[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:Imagínate a ese equipo con Makelele, Ronaldinho y Eto'o.

Yo prefiero no pensarlo. Mi antipatía hacia el diplodocus de ACS se multiplicaría hasta el infinito.

Eto'o no tenía hueco porque estaba Ronaldo.Y yo prefería a Ronaldo sin duda.
Pero lo que no puedes hacer es dárselo casi regalado al Barça.Esa es la cagada.
Ronaldinho ,con Zidane, más de lo mismo.Sin hueco.Aunque bueno, dada la edad de Zz ,pues lo mismo rotando, entrando también por Rául y tal, ,partido se le hubiese sacado .

La clave fue Makelele.Daba equilibrio ,liberaba al resto y estos se fatigaban menos.

Era absurdo preferir a Ronaldo que a Eot'o, Ronaldo estaba ya en las últimas mientras que con Eto'o tenias delantero para varios años y a precio de ganga.


Ronaldo era billetes para la saca [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:
Galdergalder escribió:Esperemos que el paquete de Ikea se quede en Alemania menudo gol nos vendieron los cabrones del Celta


me encanta cuando la gente habla en clave.

de que cohjones hablas? lo mas que he podido deducir es que hablas de un jugador que os trajisteis ¿quienes? del celta ¿y que es sueco?

puedo deducir mas por tu nick (ejem).


Pîsta, tiene apellido italiano [360º]

Buen gol que nos metieron, si señor...
Zamorate escribió:
GXY escribió:
Galdergalder escribió:Esperemos que el paquete de Ikea se quede en Alemania menudo gol nos vendieron los cabrones del Celta


me encanta cuando la gente habla en clave.

de que cohjones hablas? lo mas que he podido deducir es que hablas de un jugador que os trajisteis ¿quienes? del celta ¿y que es sueco?

puedo deducir mas por tu nick (ejem).


Pîsta, tiene apellido italiano [360º]

Buen gol que nos metieron, si señor...


¿Truffato? [qmparto] [qmparto]
Ronaldo (nazario) era el enesimo intento de tener un 9 de garantias que metiera 30-40 goles (20-30 en liga) por temporada, porque ya raul no estaba para eso porque lo ponian a jugar desde mas atras.

es el mismo razonamiento por el que se ficho a owen, a van nistelrooy, a benzema...

y basicamente el madrid se lo trajo porque se la tenian metida dentro de cuando ronaldo estuvo en el barsa, porque cuando se lo trajeron "ya iba pabajo" (ya habia tenido lesion gorda en el inter, etc).

si el barsa ahora soltara a messi a un club italiano, ingles o de por ahi y al par de años ese otro club lo pusiera en venta, te crees que el madrid no intentaria ficharlo? joer que si lo intentaria. una de las mejores cartas de presentacion que puedes hacer para que el madrid te fiche es joderles bien una eliminatoria o un partido importante de liga.

si no de que te crees que ficharon a jugadores como suker, mijatovic, o el propio benzema?
Galdergalder escribió:Imagen


Busca la diferencia [carcajad] [carcajad]
Zamorate escribió:
GXY escribió:
Galdergalder escribió:Esperemos que el paquete de Ikea se quede en Alemania menudo gol nos vendieron los cabrones del Celta


me encanta cuando la gente habla en clave.

de que cohjones hablas? lo mas que he podido deducir es que hablas de un jugador que os trajisteis ¿quienes? del celta ¿y que es sueco?

puedo deducir mas por tu nick (ejem).


Pîsta, tiene apellido italiano [360º]

Buen gol que nos metieron, si señor...

Yo pensaba Torres ya sabria quien es.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:Imagínate a ese equipo con Makelele, Ronaldinho y Eto'o.

Yo prefiero no pensarlo. Mi antipatía hacia el diplodocus de ACS se multiplicaría hasta el infinito.

Eto'o no tenía hueco porque estaba Ronaldo.Y yo prefería a Ronaldo sin duda.
Pero lo que no puedes hacer es dárselo casi regalado al Barça.Esa es la cagada.
Ronaldinho ,con Zidane, más de lo mismo.Sin hueco.Aunque bueno, dada la edad de Zz ,pues lo mismo rotando, entrando también por Rául y tal, ,partido se le hubiese sacado .

La clave fue Makelele.Daba equilibrio ,liberaba al resto y estos se fatigaban menos.

Era absurdo preferir a Ronaldo que a Eot'o, Ronaldo estaba ya en las últimas mientras que con Eto'o tenias delantero para varios años y a precio de ganga.

Por edad sí,pero tampoco sabías el potencial real de Eto'o.Podía ser muy bueno o no.
Que pintaba a que sí,pero nunca se sabe

Lo que no se puede hacer es dárselo regalado al Barça.
Galdergalder escribió:Imagen


¿Esta foto qué es? ¿El juvenil del Atlético de Madrid?
Pues a mi tonto, queda un día para que el balón comience a rodar de nuevo
kechua escribió:Pues a mi tonto, queda un día para que el balón comience a rodar de nuevo

El buen Sevilla - Betis, aunque yo ya he abierto boca con el Rayo - Albacete [beer]
javicse9 escribió:
kechua escribió:Pues a mi tonto, queda un día para que el balón comience a rodar de nuevo

El buen Sevilla - Betis, aunque yo ya he abierto boca con el Rayo - Albacete [beer]



Es muy raro verlo sin publico ? Como han quedado
kechua escribió:
javicse9 escribió:
kechua escribió:Pues a mi tonto, queda un día para que el balón comience a rodar de nuevo

El buen Sevilla - Betis, aunque yo ya he abierto boca con el Rayo - Albacete [beer]



Es muy raro verlo sin publico ? Como han quedado


Ganó el Rayo con un golazo de Advíncula [beer] [beer]
Hereze escribió:Era absurdo preferir a Ronaldo que a Eot'o, Ronaldo estaba ya en las últimas mientras que con Eto'o tenias delantero para varios años y a precio de ganga.


No era absurdo, era una tentación. Y se disfrutó.

https://youtu.be/Z1qp-b2q9vs
y aparte que Ronaldo siempre fue blando de piernas.

Cuando estaba bien, el mejor delantero de la historia, pero un golpe y se volvia un Higuain de la vida.

Ademas que el Madrid siempre ha tenido la dicha de subestimar a sus delanteros y sacarlos por el desague (ni siquiera por la puerta de atras). Alli tenes a Morientes, te gana 3 champions, lo sacas a patadas, y al proximo año va y te elimina en 8vos, y aparte te llega a la final con un equipo medio pelo.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Era absurdo preferir a Ronaldo que a Eot'o, Ronaldo estaba ya en las últimas mientras que con Eto'o tenias delantero para varios años y a precio de ganga.


No era absurdo, era una tentación. Y se disfrutó.

https://youtu.be/Z1qp-b2q9vs


Como engañó a la defensa [toctoc] [toctoc]
¿Ya están con las obras del bernabeu?.

Pero, ¿las obras del megaestadio ese?, o están haciendo otras cosas.
Señor Ventura escribió:¿Ya están con las obras del bernabeu?.

Pero, ¿las obras del megaestadio ese?, o están haciendo otras cosas.


creo que no son las de la tapa de taper.
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:¿Ya están con las obras del bernabeu?.

Pero, ¿las obras del megaestadio ese?, o están haciendo otras cosas.


creo que no son las de la tapa de taper.


claro, va por fases, ¿pero es esa obra?.
Señor Ventura escribió:¿Ya están con las obras del bernabeu?.

Pero, ¿las obras del megaestadio ese?, o están haciendo otras cosas.


Los baños..., ah no.., que no hay copa del Rey..., la costumbre...
GXY escribió:
Galdergalder escribió:Esperemos que el paquete de Ikea se quede en Alemania menudo gol nos vendieron los cabrones del Celta


me encanta cuando la gente habla en clave.

de que cohjones hablas? lo mas que he podido deducir es que hablas de un jugador que os trajisteis ¿quienes? del celta ¿y que es sueco?

puedo deducir mas por tu nick (ejem).

@Hereze te digo lo mismo que le he dicho un par de veces a hh1. un jugador no es intrinsecamente mejor porque sea mas joven. puede ser mas productivo... o salir un pufo de cuidado. y muchos jugadores jovenes se malogran. una lesion gorda, malas compañias, una mala racha, un añito de banquillo perpetuo y la progresion se va a freir monas.

en cambio con un jugador consagrado esos problemas no los tienes porque ya solo por lo que te ha costado no lo dejas sentado fijo por la cuenta que te trae. y se supone que si esta consagrado es por algo.

tu lo que estas diciendo, es que para un puesto de, por ejemplo, dirigir un taller, mejor coger a un junior barato y prometedor, que a un cualificado de 10 años de experiencia porque el junior es mas joven (y mas barato). esa es la escala que estas aplicando.

y basicamente con eso lo que estas diciendo es que un club como madrid o barcelona no coja jugadores consagrados pagando la correspondiente morterada nunca. segun tu siempre sera mas optimo coger un junior y ver si progresa lo suficiente, o formarlo internamente en el club (formacion que nunca se da, porque no vas a depender de juniors para resolverte eliminatorias de champions, por ejemplo)... o esperar que salga un chollazo como haland (que este año esta funcionando de PM, pero el año que viene puede ser otro jovic) porque claro, a ese precio y con ese rendimiento "si". y todo lo que no sean esos "si" entonces es "no".

a clubes tan grandes como madrid o barcelona una de dos, o se meten a comprar jovencitos, brasileros y tal y a ver que pasa, o a pasar por caja, porque a ninguno de los dos nadie les deja una perla a 20 kilos. y lo de formarlo internamente tampoco, por lo ya comentado. vease el caso carvajal en el madrid o el par de docenas de casos que tiene el barcelona de chicos de la casa que se han tenido que buscar la vida fuera del FCB porque dentro a lo mas que pueden aspirar es a jugar los octavos de la copa del rey y a ser el suplente del tercer brasilero de turno.

Yo no quería decir que Eto'o fuera mejor que Ronaldo, pero en esas circunstancias, era preferible Eto'o que Ronaldo.

Fichar a un jugador consagrado es lo que hizo el Madrid con Zidane o el Barça con Suarez, aquí hablamos de un jugador que estaba ya en la recta final de su carrera, en ese momento Ronaldo ya poco mas podía darle al Madrid, el echo fue que sus dos temporadas restantes no fueron para tirar cohetes, mientras que Eto'o ganaba dos Ligas y una Champions.

Si que es cierto, que en jugadores como este o Messi, CR, es muy arriesgado decirles que se tienen que ir, porque tienen mucha calidad, pero al final la edad no perdona a nadie.
Hereze escribió:Yo no quería decir que Eto'o fuera mejor que Ronaldo, pero en esas circunstancias, era preferible Eto'o que Ronaldo.

Fichar a un jugador consagrado es lo que hizo el Madrid con Zidane o el Barça con Suarez, aquí hablamos de un jugador que estaba ya en la recta final de su carrera, en ese momento Ronaldo ya poco mas podía darle al Madrid, el echo fue que sus dos temporadas restantes no fueron para tirar cohetes, mientras que Eto'o ganaba dos Ligas y una Champions.

Si que es cierto, que en jugadores como este o Messi, CR, es muy arriesgado decirles que se tienen que ir, porque tienen mucha calidad, pero al final la edad no perdona a nadie.


ya, pero a toro pasado todos somos expertos.

al barcelona que le ha salido mejor, Suarez o la media docena de jovencitos y medias tintas que han fichado para "suplirlo" ¿?

yo el razonamiento que veo mal razonado (y se lo dije tambien en su momento a hh1) es el de "este mejor porque... porque es joven". que sea joven no garantiza nada. ni siquiera que si sale bueno le vaya a dar todos los años buenos a tu club.

para que ese razonamiento se cumpla, hay varias variables que se tienen que cumplir y cuadrar perfectamente. clubes grandes como el madrid o el barcelona no pueden depender de que se alineen los planetas o no, por eso antes o despues tienen que "pasar por el trago" de comprarle jugadores de primer nivel a otros clubes, pagando lo correspondiente.

el problema es que ahi el club vendedor se aprovecha y al club grande le vende mas caro, pero bueno, si tiene el dinero ¿why not?

o me diras que esa tecnica le ha salido mal tanto al barcelona como al madrid. no creo que necesite poner ejemplos ni del uno ni del otro.

el mejor fichaje sabes cual es? el que funciona.
Hereze escribió:
GXY escribió:
Galdergalder escribió:Esperemos que el paquete de Ikea se quede en Alemania menudo gol nos vendieron los cabrones del Celta


me encanta cuando la gente habla en clave.

de que cohjones hablas? lo mas que he podido deducir es que hablas de un jugador que os trajisteis ¿quienes? del celta ¿y que es sueco?

puedo deducir mas por tu nick (ejem).

@Hereze te digo lo mismo que le he dicho un par de veces a hh1. un jugador no es intrinsecamente mejor porque sea mas joven. puede ser mas productivo... o salir un pufo de cuidado. y muchos jugadores jovenes se malogran. una lesion gorda, malas compañias, una mala racha, un añito de banquillo perpetuo y la progresion se va a freir monas.

en cambio con un jugador consagrado esos problemas no los tienes porque ya solo por lo que te ha costado no lo dejas sentado fijo por la cuenta que te trae. y se supone que si esta consagrado es por algo.

tu lo que estas diciendo, es que para un puesto de, por ejemplo, dirigir un taller, mejor coger a un junior barato y prometedor, que a un cualificado de 10 años de experiencia porque el junior es mas joven (y mas barato). esa es la escala que estas aplicando.

y basicamente con eso lo que estas diciendo es que un club como madrid o barcelona no coja jugadores consagrados pagando la correspondiente morterada nunca. segun tu siempre sera mas optimo coger un junior y ver si progresa lo suficiente, o formarlo internamente en el club (formacion que nunca se da, porque no vas a depender de juniors para resolverte eliminatorias de champions, por ejemplo)... o esperar que salga un chollazo como haland (que este año esta funcionando de PM, pero el año que viene puede ser otro jovic) porque claro, a ese precio y con ese rendimiento "si". y todo lo que no sean esos "si" entonces es "no".

a clubes tan grandes como madrid o barcelona una de dos, o se meten a comprar jovencitos, brasileros y tal y a ver que pasa, o a pasar por caja, porque a ninguno de los dos nadie les deja una perla a 20 kilos. y lo de formarlo internamente tampoco, por lo ya comentado. vease el caso carvajal en el madrid o el par de docenas de casos que tiene el barcelona de chicos de la casa que se han tenido que buscar la vida fuera del FCB porque dentro a lo mas que pueden aspirar es a jugar los octavos de la copa del rey y a ser el suplente del tercer brasilero de turno.

Yo no quería decir que Eto'o fuera mejor que Ronaldo, pero en esas circunstancias, era preferible Eto'o que Ronaldo.

Fichar a un jugador consagrado es lo que hizo el Madrid con Zidane o el Barça con Suarez, aquí hablamos de un jugador que estaba ya en la recta final de su carrera, en ese momento Ronaldo ya poco mas podía darle al Madrid, el echo fue que sus dos temporadas restantes no fueron para tirar cohetes, mientras que Eto'o ganaba dos Ligas y una Champions.

Si que es cierto, que en jugadores como este o Messi, CR, es muy arriesgado decirles que se tienen que ir, porque tienen mucha calidad, pero al final la edad no perdona a nadie.

No creo que sea justo valorar así a Ronaldo.
Si no gana más cosas,es porque el equipo se parte por el centro y está descompensado.Ese mismo Ronaldo , si se llega a quedar Makelele,probablemente se hubiese hinchado a títulos.
Y no olvidemos que hay una liga que la ganan él y Casillas solitos Porque el equipo daba pena penita.
Jugando horrible,se basaba en Casillas salvando y pases de Guti a Ronaldo para que a la contra matase.

Yo me hubiese quedado a Etoo por edad,pero para estar con Ronaldo.Si eso no se podía,lo vendo a otro pero no al Barça.
Pues al parecer Semedo apartado por ir a una fiesta sin cumplir las normas, imagino que se perderá el regreso de la liga [toctoc]
Torres escribió:Joder me da miedo encender el engel después de tanto tiempo apagado ahora que vienen partidos a diario jajajajajaj

Sigue siendo de día???


Joder qué detallista es esta gente... Hay Liga!!

Imagen
Una horita para el derby . Ya tenemos ganas de fútbol

Pero no era que el Madrid estaba forrado y el Barça daba vergüenza por el ERTE?
el himno del centenario va a durar mas que el centenario...

mucha tonteria, que si sale un balon desinfectarlo, suplentes con mascarillas, pero luego 20 tios en el area en un saque de esquina
LaGarrota escribió:el himno del centenario va a durar mas que el centenario...

mucha tonteria, que si sale un balon desinfectarlo, suplentes con mascarillas, pero luego 20 tios en el area en un saque de esquina


no entiendo estas quejas
GXY escribió:
LaGarrota escribió:el himno del centenario va a durar mas que el centenario...

mucha tonteria, que si sale un balon desinfectarlo, suplentes con mascarillas, pero luego 20 tios en el area en un saque de esquina


no entiendo estas quejas

me parecen chorradas, es un deporte de contacto, dime que le haces un test antes de cada partido y me parece mas sensato que limpiar una pelota.

ojo al DJ, que tiene sonido para los "gooo uy" y todo, las gradas muy chulas, mejor que las vacias o llenas de peluches.
Disfruten:
https://youtu.be/IuU-3fDcVqc?t=639


Esto le hicimos a francia en el 2017, y ellos se llevaron el mundial. El del 2018 hubiera podido ser nuestro, y sigo estando convencido de que el del 94 pudo haber cuajado.
urtain69 escribió:

Pero no era que el Madrid estaba forrado y el Barça daba vergüenza por el ERTE?

Los créditos representan la más absoluta normalidad en cualquier ámbito de negocio, fútbol incluido. Que una empresa pida un crédito no define su situación financiera ni para bien ni para mal, pues el criterio más importante a la hora de concederlo es el aval, que en ambos casos (tanto Barça como Madrid) se respalda con su golosa e ingente cantidad de activos inmobiliarios.

Los clubs de fútbol piden y ofrecen financiación constantemente, sobre todo a la hora de comprar y vender jugadores. Que aprovechen ahora también para financiar las enormes pérdidas provocadas por el coronavirus es algo totalmente normal y previsible. Y ojo que me parece lamentable que les permitan acceder a las líneas ICO pero eso sí, de ahí al populismo barato que desprende el titular de ese artículo media un abismo.
Discutible como poco el penalti pitado a favor del Sevilla.
Bartra es más malo que el hambre [facepalm]
frc escribió:Bartra es más malo que el hambre [facepalm]


Se ha lesionado [toctoc] [toctoc]
Rubí va a terminar la temporada y no sabe ni cómo. Tuvo la suerte de ganar los dos ultimatums que tuvo, al Celta en la jornada 11 y al Madrid en la 27, e ya. Y ahí está, el 12 con un partido más y una plantilla que debería competir por entrar en UEFA.
¿Nadie habla de los tropezones en las gradas? El sonido ambiente da el pego bastante, mucho mejor que verlo sin sonido, pero las gradas... ¿quién ha hecho esa bazofia?
Juaki escribió:¿Nadie habla de los tropezones en las gradas? El sonido ambiente da el pego bastante, mucho mejor que verlo sin sonido, pero las gradas... ¿quién ha hecho esa bazofia?


Minecraft [carcajad] [carcajad]
medran_27 escribió:Rubí va a terminar la temporada y no sabe ni cómo. Tuvo la suerte de ganar los dos ultimatums que tuvo, al Celta en la jornada 11 y al Madrid en la 27, e ya. Y ahí está, el 12 con un partido más y una plantilla que debería competir por entrar en UEFA.



Ahora ya no tienen a Setien para culparle de todo, de momento y a falta de 10 jornadas no les está iendo muy bien sin el, suerte que los tres últimos son malisimos, y aún así están más cerca del descenso que de Europa League.
razorblade77 está baneado por "flames"
Juaki escribió:¿Nadie habla de los tropezones en las gradas? El sonido ambiente da el pego bastante, mucho mejor que verlo sin sonido, pero las gradas... ¿quién ha hecho esa bazofia?


Por primera vez en la historia el publico (el realismo) de los videojuegos de futbol supera al publico de un partido real. :D
Me juego lo que queráis que en julio Tebas permitirá público en las gradas.
@Hereze al futbol se le perdona todo.

¿pero es que alguien normal lo dudaba? y habria que ver los bares de sevilla ayer
LaGarrota escribió:

¿pero es que alguien normal lo dudaba? y habria que ver los bares de sevilla ayer


Al menos se ven mascarillas... por verle algo bueno, digo...
Juaki escribió:¿Nadie habla de los tropezones en las gradas? El sonido ambiente da el pego bastante, mucho mejor que verlo sin sonido, pero las gradas... ¿quién ha hecho esa bazofia?


Parecen de los juegos de fútbol antiguos. [carcajad] [carcajad]

En cuanto al sonido ambiente, a mi me gusta ver un partido sin público, es diferente y mola como suena el balón y los gritos de los jugadores/entrenadores.
314664 respuestas