[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GXY escribió:meter yo la pulla? pero si sois vosotros los que llevais dos semanas llorando. [+risas]

A todo lo que no va con tu pensamiento es llorar
si llevais semanas llorando no es problema mio. :o

todavia voy a tener yo la culpa y ser el malo. vuestros mensajes estan ahi.
GXY escribió:si llevais semanas llorando no es problema mio. :o

todavia voy a tener yo la culpa y ser el malo. vuestros mensajes estan ahi.

Y los tuyos, donde queda claro que si no es con tu pensamiento es llorar como este mismo mensaje.

Y que por casualidad es casi todos los que postean dando igual el equipo, pero si todos lloran menos tú que eres el portador de la razón universal.

Si cuando la persona con más cabales hasta edito un mensaje por que pasaba de movidas por tus mensajes, está todo dicho.
no me vengas con tonterias. si todos los que estais quejandoos de que se vaya a reiniciar la competicion sois los mismos que en marzo y abril pediais que le dieran el titulo de liga al barcelona.

os toca la pera tener que seguir disputando la competicion "cuando la teniais ganada" y lo decis en el hilo.

al menos sed consecuentes.
A mi me parece bien que vuelvan las competiciones, me da igual el campeón, realmente esta temporada va a ser recordada por lo que ha pasado, no por quien la ganará, los jugadores van a pasar test cada pocos dias, controlados al 100%, los trabajadadores muchos nos tenemos que exponer al virus, a viajar en transporte público, sin test, sin nada para ir pagando, esta gente genera mucho dinero, hay que reactivar esto cuanto antes, a nivel europeo va a estar mas dificil, pero a nivel nacional, lo veo plausible y necesario, ya digo, no por quien gane la liga o no, que realmente me da un poco igual
GXY escribió:pues a mi me parece la confirmacion de una buena noticia, y que poco a poco se le esta ganando la batalla al coronavirus.

en alemania ha habido mogollon de infectados entre los jugadores eh? :-|

Creo que a estas alturas todos sabesmos que este virus pueden tardar hasta 20 días en aparecer, y que hay algo llamado asintomáticos.

GXY escribió:no me vengas con tonterias. si todos los que estais quejandoos de que se vaya a reiniciar la competicion sois los mismos que en marzo y abril pediais que le dieran el titulo de liga al barcelona.

os toca la pera tener que seguir disputando la competicion "cuando la teniais ganada" y lo decis en el hilo.

al menos sed consecuentes.


1º. Eso no es cierto, aquí muchos de los que estamos en contra ya hemos dicho que incluso si la queréis os regalamos el dichoso título.

2. Lo mismo se podría decir de los que estáis deseando que esto se reanude cuando siguen habiendo contagios y fallecidos cada día.
Jhonny_palillo escribió:Gol de Helmut Krog XD XD



Que tiemble...…vuelva Vini
@Hereze si tu generalizas conmigo despues de haberme leido 80 veces no me culpes de hacer lo propio y reciproco con ustedes. :-|
@GXY Tranquilo, aquí los culés no te van a reconocer que les joda que se retome la competición, aunque atrás están sus mensajes quedándose en evidencia. En vez de alegrarse porque vuelven a ver el bonito fútbol del Barça lloran porque no les regalan la liga por los pelos, tras perder el Madrid en la última jornada disputada. Que sigan llorando mientras yo disfruto del fútbol. Culés, not today.
7Nar escribió:@GXY Tranquilo, aquí los culés no te van a reconocer que les joda que se retome la competición, aunque atrás están sus mensajes quedándose en evidencia. En vez de alegrarse porque vuelven a ver el bonito fútbol del Barça lloran porque no les regalan la liga por los pelos, tras perder el Madrid en la última jornada disputada. Que sigan llorando mientras yo disfruto del fútbol. Culés, not today.

Espero que si hay algún contagio entre futbolistas o trabajadores, vayas a la Cibeles a disfrutarlo.

Mas de 20000 muertos y aquí algunos piensan que nos importa quien gane una Liga.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Gol de Helmut Krog XD XD



Que tiemble...…vuelva Vini


Ahí van Bubba y Rodriguín para marcar el gol de la victoria XD XD

Imagen
Hereze escribió:Vuelve el 8, el 9 Dembelé estará lesionado de nuevo, una semana después tedremos unos 3 o 4 lesionados por equipo, dos semanas después el covid estará dando salto por todos los vestuarios.


Ah pero que ha llegado a curarse? Xdd
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Gol de Helmut Krog XD XD



Que tiemble...…vuelva Vini


Ahí van Bubba y Rodriguín para marcar el gol de la victoria XD XD

Imagen



Ahora entiendo al mata palomas en el Bernabéu [qmparto] es la venganza
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

Que tiemble...…vuelva Vini


Ahí van Bubba y Rodriguín para marcar el gol de la victoria XD XD

Imagen



Ahora entiendo al mata palomas en el Bernabéu [qmparto] es la venganza


Cuando la paloma se entera de que llega Bubba XD XD

Imagen
Y esa pantomima que vendéis a los demás de que los culés quieren esta liga regalada, ¿os la creéis? [+risas]

Aquí un culé que está deseando que le regalen la liga al Madrid, dicho desde el primer día. Y que sea así exclusivamente por no tener que aguantar a parte de la merengada inventandose paridas del estilo que se leen por aquí.

Volver a practicar deporte de equipo es una temeridad y una medida económica. Ni estamos más cerca de vencer al virus ni es más seguro que antes.

Desde luego hacer tests a un futbolístca cuando le puede faltar a un sanitario es una salvajada que solo puede justificar alguien que necesita dinero en relación al fútbol (antes mi cartera que tu salud) o alguien que ha perdido la perspectiva e incluso en una pandemia mundial como la actual está deseandito que el equipo contrario no se lleve un título.

El primero de los casos se entiende, la gente tiene que comer (aunque los que impulsan el regreso lo hacen mirando sus millonarias carteras, no la del currito, tened esto presente). El segundo caso simplemente diremos que no sorprende.

Que también os digo que a mi el fútbol me encanta y lo veré como un viciado que soy, al fin y al cabo no es mi responsabilidad ni estoy jugando con la salud de otros. Pero sepamos qué es esto, caretas fuera.

Me he chupado todos los partidos de Bundesliga que he podido, algunos en diferido. Si vuelve la Liga los veré con más ganas todavía.
Se pierde el factor campo (sin público, es igual que jugar en un campo neutral), se hacen 5 cambios por partido, no hay VAR....

Se retomará la competición, pero lo miréis como lo miréis son dos ligas totalmente diferentes...


Y lo mejor a todo esto es el tema del VAR, que con el ya era un despropósito, sin el volvemos a anular goles que entran medio metro... E Iturralde confirmando que el 90% de los árbitros son madridistas
Hestromboli escribió:Se pierde el factor campo (sin público, es igual que jugar en un campo neutral), se hacen 5 cambios por partido, no hay VAR....

Se retomará la competición, pero lo miréis como lo miréis son dos ligas totalmente diferentes...


Y lo mejor a todo esto es el tema del VAR, que con el ya era un despropósito, sin el volvemos a anular goles que entran medio metro... E Iturralde confirmando que el 90% de los árbitros son madridistas


De donde sacas que no va a haber VAR?
@Hestromboli

Y Rafa Guerrero confirmando que Iturralde es del Barça, dilo todo :)
Zaborra escribió:Y esa pantomima que vendéis a los demás de que los culés quieren esta liga regalada, ¿os la creéis?


yo al principio no me la creia, pero de haberla leido tantas veces algo se queda. [+risas]

como parece que no ha quedado claro, por 182º vez lo digo: yo no quiero que se la regalen A NADIE. quiero que el que la gane, la gane en el campo de juego, no a dedo en un despacho faltando jornadas por jugar.

yo respecto a lo que se dice en este hilo me tengo que basar en lo que leo. y los post estan ahi para el que quiera revisarlos.
GXY escribió:
Zaborra escribió:Y esa pantomima que vendéis a los demás de que los culés quieren esta liga regalada, ¿os la creéis?


yo al principio no me la creia, pero de haberla leido tantas veces algo se queda. [+risas]

como parece que no ha quedado claro, por 182º vez lo digo: yo no quiero que se la regalen A NADIE. quiero que el que la gane, la gane en el campo de juego, no a dedo en un despacho faltando jornadas por jugar.

yo respecto a lo que se dice en este hilo me tengo que basar en lo que leo. y los post estan ahi para el que quiera revisarlos.

En eso estamos de acuerdo, y dado que las nuevas normas desvirtuan totalmente lo que queda de competición, pues no nay nada mas justo que dejarlo en blanco.

Si acaso cuando se pueda volver a jugar con público que hagan una liguilla algo así y decidan los puestos de descenso y de Europa, el título en blanco y se acabó el problema.

Tampoco creo que haya nadie tan desconsiderado como para celebrar si gana el título.
cada uno sigue con su pelicula. en fin.
GXY escribió:cada uno sigue con su pelicula. en fin.

A ver si sólo vas a poder hacerlo tú
el tema es que se va a jugar, te (os) guste o no.

asi que la pelicula de ficcion, no es la "mia". :o

y los que estais diciendo paridas del tipo de "jugar sin publico desvirtua la competicion" o "jugar sin VAR es una competicion distinta", tampoco esta siendo "mi" pelicula.
Hereze escribió:
GXY escribió:
Zaborra escribió:Y esa pantomima que vendéis a los demás de que los culés quieren esta liga regalada, ¿os la creéis?


yo al principio no me la creia, pero de haberla leido tantas veces algo se queda. [+risas]

como parece que no ha quedado claro, por 182º vez lo digo: yo no quiero que se la regalen A NADIE. quiero que el que la gane, la gane en el campo de juego, no a dedo en un despacho faltando jornadas por jugar.

yo respecto a lo que se dice en este hilo me tengo que basar en lo que leo. y los post estan ahi para el que quiera revisarlos.

En eso estamos de acuerdo, y dado que las nuevas normas desvirtuan totalmente lo que queda de competición, pues no nay nada mas justo que dejarlo en blanco.

Si acaso cuando se pueda volver a jugar con público que hagan una liguilla algo así y decidan los puestos de descenso y de Europa, el título en blanco y se acabó el problema.

Tampoco creo que haya nadie tan desconsiderado como para celebrar si gana el título.

A ver, creo que estais obviando un tema que está por encima de todos, de ganadores, de descensos, etc, y es el tema económico, es triste, pero es lo principal de esto, el porque se retoma, es cuestión de que hay mucho dinero en juego, el mundo se rige por lo económico, igual que muchos trabajadores tienen que empezar para reactivar la economía, me parecería de coña que los deportistas de élite que tienen controles cada 3 dias, no lo hicieran, sinceramente, el tema de quien sea ganador o no, pues realmente da lo mismo
GXY escribió:el tema es que se va a jugar, te (os) guste o no.

asi que la pelicula de ficcion, no es la "mia". :o

y los que estais diciendo paridas del tipo de "jugar sin publico desvirtua la competicion" o "jugar sin VAR es una competicion distinta", tampoco esta siendo "mi" pelicula.

Por supuesto que desvirtúa la competición jugar sin público y sin VAR, vamos, que no te quepa duda. Desde el momento en el que los partidos de vuelta se juegan en distintas condiciones a los de ida estás beneficiando a unos y perjudicando a otros, no ser dónde ves la parida en algo tan obvio. Otra cosa es que sea el mal menor, pero ese es otro debate.
no tiene relevancia ninguna comparado con el desvirtuamiento que supone no jugar.

es como el mal estudiante que suspende el examen y le echa la culpa a que el boli no pinta y cosas asi.
GXY escribió:no tiene relevancia ninguna comparado con el desvirtuamiento que supone no jugar.

es como el mal estudiante que suspende el examen y le echa la culpa a que el boli no pinta y cosas asi.

Más bien echará en culpa que se estaba preparando para el examen, tuvo que parar 2 meses, después un mes preparándolo como bien podía en condiciones que no eran las de antaño y cuando haga el examen, muchos condicionantes y reglas que habían para el examen cambiadas.

Creo que te dejabas unas cuantas cosas en el tintero.
es decir que si pierde la liga lo reclama en el juzgado pero si la gana ganada se queda. ¿es asi?

liga 19/20 "si no es pa'mi no es pa nadie" edition.
GXY escribió:es decir que si pierde la liga lo reclama en el juzgado pero si la gana ganada se queda. ¿es asi?

liga 19/20 "si no es pa'mi no es pa nadie" edition.

Liga 19/20, acabarla por lo civil o por lo criminal edition.
acabarla porque es lo que debe hacerse con las cosas que se empiezan y porque ademas es viable hacerlo.
Aunque sea una chapuza. Y viable es terminarlo hasta en el FIFA cada uno en casa.
lo que es una chapuza es dejarla sin terminar :o
Lo importante es acabarla, a la mierda los riesgos que se van a tomar, que importa si hay lesiones, contagios, etc... total hoy sólo han muerto 70 personas por esto.

Y por hablar de lo apasionante que será ver un partido a puerta cerrada, ni en el FIFA oiga.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4655.html

Ya se está viendo el protocolo.

Y aun así insistís en que jueguen cuando se lo están saltando. Y estos por que son tontos y lo suben a las redes, pero seguro que habrán más que no lo suben.
situacion actual del hilo:

Imagen

el tema es que se va a jugar. os guste o no.
Seguro que no te has leído la noticia [qmparto].

Por que de eso no interesa comentar.
GXY escribió:no tiene relevancia ninguna comparado con el desvirtuamiento que supone no jugar.

es como el mal estudiante que suspende el examen y le echa la culpa a que el boli no pinta y cosas asi.

No. Una cosa es desvirtuar una competición, lo que hace que ese título valga poco y nada y otra que se suspenda una edición. Si no hay campeón no se desvirtúa nada, queda desierta esa edición y a otra cosa. Que es una pérdida de dinero brutal, afecte a otras competiciones, etc. Evidentemente. Pero creo que ese es otro debate.
Kuouz escribió:
GXY escribió:no tiene relevancia ninguna comparado con el desvirtuamiento que supone no jugar.

es como el mal estudiante que suspende el examen y le echa la culpa a que el boli no pinta y cosas asi.

No. Una cosa es desvirtuar una competición, lo que hace que ese título valga poco y nada y otra que se suspenda una edición. Si no hay campeón no se desvirtúa nada, queda desierta esa edición y a otra cosa. Que es una pérdida de dinero brutal, afecte a otras competiciones, etc. Evidentemente. Pero creo que ese es otro debate.


no es lo mismo que se suspenda una edicion y que no haya ninguna consecuencia de ello, a que si las haya.

el titulo es lo de menos. los descensos (en el caso de 1º) y los ascensos en otras categorias son mucho mas relevantes.

el hecho simple y plano es que la manera de alterar menos el normal desarrollo de la temporada 20/21 es terminar la 19/20 de la manera mas completa y menos alterada posible. y esa manera es jugando lo que queda. en mi opinion no hay mas "pelicula".

en vez de preguntarle a aficionados de madrid y barcelona, habria que mejor preguntarselo a los de mallorca, español, valladolid... a ver si ellos prefieren que se juegue o que no se juegue y se deje como está.
Aquí la gente solo se preocupa de Madrid y Barsa, pero hay equipos que se juegan tanto o más que ellos.
GXY escribió:situacion actual del hilo:

Imagen

el tema es que se va a jugar. os guste o no.

eso lo sabemos desde el principio, con Tebas de por medio ya sabemos que aplicará la solución Ayuso, primero el negocio luego el resto.

Sólo cabe esperar que eta locura acabe sin ninguna desgracia.
GXY escribió:en vez de preguntarle a aficionados de madrid y barcelona, habria que mejor preguntarselo a los de mallorca, español, valladolid... a ver si ellos prefieren que se juegue o que no se juegue y se deje como está.

Pero qué me estás contando, si el Español fue de los primeros en decir que debería darse por finalizada, que tubo que salir Tebas a decir "no, pero si llegase a pasar habría descensos" por si iban por ahí los tiros de este equipo.
exitfor escribió:
GXY escribió:en vez de preguntarle a aficionados de madrid y barcelona, habria que mejor preguntarselo a los de mallorca, español, valladolid... a ver si ellos prefieren que se juegue o que no se juegue y se deje como está.

Pero qué me estás contando, si el Español fue de los primeros en decir que debería darse por finalizada, que tubo que salir Tebas a decir "no, pero si llegase a pasar habría descensos" por si iban por ahí los tiros de este equipo.


que los equipos en peligro esten de acuerdo en finalizarla sin descensos puede colar, pero si se finaliza sin descensos, o se finaliza tambien sin ascensos o al año siguiente tienes liga de 42 jornadas o mas, aparte otras cuestiones.

aparte, como he comentado varias veces, la gran mayoria por no decir todos los clubes, y la mayoria de jugadores y personal implicados (entrenadores, etc) estan a favor de que se juegue lo que queda, y que las consecuencias sean por lo jugado en el campo habiendo completado la competicion.

yo entiendo que haya que tomar medidas de precaucion y seguridad. por eso no se esta jugando desde hace semanas, o por eso se va a jugar sin publico, pero no entiendo la renuencia a terminar la competicion, salvo por conveniencia.
mingui escribió:Aquí la gente solo se preocupa de Madrid y Barsa, pero hay equipos que se juegan tanto o más que ellos.


Pues si, nosotros nos jugamos bastante más.
Seamos serios. Cuando hablamos de salud estamos hablado de gente que va en sus propios coches, o aviones, autobuses que SOLO usan ellos.entrenan 1hors y tienen vestuarios como medio bloque donde vivo. Contacto cero. La preocupación es la gente que va en metro todos los días rodeados de gente poco cívica que habla a su lado sin mascarilla. Que deben ir sentados y tocando materiales q Dios sabe quien a tocado. No debemos hablar de riesgo en los futbolistas. Además ellos se pueden pagar el mejor test del mundo y el que lo tenga que no salga de su casa. Cuantos de Nostors trabajamos sin saber si lo hemos pasado i nuestros compañeros lo han pasado o no .... y tenemos q volver con la familia después de estar una hora en el metro
Yo después de ver 2 o 3 partidos de la Bundesliga post coronavirus que queréis que os diga, este fútbol a puerta cerrada es una basura infumable. Parece que estas viendo un partido de pretemporada, sin ambiente, incluso los jugadores parece que están con menos intensidad... Entiendo que quieren cumplir con los patrocinadores y que hay mucho dinero en juego, pero este reinicio de la liga no me ilusiona nada, y soy de los que se traga todos los partidos que puedo como tenga tiempo para verlos. Los que argumentan que hay que terminar la competición por justicia, entiendo vuestros argumentos; aunque en mi opinión la liga ya está adulterada y ya no es justa. La forma en la que pudieran estar los equipos se ha ido a la mierda, los equipos que juegan en casa han perdido a su público, los lesionados se han recuperado, jugar cada 72 horas va a lastrar a las plantillas más cortas... ya no hay solución justa. Yo hubiese optado por suspender la temporada y empezar de cero en la 2020/21, y entiendo que esta decisión también sería muy injusta pero esta manera de terminar me parece una chapuza.
patadams escribió:Yo después de ver 2 o 3 partidos de la Bundesliga post coronavirus que queréis que os diga, este fútbol a puerta cerrada es una basura infumable. Parece que estas viendo un partido de pretemporada, sin ambiente, incluso los jugadores parece que están con menos intensidad... Entiendo que quieren cumplir con los patrocinadores y que hay mucho dinero en juego, pero este reinicio de la liga no me ilusiona nada, y soy de los que se traga todos los partidos que puedo como tenga tiempo para verlos. Los que argumentan que hay que terminar la competición por justicia, entiendo vuestros argumentos; aunque en mi opinión la liga ya está adulterada y ya no es justa. La forma en la que pudieran estar los equipos se ha ido a la mierda, los equipos que juegan en casa han perdido a su público, los lesionados se han recuperado, jugar cada 72 horas va a lastrar a las plantillas más cortas... ya no hay solución justa. Yo hubiese optado por suspender la temporada y empezar de cero en la 2020/21, y entiendo que esta decisión también sería muy injusta pero esta manera de terminar me parece una chapuza.

Pero hombre esto lo cambia todo ver al madrid y barcelona actuales, eso si va a ser un espectaculo, la bundesliga es una mierda sin publico o en maracana
patadams escribió:Yo después de ver 2 o 3 partidos de la Bundesliga post coronavirus que queréis que os diga, este fútbol a puerta cerrada es una basura infumable. Parece que estas viendo un partido de pretemporada, sin ambiente, incluso los jugadores parece que están con menos intensidad... Entiendo que quieren cumplir con los patrocinadores y que hay mucho dinero en juego, pero este reinicio de la liga no me ilusiona nada, y soy de los que se traga todos los partidos que puedo como tenga tiempo para verlos. Los que argumentan que hay que terminar la competición por justicia, entiendo vuestros argumentos; aunque en mi opinión la liga ya está adulterada y ya no es justa. La forma en la que pudieran estar los equipos se ha ido a la mierda, los equipos que juegan en casa han perdido a su público, los lesionados se han recuperado, jugar cada 72 horas va a lastrar a las plantillas más cortas... ya no hay solución justa. Yo hubiese optado por suspender la temporada y empezar de cero en la 2020/21, y entiendo que esta decisión también sería muy injusta pero esta manera de terminar me parece una chapuza.


entiendo el razonamiento pero yo sigo manteniendo el mio: la manera de que se pueda jugar una 20/21 lo menos alterada posible, es que se juegue lo que queda de la 19/20.

y si. compro todo el tema... que los partidos asi no son lo mismo, que parecen de pretemporada, etc. pero es que el continuado de la competicion no se hace por el espectador de television, ni se hace por el espectaculo. se hace por el normal progreso de la competicion y, (en mi opinion), secundariamente, por el mantenimiento de los contratos televisivos y de esponsorizacion. claro que todo el mundo que quiera hacer la lectura negativa pondra los contratos primero y la competicion despues precisamente para hacer de menos este esfuerzo de continuar... la competicion. :o

btw. el presidente del lyon lo tiene claro:

"Somos muy gilipollas", refiriendose a "nosotros, francia" tras la decision francesa de dar por terminada la liga y ver como otras competiciones como la española van a continuar.

tambien hay que decir que el Lyon son parte perjudicada de la decision de terminar dejandolo como estaba, porque no tienen plaza europea por liga y para obtener una tienen que ganar la final de la copa de la liga contra el PSG, partido que no tiene fecha y que es posible que no se juegue.
eR_XaVi escribió:https://www.marca.com/futbol/sevilla/2020/05/24/5eca844922601d5e248b4655.html

Ya se está viendo el protocolo.

Y aun así insistís en que jueguen cuando se lo están saltando. Y estos por que son tontos y lo suben a las redes, pero seguro que habrán más que no lo suben.

cuando se es un cani y un garrulo da igual que tengas millones o que te vaya a ver toda españa, que haces cosas de garrulo y de imbecil, eso es lo que pasa con esos futbolistas.
ahora tendria que coger el sevilla y partirle el lomo por hacer quedar al equipo mal y a la liga peor, el betis deberia decir que si no se siguen los protocolos no juegan esos jugadores y punto.
GXY escribió:
patadams escribió:Yo después de ver 2 o 3 partidos de la Bundesliga post coronavirus que queréis que os diga, este fútbol a puerta cerrada es una basura infumable. Parece que estas viendo un partido de pretemporada, sin ambiente, incluso los jugadores parece que están con menos intensidad... Entiendo que quieren cumplir con los patrocinadores y que hay mucho dinero en juego, pero este reinicio de la liga no me ilusiona nada, y soy de los que se traga todos los partidos que puedo como tenga tiempo para verlos. Los que argumentan que hay que terminar la competición por justicia, entiendo vuestros argumentos; aunque en mi opinión la liga ya está adulterada y ya no es justa. La forma en la que pudieran estar los equipos se ha ido a la mierda, los equipos que juegan en casa han perdido a su público, los lesionados se han recuperado, jugar cada 72 horas va a lastrar a las plantillas más cortas... ya no hay solución justa. Yo hubiese optado por suspender la temporada y empezar de cero en la 2020/21, y entiendo que esta decisión también sería muy injusta pero esta manera de terminar me parece una chapuza.


entiendo el razonamiento pero yo sigo manteniendo el mio: la manera de que se pueda jugar una 20/21 lo menos alterada posible, es que se juegue lo que queda de la 19/20.

y si. compro todo el tema... que los partidos asi no son lo mismo, que parecen de pretemporada, etc. pero es que el continuado de la competicion no se hace por el espectador de television, ni se hace por el espectaculo. se hace por el normal progreso de la competicion y, (en mi opinion), secundariamente, por el mantenimiento de los contratos televisivos y de esponsorizacion. claro que todo el mundo que quiera hacer la lectura negativa pondra los contratos primero y la competicion despues precisamente para hacer de menos este esfuerzo de continuar... la competicion. :o

btw. el presidente del lyon lo tiene claro:

"Somos muy gilipollas", refiriendose a "nosotros, francia" tras la decision francesa de dar por terminada la liga y ver como otras competiciones como la española van a continuar.

tambien hay que decir que el Lyon son parte perjudicada de la decision de terminar dejandolo como estaba, porque no tienen plaza europea por liga y para obtener una tienen que ganar la final de la copa de la liga contra el PSG, partido que no tiene fecha y que es posible que no se juegue.

Si el razonamiento que haces es perfectamente válido, la pregunta es si estamoso no dispuestos a asumir el riesgo que esto comporta y de dedicar tiemnpo y recursos a hacer tests cada semana a los futoblistas (creo que eso dice el protocolo) cuando los médicos aún se quejan de que faltan muchos por hacer.

A mi me da que entre esto y lo dicho el otro día por Sanchez, queremos ir demasiado rápido en salir del confinamiento, y este bicho ya ha dejaod claro que no necesita mucho para liarla gorda.
314635 respuestas