malo, (todavía me acuerdo de los videos de malcom en francia)pero este chaval tiene un guante y , tiene pase, dribbling...
La verdad es que no veo diferencia con Joao Felix, haber que tal se adapta a la liga..


Una pregunta,

Que tienen de especial Portugal, que salen tantos jugadores de calidad, un país mas pequeño y con una liga de segundo nivel europeo?


Dos partidos jugará este en el barsa. Se huele a paquete a distancia
ziu escribió:Que tienen de especial Portugal, que salen tantos jugadores de calidad, un país mas pequeño y con una liga de segundo nivel europeo?


yo creo que es la conexion con brasil y africa. pero no sabria definirte del todo una respuesta.
Trincao para el año sale cedido rollo Douglas, hasta que acabe contrato. Se ve el tufo a leguas.
314662 respuestas