[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JDGB escribió:Es absurdo volver a jugar.


Eso lo vemos todos menos Tebas y compañía [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Mira que se sabía que el Barsa estaba canino, pero joder, está peor de lo que me pensaba, no tienen un chavo.
Lo de que no le van a devolver el dinero de los abonos a los socios me parece lamentable, espero que no sea cierto.
También se han quitado a Delaney de la sección de basket [facepalm]
JDGB escribió:Es absurdo volver a jugar.

Es absurdo, tantas normas y luego cuando haya un córner o una falta, todos juntitos

En el Barça-Atlético van a salir casi todos contagiados
Hereze escribió:
JDGB escribió:Es absurdo volver a jugar.

Es absurdo, tantas normas y luego cuando haya un córner o una falta, todos juntitos

En el Barça-Atlético van a salir casi todos contagiados


Con esas normas, quieren joder al Getafe [jaja] [jaja]
Pues yo estoy deseando que vuelvan. A lo mejor hasta le echo un ojo a algún partido de la Bundesliga este finde. Espero que todo salga bien.

De igual manera que todos los demás sectores tienen que ir volviendo.
hectortidus escribió:Pues yo estoy deseando que vuelvan. A lo mejor hasta le echo un ojo a algún partido de la Bundesliga este finde. Espero que todo salga bien.

De igual manera que todos los demás sectores tienen que ir volviendo.

¿Igual?

¡Voy a ver cada puto partido de Bundesliga lo sabe dios! [+risas]

Yo creo que volver a jugar es una temeridad y que si se decide volver deberían poner nombres y apellidos a las personas que se responsabilizan. No pasará, la pela manda.

Pero bueno, egoistamente lo prefiero, al menos tengo deporte para ver. [beer]
Zaborra escribió:Yo creo que volver a jugar es una temeridad y que si se decide volver deberían poner nombres y apellidos a las personas que se responsabilizan. No pasará, la pela manda.

Yo creo que es un riesgo que debemos tomar entre todos. Hay que empezar a reactivar todo, no podemos estar parados mas tiempo. Con mucha seguridad, poco a poco y paso a paso, pero todo hacia adelante. Y el fútbol con todo lo que mueve no va a ser menos. De hecho ellos se pueden permitir mayores controles de seguridad, así que no veo el problema. Si la cosa sale mal, y hay que echarlo para atrás, pues se hace. Pero si la cosa no va bien estamos jodidos todos. Yo el primero, que dependo de que los bares, discotecas, hoteles, etc, vayan bien para mi trabajo. Y de momento sigo en mi casa, como mínimo 3 o 4 semanas mas.

Lo bueno es que vamos a tener el ejemplo de la Bundesliga, y otras ligas, para ir viendo como va la cosa. Espero con todo mi alma que todo vaya bien xD.
Según ETB, un jugador del Eibar ha dado positivo de covid
Hereze escribió:Según ETB, un jugador del Eibar ha dado positivo de covid


No han especificado que sea un jugador, ha dado positivo en anticuerpos, ya no tiene la enfermedad y podrá volver pronto
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Es absurdo volver a jugar.

Es absurdo, tantas normas y luego cuando haya un córner o una falta, todos juntitos

En el Barça-Atlético van a salir casi todos contagiados


Con esas normas, quieren joder al Getafe [jaja] [jaja]

Los tres sabemos de más por qué hay tanto interés en que se juegue como sea.
hectortidus escribió:
Zaborra escribió:Yo creo que volver a jugar es una temeridad y que si se decide volver deberían poner nombres y apellidos a las personas que se responsabilizan. No pasará, la pela manda.

Yo creo que es un riesgo que debemos tomar entre todos. Hay que empezar a reactivar todo, no podemos estar parados mas tiempo. Con mucha seguridad, poco a poco y paso a paso, pero todo hacia adelante. Y el fútbol con todo lo que mueve no va a ser menos. De hecho ellos se pueden permitir mayores controles de seguridad, así que no veo el problema. Si la cosa sale mal, y hay que echarlo para atrás, pues se hace. Pero si la cosa no va bien estamos jodidos todos. Yo el primero, que dependo de que los bares, discotecas, hoteles, etc, vayan bien para mi trabajo. Y de momento sigo en mi casa, como mínimo 3 o 4 semanas mas.

Lo bueno es que vamos a tener el ejemplo de la Bundesliga, y otras ligas, para ir viendo como va la cosa. Espero con todo mi alma que todo vaya bien xD.

A mi me parece que el deporte de equipo es incompatible con hacerlo con mucha seguridad. O haces deporte de equipo o te mantienes seguro ante el virus, las dos cosas no pueden darse al mismo tiempo. Por muchos recursos que tengas me parece utópico que el contacto se restrinja a personas con esos recursos y por ahí ya estás pinchando.

Si se pide la vuelta es por temas económicos y poniendo en riesgo la salud de terceros y sus familias.

Yo entiendo que hay gente que depende de este sector para volver a ganar dinero, unos para vivir y otros para seguir siendo multimillonarios. Pero quien decida que es momento de volver, que ponga su nombre delante y con la primera víctima diga: este es un riesgo que yo decidí tomar y ahora enfrentaré todas las consecuencias.

Como digo, no se dará. Los que toman estas decisiones se seguirán llenando los bolsillos y ellos y sus familias seguirán ajenos al nuevo riesgo.

Claro, que yo no dependo de esta industria, para mi es un hobby y como digo, por mi que vuelva como sea, veré los partidos encantado.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Es absurdo, tantas normas y luego cuando haya un córner o una falta, todos juntitos

En el Barça-Atlético van a salir casi todos contagiados


Con esas normas, quieren joder al Getafe [jaja] [jaja]

Los tres sabemos de más por qué hay tanto interés en que se juegue como sea.


Que será, será... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Con esas normas, quieren joder al Getafe [jaja] [jaja]

Los tres sabemos de más por qué hay tanto interés en que se juegue como sea.


Que será, será... [carcajad] [carcajad]

Jijijijijijijijiji, qué pillines somos...

[sati]
uuuuhhh

que malotes

eh?

si. malotes.
GXY escribió:uuuuhhh

que malotes

eh?

si. malotes.


Un poquito de cachondeo, compañero [beer] [beer] XD XD
yo se que tu estas de cachondeo el 99% del tiempo (aunque eres de esos que esta de cachondeo pero las tira con bala)

pero de otros no lo tengo tan claro lo del cachondeo.
GXY escribió:yo se que tu estas de cachondeo el 99% del tiempo (aunque eres de esos que esta de cachondeo pero las tira con bala)

pero de otros no lo tengo tan claro lo del cachondeo.


Disparo para todos lados XD XD
Yo trabajo en una fábrica con mas de 300 empleados, día a día tengo contacto con un montón de personas, como yo millones de currantes. No se porqué los futbolistas os preocupa tanto cuando a ellos les van a hacer test cada poco y van a estar mucho mas controlados que el 90% de los trabajadores de este país.
Paco Jemez también pide que alguien se responsabilice.
abonillo2002 escribió:Yo trabajo en una fábrica con mas de 300 empleados, día a día tengo contacto con un montón de personas, como yo millones de currantes. No se porqué los futbolistas os preocupa tanto cuando a ellos les van a hacer test cada poco y van a estar mucho mas controlados que el 90% de los trabajadores de este país.
Me preocupa tanto como saber que en tu fábrica las medidas de seguridad están al mismo nivel que jugando un partido de fútbol.

El carretillero te hace una segada, la de recursos humanos te hace un marcaje picha culo y cuando ficháis aquello parece un córner. [+risas]
no. en la empresa van todos con 4 palos de escoba alrededor para no acercarse a metro y medio los unos de los otros.

anda que... :-|
Zaborra escribió:Paco Jemez también pide que alguien se responsabilice.
abonillo2002 escribió:Yo trabajo en una fábrica con mas de 300 empleados, día a día tengo contacto con un montón de personas, como yo millones de currantes. No se porqué los futbolistas os preocupa tanto cuando a ellos les van a hacer test cada poco y van a estar mucho mas controlados que el 90% de los trabajadores de este país.
Me preocupa tanto como saber que en tu fábrica las medidas de seguridad están al mismo nivel que jugando un partido de fútbol.

El carretillero te hace una segada, la de recursos humanos te hace un marcaje picha culo y cuando ficháis aquello parece un córner. [+risas]

Seguro que cuando van a hacer algo en la fabrica van agarrándose de la camiseta, poniendo su cuerpo pegadito al otro, luego escupen al suelo, se tiran en plancha por él, etc...
abonillo2002 escribió:Yo trabajo en una fábrica con mas de 300 empleados, día a día tengo contacto con un montón de personas, como yo millones de currantes. No se porqué los futbolistas os preocupa tanto cuando a ellos les van a hacer test cada poco y van a estar mucho mas controlados que el 90% de los trabajadores de este país.

Es fabrica hace algo que sea mas o menos necesario o fabricais shows o espectaculos de algun tipo? Porque de ser asi sera la unica que funcione ahora mismo..
el virus siempre va a estar ahi, y hay que saber convivir con el. No contagiarse, es bastante fácil
este es uno de esos discursos absurdos.

la manera de que no haya contagios en el futbol es asegurandose (lo maximo posible) de que la gente que juega no esta contagiada, no con medidas de coartado del juego.

a mi me parece de plano absurdo ese "no podeis celebrar goles abrazandoos" como si no hubieran podido abrazarse una hora antes en los vestuarios :-|

por eso la idea es la de tenerlos concentrados, hacer test previos, etc.
GXY escribió:este es uno de esos discursos absurdos.

la manera de que no haya contagios en el futbol es asegurandose (lo maximo posible) de que la gente que juega no esta contagiada, no con medidas de coartado del juego.

a mi me parece de plano absurdo ese "no podeis celebrar goles abrazandoos" como si no hubieran podido abrazarse una hora antes en los vestuarios :-|

por eso la idea es la de tenerlos concentrados, hacer test previos, etc.

Como el país anda sobrado de test, laboratorios y pcr pues nada, a gastarlo para que cuatro tios puedan darle una patada al balón.

Al menos hay equipo coon la digfnidad sufdiciente como parta negarse a hacerlo porque otros lo necesitan mas.

Pero en fin, el pan y circo debe de empezar ya.
vicodina escribió:
Zaborra escribió:Paco Jemez también pide que alguien se responsabilice.
abonillo2002 escribió:Yo trabajo en una fábrica con mas de 300 empleados, día a día tengo contacto con un montón de personas, como yo millones de currantes. No se porqué los futbolistas os preocupa tanto cuando a ellos les van a hacer test cada poco y van a estar mucho mas controlados que el 90% de los trabajadores de este país.
Me preocupa tanto como saber que en tu fábrica las medidas de seguridad están al mismo nivel que jugando un partido de fútbol.

El carretillero te hace una segada, la de recursos humanos te hace un marcaje picha culo y cuando ficháis aquello parece un córner. [+risas]

Seguro que cuando van a hacer algo en la fabrica van agarrándose de la camiseta, poniendo su cuerpo pegadito al otro, luego escupen al suelo, se tiran en plancha por él, etc...

No hace falta que nadie te toque directamente para pillar el virus.

En un lugar cerrado por donde se mueven 300 personas hay más posibilidades de contagiarte que un campo de fútbol al aire libre con 30 personas (sin contar que todas han pasado test antes de jugar).

Estos comentarios o son con sorna o no los entiendo :-?
Debo ser de los pocos que no echo de menos ver deporte y mucho menos fútbol, por mi que no vuelvan hasta que no sea 100% seguro y pueda haber gente en las gradas. Ya sé que es utópico y que lo mismo hasta el año que viene no se dan las condiciones óptimas, pero es que veo cómo están enfrentando, que en otros países han chapado hasta nuevo aviso y lo veo hasta ridículo.

Cuando se reanude (si se reanuda, que lo mismo de aquí a un mes estamos peor que ahora) con los equipos de pretemporada y sin público puede ser un espectáculo dantesco XD
neofonta escribió:No hace falta que nadie te toque directamente para pillar el virus.

No me digas.
Kuouz escribió:Debo ser de los pocos que no echo de menos ver deporte y mucho menos fútbol, por mi que no vuelvan hasta que no sea 100% seguro y pueda haber gente en las gradas. Ya sé que es utópico y que lo mismo hasta el año que viene no se dan las condiciones óptimas, pero es que veo cómo están enfrentando, que en otros países han chapado hasta nuevo aviso y lo veo hasta ridículo.

Cuando se reanude (si se reanuda, que lo mismo de aquí a un mes estamos peor que ahora) con los equipos de pretemporada y sin público puede ser un espectáculo dantesco XD

Hasta que sea 100% es una locura por eso solo pasaria con una vacuna(en el muy mejor de los casos un año)estamos hablando que no habria futbol o deporte en dos años,jugadores como Ronaldo o o Messi directamente retirados
Juveniles,todo lo que rodea el futbol,es una locura,no solo por el futbol si no por los deportes en si,cuanto miles de puestos de trabajos estan relacionados?
Medicos,entrenadorees,oficinas,jardineros,camioneros,electricistas(mantenimiento)movistar,Dazn ,trabajadores de prensa deportiva,radio etc etc

Cuantos puestos de trabajo estamos hablando?

Lo dicho,una ruina total
pues he estado viendo un trozo del borussia - shalke

no me parece tan dificil hacer esto, la verdad.
No es un poco absurdo que los suplentes esten con mascarillas si luego en los vesturarios se van a duchar todos juntos? Contando que se supone que los que estan convocados estan limpios de Covid, ademas luego cuando estan jugando estan sin mascarilla.

No se, no le veo sentido a las mascarillas de los suplentes. [+risas]
DaNi_0389 escribió:No es un poco absurdo que los suplentes esten con mascarillas si luego en los vesturarios se van a duchar todos juntos? Contando que se supone que los que estan convocados estan limpios de Covid, ademas luego cuando estan jugando estan sin mascarilla.

No se, no le veo sentido a las mascarillas de los suplentes. [+risas]


DaNi_0389 escribió:No es un poco absurdo que los suplentes esten con mascarillas si luego en los vesturarios se van a duchar todos juntos? Contando que se supone que los que estan convocados estan limpios de Covid, ademas luego cuando estan jugando estan sin mascarilla.

No se, no le veo sentido a las mascarillas de los suplentes. [+risas]

En teoría creo que se duchan en el hotel.
GXY escribió:pues he estado viendo un trozo del borussia - shalke

no me parece tan dificil hacer esto, la verdad.

Difícil no es, otra cosa es que sea tentar a la suerte. Al menos que se hagan test todos los días a todos los jugadores, técnicos y demás personal, el riesgo estará ahí.
Sacada de chorra de Alemania, siendo el primer país del fútbol de élite en volver. Ahora a esperar que todo salga bien, esperemos que si.

Llevaba un montón de tiempo sin ver ningún partido de fútbol internacional, y de Bundesliga mas todavía. Pero hoy me he tragado el Dortmund - Schalke. Muy bien el Dortmund, sobre todo muy efectivos. Y muy emocionante ver muchas cosas. Ese momento final del equipo acercándose a la grada ha sido muy bonito.

Y mañana a ver al Bayern.
Hereze escribió:Como el país anda sobrado de test, laboratorios y pcr pues nada, a gastarlo para que cuatro tios puedan darle una patada al balón.

Al menos hay equipo coon la digfnidad sufdiciente como parta negarse a hacerlo porque otros lo necesitan mas.

Pero en fin, el pan y circo debe de empezar ya.


El colmo es ver a aficionados defender que se hagan test a mansalva para echar unos partidos y verlo por la tv. Cuando a ese aficionado le falte un test, pues que se ponga la reposición del partido y arreando. [+risas]
Zaborra escribió:
Hereze escribió:Como el país anda sobrado de test, laboratorios y pcr pues nada, a gastarlo para que cuatro tios puedan darle una patada al balón.

Al menos hay equipo coon la digfnidad sufdiciente como parta negarse a hacerlo porque otros lo necesitan mas.

Pero en fin, el pan y circo debe de empezar ya.


El colmo es ver a aficionados defender que se hagan test a mansalva para echar unos partidos y verlo por la tv. Cuando a ese aficionado le falte un test, pues que se ponga la reposición del partido y arreando. [+risas]

El colmo será cuando tengamos que gastar recursos médicos cuando alguien se haya contagiado por la estupidez de querer reanudar esto ya
Zaborra escribió:
Hereze escribió:Como el país anda sobrado de test, laboratorios y pcr pues nada, a gastarlo para que cuatro tios puedan darle una patada al balón.

Al menos hay equipo coon la digfnidad sufdiciente como parta negarse a hacerlo porque otros lo necesitan mas.

Pero en fin, el pan y circo debe de empezar ya.


El colmo es ver a aficionados defender que se hagan test a mansalva para echar unos partidos y verlo por la tv. Cuando a ese aficionado le falte un test, pues que se ponga la reposición del partido y arreando. [+risas]


100 personas x club, x 11 jornadas x 42 clubes, son 46200 test.

si el futuro de españa depende de 46000 test arriba o abajo, pues estamos jodidos igual.

no se si se llamara asi, pero yo la llamo falacia del pagador. es el mismo razonamiento del "tal cosa se paga con mis impuestos". con los impuestos de cada cual se pagan 100mil cosas, empezando por las pensiones, salarios de funcionarios, etc. con lo cual es una falacia que tal determinada cosa haya sido pagada solo con tus impuestos para que desarrolles un "sentimiento de pertenencia" para lo que te conviene.
GXY escribió:
Zaborra escribió:
Hereze escribió:Como el país anda sobrado de test, laboratorios y pcr pues nada, a gastarlo para que cuatro tios puedan darle una patada al balón.

Al menos hay equipo coon la digfnidad sufdiciente como parta negarse a hacerlo porque otros lo necesitan mas.

Pero en fin, el pan y circo debe de empezar ya.


El colmo es ver a aficionados defender que se hagan test a mansalva para echar unos partidos y verlo por la tv. Cuando a ese aficionado le falte un test, pues que se ponga la reposición del partido y arreando. [+risas]


100 personas x club, x 11 jornadas x 42 clubes, son 46200 test.

si el futuro de españa depende de 46000 test arriba o abajo, pues estamos jodidos igual.

no se si se llamara asi, pero yo la llamo falacia del pagador. es el mismo razonamiento del "tal cosa se paga con mis impuestos". con los impuestos de cada cual se pagan 100mil cosas, empezando por las pensiones, salarios de funcionarios, etc. con lo cual es una falacia que tal determinada cosa haya sido pagada solo con tus impuestos para que desarrolles un "sentimiento de pertenencia" para lo que te conviene.

Ahora mismo habreá infinidad de médicos, enfermeras/os, policias, etc.. uq epagarían por uno de esos 46000 test, así que no estamos para gastarlos en futbolistas.

Que se queden en sus casas y que decidan el campeón y demás cosas al FIFA.
@Hereze También hay infinidad de gente que depende, en mayor o menor medida, de esos futbolistas para su trabajo. Como es mi caso, y el de mi padre.
Hereze escribió:Ahora mismo habreá infinidad de médicos, enfermeras/os, policias, etc.. uq epagarían por uno de esos 46000 test, así que no estamos para gastarlos en futbolistas.


infinidad no, como mucho 46200. no se puede pagar por lo que "no existe".

y te recuerdo que en españa se han hecho casi 2 millones de test PCR, eso sin contar test rapidos chinos y etc.

¿que coños estas discutiendo?
(mensaje borrado)
GXY escribió:
Hereze escribió:Ahora mismo habreá infinidad de médicos, enfermeras/os, policias, etc.. uq epagarían por uno de esos 46000 test, así que no estamos para gastarlos en futbolistas.


infinidad no, como mucho 46200. no se puede pagar por lo que "no existe".

y te recuerdo que en españa se han hecho casi 2 millones de test PCR, eso sin contar test rapidos chinos y etc.

¿que coños estas discutiendo?

2 millones de test parta una población de 46 millones, osea una mierda pinchada en un palo.

¿discutiendo? que algunos genios de arriba estén deseando que 22 tios se metan en un espacio reducido a darle patadas a un balón con el riesgo que esto tiene en plena pandemia.
Hereze escribió:2 millones de test parta una población de 46 millones, osea una mierda pinchada en un palo.


mucho mejor 3,1 millones para una poblacion de 83 millones, eh?

revisa cifras, anda. que te veo muy perdido en el confinamiento tematico en el que te has metido tu solo. :o

pd. y 25 personas en un espacio de mas de 10mil metros cuadrados no es un espacio reducido. sale de media a 400 metros cuadrados por persona. segun eso lo de las reuniones de 10 personas en un solo domicilio entonces ?

lo que esta visto es que dos meses discutiendo el tema y exponiendo argumentos, contigo no han servido absolutamente para nada.
¿Creeis que la liga francesa se ha pegado un disparo al pie(economicamente hablando) por cancelarla?

Haber como evoluciona la liga alemana (cifra de lesiones e infectados por Covid9) lo que está claro que en el apartado economico ahora es la liga mas seguida del mundo...
creo que en francia se quisieron adelantar a la jugada y se equivocaron. y en holanda y belgica tambien.
GXY escribió:creo que en francia se quisieron adelantar a la jugada y se equivocaron. y en holanda y belgica tambien.

Pregunto,hay posibilidad de que esas ligas reculen y quieran volver?
ziu escribió:¿Creeis que la liga francesa se ha pegado un disparo al pie(economicamente hablando) por cancelarla?

Haber como evoluciona la liga alemana (cifra de lesiones e infectados por Covid9) lo que está claro que en el apartado economico ahora es la liga mas seguida del mundo...

A ver
Buste escribió:
GXY escribió:creo que en francia se quisieron adelantar a la jugada y se equivocaron. y en holanda y belgica tambien.

Pregunto,hay posibilidad de que esas ligas reculen y quieran volver?


bastante remota... no lo creo.

tienen que querer los gobiernos de los paises en cuestion, acordarlo con la UEFA y que los clubes den el OK. y pronto, porque para recomenzar en junio se tienen que poner en marcha ya.

yo creo que se va a quedar como está, pero quedará para la historia la conveniencia de la decision.
GXY escribió:
Buste escribió:
GXY escribió:creo que en francia se quisieron adelantar a la jugada y se equivocaron. y en holanda y belgica tambien.

Pregunto,hay posibilidad de que esas ligas reculen y quieran volver?


bastante remota... no lo creo.

tienen que querer los gobiernos de los paises en cuestion, acordarlo con la UEFA y que los clubes den el OK. y pronto, porque para recomenzar en junio se tienen que poner en marcha ya.

yo creo que se va a quedar como está, pero quedará para la historia la conveniencia de la decision.

Pues menuda cagada la verdad,creo que se han precipitado,sobre todo la holandesa por que en francia el PSG era campeon si o si
314632 respuestas