[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Los test detectan el covid en fase de incubación?

Porque si no esto puede ser más cachondeo aún. [+risas]
DaNi_0389 escribió:Los test detectan el covid en fase de incubación?

Porque si no esto puede ser más cachondeo aún. [+risas]

Las PCR sí, aunque a veces parece que fallan si la infección es muy reciente.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Los test detectan el covid en fase de incubación?

Porque si no esto puede ser más cachondeo aún. [+risas]

Las PCR sí, aunque a veces parece que fallan si la infección es muy reciente.



Pues como haya muchos jugadores que hagan como los del Sevilla puede ser divertido, acaban la liga los juveniles. XD
Pues a diferencia del fútbol, la Euroliga cancela la competición
Banega es el amo fuera del fútbol: Tibia partida por ferrari, pajas, saltarse en confinamiento... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Banega es el amo fuera del fútbol: Tibia partida por todoterreno, pajas, saltarse en confinamiento... [carcajad] [carcajad]


Fixed, lo que le pasó con el Ferrari fue que se le quemó a pocos metros de la ciudad deportiva del Valencia.
Además de alguna multa por exceso de velocidad, pero en éso no es el único futbolista.
Hereze escribió:Pues a diferencia del fútbol, la Euroliga cancela la competición

Coherencia lo llaman.
Hereze escribió:Pues a diferencia del fútbol, la Euroliga cancela la competición


decision de los clubes (de 10 de los 11 clubes con "licencia"). todos excepto panathinaikos. es decir, que madrid, barcelona, baskonia, fenerbahce, CSKA, etc han preferido cancelar la competicion.

como esto es una competicion invitacional y hacen lo que les da la gana respecto a los equipos participantes, han resuelto que la proxima edicion la jueguen los mismos equipos de la cancelada.

estaban barajando opciones para volver (jugar en agosto, tal vez una sede unica) pero han preferido tirar por el camino del medio.

a mi no me parece bien, pero por lo comentado del asunto de qué equipos participan y porqué, no me parece un caso comparable al de las ligas nacionales de futbol (o de otros deportes). aqui no hay ascensos, descensos y plazas de promocion a clasificacion para una competicion europea que dirimir por la clasificacion final de la competicion.

pd. es curioso leer en el mismo medio una informacion de que "el barcelona de mirotic y el madrid quedan perjudicados por la decision de la euroliga" (de cancelar) y otra que describe que esos dos mismos clubes han participado favorablemente a la decision de cancelar. xD

luego alguna gente se pregunta como se aborrega a las masas forofas de los grandes clubes. :o
Jhonny_palillo escribió:Banega es el amo fuera del fútbol: Tibia partida por ferrari, pajas, saltarse en confinamiento... [carcajad] [carcajad]

Una ex mia tenía casa en la urbanización de Banega cuando vivía en Valencia, y siempre me contaba que cuando iba allí el por las noches siempre tenía fiesta en su casa [+risas]. Pena que cuando estuve con mi ex ya se había ido del Valencia.
Jhonny_palillo escribió:Banega es el amo fuera del fútbol: Tibia partida por ferrari, pajas, saltarse en confinamiento... [carcajad] [carcajad]


Menudo figura ... no quedan hombres así
GXY escribió:
Hereze escribió:Pues a diferencia del fútbol, la Euroliga cancela la competición


decision de los clubes (de 10 de los 11 clubes con "licencia"). todos excepto panathinaikos. es decir, que madrid, barcelona, baskonia, fenerbahce, CSKA, etc han preferido cancelar la competicion.

como esto es una competicion invitacional y hacen lo que les da la gana respecto a los equipos participantes, han resuelto que la proxima edicion la jueguen los mismos equipos de la cancelada.

estaban barajando opciones para volver (jugar en agosto, tal vez una sede unica) pero han preferido tirar por el camino del medio.

a mi no me parece bien, pero por lo comentado del asunto de qué equipos participan y porqué, no me parece un caso comparable al de las ligas nacionales de futbol (o de otros deportes). aqui no hay ascensos, descensos y plazas de promocion a clasificacion para una competicion europea que dirimir por la clasificacion final de la competicion.

pd. es curioso leer en el mismo medio una informacion de que "el barcelona de mirotic y el madrid quedan perjudicados por la decision de la euroliga" (de cancelar) y otra que describe que esos dos mismos clubes han participado favorablemente a la decision de cancelar. xD

luego alguna gente se pregunta como se aborrega a las masas forofas de los grandes clubes. :o

Por lo que he leído dicen que uno de los motivos principales ha sido el tema de las cuarentenas y que ahora mismo hay dificultades para ir de un país a otro.

Obivamente esto a las competiciones nacionales no les afceta, pero veremos que pasa con la Champions porque creoq ue Francia sigue en su negativa de que haya fútbol.
lo de la champions yo no le veo buen arreglo y menos empezando tan tarde. la idea de posponer la eurocopa a 2021 y jugar las competiciones nacionales era terminar en junio para dejar julio y como mucho principios de agosto liberado para la CL y EL. pero las competiciones nacionales van a alargarse hasta finales de julio, y lo de terminar la CL y EL en agosto y llegando ya hasta septiembre no lo veo tan claro.

ademas la unica opcion que se me ocurre es terminar la ronda de 1/8s y luego jugar fase final en sede (o sedes) neutral (es)

y si ya os poneis papafris con que la vuelta se juegue sin publico, pues ya unos cuartos, semis y final en sede neutral ya vamos, arde el foro [+risas]

yo veo bien terminar los 1/8s y llevar los 8 finalistas a las sedes finales y que jueguen en 10 dias todo. pero hacerlo en agosto me parece tardio.
Aunque terminen en septiembre, es mejor que jueguen lo que queda de CL y EL todos en sede neutral a partido único.
Creo que es lo menos malo que pueden hacer y los finalistas se ahorrarían dos partidos. Sin público pienso que es una tontería jugar a ida y vuelta.
si eso esta claro.

lo que me preocupa mas es cuando y como empiezan la 20/21 terminando la 19/20 en septiembre.

parece que por aqui nadie se acuerda de las 3 rondas previas y que la 20/21 va a terminar en eurocopa.
Cthugha escribió:
Jhonny_palillo escribió:Banega es el amo fuera del fútbol: Tibia partida por todoterreno, pajas, saltarse en confinamiento... [carcajad] [carcajad]


Fixed, lo que le pasó con el Ferrari fue que se le quemó a pocos metros de la ciudad deportiva del Valencia.
Además de alguna multa por exceso de velocidad, pero en éso no es el único futbolista.


Es verdad, no me acordaba del Ferrari Tacens [carcajad] [carcajad]

@eR_XaVi

Las liaría parda la "paja" Banega XD XD

@kechua

Balotelli le supera [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Cthugha escribió:
Jhonny_palillo escribió:Banega es el amo fuera del fútbol: Tibia partida por todoterreno, pajas, saltarse en confinamiento... [carcajad] [carcajad]


Fixed, lo que le pasó con el Ferrari fue que se le quemó a pocos metros de la ciudad deportiva del Valencia.
Además de alguna multa por exceso de velocidad, pero en éso no es el único futbolista.


Es verdad, no me acordaba del Ferrari Tacens [carcajad] [carcajad]

@eR_XaVi

Las liaría parda la "paja" Banega XD XD

@kechua

Balotelli le supera [jaja] [jaja]

Por casa ya te digo que no sería, todas las de esa urbanización eran mansiones [+risas]
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cthugha escribió:
Fixed, lo que le pasó con el Ferrari fue que se le quemó a pocos metros de la ciudad deportiva del Valencia.
Además de alguna multa por exceso de velocidad, pero en éso no es el único futbolista.


Es verdad, no me acordaba del Ferrari Tacens [carcajad] [carcajad]

@eR_XaVi

Las liaría parda la "paja" Banega XD XD

@kechua

Balotelli le supera [jaja] [jaja]

Por casa ya te digo que no sería, todas las de esa urbanización eran mansiones [+risas]


Asi da gusto XD XD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
"No me molesta como si se lo regalan al Madrid."
Aldo culés 1 año después "El Madrid ha ganado la liga en los despachos"
Hereze escribió:Pues a diferencia del fútbol, la Euroliga cancela la competición

Lógico...18 equipos todos contra todos por toda Europa .
La Champions no es el mismo caso,hay menos equipos involucrados.Aunque yo creo que no se va a jugar.
jugoplus escribió:"No me molesta como si se lo regalan al Madrid."
Aldo culés 1 año después "El Madrid ha ganado la liga en los despachos"


Imagen
Waldo Geraldo Faldo: "No puedes saber qué pasará dentro de un año".


Imagen
Steve Urkel: "Pa k kieres saber eso haha salu2"
jugoplus escribió:"No me molesta como si se lo regalan al Madrid."
Aldo culés 1 año después "El Madrid ha ganado la liga en los despachos"

Hombre con la que está cayendo, si te parece a una persona normal le importará mucho quien gana esta Liga.

Yo lo que alucino es que haya alguien que con lo que estamos pasando, le importe e incluso vaya a celebrar si su equipo gana este título.

Gane quien gane, espero que el equipo que lo consiga tenga la decencia de esconder este título y ni tan siquiera mostrarlo en su museo.
Hereze escribió:
jugoplus escribió:"No me molesta como si se lo regalan al Madrid."
Aldo culés 1 año después "El Madrid ha ganado la liga en los despachos"

Hombre con la que est´ña cayendo, sik te parece a una persona normal le importará mucho quien gana esta Liga.

Yo lo que alucino es que haya alguien que con lo que estamos pasando, le importe e incluso vbbaya a celebrar si su equipo gana este título.

Gane quien gane, espero que el equipo que lo consiga tenga la decencia de esconder este título y ni tan siquiera mostrarlo en su museo.


Claro que se va a celebrar y me parece lícito, normal y casi obligatorio celebrarlo. Si hay algo que hay que hacer es volver a la normalidad y celebrar que hemos salido de esta mierda.

Tú qué propones, que nos amarguemos todos hasta... no se... 2022?? Te parece bien celebrar algo ahí o seguimos taciturnos hasta 2025??... Yo, personalmente, en cuanto pueda (y sea seguro) pienso irme con mi mujer a un spa un fin de semana a celebrar que hemos salido de esto... y si el Barça gana la liga, pues no me echaré a la calle porque no lo he hecho nunca, pero una sonrisa si que me saldrá.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:"No me molesta como si se lo regalan al Madrid."
Aldo culés 1 año después "El Madrid ha ganado la liga en los despachos"

Hombre con la que est´ña cayendo, sik te parece a una persona normal le importará mucho quien gana esta Liga.

Yo lo que alucino es que haya alguien que con lo que estamos pasando, le importe e incluso vbbaya a celebrar si su equipo gana este título.

Gane quien gane, espero que el equipo que lo consiga tenga la decencia de esconder este título y ni tan siquiera mostrarlo en su museo.


Claro que se va a celebrar y me parece lícito, normal y casi obligatorio celebrarlo. Si hay algo que hay que hacer es volver a la normalidad y celebrar que hemos salido de esta mierda.

Tú qué propones, que nos amarguemos todos hasta... no se... 2022?? Te parece bien celebrar algo ahí o seguimos taciturnos hasta 2025??... Yo, personalmente, en cuanto pueda (y sea seguro) pienso irme con mi mujer a un spa un fin de semana a celebrar que hemos salido de esto... y si el Barça gana la liga, pues no me echaré a la calle porque no lo he hecho nunca, pero una sonrisa si que me saldrá.

Las dos cosas en negrita. Tú mismo estás reconociendo que no hemos salido de esa mierda.

Se celebrará la liga y luego la champions. Pasta y tal...
Mientras tanto euroliga ya cancelada. La NBA aun sin prebisión de volver. Los JJOO para el año que viene...

Estamos mejor, sí (solo faltaría). Pero ya está.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:"No me molesta como si se lo regalan al Madrid."
Aldo culés 1 año después "El Madrid ha ganado la liga en los despachos"

Hombre con la que est´ña cayendo, sik te parece a una persona normal le importará mucho quien gana esta Liga.

Yo lo que alucino es que haya alguien que con lo que estamos pasando, le importe e incluso vbbaya a celebrar si su equipo gana este título.

Gane quien gane, espero que el equipo que lo consiga tenga la decencia de esconder este título y ni tan siquiera mostrarlo en su museo.


Claro que se va a celebrar y me parece lícito, normal y casi obligatorio celebrarlo. Si hay algo que hay que hacer es volver a la normalidad y celebrar que hemos salido de esta mierda.

Tú qué propones, que nos amarguemos todos hasta... no se... 2022?? Te parece bien celebrar algo ahí o seguimos taciturnos hasta 2025??... Yo, personalmente, en cuanto pueda (y sea seguro) pienso irme con mi mujer a un spa un fin de semana a celebrar que hemos salido de esto... y si el Barça gana la liga, pues no me echaré a la calle porque no lo he hecho nunca, pero una sonrisa si que me saldrá.

Hasta que tengamos esto controlado, y no tengamos que lamentar más muertes porque unos quieran darle patadas a un balón.

TYú vete a un spa, mientras nmo suponga un riegso pues ninngún problema.

Si quiertes comparar eso con todo lo que mueve el fútbol a niverl de personas pues adelante.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:"No me molesta como si se lo regalan al Madrid."
Aldo culés 1 año después "El Madrid ha ganado la liga en los despachos"

Hombre con la que está cayendo, si te parece a una persona normal le importará mucho quien gana esta Liga.

Yo lo que alucino es que haya alguien que con lo que estamos pasando, le importe e incluso vaya a celebrar si su equipo gana este título.

Gane quien gane, espero que el equipo que lo consiga tenga la decencia de esconder este título y ni tan siquiera mostrarlo en su museo.

No estoy diciendo de ti, sino los más fanáticos. Es increible como generalizas a todo el mundo, hay más colores que blanco y negro. Obviamente, yo estoy de acuerdo, siempre y cuando se tomen precauciones realizando test masivos y lo paguen ellos y que no abastece la demanda.

Todos sabemos que lo ganará el Barcelona porque no se juzga como los demás.
Zaborra escribió:
jugoplus escribió:"No me molesta como si se lo regalan al Madrid."
Aldo culés 1 año después "El Madrid ha ganado la liga en los despachos"


Imagen
Waldo Geraldo Faldo: "No puedes saber qué pasará dentro de un año".


Imagen
Steve Urkel: "Pa k kieres saber eso haha salu2"


Steve: "Me da igual, voy a seguir acostándome a gatas" [carcajad] [carcajad]

Imagen
exitfor escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Hombre con la que est´ña cayendo, sik te parece a una persona normal le importará mucho quien gana esta Liga.

Yo lo que alucino es que haya alguien que con lo que estamos pasando, le importe e incluso vbbaya a celebrar si su equipo gana este título.

Gane quien gane, espero que el equipo que lo consiga tenga la decencia de esconder este título y ni tan siquiera mostrarlo en su museo.


Claro que se va a celebrar y me parece lícito, normal y casi obligatorio celebrarlo. Si hay algo que hay que hacer es volver a la normalidad y celebrar que hemos salido de esta mierda.

Tú qué propones, que nos amarguemos todos hasta... no se... 2022?? Te parece bien celebrar algo ahí o seguimos taciturnos hasta 2025??... Yo, personalmente, en cuanto pueda (y sea seguro) pienso irme con mi mujer a un spa un fin de semana a celebrar que hemos salido de esto... y si el Barça gana la liga, pues no me echaré a la calle porque no lo he hecho nunca, pero una sonrisa si que me saldrá.

Las dos cosas en negrita. Tú mismo estás reconociendo que no hemos salido de esa mierda.

Se celebrará la liga y luego la champions. Pasta y tal...
Mientras tanto euroliga ya cancelada. La NBA aun sin prebisión de volver. Los JJOO para el año que viene...

Estamos mejor, sí (solo faltaría). Pero ya está.


Por supuesto que no hemos salido... estamos en ello. Y una cosa muy importante es salir también a nivel emocional y, para eso, necesitamos recuperar cosas como salir o el puto fútbol.

@Hereze si quieres que vuelva el fútbol cuando no haya ni un solo muerto por coronavirus, ya no ves un partido mas en tu vida. Una de las cosas que tenemos que aceptar es que esto ha venido para quedarse. En la campaña de la gripe común 2018-2019 murieron 6.300 personas... pero es que la temporada anterior (2017-2018) fueron unos 15.000... El coronavirus se va a llevar todos los años a gente de aquí en adelante y hay que aprender a vivir con ello, nos guste o no.
exitfor escribió:La NBA aun sin prebisión de volver.


eso de "sin prevision"...
Esta tremendisimo el bayer fisica y tacticamente, no le ha dejado hacer nada al DOrtmund en todo lo que va de partido, eso si al dortmund le han tangado un penalti por no haber VAR.


Van a perder muchos puntos los locales en esta etapa sin publico, creo que hasta el Madrid ha hecho bien yendose a un estadio menor.
ES como jugar en un cementerio pa el local, es lo peor del mundo el futbol sin publico.

AL City como el Madrid les marque un gol rapido, sin el griterio del publico, sobre todo los equipos ingleses es terrible, ,se van al puto carajo, por el desagüe, y guardiola con el resto del equipo desde el banquillo, s elibran que no juega ramos, que les mete un gol temprano a balon parado, y se hacen caca por los pantalones sin su gente en la grada.
A nivel extrictamente competitivo jugar sin público beneficia bastante a los grandes. Al eliminarse el plus que otorga la afición local como factor motivacional se acabarán imponiendo la calidad de plantillas. Además con cinco cambios disponibles la profundidad de banquillo les aportará otro extra competitivo, así que es muy posible que de aquí a final de temporada se dejen muy pocos puntos en la cuneta, o al menos esa es mi apuesta.
srkarakol escribió:
exitfor escribió:
srkarakol escribió:
Claro que se va a celebrar y me parece lícito, normal y casi obligatorio celebrarlo. Si hay algo que hay que hacer es volver a la normalidad y celebrar que hemos salido de esta mierda.

Tú qué propones, que nos amarguemos todos hasta... no se... 2022?? Te parece bien celebrar algo ahí o seguimos taciturnos hasta 2025??... Yo, personalmente, en cuanto pueda (y sea seguro) pienso irme con mi mujer a un spa un fin de semana a celebrar que hemos salido de esto... y si el Barça gana la liga, pues no me echaré a la calle porque no lo he hecho nunca, pero una sonrisa si que me saldrá.

Las dos cosas en negrita. Tú mismo estás reconociendo que no hemos salido de esa mierda.

Se celebrará la liga y luego la champions. Pasta y tal...
Mientras tanto euroliga ya cancelada. La NBA aun sin prebisión de volver. Los JJOO para el año que viene...

Estamos mejor, sí (solo faltaría). Pero ya está.


Por supuesto que no hemos salido... estamos en ello. Y una cosa muy importante es salir también a nivel emocional y, para eso, necesitamos recuperar cosas como salir o el puto fútbol.

@Hereze si quieres que vuelva el fútbol cuando no haya ni un solo muerto por coronavirus, ya no ves un partido mas en tu vida. Una de las cosas que tenemos que aceptar es que esto ha venido para quedarse. En la campaña de la gripe común 2018-2019 murieron 6.300 personas... pero es que la temporada anterior (2017-2018) fueron unos 15.000... El coronavirus se va a llevar todos los años a gente de aquí en adelante y hay que aprender a vivir con ello, nos guste o no.

Entonces no sé porque se juega a puerta cerrada, si ha venido para quedarse y matará a x personas cada año, no sé que narices hacemos,a tomar por saco todo y adelante, total asumimos los miles de muertos al año y arreando.

En cuanto se contagie un futbolista, verás lo que se tarda en cancelar esto, y dile que es algo que hay que asumir que s como la gripe.
Hereze escribió:Entonces no sé porque se juega a puerta cerrada, si ha venido para quedarse y matará a x personas cada año, no sé que narices hacemos,a tomar por saco todo y adelante, total asumimos los miles de muertos al año y arreando.

En cuanto se contagie un futbolista, verás lo que se tarda en cancelar esto, y dile que es algo que hay que asumir que s como la gripe.


Supongo que tu comentario tiene mas sarcasmo que otra cosa, pero de todos modos te comento... Una cosa es meter a 22 tíos en un campo de fútbol cuando el virus aún está en fase de control y otra cosa es meter a 100.000... supongo que entenderás que, de cara a acabar de controlar la pandemia, no es lo mismo.

Una cosa es querer que haya un repunte de miles de muertos al mes y otra es aceptar que, nos guste o no, este bico va a matar a unos miles de personas al año... vuelva el fútbol o no... ese último apunte igual también es importante.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Entonces no sé porque se juega a puerta cerrada, si ha venido para quedarse y matará a x personas cada año, no sé que narices hacemos,a tomar por saco todo y adelante, total asumimos los miles de muertos al año y arreando.

En cuanto se contagie un futbolista, verás lo que se tarda en cancelar esto, y dile que es algo que hay que asumir que s como la gripe.


Supongo que tu comentario tiene mas sarcasmo que otra cosa, pero de todos modos te comento... Una cosa es meter a 22 tíos en un campo de fútbol cuando el virus aún está en fase de control y otra cosa es meter a 100.000... supongo que entenderás que, de cara a acabar de controlar la pandemia, no es lo mismo.

Una cosa es querer que haya un repunte de miles de muertos al mes y otra es aceptar que, nos guste o no, este bico va a matar a unos miles de personas al año... vuelva el fútbol o no... ese último apunte igual también es importante.

Claro que no es lo mismo, pero este virus ya nos han enseñado que no necesita de 100000 personas para propagarse por todos sitios.

Pero vamos que da igual, está claro que tanto en esto como en otras cosas se ha decidido ya que la salud es algo secundario así que adelante.

Yo sólo digo que no pasaba absolutamente nada por cancelarlo nada y dejarlo para septiembre para asegurarnos del todo. Pero en fin, parece que es más importante saber quien gana un título o quien sube y baja de categoría.
Sinceramente si solo juegan ellos , no veo mucho peligro. Si lo veo en usar a diario el metro. Lógicamente sin público
kechua escribió:Sinceramente si solo juegan ellos , no veo mucho peligro. Si lo veo en usar a diario el metro. Lógicamente sin público

Bueno esta semana ha habido un rebrote en Lleida que les impedirá pasar a la Fase 2, uno de los motivos ha sido una fiesta de cumpleaños con 20 personas y una de ellas estaba contagiada, el resultado fue que se contagiaron las 19 restante y ahora hay un montón mas en cuarentena.

y todo por un solo contagiado.

Deschamps carga contra el regreso del fútbol en España o Alemania

El seleccionador francés, Didier Deschamps, se muestra muy crítico con el regreso de las competiciones futbolísticas a países como España, Alemania e Inglaterra, que ve "incoherente" y atribuye únicamente a razones económicas y no deportivas.

En una entrevista con el diario 'Le Parisien', Deschamps dice que los partidos disputados hasta ahora en la Bundesliga alemana "se parecen al fútbol", pero que dejan imágenes "incoherentes". "Veo jugadores disputando un partido con todos los elementos propios del fútbol: los contactos y las disputas. Y después vemos en la grada a suplentes con mascarillas a dos metros de distancia los unos de los otros. Sinceramente no lo entiendo (...) ¿En la grada aumenta el riesgo? ¡Qué incoherencia!", asegura.

Para el técnico galo, la vuelta de las ligas nacionales "responde evidentemente en primer lugar a una problemática económica". "España e Inglaterra, dos grandes países de fútbol, están planificando la reanudación de la Liga y de la Premier League, pero han decidido no retomar los campeonatos femeninos, que generan muchos ingresos. ¡Eso lo dice todo!", insiste.
Hereze escribió:
kechua escribió:Sinceramente si solo juegan ellos , no veo mucho peligro. Si lo veo en usar a diario el metro. Lógicamente sin público

Bueno esta semana ha habido un rebrote en Lleida que les impedirá pasar a la Fase 2, uno de los motivos ha sido una fiesta de cumpleaños con 20 personas y una de ellas estaba contagiada, el resultado fue que se contagiaron las 19 restante y ahora hay un montón mas en cuarentena.

y todo por un solo contagiado.

Deschamps carga contra el regreso del fútbol en España o Alemania

El seleccionador francés, Didier Deschamps, se muestra muy crítico con el regreso de las competiciones futbolísticas a países como España, Alemania e Inglaterra, que ve "incoherente" y atribuye únicamente a razones económicas y no deportivas.

En una entrevista con el diario 'Le Parisien', Deschamps dice que los partidos disputados hasta ahora en la Bundesliga alemana "se parecen al fútbol", pero que dejan imágenes "incoherentes". "Veo jugadores disputando un partido con todos los elementos propios del fútbol: los contactos y las disputas. Y después vemos en la grada a suplentes con mascarillas a dos metros de distancia los unos de los otros. Sinceramente no lo entiendo (...) ¿En la grada aumenta el riesgo? ¡Qué incoherencia!", asegura.

Para el técnico galo, la vuelta de las ligas nacionales "responde evidentemente en primer lugar a una problemática económica". "España e Inglaterra, dos grandes países de fútbol, están planificando la reanudación de la Liga y de la Premier League, pero han decidido no retomar los campeonatos femeninos, que generan muchos ingresos. ¡Eso lo dice todo!", insiste.

Entonces hasta que no tengamos cura(que eso puede ser dentro de un año,dos o los que sea)todo deberia estar parado y no funcionar no?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Estos días ha rulado por ahí la foto de Mijatovic en fuera de juego en la 7a...¿hay alguna champions que el Madrid haya ganado sin trampas? [hallow]
Buste escribió:Deschamps carga contra el regreso del fútbol en España o Alemania

El seleccionador francés, Didier Deschamps, se muestra muy crítico con el regreso de las competiciones futbolísticas a países como España, Alemania e Inglaterra, que ve "incoherente" y atribuye únicamente a razones económicas y no deportivas.

En una entrevista con el diario 'Le Parisien', Deschamps dice que los partidos disputados hasta ahora en la Bundesliga alemana "se parecen al fútbol", pero que dejan imágenes "incoherentes". "Veo jugadores disputando un partido con todos los elementos propios del fútbol: los contactos y las disputas. Y después vemos en la grada a suplentes con mascarillas a dos metros de distancia los unos de los otros. Sinceramente no lo entiendo (...) ¿En la grada aumenta el riesgo? ¡Qué incoherencia!", asegura.

Para el técnico galo, la vuelta de las ligas nacionales "responde evidentemente en primer lugar a una problemática económica". "España e Inglaterra, dos grandes países de fútbol, están planificando la reanudación de la Liga y de la Premier League, pero han decidido no retomar los campeonatos femeninos, que generan muchos ingresos. ¡Eso lo dice todo!", insiste.

Entonces hasta que no tengamos cura(que eso puede ser dentro de un año,dos o los que sea)todo deberia estar parado y no funcionar no?


es lo que opinan algunos.

dos comentarios a las declaraciones de deschamps.

1.- el futbol femenino no genera una mierda de ingresos. genera mas la liga B, o de 2da, de cualquier pais de la UE, que la mayor liga femenina de primer nivel de la misma UE. esto es asi.

2.- lo de las mascarillas en la mayoria de situaciones es paranoia institucionalizada. el tema no es que sea absurdo que 2 compañeros que en el hotel no llevan nada en el campo tengan que llevar mascarilla y alejarse 2 metros. es que si no tienen mascarilla alla que van los cazadores de brujas a señalar.

a mi me parecen declaraciones oportunistas a refugio del que paga, que en su caso es la FFF.
Blawan escribió:Estos días ha rulado por ahí la foto de Mijatovic en fuera de juego en la 7a...¿hay alguna champions que el Madrid haya ganado sin trampas? [hallow]


Y la foto?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
frc escribió:
Blawan escribió:Estos días ha rulado por ahí la foto de Mijatovic en fuera de juego en la 7a...¿hay alguna champions que el Madrid haya ganado sin trampas? [hallow]


Y la foto?

Imagen
Blawan escribió:Estos días ha rulado por ahí la foto de Mijatovic en fuera de juego en la 7a...¿hay alguna champions que el Madrid haya ganado sin trampas? [hallow]



Imagen
Blawan escribió:
frc escribió:
Blawan escribió:Estos días ha rulado por ahí la foto de Mijatovic en fuera de juego en la 7a...¿hay alguna champions que el Madrid haya ganado sin trampas? [hallow]


Y la foto?

Imagen


[qmparto] [qmparto]

Imagen
Blawan escribió:
frc escribió:
Blawan escribió:Estos días ha rulado por ahí la foto de Mijatovic en fuera de juego en la 7a...¿hay alguna champions que el Madrid haya ganado sin trampas? [hallow]


Y la foto?

Imagen


[qmparto] [qmparto]

Donde está Pessotto que yo lo vea

Imagen
Buste escribió:
Hereze escribió:
kechua escribió:Sinceramente si solo juegan ellos , no veo mucho peligro. Si lo veo en usar a diario el metro. Lógicamente sin público

Bueno esta semana ha habido un rebrote en Lleida que les impedirá pasar a la Fase 2, uno de los motivos ha sido una fiesta de cumpleaños con 20 personas y una de ellas estaba contagiada, el resultado fue que se contagiaron las 19 restante y ahora hay un montón mas en cuarentena.

y todo por un solo contagiado.

Deschamps carga contra el regreso del fútbol en España o Alemania

El seleccionador francés, Didier Deschamps, se muestra muy crítico con el regreso de las competiciones futbolísticas a países como España, Alemania e Inglaterra, que ve "incoherente" y atribuye únicamente a razones económicas y no deportivas.

En una entrevista con el diario 'Le Parisien', Deschamps dice que los partidos disputados hasta ahora en la Bundesliga alemana "se parecen al fútbol", pero que dejan imágenes "incoherentes". "Veo jugadores disputando un partido con todos los elementos propios del fútbol: los contactos y las disputas. Y después vemos en la grada a suplentes con mascarillas a dos metros de distancia los unos de los otros. Sinceramente no lo entiendo (...) ¿En la grada aumenta el riesgo? ¡Qué incoherencia!", asegura.

Para el técnico galo, la vuelta de las ligas nacionales "responde evidentemente en primer lugar a una problemática económica". "España e Inglaterra, dos grandes países de fútbol, están planificando la reanudación de la Liga y de la Premier League, pero han decidido no retomar los campeonatos femeninos, que generan muchos ingresos. ¡Eso lo dice todo!", insiste.

Entonces hasta que no tengamos cura(que eso puede ser dentro de un año,dos o los que sea)todo deberia estar parado y no funcionar no?

No, esperarnos al menos hast aseptiembre para ver como ha ido el verano, muchos médicos han dicho que ahor amismo nuestro sistema no aguantaría un rebrote fuerte, mejor ir paso a paso y no arriesgarnos con algo como el fútbol.
si. mucho mejor.

esperemos a septiembre a seguir poniendo milongas para ni terminar la 19/20 ni empezar la 20/21.

asi en vez de tener una temporada fastidiada tendremos 2.

geniuses on board.
@Hereze en septiembre vamos a estar igual que ahora,sin cura!!!!por lo que el riesgo sigue siendo lo mismo
Debemos empezar(dentro de lo que cabe)llevar una vida normal,yo tambie tengo que ir a trabajar y ademas,los futbolistas van a estar mucho mejor que tu y yo,van a tener controles cada poco,medicos para ellos etc

Es absurdo esperar o prolongar mas esto
GXY escribió:si. mucho mejor.

esperemos a septiembre a seguir poniendo milongas para ni terminar la 19/20 ni empezar la 20/21.

asi en vez de tener una temporada fastidiada tendremos 2.

geniuses on board.

Con lo fácil que era suspender está o acabarla en el período de la que viene.
tiene narices que se permita jugar y le pongan pegas a los fotografos hasta el punto que se han tenido que quejar, al menos en sevilla
Hereze escribió:Hombre con la que está cayendo, si te parece a una persona normal le importará mucho quien gana esta Liga.

Yo lo que alucino es que haya alguien que con lo que estamos pasando, le importe e incluso vaya a celebrar si su equipo gana este título.

Gane quien gane, espero que el equipo que lo consiga tenga la decencia de esconder este título y ni tan siquiera mostrarlo en su museo.

Pero en que mundo vivis? La inmensa mayoria de la gente sigue/seguira con su vida como si nada.
Solo mira las batallas por consolitas de empresa que hay ahi al lado, imagina en el futbol.
314635 respuestas