[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

te estas flagelando todos los dias la espalda a 1 latigazo por fallecido? porque entonces no ganas para cremita.

esto es el hilo de futbol. me parece muy bien que tengas una escala de prioridades, pero no que la utilices como excusa mientras casi 1 de cada 5 mensajes en este hilo desde marzo es tuyo.

para no importarte una mierda bien que vienes y posteas. :-|
Hereze escribió:
GXY escribió:
neofonta escribió:Si jugaste en la ida en campo contrario con todo el público en contra y el próximo partido lo juegas en casa con las gradas vacías, ¿será justo?


mas que no jugarlo.

Hereze escribió:No sé, pero me da a mi que el Liverpool-Barça por ejemplo, hubiera sido diferente sin público


el liverpool-atletico fue diferente con publico.

dejad de echar balones fuera y ganaros la liga en el campo, coño. que parece que os molesta tener que jugarla. :-|

Ya paso de contestarte, lo he dicho mil veces, me importa una ************ esta Liga, es mas, si tanto la queréis toda vuestra, os la lleváis al museo y listos.

Con la que está cayendo y aquí parece que a todos nos tiene que importar quien gane un simple título de fútbol.

Está claro que a unos sóplo les importa ganar sin importar el precio, aunque este sea una mierda de espectáculo sin público ni nada, pero aquí lo importante es ganar a toda costa.

Pues todo vuestro.

Y si no la ganan echarán la culpa al estadio Di Stéfano por ser más pequeño [rtfm]
GXY escribió:te estas flagelando todos los dias la espalda a 1 latigazo por fallecido? porque entonces no ganas para cremita.

esto es el hilo de futbol. me parece muy bien que tengas una escala de prioridades, pero no que la utilices como excusa mientras casi 1 de cada 5 mensajes en este hilo desde marzo es tuyo.

para no importarte una mierda bien que vienes y posteas. :-|

Que excusa ni que ocho cuartos, no me importa esta Liga, me importa las consecuencias de querer jugarla a toda costa sin importar lo que pueda pasar.
sin terminar ésta temporada no se puede empezar la siguiente en condiciones.
GXY escribió:para quejarte ya estas tu, que llevas 6 meses con la pupita

Lo dices tu, que llevas toda la cuarentena llorando porque se juegue y hablando como si fueses la maxima autoridad del futbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no lloro. opino que se debe jugar.
GXY escribió:yo no lloro. opino que se debe jugar.

No opinas, no.
Aseguras. Afirmas. Ordenas.
Si hasta has llamado pesados a los que dicen lo contrario...
pero no troleo. eso lo haceis otros. :o
GXY escribió:pero no troleo. eso lo haceis otros. :o


XD XD

Imagen
GXY escribió:pero no troleo. eso lo haceis otros. :o

Peor me lo pones si todo lo que dices lo piensas de verdad y no estas troleando.
urtain69 escribió:
GXY escribió:pero no troleo. eso lo haceis otros. :o

Peor me lo pones si todo lo que dices lo piensas de verdad y no estas troleando.


Éste si que trolea a todo el barcelonismo [jaja] [jaja]

Imagen
urtain69 escribió:
GXY escribió:pero no troleo. eso lo haceis otros. :o

Peor me lo pones si todo lo que dices lo piensas de verdad y no estas troleando.


yo todo lo que posteo lo pienso de verdad.

tu no?
Jhonny_palillo escribió:Éste si que trolea a todo el barcelonismo [jaja] [jaja]

Imagen

Va sincronizado en los aplausos con el de atrás, el que se parece a Robin Williams. [qmparto]
Bimmy Lee escribió:
Jhonny_palillo escribió:Éste si que trolea a todo el barcelonismo [jaja] [jaja]

Imagen

Va sincronizado en los aplausos con el de atrás, el que se parece a Robin Williams. [qmparto]


Un cruce entre Robin Williams y Raiola [carcajad] [carcajad]
Galdergalder escribió:https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2020/06/01/5ed5078fe2704e00118b456f.html


de lo que diga ramirez fiate la mitad. busca noticias del erte y veras el cachondeo (y eso remitiendome solo a la tematica mas nueva, si miras mas hacia atras veras que el tipo es un cruce de jesus gil, lendoiro, del nido y un mono con una ballesta. financieramente ha "salvado al club" (masomenos...), pero en terminos deportivos, gestion de plantilla, declaraciones a prensa, etc... es un drama.

por otra parte... las palmas (gran canaria) esta en fase 2 y el 8 de junio empezara fase 3 asi que tampoco es que la burrada sea tan antologica (con aforo reducido y tal)... de todos modos, no. no creo que le dejen hacer el partido a puerta abierta.
Hola amigos, probablemente este no sea el sitio adecuado, pero alguien que vea el fútbol mediante IP_V me puede mandar un privado? Muchas gracias.
El Barça dice que si hay contagios era LaLiga la que los tenía que comunicar

Según Sport siete positivos en el Barça, 5 de jugadores y dos del staff, afortunadamente todos ya recuperados.
Como se pueda meter público en los estadios el tito Floren creo que les va meter prisa a los camiones que pululan por el cesped del Bernabéu estos días en las obras que están haciendo ....
lo de ramirez repito que es un "mugido". dudo muy mucho que vaya a haber publico en la resolucion de esta temporada. y hablamos de gran canaria, que en toda la isla a dia de hoy no llega a 200 casos diagnosticados.

como mucho, la final de copa en agosto o algo asi. (y con aforo reducido)
https://as.com/futbol/2020/05/20/intern ... 53206.html

Y en canada lo mismo.

Asi va robando nobita para "intentar" fichar a lautaro, lo de este equipo, su gestion, lo que hace esta gente de ahi dentro, es un puta verguenza, de carcel vamos...esta gentuza que deja al club sin un clavel , porque no tienen un puto duro....y encima haciendo estas artes, ya les pueden devolver todo el dinero a esas familias, que verguenza, haciendo amigos y aficion por el mundo vamos...
a mi lo de las academias de los clubes por el mundo me parece una forma de robo. asi estan surtiendo a "su cantera" leecheando la de otros. :-|

y me da igual que lo haga el madrid o cualquiera eh

que se haga en africa o paises de tercer mundo en sitios sin recursos... bueno. tiene mas pase, pero hacerlo en paises como australia, canada o japon, a mi me parece ir a sacarle el jugo a otros, asi de claro.

ademas esto me parece ultrainutil, porque los clubes en cuestion acaban comprando cromos igual. si me dijeras que al cabo de 5, 10, 15 años eso redunda en un descenso considerable de las compras pues compraria el argumento... pero es que ese no es el caso. ni de barsa, ni de madrid, ni de bayern, ni de united, ni de juve, ni de ninguno.

ademas que estas "academias" lo unico que tienen del club grande en cuestion es el branding y si acaso algun "supervisor" ex-jugador u ojeador que va de vez en cuando. esto es todo subcontratado.
GXY escribió:lo de ramirez repito que es un "mugido". dudo muy mucho que vaya a haber publico en la resolucion de esta temporada. y hablamos de gran canaria, que en toda la isla a dia de hoy no llega a 200 casos diagnosticados.

como mucho, la final de copa en agosto o algo asi. (y con aforo reducido)

Yo eso no lo tengo tan claro si la cosa mejora y no ha rebrontes muy bestias yo veo que se pueda haber 70% de foros esta año depende de como venga el otoño
Miniviciao@ escribió:https://as.com/futbol/2020/05/20/internacional/1589969895_053206.html

Y en canada lo mismo.

Asi va robando nobita para "intentar" fichar a lautaro, lo de este equipo, su gestion, lo que hace esta gente de ahi dentro, es un puta verguenza, de carcel vamos...esta gentuza que deja al club sin un clavel , porque no tienen un puto duro....y encima haciendo estas artes, ya les pueden devolver todo el dinero a esas familias, que verguenza, haciendo amigos y aficion por el mundo vamos...

Se lo tendrían que devolver, pero si andan arruinados no es por que no jueguen (por que no iban a cobrar) sino por que han gastado más de lo que podían.

Si hubiera habido normalidad seguirían igual de arruinados.
Galdergalder escribió:
GXY escribió:lo de ramirez repito que es un "mugido". dudo muy mucho que vaya a haber publico en la resolucion de esta temporada. y hablamos de gran canaria, que en toda la isla a dia de hoy no llega a 200 casos diagnosticados.

como mucho, la final de copa en agosto o algo asi. (y con aforo reducido)

Yo eso no lo tengo tan claro si la cosa mejora y no ha rebrontes muy bestias yo veo que se pueda haber 70% de foros esta año depende de como venga el otoño


yo creo que a partir de septiembre si se podria hacer aforo 30% o algo asi.

en julio/agosto me parece arriesgado.

es pronto para arriesgar que un infectado vaya a un estadio y contagie a 500 o 2000 personas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:https://as.com/futbol/2020/05/20/internacional/1589969895_053206.html

Y en canada lo mismo.

Asi va robando nobita para "intentar" fichar a lautaro, lo de este equipo, su gestion, lo que hace esta gente de ahi dentro, es un puta verguenza, de carcel vamos...esta gentuza que deja al club sin un clavel , porque no tienen un puto duro....y encima haciendo estas artes, ya les pueden devolver todo el dinero a esas familias, que verguenza, haciendo amigos y aficion por el mundo vamos...



Mes que un club.

Lamentable la verdad, pero es que ha algunos nos llamaban de todo algunos culés por decir que el barcelona se estaba endeudando demasiado y lo peor que la mayoría de lo que generaban iba en sueldos y eso era un grave problema..

Que si madrit, que si exageramos.. pues toma ahora han llegado hasta el punto de no devolver el dinero a los padres que estaban en sus academias.. más rastrero imposible.

yo lo repito, los clubes en sueldos jugadores y demás trabajadores no tendrían que pasar nunca del 60%, u dependiendo lo que pagues a los bancos por los préstamos habría que bajar hasta el 50%..

Se lo escuche decir en un vídeo a Tito flo, y lo que diga el ser superior va ha misa, como se ha demostrado..
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:https://as.com/futbol/2020/05/20/internacional/1589969895_053206.html

Y en canada lo mismo.

Asi va robando nobita para "intentar" fichar a lautaro, lo de este equipo, su gestion, lo que hace esta gente de ahi dentro, es un puta verguenza, de carcel vamos...esta gentuza que deja al club sin un clavel , porque no tienen un puto duro....y encima haciendo estas artes, ya les pueden devolver todo el dinero a esas familias, que verguenza, haciendo amigos y aficion por el mundo vamos...



Mes que un club.

Lamentable la verdad, pero es que ha algunos nos llamaban de todo algunos culés por decir que el barcelona se estaba endeudando demasiado y lo peor que la mayoría de lo que generaban iba en sueldos y eso era un grave problema..

Que si madrit, que si exageramos.. pues toma ahora han llegado hasta el punto de no devolver el dinero a los padres que estaban en sus academias.. más rastrero imposible.

yo lo repito, los clubes en sueldos jugadores y demás trabajadores no tendrían que pasar nunca del 60%, u dependiendo lo que pagues a los bancos por los préstamos habría que bajar hasta el 50%..


A este paso, va a ser "Mes que una merda" [facepalm] [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:https://as.com/futbol/2020/05/20/internacional/1589969895_053206.html

Y en canada lo mismo.

Asi va robando nobita para "intentar" fichar a lautaro, lo de este equipo, su gestion, lo que hace esta gente de ahi dentro, es un puta verguenza, de carcel vamos...esta gentuza que deja al club sin un clavel , porque no tienen un puto duro....y encima haciendo estas artes, ya les pueden devolver todo el dinero a esas familias, que verguenza, haciendo amigos y aficion por el mundo vamos...



Mes que un club.

Lamentable la verdad, pero es que ha algunos nos llamaban de todo algunos culés por decir que el barcelona se estaba endeudando demasiado y lo peor que la mayoría de lo que generaban iba en sueldos y eso era un grave problema..

Que si madrit, que si exageramos.. pues toma ahora han llegado hasta el punto de no devolver el dinero a los padres que estaban en sus academias.. más rastrero imposible.

yo lo repito, los clubes en sueldos jugadores y demás trabajadores no tendrían que pasar nunca del 60%, u dependiendo lo que pagues a los bancos por los préstamos habría que bajar hasta el 50%..


A este paso, va a ser "Mes que una merda" [facepalm] [facepalm]



Supongo que cuando se vaya Novita entrará alguno que será mejor..

Eso si ojalá gane su candidato a ls próximas elecciones XD
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:

Mes que un club.

Lamentable la verdad, pero es que ha algunos nos llamaban de todo algunos culés por decir que el barcelona se estaba endeudando demasiado y lo peor que la mayoría de lo que generaban iba en sueldos y eso era un grave problema..

Que si madrit, que si exageramos.. pues toma ahora han llegado hasta el punto de no devolver el dinero a los padres que estaban en sus academias.. más rastrero imposible.

yo lo repito, los clubes en sueldos jugadores y demás trabajadores no tendrían que pasar nunca del 60%, u dependiendo lo que pagues a los bancos por los préstamos habría que bajar hasta el 50%..


A este paso, va a ser "Mes que una merda" [facepalm] [facepalm]



Supongo que cuando se vaya Novita entrará alguno que será mejor..

Eso si ojalá gane su candidato a ls próximas elecciones XD


Que vuelva Gaspart. Al menos, era un forofo al límite [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Magnifique , oh la la zidane https://as.com/futbol/2020/06/03/videos ... &m5=MjM%3D


Zidanada XD XD


[360º] [360º] [360º] [360º]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Magnifique , oh la la zidane https://as.com/futbol/2020/06/03/videos ... &m5=MjM%3D


Zidanada XD XD


[360º] [360º] [360º] [360º]


Llego, me llevo 3 CL seguidas y me voy. Como si nada [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo

este si que es el puto amo, y no otro que dijo el tio pep :D :D :D
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

este si que es el puto amo, y no otro que dijo el tio pep :D :D :D


Y sin despeinarse XD XD
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

este si que es el puto amo, y no otro que dijo el tio pep :D :D :D


Y sin despeinarse XD XD


Se dejó la peluca en el autobús [fumando] [fumando]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

este si que es el puto amo, y no otro que dijo el tio pep :D :D :D


Y sin despeinarse XD XD


Se dejó la peluca en el autobús [fumando] [fumando]


Ya sabes que la que manda es ésta ratataaaa ratataaaa XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y sin despeinarse XD XD


Se dejó la peluca en el autobús [fumando] [fumando]


Ya sabes que la que manda es ésta ratataaaa ratataaaa XD XD

Imagen


No tiene un pelo de tonto
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
Se dejó la peluca en el autobús [fumando] [fumando]


Ya sabes que la que manda es ésta ratataaaa ratataaaa XD XD

Imagen


No tiene un pelo de tonto


Ni malas pulgas [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:Magnifique , oh la la zidane https://as.com/futbol/2020/06/03/videos ... &m5=MjM%3D


ES que esa fue la ultima que ganaron en un estado bueno del equipo, no estaban acabaos algunos, y la siguiente no se la cree ni Dios como la ganaron, se arastraron partidos como ese infierno contra el Bayern, la cambiaria ahora mismo por una champions que se le nego a la quinta del buitre.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Magnifique , oh la la zidane https://as.com/futbol/2020/06/03/videos ... &m5=MjM%3D


ES que esa fue la ultima que ganaron en un estado bueno del equipo, no estaban acabaos algunos, y la siguiente no se la cree ni Dios como la ganaron, se arastraron partidos como ese infierno contra el Bayern, la cambiaria ahora mismo por una champions que se le nego a la quinta del buitre.

No estarían tan acabados cuando ganaron otra seguida, fue un equipo de época que se recordará durante la historia ( 4 Champions de 5), y todavía tiene más mérito que fue en la época de Messi y los petrodólares de los asiáticos.
Hola buenas perdonad que me desvíe un poco del tema pero si alguien tiene una Guia Marca 95-96 y fuera tan amable de escribirme un MP para hacerme un favor se lo agradecería. Gracias.

Respecto al tema, ese Madrid del que habláis no lo veía nada acabado.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Magnifique , oh la la zidane https://as.com/futbol/2020/06/03/videos ... &m5=MjM%3D


ES que esa fue la ultima que ganaron en un estado bueno del equipo, no estaban acabaos algunos, y la siguiente no se la cree ni Dios como la ganaron, se arastraron partidos como ese infierno contra el Bayern, la cambiaria ahora mismo por una champions que se le nego a la quinta del buitre.

No estarían tan acabados cuando ganaron otra seguida, fue un equipo de época que se recordará durante la historia ( 4 Champions de 5), y todavía tiene más mérito que fue en la época de Messi y los petrodólares de los asiáticos.


Será recordado y a saber si se vuelve a repetir tal gesta con 3 seguidas [toctoc] [toctoc]
Lo mismo que el sextete del FCB :) :)
@Jhonny_palillo

Pero prefiero 4 champions de 5 que 2 sextetes por ejemplo [Ooooo] [Ooooo]
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Pero prefiero 4 champions de 5 que 2 sextetes por ejemplo [Ooooo] [Ooooo]


Los dos son difíciles a su modo. El sextete por ser en una misma temporada y las 4/5 por ser en un lustro con 3 seguidas [beer] [beer]
Ambos casos tiene su mérito :) :)
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Pero prefiero 4 champions de 5 que 2 sextetes por ejemplo [Ooooo] [Ooooo]


Los dos son difíciles a su modo. El sextete por ser en una misma temporada y las 4/5 por ser en un lustro con 3 seguidas [beer] [beer]
Ambos casos tiene su mérito :) :)


Efectivamente , los dos son historicos y pasaran a la historia, eso sin duda.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Pero prefiero 4 champions de 5 que 2 sextetes por ejemplo [Ooooo] [Ooooo]


Los dos son difíciles a su modo. El sextete por ser en una misma temporada y las 4/5 por ser en un lustro con 3 seguidas [beer] [beer]
Ambos casos tiene su mérito :) :)


Efectivamente , los dos son historicos y pasaran a la historia, eso sin duda.


Y aunque no seamos seguidores de FCB o Madrid, hemos tenido la suerte de verlo [beer] [beer]
Lo mismo que con Messi y CR :) :)
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Magnifique , oh la la zidane https://as.com/futbol/2020/06/03/videos ... &m5=MjM%3D


ES que esa fue la ultima que ganaron en un estado bueno del equipo, no estaban acabaos algunos, y la siguiente no se la cree ni Dios como la ganaron, se arastraron partidos como ese infierno contra el Bayern, la cambiaria ahora mismo por una champions que se le nego a la quinta del buitre.

No estarían tan acabados cuando ganaron otra seguida, fue un equipo de época que se recordará durante la historia ( 4 Champions de 5), y todavía tiene más mérito que fue en la época de Messi y los petrodólares de los asiáticos.

La 13 fue la mentira mas grande de todas las copas de europa que gano el madrid, y la que mas daño ha hecho al club.

Se alienaron todas las virgenes y los astros, que la ganara ese equipo muerto fue increible, la ronda que llegaron los jugadores del madrid algunos tambeleandose por el vesturio de la fatiga y el sufriemiento a los que sometio el bayern y a todo el bernebeu, durante los ultimos 20 minutos mas el descuento, hicieron falta marcapasos despues de ese partido a mucha gente,y jamas vi sufrir tanto al madrid para pasar una ronda en la ultima década. El equipo dio los sintomas que era el final.

El equipo se fue arrastrando por las rondas en la 13, incluso en la final se alinearon los astros, karius, el hokutonoken de ramos y salah, y Bale que si duerme bien la noche de estreno en Broadway, gana una final el solo habiéndose rascado los huevos todo el año, solo el es capaz de hacerlo [qmparto]

El equipo de la 13estaba desgastgadismo al lado por ejmeplo del que no tuvo la fortuna de zidane, y cayo por penltis con el bayern en el bernabeu con el de ramos a la estratosfera.

E incluso depues de todo aquello, Florentino se pensó que seguía teniendo el dream team depues de la 13, un fallo que cometio por segundo vez, ocmo en su primera etapa, y el año siguiente nadaplete, y veremeos este año si nadaplete de nuevo.
@Miniviciao@

El problema del nadaplete del año pasado se sabe cual ha sido , y no es otro que CR7, el mejor jugador de la historia del Madrid , con permiso de Zidane, al Madrid el año pasado y este año tambien le faltó gol al equipo, y bueno en champions tambien faltó hambre, despues de venir de ganar 4 champions en 5 años es normal.
pasnake escribió:@Miniviciao@

El problema del nadaplete del año pasado se sabe cual ha sido , y no es otro que CR7, el mejor jugador de la historia del Madrid , con permiso de Zidane, al Madrid el año pasado y este año tambien le faltó gol al equipo, y bueno en champions tambien faltó hambre, despues de venir de ganar 4 champions en 5 años es normal.


Con Hazard, ya no hay falta de hambre XD XD
314644 respuestas